Romeo (Taste the Fever) ... Capitulo 01


Kim Hyung Joon (POV)

Abro mis ojos poco a poco… aún siento que me duele el cuerpo… estoy cansado… siento mi cuerpo acalorado… llevo una mano a mi frente, siento un paño húmedo sobre ella… eso me parece extraño, ¿quién lo ha puesto ahí?…

Quito el paño… giro mi cabeza para ver por toda mi habitación… las cortinas están cerradas por completo… respiro hondo… lentamente y con dificultad me siento en mi cama… me levanto hasta la ventana… tomo las cortinas para abrirlas…

-NO!!...- el grito de alguien a mi espalda me detiene por completo…

Volteo y alguien está parado en el marco de la puerta de mi habitación… eso me asusta por completo… camina de prisa hasta donde estoy, y sin dificultad me carga...

-No abras las cortinas, aún no… estas muy débil todavía…- me le quedo viendo un poco asustado y confundido…
-¿Quién eres?...- pregunto asustado mientras me vuelve a dejar en la cama… se detiene por completo y se me queda viendo… sorprendido…
-¿No lo recuerdas?...- ¿recordar? ¿Qué?... en verdad estoy muy asustado y nervioso…
-…- niego con la cabeza…

Puedo ver en su expresión que mi respuesta no es la que esperaba… respira hondo… hace que me recueste de nuevo… pone las sábanas sobre mí… acerca su rostro poco a poco al mío… eso acelera mi corazón… cuando está muy cerca cierro los ojos, y siento como sus labios tocan mi frente…

-Aún tienes temperatura…-

Abro de nuevo los ojos al sentir que se ha alejado… humedece de nuevo el paño y lo pone en mi frente de nuevo… no hago más que observar todos sus movimientos…


-¿Aún te duele el cuerpo?...-
-Ssi…- respira hondo de nuevo…
-Tienes que ponerte bien Julio… debemos irnos, aquí no puedo protegerte…-
-¿Julio?... ¿protegerme?... yo… yo no soy Julio, mi nombre es Hyung Joon… Kim Hyung Joon…- hace una mueca…
-Lo siento… Hyung Joon… tienes que mejorarte,  tenemos que irnos de aquí…- abro los ojos sorprendido…
-No… yo quiero ir a ninguna parte… ni siquiera me has dicho quien eres tu…-
-Soy yo… Romeo…- acaricia mi mejilla… empiezo a reír…
-¿Romeo?...no bromees… ¿Cuál es tu nombre?...- al ver que río, rueda sus ojos…
-Jung Min… dime Jung Min…-
-Bien…- me quito el paño y vuelvo a sentarme en la cama…- ¿quién eres Jung Min y que haces en mi departamento?...-

Se me quedó viendo de nuevo fijamente… comienza a ponerme nervioso su forma de verme… tengo la sensación de que he sentido esto antes… toma mi mano, la lleva hasta sus labios… le da un beso sin dejar de verme a los ojos… siento mi corazón latir acelerado… sonríe…

-Por ahora descansa Joon… - volvió a acercar su rostro al mío… pero esta vez sí rozó sus labios con los míos… y de nuevo sentí como si estuviera quedándome dormido…

Estoy caminando por el pasillo exterior de mi casa… el jardín es inmenso… me gusta caminar por las tardes para tomar el aire fresco… en una mano sostengo un libro… me acerco a una de las bancas del pasillo y me siento para ver el jardín… respiro hondo… sonrío…

Las hojas de los árboles están completamente verdes… algunas flores empiezan a brotar en los arbustos…

-Siempre apreciando la belleza de la naturaleza…- volteo al escuchar esa voz… sonrío…
-Si… me gusta ver los colores de la primavera en el jardín… tan llenos de vida…- volteo de nuevo a ver el jardín, un poco nostálgico…

Teo se sienta a mi lado… pasa su brazo alrededor de mi hombro… acaricia mi brazo… lo escucho suspirar…

-No estés triste…- susurra…- veras que la vida siempre trae cosas buenas…- volteo a verlo…
-Gracias… pero no tiene caso que intentes consolarme… - sonrío…- yo ya lo he aceptado… sólo me queda esperar y aceptar mi destino…-

Se me queda viendo fijamente… se separa un poco de mí… toma mi mano… la acaricia… la lleva hasta su pecho, cerca de su corazón…

