Promesas... Capitulo 16


Hyun Bin (POV)

Estacioné el automóvil cerca del portón blanco… rápido bajé y corrí hacia el lado del copiloto para abrir la puerta… sonrió e hizo una venia agradeciéndome… aún sigue un poco confundido, no tiene idea de a donde lo he traído… pero una leve sonrisa se le dibuja en el rostro al escuchar el ruido ambiental a lo lejos…

Niños riendo, gritando y algunos llorando… voltea a verme, su rostro visiblemente dibuja su inquietud…

-Te dije que íbamos a un lugar que te iba a gustar…- señalo el portón blanco…arriba hay un letrero con colores llamativos…
-¿Guardería Happy Junior?...- murmura…
-Sí… ven…- extiendo mi mano… la observa por un momento indeciso, así que decido ser yo quien tome su mano…

Caminamos a través del portón, en el jardín hay algunas bancas y juegos para niños, las paredes muestran dibujos alegres…

-Ésta es una guardería que se encarga de cuidar de los hijos de obreros de bajos recursos…- comienzo a explicarle…- por lo mismo, sobrevive de lo poco que los padres pueden dar para la alimentación de sus hijos, los donativos de la gente o recursos que se obtienen con diversos eventos…-

Seguimos caminando recorriendo el lugar…nos detenemos frente a una de las salas… en donde están los pequeños de más de dos años… dos maestras están jugando y enseñando a los niños… Jung Soo se queda observando…

-Oye…- escuchamos la voz de un pequeño…- oye…- Jung Soo baja la vista y yo hago lo mismo, uno de los pequeños está jalando de su pantalón… Jung Soo sonríe y se pone de cuclillas…
-Dime…- el niño se pone rojo…
-Kero hacer pipi…- murmura…
-Oh!...- Jung Soo tomó su mano y se puso de pie de inmediato…- ¿en dónde está el baño?...- sonreí cuando me preguntó… le indiqué la puerta…- gracias… ahora regreso…-
-Está bien…-

Para cuando salió del baño con el niño, venían platicando y jugando… después lo presente con las maestras y maestros de la guardería, pasamos el resto del día realizando actividades con los niños…


Jung Soo se veía feliz y los niños se le acercaban mucho para pedirle ayuda con algunos de sus trabajos…

Estamos sentado en una de las bancas en el jardín de la guardería… aún hay algunos niños corriendo esperando a que sus papás vengan por ellos… le he traído una botella de agua… toma un poco y después suspira…

-Waa… estos niños sí que son traviesos… aunque nada comparado con mi Sora…- ríe un poco…
-Sabía que te agradaría éste lugar…-
-La verdad… si, Sora sí que me ha entrenado bien para cuidar de niños, aunque… - se queda pensando un poco…- creo que quien más me ha entrenado en ese aspecto es Donghae…- empezamos a reír a carcajadas…
-Lo sé… ese chiquillo es tremendo…- seguimos riendo…
-Dios! y eso que tu no vives con él!... hay veces en que simplemente quiero desconectarlo, desafortunadamente no es tan simple…-

Seguimos carcajeándonos, y recordando todas las ocurrencias del menor de los Kim hasta que Jung Soo empieza a quejarse de dolor en el estómago de tanto reír, y paramos nuestras carcajadas y los dos respiramos hondo para tranquilizarnos…

Vuelve a tomar un poco de la botella de agua… observo su rostro tranquilo, sin preocupaciones… me gusta más verlo así…

-Entonces… ¿cómo ves? ¿Te interesa un puesto como maestro?...- le pregunto de pronto y él voltea a verme sorprendido…
-¿Cómo?...-
-Aquí siempre están necesitados de un poco ayuda cómo pudiste darte cuenta…-
-Sí pero…yo no soy maestro…- me dice un poco nervioso…
-Aquí la mayoría no son maestros… solo yo y la directora lo somos… el resto son voluntarios a quienes se les paga solo lo de sus viáticos…-
-¿En serio?...-
-Es poco lo que se les paga, como te dije antes es una guardería para hijos de obreros de bajos recursos… pero creo que eres muy bueno cuidando niños… deberías intentarlo…-
-No sé… yo… nunca he trabajado… -
-Pero tu mismo acabas de decir que Sora y Donghae te tienen bien entrenado en el arte de cuidar niños…-
-Lo sé… pero…- respiro hondo…

Lo que tiene es miedo de hacer algo nuevo… pero es lo que necesita, lo acabo de ver sonreír con los niños, tengo que convencerlo de que acepte… tal vez esto le ayude a entender que no tiene porque depender de su esposo….

-Jung Soo…- me le quedo viendo serio… él está nervioso…- No tengas miedo…- aprieta los labios…- es tu oportunidad de hacer algo por ti mismo… de conocer lo que es tener un trabajo… tal vez, empezar a ser independiente…- se me quedó viendo fijamente… está pensando en lo que acabo de decirle… finalmente respira hondo…
-Dios!... Hyun Bin, gracias… - junta sus manos… las lleva a su boca y suspira…está nervioso…- tengo que pensarlo… por favor… dame unos días…- sonrío…
-Está bien… -

Su celular comenzó a sonar insistentemente… al parecer una emergencia familiar porque me pidió que lo llevara al “St. Mary’s Hospital”… quise acompañarlo, pero después de ver como palideció ante mi ofrecimiento, entendí que lo más probable es que su esposo estuviera ahí, así que decidí dejarlo pasar, no sin antes pedirle que pensara en la propuesta de trabajar en la guardería…

Kim Young Woon (POV)

La secretaria de Jung Yunho  me llamó para avisarme que mi hermano estaba en el hospital a punto de tener a su hijo… me pidió que estuviera presente… no estoy muy convencido de lo que me ha dicho, jamás imagine que mi hermano fuera esa clase de persona… pero tampoco he podido hablar con él para saber cómo actuar, sigue sin recordar…

Espero que esa terapia que recomendó el doctor funcione… según YunHo sólo así mi hermano podría recobrar sus recuerdos…

Estaciono el automóvil frente al centro médico… volteo a ver el edificio y sin querer mi vista se topa con una sonrisa conocida en el interior de un carro…

-¿Qué demonios?!...- murmuro apretando los dientes…

Otra vez ese tipo! ¿por qué últimamente lo veo cerca de Jung Soo?... aprieto los puños sobre el volante… estoy molesto, pero tengo que respirar hondo, tengo que controlar mi temperamento… tengo que confiar en él, se que él no sería capaz de engañarme, soy yo el que le ha estado haciendo daño…

Cierro los ojos un momento mientras respiro hondo… cuando vuelvo a abrirlos Jung Soo ha bajado del carro y camina al interior del centro médico… aún estoy un poco intranquilo, no puedo entrar así… saco mi celular para marcar…

-Hola…-
-Yoon Ji… necesito hablar contigo… -

Sólo cuando hablo con ella logro tranquilizarme un poco y pensar mejor las cosas…

Choi Si Won (POV)

-Maldición! ¿Por qué no hay nadie que me pueda informar que está pasando?!...-

Llevamos más diez minutos esperando a que nos informen que está pasando con Heechul, los paramédicos simplemente me lo quitaron de los brazos y lo metieron a una de esas habitaciones de urgencias…

-Tranquilízate Siwon… lo están revisando aún…-
-Pero es el área de urgencias!! ¿Qué no saben que es una urgencia?! ¿Por qué no trabajan rápido?!!...-

Me siento desesperado por saber de él… se veía muy pálido cuando perdió el conocimiento… tengo miedo porque algo le pase a su bebé, después de su accidente su embarazo era de alto riesgo…

-Ah! soy un idiota!...- me llevo las manos a la cabeza…
-¿Y ahora porqué?...- Kyu me ve confundido…
-No debí llevarlo al departamento… debió ser demasiado para él… - me siento en una de las sillas en la sala de espera…-¿Qué voy a hacer si le pasa algo a él o a su bebé?...-murmuro…
-Siwon… - lo escucho suspirar…- te dije que dejaras fuera de esto tus emociones, vete ahora, no puedes controlarte, estas fuera de toda razón…- lo veo directo a los ojos… aprieto los labios… cierro los ojos por un momento… no puedo seguir negándoselo…
-Lo sé Kyu… lo sé… cometí el error de enamorarme…- siento un nudo en el pecho tan solo de decirlo en voz alta…

