Romeo (Taste the Fever)... Introducción



Titulo del fic: Romeo (Taste the Fever)
Capítulos: ¿?
Parejas: MinJoon y 2HJ
Tipo: Yaoi
Género: fantasía, drama, romance, slash, lemon, POV, AU
Clasificación: +15

Advertencia: Lemon.... JAJAJAJAJA

Descripción: Después de buscarlo a través de los años, al fin lo encontró. Pero cuando creía que por fin podrían estar juntos por siempre, el pasado los vuelve a alcanzar, y la historia parece repetirse.

Nota de Autora: Siii!! Mi cabeza se pone bien loca cuando trae una idea rondando, y no me deja descansar hasta que la escribo... recordarán el oneshot que escribí, muchas me han pedido que lo hiciera fic... espero no hacerlo  muy aburrido, sobre todo después de lo lindo y random que me quedó el oneshot. No creo que sea muy largo... bueno depende de mi imaginación e inspiración...

Introducción

En la oscuridad de un callejón, su mano recorre mi rostro lentamente… baja hasta tocar mi cuello… instintivamente cierro los ojos, su mano produce en mí corrientes eléctricas… sin saber qué es lo que está pasándome, una leve sonrisa se dibuja en mi boca…

-Romeo…- susurro con mi voz entrecortada…

Muerde mi cuello de nuevo… el placer se incrementa mientras él bebe de mi sangre… esa corriente eléctrica que recorre mis venas, mi cuerpo… que nos lleva a los dos al éxtasis…

Aún agitados… después de llegar al orgasmo, nos quedamos viendo fijamente… me sonríe… esos labios que tanto había añorado, ahora dibujan una sonrisa coqueta, que me hace estremecer...

-Así que Hyung Joon…- me dice mientras acaricia mi rostro... sonrío…
-Si… ¿y tú?...- ha pasado tanto tiempo, que debe haber cambiado de nuevo su identidad...
-Jung Min, Park Jung Min…- muerdo mi labio inferior...  me he quedado observando sus labios...

Al moverlos para decir su nombre, mi vista bajó hacia su cuello... él acaba de morderme, aún siento mi sangre arder... pero la ansiedad empieza a apoderarse de mí...


Lo atraigo hacia mí… ahora soy yo quien lame su cuello… el ritual que tantas veces repetimos… desde la primera vez que él me convirtió...  escucho como gruñe anticipándose a lo que sigue… doy un pequeño beso antes de morderlo… de sentir ese exquisito sabor en mi boca…

Me abrazo fuerte a él... mi cuerpo sigue ardiendo... el sabor de su sangre inunda mi boca... mis manos sobre sus hombros... sus manos acariciando mi espalda suavemente mientras yo sacio la sed...

Me separo un poco agitado... limpio mi boca con una de mis manos… me ve a los ojos... acaricia mi rostro…me sonríe tiernamente...

-Te encontré… - susurra mientras limpia el rastro de sangre de la comisura de mis labios...
-¿Por qué tardaste tanto Romeo?...- paso mi lengua por mis labios para terminar de limpiar... sigue viéndome fijamente...
-Nhhn... ¿porqué siempre haces eso?... bebé, sabes que solo me provocas...- gruñe atrayéndome hacia él... ahora es él quien pasa su lengua por mis labios...- rayos!...-  sonrío al escucharlo desesperado...- ha sido demasiado tiempo... demasiado...- me abraza fuerte y esconde su rostro en mi cuello... está intentando controlarse...

Su respiración se ha agitado... puedo sentir su aliento sobre mi cuello... un pequeño temblor en sus manos sobre mi espalda... por  momentos me acaricia queriendo bajar sus manos de nuevo hacia mis glúteos pero se detiene... respira hondo... se separa...

Se me queda viendo fijamente... aprieta los labios...

-¿Dónde está tu casa?... Tenemos que ir ahí... pronto empezará los efectos en tu cuerpo bebé...- sonrío mientras él baja hasta mis tobillos para levantar mi ropa interior y mis pantalones...
-Es un pequeño departamento cerca de donde me encontraste... – está abrochando mis pantalones de mezclilla...
-Bien... está más cerca de mi casa... iremos ahí mientras pasa lo peor... ¿de acuerdo?...- vuelve acariciar mi rostro...
-Está bien...- asiento con la cabeza... pero el calor no ha desaparecido... comienza a hacerse insoportable... todo empieza a darme vueltas...

Los ojos empiezan a cerrárseme... mi respiración se acelera... un fuerte dolor de huesos comienza a recorrer mi cuerpo... empiezo a debilitarme, y siento que las piernas me fallan... pero sus manos me sujetan justo a tiempo para no caer al piso...

Me carga entre sus brazos... me le quedo viendo al rostro... observándolo detenidamente... quiero volver a recordar cada detalle de él... siento la brisa de la noche sobre mi rostro... su cabello se mueve con el viento... estoy muy débil para voltear a ver, pero estoy seguro que está saltando por los techos de los edificios...

Con algunas indicaciones logramos llegar a mi pequeño departamento... me recuesta en mi cama... estoy sudando... lo escucho abrir la llave de la regadera... regresa a mí para desvestirme, yo solo me dejo hacer...

-Tranquilo bebé... pronto pasará...- lo escucho decirme mientras el agua fría cae sobre mi cuerpo...
-Lo sé... lo sé...- murmuro...

Es la segunda vez que paso por esto... lo sé... mi cuerpo reacciona a su sangre... pero en cuanto la temperatura baje, todo volverá a ser como antes... como cuando estábamos juntos hace 100 años...

Cerré los ojos y me dejé caer en un profundo sueño...

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Me encanto de veras que sí!!! es sensacional como escribes, me pude imaginar cada detalle, amo el MinJoon, y amo como escribes...

    Disfruto mucho de tus historias gracias por compartirlas, esperare la actuuuu con ansias^^

    Nos leemos, Beijos

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras ..solo puedo decir *--------------* quiero mas

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhh!!! MinJoon y vampiros!!!!!! creo que no lo sabes, pero ademas de corea y los niños coreanos tengo una pequeña-gigante obsesion por los vampiros... mucho mucho muchooo!!!!
    aaaaaaaaaaaaa!! lo esta transformando por segunda vez, seguramente su alma dormia dentro de ese fragil cuerpo de mi baby mientras su romeo lo encontraba tal y como lo prometio hace 100 años... tengo una HERMOSA duda....

    alla arriba dice: MINJOON Y 2HJ................. dime que se la vas a poner dificil a JungMin y no a Baby por favor XDDDDD... sufro mucho con el, bueno es que tu me haces sufrir feamente con el, me tienes tan traumada le pones una vida tan triste a Joon que no ha empezado el fic y ya estoy pensando lo peor.... PERO EMPEZO CON LEMON ....... ESO SIEMPRE ES BUENO BUENO...

    lo seguire juiciosa!!! GRACIAS POR ESCRIBIR MEW!

    ResponderEliminar
  4. El oneshot lo convertirás en fic!!!!
    Rueda en el suelo de la emoción ah!!!
    Simplemente genial la introducción, me ha encantado y ya quiero saber que paso en su vida y porque no podrán ser felices del todo, que papel juega Hyun en la relación MinJoon ahh!!! estaré esperando ansiosa el primer capitulo me encanta el MinJoon y con estos toques de fantasía me intriga aún más. Fiel lectora ^^
    Gracias por compartir el fic ^^
    Nos leemos en la siguiente publicación..

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!!!!! PRIMERO QUE NADA TE DIRE ESTO: TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    El Minjoon y 2HJ amoooo esas parejas!!!! ya quiero leer más !!! waooo pobre Jung Min JOJOJOJO Kim Hyun Joong se la pondrá difícil !!!! ya quiero verlo que va ah hacer!!! MUAJAJAJAAJJAJAJAJA !!! *----------*
    GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Romeo y julieta? Waw interesante. Jamás lo imagine pero el inicio me encanto.

    ResponderEliminar
  7. Romeo y julieta? Waw interesante. Jamás lo imagine pero el inicio me encanto.

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Ahora sabremos con mayor detalle que sucedió hace 100 años atrás entre el MinJun y el 2HJ… y por qué tuvieron que separarse de esa manera tan cruel, como lo escribiste en tu one-shot, con un Junnie suicidándose al pensar que Min había muerto… por lo pronto el proceso de cambio en Baby ya se está manifestando tras tan apasionado reencuentro.

    ResponderEliminar