Promesas... Capítulo 19


Cho Kyu Hyun (POV)

-Entonces... ¿Qué es lo que piensas hacer?...-

Estoy con mi hermano en el estacionamiento de la mansión Jung, acaban de dar de alta a Heechul...  Siwon me ha contado todo lo que ha pasado en los últimos días... pero lo que más me tiene preocupado es que en verdad está pensando en hacer algo para proteger a ese chico... eso me pone un poco ansioso a mí...

Voltea a verme fijamente... sabe que estoy preocupado, nuestro futuro está en sus manos... sacrificamos muchas cosas para pagar la deuda de nuestros padres, prácticamente nuestras vidas le pertenecen al señor Jung...

-Kyuhyun... – se me queda viendo fijamente...- tengo que hacer algo... necesito averiguar que es lo que está pasando, ¿por qué de pronto el hermano de Hee lo ha empezado a repudiar otra vez? ¿por qué me dijo eso cuando me vio?...  sobre todo, necesito saber ¿por qué Yunho actuó de esa forma cuando vio al bebe?...-
-Siwon... ¿y después?... ¿qué piensas hacer cuando lo averigües? ¿qué crees que puedas hacer?... si Yunho ha dicho que es el padre del niño como sospechas, ¿cómo puedes estar seguro de que no es cierto?... Heechul no lo recuerda!...-

Mi hermano se lleva las manos a la cabeza cerrando los ojos mientras suspira hondo...

-No lo sé... no sé como puedo estar seguro, simplemente sé que eso no puede ser cierto... – voltea a verme a los ojos...- tu viste las fotos, se veían felices... ¿tu crees que Jung Siwon estaría feliz si Heechul estuviera embarazado de su hermano?...-

Ahora soy yo quien suspira hondo, tiene razón, es imposible que un hombre esté contento sabiendo eso, es humillante... hago una mueca...

-¿Sabes que si estamos en lo correcto, tendrás que decirle a Heechul la verdad?...-
-Rayos!, si, lo sé... y créeme, tengo miedo de su reacción... pero...- voltea a verme...- tienes que entender Kyu, no puedo permitir que le sigan haciendo esto, está confundido, puedo verlo en sus ojos, no sabe lo que está pasando a su alrededor, estoy seguro que cuando me ve sigue sintiéndose extraño...- volvió a respirar hondo...- no me importa si me odia, pero tengo que decirle todo lo que sé, decirle que no soy yo el Siwon de quien está enamorado... que el padre de su hijo está muerto... lo que sea necesario con tal de protegerlo de él, de Yunho...-

Estoy un poco sorprendido... no puedo creer lo que mi hermano está diciéndome, ¿en verdad está tan loco por ese chico?... pero si apenas si lo conoce hace unos meses, ¿por qué está dispuesto a perder todo con tal de ayudarlo?...

De pronto me viene a la mente él... mi conejo, el chico al que dejé... yo no fui capaz de superar mis complejos, pero tampoco quería ponerlo en medio de todo éste asunto, sobre todo sabiendo que tiene lazos con la familia de Heechul... sabía tarde o temprano se enteraría de todo, y estaba seguro que sería él quien se alejaría... 


Ahora me encuentro aquí, escuchando a mi hermano decirme que le dirá la verdad a Heechul, entonces no habrá más mentiras... entonces yo... dejé a Sung Min por nada...

-Kyu...- siento la mano de Siwon que me agita un poco del hombro... volteo a verlo... sonrío...
-Siwon... has lo que creas necesario... yo te apoyo...- puedo ver que está sorprendido...
-¿Hablas en serio?...-

No le contesto, simplemente sonrío ampliamente... me siento libre... se que estando unidos en esto podemos deshacernos del problema de la deuda, pero lo más importante, podré dejar de mentir... podré decirle a Sung Min todo, y tal vez él me perdone...

-Tengo que irme Siwon... pero tienes mi apoyo, avísame cuál es tu plan, ahora tengo que ir a buscar a mi conejo!!...- eso último se lo dije casi gritando mientras subía al auto...

No puedo dejar de sonreír mientras veo a mi hermano parado observando un poco confundido como me alejo en el carro... acelero el auto, busco mi celular y comienzo a marcar su teléfono, pero no me contesta...

