Inesperado... Capitulo 34


Kevin (POV)

-Kevin... ¿por qué no lo olvidas a él y me das una oportunidad a mí?...- estoy sorprendido...
-Eli... – creo que tengo la boca abierta de la impresión...- yo...- lleva un dedo a mis labios para callarme...
-No lo decidas aún... piénsalo... tal vez él no es la persona indicada para ti...-

Estoy en shock... y me deja peor cuando sin esperármelo se acerca a mi, y roza mis labios con los suyos...  puedo sentir como mueve lentamente su boca buscando una reacción de mi parte, pero estoy tan sorprendido...

Una de sus manos acaricia mi cabeza enterrando sus dedos en mi cabellos, de pronto un hormigueo recorre mi cuerpo, cierro los ojos.... estoy a punto de dejarme llevar cuando escucho a mi celular sonar, eso me hace reaccionar...

Abro los ojos un poco asustado... ¿qué estaba haciendo?! Estaba a punto de corresponderle! Lo empujo levemente para apartarlo de mí... nos quedamos viendo fijamente... mi celular sigue sonando, siento mi respiración agitada... paso saliva... busco mi móvil en mi chaqueta...

Estoy un poco nervioso pero por fin logro encontrar mi celular, veo la pantalla y siento como mi corazón se acelera...

-Bummie...- murmuro al ver quien es el que está llamándome... levanto la cabeza para ver a Eli... vuelvo a pasar saliva nervioso...- lo siento, tengo que atender...- le digo levantando mi celular, él solo asienta con la cabeza...

Respiro hondo, me doy la vuelta y contesto... estoy un poco nervioso, no quiero que Ki Bum note algo extraño en mi voz...

-Hola...-
-Kevin...-
-Sí... ¿Bumie?...- aprieto los labios... puedo escuchar que él también está nervioso... escucho su respiración al teléfono...
-¿Co... cómo estas?...-
-Yyo...- suspiro hondo... – triste...- murmuro con un nudo en la garganta...
-...- se queda callado unos momentos...- yo también...- murmura igual que yo, puedo escuchar que su voz tiembla...

Está igual que yo, triste... eso me hace un poco feliz aunque suene raro, pero saber que no solo yo estoy sufriendo con la separación me hace sentir bien, aún querido por él... después de un momento en silencio lo escucho carraspear...


-¿Estás ocupado?...- volteo a ver un momento a Eli...
-No... no lo estoy...-
-¿Crees que podríamos vernos?...- mi corazón vuelve a acelerarse...
-Sí!...- he sonado un poco desesperado, me queda callado para no decir algo de más...
-Bien... ¿te parece si te espero en una hora en el café de la universidad? Quiero ver los resultados del examen, al terminar me gustaría hablar contigo...-

Vaya! He estado tan deprimido que había olvidado por completo los resultados del examen de admisión...

-Sí, está bien... ahí te veo...-
-Bien... perfecto... bueno...- nunca había escuchado a Ki Bum tan ansioso...- yo... entonces, te veo ahí... mmm... adiós...- finalmente cortó después de un rato de dudar que decir...

Me quedé un momento con el celular pegado a mi oído escuchando el tono... mi corazón parecía querer salirse de mi pecho... quiere verme... quiere que hablemos... tal vez... tal vez pueda decirle la verdad, que no lo he engañado, y tal vez...

-¿Kevin?...- la voz de Eli me sacó de mi mundo de ensueño para recordarme que acababa de besarme y que estuve a punto de corresponderle...

Rayos! ¿ahora que hago?! ¿le diré a Bummie?... ¿tengo que decirle?... ¿por qué me siento culpable? Llevo una mano a los labios, me doy cuenta de que aún percibo la sensación de sus labios sobre los míos...

-¿Qué ocurre?...- se acerca a mí...- ¿te ves un poco pálido?...- pasa su mano por mi rostro y acomoda un mechón detrás de mi oreja...
-Eli... yo...- respiro hondo...- lo siento Eli, no debiste... no debí...- pongo mis manos sobre sus brazos para impedir que se acerque más...- yo amo a Ki Bum...-
-¿Estas seguro?...- abro los ojos un poco sorprendido...- ¿en realidad lo amas tanto?... hace unos momentos tus labios parecían querer decirme otra cosa...- de nuevo llevo una mano a mis labios un poco agitado...
-No... yo...- sonríe levemente...
-Entiendo... – retira su mano de mi rostro...- no tengo prisa, puedo esperar a que resuelvas tus conflictos...-
-¿De qué hablas?...- le pregunto un poco confundido...
-De que puedo esperar a que decidas que es lo que sientes, se que vendrás a mí cuando tu novio vuelva a hacerte llorar...-

Sonríe tan confiando, que me siento un poco incómodo... me siento nervioso...

