Inesperado... Capitulo 32



Park Jung Min (POV)

Levanto mi rostro del escritorio y echo mi cuerpo hacia atrás, recargando mi espalda en el respaldo de la silla en mi oficina, suspiro hondo y sonoro... estoy frustrado... no sé que hacer... aunque Hyung Joon me dice que no está molesto, es evidente que lo está o por lo menos se que algo no está bien entre nosotros...

Flashback

-Tú lo prometiste…tu prometiste que Kang Min y yo estaríamos antes que nada…- sus ojos llorosos me ven directamente... siento un nudo en el pecho...
-Lo sé… lo sé… se que te he defraudado… - lo abrazo fuerte... me siento tan culpable y su mirada decepcionada no hace más que empeorarlo...
-Quiero descansar… estoy muy cansado…- esquiva el beso que intento darle... eso me pone ansioso...
-Entiendo...- no solo entiendo el que esté cansado, sino el que está decepcionado y molesto... desearía que me gritara y sacara todo su enojo, pero no lo hace, simplemente se aleja poco a poco, dejándome con un nudo en el pecho inmenso...

Fin flashback

Ya han pasado dos días y todo sigue igual... es como si solo su cuerpo estuviera junto a mí, pero su alma y pensamientos estuvieran en otro lugar...

Golpeo los dedos sobre el escritorio... intento pensar en algo bueno para contentarlo, no se me ocurre nada... desde que empezamos una relación le he comprado todo lo que se me ha ocurrido, ya no me queda nada lo suficientemente bueno como para robarle una sonrisa a sus labios...

-Tal vez un viaje...- murmuro... mientras sigo pensando...- no, no va a querer separarse de KangMin...- yo mismo echo abajo esa idea...

Debí dejar algunas opciones para momentos como éstos, pero estaba tan emocionado consintiéndolo que comencé a regalarle todo lo que se me ocurrió, desde flores hasta ropa... incluso lo he llevado a cenar a lugares bastante románticos...

-Necesito un poco de ayuda...- suspiro un poco derrotado...

Volteo a ver el teléfono... aunque sé que recibiré un buen regaño no me queda otra opción más que llamarla... respiro hondo para darme un poco de valor... finalmente tomo la bocina y marco el número...

-Hola... ¿mamá?...-

No debería recurrir a ella, pero aunque me duela aceptarlo, ella lo conoce mejor que yo, fue ella quien estuvo con él mientras yo estuve en Londres, y por las cartas y llamadas que recibía, puedo asegurar que sabe exactamente lo que pasa por esa cabecita...


Kim Hyung Joon (POV)

Acabo de dejar a Kang Min en su cuna… está tomando su siesta... me quedo parado observando como duerme... sonrío al ver su boquita moverse un poco mientras sueña... pero de pronto me entran ganas de llorar, se parece tanto a Jung Min...

Con solo ver su carita el recuerdo de Jung Min viene a mi mente... de nuevo esa ansiedad e inseguridad comienzan a afectarme...

¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme así? Jung Min se ha disculpado, me ha explicado lo que pasó, pero yo no puedo dejar de pensar demasiado en todo... de hacerme demasiadas preguntas...

Respiro hondo... aprieto los labios intentando contener mis ganas de llorar cuando escucho que la puerta de la habitación se abre... me giro para ver quien ha entrado...

-Joonie... – me sonríe desde la puerta... y eso me hace sentir un poco aliviado... camina hasta la cuna...- ¿cómo está mi hermoso nieto?... que lindo KangMinie...- acaricia con suavidad la mano de mi bebé....

Estoy contento de verla... ha estado de viaje toda la semana, y comenzaba a extrañarla... de pronto me doy cuenta de que necesitaba verla, desde que llegué a ésta casa ella me ha cuidado, me ha apoyado y ayudado en todo... sin darme cuenta algunas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas...

-Por Dios Joonie... ¿ahora que te hizo mi hijo?...- la señora Park levanta su vista y ve mi rostro lleno de lágrimas...- no llores...- empieza a secar mis lágrimas con sus manos...- vamos a tu recámara, no despertemos a Kang Min...-

Tomó  mi mano y me llevó hasta mi habitación... me hizo sentarme y ella se sentó frente a mí... respiró hondo... me pidió que le explicara lo que había pasado, aunque algo me dice que ella ya estaba enterada de todo, ya que solo asiente y escucha mi versión...

Finalmente se me queda viendo fijamente... suspira...

-Dime Joonie...- asiento en señal de que pongo atención a lo que me dice...- una vez te dije que si un día me volvías  a pedir que te ayudara a divorciarte de mi hijo, no lo dudaría y lo haría...- estoy sorprendido ante sus palabras... puedo asegurar que mi rostro refleja el asombro y ella lo ha notado...- dime, ¿quieres divorciarte?...-

Me quedo en silencio... ¿divorciarme?... debo tener la boca abierta por el asombro... mi mente está hecha un lío, ¿divorciarme?... ¿separarme de Jung Min?... ¿Dejar de ser su esposo?... ¿No volver a besarlo?... Eso significaría que nunca volveríamos a estar juntos... solo tendríamos contacto por Kang Min...

Mi corazón se acelera... no había ni siquiera pensado en esa posibilidad... recuerdo haberle pedido que me ayudara a separarme de Jung Min antes, pero ahora ni siquiera lo había pensado... me he quedado mucho tiempo sin decir nada, pensando en lo que me ha preguntado, hasta que finalmente vuelve a llamar mi atención tomando mis manos...

-Bien... tu silencio es suficiente para mí... si estas pensándolo tanto eso significa que quieres a mi hijo...- aprieto los labios... – entonces... ¿qué es lo que está pasando Joonie?...-
-No sé...- murmuro...
-¿Qué es lo que no sabes?... –
-...- ni siquiera se como explicar lo que siento... además de que me cohíbe un poco decirle a ella...
-Olvídate de que Jung Min es mi hijo... háblame Joonie, dime lo que estás pensando, ¿qué es lo que sientes?... – aprieto de nuevo los labios... respiro hondo...
-Yo... no sé... no estoy...- estoy nervioso... no sé por donde empezar...- no estoy seguro de que Jung Min... me quiera...- eso último lo murmuré...
-¿Y por qué crees que no te quiere?... además de ser un tonto, ¿te ha dicho lo contrario?... –
-No... al contrario... pero...- la escucho suspirar... eso me hace quedarme callado y observarla...
-Entiendo que te sientas inseguro, después de todo la forma en que su relación empezó no fue la mejor, pero ¿no crees que Minie te ha demostrado que te quiere de muchas formas?... –hago una mueca...
-Ssi...- contesto aún inseguro...

Se levanta y empieza a caminar de un lado a otro... parece estar pensando en lo que me va a decir... la observo un poco ansioso... hasta que se gira y me sonríe...

-Dices que no estas seguro de que Jung Min te quiere... dime... ¿qué has hecho tu para enamorarlo?...- eso me dejó sorprendido...
-¿Qué he hecho...?...-
-Si, digo, se que tienes un hijo con él... están casados, pero... dime, ¿qué has hecho tu para asegurarte de que él te quiera?... –
-...- estoy en blanco... no tengo idea de lo que debería contestar...

Empiezo a ponerme nervioso, la señora Park está viéndome fijamente esperando una respuesta, pero yo no tengo ninguna... ¿qué he hecho?... ¿nada?... ¿debería contestarle eso?... aunque creo que por su expresión ya sabe la respuesta...

-Joonie... ¿sabes?... el matrimonio es de dos personas... se que eres muy joven, y que no tienes experiencia en esto de tener pareja, así que creo que necesitas unos cuantos consejos... –

Camina hasta el closet... abre la puerta mientras sigue hablando...

-Es lindo recibir atenciones de nuestro esposo, ya sea flores, chocolates, invitaciones a cenar, ya sabes a lo que me refiero...-

Empieza a mover los ganchos de ropa, saca algunos y observa la ropa un momento y luego vuelve a meterlos... está escogiendo...

-También es lindo que nos digan lo bellos o maravillosos que somos... que nos digan cuanto nos quieren... pero también tenemos que pensar en la manera de hacerlos felices a ellos...- se voltea a verme...- dime Joonie... ¿hay algo de tu guardarropa que a Jung Min le guste mucho?...- 

Su pregunta me extraña un poco, así que tardo un momento en reaccionar... me quedo pensando un momento observando el interior de mi closet... me río al recordar los pantalones que me hizo ponerme el día que fuimos al club... asiento con la cabeza mientras me levanto de la cama y saco los pantalones...

-Éstos...- le digo mientras le doy el gancho... los observa...
-Vaya... mi hijo es un pervertido...- me río un poco al escuchar su comentario...- ¿estas seguro que puedes respirar con éstos?...- asiento mientras sonrío...
-Si...-
-Bien, entonces póntelos y escucha lo que voy a decirte... es hora de que tomes las riendas de tu matrimonio...- comienza a decirme mientras me da los pantalones y me empuja al interior del baño...

Estoy un poco nervioso por todo lo que me ha dicho que haga... respiro hondo mientras me veo en el espejo... solo espero que esto funcione...

Park Jung Min (POV)

Flashback

-Mamá… -
-Eres un tonto Jung Min!!...-

Mi madre lleva diez minutos gritándome al teléfono... acaba de llegar a Seúl, puedo escuchar los altavoces del aeropuerto, debe estar recogiendo sus maletas mientras me grita al teléfono... yo estoy con mi cabeza recargada sobre mi mano... intentando contener mis ganas de contestar a todas sus aseveraciones...

Me he quedado callado escuchando su regaño porque al final, se que necesito de su ayuda, ya he intentado de todo para que Joon vuelva a ser el mismo de antes conmigo...solo me queda ella como último recurso...

-Mamá...- vuelvo a intentar hacerla callar para que deje de regañarme...
-Es que en verdad Jung Min... ¿qué tienes en la cabeza?!... ¿cómo se te ocurre olvidarte de tu hijo?!!... ¿qué fuiste a hacer a casa de Young Saeng?!! Creí que ya habías terminado esa relación!!...-
-Y lo hice mamá...-
-Pues no lo parece! ¿por qué fuiste?! Y lo peor es que te olvidaste de todo!! ¿no te importa tu hijo?!...-
-Claro que me importa!...-
-¿Entonces?...-
-Ya te dije... me puse nervioso... Saeng tomó pastillas y...-
-¿Y tu celular? ¿Por qué no le avisaste a Joonie?!...-
-...- me quedo callado... realmente prefiero no contestarle, creo que el regaño será peor si lo hago...
-Ash!! En serio Jung Min... ¿no sé a quien saliste?... ve a comprarle algo lindo y luego regresa a tu oficina!...-

Fin flashback

Juego con la pequeña caja de terciopelo que tengo en mi mano... giro la silla y subo mis piernas sobre el escritorio... levanto la mano y abro la caja para ver su contenido... tuve que salir  a media mañana para hacer lo que mi madre me dijo...

Después de pensarlo mucho... y de caminar por algunas calles, me detuve frente a un aparador... una joyería... estaba feliz por haber encontrado el regalo perfecto... ahora no sé si realmente le guste...

Observo el pequeño dije en el interior de la caja... en realidad son dos... es algo un poco cursi, pero estoy seguro de que le encantará a Joon... un corazón partido en dos... uno para él y otro para mí... cada uno grabado con nuestros nombres... sonrío satisfecho...

Suspiro emocionado... ansioso por verlo y dárselo, aunque ahora no sé como voy a hacer para entregárselo... estoy pensando en como y en donde cuando escucho que tocan a la puerta... volteo a ver hacia la entrada... es extraño que mi secretaria no me avisara por el intercomunicador...

-Adelante...- contesto un poco extrañado mientras bajo mis piernas del escritorio...

Estoy acomodándome en mi silla cuando me doy cuenta de quien está parado en el marco de la puerta...

-¿Joon?...- estoy sorprendido...
-Hola...- está un poco nervioso... sigo sorprendido, pero una sonrisa se dibuja en mi boca cuando veo la ropa que trae puesta...

Cierra la puerta detrás de él... siento que mi corazón se acelera al ver sus mejillas completamente rojas cuando se da la vuelta para ponerle seguro a la puerta... diablos! ¿qué fue lo que le dijo mi madre?!... que rayos! Como si me importara en estos momentos...