-Diablos! ¿dónde estas conejo? Contesta.... ¿no dijiste que te llamara cuando te necesitara?...- digo en voz alta mientras vuelvo a intentar comunicarme...- ahora te necesito... –

Finalmente escucho como contestan... estoy ansioso por hablar con él...

-Hola...- es su voz...
-Conejo... ¿en dónde estas?...-
-¿Por qué?... ¿Qué ocurre? ¿Necesitas mi compañía?...-
-No... digo, sí... bueno no exactamente... rayos! Dime ¿dónde estas?...-
-¿Sabes Kyu hyun? No estoy de humor para esto...- lo escuché respirar hondo...- tampoco tengo tiempo, estoy saliendo de la ciudad en éstos momentos...-
-¿Qué? ¿A dónde vas?... dime, necesito hablar contigo...-
-...  – de nuevo el silencio a través del teléfono... estoy acelerando el auto lo más que puedo rumbo a su casa, necesito alcanzarlo... –adiós Kyu... tal vez te llame algún día...- y colgó...

Rayos! ¿Por qué me hace esto?... ¿A dónde va?... ¿Se está yendo para siempre de la ciudad?... siento que todo se detiene... bajo la velocidad del auto al darme cuenta de que tal vez lo perdí para siempre y ni siquiera pude decirle la verdad...



Lee Ryeo Wook (POV)

Estoy emocionado! Por fin llegó el día! Acabo de cerrar mi maleta, tomo mi sudadera y bajo las escaleras corriendo para dejar mi equipaje junto a la puerta mientras esperamos a Dong Hae y Jong Woon...

-Hola Junsu...- lo saludo al verlo parado junto a la puerta...
-Hola Wookie...-

Se acerca... pone una mano en mi cintura... eso me pone un poco nervioso... se inclina y me da un beso en la mejilla... siento un poco de calor en las mejillas... sonrío tímidamente cuando se aleja...

-Ryeo!...- doy un pequeño brinco cuando escucho la voz de Jong Woon...

Giro un poco para verlo parado en el marco de la puerta con cara de pocos amigos... comienza a molestarme que se comporte así... cualquiera diría que está celoso, pero yo sé que no, en todo éste tiempo nunca ha mostrado un poco de afecto hacia mí... si algo le molesta es quedar en ridículo frente a los demás, estoy seguro...

Hago una mueca de fastidio... le volteo la cara y tomo mi maleta de nuevo para salir de la casa y subirla a su auto... afuera está Sung Min hablando por celular, no me gusta su expresión, parece triste... en cuanto cuelga me acerco a él después de dejar mi equipaje a un lado de la camioneta de Jong Woon...

-¿Con quién hablabas Minie?...- suspira...
-Era solo un amigo...- sonríe un poco
-¿Sólo un amigo?... ¿y por eso tenías el rostro tan triste?...- vuelve a suspirar... lleva una mano a mi cabeza y despeina un poco mi cabello...
-No se te va una conmigo Wookie, ojala fueras así de bueno cuando se trata de ti...- no se de que habla... debo tener un signo de interrogación en mi rostro porque empieza a reírse...- ash! Olvida eso último...-
-Bien... pero no me has dicho, ¿con quién hablabas?...-
-Te lo diré cuando lleguemos al rancho... ahora necesito despejar mi mente un poco, ¿de acuerdo?...- hago un puchero...
-Está bien... pero me tienes que contar todo!...-
-Sí, si, te lo contaré todo...-

Terminamos de subir las cosas a la camioneta, en realidad llevamos demasiadas para ser solo un fin de semana, pero es que hay cosas que son indispensables, bueno por lo menos para Minie y para mí, Hyukjae solo llevó una mochila con dos cambios de ropa...

-Yo me voy con Minie...- hablo antes de que todos...
-Nosotros dos nos vamos atrás, ¿verdad Dong Hae?...- Hyuk pasa su brazo alrededor del hombro de Don Hae...
-Emmm... bueno... si...- Hae  contesta un poco confundido...
-Excelente! Traje un juego de cartas para el viaje!...- dice mi hermano al tiempo que jala a DongHae y se suben a la parte trasera de la camioneta...

Minie y yo nos quedamos viendo un momento, terminamos sonriendo intentando contener nuestra risa, tiene razón Sung Min, HyukJae es demasiado obvio...

