Inesperado... Capitulo 31


Kim Kyu Jong (POV)

Después de darme un baño y ponerme algo formal para ir a la oficina, salí de mi habitación para desayunar en la cocina algo sencillo... de haber sabido que la situación iba a estar así, mejor hubiera desayunado cualquier cosa de camino al trabajo...

La servidumbre observa desde la trinchera de la encimera frente a la estufa, esperando cualquier orden... en la mesa junto al ventanal que da al jardín en la cocina, está sentado Jung Min, muy serio, sin tocar su plato observando fijamente a Hyung Joon...

Ahí es donde todo se pone serio, Hyung Joon parece estar ignorando de nuevo a mi amigo, la diferencia es que ahora ni siquiera habla con Kang Min, se dedica a darle de comer en silencio... por un momento dudo en acercarme... pero se vería muy obvio si me regreso, así que respiro hondo y saludo...

-Hola buenos días...- Joon voltea a verme... me sonríe...
-Buenos días Kyu Jong... ¿cómo dormiste?...-
-Bien... gracias...-

Correspondo su amabilidad, de reojo veo como Jung Min sigue sin quitarle la vista de encima... ansioso al ver que a mí si me habla y a él lo ignora... esto comienza a ponerse un poco incómodo cuando Joon entabla una conversación conmigo mientras desayunamos...

-Bebé... – de pronto Joon se queda callado... en verdad la tensión podría cortarse con el filo de una navaja...- ¿cómo estuvo tu examen?...-
-Bien...- le contesta seco...
-¿Cuándo te dan los resultados?...-
-En dos semanas...- de nuevo seco...
-De seguro pasas, eres muy inteligente, estudiaste mucho además...-
-Si... gracias...- me dedico a observarlos en silencio mientras conversan...

Jung Min nota las pocas ganas de conversar de su esposo, respira hondo, deja la servilleta de tela sobre la mesa y se pone de pie...

-Me voy a trabajar...- se acerca a Joon...- te veo en la noche... ¿de acuerdo?...-
-Si...- le contesta y Jung Min le da un beso en la mejilla...
-¿Nos vamos?... – me voltea a ver, estoy tan absorto en la dinámica que tienen esta mañana que tardo un momento en reaccionar...
-Si claro... nos vemos Hyung Joon...- me despido y salgo de la cocina junto con Jung Min...


Es evidente que las cosas no están bien entre ellos, aunque Hyung Joon parece esforzarse por no mostrar su molestia, no puede ocultar las emociones en su rostro, ni siquiera creo que sea enojo, parece estar decepcionado...

Jung Min luce desesperado... hasta su forma de caminar es pesada... pero no es para menos... de pronto se detiene antes de llegar a la puerta... suspira sonoramente...

-¿Qué voy a hacer Kyu?... – me detengo a su lado...
-¿Discutieron anoche?...- volvió a suspirar... abrió el closet junto a la puerta y tomó su chaqueta...
-No... ni siquiera discutió conmigo... eso es lo que me tiene inquieto Kyu... no sé que es lo que está pensando... – abrió la puerta para salir...
-Debe sentirse decepcionado Minie... ¿qué sentirías tu si él se olvidara de ti por estar con su ex novio?...-
-Él no tiene ex novios...-
-Ese no es el punto Minie... – rodee mis ojos...
-Lo sé... entiendo lo que quieres decir...- volvió a suspirar de nuevo...

Caminamos hasta el auto, de pronto escucho que alguien me llamaba... giro mi rostro un poco intranquilo, pensando que pudiera ser de nuevo Byung Hee, no esta el ambiente como para tener que verlo, quiero seguir hablando con mi amigo, necesita de mi apoyo en éstos momentos...

Pero al ver a quien me ha llamado me quedo en shock... ¿qué hace él aquí?... camina rápido hasta donde estoy... no puedo dejar de verlo...

