Romeo (Taste the Fever)... Capitulo 04


Kim Hyung Joon (POV)

-Julio!… détente!…-

Estoy corriendo rumbo al bosque… me siento muy débil, pero quiero alejarme de Teo... tengo miedo de él... por primera vez me he sentido inseguro a su lado... tengo el corazón muy agitado, mi respiración es acelerada, pero el aire no entra a mis pulmones así que empieza a dolerme el pecho del esfuerzo que estoy haciendo...

-Julio... por favor! Para!...- vuelvo a escucharlo detrás de mí...

Pero no quiero detenerme... después de saber todo lo que Romeo me ha dicho me he dado cuenta de quien es él, de pronto todo tiene sentido para mí... nos habíamos besado otra vez... y como siempre ocurre cuando me siento debil, él deslizó sus labios suavemente hacia mi cuello...

Cerré mis ojos dejándome llevar... pero entonces fui consciente de cómo sus labios se posicionaron en mi cuello y sentí el filo de sus dientes... lo empujé... nos quedamos viendo a los ojos un momento... él parece sorprendido, y yo estaba muy asustado...

¿Eso es lo que ha estado haciendo todo éste tiempo? ¿Ha estado bebiendo de mi sangre?... pero... ¿por qué cuando lo hace mis energías regresan? Es como si estuviera dosificando un poco de su energía en mí...

No permití que lo hiciera, me asusta darme cuenta de que no es quien pensé que era, me ha ocultado la verdad por mucho tiempo...

-¿Quién eres?...- murmuré... aún con mis manos sobre su pecho para mantenerlo alejado...
-¿Qué?...- sigue sorprendido por mi acción y aún más por mi pregunta...

Llevo una mano a mi cuello... justo al lugar en donde estaba a punto de morderme... y de nuevo veo en sus ojos ese color carmesí... acaricia mi rostro con su mano... respira hondo... puedo ver subir y bajar su pecho con cada respiración... frunce el ceño levemente...

-¿Quién fue?... -

Ahora soy yo el que no entiende de qué está hablando... me quedo callado viéndolo fijamente, aún nervioso...

-Dime... ¿quién te lo dijo?... –

Gira su rostro hacia un lado de pronto... como si hubiera escuchado un ruido... está al acecho... entrecierra los ojos mientras intenta percibir algo o a alguien cerca... regresa su mirada hacia mí...

-Entonces... creo que no tiene caso seguir esperando a que te decidas...-

Siento su mano recorrer mi rostro y bajar por mi cuello... me sigue erizando la piel sentirlo... por un momento cierro los ojos...

-Quería que tu solo entregaras tu vida a mí... que vinieras conmigo por tu propia voluntad... pero...-

Estoy empezando a debilitarme... doy unos pasos hacia atrás hasta detener mi espalda con un pilar...

-...ya no tenemos tiempo... cada vez estás más débil... y ese “Prome” está intentando tomar lo que es mío...-

Al escucharlo decir esas últimas palabras fue cuando abrí los ojos de nuevo, y ver la expresión en su rostro me hizo estremecer... no era el mismo Teo que conocía... vio el miedo en mis ojos y me sostuvo por los hombros para intentar morder mi cuello... empecé a forcejear... no quería ser suyo...no así... no me estaba dando opción, simplemente estaba dispuesto a obligarme...

-¿Young Saeng?...-
-¿Sabes quien soy?...- el chico abrió los ojos sorprendido... se acercó de nuevo a mí... muy cerca de mi rostro, sus ojos parecen sonreír emocionados...

Estoy con la boca abierta... no puedo creerlo... es él...es Young Saeng... entonces... no soy el único “Heda”... tengo una mezcla de sentimientos en mi pecho... por una parte estoy feliz de saber que no soy el único, que está él, y además es mi familia...

Pero tampoco puedo sacar de mi cabeza que me dejó siendo un bebé con aquella familia... y ahora está aquí... ¿por qué?...

-Si... eres un “Heda” como yo...- contesto un poco seco...
-No... bueno si, lo soy... pero... ¿no sabes quien soy?...- ahora sus ojos están a la expectativa... respiro hondo...
-Si te refieres a que si sé que eres el hermano de mi padre, si, lo sé...-

No puedo evitarlo, pero lo veo sin expresión alguna... él parece un poco desilusionado... se me hace un nudo en el pecho... tal vez estoy siendo demasiado duro... paso saliva y desvío un poco la mirada...

-Lo que no sé es... ¿por qué estas aquí después de tanto tiempo?... ¿por qué ahora?... –

Se levanta de la cama para alejarse de mí... giro mis ojos para observarlo... tiene la cabeza agachada con la mirada clavada en el piso... aprieta sus manos nervioso...  me sorprendo al ver como algunas gotas de agua empiezan a caer sobre ellas y me doy cuenta de que se tratan de lágrimas...

-Lo siento Julio...- empieza a murmurar...- debió ser difícil para ti... pero, no tenía otra opción...- lleva una de sus manos a su rostro para secar algunas lágrimas...- no podía llevarte conmigo, corrías mucho peligro... debes entender ahora, soy un “Heda”, también a mí intentaban capturarme... –
-Para...- asiente con la cabeza...
-Si... tu lo sabes ahora... a nuestro clan solo nos usan para procrear... y si nos negamos, ellos simplemente...- se detiene un poco... aprieta los labios...- hacen cosas horribles... si te llevaba conmigo, no solo tendría que cuidar de mí, sino también de ti... tenía que dejarte en un lugar seguro, esa familia te protegió por mucho tiempo...-
-Si, lo hizo... pero cometieron el error de poner nuestro sello en las puertas de su hogar...-

Cerró los ojos negando un poco... vuelve a caminar hasta donde estoy... quita la capucha de la sudadera de su cabeza... puedo ver su rostro... toma una de mis manos mientras se sienta de nuevo en la cama junto a mí...

-Ellos no sabían... sólo encontraron a un hermoso niño a la puerta de su hogar con una nota...-

Nos quedamos en silencio un momento... viéndonos un momento a los ojos... puedo sentir como sus manos tiemblan un poco... es increíble que su rostro sea el de un joven de mi edad, cuando es mi tío, y además tiene más de 150 años de vida... respiro hondo...

-No importa ya... de todos modos iba a morir sino me encontraban...- le digo aún un poco molesto...- me convertiste, si no regresaba a ser un “Heda” iba a morir, ¿lo sabes?...- asiente con la cabeza...
- Mi hermano y Choong Jae habían muerto protegiéndote de quienes quisieron llevarte cuando eras un bebé, eres especial... tu esencia podía ser percibida por otros vampiros, sino lo hacía ellos habrían ido por ti... -
-Pero iba a morir!...- aún sigo sin entenderlo... -¿de que servía que lo hicieras?!...- niega con la cabeza...
-Créeme, si ellos te llevaban, hubieras preferido estar muerto...- abro los ojos sorprendido ante su afirmación... suspira profundo y finalmente dice...- pero mi intención no era que murieras... yo esperaba regresar por ti...-

Ahora si estoy sorprendido... ¿iba a regresar por mí?...

Yo no quería ser obligado a algo que no quería... tal vez si él no me hubiera ocultado nada... pero ahora no sabía realmente si era sincero en lo que me decía, así que como pude logré escapar de entre sus brazos y comencé a correr rumbo al bosque...

Llegué hasta el claro a donde siempre voy cuando salgo a tomar aire fresco... ya  no podía más... sentía que mi corazón iba a explotar del esfuerzo... mis piernas ya no me respondían... me detenía de los troncos de los árboles... mis manos se raspaban del esfuerzo al intentar mantenerme de pie...

-Julio!!...-

Podía escucharlo cada vez más cerca... mis lágrimas comenzaron a salir de la impotencia que sentía... él llegaría hasta mí y no podría hacer nada... finalmente él lo haría... me mordería... me convertiría... me haría de su propiedad, tal y como lo dijo...

-No... no quiero... no quiero ser suyo...- murmuré

Y de pronto lo recordé a él... a Romeo... deseaba tanto que él estuviera otra vez ahí, observándome como otras veces... quería que él me llevara de ahí e impidiera que Teo me mordiera...

Mis piernas no pudieron más y caí a la tierra entre los árboles... muy cerca de la orilla del río... mis ojos comenzaron a cerrarse... podía escuchar el débil latido de mi corazón... mis pulmones estaban a punto de colapsar... empecé a toser y escupir sangre...

Mi cuerpo tembló cuando unas manos me tomaron de los hombros y me voltearon... solo veía la silueta... pero algo me decía que era él... y simplemente sonreí...

-Romeo...llévame contigo...- sólo eso pude murmurar antes de caer en un profundo sueño...


-Pero cuando llegué tu ya no estabas... ellos estaban velándote... creí que había llegado demasiado tarde, sentí que le había fallado a mi hermano...-

De nuevo veo como caen lágrimas de sus ojos... eso me conmueve y ahora soy yo quien intenta secarlas con mis manos...