-Solo acepta mi propuesta Julio… acéptala y yo seré capaz de cambiar tu destino…- sonrío agradecido… ahora soy yo quien acaricia su mejilla…
-No insistas Teo… no pienso atarte a mí…- respiro hondo… volteo de nuevo a ver el jardín…- oh! mira! hay una rosa nueva!...- me pongo de pie soltando mi mano de entre las suyas…

Camino hasta el arbusto de rosas… sosteniendo mi respiración… conteniendo a mi corazón… intentando no darme la vuelta y aceptar, porque no sería justo para él… aún es joven, puede encontrar a una joven con quien pueda formar una familia…


Park Jung Min (POV)

-Tranquilo bebé… pronto pasará…- siento su cuerpo temblar mientras lo cargo hasta la regadera…
-Lo sé… lo sé…-murmura aún consciente…

Estoy ansioso… al fin lo he encontrado… y lo he encontrado antes que él… pero no puedo esperar mucho tiempo a que se encuentre fuerte y recuperado… se que en cualquier momento él podría dar con nosotros… sino es que ya lo ha hecho…

Pasó un día completo dormido… la noche entera tembló y su cuerpo sudaba… no me gusta verlo así, pero no hay otra forma de traerlo de vuelta conmigo…

Pero ahora estoy preocupado porque su memoria no ha regresado por completo… ha olvidado hasta lo que pasó en el callejón…

-Por ahora descansa Joon… - susurro sobre sus labios antes de besarlo suavemente y hacerlo dormir de nuevo… -Recupera tu memoria mi amor… no me dejes solo más tiempo…- le pido mientras duerme…

Vuelvo a acomodarlo en la cama… beso su frente… me levanto de nuevo para salir de la habitación   vigilando que todo esté seguro… tengo que mantenerlo lejos de él… me siento de nuevo en el sillón… pensando en lo afortunado que fui en haberlo encontrado antes…

Veo hacia su habitación… un sentimiento de nostalgia recorre mi cuerpo y se refugia en mi corazón… recuerdos invaden mi mente… el sentimiento de haber encontrado a la persona… a ese ser que sería mi compañero para siempre… el indicado… quien sería capaz de darme lo que necesitaba…

Estoy sentado en el sillón junto a una lámpara… en medio de una habitación oscura… sosteniendo en mi mano una copa de vino tinto… viendo por la ventana la luna llena resplandeciente… pensando en que he pasado más de 150 años solo…

Dejo la copa sobre la mesa a un costado… tomo la cadena de la cual cuelga el dije que me dio mi madre… así llamo a la mujer que me salvó de morir y me dio vida de nuevo…

El dije es en sello familiar… un sello que he estado buscando los últimos años… que me ha traído hasta aquí…

Lo único que sé, es que esa familia tiene algo que yo debo tener… pero no sé que, mi madre no me lo dijo, simplemente dijo que lo sabría cuando lo viera… estoy ansioso… esperando a que sea más de noche para poder entrar a esa casa…

Sonrío al recordar las horas que perdí aquella noche buscando en cada una de las habitaciones, pero nada pudo lograr llamar mi atención… lo único que logré esa noche fue sentir un aura extraña protegiendo el lugar, lo cual me hizo mantenerme alerta  toda la noche… y con la idea de que tenía que encontrar lo que mi madre me había dicho…

Entré tirando mi bastón y mi capa hacia un lado… molesto por haber perdido una noche, y no encontrar nada… hambriento…

-Señor… ¿quiere que le prepare el baño?…-
-Por favor Kingone Wang… y consígueme algo de comer… estaré en la biblioteca!...-
-Si señor!...-

Empecé a buscar entre los libros y pertenencias de mi madre cualquier cosa que pudiera indicarme que es lo que tengo que encontrar en ese lugar, que es lo que una simple familia mortal puede tener tan importante… pero no tenía idea de lo que estaba buscando en esos libros…

Fue hasta el día siguiente en que todo comenzó a tomar sentido… rondando los alrededores de aquella casa… sintiendo aún esa aura extraña…

Entre los árboles del bosque, siguiendo esa sensación que me inquietaba llegué hasta un claro, el ruido de las hojas me hizo detenerme… entonces lo vi… un chico delgado… su piel blanca… más que blanca pálido… tal vez, enfermo… cansado… caminando hacia un tronco para sentarse…

Siento esa aura a su alrededor… pero no es él quien la emana… simplemente está a su alrededor, como si estuviera protegiéndolo… respira hondo… escucho que tose un poco… se recuesta en el tronco para ver el cielo azul a través de las copas de los árboles… sonríe…

No puedo evitarlo… algo en él me atrae… me acerco sin que me vea... observo de cerca su rostro… sus ojos… sus labios… su piel pálida… su cuello que resulta irresistible para mí… empiezo a acercarme, pero me detengo al ver en su cuello una marca…

Estoy sorprendido… me retiro lo más lejos posible… pero sigo observándolo… alguien más lo ha mordido… pero… ¿porqué no puede sentirme? ¿Por qué no me ha visto?... si no está muerto, debe ser alguien como yo ¿no?...