-Me tengo que ir...-

Me di la vuelta y salí corriendo de ahí...

Kim Hyun Joong (POV)

-NO QUIERO! RETIRA ESA CHAROLA DE MI VISTA! ¿NO ENTIENDES QUE NO TENGO HAMBRE?!...-
-Pero mi niño... tienes que comer...-
-NO QUIERO!!...-

Me detuve frente a la puerta de la recámara de Young Saeng, me quedé congelado al escuchar los gritos al interior... de nuevo está comportándose caprichoso, gritándole a su nana... suspiro un poco desanimado ante su actitud, pensé que después de esa visita al hospital reaccionaría y se dejaría de niñerías...

-Oh! Joven Hyun Joong...- la nana ha salido de la habitación con la charola de comida llena...
-¿No quiso comer?...- hace una mueca y niega con la cabeza...
-No... dice que no se le antoja nada de lo que está en la charola...- vuelvo a respirar hondo... tomo la charola con mis manos...
-Está bien, yo me encargo nana...- ella asiente con la cabeza...
-Como usted diga joven... estaré en la cocina si necesita algo...-
-Gracias...-

Observé como llegaba hasta las escaleras con su paso cansado para luego bajar por las mismas... es una mujer ya muy grande, se le ve cansada de críar ella sola a un chico tan temperamental y caprichoso como Young Saeng, pero también se le ve el amor y cariño que siente por él... sonrío al imaginarme como debió ser ese chico de niño, travieso y berrinchudo seguramente...

Veo la charola con comida... alzo mi vista hacia la puerta... de pronto siento un golpeteo en el corazón... ¿por qué me siento tan nervioso de verlo?... respiro hondo, no tanto para darme valor sino para intentar tranquilizarme...

Finalmente di unos toques en la puerta...

-YA TE DIJE QUE NO QUIERO!...- negué con la cabeza al escucharlo gritar... decidí que lo mejor era entrar sin avisar...
-No soy tu nana, soy yo...- volteó sorprendido al escuchar mi voz...

De inmediato vi como sus mejillas se enrojecían al darse cuenta de que había sido a mí a quien le había gritado... eso me quitó el aliento por un momento, acabo de verlo tener un poco de vergüenza por una acción suya, y simplemente su rostro se ve... hermoso...

-Lo siento...- bajó la mirada un poco apenado... corrió hacia su cama para taparse... no había caído en cuenta de que aún estaba en pijama... respiré hondo...
-Con quien deberías disculparte es con tu nana, ella misma hizo esto para ti...- le dije mientras me acercaba y colocaba la charola sobre la mesita de noche...
-Pero... no quiero comer avena, no me gusta...- hizo un lindo puchero...- además, el pan tostado está quemado, y no quiero la mermelada de durazno, quiero de fresa...-
-No seas caprichoso, tu nana se esforzó mucho preparándote esto, debes comerlo...- tomé el plato de avena...- abre la boca...- tomé la cuchara con un poco de alimento y la acerqué a su boca...

Se me quedó viendo fijamente, luego vio la cuchara, sus mejillas aún tenían un poco de sonrojo cuando hizo una mueca resignado... observé detenidamente como sus labios se abrían lentamente... no podía apartar mi vista de ellos hasta que noté que mi mano temblaba levemente...

Sigo nervioso... paso saliva mientras come la avena a regañadientes... intento distraer mi atención hacia otra cosa así que desvío mi mirada, observo lo que hay a mi alrededor... veo algunos de los cajones abiertos y las puertas de su closet de igual forma con ropa afuera...

-¿Qué ocurrió aquí?...- le pregunto...
-Nada... es solo que... no encontraba que ponerme, todo se me ve mal...- murmura mientras toma un pan para untarle mermelada...

Volteo a verlo de nuevo, estoy un poco sorprendido... otra vez respiro hondo al caer en cuenta que todo es producto de su imaginación, de su enfermedad... yo no puedo imaginar que algo no pueda vérsele bien, si es un chico muy lindo...

-No lo creo... – levantó su mirada justo en el momento en que daba una mordida al pan... sonreí al ver lo inocente que lucía con las boronas en las comisuras de sus labios...- tienes mucha ropa, y estoy seguro que toda se te ve bien...-

Con un lindo puchero terminó de masticar el pedazo de pan, limpió sus labios y replicó...

-Tu no sabes... me probé todo, pero se ven horrible... algunos ni siquiera me cierran...-

¿Qué puedo hacer para que me crea?... ¿qué debo hacer para que se dé cuenta de que se ve bien tal y como es?... apreté mis labios intentando pensar en que decirle... observé de nuevo la ropa regada en el suelo... voltee de nuevo a verlo...

-Ya sé!... – sonreí ante la idea que había tenido...- ¿por qué no terminas de comer y entonces te mides alguna ropa y yo te digo si te ves bien o no?...-

En cuanto terminé de decir esas palabras me arrepentí, había sonado como un pervertido... sentí el calor subir a mis mejillas, pero él no lo notó, abrió los ojos muy grande y emocionado...

-¿En serio? ¿Harías eso?!...-
-Ssi... – aclaré mi garganta...- digo, ¿que mejor opinión que la de un hombre para decirte si te ves bien o no con algo?...- una sonrisa linda apareció en sus labios...
-Gracias Hyun Joong!...- y empezó a comer deprisa...

Y otra vez me he quedado observando como de pronto luce como un niño emocionado al que le han prometido  una paleta... realmente no sé si pueda seguir ayudándolo, creo que estoy empezando a confundirme...

Park Jung Min (POV)

La casa luce muy silenciosa, me parece un poco extraño no escuchar la risa de Hyung Joon cerca, por lo regular siempre que llego está en la sala jugando con Kang Min, riendo escandalosamente cuando el bebé hace alguna gracia... o gritando emocionado cuando lo escucha balbucear alguna palabra sin significado...

Vaya! Ni siquiera escucho al escandaloso de Hong Ki cerca, últimamente pasaba demasiado tiempo en esta casa, con Kyu Jong, aunque en la última semana no los he visto mucho a ninguno de los dos... me encojo de hombros y decido subir las escaleras hasta la habitación...

Antes, paso por la habitación de Kang Min, puedo ver la luz de la lámpara encendida salir por debajo de la puerta... abro un poco para no hacer ruido, Joon no está ahí, pero el bebé sí, durmiendo tranquilamente...

Me acerco para acariciar un poco su mejilla y desearle dulces sueños... sonrío al ver lo tranquilo que está... y lo mucho que se parece a Hyung Joon aunque él diga que se parece más a mí...

Salgo de la habitación, camino por el pasillo hasta llegar a mi recámara... veo una luz tenue salir por debajo de la misma... Joon debe estar leyendo... tomo el pomo de la puerta, lo giro y abro la puerta...

Apenas he abierto un poco cuando ésta se abre de golpe y unos brazos rodean mi cuello, colgándose de mí, tan repentinamente casi me hace perder el equilibrio...

-Bebé...- sonrío al recibir varios besos en las mejillas... se separa un poco para verme a la cara...
-Hola Jung Min...- me sonríe ampliamente sin dejar de abrazarme por el cuello…
-¿Y éste recibimiento tan efusivo?...- lo sujeto de la cintura con firmeza...
-Es que estoy feliz!...- se acerca de nuevo... me besa suavemente en los labios y luego deja su cabeza sobre mi hombro... puedo sentir su respiración en mi cuello...
-Y...- doy unos pasos hacia delante, ni siquiera he entrado bien a la recámara...- ¿por qué tan feliz?... ¿ha ocurrido algo?...- desliza una de sus manos por el cuello de mi camisa para deshacer el nudo de mi corbata...
-Sí... hoy dieron los resultados del examen!...- rayos! Había olvidado ese bendito examen y su idea de ingresar a la universidad... desliza la corbata para quitarla, dejándola caer al piso para después desabrochar el primer botón de mi camisa...- y pasé!!... inicio clases en quince días!...- está realmente emocionado... respiro hondo no muy contento, pero tengo que hacer un esfuerzo y apoyarlo...
-Que bien bebé!, felicidades!...- lo abrazo más fuerte...