Mi hermano se sienta a mi lado… vuelve a suspirar, pasa un brazo por encima de mis hombros para abrazarme y darme su apoyo…

-Los Choi estamos malditos…- susurra… nos quedamos en silencio… no sé en que esté pensando él, pero yo estoy preocupado por todo…

Quiero saber que Heechul está bien… que su bebé está bien…

Nuestro momento de meditación se ve interrumpido por un doctor que se acerca a preguntar por los familiares de Jung HeeChul… de inmediato nos ponemos de pie…

-¿Son familiares de Jung Heechul?...-
-Sí… yo…- lo dudo un momento…- soy su esposo, Jung SiWon…-
-Bien señor Jung, necesito que nos firme unos papeles… su esposo está bien, pero el parto se le ha adelantado, usted sabe su condición después del accidente no era muy buena, por eso tenemos que sacar al bebé rápido… pero no se preocupe, todo saldrá bien…-

Al escucharlo hablar poco a poco mi corazón recuperó el ritmo… escuchar que estaría bien me tranquilizaba… pensar que estaba a punto de nacer el pequeño me hace feliz…

-Por favor… venga conmigo para que firme…-
-Si… gracias doctor…-

Antes de seguirlo le pedí a Kyuhyun que se encargara de buscar a la familia Jung y Kim para que estuvieran enterados de la situación… al final ellos tenían más derecho que yo de estar aquí…

Jung Ki Bum (POV)

Han pasado dos días desde que Yunho trajo a Mimi a la mansión… por una u otra cosa no he podido hablar con él, Hun Hwa me ha insistido en que le diga la verdad antes de que mi hermano se adelante y contacte a sus padres…

Respiro hondo… toco a la puerta y desde adentro escucho su voz que me dice que puedo pasar… abro un poco la puerta, está recostado en la cama… gira sus ojos hacia la puerta y me ve… de inmediato me sonríe…

-Bummie… -
-Hola Mimi…-

Te prometo que seré yo para tí.
Ser amigo y compañero de verdad.
Te prometo estar contigo,
Te prometo compartir,
La alegría y la tristeza por igual.

Se levanta un poco… hace un puchero…

-¿Por qué no habías venido?... tengo dos días aquí y tu no habías venido…- puedo ver como sus ojos se llenan de lágrimas…
-Lo siento mi amor…- me acerco a él y me siento a su lado…respiro hondo…- antes de venir a verte, tenía muchas cosas en que pensar…- se me queda viendo…
-¿Cosas en que pensar?... ¿de qué hablas?...- me ve confundido…

Te prometo que podrás confiar en mí,
Platicarme de tus cosas y saber,
Y si tienes un problema
Que es muy grande para tí
Yo estaré a tu lado y te ayudaré.


-Mimi… ¿por qué aceptaste venir aquí?...- maldición no quería sonar desesperado, pero mi voz me traicionó… frunce el ceño…
-Bummie… yo… tu hermano dijo…- murmura…
-No conoces a mi hermano…- lo interrumpo… - no debiste aceptar Mimi…- abre los ojos sorprendido…
-¿Por qué?... ¿qué tiene de malo?... tu hermano dijo que nos apoyaría, que hablaría con mis padres y nosotros podríamos casarnos…- cierro los ojos nervioso…
-No lo conoces…-

De nuevo Mimi frunce el ceño… se levanta de la cama… y se pare frente a mí enojado…

-Cómo quieres que lo conozca si tu jamás me lo presentaste!!...-
-No me refiero a eso…-
-Entonces ¿a qué te refieres?...- respira hondo molesto…- Ki Bum, no te entiendo… en verdad que no te entiendo…- de nuevo los ojos se le llenan de lágrimas…
-Es que hay cosas que no sabes…-
-¿Ves? Ahí está otra cosa que no te entiendo! ¿Cómo quieres que sepa si desde que llegué de Inglaterra casi no nos hemos visto?!... por Dios Ki Bum! vivimos en el mismo techo desde hace dos días y tu no habías venido!... solo ese día en el jardín y no te había vuelto a ver!-