Veo como se levanta… se queda quieto un momento… gira su rostro un poco hacia donde me encuentro yo… me escondo… pero no me ha visto… solo ha sido por un momento la sensación de ser observado… respira hondo, toma un libro y comienza a leer…

Pasé el resto de la tarde solo observándolo leer… algo en él me ha seducido, pero no me atrevo a acercarme por esa marca…

Suspiro al recordar ese primer encuentro… lo hermoso que se veía recostado en el tronco, leyendo con atención… sonriendo cuando algo le parecía gracioso en su lectura…

Veo la hora en mi reloj… ha pasado más de dos horas… regreso a la habitación para ver que aún esté dormido… para vigilar su sueño… 

Me acerco a él… quito el paño húmedo y toco su frente… la temperatura está cediendo por fin… respiro aliviado, por fin podré llevarlo conmigo... no me importa si aún no puede recordar todo, solo necesito ponerlo a salvo…

Kim Hyung Joon (POV)

-Julio!...- volteo… Teo está parado al final del pasillo exterior…
-¿A qué hora llegaste? No te sentí…- me sonríe…
-Lo siento… no quise asustarte… ¿cómo te has sentido?...-
-Bien… hoy pude comer un poco más… mi madre estaba feliz…-
-Me alegra… pronto estarás mejor…- pasa su mano sobre mi rostro…- ¿quieres dar un paseo?...- acerca su rostro al mío…
-¿Me acompañaras al bosque?...- sonrío…
-Si… - se separa… toma mi mano y comenzamos a caminar…

Lo conocí cuando aún asistía a la escuela… es dos años mayor que yo, sin embargo nos hicimos buenos amigos… desde entonces frecuenta mi casa… con el tiempo nuestra amistad se convirtió en otro tipo de relación, aunque mis padres no saben…

Después enfermé y dejé de asistir a la escuela, él siguió visitándome… muchas veces me ha pedido que formalicemos una relación… sabe que mi enfermedad no tiene cura y poco a poco la vida se me extingue… él solo quiere estar conmigo mis últimos días, pero me he negado…

No quiero dejar a mi familia… y no quiero que él cargue conmigo… le he pedido que deje de venir a verme, pero no lo hace… me he dado por vencido y sigo aceptando el amor que me da… pero siempre consciente de que esto un día tendrá que terminar…

Los médicos no saben que es lo que tengo, pero cada día que pasa mi condición empeora… sólo mejoro un poco cuando Teo viene… cuando paso esos momentos especiales con él…

-Julio…- se detiene a mitad del bosque…- te amo… -me jala hacia a él para besarme…
-Y yo a ti…- correspondo a su dulce beso…
-¿Puedo…?...- pregunta mientras desliza su mano sobre mi espalda lentamente… sonrío…
-Si… por favor… hazme sentir vivo Teo…- cierro los ojos al sentir sus labios recorrer mi cuello…

Sus manos siguen acariciándome… haciéndome sentir un excitante cosquilleo… su lengua recorre mi cuello… y después sus labios presionando… succionando… sus dientes rozan… nuestras respiraciones se aceleran… nos dejamos llevar por la pasión… gimo al sentir sus manos introducirse por debajo de mi pantalón… y una leve mordida en mi cuello que me hace estremecer…

Dejo caer mi cabeza hacia atrás, dejándome llevar por todas las sensaciones que produce en mí… sus manos acariciándome… sus dedos penetrándome… sus labios sobre mi cuello…

-Julio… eres mío… solo mío…- murmura en mi oído al mismo tiempo en que empuja su pene en mi interior…
-Aaah… si… soy tuyo… solo tuyo… hasta la muerte…-
Abro los ojos al escuchar ruido a mi alrededor… sonrío al ver de quien se trata… mi corazón se acelera con tan solo verlo…

