Inesperado... Capitulo 33


Heo Young Saeng (POV)

Estoy sentado en la sala de espera del consultorio de un psicólogo al cual Hyun Joong me obligó a ir... en realidad no entiendo ¿por qué tengo que venir? Ese doctor ni siquiera dijo algo interesante mientras estuve con él en el consultorio... es más ni siquiera habló!

Se la pasó sentado frente a mí observándome fijamente... eso definitivamente me puso nervioso... que empecé a decir tonterías, a hablar de los regalos que mis padres me traen de sus viajes cuando vienen a Seúl... afortunadamente la hora pasó, comenzaba a sentirme un poco agobiado...

Ahora estoy esperando a que Hyun salga, estoy un poco ansioso, no sé porque cuando salí el doctor le dijo que quería hablar con él, ¿qué tiene que hablar con él? No me gusta ese doctor, no me agrada en absoluto...

Estoy moviendo mi pierna nervioso mientras golpeo los dedos en el sillón en donde estoy sentado... hay varios pacientes a mi alrededor, me siento observado por ellos... Rayos! Deben pensar que estoy loco igual que ellos! Yo ni siquiera tendría que estar aquí!...

Me dedico a observarlos con mala cara para que dejen de verme... estoy teniendo contacto visual con uno de ellos cuando escucho la puerta del consultorio abrirse... volteo hacia ahí, veo a Hyun estrechar su mano con ese dizque doctor para después girar hacia donde estoy...

-Listo, vámonos...- me pongo de pie...
-¿Qué quería? ¿Por qué pidió hablar contigo?...¿Qué te dijo?...- empiezo a preguntarle un poco ansioso...
-No seas curioso Young Saeng... mejor vamos a comer algo, ya es tarde...- me sujeta del brazo para salir del consultorio...

Por alguna razón ha decidido traerme cada semana a estas consultas, aunque yo no estoy muy convencido de que yo necesite venir, el que vaya por mi a casa y me obligue me hace sentir especial...

Sin darme cuenta una leve sonrisa se dibuja en mis labios mientras bajamos por el elevador y veo como observa su celular verificando si tiene llamadas o mensajes...

-Hey Kevin... ¿todo bien en casa?...-

Está llamando a su hermano... siento un nudo en la garganta al escuchar su conversación, se nota que quiere mucho a Kevin, siempre está llamándolo, preguntándole si está bien, se preocupa por él...


-Iré a casa más tarde, por favor come algo... ya sal de tu recámara, no te hace bien pasar todo el día ahí...- lo escucho suspirar preocupado...después de cortar la llamada...
-¿Ocurre algo?...- le pregunto un poco curioso... me voltea a ver un poco sorprendido...
-Bueno... Kevin parece que tuvo algunos problemas con su novio...parece que está un poco deprimido desde hace unos días...-
-Oh...- me quedo callado, en realidad me siento un poco mal al escuchar sobre novios y ese tipo de cosas, no hace más que recordarme a Jung Min

Agacho la mirada para ver mis manos las cuales estoy apretando con fuerza... levanto al vista cuando veo que la mano de Hyun detiene mis manos... me está sonriendo...

-Pero va a estar bien, lo sé, arreglará las cosas y volverá a ser el mismo de antes... es cuestión de tiempo...-
-Ya veo...-

Las puertas del elevador se abren y él sale... observo su espalda preguntándome ¿como puede estar tan seguro de que su hermano estará bien? ¿cómo sabe tanto? ¿por qué es tan amable conmigo?... después de todo yo no he hecho más que comportarme como un niño caprichoso cuando estoy con él...

-¿Qué quieres comer?...- me pregunta mientras observa el menú del pequeño restaurante cerca del consultorio...
-No sé... no tengo mucha hambre...- leo el menú...- tal vez, una hamburguesa...-
-No te escucho muy convencido...- encojo los hombros...
-Lo que sea estará bien, no se me antoja nada... – suspira mientras me quita el  menú y voltea a ver a la mesera...
-Que sean dos hamburguesas por favor...-
-Si señor...-

En cuanto traen los platos, comienzo a esculcar la comida, le quito las cosas que no me agradan como el exceso de pan, las partes de la carne que están quemadas, los pepinillos y el tomate con semillas... viéndolo desde otro punto de vista mi plato en verdad parece el de un niño, con la comida a las orillas...

Hyun Joong está comiendo sin dejar de verme por momentos... finalmente llevo un pedazo de comida a la boca, pero en cuanto cae al estómago éste empieza a dolerme, intento tranquilizarme, seguramente pasará en cuanto coma un poco más, debe estar vacío...

Pero entre más como, más me duele, y no solo eso, ahora tengo mucho asco, no puedo más y dejo la hamburguesa sobre el plato y llevo una mano a mi estómago...

-No puedo... me duele...-
-¿Qué sucede?...- Hyun deja de comer y se levanta apresurado a mi lado...
-Me duele, tengo asco... quiero vomitar...- no lo estoy fingiendo ni provocando, en verdad me duele y mi rostro debe reflejarlo porque Hyun se ve preocupado...
-Ven, vamos al baño...-

Me ayuda a levantarme, y me lleva al baño en donde termino devolviendo la comida, pero el dolor continúa acompañado de mucha acidez en mi pecho... me siento muy débil... el dolor en verdad me tiene muy mal, así que no me di cuenta del momento en que me cargó y me sacó del restaurante...

Lo siguiente que supe fue que un doctor estaba revisándome en la sala de urgencias de un hospital, tocando mi estómago y revisando mi boca... tengo un suero conectado en mi mano, aún tengo asco y me han dado una pastilla para el dolor...

-Bueno jovencito, usted tiene un caso grave de gastritis, esta deshidratado y por si fuera poco, en los análisis que le hemos practicado nos ha salido muy bajo de hemoglobina, es decir, esta usted anémico...- el doctor comienza a decir frente a Hyun que está parado junto a la cama...

Después de una breve explicación de los medicamentos que debo tomar y la dieta que debo seguir, el doctor me deja ir a casa, me siento mal por haber llegado hasta esto... estoy siendo de nuevo una molestia, me pregunto hasta cuando Hyun Joong se rendirá conmigo?...

Kim Kyu Jong (POV)

-¿No crees que estas exagerando Hong Ki?…-
-No! Mira es hermoso!!...-

Llevamos dos horas visitando varias tiendas en el centro comercial, Hong Ki se la ha pasado comprando ropa para Cheol Yong y cosas para el bebé... apenas si tiene cuatro meses de embarazo, y no sabemos cuanto tiempo vaya quedarse en la cabaña, no entiendo porque tiene que gastar tanto dinero en él...

-¿Crees que le quede?...- me enseña  un blusón largo azul bastante amplio...
-No sé... supongo...- no presto mucha atención a lo que hace...

Se me queda viendo, hace un puchero... hace a un lado el gancho con el blusón y pasa sus brazos alrededor de mi cuello para darme un pequeño beso en los labios...

-Ya quita esa cara Kyu... –
-Es que no entiendo... ¿por qué tenemos que llevarle todas esas cosas?... ¿por qué lo dejas quedarse en tu cabaña?... ¿no sería mejor si lo ayudamos a volver a Londres?... – desliza su mano por mi mejilla y termina acariciando mi nariz con sus dedos...
-Creo que lo mejor es apoyarlo en lo que él decida, ponte un momento en su lugar, está solo en esto, debe estar muy asustado de regresar a su casa y enfrentar a sus padres... tal vez un tiempo aquí le ayude a aclarar sus ideas..-

Respiro hondo, en el fondo un poco resignado ante su argumento que en realidad encuentro muy coherente...

-Está bien... pero...- levanto una de las bolsas que estoy cargando...- ¿por qué tienes que comprar ropa y biberones para el bebé? ¿piensas que se quedará hasta que nazca?!...- empieza a reír...
-Quien sabe, sino, será simplemente un regalo... ya anda, quita esa cara...- vuelve a darme un beso...

De nuevo respiro hondo resignado... creo que tengo que empezar a acostumbrarme en ésta forma de ser de Hong Ki, pero que le voy a ser, finalmente fue así como lo nuestro empezó, con él llevando las cosas más allá de lo que uno pudiera imaginar...

Me pregunto que otras ideas están dentro de esa cabecita loca...

-Hola Cheol Yong, ¿cómo estas? ¿has comido bien?...-
-Si, gracias...-

Cheol Yong está parado junto al sillón con la mirada clavada en el piso... creo que es porque siente que lo estoy viendo fijamente... sabe que sigo un poco reacio a toda esta situación... Hong Ki me ha hecho cargar todas las bolsas, las dejo sobre uno de los sillones y de inmediato comienza a sacar las cosas...