De nuevo comienza a alterarse… me levanto de la cama para tratar de calmarlo…

- Mimi, por favor… tranquilízate… -
-¿Qué es lo que pasa?...- murmura…- ¿Qué nos está pasando Bummie?... cuando estábamos en Inglaterra siempre encontrábamos la forma de escabullirme de mis padres para pasar las noches contigo… y ahora… - las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas…- ahora tu simplemente no quieres estar conmigo…- siento un nudo en el pecho…
-No… Mimi, no digas eso, no es verdad…- lo abrazo…- no sabes cómo extraño esos días…-
-¿Entonces?.... ¿Por qué Ki Bum?... –
-Necesito tiempo… yo no quería traerte aquí…-
-¿Por qué?...- abre los ojos sorprendido…- ¿No querías presentarme a tu familia?... ¿Es por eso?... ¿Planeabas mantener en secreto?.... ¿no planeabas casarte conmigo?!...- de nuevo se está alterando y comienza a desesperarme….
-Mimi por favor!! Escúchame!...-
-Dios!...- exclama alterado…- No debí venir a Seúl!!... Nunca debí venir a buscarte!!...- estoy perdiendo también los estribos… pero aún así intento explicarle…
-Tal vez eso hubiera sido lo mejor… pero decidiste venir… esperaba que pudieras permanecer alejado de esta casa…-
-Ah! por Dios! por Dios! soy un tonto!!...- me vuelve a interrumpir… no está escuchándome…

Detento mis palabras… respiro hondo…

-Mimi… creo que ahora no estás escuchándome… regresaré cuando te hayas tranquilizado…-

Abrió los ojos sorprendido… apreté los labios para no decir nada más… me di la vuelta y salí de la habitación… no quiero discutir con él… intento explicarle, pero las cosas han ido demasiado lejos y no está escuchándome…

Park Jung Soo (POV)

-Pero yo también quiero ir Jung Soo…-
-Por favor Donghae, necesito que cuides a Sora, sabes que no me gusta dejarla sola con la servidumbre y con Jong Woon no se puede contar…-
-Pero…-
-Por favor…-
-Ash… está bien… pero en cuanto nazca me llamas para que me cuentes todo ¿de acuerdo?!...-
-Sí, sí, yo te llamo…-
-Ok! entonces yo me hago cargo de Sora!...-
-Gracias…-

Mientras hablaba por el celular con Donghae llegué hasta la sala de espera que me indicó la recepcionista… ahí estaba Siwon caminando de un lado a otro, sumamente nervioso… reí un poco, se nota que es padre primerizo…

Al verlo se me vino a la mente el rostro pálido de nervios de Young Woon cuando los dolores de parto me comenzaron a mitad de la noche… tan pronto como lo desperté, se levantó espantado, corriendo de un lado a otro sin recordar ni uno solo de los pasos que detallamos como preparativos para ese día…

Sonrío tan solo de recordar como tuve que ser yo quien lo tranquilizara y lo hiciera enfocarse para que me trajera al hospital…

-Siwon…- lo llamo… voltea a verme…
-Hola…. Jung Soo ¿verdad?...-
-Si… ¿cómo está Heechul?....-
-Aún no me dicen nada… hace más de media  hora que lo metieron al quirófano… -
-Bien… entonces tendremos que esperar un poco más… tranquilo, todo saldrá bien…-
-Sí, gracias… es solo que… fue tan de repente que no estaba preparado…-
-Entiendo… voy por un poco de agua, ¿quieres que te traiga algo?...-
-No gracias, estoy bien…-
-Bien, entonces regreso en seguida…-

Me detengo frente a una máquina dispensadora, estoy buscando algunas monedas para poder comprar una botella de agua, saco una y la introduzco, pero aún no es suficiente, así que sigo buscando, de pronto escucho que alguien más introduce otra moneda…

Levanto la cabeza molesto… ¿qué no vio que había puesto ya una moneda?! ¿Qué se está creyendo?!

