La Sombrilla... Epílogo


Ha pasado un año desde aquella noche… cuando por primera vez él y yo hicimos el amor, porque sí, habíamos tenido relaciones hace unos años, pero en ese momento yo no estaba listo para entregarle mi corazón… pero esa noche fue totalmente diferente…

Podría asegurar que nunca en mi vida había experimentado algo así… me sentí tan pleno y satisfecho… mi corazón realmente se volvió loco, y no pude dejar de sonreír como un tonto durante más de dos días… debo aceptarlo, parecía idiota… pero no me importaba entonces y mucho menos ahora…

Ha pasado un año, tal vez pueden creer que las cosas se han dado muy rápido, pero para nosotros no es así, más bien estamos intentando recuperar el tiempo perdido…

Apenas unos tres meses después de esa noche, KyuHyun mudó sus cosas a mi departamento y comenzamos nuestra vida juntos… a pesar de que en verdad es un caos en su administración financiera, o que deja la pasta dental destapada, y pasa noches en vela con sus videojuegos, no me arrepiento de haber aceptado vivir con él…

Porque sobre todos sus defectos están todas sus cualidades… esos pequeños detalles que me demuestran lo mucho que me quieren, y me hacen volver a enamorarme como un adolescente…

Hoy he llegado un poco tarde del trabajo, el reloj marcan más de las 11 de la noche, el departamento está oscuro… sonrío al ver que ha dejado junto a la  puerta mis pantuflas preferidas y un vaso de leche con un emparedado…

Dejo las llaves en la mesita del recibidor junto al vaso de leche y me doy cuenta de que hay una postal… sonrío…

-Otra… ¿de dónde será esta vez?...- murmuro mientras la tomo y la volteo para leer…

Vuelvo a dejarla sobre la mesita después de leerla, quito mis zapatos, mi corbata y el saco… camino hasta la habitación… abro poco a poco la puerta, solo la lámpara junto a la cama está encendida… y ahí está el, recostado… durmiendo plácidamente…

Sonrío… a veces parece tan tierno, como si fuera un niño, pero no lo es más… es él, el hombre del que estoy enamorado… me siento con cuidado en la cama a su lado… intento no despertarlo para poder ver su rostro de cerca pero no lo he logrado…

Abre sus ojos lentamente… en cuanto ve mi rostro sonríe…


-Oh! Bienvenido a casa Mimi…-
-Lo siento, te desperté…- hago un puchero un poco molesto por no haber podido verlo dormir…
-Está bien, estaba esperándote…- me recuesto a su lado frente a él…- pero me quedé dormido…-

Bosteza mientras está hablando… a veces me parece como si estuviera viviendo un sueño, no puedo creer que mi corazón no pueda dejar de latir así por él… verlo frente a mí así me parece realmente irreal que necesito tocarlo para verificar que esté junto a mí…

Levanto mis manos y las coloco sobre su cuello… lo acaricio un poco…

-Kyu…-
-Mmm… ¿qué?... – sonríe mientras siente mis manos en su rostro…

Se ve tan guapo así… que me dan ganas de besarlo, y no me limito, así que me acerco y le doy un suave beso en los labios… me separo un poco para observar sus ojos… puedo escuchar su respiración pesada…

-Mimi…- ahora es él quien busca mis labios…

Me sostiene del cuello para mantener el control del beso mientras me empuja lentamente sobre mi espalda… siento el peso de su cuerpo sobre el mío, sus manos de inmediato comienzan a desabotonar mi camisa…

Siento sus manos sobre mi piel… se sienten tan calientes que queman… sus labios se deslizan hasta mi pecho… su lengua recorre mi piel y se detiene en mi pezón izquierdo, eso me hace estremecer…

-Nnnnh…-
-Se arrugará tu camisa…- murmura…
-No importa...- y en verdad no me importa… tan solo sentir sus manos sobre mi me hacen olvidar cualquier cosa…

Jalo de su playera para sacarla por encima de su cabeza… veo su pecho desnudo… mi respiración se acelera y mi corazón se estremece… paso mis manos por su pecho… me gusta sentirlo… saber que me pertenece… Kyu sonríe… detiene una de mis manos y la besa para luego guiarla hasta su entrepierna…

-Aquí Mimi… necesito atención aquí…- murmura con voz ronca…

Sonrío ante su petición y comienzo a mover mi mano sobre su erección a través de la tela del pantalón de su pants… puedo sentir lo duro que está… jalo un poco el elástico e introduzco mi mano para sacar su pene…

-Kyu…- murmuro mientras lo empujo un poco…

Entiende mi petición y se hace a un lado para recostarse sobre la cama… me pongo de rodillas frente a él, acariciando su miembro con mi mano… muerdo mi labio inferior observando cómo crece con cada caricia…

Beso la punta con suavidad haciéndolo gruñir… deslizo mi lengua lentamente por toda su extensión una y otra vez sin dejar de acariciar sus testículos…

-Diablos Mimi… esto es… muy bueno…- Kyu gruñe de placer ante la atención que le estoy dando…

Sigo lamiendo, besando y acariciando su pene… hasta que meto su erección en mi boca por completo y succiono, de inmediato me sujeta con sus manos de la cabeza y me retira…

-Rayos!! No!!...- en realidad eso me sorprendió un poco… pero puedo sentir en mi boca el sabor de su líquido pre seminal, y ver el placer en su rostro…- Lo siento Mimi, lo siento… prefiero seguir a lo que sigue…- dice mientras empuja de mi para sentarse en la cama…

Extiende su mano hacia el buró y saca del cajón la botella de lubricante… deja caer el líquido sobre su mano que de inmediato lleva a mi entrada para lubricarla… se nota su desesperación, comienza a prepararme rápido, besándome ansioso, acariciándome para excitarme y lo logra…

Vuelve a jalar de mí para sentarme a horcajadas sobre él que está sentado recargado en la cabecera…

-¿Estás listo?...- murmura en mi oído mientras me abraza y desliza su lengua por mi oído…
-Ssi… - contesto…

Tan pronto como escucha mi respuesta, coloca su pene en mi entrada y me empuja hacia abajo para que termine de sentarme, y penetrarme…

-Aaah Kyu… ssi… sigue así… mmm… nnnhhh…- empieza a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo…
-Dios… estas apretado…- escucho su respiración pesada en mi oído…- parece que no te preparé lo suficiente…- besa mi cuello y acaricia mi espalda…
-Estoy bien… estoy bien… sigue Kyu… sigue…- realmente estoy bien… se siente tan bien… tan profundo y caliente…

Nuestros cuerpos se funden en nuestros movimientos acompasados hasta que ambos terminamos, yo sobre nuestros pechos y él en mi interior… dejo caer mi cabeza sobre su hombro realmente agitado… siento un beso en el hombro…

Levanto un poco la cabeza para quedar justo cerca de su oído…

-Te amo Kyu…- le murmuro… puedo sentir como se estremece al escucharme…

Gira su rostro para verme a los ojos… me sonríe…

-Y yo a ti Mimi… - me besa en los labios…- Te amo como no tienes idea…- acaricia mi rostro…

Terminamos bañándonos a media noche, juntos en la bañera… él sentado detrás de mí… puedo recargar mi cabeza sobre su pecho y escuchar los latidos de su corazón mientras sus brazos rodean mi cuerpo y juguetean con el agua…

-Así que recibiste una postal…-
-Sí… -
-De… Siwon…-
-Sí…-

Puedo sentir que aún tensa su cuerpo cuando hablamos de él, pero sé que confía en mí y en que lo amo, y que a pesar de que Siwon no ha dejado de enviar postales, ha aceptado que es más problema de él que mío…

-Al parecer ha tenido otro hijo…- le digo mientras acaricio uno de sus brazos…
-Mmm… ¿suele enviarse postales por eso?...- empiezo a reír…
-No sé…- suspiro…- pero ¿sabes?...-
-Mmm…-
-Ahora puedo decir que realmente estoy feliz de que tenga una familia y cuide de ella…-

De pronto sus brazos me abrazan más fuerte… baja su rostro hasta el mío… acaricia mi mejilla con la suya…

-Y eso es gracias a mí…- empiezo a reír…
-Creo que alguien está siendo muy engreído…- me burlo de él mientras giro mi rostro…

No termino de hablar… él me está besando tiernamente, y le correspondo… en mi cabeza termino lo que quería decirle, aunque sé que lo sabe… “tienes razón, es gracias a ti”…

FIN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. tan lindo mi evil kyu
    me gusto el cap.

    ResponderEliminar
  2. después de todo y a pesar de ser evil xDD es lindo con Zhoumi, y son felices =D

    Aunque me es raro que Siwon le mande postales a Zhoumi jejeje tal vez después de todo si lo quizo de verdad y ahora el es feliz con su familia pero mantiene un bello recuerdo de Zhoumi =D

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!!

    El fic de capítulos cortitos y sustanciosos (menos el POV de Mimi xD) *.*

    Con lo que me gustó el fic y ahora tiene epílogo *.*

    Sweet sweet sweet *.* Con esos dos por alguna razón me gustan los finales así xD
    Y es que los fics que he leído de ellos han sido en su mayoría angst ._. entonces creo que mi inconciente dice "basta! tienen que ser felices alguna vez" y en este fic lo son *.* Con su debido angst ._. pero necesario xDDD


    Muchas gracias por escribirlo *.* Este extra fue genial *.*

    ResponderEliminar