-Creo que la ropa que traes puesta no es la apropiada... mira nada más que apretados son esos pantalones, eso no le hace bien a tu bebé...-
-No había pensado en eso realmente...- balbucea...
-Bueno, pues ahora tendrás que pensar en eso y muchas otras cosas, tienes que cuidarte...- Hong Ki saca la ropa y la extiende...- mira te he traído esto... pruébatelo...- Cheol se le queda viendo sorprendido...
-¿Por qué?...-
-¿Eh?...-
-¿Por qué compraste eso? No es necesario... yo...- aprieta los labios... respira hondo...- he estado pensando que lo mejor sería si yo... – aprieta sus manos en puño como si estuviera tomando valor...- si yo me deshago de éste bebé... – levanta el rostro para vernos...

Puedo ver en Hong Ki conmoción por lo que acaba de escuchar... Cheol Yong parece convencido de lo que está diciendo, aprieta los labios toma un respiro y continúa hablando...

-Es obvio que Byung Hee no se hará responsable de él, y a estas alturas yo tampoco quiero que lo haga... tampoco puedo regresar a casa así, mis padres me echarían en un instante... creo que lo mejor será ponerle fin antes de que sea demasiado tarde...-

En éstos momentos hasta yo me siento un poco incómodo escuchando a Cheol hablar... ¿cómo puede tomar una decisión como esa de forma tan fría?...

-No... espera... tienes que pensarlo bien... – Hong Ki se para frente a él y lo toma de las manos...
-Ya lo pensé bien... creo que es la mejor decisión... así que...-
-Espera... se que otra solución!...-

Hong Ki lo interrumpe y corre hacia uno de los cuartos de la cabaña, regresa con varios papeles entre sus manos, extiende su mano hacia Cheol Yong...

-No tienes por que abortar... puedes darlo en adopción... mira, tengo un amigo que pasó por una situación similar e investigó todo sobre eso, hay varios lugares en donde pueden ayudarte, le buscaran un buen hogar, unos buenos padres... –
-Hong Ki...- siento que está un poco alterado así que me acerco a él por detrás y lo sujeto por los hombros...
-¿Adopción?...- Cheol Yong toma los papeles y empieza a observarlos...
-Si... solo tienes que quedarte aquí hasta que nazca y entonces podrás darlo en adopción a una pareja que desee tener hijos...-

Cheol Yong se le queda viendo... luego voltea a verme a mí... respira hondo...

-Está bien... leeré los papeles...-
-Perfecto! Ahora... mídete esto...- Hong Ki sonríe y le da el blusón azul para que se lo ponga...

Me siento en el sillón observando toda la escena... Hong Ki luce realmente feliz, es como si fuera él quien estuviera embarazado... de pronto tengo muchas dudas en mi cabeza y al mismo tiempo un poco de temor de aclararlas con él...

Kim Hyung Joon (POV)

Ki Bum ha venido a verme, mamá lo ha enviado, lleva algunos días muy deprimido y empieza a preocuparla, así que está aquí para que yo intente hablar con él y averiguar lo que ha pasado... pero lo que me ha dicho realmente no puedo creerlo...

-¿Estás seguro Bumie?...-

Estamos tomando una limonada en la mesa del jardín... Ki Bum tiene su mejilla pegada en la mesa visiblemente deprimido, lamentándose de su suerte... yo estoy tomando mi limonada mientras vigilo de vez en cuanto a Kang Min que está en su carreola a mi lado...

-Leí los mensajes Joon... ¿qué otra cosa puede ser?...- me contesta sin despegar su cara de la mesa...
-No sé, tal vez es solo un amigo...- intento justificar a Kevin...
-Si solo es un amigo, entonces ¿por qué no me dijo que había salido con él?...- suspira pesadamente...

Es obvio que está dolido y deprimido... y debe extrañar mucho a Kevin también... realmente no sé como ayudarlo, pero es mi hermano y tengo que intentar darle ánimos...

-Oh vaya! Mi cuñado favorito está de visita!...- volteo al escuchar la voz de Jung Min...
-Ash! Pensé que no estaba en casa el tonto de tu marido...- murmura Ki Bum al verlo parado frente a nosotros...- mi día no podría ser peor...- dice mientras levanta su rostro de la mesa...
-Tan amable como siempre cuñado...- Jung Min sonríe...- hola bebé…- me da un beso en la mejilla…- ¿cómo está Kang Min?…- se inclina un poco para tocar la cabecita del bebé...
-Bien... acaba de comer...- le sonrío... me gusta cuando llega a casa temprano sin avisar...
-Que bien... ha estado comiendo mucho...- le hace una caricia y luego voltea a ver a mi hermano...- ¿Y a ti que te pasa?...-
-Nada que te importe...- mi hermano respira hondo...- será mejor que me vaya...- se levanta para irse...
-Oh vamos cuñado! ¿Por qué te vas?...-

Jung Min se pone a su lado y pasa su brazo alrededor de su espalda y da unos golpes sobre su hombro... puedo ver la cara de fastidio de mi hermano... en realidad me parece un poco cómica la escena, Bumie está exagerando su enemistad con Minie...