-¿Cheol Yong?...- murmuro mientras veo como se acerca... – rayos!...-no puedo evitar dejar salir la expresión cuando me doy cuenta de su estado... Jung Min voltea hacia donde estoy viendo...
-Kyu...- Cheol llega hasta mí... jadeando por haber casi corrido para alcanzarme... sigo impactado con la boca abierta... no puedo dejar de verlo...
-¿Es... estás...? – las palabras no quieren salir...
-¿Estas embarazado?...- Jung Min termina la pregunta por mí...

Cheol Yong solo asiente... en verdad no sé que decir o hacer, no entiendo que está haciendo aquí... ¿porque me vino a buscar a mí...?... ¿el bebé es de Byung Hee?...

-Kyu... – sujeta mi brazo...- necesito tu ayuda...- eso me impacta más...

Estoy demasiado aturdido, reaccioné al escuchar el motor del automóvil de Jung Min cuando se alejaba... Cheol Yong aún sigue frente a mí...

Kim Hyung Joon (POV)

Hong Ki ha venido a verme, desde que llegó hemos platicado de muchas cosas, pero hemos estado evitando el tema de Jung Min... estoy cambiando el pañal de  Kang Min en su habitación, mi amigo está sentado en la mecedora observándome en silencio hasta que decide preguntar...

-¿Qué pasó anoche?...- respiro hondo... cargo a Kang Min para ponerlo en la cuna mientras comienzo a platicarle a Hong Ki lo que Jung Min me dijo...
-Young Saeng tomó un frasco de pastillas, y Jung Min fue a su casa por eso... – la verdad lo digo un poco desganado...
-Pero... ¿por qué no te avisó?... ¿o a mí?... – hago una mueca...
-Según él... estaba muy ofuscado por todo lo que estaba pasando, y dejó su celular en el auto... no sé dio cuenta de que se hacía tarde hasta que Hyun Joong recibió tu llamada...-

Me sorprendo un poco al justificar a Min, pero al mismo tiempo mi voz se escucha apagada, yo mismo lo noto... Hong Ki se me queda viendo... suspira...

-¿Y tu que piensas de eso?...- de nuevo hago una mueca... tengo un nudo en el pecho... desde anoche no puedo deshacerlo...
-No sé... – me encojo de  hombros...
-¿Cómo que no sabes?... ¿Le creíste?... ¿Estas enojado?... ¿Le reclamaste?... ¿Qué hiciste?...- ahora soy yo el que suspira...
-Ayer estaba tan agotado por el estrés que preferí dejar las cosas como estaban... hoy simplemente no pude decirle nada... no sé porqué...- vuelvo a encogerme de hombros, un poco apenado por mi decisión...
-Joon... 
-Olvídalo Hong Ki... lo mejor es dejar éste asunto así, lo de Young Saeng es cierto, sino Hyun no hubiera estado con él también... – me quedo callado un momento...- me imagino que no debe ser fácil para él toda ésta situación... después de todo, fui yo el que se metió en su relación con Jung Min...-
-Pero no es así Joon! Tu no te metiste!!...-
-No grites, asustarás a Kang Min...- volteo a ver a mi bebé...
-Lo siento... pero es que no me agrada lo que has dicho...-
-Olvídalo...- le dejo una sonaja a Kang Min...- ¿quieres tomar un té?... Kang Min dormirá su siesta, podemos ir al jardín un rato...- le sonrío a Hong Ki... quiero que deje de hablar de todo lo que pasó... me entiende... suspira...
-Está bien... vamos...-

Lo cierto es que no sé que hacer... nunca me había sentido así con alguien... Jung Min puede subirme al cielo con tan solo algunas dulces palabras de amor, pero no puedo dejar de sentirme así cuando algo fuera de mis manos ocurre... todos esos miedos e inseguridades regresan...

Me pregunto si algún día me sentiré lo suficientemente seguro de su amor... tan seguro que no me importe que él se siga preocupando por Young Saeng... no creo... no ahora... tan solo recordarlo hace que mi pecho duela... y las dudas regresen...

Se que se preocupa y se siente responsable por lo que hizo Saeng, a veces pienso que tal vez no corra hacia mí cuando lo necesite... hasta el momento ha sido todo lo contrario... cuando le dije del embarazo no me creyó y se alejó...

