Oppa, Oppa?... Extra 01


Que lindas chicas, gracias por acompañarme hasta aquí… eso de traer a un niño de dos años dormido en brazos es muy complicado, sobre todo cuando tienes que cargar la pañalera, y además el lonche que LeeTeuk le envió a Kyuhyun…

Ay! ¿Pero dónde estará? ¿Por qué se está tardando tanto?... No sé para que me marca al celular y me dice que baje sino ha llegado… 

¿Cómo?... Ah! ¿Qué porque sigo viviendo con Siwon y Heechul en lugar de con Kyuhyun?... es una larga historia… pero no es tan complicada como piensan, es solo cuestión de madurez… creo que tanto Kyu como yo hicimos muchas cosas sin pensar, estos dos años han servido para que los dos creciéramos y nos fijáramos metas…

Oh! Ahí viene!... vengan chicas, las llevamos… sirve que les cuento que fue lo que pasó después de que me enteré de mi embarazo…

-Hola Kyu…-
-Hola mi amor… ¿cómo está el conejito?...-
-Se durmió, estaba muy cansado, se pasó toda la tarde jugando con JongWook y los demás niños… -
-Me imagino, ese departamento debió parecer un campo de batalla…-
-Jajaja… si, algo así… oh! Kyu, ¿podemos llevarlas?...-
-Pero, yo pensaba en llegar a mi departamento rápido… tu sabes… *susurrando*…-
-No seas grosero Kyu… vamos a llevarlas… súbanse chicas…-
-Ash! Está bien!...-

Pues verán, desde un inicio, ustedes lo saben, nuestra relación siempre fue muy abierta, prácticamente nos la pasábamos todo el tiempo entre besos y caricias, jamás hemos tenido inhibiciones entre nosotros… debo decir que eso me agrada, porque hasta eso nuestra vida sexual era plena… bueno lo sigue siendo…

Ay! ¿Porqué siento que sonrojo?! Yo no soy así!... en fin, mejor voy al punto…

Después de que pasó ese incidente en que nos dejaron encerrados en el cuarto de atrás del ciber, como ustedes ya saben, pues si hicimos travesuras, pero claro que fui precavido y tomé una pastilla para evitar cualquier sorpresita…

Todo siguió con normalidad… por supuesto que seguíamos teniendo nuestros encuentros… pero siempre con protección, es decir, Kyuhyun siempre compraba sus paquetes de preservativos, y traía uno o dos en su billetera para esos momentos en que la pasión nos ganaba…


Pero yo jamás me imaginé, que nosotros pudiéramos a ser parte de ese 1 % a los que el preservativo les falla… claro ahora que lo pienso, analizando todo, la probabilidad era muy alta… digo, ¿si saben porque me dice conejo no?... aigooo! otra vez siento que me sonrojo… ay pero para que les miento si es la verdad…

En fin, comencé a notar que algo era diferente, como también saben, me encanta cocinar pasteles, y de vez en cuando le llevaba a Kyuhyun; ese fue el primer síntoma… un día mientras mezclaba los ingredientes…

Estaba cortando las fresas, y éstas comenzaron a desprender su característico olor fresco… el estómago se me revolvió… el colmo fue cuando eche unas cuantas a la licuadora y comencé a molerlas, el olor se incrementó, y yo tuve que correr al baño a vomitar…

Después, comencé a ponerme muy ansioso cuando no estaba con Kyu, empezaba a sentirme demasiado acalorado con tan solo pensar en que iría a verlo… nuestros encuentros se hicieron más intensos y apasionados, pero es que yo en verdad no podía saciarme…

El colmo fueron los pequeños mareos que comencé a sentir, para ese momento, los vómitos se hicieron más evidentes, porque ahora ya no tenían razón de ser, eran todos los días por las mañanas… fue cuando caí en cuenta de que podría estar embarazado…

Contrario a lo que pudieran pensar, más que feliz estaba preocupado... yo aún no terminaba mis estudios, por lo cual dependía económicamente de mis padres, y si les llegaba con la noticia de que estaba embarazado seguramente iban a poner el grito en el cielo, tal y como lo hicieron días después...

Empecé a preocuparme por mi futuro y por el del bebé, si quería tenerlo, debía afrontar la responsabilidad de que debía mantenerlo, ¿pero como?, siendo sinceros Kyuhyun en ese momento no era un gran apoyo... además de ser más joven que yo, era inmaduro, y seguía estancado en su etapa de hacerse cargo de su pequeño negocio, el cual dicho sea paso se lo habían puesto sus padres...

El colmo fue cuando mostró su total inmadurez ante la idea de tener hijos... me di cuenta de que tal vez estaba solo en esto, y lo peor es que ni siquiera yo era lo suficientemente maduro como para afrontar una situación así...  

Eso quedó demostrado por la forma en que me molesté con Kyu, sin ni siquiera darle una explicación de lo que estaba ocurriendo...

-Cierto... pero tu me conociste así y ni siquiera me diste la oportunidad, asumiste que no podía enfrentar la situación...-
-Pero es que tu me hiciste creer eso... pero bueno, no adelantemos los hechos...-
- Está bien... déjame les platico yo lo siguiente...-

Después de esa discusión, Sung Min comenzó a evitarme, si acaso llegaba a verlo era en las reuniones con los amigos, cuando intentaba acercarme, me esquivaba, yo no entendía que podía haber hecho tan mal como para que él se comportara así conmigo...

Estaba comenzando a desesperarme, afortunadamente en esos momentos aprendí que los amigos siempre están ahí cuando los necesitas... Eunhyuk y Donghae demostraron ser realmente muy buenos amigos e hicieron todo lo que estuvo a su alcance para ayudarnos...

Ese día Eun vino al ciber a buscarme, se veía un poco agitado, al parecer acababa de llegar de algún viaje, porque aún traía puesto su uniforme...

-KyuHyun!...- llegó con la respiración al límite...
-¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?...-
-Si...si...- jalaba aire pesadamente...- pero, deja eso... no tenemos tiempo... tienes que... venir conmigo...-
-¿Eh? ¿A dónde?...-
-Donghae, acaba de hablarme... dice que tienes que ir conmigo de inmediato... Sung Min tiene que decirte algo!...-

Eso me pareció muy extraño... ¿qué era lo que tenía que decirme?... al parecer mi conejo había ido a visitar a Hae y su bebé, en la plática le había confesado toda la verdad, hasta ese momento no se lo había dicho a nadie todavía, Donghae era el primero... mi pobre Minie estaba buscando un poco de consuelo y consejos...

Claro que acompañé a Eun, pero no sabía que era tan importante...

-Hola mi amor… *muack*… y traje a alguien conmigo como quedamos… pasa Kyu…-
-¿Qué?!! ¿Qué hace Kyu aquí?... les dije que no quería hablar con él!!...- apenas di un paso lo escuché gritar desesperado...
-Sung Min!! Tienes que decirle la verdad!...-
-Pero Donghae!...- no entendía que estaba pasando...
-Conejito… ¿por qué no quieres hablar conmigo?... ¿fue  muy grave haber peleado con Hyukie?... si es eso, prometo no volver a hacerlo… y lo dejaré ganarme en los video juegos…-

Aún cuando me estaba disculpando la expresión de SungMin no cambiaba... parecía desesperado... y lo acepto para mi todo era una exageración, en mi mente solo había una cosa, “esto es un drama, quiero que deje de pelear para tener una buena reconciliación”... si, mi mente inmadura solo pensaba en la “reconciliación” y no en el proceso...

Donghae y EunHyuk nos dejaron solos... Minie se me quedó viendo fijamente... parecía como si estuviera analizándome profundamente... y empezaba a desesperarme...

-¿Qué es lo que ocurre? ¿Por qué sigues enojado conmigo? Ya te pedí perdón, no entiendo porque sigues emberrinchado...-
-...- no me contestó... respiré hondo
-¿En verdad te ha molestado tanto que peleara con un niño de cuatro años?...- le dije con una media sonrisa en la boca... la verdad burlándome un poco y él lo notó...
-¿Por qué no maduras Kyu?...- contestó molesto... obviamente eso me hizo enojar a mí...
-¿Madurar?! ¿Tu estás hablando de madurar?... -  bufé burlándome...- ¿Lo dice el chico que duerme con pijama rosa y abrazado a un muñeco de peluche?...-

En ese momento sentí que si las miradas mataran, yo ya estaría bien enterrado!... Jamás había visto a Sung Min tan enojado, y menos dirigir su enojo y rabia  hacia a mí... después de casi matarme con la mirada, volteó su rostro, respiró hondo...

-Está bien... yo voy a madurar...- contestó un poco más calmado...- tengo que madurar...- murmuró, pero alcancé a escucharlo...
-¿De qué hablas Sung Min? ¿Por qué no dejas de andarte con rodeos y me dices de una buena vez que es lo que tanto te molesta? Así nos evitamos tus dramas y vamos directo ala reconciliación!...-

Oh sí! Ahí fue cuando Sung Min explotó... y vaya manera de explotar, casi me deja sordo... se puso rojo del coraje, y con todo el poder de sus pulmones grito...

-ESTOY EMBARAZADO! ESO ES LO QUE TENÍA QUE DECIRTE! ¿SATISFECHO?!...-

Me quedé helado... y no me dio tiempo de reponerme a lo que acababa de escuchar, porque a los pocos segundos me sacó de mi trance el sonido fuerte de la puerta del departamento cerrándose detrás de él...

Aún así, me quedé inmóvil en medio de la sala, viendo hacia la puerta...

-Kyu! ¿qué pasó? ¿en dónde está Sung Min?!...- Eun jaló de mi brazo... voltee a verlo aún shockeado...
-Se acaba de ir...- apunté hacia la puerta...
-¿Y no lo seguiste? ¿Se fue así de alterado?... le puede pasar algo Kyu!...-

Pero yo estaba tan sorprendido que poco a poco me fui perdiendo de nuevo en mis pensamientos... solo veía a Eun que manoteaba frente a mí, pero no escuchaba lo que me decía, hasta que lo vi salir también del departamento...

-Te pasaste Kyu, ¿qué tal que por ir así de alterado me caigo por las escaleras o me atropellan?...-
-Lo siento conejo, pero es que en verdad me lo soltaste de repente... seguía en shock!...-
-Ay pero es que me desesperaste... mira que decirme “dramático”... yo no soy “dramático”!...-
-...-
-¿Me estas diciendo dramático?!...-
-No, no conejo, mejor sígueles contando...-
-Jum!... me cambias el tema de conversación... miedoso...-

Bueno, total que salí del departamento de Eun y Hae en verdad muy enojado... sentía que el corazón me latía muy aprisa... llamé al elevador pero tardaba demasiado en llegar, me desesperó y comencé a bajar las escaleras, pero pronto me cansé, además de que los nervios estaban causando estragos, comencé a sentirme mareado, cansado y un pequeño dolor de abdomen, me detuve a mitad de las escaleras...

Ahí fue donde me alcanzó EunHyuk, estaba muy preocupado... yo en cuanto lo vi dejé escapar toda mi frustración... me abracé a él y comencé a llorar...

-Épale!!! Eso no lo sabía!! ¿Cómo que te abrazaste a él?!...-
-Ash, no seas ridículo Kyu, Jin Ho ya tiene dos años y tu vas a andar con celos por algo que ocurrió antes de que naciera... y además sin motivos....-
-Mmm... está bien... olvídalo... –

En fin, después de lo ocurrido ese día, decidí que tenía que tomar las riendas de mi vida, para mi entre las hormonas alborotadas y mis frustraciones, si saben a que me refiero ¿verdad?, todo era demasiado obvio, Kyu nunca maduraría!

Les conté a mis padres, tal y como pensé, se molestaron demasiado, y comenzaron a tratarme como niño, a quererme hacer seguir sus indicaciones en todo, me di cuenta de que si seguía viviendo con ellos, me iba a convertir en uno de esos padres a los que sus hijos ven como sus hermanos... yo no quería eso...

Quería salirme de mi casa, le pedí consejo a Donghae al respecto, y me hizo ver que si lo hacía me iba a pasar lo mismo que a su hermano, Wookie, pero yo en verdad ya no soportaba estar con mis padres, un día tomé mis ahorros, y renté un cuarto de hotel...

