Oppa, Oppa?... Capitulo 07

-No es mi culpa gorila, tu las trajiste a mi territorio y ahora tendrás que sufrir las consecuencias!...-
-Pero yo estoy pagando el consumo!...-
-No me interesa, es mi restaurante y se hace lo que yo digo! Escucharán mi historia!...-
-¿Tu restaurante?... creí que era de Siwon...-
-Lo que es de Siwon es mío!!...-
-Si, si... como tu digas... rayos! Teukie me va a matar cuando le diga que no pude terminar de contarles...-
-Lástima... dormirás en la tina...-

Ahora sí chicas... una vez concluidas las “negociaciones” con el gorila, continuaremos con nuestra plática...

No... no sé de donde salió Kwanghee... tampoco sé si la prueba salió positiva o negativa, bueno, eso en realidad si lo sé, pero no se los voy a decir... ¿por qué?... ¿no creen que es bastante obvio?... daaaah! Pues porque el protagonista de ésta historia soy yo! No Lee Teuk!...

Bueno ya... olvídense de eso, es tiempo de seguir contándoles que pasó con Hangeng... como les había dicho, ese día llegó al restaurante...

-Bien señor Choi… el que usted sea el dueño no le da derecho a meterse en la conversación entre mi prometido y yo…- sentí que mi corazón se detenía… ¿su prometido?....
-¿Usted…?...- Siwon estaba sorprendido…
-Hangeng… prometido de Heechul… ahora si me permite, necesito hablar con él…-

Yo estaba impresionado… no sabía qué hacer… ¿por qué estaba Hangeng ahí?... ¿cómo lo había localizado Yoona?... pero lo más importante, y lo que no dejaba de ponerme nervioso era que se había referido a mí como su “prometido”… ¿aún estábamos comprometidos?...

Les juro que sentía que mi cerebro quería estallar de la cantidad de teorías que empezaron a surgir... iban desde que, todo había sido un sueño... o que yo había recibido un golpe muy fuerte en la cabeza y por alguna extraña razón me había inventado todo...

También cruzaron ideas como que Ki Bum había rechazado a Hangeng y él había venido a buscarme para no quedarse como “el perro de las dos tortas”... pero en realidad no sabía cual era la verdad... y estaba a punto de descubrirla...

-¿Prometido?...- mi Simba preguntó

Seguía sin quitarse de en medio... en verdad le agradecí que no lo hiciera, sentía que las piernas me temblaban...


-Así es... – miró por encima del hombro de Siwon para verme...- Rella... tenemos que hablar...-
-Creo que él no tiene nada que hablar contigo...- lo tomó por los hombros para intentar apartarlo...
-Oppa! Creo que no deberías meterte en asuntos de pareja...- si, esa fue Yoona, como siempre de metida!

En verdad que tenía ganas de tomarla de los pelos y arrastrarla por todo “El Choi”, y no era el único molesto con ella...

-Tu...- Siwon volteó a verla...- ¿cómo lo localizaste?...- le preguntó mientras apuntaba a Hangeng... Yoona ladeó la cabeza intentando verse inocente...
-¿Hice mal Oppa?... cuando vi en las noticias anoche creí que era lo mejor, ¿no crees que su familia debía estar muy preocupada por él?...-

En serio... les juro que estaba intentando contenerme las ganas de gritarle cosas como “Perra!”... “Maldita zorra!”... y otras cuantas un poco más fuertes... escuché a Siwon gruñir...

-Tenías que haberme preguntado primero...- le recriminó...
-Pero Oppa... si hubieras escuchado a su padre...-
-¿Mi padre...?...- sentí un nudo en el pecho... me asomé para verla y de inmediato me sonrió cínicamente...
-Si... estaba muy preocupado... cree que tuviste una crisis nerviosa cuando estabas a punto de “casarte”...-

Obviamente resaltó la última palabra con la intención de que Siwon la escuchara claramente... estaba haciendo todo lo posible porque él entendiera que yo no era una persona “libre” por así decirlo, ya saben, por aquello de que al parecer aún estaba comprometido...

-Rella...- di un brinco al sentir la mano de Hangeng en mi brazo...- si estabas nervioso, puedo entenderlo, pero hablemos...-
-¿Qué?...- murmuré... estaba sorprendido... ¿nervioso?...
-Se que muchos chicos cuando están a punto de casarse sufren crisis nerviosas, algunos se ponen un poco histéricos y le gritan a todos... otros se enferman del estómago... –

Hangeng comenzó a hablar sobre todos los síntomas que quienes están a punto de casarse sufren, yo no podía creer lo que estaba diciéndome...

-Espera... espera... espera!!...- tuve que terminar gritando para que él dejara de hablar...

Voltee a ver a Siwon, él estaba igual de sorprendido que yo ante lo que Hangeng estaba diciendo... nos quedamos viendo a los ojos unos momentos... me costaba aceptarlo, pero necesitaba su ayuda... no quería que todos se enteraran de lo que había pasado... todo estaba ocurriendo aquí, en el área de mesas prácticamente!...

-Rayos!... –Siwon respiró hondo...- creo que... debemos ir a mi oficina...- caminó hacia mí... me tomó del brazo y me guió hasta ahí...- vamos...- volteó a ver a Hangeng para decirle que nos siguiera...

En cuanto abrió la puerta de su oficina, busqué el sillón en donde muchas noches dormí para sentarme, en verdad sentía que en cualquier momento mis piernas me iban a traicionar... comencé a frotar mis manos sobre mis muslos... me sudaban y yo odio que eso pase!...

Siwon entró detrás de mí... se puso de pie junto a su escritorio recargándose en el mismo... y finalmente Hangeng entró... caminó directamente hasta donde yo estaba sentado, pude verlo de reojo y eso me puso más nervioso, comencé a respirar un poco agitado...

Hangeng ya no se veía tan contento con toda la situación, al parecer no le agradaba tener que hablar frente a Siwon, pero yo no iba a quedarme solo con él, y era obvio que mi simba tampoco iba a dejarme...

-¿Sabes?...- hizo una breve pausa... respiró hondo...- mis padres están furiosos... – levanté la cara un poco para verlo...-y tus padres no se quedan atrás... – de pronto sentí que tomaba mi mano...- ¿qué pasó Heechul? ¿Por qué huiste así?...-
-¿Por qué?... ¿Aún te atreves a preguntar eso?...- Siwon levantó la voz... Hangeng volteó a verlo...
-¿Cuál es tu problema hombre?! ¿Por qué has estado metiéndote en donde no te llaman?!...-
 -Por que me da la gana!! ¿cómo ves?!!...-
-¿En serio?!... Me parece que tienes un problema conmigo... si quieres podemos resolverlo de una vez!...-

Casi me da un infarto al ver como Hangeng se volteaba hacia Siwon amenazante  y éste no se acobardó, al contrario, comenzó a desabrochar su reloj y a arremangar su camisa, estaban dispuestos a pelearse a golpes!!

De inmediato me puse de pie, tenía que hacer algo para impedir que hicieran esto más grande de lo que ya era...

-¿Y Ki Bum?!...- de pronto pregunté a Hangeng...

Como si hubiera dicho alguna palabra mágica, se quedó quieto por completo... abrió los ojos muy sorprendido, giró su rostro para verme...

-¿Cómo?...- pasé saliva entre nervioso y un poco dolido para ser sincero...
-¿Cómo está Ki Bum?... ¿él que dice de que hayas venido a buscarme?...-

Vi como Hangeng comenzó a comportarse un poco erráticamente... nervioso... dio unos pasos hacia atrás... sus ojos parecía quererse salir de sus orbes...

-¿De qué hablas?... ¿Por qué hablas de pronto de tu hermano?...-

Era evidente el nerviosismo de Hangeng... debo decir que yo empezaba a sentirme muy mal ante esta situación... ¿porqué seguía intentando hacerme creer que me quería cuando era evidente que hablar de Ki Bum lo ponía nervioso?...

Respiré hondo... pasé mis manos por mis ojos intentando limpiar un poco las lágrimas que querían salir...

-Hola!!! Ya regresé!!!...-

Oh Dios!! Henry regresó!!! Por fin!!!

-Henry!!!... –
-Aush!!! No me abraces tan fuerte Heechul!...-
-Regresaste!! ¿Por qué tardaste tanto?!!!...-
-¿Me extrañaste?!!...-
-Claro!!! ¿Quién crees que va a atender a los clientes?!!... además, dijiste que solo sería un fin de semana y te fuiste por dos semanas!!!...-
-Oh! Lo siento... *risita*...-
-¿Qué? ¿Por qué te ríes como bobo?...-
-Es solo que... *risita*...-
-No, ni me digas, seguramente te la pasaste “jugando al doctorcito”... –
-Ay Heechul!!... pero bueno, no exactamente... es solo que... yo... –
-Ay habla por Dios Henry!!!... hay muchos clientes que atender!...-
-Ash!! Está bien! Mimi y yo nos casamos!... ahora sí, me voy a atender mesas... con permiso!...-
-Oye!! ¿Qué dijiste?!! Hey!!!...-

Chicas!... ¿Ustedes escucharon lo mismo que yo?, ¿dijo que se había casado?... ¿en serio?... Rayos! Ese doctorcito de por sí no me tiene muy contento y ahora se lleva a Henry para obligarlo a casarse con él!

¿Qué? Yo digo que lo obligó a casarse, ¿por qué otra razón alguien en su sano juicio se casaría así de la noche a la mañana?... ay ya, está bien, está bien, sólo yo no me casaría... ya! Olviden lo que dije... pero aún así ese doctor no me simpatiza...

Pero mejor olvidémonos de todo eso un momento, de nuevo estoy hablando de terceras personas y no de mi, dejen de distraerme con historias de otros por favor!

Les decía... no entendía porqué Hangeng insistía en hacerme creer que Ki Bum no tenía ninguna relación con todo lo que había ocurrido, cuando era evidente en su rostro que el simple hecho de escucharlo nombrar le afectaba... respiré hondo, limpie mis lágrimas...

-Dime Hangeng... tu... ¿en verdad me amas?...- decidí cambiar la pregunta que realmente quería hacerle... tenía la esperanza aún que él de inmediato contestara y sin dudar, pero no fue así...

Se me quedó viendo fijamente a los ojos... podía ver como sus labios temblaban levemente... de pronto no pudo sostenerme por más tiempo la mirada, giró su rostro hacia donde estaba Siwon... hizo una mueca... y regresó a verme...

-No entiendo ¿por qué tenemos que hablar de éstas cosas enfrente de éste tipo?...- hizo una seña  hacia Simba...
-Te hice una pregunta... contesta...- se me quedó viendo de nuevo fijamente, respiró resignado y finalmente dijo...
-Claro que te quiero Rella, ¿por qué lo dudas?...-

Si... como a ustedes, a mi también me dejó con la boca abierta...

-Pero...- murmuré...- yo te ví... te escuché...-
-¿De qué hablas?...- se acercó... estaba tan sorprendido... ya no sabía lo que estaba pasando...- si no te quisiera, no estaríamos comprometidos...- me abrazó mientras apartaba algunos cabellos de mi rostro...

Por un momento en verdad me dejé llevar... me dejé abrazar... me dejé mimar... pero entonces recordé en donde estaba... voltee en busca de Siwon pero ya no estaba en la oficina, no supe en que momento salió... me sentí un poco nervioso... pero de nuevo Hangeng me abrazó con ternura...

-Rella... regresa a casa... sigamos con nuestros planes...- me dio un beso en la sien...
-...- no contesté nada... mi corazón latía a prisa, pero no sabía si era por la ansiedad o por él...
-Vamos a casa...- susurró a mi oído... acarició mi rostro...- olvidemos todo esto... ¿sí?...-
-...- seguía sin decir nada... tomo mi mano y me llevó hasta fuera de la oficina...

No sé como me dejé convencer de salir del restaurante con él, ni siquiera recordé a mi hermano y lo que había escuchado el día de mi boda, no creí que alguien pudiera afectarme tanto como en ese momento Hangeng lo hacía... con solo escuchar que “me quería”, fue suficiente para que mi mente se bloqueara...

-Papiiii!...-

Ay mis bebés llegaron del kinder, lo siento chicas, pero el deber me llama!

-Hola muñequito, hola mi princecito... * muack* -
-Papi! Chukchae vino a juegar con nosotros!...-
-Oh! Hyukie? ¿Vino con su papi?… ¿en dónde esta?...-
-Papá está hablando con él...-
-Ay Dios! Siwon!!

Chicas! Vamos a salvar a pobre niño de las garras de un padre celoso... bueno es mucho decir, pero es que Siwon se pone un poco bobo cuando llega Hyukie a jugar con Min Ki...

-... entonces, nada de jugar a las escondidas por parejas, y tampoco a los doctores...-
-Simba!...-
-¿Qué?!...-
-Ay ya deja a los niños jugar!... oh, hola Donghae...-
-Hola Hee... *risita *... no puedo creer todo lo que tu marido le acaba de decir a mi Hyukie...-
-Me lo imagino... leoncito bobo... anda deja a los niños en paz y mejor cuéntales lo que pasó cuando Hangeng me llevó con él del restaurante...-
-Está bien princesa... pero es que ese niño nada más está esperando una oportunidad para...-
-Ash! Ya!... Hyukie, vete a juegar con Min Ki y Siwan...-
-Sí Chechul!... adiós papi Hae!, adiós Chiwon!...-
-Oye! Más respeto! ...-
-Siwon!!!!...-
-Ay ya, ya, está bien... los dejo y me voy a platicar con las chicas...-
-Gracias mi Simba * muack*... Donghae! Ven! Tengo un chisme buenísimo de Henry!!...-
-¿En serio?!! Yo te tengo otro de Wookie!!...-

Ay estos, solo se juntan para contarse la vida de los demás... en fin, chicas, vamos a seguir platicando un rato más...

-ShinDong!...-
-Dígame jefe!...-
-Ya te he dicho que no me digas así... solo llámame por mi nombre...-
-Lo siento Siwon, es que la princesa no deja de regañarme cuando te tuteo...-
-Lo sé, lo sé... bueno, pero tu sabes que somos amigos...-
-Si...lo sé, solo que creo que aún no me perdona haberlo tratado como chica jajajaja... -
-Tienes razón... bueno... ¿Podrías prepararles algo nutritivo a los niños? Ah! También a Hyukie y a Kevin, no tarda en llegar con sus papás...-
-Claro que sí... hoy busqué más recetas divertidas para los niños!...-
-Gracias!...-

Bueno, entonces vamos a mi oficina... ¿qué fue lo que les contó Hee?... bien, para no hacerles el cuento tan largo, solo les diré que de pronto me sentí como si estuviera estorbando en el momento en que vi los ojos de Heechul perderse en los ojos de Hangeng... sobre todo cuando éste le dijo que si lo quería...

Vi como el tipo ese lo abrazaba con ternura, vi como mi princesa temblaba al sentir las manos de ese hombre acariciando su rostro, comprendí que él aún estaba en su corazón, por mucho daño que le hubiera hecho...

Respiré hondo con pesar, tal vez ese tipo tenía razón y necesitaban un poco de privacidad, así que sin hacer ruido salí de la oficina... al cerrar la puerta detrás de mí, me quedé recargado en ésta, volví a respirar profundo... sentía un nudo en el pecho, no sabía si estaba haciendo bien... pero no podía meterme...

Heechul tenía que resolver solo lo que ocurría en su corazón...

-Oppa...- una voz me hizo salir de mis pensamientos...- ¿estás bien?...-

Yoona me observaba preocupada... hice una mueca, aún un poco molesto con ella por haber llamado a la familia de mi princesa, tal vez si ella no los hubiera llamado... aunque también pensaba que eso tarde o temprano iba a pasar, un día ese tipo iba a regresar a su vida de una u otra forma... tan solo hubiera querido un poco más de tiempo para haber entrado yo a su corazón....

-Si... estoy bien...- respiré de nuevo hondo...- ve a atender las mesas, “El Choi” no puede parar, esto es un negocio...-
-¿Seguro Oppa?...-
-Si... anda... –

Apenas se había dado la vuelta para ir a atender las mesas cuando la puerta de mi oficina se abrió...

-Vamos Rella... tus padres te esperan...- voltee de inmediato al escuchar a ese tipo volver a decirle “Rella” a mi princesa...

Me sorprendí al ver como Heechul solo iba siguiéndolo como si estuviera perdido en sus pensamientos... en mi mente sabía que esto no estaba nada bien, tenía que detenerlo, no podía dejar que se fuera en ese estado...

Y... debo adelantarles, de nuevo cometí un error, sólo que ésta vez no hubo respuesta alguna, ni un gesto ni nada como unos días antes...

-Heechul!... ¿qué pasa? ¿a dónde vas?...- me interpuse entre ellos y la puerta de salida...
-Señor Choi, le agradezco que haya cuidado muy bien de “Rella”, pero es momento de que regrese con sus padres y conmigo...-
-¿Heechul?...- busqué la mirada de él para tratar de averiguar si estaba de acuerdo...-¿Hee?...-

Sus ojos se encontraron con los míos, por un momento pensé que iba decirme algo, pero apretó los labios desvió la mirada, observó las mesas del restaurante como despidiéndose, no pude soportarlo más...

-Heechul! No te vayas... quédate conmigo, yo... – hice una pausa y finalmente volví a repetir esas palabras...- Cásate conmigo!...-

Solo obtuve respuesta de ese tipo Hangeng, quien se interpuso entre Heechul y yo...

-¿Esta loco? ¿cómo se atreve a decir esas palabras frente a mí?! Rella ya tiene un compromiso conmigo... – bufó...- y le acabo de agradecer que cuidara de él, ahora veo que tenía dobles intenciones, ni crea que volverá averlo!...-

Tomó la mano de Heechul y salió del restaurante sin darme tiempo a reaccionar... me quedé parado viendo como se iba...

-¿Oppa?...- la mano de Yoona tocó mi hombro...

Voltee, y me di cuenta de que todos en el restaurante me observaban, habían escuchado mi tonta proposición que ni siquiera había recibido respuesta... me sentí un poco avergonzado...

-Estaré en mi despacho...- dije... me di la vuelta y entre a mi oficina...

Tenía muchas cosas en que pensar... no podía creer lo que había pasado, ¿cómo convenció ese tipo a mi princesa para que se fuera con él?... lo que más me preocupaba era que yo había visto su expresión, era como si no estuviera pensando con claridad...

Debo decirles que yo estaba seguro de que se iba a arrepentir, pero tenía que pensar en como estar cerca de él en el momento en que lo hiciera...

-ENTIENDE EMO!!! YO NO SÉ EN DÓNDE ESTÁ TU ESPOSO!!...-

Ay Dios! Esa es mi princesa gritándole a alguien... rayos! Chicas, creo que debemos dejar ésta plática para más adelante, mejor voy y tranquilizo a Hee antes de que golpee a quien le esté gritando... vengan!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. u.ú aaaaaaaaaaa mentalemente en ei esto no mjora ....esque me imagino a siwon pidiendole matrimonio denuevo...y es como que la venita se asoma solita aaaaaaa siwon no dejes que se lo lleve aaaaaaaaaaaaa haeee tu hijo es un futuro seme pervertidooo aaa siwon celoso de sus bebes es hermozooo nanai :333 eso es demasiado tierno y la chula calmandolo ajajja espo es muy dulce :333 aaaa pobre emoaun nos e reconcilia con wooki:ss si el no lo enghaño yo lo seee aaaaaaa yo quiero saber de donde salio kwanghee >.< quiero sabeeer :SS peor esta bien esperare aaa uqiero mas :SSSS graicas mew por actualizar y espero que te encuentres mejor y mejorate prontitoo :3333

    ResponderEliminar
  2. Yeye esta loco buscando a Wookie!!! jajajajajajaj se quito el anillo y ahora no tiene como encontrarlo!!! ...

    ResponderEliminar