Inesperado... Capitulo 30


Kim Hyun Joong (POV)

-Buenas tardes…-
-Buenas tardes joven Hyun Joong…-
-Traje un doctor para que vea a Young Saeng, ¿está en su recámara?...-
-Si… pasen por favor…-

Una de las mucamas fue quien me llamó al celular, la nana estaba ocupada haciendo vomitar a Saeng las pastillas, eso fue lo que me informó la chica del servicio… definitivamente me quedé muy sorprendido…

Antes de ir a su casa pasé por un doctor, amigo de la familia para que viniera a revisarlo… quiero estar seguro de que las pastillas no dañaron su estómago más de lo que ya debe estarlo…

No esperaba ver a Jung Min… sentado en la cama, recargado a la cabecera, con Young Saeng abrazado a él… y creo que él tampoco esperaba verme ahí… de inmediato se puso derecho, tenso…

-Joven…- la nana llama mi atención…
-Nana… ¿cómo está?...-
-Mejor… acababa de tomárselas cuando entré a su recámara… de inmediato lo hice vomitarlas…- respiro aliviado…
-Que bueno…- volteo a ver al doctor…- pero de todos modos, ¿podrías revisarlo por favor?...-
-Claro…- camina hacia la cama…- ¿Podría dejarnos solos?...- se dirige a Jung Min…
-Ah! si… si…-

Pero en cuanto comienza a levantarse y soltar las manos de Young Saeng, éste abre los ojos… voltea a vernos molesto… sujeta con fuerza la camisa de Jung Min…

-No… Minie, ¿A dónde vas?... No te vayas…-
-Saengie, el doctor necesita revisarte…- se le queda viendo a mi amigo… evidentemente no le agrada estar bajo la lupa de un doctor… lo ve enojado…
-No quiero… no necesito un doctor…- y ahí va otra vez a ponerse caprichoso… sin soltar a Jung Min…- no te vayas Minnie… solo necesito que estés aquí… por favor…-

Esto comienza a molestarme… Saeng insiste demasiado y Jung Min demasiado débil, parece que va a ceder a lo que éste le está pidiendo… me acerco a la cama… tomo la mano que sostiene la camisa de Jung Min…


-Déjate de tonterías Young Saeng…-
-Hyun?...- Jung Min me ve extrañado…
-Por favor, sal de la habitación, estás haciendo más difícil la situación…- su rostro refleja confusión…
-Pero… -
-Por favor…- se queda callado… se da la vuelta y sale…
-¿Por qué hiciste eso?... No tienes derecho a correr a nadie de mi habitación!!...- Young Saeng empieza a reclamarme… pero yo lo ignoro…
-Revísalo por favor… - le digo al doctor… de pronto siento una almohada pegar contra mi hombro… volteo a ver a Saeng que ya está llorando…
-Te odio!!!!...- me grita… respiro hondo…
-No me importa que me odies… y será mejor que cooperes con el doctor, o yo te voy a obligar…- le digo con voz firme… se queda callado, viéndome fijamente, enojado…

Salgo de la habitación… Jung Min está afuera caminando de un lado a otro… en cuanto me ve salir se detiene… se me queda viendo, busca una respuesta a mi presencia en ésta casa, así que camino lejos de la puerta para poder hablar…

-¿Qué haces aquí?...- pregunta de inmediato…
-La nana me llamó… ¿y tú?...- aprieta los labios…
-Young Saeng me envió un mensaje… -
-Y viniste corriendo a verlo…- lo interrumpo… sonrío…-empieza a manipularte…- murmuro…
-¿De qué hablas?...- volteo a verlo… respiro hondo…
-Jung Min… ¿sabes que Saeng está enfermo?...- abre los ojos sorprendido… eso me hace entender que no tiene idea…

Vuelvo a respirar hondo… empiezo a explicarle lo que he descubierto los últimos meses… a hablarle de la bulimia, del estado de ánimo de Saeng… Jung Min está sorprendido… no puede creer que no se había dado cuenta de la situación con quien hasta hace unos meses era su novio…

Estoy escuchándolo recriminarse cuando mi celular empieza a sonar… mi hermano…

Kevin (POV)