Lo sostengo de la cintura con firmeza y lo levanto un poco del suelo para girar sobre mi propio eje levantándolo... cuando vuelvo a ponerlo en el piso busco sus labios para darle un beso... deslizo mis manos... una hacia su espalda y la otra hacia sus glúteos... en cuando siente mi mano, rompe el beso... se separa solo un poco...

-Jung Min... ¿qué intentas?...- me pregunta muy cerca de los labios con una sonrisita coqueta...
-¿Yo?... nada, perdón mi mano se resbaló...- le digo bromeando mientras muevo mi mano sobre sus glúteos... muerde su labio...
-¿Se te resbaló otra vez?...- pregunta refiriéndose a la caricia que acabo de hacerle... le doy otro beso... empieza a jalar de mi saco hasta que logra quitármelo...
-Si... no se que le pasa a mi mano... creo que tiene vida propia...- le contesto al mismo tiempo que empiezo a repartir besos por su rostro y mi mano sigue masajeando sus glúteos...
-¿En serio?... tenemos que hacer algo con tu mano... – empieza a reír levemente, algunos besos le están dando cosquillas...
-No sé... creo que me gusta así...- le digo antes de empezar a besar su cuello, sujetarlo de nuevo de la cintura y cargarlo...

Hyung Joon empieza a reír más alto al escucharme, y al sentir mis manos sobre la cintura se impulsa para dejarse cargar... enreda sus piernas alrededor de mis caderas... doy unos pasos más hasta llegar a la cama, con cuidado subo de rodillas hasta en medio, en donde empiezo a recostarlo lentamente...

No he dejado de besarlo y lamer su cuello... él se deja hacer, algunos gemidos empiezan a escaparse de sus labios... su respiración comienza a agitarse... en cuanto su espalda toca la cama, sus manos se deslizan por toda mi espalda...

-Nnhhh... bebé... me encantas... – mi mano recorre su pierna hasta llegar a su abdomen...- quiero comerte entero...- cuelo mi mano por debajo de la camisa de su pijama...
-Min... – gime al sentir mi mano acariciando su abdomen...

Bajo mis besos por uno de sus hombros que ha quedado descubierto con los movimientos... bajo aún más hasta llegar a su abdomen... siento como tiembla su cuerpo al sentir mis labios acariciar su piel...

Mis manos acarician su cintura mientras empiezan a deslizar sus pantalones para quitárselos... sonrío al notar que levanta sus caderas para ayudarme... en verdad me vuelve loco... lo deseo tanto... quiero recorrer todo su cuerpo con mis besos, y así lo intento mientras él se retuerce entre mis brazos con cada caricia...

-Ahhh... Min... nnnhh...- su respiración es cada vez más agitada... sus manos sujetan las sábanas con fuerza cuando mis labios llegan hasta su miembro...

Deslizo su ropa interior por sus piernas dejándolo semi desnudo, solo ha quedado su camisa a medio desabrochar... mis manos masajean sus glúteos buscando su entrada, mis labios y lengua siguen dándole placer en su erección...

Joon cierra sus ojos, deja caer su cabeza por completo en la cama, arquea su espalda al sentir mis dedos abriéndose paso en su interior...

-Min...- gime mi nombre...- Min... nnnhhh... Min...-

Está a punto de terminar, así que rápido quito mi camisa, mis pantalones y ropa interior... no aguanto más, estoy excitado, mi pene palpita de deseo completamente erecto...

Me pongo de rodillas entre sus piernas, jalo un poco de ellas para levantar sus caderas, sus glúteos tocan mis muslos, coloco mi pene en su entrada...

-Bebé... voy... – muerdo mi labio un poco excitado al sentir el calor de su entrada en la punta de mi pene...- voy a entrar...-
-Nnnh... si Min... sí…- aprieto mis labios al ver como Joon está completamente perdido en el placer...

Comienzo a entrar poco a poco... puedo ver como su pecho sube y baja con su respiración agitada intentando contener la incomodidad de la penetración... acaricio su blanco pecho para ayudarlo a relajarse...

Cuando estoy completamente dentro, y su rostro se ha suavizado indicándome que todo está bien, tomo sus brazos y lo jalo hacia mí sorprendiéndolo un poco... hago que rodee mi cuello con sus brazos y lo siento sobre mis muslos, viéndonos de frente...

Nuestras respiraciones chocan con la cercanía... sujeto sus glúteos con mis manos, y lo ayudo a moverse... poco a poco empieza a subir y bajar, sosteniéndose de mi cuello, nuestros cuerpos rozan... puedo sentir su pene erecto en mi abdomen...

-Nnnnhh... Min... Min...-

Está en su límite... busco su pene entre nuestros cuerpos... comienzo a masturbarlo hasta que logro hacer que termine... lo sostengo con fuerza al sentir que su cuerpo tiembla y casi cae de espaldas... lo beso con deseo sin dejar de acariciarlo...

Lentamente lo acomodo de nuevo sobre la cama sin salir de su interior... vuelvo a sujetar sus piernas, las coloco sobre mis hombros, me inclino hacia él para volver a besarlo, aún no recupera el aliento...

-Te amo bebé...- murmuro sobre sus labios mientras comienzo nuevamente a moverme en su interior...
-Aaahhhg... Min... – intenta controlar su respiración...- yo... también... nhhh... te...amo...- sonrío al escucharlo hablar con su respiración entrecortada...

No tardo mucho en llegar al orgasmo... de nuevo su cuerpo se estremece al sentir mi semen recorrer su interior... siento mi corazón latir agitado... respiro profundamente varias veces y me dejo caer a su lado... acaricio su mejilla y le doy un beso en los labios...

-Hoy en verdad estabas de muy buen humor...- le digo aún con la respiración agitada...
-Sí... estoy feliz... podré estudiar por fin!...- voltea a verme con una sonrisa... puedo ver en sus ojos lo ilusionado que está... aunque no me agrade la idea debo admitir que me gusta verlo así... respiro hondo...
-Y verás que serás el mejor de tu clase bebé... – paso mi brazo por debajo de su cuello para abrazarlo...- ya veras, mi bebé será el mejor...- le doy un beso en la mejilla...

Se voltea un poco, pasa su brazo sobre mi pecho para abrazarme, coloca su cabeza sobre mi hombro... puedo sentir en todo su cuerpo lo feliz que está... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Noooooooooooo Kev no puedes ceder ante kibum...no no y noooooo!!!!! Estas confundido,necesitas tiempo...
    Bueno y hay lemmon minjoon que bonitooooo y q bella forma de empezar el dia!

    ResponderEliminar
  2. no s epor que creo que kevin le contara TODO y ki bum le ditra que se tome su tiempo...xd no mentira no creo que so pase por como es ki bum ajaja pero no quiero que este con eli >.< nuuuuuuuuuuu aaaa esta historia da para tantas cosas asiqeu yo creo que tendra 1000 capitulos xd aaa amo tu fic espero que lo sigas por muuucho tiempo :DDD gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. Mewww porfa no separes al kemaru T_T me pondria muy triste. Y bueno me encanta el minjoon son tan geniales y ese amor tan bonito que tienen.
    gRacias nuevamente por actualizar :) PD: No separes al KEMARUuuuuuu :S
    rolena

    ResponderEliminar
  4. Aish.....aish....aish
    kevin por dios.........justo acabo de ver unos videos de ukiss y acepto enormemente que el elvin me encanta.....son tan lindos juntos.....pero aqui la historia es diferente.....por dios kevin...en verdad en cada pov me decepcionas y uo que te crei el mas sensato de todosa y mira que tu hermano lo es perooooo
    como sea kevin tu muy mal....muuuuuuy mal
    ooooooo minjoon....aigoo min acepta q joon quiere estudiar el asi es mas feliz....no hagas cosas q lo hagan sentir mal...aish min....solo haslo feliz...recuerda que por "alguien" el no continuo eatudiando asi que solo haslo feliz

    ResponderEliminar
  5. Esa seguridad con la que Eli habla sobre el fin de la relación del KeMaru me fastidia, pero hay que reconocer que tiene razón, Kevin más temprano que tarde terminará por ceder ante sus encantos, en fin, tal vez sea lo mejor para los tres… no te desanimes Hyun, el proceso de Saeng tendrá varias recaídas pero el amor lo puede todo, pues es todo lo que Saeng necesita, amor… me alegra saber que a pesar de no estar de acuerdo con que Joon estudie, Min haga a un lado su egoísmo y muestra su total apoyo ante este nuevo reto al que se enfrenta su baby… al final su recompensa es pura felicidad para ambos, jejeje.

    ResponderEliminar