Habían pasado dos noches y el dinero estaba por terminárseme,  yo aún no sabía que iba a hacer, cuando alguien tocó a la puerta de mi habitación... quedé impresionado cuando vi de quien se trataba...

-¿Heechul?... ¿qué haces aquí?...-

Como es su costumbre antes de que lo dejen pasar, él ya estaba adentro inspeccionando todo en la habitación... hasta que se detuvo, se dio la vuelta y se me quedó viendo...

-¿Quieres que Kyu madure, y tu vienes y te metes a éste hotelucho? ¿cuánto dinero tienes?...- abrí los ojos sorprendido...- contesta... me imagino que si te saliste de tu casa, y no has contactado a Kyu, es porque ya tienes un plan para ti y tu bebé... ¿o estoy mal?...-

Me le quedé viendo fijamente... y poco a poco comencé a hacer un puchero... tenía demasiadas ganas de llorar... odiaba que tener que aceptarlo, pero aún no sabía que iba a hacer con mi vida, y tampoco quería ver a Kyu, estaba aún muy enojado con él... pero Heechul tenía razón en algo, si Kyu era inmaduro, yo lo era igual... las lágrimas comenzaron a rodar...

-Aah... ¿porqué tengo amigos tan conflictivos?... deberían ser un poquito más como yo... Yah! Siwon! Ya puedes pasar!!...- Heechul gritó desde la ventana... eso me sorprendió... me di la vuelta de inmediato hacia la puerta cuando escuché que se abría...
-¿Siwon...?...-
-Hola Sung Min... lo siento... creo que Heechul fue un poco rudo... ¿dónde están tus maletas?...-
-¿Eh? ¿mis maletas?...-
-Si, deja de preguntar tonterías conejo! Junta todas tus cosas que te vas con nosotros!!...- solo eso dijo Heechul y salió de la habitación... me quedé en shock... Siwon me sonreía...
-¿Entonces? ¿tus maletas?...-
-Ssi... solo tengo que... tomar mi cepillo de dientes...-
-Bien... –

A pesar de la forma tan ruda en que fue por mi, le estoy agradecido por haberme llevado con ellos...

-Tss... debí decirle a Donghae que fuera por ti, de haber sabido que Heechul sería así de fino para decirte las cosas...-
-No, pero está bien Kyu, Hae no hubiera podido, su departamento es pequeño, y ya tenía a dos niños... Heechul y Siwon fue la mejor decisión...-
-Me alegra de que lo veas así...-

Oh si chicas!, porque ellos no llegaron al hotel como si fuera milagro... lo que ocurrió fue que Donghae habló con Kyu y le comentó que yo estaba muy alterado por lo que estaba ocurriendo en mi casa, y que temía que en verdad me saliera sin tener un lugar a donde ir...

Kyucito se preocupó... y comenzó a vigilarme, para eso tuvo que contratar a alguien que se hiciera cargo del ciber, lo cual fue el primer paso para que su negocio creciera...

Entonces al ver lo que había hecho, sin que yo me enterara habló con Heechul y Siwon para pedirles que me ayudaran, de hecho, él les daba parte de sus ganancias para que pagaran mis alimentos, yo no supe nada de eso hasta mucho tiempo después...

Después ocurrió el incidente de la serenata... y otros tantos que no hacian más que demostrar la inmadurez de Kyu... y yo me ponía cada vez más terco... hasta ese día...

-Qué haces aquí!!...-

Grite cuando lo vi entrar al departamento de Hae, ese día que ustedes tuvieron que regresar a su trabajo... no podía creer que tenía que verlo hasta en esa situación, no quería verlo, porque cada vez lo extrañaba más... sentía que no iba a poder resistir más tiempo...

-Eun y Hae me invitaron… por si no recuerdas Donghae es mi amigo…-
-¿Estás diciendo que quien no debería estar aquí soy yo Cho Kyu Hyun?!...-
-No, no estoy diciendo eso conejito…-
-Deja de llamarme conejito!...-
-Está bien… Lee Sung Min, dejaré de llamarte conejito si así lo deseas…-
-Bi…bien… -

Apreté los labios entre molesto y nervioso... me di la vuelta y busqué refugiarme en la cocina... empecé a caminar de un lado a otro... podía jurar que Ji  Hon se movía dentro de mi igual de inquieto... tuve que detenerme para frotar mi barriga y tratar de transmitirle calma... y entonces entró a la cocina...

-Sung Min... tenemos que hablar...- por Dios!! Se veía tan guapo!!... voltee hacia la puerta de la cocina, podía escuchar a todos hablando muy animados...

Por mi mente pasó un “no se darán cuenta si en este momento jalo a Kyu y hago que tenga relaciones conmigo ¿o sí?”... Se los juro!! Estaba demasiado ansioso!!...

-Se que sigues molesto... al principio no entendía porqué... pero ahora lo sé...- eso me hizo salir de mis lujuriosos pensamientos y prestar atención lo que decía...- he hablado mucho con Siwon y con Eunhyuk... ellos me han hecho ver la responsabilidad que conlleva tener un hijo... y ahora entiendo tu preocupación...-
-¿Lo entiendes?...- estaba un poco sorprendido...
-Bueno... no del todo... no podría imaginarme jamás el miedo que puedas sentir de tener un hijo sin un padre, o sin tener la forma de mantenerlo...- apreté los labios... sentía que mi corazón se aceleraba al escucharlo hablar así...- se que yo no soy un padre muy confiable... pero tienes que aceptar que ni siquiera me diste el privilegio de la duda...-
-¿no recuerdas como peleaste con Hyukie?... o esa vez... cuando  cargaste a Ji Hae y te vomitó encima...-
-Oye, esas fueron situaciones especiales... dime... ¿a quien le agradaría que le vomiten encima?...-
-Pero la forma en que lo dijiste Kyu... fue como si en verdad no quisieras tener hijos... además... –
-Lo sé... y lo siento...-

Nos quedamos en silencio por unos momentos, viéndonos fijamente a los ojos... finalmente sentía que mi corazón comenzaba a tranquilizarse... jamás había tenido una plática así con él... por un momento lo vi más maduro...

Nuestro pequeño momento se vio un interrumpido por las carcajadas de los invitados... respiré hondo... Kyu caminó hacia a mí... me sujetó de la cintura... de pronto se puso de cuclillas frente a mí y acarició mi abdomen...

-Lo siento bebé... tienes un papá muy inmaduro... pero va a trabajar duro para ser digno de ti y de tu papi...-

Eso definitivamente me hizo sentir un nudo en la garganta... y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas... esa era una promesa muy importante... no sabía si Kyu lo entendía, pero para mí esas palabras lo significaba todo... todo lo que  yo había estado deseando...

Saber que él entendía que estaba embarazado, que el hijo era suyo, que ya no solo éramos nosotros dos y ya no podíamos seguir comportándonos como un par de jóvenes irresponsables, que teníamos en nuestras manos la vida de otro pequeño ser... 

Se puso de pie de nuevo frente a mí... tomó mi mano...

-Acompáñame SungMin... tengo que decirte algo más... pero no aquí...- volteó a ver la cocina...- no es el lugar adecuado... por favor...-
-Está bien...-

Sin que todos se dieran cuenta salimos del departamento, caminamos por un rato tomados de la mano, hasta que llegamos al ciber... justo cuando estábamos frente a la puerta se detuvo, se giró, y tomó mis dos manos...

-Sung Min...- respiró hondo...- frente a este lugar, que ha sido testigo de nuestra historia te quiero hacer un juramento...-
-¿Un juramento?...-
-Si... y quiero que tu me prometas algo también...-
-¿Yo?...- sonrió...

Se giró para abrir la puerta... me hizo entrar... y después encendió las luces... se veía un poco cambiado el lugar... los cubículos eran nuevos, todos acomodados al fondo... en medio varias mesas pequeñas... casi en la entrada había varios aparadores...

-¿Qué pasó aquí?...- pregunté un poco sorprendido...
-Pasó que estoy ampliando  mi negocio... lo quiero hacer crecer... – caminó un poco...- estas mesas son para los clientes con portátiles... aquí podrán sentarse para usar su equipo mientras disfrutan de un café o alguna bebida...- caminó por los aparadores...- y aquí, voy a poner a la venta juegos y software... equipo de cómputo y electrónico... revistas especializadas... todo lo relacionado con mi negocio... quiero traer lo último, que éste lugar sea el único en todo Seúl en donde puedan encontrar lo que yo vendo...-

Estaba con la boca abierta... ¿Kyuhyun en verdad estaba diciéndome eso?... ¿estaba haciendo planes a futuro?... ¿estaba saliendo de su zona confort?... caminó hacia mí... volvió a tomar mis manos...

-Sung Min... conejo… te juro que voy a tener éxito… así que te pido que me prometas algo…-
-¿Qué cosa?…-
-Que me esperarás…- abrí los ojos sorprendido…- cuando ésta tienda sea lo que te he dicho, tu tendrás que casarte conmigo, tu y mi bebé vendrán a vivir conmigo…- apreté los labios emocionado…

Ustedes pensarán que eso era mucho tiempo… y en ese momento yo también lo pensé… pero por otra parte, lo vi como una oportunidad de crecer y madurar yo también… si Kyu estaba esforzándose, yo también lo haría…

-Está bien… te lo prometo Kyu… yo esperaré… el conejito…- acaricié mi abdomen…- y yo, esperaremos por tí…-
-Gracias mi amor…- me abrazó…- gracias…- me besó…

Después de ese día, todo cambió, pero para bien… nuestra relación dio un giro, seguíamos juntos, pero cada quien luchando y esforzándose… Kyuhyun trabajando duro en hacer crecer su negocio, y yo, después de tener a Ji Hon, decidí estudiar repostería por sugerencia de Siwon… la idea me pareció maravillosa, a mi me encantaban los pasteles!

Finalmente ahora trabajo en el “Sichul” medio tiempo, pero mi negocio particular es hacer ricos pasteles para eventos especiales, como el cumpleaños de los gemelos… poco a poco la gente comienza a saber de mí, y hoy recibo más pedidos que cuando recién empecé…

-Llegamos!… chicas, gracias por la compañía… pero ya es tarde…-
-Kyu!…-
-¿Qué?! Ji Hon debe llegar a su cuna, si sigue durmiendo así, va a amanecer todo torcido…-
-Si claro, de seguro esa es tu prisa Kyu…-
-Bueno ya, ya…-

Chicas… en verdad, gracias… las vemos en otra ocasión… ¿eh?… ¿que porque no me he casado aún con Minie si parece que mi negocio ya va bien?…  bueno… eso… verán… yo… en realidad, no lo hemos hablado otra vez…

-Conejo, voy a ayudar a las chicas a bajar…-
-Si…anda… -

Vengan… vaya! Me metieron en un lío… mi conejo no sabe nada… pero estoy esperando el momento adecuado… no crean que se me ha olvidado mi juramento ni su promesa… pero no le digan nada… esto es un secreto entre nosotros… ¿hecho?…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me sentida horriblemente echada por KyuHyun!! GROSERO!!! Todo iba bien, la hsitoria, el ambiente y depronto: GRACIAS POR SU COMPAÑIA PERO ES TARDE! y pufffffff me saco de mi sueño... jajajajaja

    no habia leido lo que JongWook por eso no sabia TT_TT xDDD pero esta bien, ya te dare mis ideas porque gane XDD

    recuerdo claramente el : ESTOY EMBARAZADOOOOOOOOOO- y el "que haces tu aqui? en la fiesta donde le dieron los dolores de parto a Hee xDDD

    aigoooo que lindos recuerdos, no peudo creer que hayan pasado ya dos años desde entonces! es mucho tiempo!!!... me vas a envejecer aca Mew!! ...

    gracias por actu! ya era hora de que contaras lo que habia pasado con el KyuMin!! XDD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa al fin se que les paso al kyumin :33333 siii linda historia y linda promesa kyu :3333 aaaaaaaaaaaa ame el capitulo lo ame enserio :333 xd me dio nanai sungmin haciendo pastelitos y me lso imagino todos rosas xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me emociona imaginarme a kyu haciendole cariño a la pancita de sungmin :3333 haciendole su promesa a su bebe y a su conejito:3333 lo ame gracias por actualizar :33 ya moria por saber que haba pasado con estos dos :333

    ResponderEliminar