Promesas... Capitulo 18


Choi Siwon (POV)

-Heechul… princesa…- está teniendo un mal sueño… está muy agitado… tomo su mano para tranquilizarlo… abre sus ojos y se me queda viendo…
-¿Siwon?...-  siento un nudo en el estómago… la forma en que me ve es diferente… es como si no me reconociera… controlo mis nervios…
-¿Tuviste una pesadilla mi amor?...- acaricio su cabello… se me queda viendo unos segundos más sin decir nada… segundos eternos para mí… muerde su labio un poco y sonríe levemente…
-Siempre las tengo… nunca las entiendo…- contesta…

Su sonrisa parece no mantenerse ante lo que dijo, pero pronto observa a su alrededor y recuerda en donde se encuentra… entonces su rostro cambia por completo de semblante…

-Mi bebé… ¿dónde está?... ¿está sano?... ¿puedo verlo?...- está ansioso… preocupado…
-Está bien… un lindo bebé… pronto lo traerán…- sigo acariciando su cabello…
-¿Lo has visto?...- una sonrisa sincera se dibuja en sus labios…
-Si… -
-¿A quién se parece?... ¿A ti o a mí?...- está emocionado… no sé qué contestar… paso saliva nervioso…
-Ya lo veras…- volteo a ver hacia la puerta… necesito salir de ahí unos momentos, sino continuará preguntándome…- buscaré a la enfermera para pedirle que te deje verlo… ¿de acuerdo?...-
-Está bien…- sonríe… - gracias Simba… - le doy un beso en la frente y salgo…

Afuera de la habitación está su hermano y su cuñado… hago una venia y salgo a buscar una enfermera… estoy demasiado preocupado por todo esto, inseguro… siento que todo se me está saliendo de las manos…

Llego hasta la recepción del área, estoy hablando con una enfermera para pedirle que lleve a Heechul su bebé,  cuando la puerta se abre… Yunho entra con su asistente, dándole algunas indicaciones, me ve de reojo… termina de hablar con Hangeng para acercarse…

-Tenemos que hablar…- me dice serio… solo asiento con la cabeza y lo sigo…

Veo a la enfermera salir rumbo a los cuneros, quisiera seguirla para estar en el momento en que Heechul lo vea por primera vez, pero no puedo… tengo que hacerme a la idea de que no soy el padre… además tengo que obedecer las órdenes de Yunho…


-El tiempo se te está acabando…- rompe el silencio…- lo sabes, ¿verdad?...- estamos junto a un dispensador de agua… respira hondo…- ¿qué has averiguado?... ha pasado demasiado tiempo y no me has entregado resultados… -
-Yyo… he intentado obtener información de él, pero no recuerda, solo tiene sueños que lo ponen nervioso, pero nada que nos pueda llevar a esos documentos…- estoy mintiendo… se me queda viendo fijamente… intento mantenerme firme en lo que dije, sin cambiar mi expresión… levanta una ceja…
-Es mejor que no me mientas Siwon… tarde o temprano lo sabré….- entrecierra los ojos esperando una reacción mía, pero no la obtiene…suspira… toma un poco de agua…- ¿qué encontraste en su departamento?...- abro los ojos sorprendido… sonríe…-¿ves? tarde o temprano me voy a enterar de todo… será mejor que seas sincero…-

Nos quedamos viendo algunos segundos… maldición! éste hombre es imposible… ¿cómo puede obtener tanta información?... pensé que podría mantener en secreto ese departamento por más tiempo…

-¿Y bien?...- vuelve a insistir… paso saliva un poco nervioso…
-Solo había fotos y recuerdos de ellos… algunos documentos de trabajo, pero ninguno es lo que está buscando, no hay testamento o acciones de las empresas… nada...-

Empiezo a sentirme inseguro, el tiempo se me está terminando, no solo por lo que me ha dicho Yunho, también sé que Heechul pronto se enterará de la verdad, y por mucho que yo quiera lo contrario, será muy difícil que él me ame a mí... él ama a Jung Siwon, no a Choi Siwon...

Lo escucho respirar hondo...

-Vamos a verlo... escuches lo escuches solo quédate callado...-

Rayos! ¿Y ahora de qué demonios está hablando?...


Ryu Zhou Mi (POV)

Siento mi cuerpo pesado... no puedo abrir los ojos... escucho a lo lejos gente hablar... quiero abrir los ojos, siento mucha impotencia por no poder hacerlo... empiezo a desesperarme, hasta que de pronto escucho el llanto de un bebé... eso me hace quedarme quieto por completo...

Todo está tan silencioso que solo escucho mi respiración y a ese bebé llorar... escucharlo me hace querer llorar a mí, porque me siento así?, quiero verlo, ¿por qué llora?... por fin mis ojos se abren, pero en cuanto eso pasa el llanto desaparece...

Solo veo el techo blanco... tras unos breves segundos recuerdo lo que pasó... caí por las escaleras al sentir un dolor inmenso en mi vientre... estaba discutiendo con Ki Bum, de nuevo me desesperé por no poder estar con él... me alteré... lo seguí...

Tengo mucho miedo, escuché a un bebé llorar... estoy seguro que era mi bebé... pero... no puede haber nacido, aún no es tiempo, aún está muy pequeño... con miedo llevo mis manos hasta mi vientre...

-Mimi…- escucho que me hablan... volteo hacia la puerta, intentando negar lo que estoy sintiendo... el bulto en mi vientre ya no está...
-¿Ki Bum…?...-

Es él... quiero que me diga que ha pasado, quiero que me diga que mi bebé está bien... pero su rostro... sus ojos me dicen la verdad... un dolor inmenso en el pecho... no puedo contenerme... empiezo a llorar desesperado... el aire me falta... no quiero creerlo... no mi bebé... no puede estar muerto.... lo he esperado tanto...

Quiero tenerlo en mis brazos... poder ver su cuerpecito... sentir sus manitas apretar las mías... ver su boquita comer mientras yo lo alimento... ver sus pequeños labios sonreír cuando le haga un cariñito... tenía tantas cosas que quería enseñarle... me niego a creer que ya no esté...  no puedo aceptarlo.... no quiero...

-No… no… ¿por qué?... mi bebé…--
-Mimi…-

Estoy desesperado, ofuscado... en mi mente solo está mi bebé muerto... el saber que yo soy responsable de todo esto... no debí seguir a Ki Bum... sino hubiera venido a Seúl, esto no habría pasado... pero él me dijo que me quería, que volvería... yo le creí... pero me mintió... me abandonó... me dejó solo mucho tiempo... me ocultó de su familia...

De pronto todo el dolor de haber perdido a mi bebé encuentra alguien a quien dirigirse... Ki Bum... él es el culpable...

-No me toques… no te acerques… vete de aquí! no quiero verte!... vete! mi bebé!! Fue tu culpa!! Fue tu culpa…-

Ki Bum me ve con lágrimas en los ojos... puedo ver el dolor en su rostro, pero yo me siento demasiado mal... mi mente se niega a aceptar lo que ha pasado... necesito desahogarme... me odio a mi mismo... lo odio a él...

-Mimi… no digas eso… no fue su culpa… no fue culpa de nadie…- Mi hermano toma mi mano... eso me tranquiliza un poco... solo un poco...
-Hun…. Hun… mi bebé Hun!…-  de nuevo siento que aire me falta…

Y de nuevo sentí que todo a mi alrededor empezaba a verse borroso, como si estuviera en medio de un sueño... una enfermera hablándome mientras mi hermano me veía al pie de la cama... dejé de llorar... por alguna razón mis lágrimas dejaron de salir, pero el dolor en mi pecho sigue igual...

Ki Bum está sentado a mi lado... por momentos toma mi mano... inclina la cabeza y puedo sentir algunas lágrimas caer sobre mi piel... pero todo es como si estuviera en un sueño... por momentos nos quedamos viendo fijamente mientras acaricia mi cabello... verlo no me deja olvidar... me provoca más dolor... me hace imaginarme como pudo haber sido nuestro hijo... ¿tendría sus ojos?... ¿el mismo color de pelo?...

Kim Jae Joong (POV)

-¿Qué quieres?…-
-No seas así… vengo a visitarte…-
-¿No tienes algo que investigar o que hacer por Yunho? ¿O es que yo soy el encargo?...-

Han Kyung está parado frente a la puerta de mi departamento... yo estoy muy molesto, ya han pasado un dos días completos y no he recibido ninguna llamada de parte de Yunho, en definitiva para él  no soy tan importante como para decirme lo que ocurre en su familia...

No tengo ánimos de soportar que de nuevo mande a su asistente para cuidar de mí, como si fuera yo una mascota simplemente...

-¿Puedo pasar?...- respiro hondo... 

Simplemente me hago a un lado y camino de regreso a la cocina... a seguir preparándome un té... Han entra al departamento, me sigue y deja sobre la encimera una bolsa...

-Traje comida china...- no contesto... siento un nudo en el pecho... – Jae...- se acerca a mí para abrazarme por detrás...

Pasa sus brazos alrededor de mi cintura y recarga su cabello en mi hombro muy cerca de mi cuello... se siente bien ser abrazado de esa manera, tan cálido... detengo mis manos que aún sostenían la jarra con el té...

-No quiero verte así... – susurra en mi oído...- tu sonrisa es hermosa...-

Roza sus labios en mi cuello, cierro los ojos unos segundos, no puedo evitarlo empiezo a llorar, me siento un idiota por seguir con él cuando sé que nunca me dará un lugar más importante en su vida...

-No llores...- de nuevo me siento tan vulnerable...

Empieza a besar mi cuello... poco a poco me hace girar hacia él, sus labios recorren mi cuello, llegan a mis labios... sus manos acarician mi espalda... y de nuevo mi mente se nubla, me dejo llevar por sus caricias, por el deseo...

-¿Cómo está ese chico? Zhou Mi, ¿así se llama?...-

Estamos recostados en la cama... estoy un poco ansioso por haberme dejado llevar de nuevo, necesito despejar mi mente y hablar de otras personas...

-Lamentablemente perdió a su bebé...- eso me sorprende... me siento en la cama y volteo a verlo...
-¿En verdad?... pobre... las veces que lo vi en el jardín de la casa parecía ilusionado con la idea de ser padre...-
-Y lo estaba... pero su salud siempre fue muy frágil... el bebé no pudo sobrevivir al estrés y mala alimentación por las depresiones que tenía...-
-Debe ser lindo tener un hijo...- me vuelvo a recostar en la cama viendo hacia el techo, pensando en lo feliz que sería si tuviera una linda familia...
-Tus hijos serán igual de hermosos que tú...- siento su mano acariciar mi rostro... bufo un poco desilusionado de toda esa idea...
-Si es que llego a tener...-
-Los tendrás... si quieres, yo puedo...- volteo a verlo serio
-Olvídalo Han... – lo interrumpo antes de que termine de decirlo... solo me sonríe...
-Está bien, ya cambiarás de opinión...- ruedo mis ojos...
-No lo haré...-

Ni siquiera estoy convencido de que esté haciendo bien al dejarme llevar por el deseo cada vez que Hankyung viene a mí... empiezo a sentirme miserable por usarlo cuando me siento triste y desesperado...

Kim Hee Chul (POV)

Siwon se fue a buscar a la enfermera, estoy ansioso, ya quiero cargar a mi bebé, quiero conocerlo... me he imaginado tantas veces su carita... ¿se parecerá a Siwon?... por alguna razón, al pensar en eso me siento aún más nervioso...

Hace un momento cuando desperté me sentí confundido... los sueños me confunden, no logro entender si son recuerdos o simples sueños... su rostro no era el mismo que en mi sueño, pero es mi Siwon, la forma en que me habla, lo que mi corazón siente cuando acaricia mi rostro, me hace tranquilizarme...

La puerta se abre... Young Woon y Jung Soo entran a la habitación... estoy feliz de verlos, aunque mi hermano está serio, eso me pone de nuevo nervioso, mi cuñado se acerca de inmediato a mí...

-Heechul... ¿cómo te sientes?...- acaricia mi cabello...
-Bien...- le sonrío...- ¿Ya lo viste?...-
-Si... hace unos momentos... – suspiro...
-¿Por qué tarda tanto Siwon?...- empieza a desesperarme que no regrese...
-No seas impaciente, tienen que ser cuidadosos con el bebé...-

Está diciéndome eso cuando la puerta vuelve a abrirse es una enfermera con el bebé en brazos, de inmediato Jung Soo me ayuda a sentarme en la cama... mi corazón late rápido... la enfermera se para frente a mí... descubro la manta para poder verlo...

Extiendo los brazos y la enfermera pone con cuidado al bebé en mis brazos... Jung Soo me ayuda a sostenerlo, estoy tan emocionado y nervioso que siento que las manos me tiemblan...

Me quedo callado un momento... no logro encontrar un rasgo de Siwon en sus facciones... de pronto viene a mi mente ese sueño, al hombre al que llamé Siwon en mi sueño, estoy viendo fijamente al bebé cuando mi hermano me saca de mis pensamientos...

- Dime ¿Has recordado algo?...- levanto el rostro para verlo... estoy confundido... la ansiedad regresa... – ¿has recordado la estupidez que hiciste?...-
- Young Woon!...-  Jung Soo intenta hacer que se calle... mi hermano respira hondo...
-Bien, no diré nada más...- vuelve a verme molesto...- espero que tener a tu hijo en brazos te haga entrar en razón y dejes de ponernos en vergüenza...- eso me sorprende... Young Woon se gira y sale molesto de la habitación...
-No te preocupes Heechul, ya sabes como es...-

No puedo dejar de sentirme nervioso, ansioso... y el nudo en mi pecho se incrementar al ver que Yunho y Siwon entran juntos a la habitación... Yunho se le adelanta, se para junto frente a mí para ver a mi bebé... sonríe...

-No te preocupes... – lleva su mano  hasta la cabecita de mi hijo y lo acaricia...- ahora todo estará mejor... el pequeño Yun Hee, estará bajo mi protección...- eso me pone en guardia... lo alejo de él... volteo a ver a Siwon, pero no dice ni hace nada...

De pronto ese sueño comienza a hacerse más real... mi respiración se acelera, solo de imaginármelo, de pensar que fuera un recuerdo... ¿en verdad pasó?... yo y Yunho?... no puede ser verdad... Siwon sigue sin hablar... pero puedo ver que está sorprendido...

¿Porqué no dice nada?... ¿Dónde quedó el Siwon que me defendía a capa y espada?... ¿Por qué me hizo regresar a esa casa?...

Ryu Hun Hwa (POV)

-Eres un irresponsable HunHwa! Debiste decirnos la verdad desde un inicio!...-
-Mamá... –
-Nada de “Mamá”... ¿Tuvo que pasar esto para que nos dijeras la verdad?... Si esto no pasa, ¿qué hubieran hecho?...-
-Mimi y Ki Bum van a casarse, y entonces...-
-Olvídalo HunHwa!... ¿Ki Bum? ¿Después de lo que le hizo a mi niño?...-
-Pero mamá... –
-Quiero hablar con su hermano... y será mejor que vayas recogiendo su ropa de la mansión Jung... nos iremos a China, tu padre nos está esperando ahí...-

No es para menos, mi madre está muy enojada, y más después de ver lo deprimido que está Mimi, hasta yo me siento muy mal de ver a mi hermano sedado... estamos hablando fuera de la habitación, entonces veo a Ki Bum que se acerca... mi madre voltea a verlo...

-Señora Ryu...- Ki Bum la saluda, pero mi madre de inmediato le da una bofetada... me tapo la boca para no gritar de la impresión...
-¿Así pagas la confianza que te tuvimos?... creímos que eras un buen chico... pero no solo embarazaste a mi hijo, sino que lo dejaste solo, lo hiciste venir hasta acá... le provocaste todo lo que está sufriendo...- Ki Bum se queda callado... tiene una mano en la mejilla donde mi madre lo abofeteó... mi mamá respira hondo...- necesito hablar con tu hermano...-
-¿Con Yuhno?...-
-Como comprenderás esto es algo muy grave... –
-Si lo sé...-
-No podemos permitir que esto se sepa... – de nuevo mi madre respira hondo... se tranquiliza un poco...- me llevare a mi hijo a China... no lo busques más, ustedes no deben volver a verse...-
-Pero... señora...-
-Lo siento, pero es lo mejor, Mimi no podrá superar esto si te tiene a ti junto a él... –

Simplemente se dio la vuelta y entro a la habitación a ver a mi hermano... Ki Bum se ve mal, desesperado... y lo entiendo, conozco a mis padres, cuando dicen algo, si están decididos, lo harán... nos iremos de aquí...

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gracia por actualizar este fic, en verdad que lo esperaba... pero para serte sncera ahora tengo mas dudas que antes...

    ¿Es Yunho el papa del bebe de la chula???

    Se que yunho en ese fic es una porqueria... pero hay alguna posibilidad de que recapacite y termine con Jae???

    No sé, tal vez que Jae resulte embarazado... pero no de Han ¬_¬ ese tipo nunca me ha podido caer bien y menos al lado de Jae cuando yo defiendo a capa y espada al Yunjae...

    ResponderEliminar
  2. tengo una interrogante en mi cabeza, de verdad ahora si estoy confundida...
    osea el bebe de la chula puede ser de Yunho, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo,moriria del dolor , yo amo al YunJae!!! y de verdad quiero que esten juntos y que Yunho es un estupido por hacer sufrir a mi Jae hermoso, que por falta de cariñito esat que se mete con Han...
    y ahora van a separar a Zhoumi de Kibum??
    de verdad la perdida de su bebe me hizo sufrir =(
    espero la contiii!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejej pues a mi si me agrada la idea de Han con Jae =)... es más Yunho se merece quedar solo u.u (Yunho me gusta y mucho *u*, pero en el fic es un mendigo xDD) por hacer sufrir tabto a tantas personas y quien sabe qu ele dijo a Youngwoon de Heechul u.u

    Además Jae es tan lindo, y se emrece a alguien qu elo ame, yo se que Han al estar de lado de Yunho le quita créditos xDD, peor él es una perosna amable y buena =)

    Me da tristesa el caso de Zhoumi T.T realmente se debe estar sintiendo demasiado deprimido, tal vez necesite un tiempo solo, para que tambiñen Kibum pueda arreglar sus asuntos con su hermano, y Zhoumi quede lejos dle malvado Yunho, se que sufriran al separarse, pero, solo, por un tiempo es necesario. No me agrada mucho la idea de qu ela mamá de Mimi y Yunho hablen, la señora es demasido estricta(?) y luego quien sabe que ideas le vaya a meter en la cabeza Yunho ;A;

    Por otro lado, sería interensate que el padre del bebé fuera Yunho, no? xD, bueno es que me resulta demasiado curiso todo el pasado de Heechul, y como es que de cierta forma como que Yunho tiene mucha coneccion con el bebé o de otra forma también sería interesnte saber que es lo que trama y planea con el bebé.
    ______
    Estaba esperanco la continuación de este fic, es uno de mis favoritos *w*

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo por qué no había comentado esto?

    Nótese lo perdida que me pone la escuela a veces T.T

    Lo acabo de leer y simplemente mi corazón de pollo está estrujado ._.

    Siwon quiere estar con Heechul pero todas esas mentiras para sacarle los papeles de la compañía de Jung Siwon harán que quizá Heechul lo odie o quizá Heechul lo use a su favor, pero no lo se ._.
    La forma en que Young Woon le habló... quería patear a Woon u.u
    A Yunho lo odio, en verdad que sí, lo odio, lo odio, lo odio. Por lo que le está haciendo a Chul, por lo que le hace a Jae y por lo que le hizo a Zhoumi.

    Zhoumi pobrecito T.T tanto que esperaba a ese bebé y ahora ya no está. Y todo porque él es muy nerviosos y desesperado y porque Ki Bum nunca le habló con la verdad. Si le hubiera dicho todo a Zhoumi seguro él hubiera entendido y las cosas no hubieran terminado así.

    Y para rematar Heechul se está dando cuenta que ese Siwon no es su Siwon. Que recuerde ya T.T



    Nótese lo melodramática que ando, pero es que de por sí ando chillona y depre y luego leo esto que hace que mi corazoncito de pollo se ponga triste =(


    Pero es la magia de los fics, si no provocan algo con la lectura, entonces el fic no sirve.

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. hahahhahhaha..!!!! porque todos culpan a Kibum..!! hahhahah..!! el que alla perdido a su bebe no es solo la culpa de Kibum sino tambien de Mimi por no quedarse quieto y esperar como el lo prometio...y mas por continuar discutiendo con el..si se hubera calmado estaria aun con su bebe...pobre Kibum esta sufriendo mas porque se sentira culpable por eso...:/

    ResponderEliminar
  6. En verdad el padre es yunho? Siempre e tenido esa duda. Cual fue la disque verdad que le dijo al mapache? La pareja de han y jaejoong me gusta muuuuucho pero YUNJAE FOREVER... Jjajajaja

    ResponderEliminar
  7. En verdad el padre es yunho? Siempre e tenido esa duda. Cual fue la disque verdad que le dijo al mapache? La pareja de han y jaejoong me gusta muuuuucho pero YUNJAE FOREVER... Jjajajaja

    ResponderEliminar
  8. solo diré esto: CHINGA TU MADRE PVTO YUNHO Y YOUNG WOON P1NCHE INSENSIBLEEE AAHHH TE ODIOOOO

    ResponderEliminar