Joon respira hondo... camina hasta el escritorio... puedo ver que sus manos tiembla cuando mueve algunas de las cosas... sigo sin decir nada... no quiero interrumpir lo que está haciendo... debo aceptar que esto realmente me está gustando...

No puedo creerlo... quisiera sonreír abiertamente de lo feliz que me siento... pero no puedo, me limito a verlo fijamente, intentando contenerme mientras veo como trepa nervioso por el escritorio... ahogo un gemido al verlo morder su labio inferior de rodillas frente a mí...

-Joon...-... pasa saliva... extiende su mano hacia mí...
-Jung Min... – desliza su mano por el cuello de mi camisa...- yyo... me preguntaba si...- rayos!

En verdad está muy nervioso, no sabe ni lo que está haciendo, pero agradezco el esfuerzo... es la mejor sorpresa que me han dado en la vida...  no lo aguanto más... sujeto la mano que tiene sobre el cuello de mi camisa y la hago a un lado para poder acercarme a él...

-Bebé... te ves tan sexy sobre mi escritorio...- murmuro sobre sus labios...
-¿En serio?...- pregunta inocente... sus ojos observan mis labios...
-Si... demasiado sexy, hermoso... – no lo resisto más y atrapo sus labios con los míos...

Me pongo de pie sin dejar de besarlo... lo sujeto de la cintura, levantándolo un poco para sentarlo con sus piernas hacia mí... las separo un poco y me coloco en medio... profundizo el beso, tanto que por la intensidad lo empujo un poco hacia atrás y algunas cosas empiezan a caer de mi escritorio...

-Min...- comienza a hablar con el aire entrecortado... – ¿no te molestó que viniera a tu trabajo?...- yo sigo besando sus mejillas y bajo por su cuello...
-Por Dios... no... me encantó Joon... – sigo empujándolo hacia atrás acariciando sus piernas a través de ese ajustado pantalón...
-Estaba nervioso de venir... tu mamá...-
-No menciones a mi mamá bebé... me quitas la inspiración...- me quejo y escucho su risa...
-Lo siento... – comienzo a colar mis manos por debajo de su camisa...- Min... tu... ¿me quieres?...-

Detengo mis manos un momento... me le quedo viendo a los ojos...  sus mejillas están coloradas de la agitación... me observa nervioso esperando mi respuesta... respiro hondo, paso mi lengua por mis labios...  si supiera lo que provoca no preguntaría...

Kim Hyung Joon (POV)

Estaba muy  nervioso, la señora Park me dio algunos consejos, pero aún así me sentía muy nervioso, nunca había hecho esto, y me preocupaba que Jung Min se molestara por interrumpirlo en su trabajo... pero la forma en que me ve... en que de inmediato comenzó a besarme y acariciarme me tienen muy agitado...

Aún así necesito escucharlo... mi respiración está acelerada... Minie me observa... sus manos se han detenido debajo de mi camisa...

-No solo te quiero bebé... me vuelves loco... siempre hay algo nuevo que descubrir en ti... como hoy, jamás imaginé que vendrías así a mi oficina... y créeme, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no arrancarte la ropa por completo...-

Lo dice tan decidido... tan agitado... tan intenso que me hace sonrojar... un leve escalofrío recorre mi cuerpo, mi piel se eriza de tan solo imaginar lo que ha dicho, su urgencia de quitarme la ropa aquí, sobre su escritorio...

Su mano recorre lentamente mi espalda... y eso me hace suspirar... estoy excitándome... tan solo pensar que estamos en su oficina me hace sentirme ansioso y un poco emocionado...

-Miiin...- dejo salir un gemido cuando su lengua recorre mi cuello...
-Te amo bebé... perdóname por ser un tonto...- de nuevo sus manos empiezan a recorrer mis piernas... poco a poco suben hasta mi camisa para desabotonarla...- no te defraudaré nunca más bebé... – baja mi ropa por los hombros lentamente... sigue besándome y acariciándome... – voy a consentirte, a demostrarte cuanto te quiero...- sus labios empiezan a deslizarse por mi pecho...
-Miiin...- vuelvo a gemir al sentir sus labios sobre  uno de mis pezones...

Me recargo en el escritorio con los codos, con mi cabeza hacia atrás, dejándome llevar por las sensaciones que provocan sus labios... sus manos siguen deslizándose por todo mi cuerpo... desabrochan mi pantalón...

Sus manos acarician mis glúteos, levantándome un poco del escritorio, introduciéndolas por debajo del pantalón y poco a poco comienza a bajarlo, acariciando al mismo tiempo mis muslos... retira por completo mi ropa... toma mis piernas y me jala hacia él, haciéndome recargar mi espalda sobre el escritorio...

Siento sus manos sobre mi cintura... ahora quita mi ropa mi interior... sus labios siguen recorriendo mi pecho... haciéndome gemir cada vez que su lengua estimular mis pezones o recorre mi abdomen...

Llevo mis manos hacia su cuello y me doy cuenta de que él aún sigue completamente vestido y yo estoy totalmente desnudo...

-Min...- murmuro....
-Mmmmm...- contesta sin despegar sus labios de mi cuerpo...
-Tu... – apenas puedo hablar...- tu ropa...- levanta la cabeza para verme... me sonríe...
-¿Qué tiene mi ropa?...- Dios! La forma en que me sonríe... me eriza la piel...
-Quítatela...- muerdo mi labio...
-Quítamela tu...- sigue sonriéndome... siento mis mejillas calientes...

Humedezco mis labios mientras llevo mis manos al cuello de su camisa para empezar a desabotonar... estoy nervioso y tardo un poco en desabrochar todos sus botones... además Jung Min no ayuda en nada, sus manos no dejan de acariciar mis muslos y por momentos acaricia muy cerca de mi miembro...

Cuando por fin logro desabotonar su camisa, Min se la quita por completo... muerdo mi labio un poco ansioso... deslizo mis manos por su pecho... cierra sus ojos y lo escucho gruñir cuando mis dedos tocan sus pezones erectos... bajo mi mirada hasta su pantalón, sonrío al ver el bulto que sobresale...

Estoy demasiado ansioso, no lo resisto más y llevo mi mano hasta su bulto... en cuanto lo toco Min gruñe más fuerte...

-Bebeeee....- nos quedamos viendo a los ojos un momento... puedo ver en sus ojos el deseo...
-Min... – nuestras respiraciones están agitadas...
-Dios! Estoy demasiado emocionado bebé... no sé si pueda aguantar mucho... pero tengo que prepararte...- dice mientras veo como lleva sus dedos a su boca para humedecerlos...

Seguimos viéndonos a los ojos... estoy demasiado excitado, tampoco sé si pueda aguantar mucho tiempo, quisiera que no tuviera que prepararme, pero me da un poco de miedo que no lo haga, así que respiro hondo para intentar contenerme cuando siento sus dedos introduciéndose...

Cierro mis ojos mientras echo mi cabeza hacia atrás... Jung Min busca mis labios para besarnos profundamente... sus dedos empiezan a moverse dentro de mí... primero lento, intentando ser gentil... tocando puntos que me hacen gemir... para cuando nos dimos cuenta, sus dedos se movían rápido...

Entraban y salían, giraban, se abrían... intentando llegar más dentro... mi respiración muy agitada...

-Miiin... nnnhhh... - no puedo más... mi corazón late muy aprisa... siento que voy a terminar, no puedo hablar de lo agitado que estoy... mi cuerpo tiembla por las sensaciones que sus dedos provocan...
-Eso bebé... déjalo salir bebé... – Jung Min comienza a susurrarme al oído...- quiero verte terminar Joon... quiero ver tu rostro lleno de placer...- puedo sentir su aliento en mi cuello, y sus palabras me hacen excitarme más... es extraño, pero me hace perder por completo el control...- vamos bebé... quiero verte...-

Sus dedos siguen moviéndose hasta que siento que todo el placer se acumula en mis caderas... un hormigueo recorre mi cuerpo, y termino en su mano... estoy muy agitado, mi respiración al límite... no he podido recuperarme cuando sus labios vuelven a capturar los míos...

-Aahh... mmmnnnh...-

Su lengua recorre mi boca con desenfreno... eso me hace estremecer de nuevo... se separa de mis labios...

-¿Te gustó bebé?... – pregunta sobre mis labios... aún sigo agitado y siento calor en todo mi cuerpo...
-Ssi...- logro contestar...
-Bien... – veo que alcanza unos pañuelos desechables y empieza a limpiarme...- eso es lo que quería...- besa mi mejilla mientras sigue limpiando...
-Min...-
-Mmmmmm...- contesta mientras busca mi ropa... puedo ver aún el bulto en su pantalón...
-Tu no...- voltea a verme... nos quedamos viendo un momento...

Estoy nervioso, pero no puedo dejarlo así... respiro hondo... deslizo mis piernas hasta el suelo y bajo del escritorio... lo sujeto de los brazos... me pongo de puntitas para poder darle un beso en los labios mientras lo giro para recargarlo en el escritorio...

-¿Joon...?...- Min me pregunta cuando me separo de él y comienzo a ponerme de cuclillas frente a él...
-No te puedes quedar así Min...- volteo a verlo desde abajo... puedo ver en sus ojos que está sorprendido y al mismo tiempo emocionado... eso me hace sentir bien...

Desabrocho sus pantalones... muerdo mi labio inferior al ver el bulto en su ropa interior... respiro hondo... me acerco y pego mis labios en su bulto... doy un pequeño beso...

-Aahhh....- lo escucho gruñir...

Sonrío al escucharlo...me ha gustado escucharlo gemir así, vuelvo a dar un beso... saco mi lengua y la paso por todo el bulto... puedo sentir como se estremece al sentirme...

-Diablos Joon! Eso se siente bien!...- gruñe excitado...

Vuelvo a pasar mi lengua humedeciendo lo más posible sus calzoncillos... llevo mis manos al elástico y los bajo hasta liberar su pene erecto... muerdo mis labios al verlo... levanto mi vista para ver su rostro... está observándome atento... está muy excitado...

-Dios!...- lo escucho exclamar cuando saco mi lengua de nuevo y empiezo a acercarme de nuevo a su miembro...

Ni siquiera lo he tocado y ya esta anticipándose... eso me causa un poco de gracia, pero no me detengo... deslizo mi lengua por toda su extensión, veo como tiemblan sus caderas, de nuevo gime con intensidad...

De nuevo mi lengua recorre su pene... una y otra vez haciéndolo gruñir excitado... hasta que decido meter su erección en mi boca y hundir mi cabeza en su entrepierna...

-Rayos!... bebé!!...- apenas en metido y sacado su pene de mi boca unas cuantas veces cuando siento sus manos retirándome...- no puedo más...- me hace separarme, y justo en ese momento siento como algo caliente cae sobre mi cara...- Aaaahhh... nnnnhhh....-

Me quedo un poco sorprendido... congelado mientras veo como Jung Min termina por correrse por completo... puedo escuchar su respiración pesada cuando voltea a verme...

-Maldición!... lo siento bebé...- saca más pañuelos desechables... me levanta y empieza a limpiarme el rostro...- lo siento...-
-Está bien Min... no tienes que disculparte...- le sonrío satisfecho de haber logrado que se corriera...

Me tiene abrazado... observa mi rostro en silencio un momento... sonríe tiernamente antes de darme un beso suave en los labios... otro en la frente... respira hondo...

-Eso fue grandioso bebé...- vuelve a besarme... – tenemos que repetirlo... – sonríe coqueto... siento las mejillas calientes, un poco apenado... –ah! Casi lo olvido!...- empieza a ver a nuestro alrededor...- ¿En dónde quedó?...-

Me suelta un momento mientras empieza a buscar sobre el escritorio y luego bajo del mismo hasta que se levanta con una sonrisa...

-Lo encontré!!...- pone una cajita de terciopelo frente a mí...
-¿Y eso?...-
-Lo compre para ti...- sigue sonriendo mientras abre la caja... estoy sorprendido es un dije muy lindo... – tienen nuestros nombres...- saca el dije y entonces me doy cuenta de que en realidad son dos...- éste es el tuyo...-

Pone la caja en el escritorio con una parte del dije... abre la cadena de la cual cuelga la otra parte y luego la pone sobre mi cuello...

-Y ésta...- toma la otra parte...- es la mía... mira...- me lo enseña...- tiene tu nombre.. es tu corazón...- estoy sorprendido, no sé que decir...- el tuyo tiene mi nombre...- me dice, de inmediato llevo mi mano al dije que  ha colgado de mi cuello y lo observo...
-Jung Min...- leo las letras grabadas…- es lindo…- sonrío...
-No te lo quites... es mi corazón... – levanta el dije que ya cuelga de su cuello...- yo tengo el tuyo...- le da un beso...
-Gracias Min... es lindo... lo cuidaré...- estoy feliz... de nuevo me siento seguro con él... pensó mucho en éste regalo... sino me quisiera no se hubiera molestado en grabar nuestros nombres ¿no?...
-Te amo bebé...- eso hace latir mi corazón... cada vez que escucho esas palabras mi corazón enloquece...

Otra vez besa mis labios y me abraza posesivamente... me gusta como me abraza, recargo mi cabeza en su pecho... escuchando los latidos de su corazón... sintiéndome feliz... confiando de nuevo en él...

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Mewwwwwwww hace tanto no le dedicabas un cap completo al MinJoon!!! estoy tan pero taaaaaaaaan contenta!!! :DDDD gracias!!!!!!

    frase que me mató : "No menciones a mi mama...me cortas la inspiración" jajajajj hasta a mi!! ayyy baby es tan inexperto~ eso me recuerda a mi shot tuyo: "me lo prestas" donde es todo lo contrario y baby es tooooooodoooo un profesional XDDD ...

    gracias por reconciliar el MinJoon!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj xd en realidad esa frase si mata las pasiones xd aaaaa mori gracias mew por actualizar y el capi completo fue del minjun aaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeee aaa mori con ese lemon aunque fue como soft fue taaan baba y joon sexy ensima del escritorio de min :333 aaa baby pervertido que provoca a su marido...aaa por lo menos ahora sabe que su esposo lo ama y que lo adora y wque lo vuelve lo con esos pantalones :3333 aaaaaaaaa amo a la mama de min es la mejor y joon no se quiere sepapar :333333333333 estoy feliz por esooo aaaaaaa amo este fic gracias por actualizar :33333333 te adoro mew :333 arigatou <3

    ResponderEliminar
  3. meww gracias por la actu en verdad me quede embobada tanto amor en el minjoon suspire en cada parrafo en verdad que te quedo genial. Espero que el Minjoon siga junto de aqui en adelante aunque se por ahi que va a haber otra pelea pero con reconciliaciones como esta valen la pena. Ojala este fic no termine nunca me tiene soñando todo el tiempo. Gracias nuevamente.
    Rolena

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaa MinJoon
    la suegra al auxilio de mn jajajaja seguro esta que era la unica a quien podia pedirle ayuda,ya que dudo muchisimo que le preguntara a bum jajajaja prefiere los regaños de mama jajajaja
    vaya la suegra bien que sabe...me encanto lo de "vaya mi hijo es un pervertido" y la de "seguro que puedes respirar con esto" jajajaja
    aigoo aigoo min ni tardo ni peresozo y joon muriendose de timidez pero bien que queria hacer eso......encender a min y vaya que lo consiguio
    digo los dos estaban a punto de explotar.....uno solo necesito los dedos y el otro un par de succiones y BOOM lo que tanto deseaban......bueno eso fue solo en la oficina......seguro que aun falta....verdad q si lider....verdad que si....*le hace ojitos*
    jijijiji que bueno q sirvio esa imagen......claro q la recuerdo......la buscare....seguro esta en el tumblr yaoi jajajajaja
    verdad mew q si falta? Digo una cenita....una "platica" tu sabes ......xD

    ResponderEliminar
  5. como kiero al sra park jjajajaja esta super lindo de verdad te felicito no se cuantas veses te lo eh dicho pero xfa no dejes de scribir de esta parejita ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Mamá Park al rescate!!!... unos buenos gritos por aquí y unos sexy consejos por allá y tenemos rico sexo caliente de reconciliación en la oficina de Min… espero que una vez calmados y en la tranquilidad de su hogar puedan conversar hasta que toda duda con respecto a Saeng sea resuelta y la confianza se afiance nuevamente entre ambos, porque el amor se desborda por todos lados.

    ResponderEliminar