-Vi como te sepultaban... – hace una breve pausa...- pero no me di cuenta de que no había cuerpo en el ataúd... hasta dos días después, cuando comencé a sentir tu aura, tu esencia... entonces entendí que alguien te había encontrado antes que yo... temí que ellos te hubieran capturado... comencé a buscarte, y fue cuando te vi en esa mansión, te veías feliz... –

Sonríe mientras acaricia mi cabeza, deslizando su mano por mi cabello... sus ojos están llenos de ternura...

-Yo jamás había visto una expresión como la tuya en ese tiempo... tus ojos en verdad irradiaban felicidad... vi a ese otro vampiro cuidarte como si fueras lo más preciado para él, así que supuse que estabas bien...-
-Romeo...- murmuro mientras sonrío al recordarlo...
-No sé... nunca vi su rostro... pero sabía que era un vampiro por su aura... un vampiro muy fuerte...- sonrío...
-Si... lo es...- vuelve a acariciar mi cabeza... respira hondo...
-Pero te perdió esa vez... – aprieta los labios...- dejé de sentirte... aunque no estabas conmigo, yo jamás dejé de vigilarte... sino te veía, sentía tu aura... pero de pronto desapareciste... supe que algo muy malo te había pasado, pero no pude hacer nada, ellos empezaron a percibirme, no podía acercarme más, tuve que desaparecer de nuevo...-
-¿Cómo me encontraste ahora?...-

Estoy realmente impresionado y al mismo tiempo emocionado de escucharlo... quiero saber más... quiero escuchar todo lo que tenga que decirme...

-Fue un poco difícil... ahora reencarnaste Julio... bueno creo que ahora debo llamarte Hyung Joon...- sonrío...
-Sí... Kim Hyung Joon...-
-Naciste sin tu aura de vampiro… pero lo sigues siendo, y corrías el mismo riesgo que antes, es posible que en uno o dos años más hubieras enfermado de nuevo y habrías muerto... tal vez pasó antes de que te encontráramos y estuviste reencarnando todo éste tiempo... no sabemos... lo importante es que él te encontró a tiempo ésta vez...-

¿Estuve reencarnando todo éste tiempo?... vaya! Debe haber sido muy triste tener que morir tan joven...

-Y entonces tu aura volvió a brillar... y pude encontrarte...-

Pasa una mano por mi mejilla... me siento feliz, tanto que algunas lágrimas empiezan a salir... me siento aliviado de haber encontrado a Jung Min, de haberlo encontrado también a él... me abrazo a él mientras cierro mis ojos... él pasa su manos por mi cabeza acariciándome...

-Oh!... lo siento...-

Una voz interrumpe... me separo asustado de Young Saeng... en la puerta de la habitación hay un hombre con una gabardina negra y una gorra que cubre parte de su rostro... me da un poco de temor... tiene un aura muy fuerte... estoy seguro de que es un vampiro...

-No te preocupes... pasa...- le dice mientras mueve su mano para indicarle que se acerque...

El hombre se quita la gorra mientras se acerca... pero yo me siento amenazado... su aura me parece muy similar a la de Teo... me separo por completo de Young Saeng y me muevo en la cama hasta el rincón...

-No te acerques!...-
-Ah! No Joon, no te preocupes... él no te  hará daño...- Young Saeng dice... el hombre se ha quedado quieto…
-Pero... él...- sigo nervioso...
-Lo sé... – extiende su mano hacia él, y éste la toma...- es porque es un “Hade”, pero te aseguro que él no te hará daño...-
-¿Cómo puedes estar seguro?...- sigo desconfiado...

El hombre se acerca a Young Saeng y lo abraza, le da un beso en la frente... luego me observa mientras me sonríe...

Park Jung Min (POV)

-¿Qué demonios?!!…- Teo grita cuando vemos que ese otro vampiro levanta del piso a Joon…

Empiezo a desesperarme... no puedo ir por él... esa barrera me lo impide...

-Rayos!! No!!! Hyung Joon!!!...- empiezo a gritar mientras intento acercarme...

Pero nada puedo hacer...todo fue demasiado rápido además... me pareció que esto no fue cosa de un solo vampiro... sentí a otro merodeando cerca... uno fuerte... aprieto mis puños... siento mucha impotencia... me lo han arrebatado de las manos...

-Traidor...- volteo al escuchar a Teo murmurar... también está parado con los puños apretados observando hacia todos lados... como si estuviera buscando a alguien...