Aún siguen en mi cabeza las palabras que dijo esa vez... “haz lo que tengas que hacer… pero no me vuelvas a buscar”... si no hubiera sido por sus padres, él y yo no nos hubiéramos visto de nuevo... él no hubiera tenido que casarse conmigo... él seguiría con Young Saeng, tal vez ahora estaría casado con él y no conmigo...

Tal vez debió ser así... lo quería mucho... todo lo que pasó entre nosotros fue por él... ¿y si todavía lo ama?... ¿y si solo se siente comprometido conmigo por KangMin y sus padres?... tal vez no es que realmente me quiera, sino que se ha hecho a la idea de tener que seguir casado conmigo...

Muchos ¿por qué? Y muchos ¿Y si...? rondan en mi cabeza...

Heo Young Saeng (POV)

-¿Cómo te sientes?...-

Hyun  Joong ha entrado a mi habitación... el médico que trajo acaba de irse... estoy molesto, hizo que Jung Min se fuera y no conforme con eso me obligó a dejar que ese doctor me examinara, se la pasó haciéndome preguntas tontas...

Tengo la vista fija en una de las paredes de mi habitación... no quiero verlo a la cara... aprieto mis labios con fuerza... siento que se sienta sobre la cama a mi lado... puedo sentir su mirada sobre mi rostro...

Debo tener los ojos rojos de tanto llorar... seguramente también tengo ojeras... mi piel debe estar más pálida... lo sé, no he estado comiendo bien éstos días... lo poco que comía lo he estado vomitando, pero no puedo evitarlo....

Lo escucho respirar hondo... lleva una mano a mi barbilla y me hace voltear a verlo... sigo apretando los labios enojado... mueve un poco mi rostro para observarlo...

-¿Por qué lo hiciste Saeng?...-  pregunta finalmente...
-...- no sé que es lo que quiere que le conteste... si se lo digo se reirá de mí... vuelvo a desviar la mirada... de nuevo siento ganas de llorar...
-Has preocupado a tu nana... a tus padres...- giro mi rostro para verlo en cuanto nombre a mis padres... siento que mi corazón se acelera... emocionado de saber de ellos...
-¿Mis padres?... ¿han venido?...- pero su rostro hace una mueca.... entiendo de inmediato que no lo han hecho... buffo... sonrío levemente...- deben estar ocupados, olvidaba que siempre están ocupados...-  apenas puedo decirlo... el nudo en mi garganta se hace más grande....

Sin poder evitarlo algunas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas... me siento muy solo... Jung Min me dejó solo de nuevo... quiero desaparecer... he comprendido que soy una carga para todos...

Soy una carga para Jung Min, hoy vino solo por remordimiento...  también lo soy para mis padres, para ellos siempre lo he sido, desde que era un niño me dejaron con mi nana... ella ha tenido que cargar conmigo y mis caprichos...

-Saeng... hay gente que se preocupa por ti...- Hyun intenta convencerme de algo que yo sé no es cierto... respiro hondo... volteo a verlo a los ojos...
-...- sigue observando mi rostro... toma mis manos para observar mis nudillos...
-Tienes que buscar ayuda Saeng, te estas haciendo daño... no puedes seguir así...- vuelvo a sonreír levemente...
-Por eso debieron dejarme morir...-murmuro... de pronto suelta mis manos y se levanta de golpe...
-Suficiente!!...- levanto la vista un poco asustado...- Es suficiente de tus caprichos, no me interesa si quieres o no, tendrás que ir a un psicólogo!!...-
-...- me quedo callado... molesto... viéndolo fijamente enojado...
-Más vale que te hagas a la idea, en cuanto recuperes fuerza, yo mismo te llevaré...-

Es  inútil discutir con él, no estoy de humor para seguir su juego, así que volteo mi rostro de nuevo ignorándolo... estoy molesto... pero al mismo tiempo el que él insista tanto en eso me hace sentir un poco especial... tal vez en verdad se preocupa, tal vez no estoy tan solo...

