Oppa, Oppa?... Capitulo 05

-Milaa!! éstash botash me las dio mi papi…-
-Posh mi papi me compo eshtosh tenish y chon mach lindosh que tus botash!...-
-No esh cherto!... ¿verdad que mis botash chon mash lindash Shiwan?...-
-Shiwan esh mi hermano, déjalo!...-
-¿Porqué?! Yo quero juegar con él!...-
-No! no puedes!!...-
-Shi!!...-
-Shueltalo!!...-
-No!!...-
-Niños!!! Por Dios!! ¿Por qué están jaloneando a mi Siwan?!!... LeeTeuk!! Ven y controla a tu hijo!!...-
-Ya voy, ya voy!... Kwanghee, ¿qué pasa?... no pelees con Minki… ven, vamos a que juegues con Ji Hae…-

Ah! chicas! Están aquí… ¿Por qué no detuvieron a Minki y Kwanghee? Casi me rompen a mi principito… ¿estaban divertidas viendo pelear a dos niños?... pobrecito de mi Siwan…

Como pueden darse cuenta, solo estamos Hae, Leeteuk, Wookie, Minie y yo con nuestros respectivos bebés… cada sábado por la tarde nos reunimos para que los niños jueguen un poco y así nosotros podemos chismear…

Cada fin de semana la reunión es en una casa diferente, en ésta ocasión es en el departamento de Teukie, es la primera vez que participa así que está emocionado, pobre, no sabe lo que le espera, y viendo como es ese niño, creo que va a sufrirle… en fin… no vinieron aquí a escucharme hablar de cosas sin importancia…

¿Qué? ash! que sentidas, no le estoy diciendo a Teukie cosa sin importancia… solo digo que ahora, lo más importante soy yo… ¿qué? Ay! ya!, olvídenlo!!...

-¿Qué pasa Heechul? ¿Por qué vienes pelando ahora?...-
-No vengo peleando Hae… -
-Pero si te estoy escuchando…-
-Mira pez… mejor deja de estarle buscando tres pies al gato y ve a bajar a tu hija de la mesa que ya quiere volar otra vez…-
-¿Eh?!!... JiHae!!!...-


Ay esa niña, una de dos, o se cree avión o se cree mono como su padre… ¿ustedes que piensan?... ay pero otra vez estoy desviando el tema de conversación… mejor siéntense, les voy a seguir contando…

Pues sí… después de un poco más de quince días, Siwon finalmente se dio cuenta de que yo estaba usando su oficina para dormir… o más bien, se decidió a hacerme saber que él estaba enterado…

-Heechul… ¿en donde duermes?...- no sé ni para que preguntaba si ya lo sabía…
-Aquí…-  contesté entre dientes…
-Por eso siempre amaneces con dolor de cuello… ¿no es así?...- empezaba a caerme mal que siempre tuviera la razón…
-Sí…- de nuevo balbuce…
-Bien… ve por tus cosas…- me le quedé viendo un poco confundido…
-¿Eh?...- me quedé sentado sin reaccionar…
-Ve por tus cosas… vamos a buscar donde puedas dormir… anda!...- y por alguna extraña razón… su tono de su voz me hizo ponerme de pie de inmediato… salir por mis cosas y regresar…

Hasta ahora no he logrado descifrar qué demonios tiene Siwon que siempre logra hacerme actuar de esa forma… basta con que se ponga serio y use un tono serio o autoritario para que yo obedezca lo que me dice… y la verdad, no es algo de lo que me sienta muy orgulloso…

En fin… el chiste es que me tomó de la mano y me sacó del restaurante… Shindong se asomó desde la cocina al vernos pasar frente a la barra… Yoona estaba parada cerca de la puerta anotando algo en su libreta, y se quedó con la boca abierta cuando nos vio salir… yo solamente voltee a verla y le sonreí, hubieran visto su cara… sus ojos parecían querer salírsele!...