-Romeo…- voltea sorprendido a verme…
-Regresaste…- frunzo el ceño extrañado…
-¿Cómo?...- me sonríe…
-Nada olvídalo… lo importante es que despertaste…- me besa la frente…- tenemos que irnos de aquí…-
-…- asiento con la cabeza… antes de que se levante lo detengo…- Romeo…-
-Dime…-
-¿Cómo tengo que llamarte de ahora en adelante?... Romeo o Jung Min?...- me sonríe…
-Como tú quieras bebé… - acaricia mi rostro…- supongo que yo tendré que llamarte Hyung Joon… me gusta… queda contigo…- besa mis labios…- anda… te ayudo…- se levanta para ayudarme a vestirme…

Lo observo mientras me quita la playera de la pijama para ponerme una camisa… sonrío al ver sus ojos recorrer mi pecho… sigue siendo el mismo, no puede contener sus deseos… me pregunto lo que habrá vivido todos éstos años…

Respiro hondo sin dejar de verlo esforzarse… hubiera deseado estar a su lado… formar hermosos recuerdos a su lado… en cambio tengo los recuerdos de ésta vida actual… de mi familia… mis amigos… los recuerdos como Kim Hyung Joon…

-Listo…- está en cuclillas frente a mí sosteniéndome de las caderas… acaba de abrochar mi cinturón…- podemos irnos…-
-Jung Min…-
-¿Sí?...-
-¿Podré ver a mi familia de nuevo?...- se me queda viendo…
-Ya veremos… primero tenemos que llegar a mi casa… ¿de acuerdo?...-
-… Si…- asiento con la cabeza…

Sonríe… toma una chaqueta y la pone sobre mis hombros… toma una maleta que ha preparado mientras yo dormía… y salimos de mi pequeño departamento… volteo a verlo… no sé si vaya a regresar algún día…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. aigoooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion que emocion que emocion >w< aaaaaaa me encan to me encato lo juroq eu siii esta muy lindu ..pero que fue eso de que era tan sensualsu cuello???? O.ó
    no sera que min esta mirando para otro lado???? o-ó porque yo misma le pego ...mmmm me quedare con la dudahasta mas adelANTE PERO buenome gusto ...se ve interesante y laverdad quiero saber quien es el que los persigue :SS aaa gracias por comezar a subir este :3333 lo esperare con anisas :333

    ResponderEliminar
  2. Woooo!!!!! pero que capitulo tan genial, estoy llena de dudas respecto a Romeo y su vida, y acerca de la enfermedad de Julio pero me ha encantado el primer cap y eso de que las historias del pasado y el presente se entrelacen es tan genial, Teo sera el malo cierto??? pero no importa Romeo esta ahí para cuidar a Julio ^^ (notese que le fascina el Min-Joon :P ) .
    Estaré atenta al próximo capitulo ya quiero saber como se conocen, y la nueva vida de Romeo :P , nos leemos en el siguiente.
    Gracias por compartir el fic ^^

    ResponderEliminar
  3. Podemos llamarle Jules? digo... es que Julio esta muy castizo XDDDD... bueno, esos son nimiedades, lo importante aquie es: QUIEN ES TEO Y PORQUE BABY TIENE SUEÑO HUMEDOS CON EL?, ... que ocurre con los receurdos de JungMin, que enfermedad tenia baby hace 150 años, la misma de Lucy en DRACULA? era mordido y por eso iba perdiendo la fuerza vital?.... hhehehehehehhe por andar estudiando ayer no vi la actu!!

    amo el MinJoon amo el MinJoon... pero tengo el leve presentimiento de que HJL hara su magistral aparicion... ya dije, mientras quien sufra no sea mi baby hermoso xDDDDD

    gracias por la actu!

    ResponderEliminar
  4. Oh.....tiene sus lapsus.....espero que no lo olvide de nuevo.....ahora joon esta bien verdad????
    Min debe protegerlo....el esta bien
    debe cuidarlo.....esos recuerdos me dan cosita

    ResponderEliminar
  5. WoW que capitulo,tengo muchas dudas pero seguiré leyendo
    AMO A MINJUN

    ResponderEliminar
  6. Quien es teo? Mmm... Tengo un montón de dudas así que me voy a leer mas.

    ResponderEliminar
  7. Ay carambas!!... Jun sufre de pequeñas pérdidas de memoria y no recuerda a Min… y quien ese tal Teo con quien Jun conversa en el jardín??… ¿otro vampiro detrás de él?... Jun está enfermo prácticamente desahuciado… buuu... al fin Min sabe de qué o de quien se trata la misión encomendada por su madre… encontrar a Jun… pero parece que Jun y el tal Teo ya tiene una historia muy íntima hasta con promesa de estar juntos hasta la muerte... no entiendo.

    ResponderEliminar