-Mañana vendré a verte... descansa, y ya no le des preocupaciones a tu nana...- dijo finalmente antes de salir de la habitación....

En cuanto escucho el sonido de la puerta cerrándose volteo para verla... respiro hondo.... de nuevo estoy llorando, en verdad deseo pensar que se preocupa por mí... que no lo hace por lástima... pero no puedo evitar pensar lo contrario... ¿por qué habría de estar preocupado por mi?...

Lee Hong Ki (POV)

-Pero yo no sé como localizarlo Cheol...-
-No me mientas... él vino por ti...-

Pensaba darle una sorpresa a Kyu Jong viniendo por él para llevarlo a su oficina, pero la sorpresa me la llevé yo... un chico bastante lindo está discutiendo con él... me acerco para saber que es lo que está ocurriendo... me sorprende ver que el chico está embarazado...

-Lo he visto, pero no tengo como localizarlo... ni siquiera quiero volver a verlo...-
-Lo estas ocultando! No puedes hacer eso!! Él tiene que responder por éste hijo!!...- ese chico parece muy alterado... Kyu parece no saber que hacer, así que decido meterme en la conversación...
-¿Ocurre algo?...- Kyu parece aliviado de verme... el chico se me queda viendo un poco desconfiado...
-Hong Ki... –
-¿Qué ocurre Kyu? ¿A quién está buscando éste chico?...- de nuevo ese chico me ve extrañado...
-Es Cheol Yong... ¿recuerdas que te conté de él?... está buscando a Byung Hee...-

Ahora entiendo... claro que lo recuerdo, es el chico con el que encontró a su ex novio, el que dio el pequeño empujón a Kyu Jong para que se decidiera a dejar a ese antipático... no sé si agradecerle, pero creo que me vería mal, así que solo asiento a lo que me dice Kyu...

-Oh... – lo veo de arriba abajo...- entonces supongo que ese bebé es de Byung Hee...- hace una mueca...
-Perdón... ¿pero quién eres?...- sonrío... me cuelgo del brazo de Kyu....
-Hong Ki... el novio de Kyu Jong... mucho gusto...- se queda con la boca abierta....

Está sorprendido... se queda unos momentos sin saber que hacer o que decir, hasta que finalmente empieza a gimotear... parece desesperado...

-¿Ahora que voy a hacer?... Mis padres van a matarme cuando se enteren, y cuando les diga que el padre me ha abandonado...- rayos! ¿por qué? No quiero escucharlo... me hace recordar a Hyung Joon, y eso me hace no poder ignorar la situación...
-¿Has intentado llamarlo a su celular?...- ingenuamente pregunto...
-Miles de veces, pero no contesta...tampoco responde mis mensajes...-
-¿Le has dicho de tu situación?...- gimotea más...
-En el último mensaje... hace dos días, y antes de abordar el avión para venir a Seúl volví a enviarle un mensaje... pero tampoco contestó...-

Volteo a ver a Kyu Jong... está muy sorprendido... puedo ver que está impresionado de que su ex novio sea capaz de hacerle eso a éste chico... respiro hondo...

-¿En dónde te estas quedando?...-niega con la cabeza
-En ningún lado... vine directo a buscar a Kyu Jong...- en serio... ¿por qué no puedo simplemente ignorarlo?...

Respiro hondo... jalo del brazo a Kyu para apartarlo por un momento... necesito hablar con él sin que nos escuche...

-Kyu... ¿has sabido algo de Byung Hee?...- sigue sorprendido...
-No... desde hace unos días, cuando le dije que ya no lo quería...- por un momento sonrío al escuchar eso... pero diablos! No es momento para eso...
-¿Crees que ahora esté intentando huir de Cheol?...-
-Nn... no lo sé... yyo... yo no creo que él sea capaz de huir de algo así... cuando yo...-
-Kyu... – respira hondo... y empieza a hablar más fluido...
-Cuando creí que estaba embarazado, él parecía feliz de ser papá... no entiendo por qué ahora está huyendo de Cheol...-

Aprieto los labios... Kyu no quiere entenderlo... pero estoy seguro de que si sabe por qué... Byung Hee en verdad lo quiere, eso me pone un poco nervioso... pero me controlo, tengo que creer en que Kyu Jong no perdonará a Byung, sobre todo después de la situación con Cheol...

