Oppa, Oppa?... Capitulo 06


-Deja de ser infantil y ábrele la puerta!!... ¿Qué?!! ¿Qué interrumpa mi día de compras para ir a abrirle la puerta yo?... ¿Estas loco Ki Bum?!...¿Sabes lo que tengo que hacer para que Siwon venga conmigo?!!-

Creo que esa llamada telefónica está alterando mucho a mi princesa...  pero sinceramente prefiero no meterme, no quiero tener tratos con ese tipo... lo sé, finalmente está casado con Ki Bum, y parece que Heechul ha superado lo que pasó, pero a mi me sigue alterando su presencia...

-Con un demonio!! Abre y arregla las cosas con tu marido!!...-

Rayos! Heechul no es muy discreto al hablar por teléfono, todos nos están observando... creo que lo mejor sería que nosotros sigamos buscando ropa para los niños, vengan chicas... así les sigo contando...

Pues como les dije, me quedé sorprendido al ver la foto de Heechul en las noticias… confundido, necesitaba saber qué es lo que estaba pasando… ¿por qué Hee había llegado al restaurante de esa forma siendo hijo de una persona tan rica?... ¿por qué no quería regresar?...

Apagué el televisor… dejé el control remoto sobre la mesa… observé unos segundos los platos con la cena que acababa de preparar… respiré hondo… tomé uno y subí las escaleras… era momento de que mi princesa me dijera la verdad, tenía que hacerlo hablar…

-Heechul, tenemos que hablar… por favor abre la puerta…- toqué varias veces, pero no contestaba… - ¿no tenías hambre?... traigo tus huevos con jamón, abre la puerta…- de nuevo el silencio…

Comenzaba a desesperarme… no quería entrar a su recámara sin que él me dejara pasar, aunque podría hacerlo porque yo tenía llaves de todos los cuartos, pero ante todo, soy un caballero y si él no me lo permitía, no podía entrar…

-Por favor… Heechul… ¿qué es lo que pasa?...- comencé a suplicarle…- ¿por qué no quieres contarme?... ¿no me tienes confianza aún?... me gustaría ayudarte…- respiré hondo… abrí mi corazón…- me duele verte así… sé que es demasiado pronto, pero me importas mucho… me gustas… quiero ayudarte… ser tu apoyo…- seguía hablando a través de la puerta, intentando convencerlo…- si tu corazón está lastimado, quiero ser yo quien te ayude a sanarlo…- apenas había dicho esas palabras cuando escuché que del otro lado de la puerta él comenzaba a llorar…


No pude resistirlo más… lo había visto subir las escaleras con una expresión en su rostro que no me había gustado, pero escucharlo llorar fue demasiado… recordé ese día que llegó al restaurante, y mi corazón se hizo chiquito solo de imaginarme de nuevo sus bello rostro lleno de lágrimas...

Así que fui a mi recámara, tomé el juego de llaves de toda la casa, quité el seguro de su puerta… y poco a poco abrí…  

-Heechul…-

Busqué alrededor… solo estaba encendida la lámpara de noche junto a la cama… pero no lo veía… hasta que voltee hacia donde estaba el closet… ahí adentro… sentado, recargado en la pared del mismo… con sus piernas afuera, estaba él, abrazando a su pecho algo… con su rostro lleno de lágrimas…

-Heechul… ¿qué pasa?...- dejé el plato de comida en el tocador y corrí hasta donde estaba él…me puse de rodillas junto a él…-Dios! ¿Por qué lloras?... – lo abracé y lo pegué a mi pecho… acariciando su espalda… podía sentir su hipeo… y sus lágrimas comenzaron a humedecer mi camisa…- Dime Heechul… quiero ayudarte… -
-¿Por qué?...- lo escuché murmurar entre lágrimas…
-¿Cómo?...- me separé para poder verlo a los ojos… tenía su nariz roja, resaltaba con el color de su piel… al igual que sus ojos…
-¿Por qué quieres ayudarme?... ¿Por qué te gusto?... ¿por qué quieres sanar mi corazón?... apenas si nos conocemos…- sollozó…
-No sé… - respiré hondo… acaricié su rostro…- desde el primer momento que te vi me gustaste…- busque un pañuelo para limpiar sus lágrimas…- y entre más te conozco más me convenzo de que eres para mí…- limpié sus mejillas…
-Pero soy muy caprichoso… respondón…- empezó a tratar de disuadirme, con un puchero en sus labios…- no sé ni prepararme un huevo, trabajo de mala gana en el restaurante…- sonreí…
-Detalles…- le interrumpí con una sonrisa en los labios…
-¿Detalles?...- se me quedó viendo sorprendido…

