Oppa, Oppa?... Extra 02


-Pero que diablos es eso?!!-
-Ay! ¿por qué gritas?...-
-¿Cómo que porqué? ¿No te dije que no le compraras eso al niño?!!...-
-Si... pero hubieras visto la carita que puso cuando le dije que no se lo compraría...-
-Pero... es una bolsa para niña!!!...-
-Pero a Kwanghee le gustó... *murmuro*...-
-Rayos!!...-
-No te enojes mapachito... mira que feliz se ve con su bolsita... –
-Arrgg!! Está bien mi ángel, pero este niño me va a volver loco!...primero el polvo compacto, después las botas con dibujos de muñequitas, y ahora esto!...-
- Oh! El timbre! Yo abro!...-
-Oye! No me dejes hablando solo!...-

Chicas!!

¿Eh? ¿Qué si estábamos discutiendo? No! Jamás! Sólo estábamos intercambiando opiniones sobre las cosas lindas que le gustan al pequeño Kwanghee...

-Bebé, ven y saluda...-
-Hellou girlsh!... –
-Ayyy que lindo mi bebé, hablando inglés.... quien lo quiere? A ver otra vez!...-
-Por Dios LeeTeui, deja de chiquearlo tanto...-
-Ash... está bien...-

Pero pasen chicas, no se queden en la puerta, tomen asiento, ¿gustan un poco de agua?... ¿si?

-Mapachito, ve por agua... por favor...-
-Bien mi angelito... –

Chicas, bienvenidas, regreso en un momento...

-Cho voy contigo dady!!...-
-Ooooh!! Me dijo “Dady”!!! claro que sí bebé, ven con tu dady!...-
-Wiii!! Tengo un dady genial!!...-

Ash ese mapache, me regaña a mí por chiquearlo y es el primero en consentir a Kwanghee cuando le dice dady... ay pero bueno, no me quejaré, al contrario, me gusta verlo feliz con nuestro hijo... soñamos tanto con tenerlo...

Pero creo que lo mejor es que les platique desde el principio... deben tener muchas dudas con respecto a nosotros, así que tendré que remontarme a unos días después de que nacieran los gemelos de Hee y Siwon...

Ese día habíamos ido al hospital a visitar a Hee para conocer a los bebés, eran unos angelitos hermosos, todos chiquitos, rojitos, arrugaditos, ya saben como todo recién nacido, eran simplemente perfectos...

Después de pasar un rato en la habitación de un mal humorado Heechul por el dolor de la cesárea, regresamos al departamento... ninguno de los dos dijo algo en el camino, es más permanecimos callados todo el trayecto hasta que entramos a nuestro hogar...


Me dejé caer en el sillón... ver a esos dos angelitos me hizo sentirme diferente... no sé si logre explicarme, pero de pronto sentí como si mis brazos estuvieran demasiado ligeros después de cargar a los bebés de Hee... o como si la casa estuviera muy silenciosa después de escuchar el llanto de Min Ki...

No es que antes no me diera ternura cargar y cuidar a Hyukie o a Ji Hae, pero desde que Kang In había entrado a mi vida, y vivía conmigo, éste departamento se empezaba a sentir como un hogar... las cosas estaban comenzando a cambiar, y más cuando decidimos casarnos...

Así que con todo eso, y la llegada de los bebés Choi, de pronto me vi añorando tener una familia, tal y como la tenían mi hermano y Dong Hae... o el aún muy enojado Hee y su esposo... ahora deseaba casarme rápido y comenzar a tener mis propios hijos...

Todo eso surgió en ese momento... mientras pensaba sentado en el sillón de la sala... creo que hasta tenía una sonrisa en los labios de tan solo imaginarme como serían nuestros hijos, seguramente igual de guapos que su papá...

-Lee Teuk... Ángel... Teukie!...- finalmente la voz de Kang In me sacó de mis pensamientos...
-Ah! Lo siento... ¿qué decías?...-
-Te pregunté ¿qué ocurre contigo? Desde que salimos del hospital has estado muy pensativo...- podía ver en su rostro la preocupación...
-No es nada... – suspiré...- es sólo que...- sonreí...- ¿no te parecieron hermosos los gemelos?...- quería saber que pensaba mi mapache respecto a los niños...

Para ser sincero nunca habíamos tocado el tema de ser padres, así que me ponía un poco nervioso el hecho de que tal vez no estaríamos en la misma sintonía en ese momento, y eso realmente sería demasiado frustrante para mí...

-Si, son muy hermosos... tan chiquitos y delicados, ojala no hereden el carácter de Heechul!!...-
-Jajajaja, si, tienes razón, pobre Siwon, con uno como Hee sería suficiente...-
-Si... ya me lo imagino al pobre lidiando con las princesas de su casa...-
-Bueno, pero se le veía feliz con sus bebés...-

De nuevo nos quedamos callados después de reír un poco al imaginarnos a Siwon contando hasta diez para controlarse ante tres princesas como Heechul en casa... la verdad casi fue así, afortunadamente para él, Siwan es más tranquilo...

Bueno, pero no me desvío... tras quedarnos callados, respiré hondo un poco ansioso y nervioso por preguntarle directamente, quería saber, tenía que saber...

-Kang In...-
-Dime angelito...-
-Tu... ¿qué piensas de los bebés?...- apreté los labios nervioso esperando su respuesta...

Kang In se me quedó viendo fijamente... era como si estuviera analizando mi rostro para intentar saber ¿qué era exactamente lo que quería saber? Y como siempre, mi mapache supo al instante lo que ocurría conmigo...

-Claro! Soy un hombre como muy pocos! Tienes suerte de tenerme Angelito...-
-Narcisista... vanidoso...-
-Jajaja... solo bromeo mi amor... *muack*...-
-Yo sé...*muack*-

Aquí tienen el agua chicas, limonada, yo mismo la preparé con la ayuda de  Kwanghee... le puse hielos, el calor está un poco agobiante...

-Bueno, bueno, ya! Déjame seguir platicándoles!...-
-Está bien angelito, voy a llevar al niño a la tienda un momento, vamos a comprar algunos comestibles que faltan, ¿se te ofrece algo?...-
-No mapachito, gracias...-
-Bien... nos vemos entonces... vamos Kwanghee...-
-Shii!! Dady, me compals una neve?...-
-Claro!...-
-Hey! No le des golosinas antes de cenar!... Kang In!...-

Rayos! En verdad Kang In consiente demasiado a Kwanghee, y luego se queja conmigo de que al niño le gustan las cosas de niñas!

Mejor les sigo contando, no puedo contra la relación padre e hijo... como les decía, hice esa pregunta a Kang In, estaba nervioso porque él solo me observaba fijamente, pero podía ver como analizaba mis reacciones... finalmente sonrió, tomó mis manos y dijo...

-Me encantan los bebés... creo que cuando dos personas se aman, y están preparados para tener una responsabilidad tan grande como es el cuidar a otro ser humano tan delicado y pequeño, es simplemente hermoso... –

Sentí que mi corazón latía rápido al escucharlo hablar así... sabía que mi mapache era un hombre sensible, pero no sabía que pensara así respecto a los hijos... de seguro iba a ser un buen padre!, pensé en ese momento, y sonreí...

-Kang In... y… ¿te gustaría tener hijos conmigo?…- abrió los ojos muy grande...
-Por supuesto que me gustaría!! Sino, no te hubiera pedido que te casaras conmigo! No hay en el mundo otra persona con la que quisiera tenerlos, eres perfecto!...- eso en verdad me hizo muy feliz...
-Y... ¿te gustaría tenerlos en cuanto nos casemos?...- esa pregunta la hice la verdad un poco sonrojado, agachando la mirada...

Prácticamente en esa pregunta le estaba diciendo lo que sentía, mi necesidad de tener un bebé, que el ver a mi hermanos y amigos teniendo hijos, habían despertado en mí ese instinto paternal, y estaba loco por tener los míos, y más si eran con él...

Se me quedó viendo... sonrió levemente... y vi como sus ojos se oscurecieron con deseo... deslizó su mirada de mi rostro hacia mi pecho y siguió bajándola hasta mi entrepierna... de nuevo subió su mirada a mi rostro...

-Si... si me gustaría...- murmuró con voz ronca mientras me empujaba hacia atrás en el sillón y comenzaba a besarme en el cuello...

En realidad comenzaba a ceder, cuando mi mapache comienza a besarme en la oreja siento que la mente se me nubla y nada más existe a mi alrededor, estaba a punto de perder el control y levantar mis piernas para cruzarlas sobre sus caderas, cuando recordé algo importante...

-Espera! Kang In!... espera!…- lo empujé levemente…
-¿Qué ocurre?...- respiraba pesadamente, estaba incontrolable...
-Dije en cuanto nos casemos... primero tenemos que casarnos mapachito...- hice un puchero... se me quedó viendo fijamente sin dejar de verme con lujuria, y simplemente murmuró...
-Tengo preservativos...- y volvió a besarme en la oreja...

Definitivamente ese día terminamos haciéndolo en el sillón... digo para que les voy a mentir diciéndoles que nunca me había acostado con él, sería estúpido, sobre todo porque ya teníamos varios meses viviendo juntos...

En fin, después de esa pequeña plática, comencé a apresurar los preparativos para la boda, realmente no fue tan grande como yo quería, pero no quería perder más tiempo, así que solo fue algo sencillo, con familiares y amigos cercanos... algo como la boda express de Siwon y Heechul, pero con más invitados, y con la diferencia de que aquí, ninguno de los dos quería huir...

-Waa! No pensé que casarse fuera tan cansado!...- exclamó Kang In en cuanto abrió la puerta del hotel en donde pasaríamos nuestra primera noche de casados... y entró a la habitación...

Un hotel bastante lindo a las afueras de la ciudad, muy elegante, pero privado y muy romántico, ideal para parejas como nosotros...

Me quedé parado afuera, frente a la puerta... al ver que no entraba Kang In se giró para verme... ladeó su cabeza como intentando descifrar porque no entraba, hice una mueca molesto, no podía creer que no supiera  lo que debía hacer, hasta que reaccionó...

-Ah! Lo siento mi ángel!...- regresó casi corriendo, y me levantó el  brazos...
-Mapachiiitoo...- le di un beso en la mejilla...- sabía que eras romántico...- le di otro cerca del oído...

Se giró, cerró la puerta como pudo y caminó hasta la cama... una vez frente a ella, me dejó caer encima... de inmediato me levanté sobre mis codos... me le quedé viendo fijamente... sonreí coqueto....

-Ahora sí Kang In... hagamos muchos hijos!...- mordí mi labio inferior... obviamente mi mapachito se echó a reír ante mi comentario...
-Si angelito... lo que tu mandes!...- comenzó a quitarse el saco negro y a des anudarse la corbata mientras subía a la cama entre mis piernas...- aunque creo que si empezamos con uno sería suficiente por el momento...- reí...
-Tienes razón... pero divirtámonos haciéndolo...- lo alcancé de la camisa del cuello para jalarlo y darle un beso en los labios...

De inmediato sus manos comenzaron a jalar el saco blanco que tenía puesto hasta que logró quitármelo... desabrochó el corbatín para luego tirarlo a un lado de la cama, junto al saco... desabotonó mi camisa, desfajándola para dejar al descubierto mi pecho... sus manos se deslizaban suavemente, rozando mis pezones...

-Mmmm... Kang... in... nnnhh…- gemí cuando sus dedos dieron especial atención a uno de ellos...

Sus besos comenzaron a distribuirse por todo mi rostro... bajando por mi oreja, mi cuello... mi clavícula... poco a poco fue bajando, sus manos seguían acariciándome... sus labios besando mi pecho, mi abdomen... eché la cabeza hacia atrás dejándome llevar por la sensación de sus labios...

De nuevo sus manos actuaron desabrochando el cinturón de mi pantalón, el cual sacó de un solo jalón y tiró en el suelo... abrió el ziper de mi pantalón y metió su mano... casi dejo salir un grito cuando sentí su mano sobre mi pene, el cual ya estaba algo crecidito con tantas caricias y besos...

Tan pronto como sintió mi necesidad, jaló mis pantalones junto con mi ropa interior para quitarlos y tirarlos junto con el resto de la ropa en el piso... sus labios seguían recorriendo mi abdomen, mis caderas y eso me hacía temblar anticipándome a sentir su boca en mi erección...

De pronto, su mano sujetó mi pene... y sin dejarme reaccionar, lo introdujo por completo en su boca...

-Aaaahhh... nnnnhhh.... maa... paaa...mmm... cheee...- dejé caer por completo mi cuerpo en la cama…

Esa noche era especial, no solo porque estuviéramos haciendo el amor, sino porque era nuestra noche de bodas, y además sería el comienzo de una nueva vida juntos... apenas podía controlar mi respiración... sentía que mi cuerpo temblaba con cada lamida, o cada vez que introducia mi pene por completo en su boca y succionaba...

-Llegamos!!...-
-Hi Papi!!...-
-Ah!! Kang In!!...Kwanghee!!-
-¿Qué pasa?… ¿Por qué estas asustado?...-
-Cielos Kang In... llévate a Kwanghee… *murmuro*…-
-¿Por qué?… *murmuro*...-
-Les estoy contando a las chicas nuestra noche de bodas... *murmuro*...-
-¿Qué esh noche de bodash?...-
-Ah! Nada, nada bebé, vamos a tu cuarto a jugar con tu cocinita, anda...-
-Wiiii!! Dady va a juegar conmigo!!!...-

Rayos! Llegaron en el mejor momento, siento mucho la interrupción chicas, pero comprenderán que no puedo dejar que un niño de tres años escuche semejante relato... en fin, continúo...

Sus manos grandes acariciaban mis glúteos,  y rozaban mi entrada haciéndome gemir más... se detuvo un momento, levanté un poco la cabeza para ver lo que hacía, y vi como sacó de su saco una botellita de lubricante...

-Venías preparado...- sonreí aún con mi respiración alterada...
-Por supuesto! ¿Quién no estaría preparado para su noche de bodas?...- dijo mientras vertía un poco de lubricante en su mano.... mordí mi labio inferior realmente excitado...
-Nnnnh...- de nuevo gemí cuando sus dedos comenzaron a distribuir el líquido en mi entrada y poco a poco se introducían para prepararme...

Cuando pudo introducir un tercer dedo y moverlos libremente en mi interior, tocándome tan profundo, provocándome más gemidos de placer, tanto que sentía que no podría soportarlo más y terminaría, detuve su mano, lo empuje haciéndolo caer sobre la cama, y me senté sobre él a horcajadas...

Desabroché los botones de su camisa para descubrir su pecho... él me sostenía de las caderas mientras yo lo desvestía y distribuía besos por su rostro... por sus músculos... y tal como él lo hizo, bajé hasta quedar de rodillas en la cama entre sus piernas... desabroché sus pantalones... pasé mi lengua por mis labios para humedecerlos...

Lo escuché gruñir de desesperación, eso me hizo sonreír... puse mi mano sobre su erección ahora desnuda después de haberle sacado la ropa, y comencé a moverla de arriba hacia abajo...

-Dios!! Eres maravilloso con las manos angelito... pero eres mucho mejor con tu boca...- murmuró con voz ronca...
-¿En serio?...- mordí mi labio viéndolo a los ojos sin dejar de mover mi mano...
-Si... malditamente bueno...- gruñó...- por favor...-
-Bueno... que se le va a hacer... a mi marido lo que pida...- apenas terminé de decirlo y metí su pene en mi boca provocando que temblara de la excitación...
-Aaaahh... si... si... así...-

No es que me guste presumir, pero debo decirles que yo soy bastante bueno en el sexo oral, así que mi mapachito en muy poco tiempo ya estaba completamente listo para lo que seguía, y obviamente no quería que desperdiciara sus espermas en mi boca, así que rápido me retiré...

Masajee un poco más su miembro... me coloqué sobre él a horcajadas de nuevo, puse su erección en mi entrada y me senté poco a poco... nos vimos a los ojos... realmente todo se sentía mucho mejor, debe ser que estábamos muy felices de habernos casado, teníamos la adrenalina al máximo...

Comencé a moverme al principio despacio... cerrando los ojos para sentir con mayor precisión como su pene tocaba mi interior... después un poco más rápido, sentía que mi corazón se aceleraba, y mi respiración se empezaba a agitar...

De pronto mis piernas ya no tenían la fuerza para poder moverme lo suficientemente rápido como queríamos, estábamos en verdad desenfrenados, así que Kang In me sujetó de la cintura y me empujó hacia atrás, dejándome caer sobre la cama para poder ponerse de rodillas entre mis piernas...

Sujetándome con fuerza de las caderas comenzó a penetrarme más rápido, más hondo, nuestros cuerpos comenzaban a sudar del calor que sentíamos... nuestras voces se hicieron una entre gemidos de placer, hasta que ya no pude más y sentí como en todo mi cuerpo una corriente eléctrica me hacía estremecer...

Terminé sobre mi abdomen, entre temblores de mi cuerpo y mis caderas, mi interior se apretó provocando que finalmente Kang In eyaculara en mi interior... se dejó caer sobre mi... nuestras respiraciones estaban realmente agitadas, vi como puso sus manos a mis costado e hizo el intento de levantarse para salir de mi interior...

-Espera...-
-¿Eh?... –
-Espera un poco más... se siente bien... caliente... –
-Pero mi amor, tenemos que limpiarte, mira como quedaste, todo hecho un desastre...-

Y tenía razón, estaba totalmente sudado, mi semen sobre mi abdomen, y además podía sentir algunos hilos de su semen resbalando por mis glúteos...

-Lo sé... pero... – apreté los labios... giré la cabeza un poco y vi una almohada...- pásame esa almohada...-
-¿La almohada? ¿Para qué?...- preguntó mientras me la entregaba... la tomé y rápido la puse bajo mis caderas...
-He leído que es bueno mantener un poco elevadas la caderas así, para favorecer la fecundación... ahora sí, puedes salirte...- sonreí un poco apenado...
-Angelito, acabas de quitarle todo lo romántico a nuestra noche de bodas...- me hizo un puchero...
-Lo siento mapachito, pero es que... – la verdad si me sentí un poco mal, pero no podía ocultar el hecho de que ansiaba tener un hijo...
-Olvídalo mi amor, te entiendo...- me sonrió tiernamente, me dio un beso en la frente, para luego poner otra almohada bajo mis caderas para levantarlas más... – ahora sí...- me dijo sonriendo...y se recostó a mi lado para abrazarme...

Realmente deseaba que funcionara, pero desafortunadamente, no siempre sucede a la primera, así que ese método lo repetí no sé cuantas cantidades de veces, además de tomar tés y todo lo que leía o me decían mis amigos...

Hasta que un día desperté con malestares, en todo el día no pude comer nada porque lo vomitaba al instante, me sentía mareado y un poco cansado... de inmediato me emocioné, estaba seguro de que todos los esfuerzos habían resultado... apenas teníamos tres meses de casados, y al parecer mi felicidad iba a ser completa por fin!

Corrí lo más pronto posible a una farmacia para comprar una prueba de embarazo casera, Kang In estaba conmigo cuando lo hice, y esperó afuera del baño en la recámara mientras la realizaba... ambos estábamos nerviosos, yo demasiado ilusionado...

Caminaba de un lado a otro en el interior del baño, tronándome los dedos, mientras esperaba a que pasara el tiempo indicado para ver el resultado... me detuve frente a la prueba... la tome entre mis manos y salí del baño con lágrimas en los ojos...

-¿Qué paso?...- Kang In se puso frente a mí esperando mi respuesta...

Me le quedé viendo fijamente, y comencé a llorar con más intensidad, desconsoladamente...

-Papi! Papi!!...-

Oh! Lo siento chicas, mi bebé me llama...

-Dime Kwanghee...-
-Dady dice que shi te pido permisho, podemosh ir a casha de Shiwan... podemosh?...-
-¿A casa de Siwan?... bueno, déjame llamar a Heechul primero...-
-Wiii!! Le voy a encheñar mi bolsha nueva!!... papi, podemosh complal galletitas para Shiwan?...-
-Mmm bueno...-

Que lindo mi Kwanghee, parece que le agrada Siwan... que bello, ojala se llevara igual de bien con Min Ki... me daría mucho gusto que pudiera integrarse a todos los niños... bueno chicas, disculpen, tengo que hacer una llamada...

-Kang In!!!... –
-Dime!!!...-
-Ven a la sala!!! Las chicas aún están aquí!!! Sigue contándoles tú!!!...-
-Está bien!!! Ya voy!!!...-

Ahora sí... las dejo en buenas manos... tengo que convencer a Heechul de que me reciba en su casa sin avisarle con tiempo... hasta luego...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. O.o que cruel aunque con decir desconsoladamente me tinca que no estaba embarazado TT{TT eso me da penita peor no lo sabre con certeza hasta la otra semana gracias por actualizar mew me encanto el cap y el lemon :L me matooooo mori aa teuki va a ser el mejor dady del munod :333 y kang in no puede decirle que n a su bebe :3333 es devil :33

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo que Sasu~ KwangHee es obviamente adoptado~ o Hijo de KangIn con otro he dicho! ... ~ ese lemon de luna de miel siempre tiene su toque de ternura~

    a ver: KWANGHEE ES UNA DIVA
    KANGIN SE DERRITE POR SU PEQUEÑA DIVA
    SIWON VIVE CON DOS PRINCESAS~ PORQUE MINKI ES TAAAAN PRINCESS COMO CHUL
    EL INGLES DE KWANGHEE ES HORRIBLEEEEEEEEEEE~ JAJAJA PERO ME ENCANTA!!!


    Gracias por darle la personalidad del real s KH!! xDDD

    ResponderEliminar