-¿Qué vas a comprar?...- me quedo sorprendido al ver que ha sido Young Woon…- Jung Soo… ¿qué vas a tomar?...- vuelve a repetir al ver que estoy un poco en shock…
-Ah!... yo… agua…- murmuro…
-Bien…- teclea los números por mí y saca la botella… la abre… y extiende su mano...- aquí tienes…- estoy realmente asombrado… asiento con la cabeza…
-Gracias…-
-¿Sabes algo de Heechul?...-
-Aún está en el quirófano…- tomo un poco de agua, pero estoy inquieto así que derramo un poco sobre mi camisa…
-Cuidado ángel… -

Young Woon limpia mi camisa con sus manos… pero yo estoy aún más sorprendido por la forma en que me ha llamado… hacía tanto tiempo en que no escuchaba esa palabra en sus labios… mi corazón empieza a acelerarse… estoy tan contento de escucharlo que creo que quiero llorar…

-Young Woon…- apenas si puedo hablar de lo emocionado que estoy… se me queda viendo…
-Será mejor que vayamos a ver qué está pasando con mi hermano…- pone su mano en mi espalda para guiarme… y es como si una corriente eléctrica recorriera toda mi espina dorsal… -¿No ha llegado Jung Yonho?...-
-No lo he visto…-

Dios! No quiero estar pensando de mas… pero por ahora soy feliz un poco… me ha llamado “ángel”…

Ryu Zhou Mi (POV)

¿Qué? ¿Qué quiere decir con que regresará después? Estamos hablando maldita sea!! ¿Cuánto tiempo más debo esperar?!!.... esto en verdad me está molestando demasiado!

Escuché el click de la puerta al cerrarse y sentí que el coraje recorría todo mi cuerpo… no puedo dejarlo ir así… no me puede dejar así otra vez… ¿qué es lo que tanto trabajo le cuesta decir?!

Salí de la habitación detrás de él… a paso apresurado, molesto, aún con lágrimas en los ojos lo alcancé antes de que bajara las escaleras…

-Ki Bum!!...-
-Mimi por Dios, regresa a la habitación… ahora no es posible hablar… estas muy alterado y yo comienzo a alterarme, solo discutiremos más…- volvió a darse la vuelta y bajó las escaleras…

De nuevo me está dando la espalda dejándome sin saber nada… no quiere que me altere, pero sus acciones solo logran hacerme enojar más… estoy a punto de gritarle para que voltee cuando veo que Kyu Hyun entra a la casa…

-Qué bueno que lo encuentro…- se dirige a Ki Bum…- el joven Heechul está en el hospital a punto de tener a su bebé…-
-Oh! ¿En serio?... entonces, creo que debería ir… - ¿qué? en verdad se va a ir y me va a dejar aquí sin decirme nada…

-Ki Bum!...- comienzo a bajar las escaleras… los dos voltean a verme…
-Mimi… por Dios!...-
-Tenemos que hablar Ki Bum!...- intento dar otro paso para seguir bajando las escaleras… pero de pronto un dolor agudo en el vientre me hace detenerme…- Aaaaah!....-

Me sostengo del barandal de la escalera… pero el dolor es demasiado intenso, las piernas empiezan a dolerme y las siento débiles… llevo una mano al vientre hacia donde siento el dolor… siento escalofríos…

-Mimi! ¿Qué pasa?!!...-

Escucho la voz de Ki Bum… pero el dolor no me deja pensar con claridad… pierdo la fuerza de mi brazo… y sin poder evitarlo caí de las escaleras… me precipité por lo menos diez escalones abajo… mis piernas no me respondieron y no pude detenerme…

Sentí como mi cuerpo se golpeaba con los escalones… pero nada me dolía tanto como el vientre… todo a mí alrededor se sentía como si estuviera soñando… Ki Bum me hablaba, y me sostuvo en sus piernas intentando hacerme mantener la calma…

Pero yo sabía que esto era demasiado malo… este dolor era insoportable… y el caer por las escaleras lo hacía peor… de pronto mis ojos se cruzaron con los de él, pude ver lo asustado que estaba… y eso me hizo estallar a mí…

- Mi bebé!!! Ki Bum!!!!....-
-Mimi… mi amor… tranquilo…- pasaba su mano por mi cabello…
-Me duele!!... mi bebé!!!...- comencé a llorar histérico…
-Dios…- Ki Bum volteo a ver a Kyuhyun que estaba junto a nosotros…
-¿Qué pasa?...- lo escuché preguntarle…
-Está sangrando…- intentó decirlo sin que yo lo escuchara pero era imposible… con tan solo escuchar eso perdí el control…
-Noooo!!!! Nooooo!!! Mi bebé!!! Ayúdame Ki Bum!! Nooo!!!...-