Empiezo a observar los lugares en donde presta especial atención... yo también quiero saber quien fue... necesito seguirles el rastro... no puedo permitir que se lleven a Joon... de pronto detiene su mirada en ese chico... recuerdo que Hyung Joon lo llamaba Ki Bum... se parece mucho a él... debe ser su hermano...

Teo voltea a verme, ha sentido mi mirada... nos quedamos viendo por un momento, sonríe cínicamente... eso no me da buena espina... de pronto veo como ve por unos segundos de nuevo al chico... caigo en cuenta de lo importante que es para Joon, no puedo permitir que le haga daño...

-No!...- grito al tiempo que empiezo a correr hacia él... Teo hace lo mismo...

Antes de que pueda tocarlo logro sujetarlo y levantarlo... tengo que alejarlo lo más que pueda de él... tampoco puedo regresar a esa casa... ahora debo buscar un nuevo lugar, uno más seguro, uno donde proteger a Ki Bum mientras encuentro de nuevo a Hyung Joon...

Sentí su esencia debilitarse... ya casi no la siento... corro desesperado entre las copas de los árboles... tengo que encontrarlo... siento que estoy a punto de perderlo... su olor, aún puedo percibirlo, me guío por él ya que su aura está desapareciéndose...

Entonces ahí lo veo cerca del río... apenas puede respirar, está muy pálido, sus labios no tienen color, sus manos tiemblan... tose y escupe sangre... su pecho se mueve con dificultad ante su respiración irregular...

-Julio...- murmuro mientras lo volteo... entreabre sus ojos, intenta enfocarme... abre sus labios, pero no puede hablar... toma aire logrando decir unas palabras...

-Romeo...llévame contigo...-

Mi corazón se acelera al escucharlo... toco su frente... acerco mi oído a su rostro intentando escuchar su respiración... está muriendo...

-Tranquilo Julio... todo estará bien...- le digo mientras acomodo sus brazos para poder levantarlo del piso...

Lo tomo entre mis brazos con cuidado... estoy a punto de elevarme cuando siento un gran dolor en uno de mis brazos... giro hacia ese lado y entonces lo veo...

-¿A dónde crees que llevas mis pertenencias?...-

Esto no es bueno... no tengo tiempo para esto... pero él está furioso... sus ojos reflejan el odio y enojo... está en guardia... es obvio que no va a dejarme ir sin antes pelear... volteo a ver a Julio, aún respira...

-Suéltalo!...- demanda...
-No puedo... él me ha pedido que lo lleve conmigo...- eso realmente parece no agradarle... lo hace enojar, mueve su mano y vuelvo a sentir dolor en mi brazo... me quejo un poco...
-No me interesa lo que te haya dicho... es mío!...-
-No más... será mejor que te apartes...-

Ninguno de los dos quiere ceder... el intercambio de palabras continúa... él sigue hiriéndome... no me queda más remedio que responder a sus ataques...

-Está bien... si así lo quieres... peleemos...- apenas si lo he dicho cuando vuelvo a sentir dolor, ésta vez en las piernas... tan intenso que casi me hace caer...

No puedo perder más tiempo... comienzo a responder a sus ataques, intentando proteger a Julio, buscando la manera de huir con él... tengo que llevarlo a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde... entre golpes y ataques, logro desorientarlo un poco lo cual aprovecho para desaparecer de su vista...

Pero que es demasiado tarde, Julio ha dejado de respirar... 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. respitra julio respiraaa :OOO ya casi olvidaba este fic pero ahora se puso mil veces mejor aaa nanai saeng :33 :333 es tan lindo con sus 150 años xd ajajja aaaa mori con eso y pobre joon lo amoo quiero conti quiero contiii lo ameee <3 gracias por actualizarlo

    ResponderEliminar
  2. Santa madre......vamos romeo......primeros auxilios....por dios....rapido...rapido
    aish....teo.....que no vez lo mal que esta julio porque lo entretienes....bueno si lo se,se el porque
    como sea......rapido min..ai que ir por joon

    ResponderEliminar
  3. julio no te mueras,maldito teo.
    Romeo SALBALO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es compresible la reacción de Joon hacia Saeng, después de todo, solo han pasado un par de días desde que Min lo convirtió y su memoria es un ir y venir entre su vida pasada y la actual... pero al escuchar la explicación dada por Saeng, su bondadoso corazón está más que contento por tener a su tío con él... y a un Hade a quien trata con mucho cariño... hummmm
    Por suerte Min pudo rescatar a Kibum de los oscuros planes que Hyun tenía para él... pero en el pasado pareciera que no pudo hacerlo con Julio... buuuuu.

    ResponderEliminar