Yo estaba disfrutando tanto ese momento, hacer rabiar a esa niñita me tenía muy feliz, así que no supe cómo llegamos hasta una puerta de madera, muy linda, un poco antigua…

-¿Dónde estamos?...-

Le pregunté mientras observaba con detalle la puerta… baje la vista para verlo a él… y luego caí en cuenta de que aún estaba sosteniendo mi mano… me puse un poco ansioso ante la situación, y de inmediato solté mi mano… Siwon se puso nervioso y un poco sonrojado…

-Ah… aquí es dond…- no lo dejé terminar…
-Esto es una casa!... ¿crees que con lo que me pagas podré pagar la renta?...- Siwonie levantó una ceja… obviamente un poco molesto por mi sutil reclamo por el bajo sueldo…
-No… no vas a pagar renta…- abrí los ojos sorprendido…
-¿Entonces?...- tenía hasta la boca abierta…
-Aquí vivo yo…-

Eso realmente me sorprendió mucho más!... ¿Me había llevado a su casa?!!... de nuevo no lo dejé terminar de hablar, estaba indignado!... me di la media vuelta y comencé a caminar de regreso al restaurante…

-¿A dónde vas?...- me detuvo de la mano… de inmediato me solté…
-Olvídalo!... ¿no voy a pagar renta?... ¿crees que nací ayer?... – comencé a caminar de nuevo…- si no voy a pagar renta con dinero, ¿cómo esperas que te pague el techo para dormir?...-
-¿Qué insinúas?...- me detuve para verlo de frente…
-¿Crees que no me he dado cuenta de cómo me ves?...-

Si… yo sabía que le gustaba, se le notaba por la forma en que se sonrojaba, ya se los he platicado antes… pero nunca pensé que fuera capaz de semejante cosa… ¿llevarme a su casa?... ¿qué clase de persona creía que yo era?...

Siwon estaba rojo de vergüenza al saber que yo había notado que le atraía… pero aún así respiró hondo… y volvió a detenerme…

-Heechul… es cierto… no te lo voy a negar… realmente me gustas, desde el primer momento en que te vi…-

Para ser sincero, escucharlo decirlo tan directo, hizo que mi corazón se acelerara un poco… es lindo escuchar esa clase de palabras de alguien tan guapo como él… porque sí, yo era consciente de lo atractivo que es mi Siwon, sólo que no quería involucrarme en ese momento con nadie… no estaba en mis planes…

-… pero no tengo ninguna doble intención al traerte aquí…- suspiró hondo…pasó una de sus manos por su cabello…- Rayos! Tal vez en otra situación, lo acepto… pero…- se me quedó viendo directo a los ojos… buscando que entendiera que estaba siendo sincero…- no quiero forzar algo contigo cuando es evidente que tu estas muy lastimado…-

Me quedé callado unos momentos… no entendía cómo era posible que él supiera eso… ¿acaso era tan evidente?... ¿o es que ese hombre era demasiado perceptivo?... me hacía sentir vulnerable a su lado…

-¿Entonces?... ¿me crees?...- llamó mi atención de nuevo…
-Pero… - hice una mueca, no estaba muy convencido…
-Es solo mientras encuentras otro lugar en donde te sientas más cómodo… no quiero que vuelvas a dormir en el restaurante, no es bueno… podrías enfermar, no duermes bien…- respiré hondo… al final tenía razón, en verdad no estaba durmiendo nada bien…
-Está bien… pero sólo será unos días…-  murmuré…
-Bien…- sonrió ampliamente…

Un poco intranquilo accedí a que me diera un lugar para dormir… ustedes conocen la casa, es bastante amplia y tiene muchas recámaras, así que me sentí aliviado cuando me llevó a una habitación para mí solo…

Después de indicarme en donde estaba el baño, la cocina y demás cosas que pudieran serme de utilidad me dejó solo en la habitación para que pudiera acomodar mis poquitas cosas…

Puse la mochila sobre la cama… y comencé a sacar la ropa que había comprado con lo que me había adelantado… hasta que me topé con ese traje blanco… lo puse sobre la cama, el verlo me hizo recordar otra vez ese día… había pasado menos de un mes…

Y de nuevo algunas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas… estaba molesto porque a pesar de que debía odiarlo por lo que me hizo, yo aún seguía queriendo a Hangeng… en mi mente aún seguían todos esos momentos felices junto a él…

Aunque realmente también comencé a recordar esos detalles que antes no le di importancia y que pudieron haberme evitado el dolor que en ese momento sentía…

Me quedé un largo rato viendo fijamente ese traje… terminé sentado en el piso frente a la cama, llorando y recordando… y de nuevo la indecisión de qué hacer con esa ropa, debía tirarla... pero por más que lo intentaba no podía… tal vez en el fondo esperaba que todo hubiera sido un mal entendido y Hangeng me buscara…

Pero ya había pasado mucho tiempo, no sabía nada de él, de Ki Bum o de mis padres… me hacía miles de preguntas… ¿mi padres sabrían ya la verdad?... ¿Ki Bum y Hangeng sabrán porque huí?... ¿Me estarían buscando?... y la peor de todas… ¿Ki Bum y Hangeng estarían planeando su boda?...