-Bien... entonces...- intento subir por la otra puerta, en medio de la camioneta cuando siento la mano de Minie...
-Yo voy atrás... quiero dormir, no me siento bien...-
-Pero...-
-Nada... tu ve enfrente con tu prometido... Junsu se va conmigo... ¿verdad?...- voltea a verlo... Junsu no está muy convencido...
-Yyo... –
-Bien ya está dicho!... anda Wookie, súbete!...- Sung Min no da tiempo de nada y me avienta hacia la puerta del copiloto…

Arrg!! No quiero ir con Jong Woon, de seguro todo el camino se la pasará quejándose de tener que llevarnos... respiro hondo viendo fijamente la puerta... escucho el ruido de la puerta de atrás, ya todos están adentro de la camioneta...

-Hey!... ¿vas a subir o no?...- escucho su voz... levanto la cabeza... Jong Woon ha bajado el vidrio de la puerta y está asomándose...

Aún así me quedo un momento solo viéndolo... diablos!! ¿por qué tiene que ser tan guapo?! Suspiro resignado... para que me hago tonto, si sé que esta es una oportunidad muy buena para pasar un poco de tiempo con él... tengo que aprovechar el fin de semana para acercarme más...

-Si, ya voy...- subo a la camioneta...

Debo decir que estoy un poco emocionado ahora, así que no dejo de sonreír... Jong Woon se me queda viendo y yo aprovecho para intentar conversar con él de forma menos formal... me siento de lado para verlo de frente...

-Ponte el cinturón...- eso me quita todas las intenciones que tenía...
-Está bien...- ruedo los ojos mientras me siento derecho y pongo el cinturón...

Ahí va de nuevo comportándose como si fuera un viejo y yo un niño... respiro hondo... definitivamente éste será un viaje muy largo... detengo el rostro en mi mano, con el brazo recargado en la puerta...

-Oh! Wookie... traje algunas bebidas... toma ésta es para ti...- Jun Su se asoma a los asientos de adelante y me entrega una soda...
-Gracias...- le sonrío... – eres muy amable Jun Su...- voy a tomar la botella cuando Jong Woon se me adelanta...
-Si, ya se la diste, ahora ponte el cinturón también...- toma la botella solo para dármela él mismo en la mano...

No puedo evitarlo... desvío la mirada hacia la ventana para ocultar mi sonrisa... eso fue totalmente ridículo... ya no sé si reír o enojarme con sus actitudes... abro la botella y empiezo a beber un poco mientras la camioneta avanza... aún tenemos que llegar al punto de encuentro con los amigos de Dong Hae...


Park Jung Soo (POV)

Young Woon está caminando de un lado a otro en la habitación... yo no hago más que observarlo en shock por lo que acaba de decirme... pero estoy aún más sorprendido de que él no sea capaz de creer un poco en su hermano...

-¿Te das cuenta de la clase de...?...- se queda callado...- aaargg! Ya no sé ni como llamarlo!...- está alterado... empiezo a sentirme un poco nervioso...

Se detiene mientras respira hondo, cubriendo su rostro con sus manos... voltea verme... eso me asusta un poco, así que doy un brinco y sin pensarlo me hago un poco hacia atrás... se me queda viendo fijamente... y luego veo una expresión en su rostro que hace mucho tiempo que no veía...

-Rayos!... lo estoy haciendo de nuevo...- eso me deja un poco confundido... ¿a que se refiere?... vuelve a respirar hondo...- voy a caminar un poco en el jardín...- solo dice eso y sale de la habitación...

Estoy un poco sorprendido... ¿qué fue lo que pasó?... me quedo unos momentos sentado en la cama pensando... de pronto una idea cruza mi mente... él se dio cuenta de que estaba empezando a gritarme sin motivo alguno y se detuvo... sonrío un poco, él está intentando no gritarme... ¿acaso está intentando cambiar?...

Me levanto de la cama y camino hacia el balcón de la habitación... observo a través de las cortinas hacia el jardín... está de espaldas frente a la ventana, observando hacia el cielo, se gira para ver hacia acá, gracias a Dios las luces están apagadas, y no me ha visto observándolo...

Lo veo inhalar y exhalar aire, su rostro parece un poco preocupado, lleva sus manos a la cabeza dándose pequeños golpes... es como si estuviera recriminándose... mi corazón por alguna razón vuelve a emocionarse, se acelera al verlo así... respiro hondo para tomar valor y salgo a buscarlo para hablar con él...

Antes de salir me puse un cobertor encima, la noche está un poco fresca y fui a la cocina por dos tazas de café caliente... quiero intentar hablar con él tal y como lo hacíamos antes... estoy un poco nervioso, pero salgo de la casa para acercarme...

No me ha visto... está de espaldas... camina de un lado a otro... entonces me doy cuenta de que tiene el celular pegado a su oído...

-Él está en la habitación... salí al jardín para poder llamarte...-

Tan solo escuchar eso me hace detenerme en seco... ¿con quién habla?... ¿por qué tuvo que salir de la habitación para poder llamarle?...

-Necesitaba hablar contigo...-

Y de nuevo siento como si estuviera apretando mi corazón muy fuerte... mis manos comienzan a temblar, me doy cuenta de que tiemblan porque yo he comenzado a llorar...

-¿Puedo verte mañana?...-

Dejo caer las tazas de café, y algo de líquido caliente cayó en mis manos

-Aah!...- no pude evitarlo y grité del dolor...
-Jung Soo...- levante la vista para toparme con la mirada de Young Woon sobre mí...

Tenía el celular separado de su oído, me veía asombrado... preocupado... podía ver el miedo de que yo hubiera escuchado su conversación, podía sentir las lágrimas rodando por mis mejillas, seguía llorando por el dolor de haberme quemado, pero sobre todo por lo que acababa de escuchar... me di la vuelta para regresar a la  habitación...

Cerré la puerta con llave detrás de mí... sentía que el aire me faltaba... me recosté en la cama y comencé a llorar... 


Kim Jong Woon (POV)

-Mira Jong Woon! ¿Qué es eso? ¿Un gato salvaje?...-
-No, es un simple gato callejero...-

Llevamos una hora de viaje, y Ryeo no ha dejado de hablar, pregunta demasiadas cosas, es como si nunca en su vida hubiera viajado por carretera... empieza a sacarme de quicio... veo mi reloj, son las nueve de la mañana... respiro hondo... diablos! A esta hora estaría en una junta para planear la próxima campaña...

Desafortunadamente a mi hermano se le ocurrió decirle a Young Woon que ésta sería una grandiosa oportunidad para que yo y Ryeo conviviéramos un poco más... ¿un poco más? ¿cuánto cree que podemos convivir antes de casarnos?...

En fin, todo sea por tener contento a mi hermano y mantener lejos a ese idiota, veo por el espejo retrovisor a ese tipo “JunSu”... espera! ¿de que estoy hablando?! ¿Qué me importa si intenta acercarse a Ryeo, al final él se casará conmigo, lo que me molesta es que no sepa respetar al prometido de otro!

-Oh! Ahí están, ahí están!!...- Dong Hae me da un susto de muerte cuando empieza a gritar desde atrás de la camioneta...
-¿Dónde Hae?!...- Ryeo se quita el cinturón de seguridad y gira todo su cuerpo hacia atrás para ver a mi hermano...
-Allá! Mira!!...-

Ryeo vuelve a girarse para ver hacia enfrente, yo realmente no recuerdo a sus amigos, aún y cuando se supone que los vi alguna vez...

-Jong Woon! Para!! Ahí están! Los vas a pasar!!...- baja la ventanilla de su puerta y saca medio cuerpo para gritarles...- Joon!! Min!!!...- eso me hace frenarme de golpe...
-Ryeo! No hagas eso!!...- lo jalo de donde puedo y lo siento...- te puedes caer de la camioneta!...-

Se me queda viendo... veo que su rostro está completamente rojo... no habla... y entonces caigo en cuenta de que he puesto mi mano en sus glúteos para sentarlo... rayos!... eso me hace sentir un poco incómodo...

-Bien... entonces son ellos...- un poco nervioso doy reversa para estacionarme a un lado de la carretera junto al vehículo de sus amigos...

Todos bajan para saludarse, además de presentarme formalmente con ellos...

-Hola chicos... él es mi hermano Jong Woon, y también es prometido de Wookie...-
-Hola mucho gusto... yo soy Park Jung Min...- estrecho su mano... parece una persona muy madura, vaya alguien con quien platicar...- y éste pequeño travieso de aquí es mi novio, Kim Hyung Joon...-

Vaya! El chico tiene una sonrisa muy linda... la piel muy blanca, casi como mi hermano Heechul... tiene unos ojos muy expresivos también... debo admitirlo, es sumamente atractivo... parece modelo...

-Mucho gusto...- tomo una de sus manos y la beso... eso lo hace reír...
-Mira Minie, ha besado mi mano... él si caballeroso, no como tú...- dice mientras se cuelga del brazo de su novio...
-Si, si... ya sé... – su novio le da unas palmaditas en las manos...
-Mira que si no me tratas bien me voy con él...- le dice mientras voltea a verme y me cierra un ojo...

Creo que estoy un poco sonrojado porque de inmediato empieza a reírse a carcajadas...

-Ya bebé, deja de decir tonterías... – voltea y le da un beso en los labios, el chico sonríe satisfecho de haber obtenido algo de atención y se queda callado...- a él ya lo conoces es Young Saeng, es el mejor amigo de tu hermano, y ese que está allá recogiendo piedras es su novio Hyun Joong...-
-Si, claro, los recuerdo...-
-Perfecto, entonces será que nos vayamos, sino el fin de semana será más corto, sígueme, estamos cerca del rancho...-
-Bien...-

Me doy la vuelta solo para toparme con la mirada acusadora de mi hermano, y con un Ryeo que me voltea la cara para subirse a la camioneta... en todo lo que restó del camino no volvió a dirigirme la palabra... ¿ahora que demonios hice?!!!


Jung Ki Bum (POV)

Camino de un lado a otro afuera de esa habitación... se que hoy lo dan de alta, quiero verlo aunque sea solo un momento... quiero saber que está bien... desde ese día, su madre no me permitió que volviera a acercarme a él... pude mantenerme informado gracias a Hun Hwa...

Sé que sigue muy deprimido... no ha dejado de llorar y eso me parte el corazón... algunas veces han tenido que suministrarle algunas pastillas tranquilizantes... las heridas de su cuerpo están sanando... pero las de su corazón tal vez tarden más, y eso lo sé... aún así quiero verlo, hablar con él antes de que se lo lleven de mi lado...

Me detengo al escuchar la puerta que se abre... rápido corro para ponerme frente a ella... veo salir a una enfermera, detrás de ella viene la madre de Mimi revisando algunos papeles y recetas médicas... sigue de largo sin notarme...

Entonces lo veo... Hun Hwa viene empujando la silla de ruedas... siento como si apretaran mi corazón, no es el mismo Mimi que amo... su mirada está fija hacia la nada... sus manos están sobre los apoya brazos... tiene ojeras en su hermoso rostro... sus labios se ven pálidos...

-Mimi...- me acerco...

Hun Hwa detiene la silla de ruedas... voltea a todos lados para ver en donde está su madre... la ubica y voltea a decirme...

-Habla rápido Ki Bum... mamá puede regresar si me tardo...- asiento con la cabeza... él deja la silla y se aleja un poco para vigilar que no venga su madre...

Me pongo de cuclillas frente a Zhou Mi... busco sus ojos, su mirada, pero sigue viendo hacia la nada... sujeto una de sus manos y es entonces cuando mueve sus ojos y los fija en mí... sin expresión alguna en su rostro... siento un nudo en la garganta...

-Mimi... te amo... necesito que sepas esto...- acaricio su mano...- se que aún me quieres, podemos superar esto...- beso su mano con suavidad, veo como sus ojos se mueven observando lo que estoy haciendo...- irás a China, pero te prometo que iré a buscarte, y ésta vez no habrá nada que nos separe... no habrá más mentiras, ni secretos...-

Llevo una mano a su rostro para acariciarlo, cierra los ojos cuando siente mi roce... eso me alivia un poco... está consciente de quien soy, está escuchándome...

-Por favor... has todo lo que te digan para que pronto estés mejor... yo iré por ti, tan pronto como pueda, espérame... –

No puedo evitarlo... algunas lágrimas empiezan a escaparse de mis ojos, me duele tener que dejarlo ir así... acaricio de nuevo su mejilla... me acerco y beso suavemente sus labios... observo su rostro de cerca...

-Bumie...- lo escucho murmurar... sonrío...
-Si Mimi... soy yo... –
-Tenemos que irnos Ki Bum...- Hun Hwa regresa y toma de nuevo la silla...

Intento controlar mis lágrimas... me levanto... veo a Hun Hwa...

-Cuídalo Hun Hwa... por favor... prométeme que lo cuidarás...- mis ojos no quieren hacerme caso y las lágrimas siguen saliendo...
-Te lo prometo Ki Bum... –
-Gracias...-

Me quedo parado ahí viendo como empuja la silla de ruedas fuera de la sala... viendo como aleja al amor de mi vida de mi lado...

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Jongwoon es bien tonto, y cuando se de cuenta de qu eama a Wookie sera tarde T.T... bueno tal vez no, porque se van a casar de afuerza jejeje, espeor pronto se lleven bien y sus peleas sean de amor verdadero T.T

    Kyu dramatiza... bueno él no sabe que Min solo se fue por un fin de semana jejeje, pero igual le llegara su sorpresa(?) xDD

    Zhoumi me parte el corazón, yo sé que no odia a Kibum, no puede, lo ama y no puede odiarlo, tal vez odie que no puede odiarlo... hay no sé, pero de que lo ama eso es seguro, solo que ahora necesita sanar sus heridas, aunque creo que estar con Kibum sería mejor también creo que Bum tiene que solucinar pero ya sus problemas u.u

    Jungsoo creera que Youngwoon lo engaña ;A;... y no es así, por que no es así, o si?... no, yo se que Youngwoon ama a su bello ángel y no podría engañarlo, tal vez este llendo con alguien que le ayude con su temperamento, no sé algo así... Y espero que con esto Youngwoon ahora si le hable con la verdad a Jungsoo y le diga el porque de su repentino cambio de actitud con él, ellos son amor~~ y merecen ser felices

    ResponderEliminar
  2. Espero que Siwon pueda ayudar a Heechul, todo lo que hace Yunho es simplemente para odiarlo ¬¬
    Sólo espero que pueda hacer algo por Heechul, al menos para que no lo odie tanto después de que descubra todo.

    Kyuhyun... se que debería separar los fics, lo se, pero es que hace rato leí uno donde simplemente Kyu me partió el alma, hasta lloré u.u' así que no puedo comentar mucho al respecto, sólo que ojalá no sea demasiado tarde para él y Sungmin.

    Young Woon es tan... tan... tan... no sé cómo explicarlo >.<
    Es que es tan cerrado con lo que le sucede, no quiere hablarlo con Jung Soo y eso sólo provoca que la relación con su esposo se venga a abajo poco a poco. Y quizpa esa no sea su intención, pero si no lo habla, Jung Soo jamás lo sabrá y su relación llegará a un punto en donde simplemente no habrá más remedio que el divorcio. (creo que me puse melodramática ._.)

    Jong Woon babooooo... mira que andar coqueteando con Juni u.u no, no, ese baby ya tiene dueño y es Min, así que mas le vale que vaya desviando sus ojos a su prometido o Junsu le dará baje xDDD
    Bien que le gusta Wook pero no se da cuenta, Jong Woon baboooo...

    Y Zhoumi, otro que me parte el corazón nada más de saber su historia =( pobrecito, debe de estar sufriendo mucho, pero ya dije, la culpa es de él y de Ki Bum por igual. Ojalá todo se componga y mejore para ambos, ya sea juntos o separados, pero que las cosas mejoren.



    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *.*

    ResponderEliminar
  3. El kyumin tendra su sorpresita Jjajajaja. Un pequeño conejillo zorro. Ah... De seguro que sera un hermoso bebe. Yeye se fijo en el novio de otro? Se merece un castigo.

    ResponderEliminar
  4. El kyumin tendra su sorpresita Jjajajaja. Un pequeño conejillo zorro. Ah... De seguro que sera un hermoso bebe. Yeye se fijo en el novio de otro? Se merece un castigo.

    ResponderEliminar
  5. *inserte voz de Rubius
    No puedo más---
    No pueeeEedooOO más

    ResponderEliminar