-Ya Bumie, no seas así, quédate a comer con nosotros...- le digo...- así me sigues contando lo que pasó con Kevin...-
-Ah! Así que son problemas con tu novio! ¿Qué ocurrió? ¿Te dejó por malhumorado?...- Ki Bum voltea a verlo queriéndolo ahorcar...
-Jung Min!!...- intento callarlo...
-¿Qué?...- voltea a verme como si no entendiera porqué tanta exaltación...- No me digas... ¿es cierto?... ¿te dejo?...- voltea a ver a mi hermano...
-No, no me dejó! Yo lo dejé a él!...- le contesta molesto...
-¿Y por qué diablos habrías de dejar a un chico tan lindo? ¿estas loco?...-

En éstos momentos en verdad quisiera que me tragara la tierra, Jung Min está siendo muy imprudente, o más bien se está ensañando con mi hermano...  puedo ver como Bummie está controlándose para no golpearlo... Min parece darse cuenta y empieza a reír a carcajadas...

-Ya, ya... no seas delicado... anda cuéntame todo...- dice mientras lo empuja de nuevo hacia la silla y se acomoda en la que está a mi lado...

Ki Bum sigue molesto... se le queda viendo fijamente... hasta que finalmente respira hondo y vuelve a dejar caer la cabeza en la mesa, pegando su mejilla contra ella... empieza a murmurar lo que ya me ha dicho a mí... que vio en el celular de Kevin mensajes de otro chico y terminó con él por ese motivo...

-¿Y eso es todo? ¿Viste mensajes de otro chico? ¿Qué dijo Kevin de ellos?...- Jung Min pregunta...
-Nada...-
-¿Nada?...-
-De hecho no le di oportunidad de decir nada...- murmura entre dientes...
-Vaya, mi teoría es cierta, si estás loco... terminaste con él sin darle tiempo de decirte algo, eso si que es temerario cuñado... espero que no te arrepientas... tal vez ese chico es solo un amigo, o lo ha estado acosando... o en verdad te está engañando... pero tendrás que quedarte con la duda ya que no lo dejaste explicarte...- Minie toma un poco de mi limonada... Bumie se le queda viendo fijamente...
-Arrrrg!!! Me voy a volver loco!!...- se lleva las manos a la cabeza gritando...- soy un tonto!! Me parezco a ti!!...- le dice a Minie...
-Oye!!!...- Jung Min se queja y yo simplemente me echo a reír...

Creo que por fin mi hermano y Jung Min comienzan a llevarse bien, aún y cuando no lo acepten, Minie acaba de ayudar a Bumie, de aconsejarlo... respiro hondo aliviado de ver esto... ahora si empiezo a sentirme como si tuviera una familia de verdad, estable y aceptada por mi mamá y mi hermano...

Kim Hyun Joong (POV)

Pasamos toda la tarde en el hospital, cuando vi que se desvanecía en el baño de ese restaurante realmente me asuste... cuando lo cargué se sentía tan liviano, eso me preocupó mucho... espero que entienda finalmente el daño que se ha estado haciendo, que no está solo...

Hemos llegado a su casa, aún sigue con un leve dolor en su estómago y un poco débil, así que lo ayudo a bajar del auto... paso su brazo por mis hombros y lo sostengo de la cintura... está muy delgado...

No sé porque no puedo dejarlo solo... y ahora que estoy tan preocupado, siento que tengo que estar junto a él el mayor tiempo posible... llevarlo así abrazado hasta su habitación, me hace sentir un poco extraño también...

Caminamos hasta su cama... lo hago sentarse, aún se sostiene de mí, así que cuando levanto la cabeza nuestros rostros quedan muy cerca... me quedo inmóvil, de pronto he sentido que mi corazón se acelera... me siento nervioso de estar así con él...

-Siento ser una molestia...- sus palabras me sacan de mis pensamientos...- es tarde, no tienes que quedarte más tiempo...- me suelta y voltea para acomodar su almohada...- creo que me recostaré un poco antes de darme un baño...- me hago a un lado mientras él se recuesta...
-Si...- me he quedado un poco inquieto...- yo... te veo mañana...- salgo de la habitación, sigo nervioso...

Cierro la puerta detrás de mí y me recargo en ella... respiro hondo mientras cierro los ojos un momento... no puedo creer lo que me ha pasado... no puede ser cierto, no puedo estar sintiéndome así por él... ¿o sí?...

Abro los ojos cuando escucho la voz de su nana que me pregunta por él... le sonrío y le informó lo que ha dicho el doctor, sobre los medicamentos que debe tomar y la dieta que debe llevar... intento olvidar por un momento lo que mi corazón sintió...

Kevin (POV)

-Tranquilo... no llores... veras que pronto te buscará y te pedirá perdón...-

Me he pasado los últimos días encerrado en mi habitación llorando, hoy he salido después de muchas llamadas y mensajes de Eli que me insistía en que lo viera... ahora estamos a la orilla del río Han, me ha traído aquí en su moto...

Estamos viendo el río recargados en un barandal... pero en cuanto comencé a contarle lo ocurrido con Bumie, no pude evitarlo y comencé a llorar de nuevo... me siento muy mal... estoy molesto porque no me dio la oportunidad de explicarle nada, pero también conmigo mismo por haberle ocultado que seguía viendo a Eli como amigo...

-No sé...- casi no puedo hablar por el llanto...- estaba muy... enojado...- hipeo mientras hablo...- solo me dijo que... no quería... verme de nuevo...- estoy limpiando mi rostro con manos...- y ya han pasado...- Eli saca un pañuelo y me lo da...- cuatro días... ¿te das cuenta?... cuatro días!...-

Lo sé, estoy exagerando en el tiempo que no he visto a Bumie... pero es que lo extraño mucho... no quiero estar peleado con él... me siento muy triste...

-Si, lo sé... cuatro días...- Eli empieza a limpiarme él las lágrimas... – no llores, tu rostro se va a arruinar...-  estoy tan sumergido en mis lloriqueos que no me percato de cuando empieza a acariciar mis mejillas... – mira nada más... tu nariz está roja...- pasa sus dedos por mi nariz...

De pronto me doy cuenta de lo que está haciendo y me queda callado, un poco nervioso... sigue observando mi rostro y yo observo sus movimientos...

-¿Eli?...-

Se da cuenta de que he notado la forma en que está observándome... sonríe... suspira... y vuelve a acariciar mi mejilla...

-Kevin... ¿por qué no lo olvidas a él y me das una oportunidad a mí?...- estoy sorprendido...
-Eli... – creo que tengo la boca abierta de la impresión...- yo...- lleva un dedo a mis labios...
-No lo decidas aún... piénsalo... tal vez él no es la persona indicada para ti...-

Estoy en shock... y me deja peor cuando sin esperármelo se acerca a mi, y roza mis labios con los suyos...  

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. tomo aire ..suelto el aire ...repsiro me relajo y ....COMO SE LE OCURRE ESUQE ESTE CHICO ES TONTO COMO SE LE OCURRE ESUQE DE VERDAD NOS ENETIENDE QUE SEA ASIII AAAAAAAAAAAAAAAA SI LO AMA TANTO COMO SE LE OCURRE SIQUEIRA PENSARLOO DUDARLO SIQUIERA COMO SE LE OCURRE DE PRIMERA SALIR DENUEVO CON ELI ESQUE ES TONTO CON T DE TARADOA AAAA AESTOY FURISOA CON KEVIN ME HIERVE LA SANGRED E RABIA Y LE PEGARIA AL COMPUTADOS SI NO FUERA QUE DE SEGURO LO MATO.
    VOY A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO POUEDE SER ESQUE DE VERDAD QUIERO HABALR DE LAS OTRAS PAREJAS Y PIENSO EN LOTONTO QUE ES KEVIN AAAA QUE RABIA (aqui hablare de las otrasporqeu si no no saldra nunca aaaaa saeng totno por descuidarse asi y joong me encantaa se esta dando cuenta de lo qe siente por el peque :3333 tierno totalmente :3333 me gustooo esa ecena de la pieza que lo dejo marcando ocupado :333y min con ki bum nanaio aunque no lo acepten se llevan bien y se rien juntos es taaan teirno :33 lindo joon me encantan amo tu fic peor eso no quita la rabia que siento :SSS aaaaaamir no abortes no lo hagas daselo a kyu con hongki <3 aaa que ternura pero son muy jovenes para eso :SSSS peor weno haber con que nos sorprendes :3)AAAAAAAA ESTUPIDO KEVIN TE ENCERRARE EN UNA PIEZA Y TE HARE DARTE CUENTA A PUNTA DE TORTURA QUE AMAS A KI BUM Y QUE VAS A MANDAR A LA MISMISIMA MIERDA A ELI PERO DE UNA SOLA PATADA EN SUS PARTES ESQUE LO MATO Y LE CORTO SU ..... Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAA QUE RABIA TT^TT ESTO ME MATA Y ME SACA DE QUICIO :sSSSSESPERO PRONTO LA ACTU AUNQUE SE QUE SERA LA OTRA SEMANA PERO WENO
    pd espero que estes bn mew y gracias por seguir actualizando :3333 saranghae~ <3

    ResponderEliminar
  2. no culpo a bum,pero tampoco lo justifico,ademas los dos tiene la culpa,uno por no decir las cosas y el otro por no permitir una explicacion,ademas kevin por dios.....ni niegues que te sentias raro con eli,ademas que cada salida con bum te acordabas de el por dios,son un par de tontos,te crei sensato pero me has decepcionado.
    bueno,de algo le sirvio a bum tener de cunado a min al menos le dio un buen consejo
    la gastritis de saeng y joong tiendo cositas jajajaja justo ahora estos dos estan alreves....saeng....aaaaa saeng que te puedo decir,solo espero te recuperes y eso no se haga algo mas grave.
    hongki ayudando a todos....tan lindo el...y kyu tener que aceptarlo asi ajajajaaj claro asi lo conocio que mas podia esperar,espero cheol se convenza y piense las cosas.
    aigoo hoy empece de abajo hacia arriba jajajaa
    ahora a esperar el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Que vamos a ser con Kevin u.u... bueno es joven las hormonas, los chico guapos y todo eso, pero bueno, espero que solucione todos los asuntitos del corazón, porque realmente no es justo para ninguno de los 3 u.u

    Jungmin y Kibum van a terminar amandose!!! xDD bueno ese tipo de amor fraternal, si Jungmin no estuviera casado, con justamente el hermano de kibum, hasta serían de esos amigo que se van a los tablesdance xDDD bueno si pueden hacerlo, pero dudo que Kibum acepte siquiera la idea de que Jungmin ya casado entre a un lugar asi xDD, ante todo la integridad de su hermano

    Joong ya esta sintiendo cositas(?) por Saegn *w* que bellos~~~ aunque supongo que Saeng pensar aque solo es por lastima ;A;

    ResponderEliminar
  4. "ESTUPIDO KEVIN TE ENCERRARE EN UNA PIEZA Y TE HARE DARTE CUENTA A PUNTA DE TORTURA QUE AMAS A KI BUM Y QUE VAS A MANDAR A LA MISMISIMA MIERDA A ELI PERO DE UNA SOLA PATADA EN SUS PARTES ESQUE LO MATO Y LE CORTO SU ..... Y Y Y AAAAAAAAAAAAAAA QUE RABIA TT^TT ESTO ME MATA Y ME SACA DE QUICIO"<------- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    yo estoy en contra de todas aquí, hoy solo hablare de mi hermoso y perfecto Kev~ querido Kevin, deberias aceptar a ELI, ¿porque no? ¿quien dijo que ki bum era el indicado para ti? ademas, el te grito, creyó que serias capaz de engañarlo y no dejo que le explicaras~ que se muerda el codo, no puedes estar triste y deprimido todo el tiempo, tu hermoso rostro no luce entre lagrimas... asi que, mi opinion: ACEPTA A ELI... xD se feliz, disfruta del momento...KiBum se arrepentira de haberte perdido~ eso es seguro!

    ResponderEliminar
  5. No solo la salud mental de Saeng, también la física se ha visto gravemente dañada por la bulimia, nutria, tu solo preocúpate por recuperarte que Hyun nunca se rendirá contigo, confía en mí, jijiji… el desprendimiento y la preocupación de KiKi por el estado de Cheol deja sorprendidos al joven embarazado y a Kyu Jong… increíble pero cierto, Jung Min aconsejando y haciendo reflexionar a Ki Bum… jujuyyyy, cuando el corazón late de esa manera es porque un gran sentimiento está naciendo mi guapo líder… que gracioso Kevin, anda llorando por Ki Bum pero bien que está junto a Eli y con beso incluido.

    ResponderEliminar