No podía controlarme… sentía demasiada desesperación… no entendía porque no me levantaban y me llevaban a un hospital… mi bebé estaba en peligro… mi bebé podía morir… quería golpear a Ki Bum porque no se apresuraba, mientras él intentaba detener mis manos… no sé cuánto tiempo pasó hasta que alguien me inyectó un tranquilizante… y poco a poco me quedé dormido…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ASDFDFGASDFGG *O* QUE LINDO CAPI ME GUSTA COMO VA LLENDO LA TRAMA, JONSOO ESTA TAN LINDO, COMO SE SIENTE CON LOS NIÑOS Y BUSCA SER QUERIDO HAY CON YOUN WOON NO VES QUE LASTIMAS A TU ANGEL???? BUENO SU ACTITUD EN ESTE CAPI ME ASONBRO TAMBIEN XD Y WAAAAAAAAAA NO!!!!!!!!!!!! MEW NO ME HAGAS ESTO WAE???????????????????????? NO MI POBRE MIMI, SE CAYO DE LAS ESCALERAS NO NO NO, QUE NO LE PASE NADA, QUE NO PIERDA A SU BEBE SE QUE ME ESTOY LLENDO DIRECTAMENTE A LA PARTE FINAL DEL FICS PERO ME HAS DEJADO EN SHOCK TT-TT OJALA NO LE PASE NADA A MIMI HAY BUMI PORQUE TE DEMORAS TANTO SE QUE TAMBIEN ESTAS EN SHOCK PERO ATIENDAN A MIMI PARA QUE NO LES PASE NADA WAAAAAAA ...........NO LO SUPERO GRACIAS POR LA ACTU ME ENCANTA TUS FICS MEW <3333 ESPERARE ANSIOSA CONTI :)

    ResponderEliminar
  2. Hyun quiere conquistar a Jungsoo... bueno eso ya lo sabiamos...

    y ahora Youngwoon se porta tan amable y cariñoso(?) con Jungsoo, no es qu eno me agrade, es solo que siempre termina regandola aun más feo u.u, espero ahora si entienda que con su actitud fria le hace daño a Jung y se empieze a comportar mejor con el, como lo era antes u.u... y que pueda hablar con la verdad, porque me quede intrigada de quien es esa persona con la que hablo por telefo, porque solo cuando habal con ella se siente tranquilo??? o.o

    Zhouli se cayo =(, de por si ya estab debil, y su embarazado era algo riesgoso y ahora le pasa esto ;;___;; no se lo merece, aunque Kibum anda muy lento, desde un principio le debio hablar con la verdad a Mi, pero ahora esta en peligo la vida del bebé, deseo tanto que no pase nada, pero todo es muy complicado =/

    ResponderEliminar
  3. Que buen capítulo!!!!! *.*

    De todo un poco y eso em gusta.

    Jung Soo ama a Young Woon y por mas que el profe haga algo, seguro Jung Soo no caerá. A menos claro que Young Woon haga algo que no deba hacer ¬¬ porque ¿quién es esa Jin? mas vale que no sea una... bueno, que no lo sea u.u

    Heechul me preocupa un poco pero me preocupa mas Zhou Mi =S pobrecito. Pero Ki Bum tiene la culpa, debería hablarle con la verdad en lugar de "querer protegerlo". Ojalá que todo salga bien para él y para Ki Bum.


    Muchas gracias por actualizar este fic, es de los que espero más junto con Inesperado, pero este tiene un no se qué que me agrada.
    En verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. gfadsfdasfDS ZHOU MI!!!!! NOOOO!!!! mi vida, por san siwon que no le pase nada... TT-TT kibum babo!!! si le pasa algo mimi te odiara forever!!!! oiste!!! waaaaa que horror!!! mi bebo que no me pase nada ....

    exelente capo como siempre gracias por actualizar
    pd: espero el capo de "la sombrilla" XD!!

    ResponderEliminar