-¿Qué dijo tu hermano?...-
-Que llegará un poco tarde a casa, parece que algo pasó con ese chico, Young Saeng…-
-Oh… bueno… entonces sigamos con nuestra cita…- Ki Bum vuelve a tomarme de la mano para seguir paseando por el centro comercial…

Hemos pasado casi toda la tarde juntos, después de comer, comimos un helado y el resto del tiempo solo hemos estado platicando y paseando… hasta que llegamos a una banca, KiBum se sienta y me jala hacia él… me siento en sus piernas…

Paso mis brazos alrededor de su cuello… Bummie me da un pequeño beso en los labios… sonríe… vuelve a darme otro beso… y así seguimos dándonos pequeños besos cariñosos… afortunadamente la banca en la que estamos sentados está al final del centro comercial y casi no pasa gente por aquí…

Sus manos me sostienen de la cintura y acarician un poco, subiendo y bajando por mi espalda… nos estamos poniendo más cariñosos cuando mi celular comienza a sonar de nuevo… intentamos ignorarlo, pero al final nos separamos…

-¿Quién es?...- me pregunta mientras yo abro el celular… es un mensaje de Eli…
-Nadie… un mensaje de la compañía de teléfonos…- le miento…
-¿Y ahora que anuncian?...-
-Descuentos, ya sabes…- me guardo de nuevo el celular en la bolsa del pantalón…

Respiro hondo… un poco nervioso… maldición Eli! ¿Por qué siempre has de estar presente en mis citas con Bummie? Y no sólo eso… estar presente con un mensaje como ese…

“Pensando en un regalo por pasar tu examen, caminé y caminé... busqué y busqué, miré y miré...y bueno, te tengo algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja...¡A MI! ¿Cuándo puedo llevarte tu regalo?. Eli.”

Casi me echo a reír después de leerlo pero me contuve… Ki Bum de nuevo empieza a repartir besos en mis mejillas, pero ahora es su celular el que nos interrumpe…

-Demonios!!...- se quejó mientras contestaba…- ¿Qué quieres pelos de escoba?...- fruncí el ceño, muy grosero, ¿con quién hablará?... -¿Y no ha llegado?... – ve el reloj en su muñeca…- pero si ya son más de siete horas… bien, voy para allá…- cortó la llamada…
-¿Qué pasa?...- veo que está preocupado…
-Era Hong Ki… mi hermano está histérico porque no encuentra a Jung Min… piensa que le pasó algo, un accidente… no sé…- se me queda viendo… quiere ir con su hermano pero no quiere terminar la cita…. le doy beso en la mejilla…
-¿Quieres que te acompañe?... – me sonríe agradecido por ser yo quien lo sugiera…
-Gracias mi amor…-

Cuando llegamos Hyung Joon estaba sentado en el sillón de la sala, con Kang Min en brazos, con los ojos rojos de tanto llorar, Bummie de inmediato corrió a abrazarlo… parece que para Joon tener a su hermano cerca es un gran alivio, aunque sigue preocupado…

Kyu Jong regresó de la oficina sin noticias de Jung Min, pero de inmediato se puso a hacer llamadas a diferentes hospitales y delegaciones para tratar de obtener alguna información… Hong Ki está caminando de un lado a otro cerca del ventanal que da al jardín… me acerco a él…

-Joonie se ve muy preocupado…- intento hacer una pequeña plática para tranquilizar a Hong Ki también…
-Si… ese idiota siempre sabe cómo hacer llorar a mi amigo… - se queja pero puedo ver que también está preocupado… de pronto me acuerdo de mi hermano y su llamada…
-Creo que éste día no fue muy bueno… Hyun también tuvo que ir con un conocido por un percance o algo así…-
-¿En serio?... – respira hondo…- ¿qué pasó?...- me encojo de hombros…
-No sé… solo me dijo que algo grave había pasado con Young Saeng… sí creo que así se llama…el chico que…- me quedo callado…

Me doy cuenta de que Young Saeng es el ex novio de Jung Min… ¿no será qué?... Hong Ki y yo nos quedamos viendo… creo que está pensando lo mismo que yo… diablos! espero estar en un error… busco mi celular y empiezo a marcarle a mi hermano…

-Hola Kevin… ¿ocurre algo?...-
-Hola Hyun… oye…- de pronto Hong Ki me arrebata el teléfono…
-Hyun Joong!!...soy Hong Ki… Hyun!... ¿Jung Min está ahí contigo?...-  se queda en silencio un momento y de pronto su rostro se endurece… y grita al teléfono… -Dile a ese idiota que tiene diez minutos para llegar a su casa sino quiere quedarse sin esposo!!!...- y sin decir más nada cortó…

Todos nos quedamos en silencio… Hong Ki está furioso… Ki Bum, es quien más me ha sorprendido, solo está callado, sentado en uno de los muebles… pero puedo ver como aprieta los labios conteniéndose…

Hyung Joon se ha puesto de pie, aún con el bebé en brazos… se nos queda viendo sorprendido…

-¿Encontraste a Jung Min?...- le pregunta a Hong Ki… éste se muerde el labio, respira hondo lamentándose por haber gritado…
-Ssi…- Joon respira aliviado y sonríe…
-¿En dónde estaba?... ¿por qué no podía contactarlo?...- Hong Ki voltea a verme… ninguno de los dos queremos decirle… -¿Qué pasa?...- Joon insiste… - ¿con quién hablaste?...- de nuevo Hong Ki voltea a verme y eso hace que Joon entienda que era con mi hermano…- ¿Con Hyun?...- me pregunta a mí… solo asiento con la cabeza para responderle…-¿Qué estaban haciendo juntos?...- de nuevo nos quedamos callados…- Con un demonio Hong Ki!! Contéstame!!... – finalmente estalla… no le queda de otra más que responderle…
-No sé exactamente Joonie… solo sé que Hyun Joong está en casa de Young Saeng… con Jung Min…-

De nuevo el silencio en la sala… Ki Bum se pone de pie, está furioso… Hyung Joon no dice nada… pero su rostro es una mezcla de sorpresa, tristeza y enojo… Hong Ki y yo estamos un poco nerviosos…

-Joon…- Ki Bum se acerca a su hermano… éste respira hondo… aprieta los labios un poco… voltea a ver a Kang Min que está en sus brazos…
-Bueno…- levanta la vista con una media sonrisa… pero en verdad no es una sonrisa sincera… siento un nudo en el pecho de solo verlo…- parece que ya localicé a mi esposo…- voltea a vernos a todos…- gracias por venir, siento mucho haberlos preocupado…-
-Hyung…- ahora es Hong Ki quien intenta acercarse, pero Joon estira una de sus manos para detenerlo… solo le sonríe…respira hondo de nuevo…
-Si quieren pueden quedarse el tiempo que gusten… yo… voy a dormir a KangMin y luego a descansar… otra vez gracias…- se dio la media vuelta y subió las escaleras con el bebé en brazos…

Los cuatro nos quedamos viendo… un poco conmocionados por la reacción de Hyung Joon… a mi me duele el pecho tan solo de recordar su rostro desilusionado, triste… su sonrisa intentando ocultar lo que está sintiendo…

-Es un idiota!!...- Ki Bum estalla…- ¿Qué se está creyendo?!! ¿cómo se atreve a hacerle esto a mi hermano?!!...-
-Bummie… tranquilízate…- lo abrazo… creo que ha sido suficiente por hoy, no es necesario que él arme un lío con Jung Min también… lo escucho respirar hondo… intenta tranquilizarse hasta que finalmente corresponde mi abrazo…

Logré convencerlo de que me llevara a mi casa antes de que Jung  Min llegara, si llega a estar ahí, no estoy seguro de poder controlarlo…

Park Jung Min (POV)

“Bulimia”… no puedo creerlo… Young Saeng está enfermo… ¿por qué no me di cuenta?... según lo que ha dicho Hyun Joong, ha estado enfermo desde un poco antes de mi boda… ahora me siento peor…

Me siento responsable de lo que le está pasando… pero, no sé qué hacer, tampoco puedo permanecer con él… yo estoy casado, en verdad mi corazón está con Hyung Joon…

Me recargo en el marco de la ventana viendo hacia afuera… ya ha anochecido, veo las luces de la calle encendidas… mi mente sigue divagando en todo lo que ha ocurrido… cuando Hyun Joong regresa a donde estoy después de terminar su llamada…

-Jung Min… - volteo a verlo…- no entendí muy bien lo que quiso decirme Hong Ki…- escuchar el nombre de Hong Ki me hizo regresar los pies a la tierra… y de pronto una opresión en el estómago vi la hora en mi reloj…- pero te diré lo que me ha dicho…- son casi las siete de la noche, cierro los ojos, angustiado… no puedo creer lo que he hecho…-  dijo que sino estas en casa en diez minutos te quedarás sin esposo…- escuché las palabras de Hyun Joong y voltee a verlo…
-¿Qué?....- Hyun Joong me observa un poco confundido…
-¿Pasó algo?...- volví a ver la hora en mi reloj y comencé a buscar mi celular en mi pantalón…
-Rayos! ¿Dónde está?!...- no encuentro el celular…- ¿dónde lo dejé?... maldición… maldición…- estoy murmurando mientras sigo buscando…

Me doy cuenta de que no lo traigo… estoy más preocupado… me olvidé por completo de todo… y sin celular nadie pudo localizarme… Hyung Joon debe estar muy enojado…

-Jung Min…- volteo
-Lo siento… tengo que irme… dile a Young Saeng…- me quedo callado… no sé qué hacer… no puedo decirle que tengo una emergencia con Joon… eso lo pondrá mal…
-No te preocupes… yo me encargo…-  por primera vez en mucho tiempo me siento de nuevo un poco agradecido hacia Hyun Joong… respiro hondo…
-Gracias…- hago una venia con la cabeza y salgo de la casa corriendo…

Intento recordar que ha pasado con mi celular… si hubiera recibido una llamada, mi cabeza habría tomado consciencia de que no debía estar ahí… habría salido de casa de Young Saeng… me siento molesto con el celular por desaparecer… aunque en el fondo sé que yo soy el único culpable…

Abro mi coche… subo… veo mi saco en el asiento del copiloto… lo tomo para revisar sus bolsillos, pero tampoco está el celular, entonces recuerdo que antes de llegar a casa de Saeng lo usé y lo aventé hacia el asiento… pero no verifiqué que estuviera ahí cuando bajé…

Me inclino un poco para revisar bajo el asiento y ahí está… lo tomo… checo mis mensajes y llamadas perdidas…

-Maldición!!...- demasiadas llamadas perdidas… no solo de Joon, también de Kyu Jong… estoy nervioso… tanto que las manos me tiemblan al intentar encender el auto…

“Sino estas en casa en diez minutos te quedarás sin esposo…”… esas palabras empiezan a repetirse en mi cabeza… Hyung Joon debe estar muy molesto… y si me localizaron por medio de Hyun Joong entonces debe saber que estaba en casa de Young Saeng… siento un hueco en el estómago, no sé que voy a hacer…

Kim Hyung Joon (POV)

-Sueña con los angelitos…- murmuro antes de darle un beso en la frente a Kang Min… pongo su muñeco a un lado… enciendo el monitor… y salgo de su habitación…

Cierro con cuidado la puerta… me detengo un momento a respirar hondo… siento un nudo en el pecho… muchas ganas de llorar… me siento muy mal, triste, desilusionado… enojado… muy enojado…

Camino hasta mi recámara… me quedo parado frente a la puerta… viendo fijamente el picaporte… no quiero entrar… estoy seguro de que si entro no podré contener por más tiempo mis lágrimas… porque si entro veré sus cosas, sentiré el olor de la loción que usa… veré la cama en donde tantas veces hicimos el amor…

Veré la cama en donde tantas veces me dijo que me quería a mí… en donde me dijo que yo y su hijo éramos lo más importante para él… y hoy me siento  traicionado, engañado… respiro hondo… no puedo quedarme en el pasillo para siempre… adentro están mis cosas, así que abro la puerta…

Aprieto los labios para contenerme… cierro la puerta… me quedo viendo de nuevo el picaporte… después de pensarlo un poco… paso el seguro…

Me puse mi pijama y me metí a la cama… me tapé con las sábanas hasta la cabeza, no quiero saber nada… no quiero pensar en nada… pero me duele mucho el corazón… y el estar recostado en esa cama me hace finalmente llorar… de tristeza y de rabia…

Estoy molesto por mí… pero lo que más me tiene enojado es que haya olvidado a su hijo!... ¿cómo pudo?!