Me di cuenta entonces de que nunca había sido amado así… como yo lo estaba amando, con todos sus defectos y cualidades… tal vez no había llegado a ese punto con nadie más, de conocerse tanto que no importaba si sabía o no prepararse un huevo en las mañanas…

Si su corazón estaba herido estaba seguro de que podría sanarlo, en ese momento sentía que lo conocía mejor que cualquier otra persona, incluso que él mismo…

-Ven… levántate del piso…- tomé el trapo que tenía entre sus manos para ponerlo a un lado… pero se resistió…

Me le quedé viendo y me di cuenta que no era un simple trapo, era el traje blanco que estaba usando el día que lo conocí… voltee a verlo a la cara… tenía sus ojos fijos en el piso… mordiendo su labio inferior… respiré hondo de nuevo y lo ayudé a ponerse de pie para después sentarlo en la cama…

Arrastré una silla hasta quedar frente a él… tomé sus manos…

-Ahora sí… dime la verdad… ¿Qué fue lo que pasó el día que llegaste a “El Choi”?...-

Mordió su labio de nuevo… levantó su vista para verme a los ojos…

-Papá!!!....Mira!!! Yo kero ésta!!!...-

Oh!, esperen chicas…

-Min Ki… pero ya tu papi te escogió una linda camisa… ahora vamos a buscar unos pantalones…-
-Pero yo kero ésta!!...-
-No muñequito, ahora estamos midiéndole a tu hermano…-
-Kero a mi papi!! wuaaaaaa…-

Ash! éste niño, solo cuando se trata de comprar ropa pide a su papi… Heechul siempre termina comprándoles ropa de más, un día me van a dejar en la ruina entre los tres, porque ahí donde ven tan serio y calladito a Siwan, es igual que su papi en cuestión de ropa… Oh! la chaqueta que he estado buscando!! Esperen!!

-Señorita! ¿Tendrá esta chaqueta para mí?...-
-Claro que sí señor, un momento…-
-Gracias…-

¿Qué?... No, no piensen mal, yo no soy tan asiduo a comprar ropa, es sólo que esa chaqueta… ¿qué?... déjenme les explico… no, es que… pero…ash!... olvídenlo… mejor les sigo contando en lo que me la traen…

Pues bien… Heechul se me quedó viendo a los ojos… aún dudaba en contarme… pero después de un breve momento, respiró hondo y comenzó a decirme a grandes rasgos lo que había pasado…

-Hui de mi boda…- abrí los ojos bastante sorprendido…
-¿Tu boda?...- asintió…
-Si… pero, él no me quería…- eso me sorprendió aún más… ¿cómo no iban a quererlo?...- él está enamorado de mi hermano, pero se iba a casar conmigo obligado y por compromiso… -
-Pero…- intenté poner en orden mis ideas…- ¿no hubiera sido más fácil que cancelaras la boda?...- se encogió de hombros…
-Tal vez… si lo hubiera sabido antes tal vez…- respiro de nuevo hondo, para contener sus lágrimas…- pero me enteré minutos antes de caminar al altar…-
-¿Qué?!!!...-

No podía creer lo que me estaba diciendo… en verdad había salido corriendo de la iglesia!...

-Los escuché y los vi besándose… aún así, él me estaba esperando en el altar…- hizo una breve pausa…- iba a hacerlo, iba a casarme con él… pero no pude, no después de lo que sabía…- hizo un puchero…- caminé por el pasillo hacia el altar, pero me detuve a la mitad… entonces me di la vuelta y salí corriendo… no me detuve hasta que llegué al parque frente al restaurante…-

Nos quedamos viendo en silencio unos momentos… él esperando a que  yo dijera algo, y yo intentando entender como alguien podría no enamorarse de él… pensando en lo que había sucedido ese día en el restaurante, entendiendo muchas de sus actitudes… después de un breve silencio continué preguntando…

-¿Y tus padres?...- volvió apretar sus labios…-¿Por qué te está buscando tu padre?...-
-No sé… no he vuelto a saber nada de ellos… simplemente corrí lejos…- respiro hondo…- no sé qué pasó después de que salí huyendo de mi boda…- suspiré…

Era obvio que nada bueno había pasado si su padre estaba buscándolo, y peor aún si estaba ofreciendo hasta recompensa…

-¿QUE?!!! ¿Cómo que Wookie está afuera con su maleta?!!!...-

¿Y ahora qué pasó?... esperen un segundo chicas, en un momento seguimos platicando…

-No abras la puerta!!!... ¿Eh?!!... Ki Bum!!!... Hey!!... CONTESTA!!!....-
-Princesa… ¿qué ocurre?...-
-Ese enano no quería abrirle a Han, pero ahora que está Wookie afuera con sus maletas, me dice que si va a abrir!!...-
-Tranquilo mi amor…-
-Es que… ¿Qué se están creyendo?!!... ¿A caso nuestra casa es un hotel?!!...-
-Son nuestros amigos, necesitan nuestra ayuda princesa…-
-Lo sé… ¿pero porque en nuestra casa?!!...-
-Ya, tranquilo… mejor vamos a terminar de hacer las compras para poder regresar a casa… anda… Min Ki quiere comprar otra camisa…-
-Ash! está bien… Min Ki, muñequito… vamos a comprar más ropa…-
-Wiii!!! Shi!!! yo Kero!!!...-

Ay Dios! creo que cometí un error, no debí decirle que comprara más ropa con Min Ki, así como anda de estresado va a terminar comprando toda la tienda…
-Señor, aquí está la chaqueta que pidió…-
-Ah Gracias!...-

¿Qué? Ya les dije que no es que acostumbre comprar mucha ropa como mi princesa y mis bebés, pero… ay bueno ya… sí, quiero ésta chaqueta, la vi hace una semana y estaba buscando la oportunidad de comprarla, por eso traje a Heechul y a los niños hoy… pero no le digan a mi princesa, que aún tiene que pagarme por haberlo traído…

¿Cómo me paga?... bueno… digamos que ésta noche vamos a correr a todos los que están de huéspedes con nosotros… tal vez deje a los niños encargados con Hae, para…

-¿De qué hablas Simba?...-
-¿Eh?...  Ah! ya sabes, les sigo contando a las chicas nuestra historia…-
-Ah! cierto!! ¿En qué parte vas?...-
-Cuando me confesaste que habías huido de tu boda…-
-Oh! bien! yo les sigo contando! tu ve a pagar siwonie…- *muack*
-¿Ya?... está bien…-

Pobre de mí Simba, siempre pone cara de sufrimiento cuando pasa la tarjeta en la tienda de ropa, pero bueno ya está acostumbrándose, si quiere vernos lindos a los tres, tiene que pagar por ello, ¿no creen?...

En fin, les sigo contando… después de que vi como mi padre se había atrevido a poner mi foto en la televisión, diciendo que me estaban buscando, me dio un poco de miedo, la verdad no sé porqué, al final no fui yo el que hizo algo malo, sino Hangeng y Ki Bum…

Además no sabía porque me buscaban… ¿sería que Ki Bum les había dicho la verdad y por eso querían que regresara a casa?... así que tenía miedo de saber el motivo, de saber si ahora todos estaban enterados del porque había huido…

Entré a la habitación… tenía mi cabeza hecha un lío… ver mi foto en la televisión, y escuchar el nombre de mi padre me hizo recordar quién era y todo lo que había ocurrido antes de conocer a Siwon…

Sin darme cuenta, ya había abierto la puerta del closet… me quede parado viendo hacia el piso, ahí donde había tirado cuando llegué el traje blanco… me puse de cuclillas observándolo… pensando en que hacer…

Hasta que escuché que Siwon tocaba la puerta… intenté no prestarle atención… no quería darle explicaciones… pero al estar tan callado solo observando el traje comencé a prestar atención a sus palabras…

-Me duele verte así… sé que es demasiado pronto, pero me importas mucho… me gustas… quiero ayudarte… ser tu apoyo…-

No entendía porque su voz se escuchaba como si estuviera suplicándome que lo dejara entrar en mi mundo… ¿por qué alguien como él insistía en ayudarme?...

- Si tu corazón está lastimado, quiero ser yo quien te ayude a sanarlo…-

¿Por qué diablos tiene que ser tan perceptivo?... Sí, mi corazón estaba profundamente herido, y él lo sabía… comencé a llorar… terminé por sentarme dentro del closet y tomé el traje entre mis manos… quería romperlo, pero no pude… simplemente seguí llorando…

-¿Por qué quieres sanar mi corazón?... apenas si nos conocemos…-

Le pregunté cuando llegó a donde estaba y me abrazó… se sentía tan cálido… los latidos de su corazón podrían arrullar a cualquiera… y por primera vez desde que lo conocí, sentí que mi piel se erizaba cuando pasó su mano por mi rostro…

-No sé… desde el primer momento que te vi me gustaste…y entre más te conozco más me convenzo de que eres para mí…-

Eso realmente me sorprendió, debo aceptar que en aquel momento yo era muy caprichoso y orgulloso…

¿Eh? ¿Qué quieren decir con que todavía?... Groseras! Yo ya no soy así!... ¿De qué hablan?!  Ash! Ustedes siempre me sacan de quicio… mejor olvidemos ese punto…

En fin, como les decía… “en aquel momento”, yo además de ser muy caprichoso, orgulloso y no saber hacer nada, realmente era un niño mimado, así que no me cabía en la cabeza que a alguien pudiera gustarle entre más me conocía, y menos alguien como Siwon que era todo lo contrario de mi…

Pero me sorprendió su respuesta… “detalles”… ¿en verdad no le parecía tan importante que no supiera cocinar? ¿o que fuera un niño mimado?... debo ser sincero, en ese momento creo que empecé a verlo diferente… tanto así que terminé diciéndole toda mi historia…

-Listo princesa, vámonos a la casa…-
-Bien… Siwan, Min Ki, ya dejen de jugar con esas cajas, ya nos vamos…-
-Si Papi!!....-
-Mira papi, Blanca Nevesh!!...-
-Ay ni me lo recuerdes, ahorita estoy enojado con él!...-
-Heechul, está hablando de la princesa de Disney, no de tu hermano…-
-¿Eh? Ah! Si, Min Ki… que linda… bueno ya, súbanse al carro…-

Ahora sí, vamos a mi casa para correr a toda la bola de arrimados! Bueno… a Sung Min no porque el inútil de su novio me dijo que ya se lo va a llevar y le diera un poco de tiempo… pero a Ki Bum y a Wookie si!

Bueno… a Wookie tal vez lo deje quedarse uno o dos días en lo que me cuenta todo el chisme completo… pero a Ki Bum más le vale irse de una vez con su marido!

-Heechul… ya deja de quejarte, mejor sígueles contando…-
-Oh! cierto!! Otra vez estoy desviando la conversación!!...-

Pues esa noche, después de contarle todo a Siwon, dormí un poco más tranquilo, en verdad es cierto eso de que las penas compartidas se llevan mejor, porque yo sentí que al contarle a mi Simba, ahora tenía su apoyo y respaldo en todo lo que pudiera pasar después, y no me equivoqué…

A la mañana siguiente llegamos al restaurante… como todas las mañanas llegamos juntos, lo cual no pasó desapercibido para Yoona, cada vez que nos veía entrar por la puerta juntos, y veía a Siwon siendo caballeroso conmigo, parecía que se le salían los ojos de los corajes que hacía…

Yo disfrutaba de hacerla rabiar sonriéndole tiernamente cuando Siwon abría la puerta por mí… o pasaba por alto cualquier error que yo cometía en el trabajo, pero jamás me imaginé que todo eso en verdad calara hondo en ella…

Apenas habíamos cruzado la puerta del restaurante cuando escuché a alguien llamarme…

-Rella…-

Estoy seguro que me puse más pálido de lo que soy, porque literalmente sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo por completo… no podía creer que después de más de quince días él estuviera frente a mí…

-Ve… le dije que era él…- Yoona estaba parada junto a él, con una sonrisa de satisfacción…
-Rella… por fin te encontré…- caminó hacia mí… yo seguía en shock…
-¿Quién eres?...- Siwon se puso entre él y yo… mi corazón latía demasiado rápido… y de nuevo las ganas de llorar…
-¿Quién eres tú?...- le contestó…
-Choi Siwon… dueño de éste lugar…-
-Bien señor Choi… el que usted sea el dueño no le da derecho a meterse en la conversación entre mi prometido y yo…- sentí que mi corazón se detenía… ¿su prometido?....
-¿Usted…?...- Siwon estaba sorprendido…
-Hangeng… prometido de Heechul… ahora si me permite, necesito hablar con él…-

Yo estaba impresionado… no sabía qué hacer… ¿por qué estaba Hangeng ahí?... ¿cómo lo había localizado Yoona?... pero lo más importante, y lo que no dejaba de ponerme nervioso era que se había referido a mí como su “prometido”… ¿aún estábamos comprometidos?...

-¿Qué no te importa tu hijo?!...-
-Si me importa…-
-Entonces… piensa en él… ni siquiera has pedido hablar con él…-
-Con el que no quiero hablar es contigo…-

Ay por Dios!! ¿Por qué hacen shows afuera de mi casa?! Los vecinos deben estar muy entretenidos…

-Bummie… es suficiente, ¿cuándo vas a entender que son celos injustificados?... le haces daño a nuestra relación… al pequeño Kevin…-
-Waaaa… waaa…waaa…-
-¿Ves? Ahora está llorando porque su papi no lo quiere ver…-
-No digas eso, no es cierto!... Kevin, mi amor, no llores…-

¿Saben chicas? Creo que por hoy la plática terminó, mi casa se está convirtiendo en una especie de asilo temporal, y necesito poner un poco de orden…

¿Dónde estará Wookie? Necesito que me cuente lo de su infiel marido emo… bye chicas…

-Siwon!! Trae a los niños y las bolsas de las compras!!!...-

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin estaba ansiosa por leer esto pero la verdad la verdad?? se me hizo demasiado corto y eres tan cruel mew que lo dejaste en lo mejro .... ¬¬* estupida yoona que llamo a han... la golpeare cuando la vea ...xd esta bien no que es de las que mejos me cae peor weno aaaaaaa yo se que la yeyeconda no engañaria a wokie yo los e el lo ama demasiado como para eso ..quizas que esta pensado wokie...aaaaaaaa bummiii anda con tu maridoo y min en que estara?? y hae y el monito..en este capi no aparecieron :SS aaaa quiero mas :SS quieroq uiero queiroo amo tus fic esperare con ansias el prox :333 <3

    ResponderEliminar
  2. jejej pobres todos los que estan en este momento montando Show en la casa de SiChul.. ya me imagino a la Chula poniendo el orden...

    Me parece muy buena la estrategia de Siwiie para salir de compras con su Chula...

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  3. "su infiel marido emo" JAJAJJAJAJAJ me parto de la risa ChulA es puro drama~ no creo que el ayude a que wookie y Yeye se reconcilien jajajaja y COMO SE LE OCURRE ACUSAR ASI A MI YEYE HERMOSO el es un alma de Dios incapaz de meter cachos~ jajajajajaja

    Bummie y Hanie omg omg omg!!! y Kevin es su hijooooooooooooooooooooooo~ wait a minute! APARECIO KEVIN PARA METERSE EN MI PERFECTO SIKWANG -.- ya te vi las intenciones!!!!!

    bueno, que Hangeng haya aparecido y lo peor, diciendo que es "su prometido" me dejo sorprendida: CUANTO DESCARO EN UN SOLO SER HUMANO A ESE ESTUPIDO QUE LE PASA~ pero me muero por saber como fue que termino casado con Bummie!! creo que este fic te va a quedar bien extenso mew!!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los mp.
    Amo todo lo q haces y pues no habia podido leer antes oppa oppa pero ahora si me lo lei de corrido aprovechando q ya se acabo las actividades de mi trabajo por su aniversario.
    Ohhhh lo ame todo y Heechil paso por mucho y espero q Siwon lo ayude y saque de su vida a Hangen.
    Como ahora viene a decir q es su prometido q descaro, y a Yoona me da unas ganas de hacerle pagar por lo q hizo, pero sé q mi Rella se va a vengar.
    Todo muy bello quiero mas y masssss.
    Besitos y sigue así Mew eres genial.
    Amo el SiChul y siempre será así
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar