Romeo (Taste the Fever)... Capitulo 02


Kim Hyun Joong (POV)

Respiro hondo… aún puedo sentir su esencia en éste lugar… veo a mi alrededor… las cortinas están cerradas impidiendo a la luz del sol entrar… la cama aún tiene las sábanas revueltas… me acerco a tocarla… aún se percibe el calor de su cuerpo…

Llegué tarde… está con él…

Reviso de nuevo esa habitación… ¿cuánto tiempo estuvieron aquí?... de haber llegado unas horas antes tal vez lo habría encontrado… veo un balde con agua y algunos trapos en el piso junto a la cama… las puertas del closet abiertas, pero está vacío… o casi…

Me acerco… algunas cajas aún están en su interior… comienzo a revisarlas… algunas están vacías… otras solo tienen ropa vieja… pero encuentro una en especial…

Fotos… muchas fotos de él… de su familia actual… una llama mi atención… está junto a otro chico, muy parecido a él, lo está abrazando, sonriendo ampliamente… acaricio la foto, justo en su rostro… su sonrisa provoca una en mí… hacía tanto que no lo veía… al reverso una fecha reciente…

Vuelvo a ver con detenimiento la foto… se ve más joven… su salud se veía intacta… respiro hondo… eso ya no debe preocuparme, él lo ha encontrado… ahora solo debo preocuparme por recuperarlo para mí… para mi clan…


Mi padre me ha llamado a sus habitaciones… camina de un lado a otro… preocupado… sostiene un anillo en su mano… llevándolo de un lado a otro entre sus dedos… se queda observando unos momentos por la ventana… la luz de la luna… respira hondo…

-Es una noche agradable…-

Estoy inquieto por saber para qué me llamó… al ver que no contesto, vuelve a respirar hondo… se acerca hasta donde estoy parado…

-Hay algo que tienes que saber…- pone el anillo sobre la mesa de noche…y se sienta en el sillón…-ese anillo perteneció al clan “Heda”…-

Lo empuja un poco con sus dedos para que lo tome… así lo hago… empiezo a observarlo… tiene un sello especial en él… como el de nuestro clan…

-Específicamente al último de ellos… o eso pensaba hasta hace algunos años, cuando me llegó una noticia que al principio creí imposible… -

Se levanta un momento de su silla… abre uno de los cajones de su cómoda… saca un libro algo viejo, parece escrito a mano… lo abre y empieza a buscar entre las páginas hasta que encuentra lo que está buscando… le da la vuelta y me lo enseña…la foto de dos jóvenes muy parecidos…

-Ellos son HyeSung y YounSaeng…son hermanos, los últimos del clan… eran de los más poderosos…-

Le da la vuelta un segundo para observar la foto… después vuelve a girarla hacia mí señalándome a uno de ellos…

-De él… no sabemos nada… aún cabe la posibilidad de que esté vivo… escondido en algún sitio sabiendo que es el último que queda, y que varios clanes deben estarlo buscando…-

Me señala el segundo…

-Pero él… tuvo un hijo antes de morir…-
-¿Un hijo?...-


Sonrío de nuevo al ver la foto… el joven que está junto a él debe ser su hermano… parece quererlo mucho, tal vez vuelva a estar en contacto con él… meto la foto en el bolsillo de mi camisa para seguir buscando…

Tiene muchas fotos con él… algunas con sus padres… al fondo de la caja encuentro varias cartas sujetas con una liga…

-Kim Ki Bum… Yokohama, Japón…- así que vive en Japón… doblo la última carta y la guardo junto a la foto…

Salgo de nuevo a la pequeña sala de ese departamento… en ésta parte puedo sentir aún la protección de ese “Prome”… cierro los ojos por un momento para intentar seguir su esencia, pero es imposible… cien años le han servido bien para cubrir su rastro…

De nuevo, no puedo dejar de sentir odio hacia él… sino hubiera aparecido, Julio ahora estaría conmigo… en nuestro clan…

-El niño fue convertido en humano para protegerlo…-
-¿Cómo?... ¿es eso posible?...-

Asiente con la cabeza…

-Lo es para ellos… pero tienen un precio que pagar…-
-¿Un precio?...- estoy más interesado ahora…
-Ellos nacieron para un propósito… sino regresa a ser uno de nosotros se debilitará… ese niño morirá joven si no lo encontramos antes…-

Me quedo sorprendido… incapaz de decir algo…

-Lo necesitamos Teo… lo necesitamos en nuestro clan… somos el clan más extenso sobre la tierra, pero aún así… necesitamos de él… -
-Entiendo… ¿y cuál será mi misión padre?...-
-Eres el hijo del líder de los “Hades”… tu deber es traerlo… y crear un ser puro… el más poderoso de todos los clanes… eso nos garantizará la supervivencia en éste mundo…-

El heredero más poderoso de todos los clanes… esa es mi misión… y la debo cumplir…

Mi deber… si… pero también mi deseo… desde la primera vez que te vi supe que tenía que ser así… entendí porque tu clan era peligroso… capaces de enamorar a quienes se cruzaran en su camino… los seres perfectos…como tú…

Kim Hyung Joon (POV)

-Joven Julio… bienvenido de nuevo…-  me saluda el sirviente de Romeo mientras me quita la capa que me cubría el rostro…
-Kingone… cuánto tiempo sin verte… ¿cómo has estado?...- sonrío
-Bien joven… viajando… acompañando al joven amo…-
-Lo sé, y te agradezco que no lo dejaras solo…-

Me hace una venia… toma mis maletas y sube las escaleras… Jung Min me abraza por atrás, pasando sus manos por mi cintura…

-¿Cómo te sientes?... – acaricio sus brazos…
-Bien… un poco cansado… pero mucho mejor que ayer…-
-Me alegra…- me besa en la mejilla…- pero será mejor que sigas descansando…- me suelta…para tomar mi mano…- vamos… - solo sonrío y me dejo guiar…

Observo la casa… es bastante amplia… una mansión… río un poco al notar que todo es demasiado moderno para un vampiro de más de 200 años de vida… el que debe estar volviéndose loco con tanta tecnología es Kingone…

Abre una puerta… la luz intensa del sol aún me molesta así que me tapo el rostro cuando siento los rayos sobre mis ojos…

-Espera un momento…- Jung Min suelta mi mano, corre a cerrar las persianas del gran ventanal…- lo siento… ésta casa tiene ventanas muy grandes…- me dice mientras vuelve a tomar mi mano…- entra…-
-Tienes muchos aparatos electrónicos… -
-No sabía cuando te encontraría… quería estar preparado para cuando regresaras, hacerte sentir cómodo…- sonrío… acaricio su rostro…
-Eres un tonto Jung Min…- beso su mejilla…

Me sonríe ampliamente… camina hasta el closet, lo abre… es grandísimo… demasiada ropa… de todo tipo… saca un gancho… unas pijamas de seda… las coloca sobre la cama…

-Espero que te queden… -

Todas las tardes voy al bosque a leer un poco… el ruido de las aves y del viento golpeando las copas de los árboles me tranquilizan… me hacen olvidar el dolor que siento y lo débil de mi cuerpo…

Pero los últimos días, esas salidas al bosque se han vuelto un poco extrañas… cuando no estoy con Teo, siento como si alguien estuviera observándome… tal vez estoy volviéndome loco… pero he llegado a sentir la respiración sobre mi cuello de otra persona…

Me he quedado dormido recargado en el tronco de un árbol y el libro entre mis manos… pero de pronto empiezo a sentirme de nuevo observado… la sensación de hace más intensa… siento la respiración de otra persona sobre mi rostro… abro poco a poco mis ojos…

Por alguna razón estoy tranquilo, aún y cuando frente a mí veo el rostro de un chico… está observándome… nos quedamos viendo a los ojos…al ver que no grito o lo empujo, sonríe…

-¿No me tienes miedo?...- me pregunta mientras pasa una mano por mi mejilla…
-¿Quién eres?...- es lo único que tengo en mente… ¿quién es?... me gustan sus ojos color carmesí…
-Si te digo mi nombre… ¿me dirás el tuyo?...-… sigue acariciando mi rostro con sus dedos…

Me quedo callado… cierro los ojos al sentir sus dedos acariciando mis labios… su tacto me hace estremecer… de nuevo su aliento muy cerca… sobre mis labios…

-Romeo…- de pronto dice…

Abro los ojos… siento mi respiración agitada… tenerlo tan cerca, su mirada intensa que no deja de verme a los ojos… su respiración sobre mis labios… comienza a agitarme… sus ojos me parecen fascinantes y me hacen perderme en ellos…

-¿Y tú?... ¿cómo te llamas?...-
-Ju… Julio…- apenas puedo pronunciar mi nombre… vuelve a sonreír…
-Julio…- repite…- me gusta…- acaricia otra vez mis labios con sus dedos…- me gustas…-

Muerdo mi labio al escucharlo… baja su mano hacia mi cuello… lo observa detenidamente, eso me eriza la piel… regresa sus ojos a mi rostro… se acerca cada vez más, hasta que finalmente junta sus labios con los míos…

Sus labios son calientes… demandantes… muerde con delicadeza mis labios… convierte el beso en un remolino de emociones… sus labios, su lengua demandan más de mí… y yo no puedo resistirme a su calor…

¿Qué hora es?... ¿cuánto tiempo he dormido?... no estoy muy seguro, sólo sé que mi estómago empieza a demandar algo de alimento… me siento en la cama… volteo a mi lado en busca de Jung Min, pero no está… hago un puchero… me molesta que no esté cuando despierto…

Estoy pensando en eso cuando escucho la puerta abrirse… es él…

-Jung Min!...- me sonríe…
-¿Dormiste bien?...- asiento…- que bueno…- se sienta junto a mí… toca mi frente con la palma de su mano…- parece que la fiebre por fin cedió…-
-¿Dónde estabas?...- le reclamo con un puchero…
-Había olvidado lo berrinchudo que eres…- se ríe mientras me da un beso…
-Contéstame… no evadas mi pregunta…- respira hondo…
-Está bien…- se levanta para ir al closet…- solo fui a inspeccionar los alrededores… quiero asegurarme de que él no esté cerca de nosotros…-

¿Él?... intento recordar… lo cierto es que mi memoria aún tiene que hacer un esfuerzo para traer esos recuerdos al presente… me le quedo viendo fijamente… noto la cadena sobre su cuello… el dije que cuelga de él… solo viene a mi mente la imagen de tres escudos... pero por algún motivo me siento inquieto…

-Mira… compre ropa para ti…- salgo de mis pensamientos al escucharlo… ha puesto unos pantalones y una camisa sobre mis piernas… sonrío…
-Compraste muchas cosas… ¿cómo sabías que me encontrarías ahora?...-
-No lo sé… simplemente lo supe…- sonríe…- anda… ve a vestirte…- me quedo sentado…- ¿qué pasa?...-
-Jung Min… tengo hambre…- aprieto mis labios…
-Le diré a Kingone que te prepare algo nutritivo… necesitas estar saludable…-
-No…- hago un puchero…- no quiero alimento… te quiero a ti…- se me queda viendo… respira hondo…
-Bien… pero después comerás algo más… ¿entendido?...- sonrío…
-Si…- me pongo de rodillas sobre la cama mientras él se sienta…

Paso mis piernas a sus costados… sentándome sobre él… me sostiene de la cintura... estoy ansioso… debe ser porque acabo de ser convertido de nuevo, pero tengo demasiadas ganas de volver a saborear su sangre…

Levanta su cabeza estirando su cuello… suspiro… paso mis brazos alrededor de su cuello… me acerco para besar su piel…

-Mmm… no hagas travesuras Joon…- se ríe…
-Lo siento… pero sabes que me gusta hacerlo antes…-

Paso mi lengua por su cuello varias veces hasta que finalmente muerdo su cuello… y de nuevo ese sabor invade mi boca… el calor invade mi cuerpo, la sangre dentro de mi empieza a hervir de deseo… Jung Min tiene que separarme…

-Tranquilo Joon… es suficiente…- tengo la respiración acelerada… limpia mis labios con sus manos…- ahora cámbiate, le diré Kingone que te prepare comida…-

Abro los ojos lentamente… ¿fue un sueño?... no, imposible… aún siento el calor de sus labios sobre los míos… llevo una mano a mi labio inferior…

Volteo a ver a mi alrededor… pero estoy solo…tengo el corazón acelerado… mi respiración también… siento el calor en mis mejillas… ese beso fue… fue simplemente el mejor que he tenido en mi vida… sonrío al recordarlo…

Cierro los ojos mientras acaricio mis labios y suspiro…

-Julio…- me asusto y volteo rápido…
-Teo…-
-Por fin te encontré… llevo media hora buscándote en el bosque… ¿has cambiado el lugar para leer?...-
-¿Cambiar? No… es el mismo…-
-Qué extraño…-

Se acerca a mí para acariciar mi mejilla… de pronto se pone serio… me observa detenidamente el rostro… eso me pone nervioso… baja su mano hacia mi cuello, lo observa…

-¿Estabas solo?...- pregunta aún con esa expresión seria…
-Si…- respiro hondo…- me quedé dormido…- sonrío…
-Es tarde… deberíamos regresar…- dice después de un breve silencio y me sonríe…
-Si… tienes razón…- no sé porque me he puesto nervioso con Teo…

Recojo mis cosas, tomo su mano y salimos del bosque… pero de nuevo esa sensación de ser observado… pero ahora sé que no estoy loco, es él Romeo… lo sé… volteo para intentar verlo de nuevo, pero no hay nadie… Teo, me ve extrañado así que decido olvidar por hoy lo que ha pasado, no quiero preocupar a Teo…

Park Jung Min (POV)

-Kingone, por favor prepara algo de comer para Julio…- le pido a mi sirviente…- ah! y a partir de ahora debes llamarlo Hyung Joon… -
-Está bien señor…-

Sale de la biblioteca dejándome solo… estoy preocupado… Joon sigue siendo vulnerable mientras no recupere todos sus recuerdos… observo la cadena sobre mi mano… de ella cuelga el dije que me dio mi madre… y un anillo… ambos con el mismo sello… respiro hondo…

Tomo el viejo diario que encontré hace cien años entre las pertenencias de mi madre… hojeo hasta encontrar lo que busco… esa foto… Park Choong Jae… de su cuello cuelga una cadena con el sello de mi clan…

-¿Por qué tenías que ser tan especial madre?... ¿no podrías habérmelo dicho en lugar de jugar a las adivinanzas?...- me quejo en voz alta cuando dejo el libro sobre el escritorio…

He terminado de leer ese viejo diario… ha estado oculto a mi vista durante tanto tiempo… ahora entiendo mejor lo que estoy buscando… veo una foto de Shin Hye, mi madre, la mujer que me dio vida por segunda vez…

-¿Te gusta jugar con el hecho de que soy el último “Prome”? ¿Eh?...- le reclamo a la foto…-No cambias ni después de muerta…-

Vuelvo a tomar el diario entre mis manos… veo la foto de Choong Jae… al moverlo cae de entre las hojas otra foto… me sorprendo un poco… dos chicos muy parecidos… abajo veo el nombre de cada uno… sonrío…

-Así que tú eres HyeSung…-

Según el diario de Shin Hye, él y el tío ChoongJae tuvieron un hijo… no está segura de que pasó con el niño, solo sabe que ambos murieron protegiendo al bebé, puedo entender eso… un “Heda” no es cualquier clase de vampiro… y ese niño debe ser uno más especial…después de todos es hijo de dos vampiros… es un niño de raza pura…

Lamentablemente nadie sabe en dónde está, Shin Hye solo sabía que el hermano del “Heda” se llevó al niño con él… veo la cadena en mi mano… es el sello de los de su clan… hay un dibujo mal hecho en su diario, no era muy buena en artes…me burlo de ella…

-Debe ser él…- sonrío al recordar sus labios…pero mi sonrisa se borra al venir a mi mente esa barrera de protección a su alrededor… no soy el único que lo ha encontrado… ese chico que estaba con él… si él debe ser…


-Lo encontré Choong Jae… y nadie podrá separarlo de mí…- le digo a la foto...

Me pregunto si ellos habrán podido reencontrarse en otra vida… aún si lo hubieran hecho sería como humanos solamente… sonrío… observo la foto de los hermanos del clan “Heda”… al tío de Joon… Young Saeng… ¿seguirá vivo?, de ser así aún debe estar escondido… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Wooo!!! si que tienes una gran imaginación y se agradece!!! este capitulo me ha encantado, la forma en que Julio relata como conoció a Romeo es simplemente ah!!! no se mágica (la narración te envuelve, no se simplemente es genial) es la parte que más me ha gustado de este capitulo, ahora comprendo mejor todo, ya sabia yo que Teo era Malo, aunque lo comprendo un poco, a nadie le gusta que le quiten a la persona que quiere, pero lo siento el amor es el amor XD y Romeo y Julio o Min y Joon están destinados a formar una familia ....
    Y hubo un punto en el que estoy más que a favor de Joon quien necesita comer comida cuando te puedes comer a Min *_* jajaja si yo comiera eso tampoco tendría hambre de otra cosa jaja....
    Me ha encantado este capitulo, así que estaré ansiosa por el siguiente
    Gracias por el fic y nos leemos en el proximo!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa presisamente por esdot es que no queria leerlo ...saboia que iba a quedar enganchada del cap aaaa se me hizo tan corto aaaa le di largas lo ams que pude pero as ansias me ganarpon _:SSSSSSS mew amo amoa mo tu mente tienes unaimaginacion tan grande aaaaaaaa amo a joon y a min aaaaaaaaa quiero quiero quierooooooo mas :SSSS son tan tiernitos y teo ...no se que le quiere hacer a loon pero me da miedito :SSs aaaa los amo amo esta pareja :SS <3 gracias por subir tus fic mew actualizo la pagina a cada rato xd aaa :33 esperare tus actualizaciones :DDD

    ResponderEliminar
  3. Teo y romeo detras de julio
    lo que es querer tener el poder
    esta claro q joon no muere.....o es q reencarna...uummno lo creo....tuvo q haber un tipo d guerra o algo.
    Teo los encontraraaaaa

    ResponderEliminar
  4. Wow!! el misterio alrededor de Jun se va aclarando, es un Heda, un muy poderoso clan… así que Hyun Joong es el tal Teo, un Hades con una misión bastante siniestra para Jun, pues cuanto lo siento, Min le lleva la delantera, pero el hecho de que haya descubierto la presencia de Kim Bum no me da buena espina… Al parecer Jun está recobrando la memoria y su hambre por Min, cofcofcof… y hablando del Prome, pudo llenar los espacios en blanco con respecto a los padres de Jun… pero que hay con Saeng… estará vivo o muerto???... buuu mi kokoro no aguanta la incertidumbre.

    ResponderEliminar