Esa última era la que me tenía peor… ¿habría sido un alivio para ellos y ahora estarán planeando su boda?... en cuanto esa idea cruzaba mi cabeza, en verdad sentía que los odiaba a los dos… me daba rabia llorar por su culpa… deseaba poder sacarme del pecho lo que sentía por Han…

Después de un largo rato tomé el traje y lo aventé dentro del closet, cerré la puerta y me acosté a intentar dormir un poco…

-Vamos a casa!...-
-No!, no quiero!...-
-Wookie… no hagas espectáculos enfrente de todos y de los niños…-
-Eso debiste pensarlo antes de engañarme!!...-
-Ya te he dicho que no es verdad!...-
-Si claro!... ten!...-
-¿Qué cosa?...-
-El anillo… quiero el divorcio!...-
-Oye!! ¿Qué estás diciendo? Espera!! Wookie!!...-

¿Y ahora? ¿Porqué está peleando el enano y su marido emo? o más bien… ¿a qué hora llegó Yesung que no lo ví?...

-Maldición!!... Hae, ¿podrías cuidar a Jong Wook?...-
-Claro Yesung…-
-Gracias…-

Ash! por mucho que quiero seguir contándoles, necesito saber ese chisme!

-Hae… ¿qué paso?...-
-En realidad no sé… pero… Wookie ha estado molesto desde que llegó… Yesung vino a buscarlo y empezaron a discutir, pero según mi hermano Yeye lo está engañando con su secretaria…-
-Lo bueno es que no sabes, casi me cuentas todo el chisme completo!...-
-Ash! no te vuelvo a decir!...-
-Ay no seas delicado… mejor les sigo contando, sino ésta reunión se va a amargar…-

Debo admitir que dormí por primera vez en mucho tiempo muy bien… en una cama calientita y blanda… mi cuello descansó cómodamente… lo malo es que cuando me vi al espejo mi rostro estaba hinchado de tanto dormir!!!

Respiré  hondo resignado… comencé a extrañar mis cremas faciales, esas que me ayudaban a conservar mi lindo rostro intacto aún en los peores momentos… hice una mueca frente al espejó… y bajé a la cocina a buscar un poco de hielo para ponerlo en mis ojos para que se desinflamaran un poco…

Aún somnoliento, estirando mis brazos… pasando mis manos por mis ojos… entre a la cocina y abrí el congelador para sacar los hielos… estaba tan absorto en mi flojera que no me percaté de que Siwon estaba sentado junto a la encimera tomando una taza de café…

En cuanto voltee a para tomar un trapo y envolver los hielos, su voz me dio un susto de muerte… y más escuchar lo que dijo…

-Oh por Dios!... por favor… cásate conmigo!...-

Me quedé quieto y de la impresión dejé caer los hielos al piso… no estaba seguro de lo que había escuchado…

-¿Qué…?...-

Para ser sincero con ustedes en lugar de emocionarme con esas palabras, yo realmente me asusté… sentí que mis manos temblaban de los nervios y retrocedí un paso… de inmediato Siwon se puso de pie… apenado y ansioso…

-Lo siento… lo siento… olvida lo que dije… - pero lo había dicho… yo no entendía por qué lo había dicho… pero me había hecho sentir nervioso…
-Yyo… creo… creo que mejor busco otro lugar para dormir… esto no es buena idea…-

Me di la media vuelta para ir a buscar mis cosas a la habitación… podía entender que yo le atraía a mi  Siwonie, pero que dijera esas palabras… en ese momento… y de la forma en que las dijo me pusieron a la defensiva y nervioso…

-Espera… Heechul…-  me detuvo antes de que subiera las escaleras…- lo siento, en verdad no debí decirte eso… fue un impulso… prometo no volver a hacerlo…- apreté los labios… - además, ¿a dónde piensas ir?... – hice una mueca… en verdad comenzaba a odiar que fuera tan asertivo en sus argumentos…
-¿Prometes que no volverás a decirlo?...- levanté una ceja esperando su respuesta…
-Si…- respiré hondo…
-Está bien… voy a vestirme para ir al restaurante…- y subí las escaleras…

De haber sabido que su promesa sería muy difícil para él de cumplir tal vez en ese momento me habría ido de su casa…

-Papiiiiiii!!!...-
-Hola muñequito… ¿cómo estás?...-
-Nojado!...-
-¿Enojado?... ¿Por qué? ¿Qué te hicieron?...-
-Quan ji no me deja juegar con Shiwan…y diche que shus botash shon másh bonitash que mish tenish!-
-Pero no estes enojado muñequito… ¿por qué no intentas hacerte amigo de Kwanghee? parece que se lleva bien con tu hermano…-
-No kero!...-
-Hola Siwon!...-
-Ya te he dicho que me digas “señor Siwon” o “hyung” o “tío” pero no seas igualado!...-
-Sí, si… lo haré… ¿puede llevarme a Min Ki?...-
-¿Eh?...-
-Ven Min Ki, vamos a jugar!...-
-Espera!...-

Dios!! ¿Cuándo terminará mi tortura con ese niño?!... oh! chicas! ¿Cómo han estado? ¿Se han divertido escuchando los chismes de las familias? espero que mi princesa no haya exagerado como suele hacerlo…

-¿Qué yo qué?!...-
-Ah! princesa!... nada, solo les estoy diciendo a las chicas lo mucho que te amo… *muack*-
-Mmm, no sé porque no te creo… *muack*-
-Hola Hae, LeeTeuk… Minie…-
-Hola…- (los tres)
-¿De qué hablaban?...-
-Les estaba contando a las chicas de la primera vez que me pediste que me casara contigo…-
-Dios… que vergüenza…-
-Waaaaaaa!! waaaa!!!... papiiii!...Minchi me pego!!!...-
-¿Min Ki?... ¿Pero… por qué?... –
-Ay Dios! estos niños nunca se van a llevar bien!... trae a Kwanghee, LeeTeuk, vamos a intentar que dejen de pelear… Siwon, sigue platicándoles a las chicas…-
-Si princesa…-

Bueno… parece que ya les contó ese pequeño resbalón que tuve al día siguiente de que lo llevé a mi casa… pero es que… ¿Cómo les explico?... imagínense estar sentadas en la cocina de su casa, tomando un café tranquilamente, cuando de pronto… el chico más bello aparece por la puerta…

Caminando tambaleante… limpiando sus ojos con sus lindas manos… con el cabello revuelto acabado de levantar… con sus labios hinchados de dormir…

Yo estaba que no me creía la visión tan hermosa que estaba frente a mí… juro que tenía hasta la boca abierta… y sin pensarlo esas palabras salieron de mi boca…

-Oh por Dios!... por favor… cásate conmigo!...-

Lo sé! ¿Quién en su sano juicio hace semejante proposición de esa forma?! Pero es que estaba tan impresionado, que en mi mente solo había una cosa… quería a ese chico en mi vida siempre… deseaba verlo despertar todos los días…

Pero en cuanto vi su expresión, me di cuenta de la gran tontería que había hecho… me despabilé y tuve que convencerlo de que no se fuera…

Los días siguientes hice mi mayor esfuerzo por no volver a decir una tontería, por mucho que lo deseara… estaba logrando que él tuviera un poco de confianza y se sintiera seguro conmigo, no quería arruinarlo todo con otro momento de debilidad…

Debo decir que los siguientes días fueron realmente un poco estresantes y a la vez emocionantes… Heechul en verdad no sabía hacer nada, estaba acostumbrado a que todo hicieran por él…

Fue divertido verlo intentar prepararse un café… o prepararse un huevo revuelto… aunque él no lo admita se que en el fondo se sentía inútil… lo podía ver en su  expresión cuando terminaba pidiéndome ayuda…

-Maldita sea!!! ¿Por qué carajos siempre caen pedazos de cascarón al sartén?!!...-

Entré corriendo a la cocina cuando escuché desde la puerta de la casa que Heechul estaba gritando… llegué justo cuando estaba aventando la cuchara en el sartén, enojado porque no podía prepararse la cena…

-¿Qué pasa?...- volteó a verme, haciendo una mueca molesto…
-Nada…- sonreí y me acerqué… observé su intento de huevo estrellado…
-Tengo hambre… me prepararé algo de cenar… ¿quieres?...-  hizo un puchero…
-¿Qué vas a preparar?...- murmuró…
-No sé… ¿qué se te antoja?...- tomé el sartén, tiré el contenido a la basura y puse otro sartén sobre la estufa…
-Mmm… ¿puedes hacer huevos con jamón?...- seguía haciendo un puchero…
-Bien… entonces serán huevos con jamón…- le sonreí… y él sonrió levemente con la mirada en el piso…- ve a esperar a la mesa…- me sonrió ampliamente y yo solo pude suspirar al verlo darse la vuelta para salir de la cocina…

Escuché que encendió la televisión mientras esperaba… me apuré para poder sentarme a cenar, y pasar tiempo con él… esos momentos eran especiales para mí… siempre lograba que hablara más conmigo sin tantos muros entre los dos, aunque todavía no obtenía información de lo que había sido su vida antes de llegar a mi restaurante…

Serví los dos platos y salí de la cocina… justo cuando llegué al comedor, Heechul me vió y nervioso tomó el control de la televisión, eso me hizo voltear a ver  la pantalla, cambió el canal, pero antes de que lo hiciera, logré ver que mostraban una foto de él… dejé los platos en la mesa rápido…

-¿Qué fue eso?...-

Caminé hasta él y le quité el control para regresar el canal… eran las noticias… su foto seguía en pantalla… por un momento creí que era un delincuente y lo estaba buscando la policía, pero luego escuché lo que el comentarista decía…

-El Señor Kim Jang Hoon, recompensará a quien le dé información del paradero de su hijo Kim Heechul, los teléfonos a los que tienen que comunicarse están apareciendo en pantalla, cualquier dato es importante…-

Voltee a verlo entre sorprendido y confundido… ¿lo estaban buscando?... ¿su padre?... Heechul no me veía, tenía su mirada fija en la televisión…

-Heechul…- apenas iba a preguntarle pero me interrumpió…
-No tengo hambre… me voy a dormir…- se levantó de la mesa y subió las escaleras…

Me quedé parado en el comedor… confundido… recordando lo que acababa de ver… si lo estaban buscando hasta en las noticias su padre debía ser alguien muy importante… pero ¿porqué lo buscaba? ¿Por qué no regresaba a su casa?... sobre todo, me quedé pensando en que debía  hacer… ¿debía llamar? pero, si lo hacía… ¿se iría para siempre de mi vida?...

-Siwonie…-

Ah! esperen chicas…

-Dime princesa…-
-Es un poco tarde, aún tenemos que ir a comprar ropa nueva para los niños… vámonos…-
-Está bien… voy por Siwan…-
-Bien, te espero en el carro… ven Min Ki…-

Bueno chicas, me despido, voy por mi principito, las esperamos otro día, al menos que quieran ir con nosotros a comprar ropa para los niños… Eh! ¿Si quieren?... bueno, entonces esperen con Heechul… ahora vuelvo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Obvio qu nos vamos a comprar ropa con ustedes, muero por ver a MinKi haciendo Berrinche por su ropa!! XDD y el principito bello, entre MinKi y KwangHee me lo van a desvaratar o como se escriba XD

    HyukHae ya esta haciendo sus movimientos con MinKi... ay Siwon, si supieras que nunca vas a poder deshacerte de ese chiquillo xDDD

    falta ver que le hizo creer a Wookie que Yeye le era infiel con la secretaria, aunque hay secretarias lanzadas seguro no es culpa de mi Yeye...

    Heechul es lo maximo... Y estaban todos los ukecitos reunidos so cuteeee... jeejeje

    gracias por actualizar!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh yo tambien quiero ir de compras con ustedes ^.^

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yeye pero que hiciste >.< naaa si yo se que yeye no es capas de engañar a wokie peroo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavooor :SS que no se enojeee :SSSSS ............siwon por dios siwon descubrioooo aaa lo de hechul y cuando sepa que se estaba casando y se scapo S_:SS quizas que le va a decir a la chula :SSSSs
    aaaa siwan me encanta es tan lindamente callado y todos lo queiren xd pobre siwon ese niño nunca dejara a su hijo xdsera su nuero ajajja aaaaaaaaaaaaa quiero maaaas quiero quiero queirooo :SSS

    ResponderEliminar