No sé cuánto tiempo ha pasado… pero de pronto escucho por el monitor de Kang Min ruido en su habitación… eso me hace quitar las sábanas de mi cabeza y sentarme… estoy a punto de salir de la cama para verlo cuando escucho su voz…

-Lo siento Kang Min… soy un mal padre… perdóname…-

Aprieto los labios… me enternece un poco escucharlo disculparse con Kang Min, pero aún así sigo molesto…

Escucho que sale de la habitación… de seguro viene hacia acá!... me vuelvo a meter bajo las sábanas… escucho el picaporte de la puerta… y luego que empieza a tocar, pero lo ignoro…

-Bebé…-

¿Bebé?... Idiota!... Yo no soy su bebé!... me acomodo en la cama e intento tapar mis oídos con la almohada… no quiero escucharlo…

-Joon… mi amor… abre la puerta…-

¿Mi amor?... ¿por qué no se va a decirle mi amor a Young Saeng?!... me revuelvo en la cama mientras aprieto la almohada sobre mis oídos… no pienso abrir la puerta por más que toque, así que voy a seguir ignorándolo…

-Abre… tenemos que hablar… anda…-

Sigue tocando la puerta… pero después de un rato deja de hacerlo… me quito la almohada, tal vez sigue ahí, pero no lo escucho… me siento para intentar oírlo, pero nada… está en silencio… respiro hondo, de nuevo molesto…

-Qué rápido se dio por vencido!...- murmuro enojado…

Voy a darme la vuelta para tirarme de nuevo en la cama cuando escucho el monitor de Kang Min…

-Bebé… se que estas escuchando…-

Está susurrando para no despertar al bebé… suspira hondo…

-Perdóname, no tengo nada más que decirte, sólo eso… soy un idiota, no hay otra explicación... –

Se queda callado un momento… me siento en la orilla de la cama para escuchar atento el monitor… siento que el corazón me late de prisa… sigo molesto… pero en el fondo mi corazón tiene la ilusión de que Jung Min tenga una buena explicación…

-Young Saeng…-

Escucho que lo nombra y siento un nudo en el pecho…

-No ha dejado de enviarme mensajes… hoy me envió uno que me alarmó un poco… por eso fui a su casa… había tomado un frasco de pastillas…-

Me pongo de pie… eso me sorprendió un poco y… debo aceptarlo, me parece una buena explicación al hecho de que fuera a su casa, aunque me sigue molestando el no haber podido localizarlo…

-Sé lo que debes estar pensando… y no… no tengo justificación para eso… solo que soy un mal padre… que mi mente se nubló por completo al sentirme responsable de lo que había hecho Young Saeng… no puedo decirte nada más… -

Respiro hondo… sigo escuchándolo… camino hacia la puerta… me quedo parado frente a ella mientras él sigue hablando por el monitor…

-No puedo decirte nada más que lo siento mucho, que no quise causarte la angustia que sufriste… que te amo demasiado y te pido que me perdones… te lo he dicho antes… soy una persona egoísta… no estoy acostumbrado a pensar en nadie más, me es difícil entender que tengo  una responsabilidad tan grande como Kang Min… que te tengo a ti…-

Aún siento ese nudo en el pecho… sigo llorando… pero todo lo que ha dicho me hace querer perdonarlo… creo que me he vuelto un tonto… ¿Por qué aunque siento tanto dolor quiero perdonarlo?...

Quito el seguro de la puerta… me quedo parado frente a ella… escucho que deja el monitor y sus pasos apresurados hacia la habitación… abre rápido la puerta… se queda parado frente a mí…

-Bebé…- aprieto los labios haciendo un puchero… - lo siento Joon… lo siento…- me abraza…
-Tú lo prometiste…- murmuro… me separa un poco para verme a los ojos…respiro hondo…- tu prometiste que Kang Min y yo estaríamos antes que nada…- respira hondo…
-Lo sé… lo sé… se que te he defraudado… - vuelve a abrazarme…

Siento que me abraza fuerte… me siento un poco incómodo… no sé que está pasándome, pero la molestia me hace rechazarlo… pongo mis manos en su pecho para detenerlo un poco… besa mi mejilla…  muevo el rostro hacia el otro lado… en verdad no quiero que me bese en éstos momentos…

-Quiero descansar…- murmuro mientras me separo de él…- estoy muy cansado…- le digo mientras camino hacia la cama y me acuesto…
-Entiendo...- puedo escuchar que su voz suena temblorosa un poco… sabe que no quiero su contacto en éstos momentos…
-Buenas noches…-  le digo antes de taparme con la sábana…

Entiendo lo que ha pasado éste día… se lo que ha pasado con Young Saeng… pero aún así siento que algo no está bien, no puedo dejar de sentir esta pesadez en el corazón… me he vuelto a sentir inseguro… 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito min maldito maldito maldito y maldito saeng aaaaaaaaaaaaaaaaa estupido min como se le ocurre olvidarxse de su bebe y de su otro bebe asi como asi y ahora jun esta con dudas denuevo es tan tonto como no ve lo que le costo tener el amor de jun para echarlo todo asi y imbesil de kevin que sigue mintiendole a ki bum aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo tanta rabia este capitulo me da tanta rabia TT^TT aaaaaaaaaaaaa mew te agradesco miles por actualizar aunque lo encontre corto xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero sigo enojada espero sinceramente que ki bum temine con kevin para que escarmiente y que ki bum le saque la madre a golpes a eli >.< aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo tanta rabia >.<*********** aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT^TT que rabia tonto saeng tonto min tonto kevin y tonto eli aaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encantó cuando hongi le grita a jungmin , eso estuvo buenisimoooooooooooooo.

    saeng porq no te habrá hecho efecto las pastilla??? bueno no, hay que ser realista y el chico no la esta pasando bien, él ha sido una victima sin querer de esta historia, y debe ser duro aceptar perder a un amor de tantos años, hay q entenderlo un poco.

    pobre joon está muy dolido y con razon, ahora el idiota de jungmin tiene que hacer como mico si es necesario para hacerse perdonar.

    kevinnnnnnnnnnn eso no se hace, estas jugando con fuego, kibum no se lo merece, aclarate porque terminaras sufriendo.
    mew este kevin de q grupo es? no recuerdo.

    creo que aparte de hongi, otro que me cayó bien en este cap es hyunjoong,al no dejarse manipular por saeng y explicarle a jungmin.

    eli que carajo esta haciendo ahí? que se vaya por donde vino.

    ResponderEliminar
  3. NIÑAS NIÑAS CONTROLENCE... ASI NO SON LAS COSAS... SASU: NO PUEDES ODIAR A MIN, EL LO ESTA HACIENDO BIEN, EN SERIO, SOLO SE TRASTORNO UN POCO PORQUE SE SIENTE RESPONSABLE (XQ ES EL UNICO RESPONSABLE) DE LO QUE LE ESTA PASANDO A SAENGIE... Y ESTA BIEN, HIZO MAL EN OLVIDAR A SUS BEBES PERO NO LO HIZO A PROPOSITO Y SE SENTIA HORRIBLE... SE ME HACIA CHIQUITO EL CORAZON, SOLO DESEABA QUE BABY ABRIERA LA PUERTA Y LO PERDONARA...

    NO YOTA NOONA, YA NO PODEMOS DESEAR QUE SAENGIE SE MUERA, ES UN NIÑO CON PROBLEMAS PERO HJL ESTA AHI PARA CONSOLARLO :D, Y AYUDARLO Y ASI DEJE EN PAZ A MI BABY HERMOSO...

    A KEVIN LE VA A PASAR UNAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTOY DE ACUERDO, ES MAS QUE DEJE A KIBUM Y SE META CON ELI!! XDDDDDD ES QUE ME ENCANTA ESA PAREJA, ADEMAS NO SE, BUMIE ES COMO ABURRIDO MIENTRAS QUE ELI ES TODO WILD, JEJEJEJEJEJ LO SIENTO, MIS PREFERENCIAS PERSONALES SE ATRAVIESAN EN MIS COMMENTS, LO MEJOR ES QUE TERMINO CON KIBUM PORQUE CUANDO ESTE SE DE CUENTA DE QUE ESTA TENIENDO UNA AMISTAD EXTRAÑA CON OTRO NO QUIERO NI IMAGINAR EL ESCANDALO QUE VA A ARMAR, PORQUE CREO QUE EL DRAMAQUEENMODE NO ES SOLO DE BABY, ESO ES COMO DE FAMILIA, ASI QUE MEJOR SE AHORRA EL SHOW Y LO DEJA... XDDDDDDDDD


    GRACIAS MEW GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS TUS LECTORAS, POR PREOCUPARTE Y COMPARTIR TODO ESTO!!! LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  4. aaa si yo tambien queria que jun le abriera y se le tirara ensima TT^TT aaaaa pero me dio rabia ..el se loprometio ..le prometio que sus bebes serien simepre losprimeros y no odio tanto aa saeng pero de verdad me da rabia que no deje que jun y min sean felices TT^TT aaa y lo odie porque hoy no fue un buen dia y me dio rabia min y kevin aaa kevin dice que lo ama pero le miente TT^TT aaa que rabia pero weno gracias mew por actualizar deneuvo y gracias anegrettes por leer los comentarios ^/////^

    ResponderEliminar
  5. Jungmin es tan.... tan típico de hombres u.u... bueno Joon entiende lo de Saeng, pero eso no quita que se sienta desilucionado de su esposo, de la promesa que le hizo, yo sabía que Jungmin no la iba a cumplir, por el simple hecho de que Saeng de una u otra forma lo iba a manipular.

    Y si Joon deja a Min, bien merecido lo va a tener, no por estar con Saeng cuando esta enfermo (es que no puedo decear que Saeng quede solo ;A;) si no por faltar a su palabra u.u

    me pregunto hasta cuando Kevin va a estar con este jueguito peligroso? tksss de verdad que cuando Kibum se entere, y teniendo el caracter que se carga, si lo creo capaz se dejar a Kevin, tal vez no definitivamente peor si de terminar su relacion por tiempo indefinido(?).

    ResponderEliminar
  6. Pobre de mi hyung joon, esta en un dulema perdonar o no perdonar a la persona q ama.
    Jung min se pasa, a veces me da mucha cólera lo q hace.
    Saeng pobre en parte me da pena, pero también se esta aprovechando de su estado para retenerlo a jung min.
    Jaja muy bien hong ki por eso te amo.
    Kevin q haces, y lo sigo diciendo reacciona o te vas a quedar sin cabra y soga.
    Por favor quiero un mp del capitulo cuando lo actualices, por favor mi querida Mew.
    Gracias por un excelente trabajo, besos.
    Atte: eelizabeth26 por cierto siempre te sigo.

    ResponderEliminar
  7. JA......son una bola de tontos e idiotas.........min,saeng,son los mejores en eso.........saeng por hacerse ese daño,porque no se lo hace a nadie mas que a el,y solo por caprichoso.....no y no me digan lo contrario que asi es.
    Min no tiene justificacion alguna,que es egoista????? Ja.....egoista mis ..... Pero bueno,hombre tenia que ser.
    Y kevin....ja....ese es otro...al pruncipio lo crei el mas sensato pero me a desilucionado.....ahora resulta que el mas cuerdo entre tanto tonto es hongki...y eso que es un loco.......aaaaa me encanto lo el mensaje q le dejo con joong jajajajaja.
    Muy bien joon dejale claro q las cosas no seran faciles....a ver si asi aprende aunke sea un pokito.
    Aish lider este capitulo...me hizo enojar....son tan tontos....dios.....hombres...hombre

    ResponderEliminar
  8. Aplausos Saeng, eres un gran manipular, pero el teatro no le duró mucho pues Hyun es justo lo que necesita, un hombre que lo quiera, pero que tenga autoridad suficiente para ponerle límites a sus niñerías… que cólera me das Kevin… ahora si, la que le espera a Jung Min, esa falsa serenidad que Joon mostró al saber la verdad, gracias KiKi, si tan solo te hubieras controlado un poquito, es que se viene lo bueno… pues ve pensando caballito, el tiempo se te acaba… y es que olvidar a su familia es una falta que no se puede pasar por alto tan fácilmente y eso es justamente lo que ha provocado en Joon, que el otorgar perdón lleve tiempo.

    ResponderEliminar