-No podemos dejarlo así, no tiene donde dormir...- Kyu solo muerde su labio... estoy seguro que no está muy feliz con esto...
-No es mi responsabilidad... – ve por un momento a Cheol y luego voltea su cabeza intentando ignorarlo...
-Kyu...- sujeto su brazo...- se que te hizo mucho daño, pero ahora está solo, y con un bebé en su vientre... el niño no tiene la culpa de lo que él te hizo...- hace un puchero... ve de reojo de nuevo a Cheol... hace una mueca...
-Pero no puedo recibirlo en casa de Jung Min... yo también estoy de invitado...- sonrío... respiro aliviado...
-Conozco un lugar...- le digo recordando la cabaña en donde Joon pasó casi todo su embarazo...

Me giro y regreso hasta a Cheol Yong que sigue sollozando, realmente preocupado... lo observo de nuevo, es un chico muy lindo... su vientre está un poco abultado, debe tener entre cuatro o cinco meses, pero intenta ocultarlo con ropas ajustadas... eso es malo para el bebé...

-Estoy seguro que Byung Hee volverá a buscar a Kyu en cuanto sienta que has dejado de buscarlo...- le digo... – mientras eso pasa, tengo un lugar en donde puedes estar, pero tienes que estar tranquilo y dejar de llamarlo... ¿de acuerdo?...-

Se me queda viendo por un momento... ve a Kyu, parece darse cuenta de que él no está muy de acuerdo con lo que le estoy sugiriendo... aprieta los labios unos segundos...

-¿Está bien si hago eso?...-
-Si... no te preocupes... Kyu también está preocupado por ti...- tomé su mano...- ven, vamos a llevarte a ese lugar...- lo encaminé hacia el auto... giré a ver a Kyu...- vamos...- respiró hondo... y empezó a seguirnos...

Ki Bum (POV)

Comencé a limpiar mi recámara, a guardar toda la ropa que tengo regada por todo el piso, suelo ser un poco desordenado, cuando llego a casa acostumbro dejar mis chaquetas tiradas, hoy mamá entró y comenzó a gritar que debía poner orden...

Algunas ropas están sucias así que las echo a la cesta, junto a la cama, veo la chaqueta que traía ayer en mi cita con Kevin, esa aún la puedo usar algunas veces más, así que decido colgarla en el closet, pero antes reviso los bolsillos...

-¿Qué es esto?...- saco la mano y veo un celular que no es mío...- ¿De Kevin?...- intento hacer memoria...

Vaya... lo había olvidado, Kevin no traía bolsillos en su chaqueta, así que guardó su celular en la mía cuando llegamos a casa de mi hermano... sonrío al ver la figurita de un osito con moñito rosa colgando de él...

Empiezo a observarlo detenidamente... me da un poco de curiosidad saber que tiene de protector de pantalla... me río al ver una foto que nos tomamos en nuestra primera cita... y cuando presiono una tecla puedo ver el fondo de pantalla, otra foto... recuerdo de nuestro primer beso...

-Esto es interesante...- murmuro al notar que su celular está lleno de fotos de recuerdos de nuestras citas...- me pregunto que más ha guardado...- empieza a darme curiosidad saber si conserva algo más... como llamadas o mensajes...

Después de pensarlo y dudar un poco, deslizo mis dedos para buscar los mensajes... pero poco a poco la sonrisa se va borrando de mi rostro...

“¿Irás conmigo al parque de diversiones hermoso?”

¿Quién?... ¿Porqué le llama hermoso?... ¿al parque de diversiones?... busco el remitente, me quedo con la boca abierta al leer el nombre... “Eli”... ¿qué no era ese el nombre del chico del accidente?... eso me pone nervioso... sigo revisando mensajes...

“¿Saldrás con tu novio hoy? ¿Cuándo podré verte yo?”

Estoy concentrado leyendo cada uno de esos mensajes, que no escuché cuando tocaron el timbre... no puedo creer lo que estoy leyendo... no entiendo lo que ha pasado... Kevin se ha seguido viendo con ese chico... ¿por qué?... Ese chico lo llama con mucha confianza...

“Pensando en un regalo por pasar tu examen, caminé y caminé... busqué y busqué, miré y miré...y bueno, te tengo algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja...¡A MI! ¿Cuándo puedo llevarte tu regalo?. Eli.”

Estoy impresionado... me siento traicionado...

-Ki Bum...- escucho su voz...

Está parado en el marco de la puerta viéndome nervioso... lo veo, aún confundido, un poco molesto por lo que leí...

-Yo... olvidé mi celular en tu chaqueta...- entrecierro los ojos... empiezo a sentirme demasiado enojado...
-¿Estas preocupado por algo?...- pregunto irónico... Kevin se sorprende, pero eso me hace darme cuenta de que ha entendido que he leído los mensajes...
-Bummie...- camina hacia mí... aprieto los labios, niego con la cabeza...
-Soy un imbécil... me has estado viendo la cara de tonto... –
-No... Bummie... no es lo que tu piensas, es solo un amigo... –
-¿Amigo?... ¿en verdad?...- abro el celular y leo el último mensaje...- ¿eso lo envía un amigo?...- Kevin no sabe que decir, y yo enfurezco más al ver la fecha y la hora...- ¿fue el mensaje de la compañía telefónica?...- cierro los ojos... respiro hondo... siento que voy a perder el control....- vete...-
-¿Qué?...- abro los ojos... camino hacia a él... tomo su mano y pongo el celular en ella...
-Sal de mi casa... no quiero verte de nuevo... –
-Pero... Ki Bum... hablemos, déjame explicarte...- insiste...
-VETE!!!...- en verdad no quiero escuchar sus excusas....

En cuanto grito Kevin da un pequeño brinco asustado... empieza a llorar... no quiero verlo y dejarme convencer por sus lágrimas, así que cierro los ojos mientras me doy la vuelta para darle la espalda... me quedo parado así hasta que escucho que cierra...

Giro mi cabeza para comprobar que se ha ido... estoy muy enojado... me duele... empiezo a tirar de nuevo las chaquetas y demás cosas al piso, necesito desquitar mi enojo o me ahogaré con todo lo que siento en mi pecho...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que dificil situción por la que esta pasando Joon, es comprensible, simplemente se siente traicionado, e inseguro, porque Jungmin se olvido de todo para ir con Youngsaeng u.u

    y que onda con Byunghee?? es que yo relamente nunca crei que de verdad estubiera enamorado de Kyu, se acostaba con Cheol!!! y ahora huye de su responsabilidad, eso lo deja muy mal parado ante Kyu u.u, espero que se haga responsable, porque finalmente el bebé no tiene la culpa de nada, será que Cheol de verdad lo ame? o es puro capricho?? o.o

    y por fin Kibum se dio cuenta de todo, pues tanto así como un engaño, engaño no es, porque Kevin (hasta deonde mi memoria me permite recordar) ni siquiera se ha besado con Eli, pero Kibum tiene todo el derecho y la razón en reclamarle, porque ese tipo de mensajitos no se los mandan, así a menos que sean ya muy amigos intimos, pero aun asi KEvin debio decirle sobre Eli a Kibum, si se supone que es solo un amigo, que es lo que le ocultaba, bueno aunque Kibum es celoso y posesivo, pero era mejor dejar las cosas claras desde un principio u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo escondida detras de la almohada mientras Kibum revisama los mensajes y gritando: "no , no , no por favor no te hagas esto"... aigooo yo recuerdo que queria que lo descubrieran pero MEW! acabas de remontarme a mas de un recuerdo incomodo en mi vida TT_TT pobre Kevinnnnn!!!!!! ahora lo trato horrible y no le deja explicarse, y aish!!!!!! SABES QUE KEVIN, DEJA A KIBUM CON SUS GROSERIA .QUE CREE QUE PUEDE GRITARTE PORQUE LE DA LA GANA, PORQUE LEYO UN PAR DE MENSAJES Y PIENSA QUE ...ADEMAS CREE QUE LO ENGAÑAS!! ¿TE CREE CAPAZ DE ESO???!!1 DEJALO!! DEJALO Y VE A PASEAR CON ELI!! A VER SI SE MUERDE EL CODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


    Bueno, ya...respiro profundo...:D me desahogue un poco con ese POV, ahora HongKi: a poco no es bello Jeremy tiene un corazon enorme y no me alegra que mir este embarazada pero -zorraimunda- buena, pero aja, esas cosas pasan, esos errores ocurren y ojala GO aparezca y se haga responsable, no esposible que exista tanto Hijue$#%$ en esta vida: JungMin cuando se entero que mi baby estaba embarazado y ahora ByungHee no no no...

    de saeng no voy a hablar~

    mi baby esta... mi baby sufreeeeeeeeeeee esta confundido y lleno de dudas y JungMin tendra que trabajar muy duro para recuperar la confianza perdida~ pobre mi bebe, claro que si hubiese habido POV de Min esto habria sido demasiado drama para mi corazon... SEXY CARISMA A USAR TODOS TUS ENCANTOS Y DEMOSTRARLE A BABY QUE EL Y KANGMIN SON PRIMERO EN TU VIDA!!!!

    GRACIASSSSSSSSSSSS~ LO AMEEEEEEEEEEE~ Y COMO MAÑANA NO ME DESPIERTE PARA IR A CLASE SERA CULPA DE BABY XDDD

    ResponderEliminar
  3. creo que quedeun poco el shok ...porque creo qu no se que decir ahorita mismo :| ........... esque entre el embarazo de cheol y los mensajitos que a kevin no se le ocurrio borrar esuqe no se que decir......

    tonto min..ahora sus actos del pasado le van a pesara la hora de reconquista al baby, quizas que mas pasara por la mente del baby ... va a creer que min aun ama a saeng y quizas quiera volver con el y eso noe s verdad ps :SSSS babyyyy no pienses esoooooo porfavooor min te ama y a kang tambirn lo amaaaaa :SS

    anegrettes... si hay tantods hijos de ...!"#$%&/( en esta vida :s pero es mejor pensar que no es el caso de go :D .... :( bueno mente positiva ....... pr unlado mew creo que te odio xd pero de buena forma..... me haces recordar cosas feas yno em djase tomar desayuno cone sto XD esta bien eos es culpa mia ...... casi muero cuando le i que mircito estaba embarazado O.o por jugar a cosas de gfrandes le paso y ahora ki bum que esta dolido y todo se junta y aaaaaa es todo tan complejo :SSSS me d apenita jun que nio le grita ni se desquita ni nada de min aaaa jun grita haz algooo :SSS no te quedes con eso dentroo :/(aunque suene creul creo que estoy feliz de que al fon leyera los mensajes porque ya era mucho aunque me da penita pensar que estaran separados quizas hasta cuando TT^TT)

    gracias mew por actualizar :DD lo estaba esperando de verdad con muchas ansias :D

    ResponderEliminar
  4. Decepción, esa es la palabra Kyu Jong, pero la mañana le trae una sorpresa inimaginada que involucra a las dos personas por las cuales viajó a Seúl… y aquí vamos otra vez Joon, culpándose de una situación en la cual él fue la víctima, las dudas sobre su vida marital regresan con fuerza… con Saeng es un sube y baja de emociones que no sé qué decir, pero el que no está para aguantar sus berrinches es Hyun, quien sí o sí se ha propuesto ayudarlo… y hablando de ayudas, KiKi al rescate de un embarazado y abandonado Cheol Yong … un descuido por parte de Kevin y Ki Bum descubre los mensajes súper cariñosos de Eli, sin darle tiempo a explicarse no quiere saber nada más de él… habrá reconciliación??? solo el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar