Romeo (Taste the Fever)... Capitulo 03


Kim Hyung Joon (POV)

Estoy caminando por el pasillo exterior de mi casa… como todas las tardes salgo al jardín a respirar aire fresco... me detengo en uno de los pilares, cada vez me parece más cansado caminar sin la ayuda de alguien, pero me niego a decir algo...

Cierro los ojos un momento mientras pasa el dolor en mi pecho... respiro hondo... de pronto siento unos brazos que se envuelven en mi cintura... y unos labios rozar mi cuello... sonrío...

-Teo...-
-Te extrañe...- murmura en mi oído...
-No viniste ayer...- no es reclamo, no puedo esperar que venga a ver a un enfermo todos los días...
-Tuve algunos asuntos que arreglar...- puedo sentir su aliento en mi cuello...
-Lo entiendo... tu debes seguir con tu vida...- lo escucho suspirar...
-Julio... – me hace girar para verme de frente...- cada vez estás más débil...- acaricia mi rostro... aprieta sus labios...- no puedo esperar más... – me dice serio...
-¿Esperar?...- no entiendo de lo que está hablando...
-Si no aceptas... tendré que llevarte a la fuerza... antes de que sea muy tarde...-

Estoy confundido... no entiendo de lo que está hablando... me observa fijamente esperando una reacción de mi parte... de pronto me siento nervioso junto a él... sus ojos comienzan parecerme extraños... por alguna razón no puedo dejar de verlos...

-Teo... –

Un escalofrío recorre mi cuerpo al ver como sus ojos cambian de color... estoy sorprendido... doy unos pasos hacia atrás, pero estoy tan débil que mis piernas se doblan y él me sujeta de la cintura para detenerme...

-¿Estas bien...? –

Vuelvo a ver sus ojos... ¿sería mi imaginación?... sus ojos son normales... pero por un momento me recordaron los de ese chico en el bosque... Romeo...

Estiro mis brazos... siento como si hubiera dormido mucho tiempo... abro poco a poco mis ojos, pero aún estoy cansado... ayer trabajé hasta muy tarde... bostezo ampliamente... me quejo por tener que levantarme... levanto mi brazo en busca de mi reloj... es tarde...

-Tengo que hablarle a Bummie...- murmuro somnoliento...


Estiro mi mano para alcanzar el teléfono en la mesita de noche, pero no lo encuentro... maldición, ahora ¿dónde lo puse?... respiro hondo resignado mientras me siento en la cama... me quedo viendo hacia enfrente...

-¿Dónde estoy?...- volteo hacia todos lados...

Ésta no es mi habitación... empiezo a sentirme nervioso, no sé donde estoy... veo mi pijama, es de seda, yo jamás he tenido ropa tan fina... salgo de la cama y camino hasta donde está la ventana con las cortinas cerradas... las abro, la luz me ciega un poco... me provoca dolor de cabeza...

Cuando me acostumbro a la luz del sol empiezo a buscar mi ropa pero no la veo por ningún lado, así que decido salir así de esa habitación... estoy buscando un teléfono... mientras camino por el pasillo observo todo con detalle, intentando recordar algo...

Bajo las grandes escaleras hasta una sala, ahí encuentro un teléfono... antes de tomarlo y marcar volteo hacia todos lados para cerciorarme de que estoy solo...

-Si diga...-
-¿Bummie?...-
-¿Hyung?... ¿eres tú?... ¿dónde estas?... - eso me desconcierta...
-Yyo... no sé donde estoy...-
-¿Cómo?... Hyung Joon... me preocupas, te he estado hablando a tu departamento por dos días... ahora mismo estoy afuera tocando a tu puerta... -
-¿Dos días?!!... Bummie...-
-Hyung... tranquilo... busca algún sobre de correspondencia o el número telefónico...-

Empiezo a buscar entre los papeles sobre la mesa hasta que encuentro un recibo telefónico... respiro aliviado y le doy los datos a mi hermano...

-Bien... no te preocupes, sal de ahí... iremos por ti...-

Apenas me ha dicho eso cuando alguien detrás de mi habla...

-Joven... despertó... –

Estoy asustado... este sujeto tiene un semblante serio y oscuro... doy algunos pasos hacia atrás... frunce el ceño al ver mi reacción...

-¿Se siente bien?...-
-¿Quién es usted?...

En cuanto le hice la pregunta abrió los ojos sorprendido y comenzó a acercarse... eso definitivamente me pone nervioso... veo la puerta y corro hacia ella para salir de ahí...

Kim Hyun Joong (POV)

Camino de un lado a otro frente a ese edificio… estoy esperando a ver a la persona que estoy buscando… veo la hora en mi reloj, comienzo a impacientarme… me recargo en el poste de un farol cuando veo que sobre la acera de enfrente un chico muy parecido a él camina con algunos libros en su mano...

Se detiene frente al edificio y entra con su propia llave... saco la foto que tengo guardada en el bolsillo de mi camisa y sonrío al darme cuenta que es el mismo... cruzo la calle para observarlo más de cerca...

Entro con él al elevador sin que me vea, me pongo frente a él, se parece tanto... baja su mirada para sacar su celular del bolsillo de su pantalón, lo observa un momento para después marcar un número...

-Hola... Hyung... ¿dónde estas? Estoy preocupado, por favor llámame...-

En cuanto baja del elevador me quedo atrás hasta que entra a su departamento... dejo pasar algunos minutos y toco a su puerta... la abre aún con la cadena puesta...

-Hola... ¿Eres Ki Bum?...- me ve un poco dudoso...
-Si... ¿Quién es usted?...-
-Kim Hyun Joong... amigo cercano de tu hermano, Hyung Joon…-
-¿Conoces a mi hermano?...-
-Si...- intento verme preocupado... – lo he estado buscando, estoy muy preocupado, ¿sabes en dónde puedo encontrarlo?...-

Necesito estar cerca de su hermano, se que tarde o temprano se pondrá en contacto con él y tengo que estar ahí para poder encontrarlo... finalmente abre la puerta... tras una breve plática decidió acompañarme de regreso a Seúl... y tal como lo pensé Hyung Joon se comunicó con él...

Puedo sentir al intruso cerca… no logro identificarlo, pero debe ser poderoso, ha logrado entrar a la barrera que puse alrededor de Julio… estoy ansioso por haber detectado su esencia en él…

Camino entre los árboles tratando de seguir su rastro… me paro a mitad del claro en donde siempre acude Julio a leer… cierro los ojos y respiro hondo para concentrarme… puedo sentirlo cerca…

-¿Quién eres?...- pregunto cuando siento su presencia…
-¿Quién eres tú?...- responde…

Abro los ojos y giro mi rostro sobre mi hombro para verlo parado entre los árboles a mi izquierda… está observándome fijamente, a la defensiva… entrecierro los ojos… puedo ver colgando de su cuello una cadena con el sello de su clan… sonrío…

-Un “Prome”… creí que ya estaban extintos…- sigue en guardia, pero camina lentamente hacia donde estoy…
-Parece que estas un poco desinformado… - se detiene frente a mí, baja su vista para ver el sello que cuelga de una cadena en mi cuello…- “Hades”…- sonrío al ver que el solo mencionar el nombre de mi clan le produce incertidumbre… miedo…
-Bien, parece que conoces a mi clan… ahora quiero saber, ¿qué haces rondando por aquí?...- endurezco la mirada…

El “Prome” me sostiene la mirada unos momentos para después desviarla y sonreír irónico… regresa su vista hacia mí… empieza a molestarme su sonrisa…

-¿Tienes algo que ocultar en éste lugar?... Has sido tu, ¿no?... has puesto una barrera de protección… ¿por qué?...- levanta una ceja esperando una respuesta… pero él debe saber, solo está probándome…

Me acerco más a él… lo suficientemente cerca de su rostro para intimidarlo… sujeto el cuello de su camisa… ahora soy yo quien sonríe de lado al ver que él ha dejado de hacerlo…

-Te lo advierto…- le susurro al oído…- aléjate de él… es mío…-

Lo suelto empujándolo hacia atrás… nos quedamos viendo unos segundos… desafiándonos… yo intento hacerlo entender que lo mejor para él es no meterse en mi camino, no querrá enfrentarse a mí… ni a mi clan….

Si tan solo hubiera hecho caso a mis advertencias todo esto se habría evitado… pero ahora he perdido tiempo buscándolo de nuevo… no puedo dejar que vuelva a llevárselo…

Observo la casa desde la acera de enfrente… Ki Bum está junto a mí… tuve que hipnotizarlo para traerlo hasta acá sin que sospechara nada… lo necesito así para que no sea un obstáculo… recorro con la vista toda la calle… es un fraccionamiento privado, así que no hay nadie cerca… solo algunos perros que ladran desde los patios…

De pronto algo llama mi atención… el guardia dentro de la caseta del fraccionamiento… está lo suficientemente lejos para que un ser humano normal pueda verme, pero por alguna razón siento que está observándome así que fijo mi vista sobre él, pero justo en ese momento escucho gritar a alguien desde la casa que estoy vigilando…

-Joven, espere!!...- lo reconozco es el sirviente del “Prome”… sonrío al ver a Julio salir corriendo aún en pijamas…

Voy a acercarme para tomarlo, estoy concentrado en eso que no me doy cuenta de la presencia de alguien más… de un solo golpe me hace caer al piso… me giro de inmediato y ahí está el parado frente a mí… sonrío…

-Ha pasado tiempo Romeo…- está en guardia… respira pesado… molesto... – debo agradecerte por llevarme hasta mi Julio…- sonrío… eso lo hace enfurecer e intenta volver a golpearme…
-Bummie!...- nos detenemos al escuchar a Joon llamar a su hermano, pero éste no le contesta…- Bummie… ¿qué tienes?...- Romeo voltea a verme…

Tenemos las mismas intenciones así que estamos vigilando nuestros movimientos… en el pasado me enfrenté a él, y sé que no es cualquier “Prome”, debo tener mis precauciones… lentamente nos movemos hacia donde está Hyung Joon…

Veo una oportunidad que aprovecho para tomarlo, pero no puedo llegar a él…algo me lo impide… una especie de barrera a su alrededor que me hace caer al piso cuando golpeo contra ella… a los pocos segundos veo a Romeo caer junto a mí… ninguno de los dos podemos acercarnos…

-¿Qué demonios?!!...- me pongo de pie furioso… sólo eso me faltaba… otro clan?...

Volteo hacia todos lados para intentar descubrir al causante… hasta que veo a ese guardia llegar hasta Joon, levantarlo del piso y llevárselo…

Kim Hyung Joon (POV)

¿Qué está pasando?... ¿Por qué Bummie no me responde?... Estoy asustado… el dolor de cabeza comienza a hacerse insoportable… de pronto veo a esos dos chicos peleando en la calle, ¿qué ocurre?...

Vuelvo a intentar hacer reaccionar a mi hermano cuando siento que dos manos me toman de la cintura, empiezo a luchar para soltarme, pero dejo de hacerlo al darme cuenta que me ha levantado del suelo…

El sol en verdad me molesta, ésta jaqueca no se me quita… cierro los ojos para evitar que la luz me dé directamente…

-Eres un “Heda”…-
-¿Qué?... ¿De qué estás hablando?...-

Romeo a regresado… ésta vez ha sido en el balcón de mi recámara… estaba observando las estrellas cuando sentí que alguien me observaba… no sé porqué, pero de inmediato supe que era él… fue una sensación de tranquilidad y alegría…

Me tomó de la cintura, se acercó y me besó… no puedo rechazarlo… me agradan sus besos… empiezo a sentirme culpable por Teo, pero en verdad no puedo dejar de pensar en Romeo… en su forma de verme, en sus labios…

-No puedo andarme con rodeos… no hay tiempo que perder…-

Estoy un poco confundido… de pronto comenzó a hablarme de cosas que no entiendo… sigue abrazándome… sus manos se envuelven alrededor de mi cintura… sus labios muy cerca de los míos…

-No entiendo… que es un “Heda”?... ¿tiempo? ¿Para qué?...- suspira…cierra un momento los ojos… vuelve a abrirlos y me sonríe mientras acaricia mi rostro…
-Si no te convierto, vas a morir Julio…- abro los ojos sorprendido…- los “Heda”…- se detiene un momento, está buscando las palabras para hacerme entender…- son vampiros… como yo…-

Estoy un poco sorprendido… me parecen cuentos de ciencia ficción… pero por alguna razón, siento que está diciendo la verdad… sus ojos… sus manos… su calor… todo me lo dice…pero… aún estoy sorprendido y asustado… ha dicho que soy un “Heda”… pero lo que dijo después me sorprendió aún más… la clase de vampiro que según él dice soy… uno que puede quedar preñado…

-Julio… tus padres, ambos eran vampiros… eso te hizo a ti un ser especial, por eso te convirtieron en humano cuando eras bebé, para protegerte… pero sino regresar a tu forma natural, morirás en poco tiempo…-

¿Mi enfermedad es debido a eso?... ¿es lo que intenta decirme?... estoy dudando, nervioso, pero sus manos me hacen concentrarme en él… acaricia mi rostro… me gusta el tacto de su piel en la mía… cierro los ojos un momento, y de nuevo sus labios sobre los míos…

-Déjame convertirte… ahora que te he encontrado no quiero perderte…- susurra sobre mis labios…- no estoy pidiendo nada más de ti, solo quiero que vivas para que puedas entender tu origen, y tomar tus propias decisiones… por favor Julio…-
-¿Convertirme?...- pregunto un poco dudoso…- ¿cómo?...-

Desliza su mano desde mi mejilla hasta mi cuello… lo acaricia suavemente… acerca sus labios y besa mi cuello… eso me hace entender… me aparto de él un poco asustado… está un poco sorprendido, pero de inmediato vuelve a sonreír…

-Está bien… piénsalo… pero no tomes mucho tiempo… no estás seguro…-

Vuelve a acercarse, me toma de nuevo de la cintura y me pega contra su cuerpo… sus labios vuelven a besarme… esta vez el beso es más intenso que me deja sin aliento, y siento como el calor recorre mi cuerpo… me deja jadeando…

-Regresaré mañana… espérame…-

Solo logro asentir mientras él salta por el balcón… corro para asomarme para verlo, pero ha desaparecido… me quedo unos momentos observando hacia el bosque… pensando en todo lo que acaba de decirme…

Me duele la cabeza… abro los ojos…

-Jung Min…-

Volteo buscando a Jung Min a mi lado… me sorprendo al darme cuenta de que no está… que no conozco la cama en donde estoy… volteo a ver a mi alrededor… es una pequeña habitación… un poco sucia y oscura…

-Despertaste…- escucho una voz delicada desde la puerta de la habitación…- te traje algo de comer…- camina hacia mí con una charola en las manos…

Puedo ver a través de la sudadera con capucha que es un joven… pero no puedo ver bien su rostro… sus manos son blancas y delicadas… me le quedo viendo intentando ver su cara… deja la charola en la mesita a lado de la cama… toma un plato y extiende su mano para dármelo…

-¿Quién eres?... ¿Dónde está Jung Min?...- le pregunto…
-¿Jung Min?...-
-Si… es… mi pareja… Jung Min… estaba con él en su casa… ¿cómo llegue aquí?...-
-¿Tu pareja?... – se queda callado un momento…- pero… saliste huyendo de esa casa… pensé que…-
-¿Huyendo?... imposible, no hay otro lugar en donde pueda estar seguro… ¿por qué estoy aquí? ¿Quién eres?...- empiezo a ponerme intranquilo…

Lo escucho suspirar… se sienta en la cama y se quita la capucha… voltea a verme… estoy un poco sorprendido… recuerdo su rostro…lo he visto antes… estoy seguro… hace una mueca de preocupación…

-Acaban de transformarte de nuevo, ¿verdad?...- abro los ojos sorprendido…
-¿Cómo sabes?... – levanta una mano y la lleva hasta mi cuello…
-Aún no ha sanado bien…- acaricia el lugar donde Romeo me mordió…- parece que sigues teniendo lagunas mentales…-

Rayos! Otra vez! ¿Fui yo quien salió de casa de Jung Min?... Debo regresar con él… Teo puede encontrarme… intento levantarme de la cama para salir de ahí, pero me detiene…

-No te preocupes… lo buscaré y lo traeré…- me sonríe… vuelve a suspirar…- Eres como Hyesung… impulsivo… - eso me hace recordar donde lo he visto… estoy sorprendido… solo una palabra sale de mi boca…
-¿Young Saeng?...-

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Saengie!!! aparecisteeeeeee!!! HyeSung? mi cacheton de Shinhwa!! awwwwww esos dos juntos son puro cachete y puro amor!!! en serio que si XDD que beshos!!

    BUENO BABY YA ME TIENE LA VIDA TRISTE CON SUS LAGUNAS MENTALES... QUE VA QUE VIENE~ NADA QUE HACER.

    por otro lado no creo que Teo sea malo, solo quiere lo que estuvo cuidando por tanto tiempo, loentiendo, el cuido de baby mientras crecia, lo vio enfermar e incluso asi esperó muuuuucho tiempo para decirle la verdad, espero tanto que~ bueno ROMERO LLEGO Y SE LO LLEVO!! jajajaj teo tan delicado en el trato, tan amable, tan entregado y aparece JungMin -eres un vampiro y si no te transformo te mueres- no no no cero delicadeza...

    peeeerrrrrooo~ Baby escogio a JungMin "Teo puede encontrarme" , obviamente no quiere que HJL lo encuentre~ algo malo puede pasar supongo...hehehe intentara embarazarlo? VAMPIROS CON MPREG so cool!!

    Gracias Mew!

    ResponderEliminar
  2. No bueno que onda con las lagunas de Joon eh! un momento quiere estar con Min y otro huye de él T_T, y luego Min si sabe lo que puede pasar si lo deja solo por mucho tiempo, por qué no lo cuida bien Tss... hay ese Romeo/Min, merece un zape bien dado, por poco y se lo llevan, lo bueno es que Saeng llego al rescate, y si lo regresa con Min, espero que este tenga más cuidado la proxima vez XD..
    Gracias por compartir el fic y nos leemos en el siguiente. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaa
    esas lagunas mentales,era lo que me suponia,olvidandolo y recordandolo cada vez que duerme,que vida tenda jungmin,al menos teo no se lo llevo,aunque todo puede suceder.
    waaaaa saeng aparecio,era el guardia?????,seguro que si.
    alemnos joon ya esta convertido de nuevo,aunque con esas lagunas,espero no le duren
    next

    ResponderEliminar
  4. Maldición!!!... Joon despierta tras haber soñado con su vida pasada, olvidando su presente y huyendo con rumbo desconocido, no sin antes haberse comunicado con KiBum… cuando Min se entere… ay!, pobre de Kingone.
    Hyun no pierde tiempo y ha dado con Kibum el cual le lleva directo a Joon, pero no contaba con que Min se interpondría en su objetivo y no solo él sino una barrera invisible que les impide a los dos llegar a él… pero quién lo hizo???
    Dios!!! estas lagunas mentales que padece Jun me estresan!!... lo bueno es que quien lo salva no es otro que YOUNG SAENG!!!... mi nutria bella ha aparecido en escena, por suerte Joon lo reconoció
    ** LA MANERA EN QUE EL PASADO Y EL PRESENTE SE ENTRELAZAN, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar