Heart for 2... Capitulo 16


Tae Hoon (POV)

“Por favor, ven por mí. Estoy en el hotel “Aftermath” en el cuarto 209”

Solo eso me dijo, me pareció un poco extraño, su voz se escuchaba débil, temblorosa, así que me apresuré a salir en su encuentro... el hotel es uno de los más elegantes, pero lo conozco, suelen usarlo algunos empresarios para sus encuentros fortuitos, eso no me da buena espina...

Entré al lobby, y me detuve en seco cuando vi a mi padre bajar del elevador... vaya! Debí imaginarme que hasta mi padre utiliza éste hotel alguna vez, me pregunto si mi madre está enterada... respiro hondo, solo agradezco no haberlo visto acompañado, sino hubiera tenido que delatarlo...

Me mantengo oculto de su vista para que no se altere si me ve, en cuanto lo veo salir y subir a su auto continúo con mi camino...

Busco la habitación 209... toco y espero a que me abra pero no recibo respuesta... vuelvo a tocar, pero al ver que nadie responde decido intentar abrir, y me sorprendo al ver que la puerta no tiene el seguro...

La habitación está oscura... empiezo a preocuparme en serio...

-Jun Young...- lo llamo...

Sigo caminando a oscuras... llego a donde está la cama... las persianas del ventanal están abiertas así que las luces de la ciudad alumbran... lo veo recostado, desnudo... esto no parece estar bien... me acerco...

-Jun Young...- toco su rostro... se gira un poco...
-Tae Hoon...- murmura... – llegaste...- de pronto me pone nervioso al ver como empieza a derramar algunas lágrimas... noto una herida en su labio y un moretón en su mejilla...

No sé que hacer... me pongo inquieto, bajo la mirada hacia su cuerpo y veo algunos moretones más... en su pecho, en su abdomen, en sus muslos...

-¿Qué pasó?!! Jun Young!!...-

Corro a buscar el interruptor de la luz... me quedo paralizado cuando enciendo las luces y puedo ver con exactitud lo que ha pasado aquí... no sólo tuvo sexo, sino parece que no fue por su propia voluntad... la habitación está desecha... me acerco para coger su ropa del piso y noto que está rota... la aprieto en mis manos...

Estoy enojado... ¿quién fue? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué estaba él aquí con otro hombre?!... ¿fue su novio? ¿Él le hizo esto?...


-Cariño... ¿puedes levantarte?...- me acerqué de nuevo a él, acaricié su cabello...
-Tae... – hizo un puchero... comenzó a llorar...- ¿por qué me hizo esto? No le importo... no le importo...- apreté mis labios... lo acerqué a mí con cuidado y lo abracé...
-Tranquilo Jun  Young... tranquilo, no volverá a suceder... yo te voy a cuidar... nadie volverá a tocarte sin tu permiso...-

Sin darme cuenta estaba diciéndole esas palabras... eran promesas de que yo estaría con él siempre... era lo que a mi corazón estaba naciéndole decirle...

-Sácame de aquí Tae... no quiero estar más aquí...-
-Como tú quieras cariño...-

Como pude, le puse su ropa, ocultando las partes que estaban rotas, le coloqué mi chaqueta encima para disimular, lo abracé y lo ayudé a salir de ahí aparentando ser una pareja... estaba muy débil, casi tuve que cargarlo para poder llegar hasta mi automóvil…

No sabía a dónde llevarlo, la única opción era mi departamento el cual para ser sincero no aparenta para nada ser el de un simple empleado de una tienda departamental, pero no tenía otro lugar… tendría que arriesgarme…

Hyung Sik (POV)

-No tienes que esperarme todos los días...- Heechul me dice un poco apenado...- yo puedo tomar un taxi para llegar a mi departamento, me da pena que desvíes tu camino...-
-Pero... es que quiero esperarte...- sus mejillas se ponen más rojas... agacha un poco su mirada hacia el escritorio...

Un poco nervioso empieza a recoger sus cosas, guarda algunos papeles en su mochila, las manos le tiemblan ligeramente...

-Además... si lo que te preocupa es que pague doble taxi... ya no tienes porqué...- sonrío... levanta su mirada...
-¿Por qué?...- parece un poco sorprendido y curioso...
-Ya veras... apúrate...- me acerco a su escritorio y empiezo a ayudarle a guardar las cosas...

Se despide de su secretaria, y caminamos por los pasillos de las oficinas de la tienda hasta que llegamos al estacionamiento... lo guío hasta donde quiero llevarlo, nos detenemos frente a un Pontiac 1970, un carro viejo, pero bien cuidado, color blanco...

Respiro hondo, en realidad un poco ansioso, no es nada comparado con el coche europeo que conduce su ex novio pero e invertido mis ahorros de tres años en él... volteo a verlo, él está viendo fijamente el carro con la boca abierta... parece asombrado...

-¿Y bien?...- pregunto nervioso... gira su rostro... aún sorprendido me ve a los ojos...
-¿Ee...es tuyo?...- sonrío...
-Sí... lo compré hoy por la mañana... – muerdo un poco mis labios... respiro hondo...- no es del año...- tomo su mano y lo acerco al carro...- de hecho es bastante viejo, pero funciona bien, está bien cuidado... los asientos son de piel... – lo hago caminar alrededor del carro junto conmigo...- el motor está como nuevo, la pintura está recién aplicada, es como si fuera nuevo...- me detengo, abro la puerta del copiloto...- ¿quisieras viajar en éste humilde carro conmigo?...- le digo viéndolo nervioso, mientras lo invito a subir...

Se me queda viendo unos momentos... gira su rostro para observar el auto por completo, eso me pone más nervioso haciéndome pasar saliva... vuelve a verme a los ojos, hasta que finalmente sonríe y sus ojos se ponen llorosos, eso me sorprende...

-Heechul?...-
-Tu... ¿tú compraste éste carro por mí?... ¿para llevarme a casa?... – ahora soy yo el que se siente un poco apenado... desvío la mirada...
-Quería ser capaz de llevarte sano y salvo... que te sintieras seguro... que...- me quedo callado cuando siento el calor de su cuerpo pegado al mío...

Sus brazos se deslizan por mis costados dejando sus manos sobre mi espalda, su rostro en mi pecho... su pecho pegado al mío...  está abrazándome...

-Gracias Hyung Sik... claro que me encantaría viajar contigo en tu auto... es hermoso... – sonrío emocionado...
-¿En serio?... ¿no te disgusta?...- niega con la cabeza pegada a mi pecho...
-No... me gusta más que los autos del año... –
-¿En verdad?...- estoy sorprendido...
-Sí... éste tiene estilo...- dejo salir una leve risa...

Mi corazón está latiendo deprisa... intento contenerlo porque estoy seguro de que lo está escuchando, pero no puedo... me es imposible contenerlo, está demasiado feliz... acaricio su  cabeza y dejo salir un suspiro...

-Eres demasiado Heechul... – bajo mi cabeza para oler su cabello...- cada día que pasa siento que te quiero más...- susurro... levanta su rostro...
-¿En verdad?...- pregunta con el rostro más inocente que pudiera imaginarme... me tiemblan las rodillas con tan solo verlo... quiero besarlo... comérmelo a besos... acariciarlo... aprieto los labios para no hacerlo, no quiero asustarlo...
-Ssi... – lo veo morder su labio inferior...
-Demuéstramelo...- abro los ojos sorprendido ante su respuesta...
-¿Cómo?...- respira hondo...
-Dame un beso Hyung Sik... – se me queda viendo fijamente…

Mi corazón quiere salirse de mi pecho, en verdad quiero besarlo hasta que sus labios estén hinchados, pero no quiero aprovecharme de su estado anímico después del rompimiento con su novio, quiero darle su tiempo para que no se arrepienta después... pero no lo está haciendo fácil para mí... con tan solo verme de esa manera siento que me está provocando...

Paso saliva un poco nervioso...

-Heechul... yo...- lo veo fruncir el ceño y hacer un puchero...
-¿No quieres besarme?...- parece molesto...
-No es eso... claro que quiero besarte... muero por hacerlo... pero creo que aún necesitas tiempo pa...- me interrumpe...
-No soy tan frágil como crees Hyung Sik...- se separa de mi bruscamente, sigue molesto haciendo un leve puchero...- si, soy anémico, y sí, terminé con mi novio; pero no por eso voy a negarme a reconocer que me gustas...- se cruza de brazos y me da la espalda...
-Hee...- sigo sorprendido... tomo su brazo para hacerlo voltear hacia mí de nuevo...
-Hyung Sik... – suaviza su expresión...- la verdad es que...- veo como sus mejillas se tornan rosadas...- desde que te conocí me gustaste, y entendí que tu me hacías sentir cosas que Young Woon jamás hizo... por eso...- apretó sus labios de nuevo...- no necesito tiempo para superarlo... yo... ya lo he superado...- respiró hondo...- así que bésame!...- levantó su rostro, cerró los ojos y preparó sus labios para esperar mi beso...

Me quedó observando su rostro unos segundos... maravillado por lo lindo que se ve así, esperando un beso mío... sonrío... llevo mi mano a su rostro... acaricio su mejilla suavemente... acerco mi rostro al suyo... observo más de cerca sus labios rosas... sigue con sus ojos cerrados esperando... no puedo evitarlo y dejo salir una leve risita, de inmediato veo como frunce el ceño...

Pasó un dedo por en medio de sus cejas para hacer que se relaje y no se moleste... al notar que no lo beso vuelve a abrir lentamente sus ojos... nos quedamos viendo fijamente, nuestras respiraciones chocan...

Poco a poco borro la distancia entre nuestros labios y él vuelve a cerrar sus ojos... vuelvo a sentir esa calidez, el dulce sabor de su boca, chupo con delicadeza sus labios intentando contener el calor que empieza a recorrer mi cuerpo... mi lengua se abre camino al interior de su boca y juega con su lengua...

Cuando el aire se termina, muy a mi pesar me separo no sin antes dar un último chupetón a su labio inferior... abro mis ojos y observo sus labios un poco hinchados... deslizo mi dedo pulgar por ellos, sonrío sabiendo que están así porque los he besado...

-Dios!... creo que podría besarte todo lo que resta de la noche...- murmuro... una sonrisa se dibuja en sus labios...
-Por mí está bien...- contesta... eso me hace soltar un gruñido de excitación... en verdad que me lo hace difícil... respiro hondo...
-Vayamos a casa primero...- me hago a un lado dejándole el paso para que suba al carro...- no creo que el estacionamiento de la tienda sea buen lugar para eso...- sonríe...
-Tienes razón...-

Sube al auto, cierro la puerta... vuelvo a respirar hondo, ésta vez más profundo para calmar mis ansias... intento conducir con precaución, pero tengo urgencia de llegar a nuestro destino, no sé lo que pase una vez ahí, pero con tan solo volver a besar sus labios estaré satisfecho...

KwangHee (POV)

Después de esa noche he recibido varias llamadas de Siwan, insiste en volver a verme pero no estoy muy seguro de lo que debo hacer, me siento mal por lo que ha pasado entre nosotros, por no poder hablarle de Kevin... le he inventado algunos pretextos para retrasar nuestra próxima cita...

Tengo que pensar en lo que voy a hacer, él no puede ayudarme, no quiero involucrarlo, no sé lo que Kevin pueda hacer, tiene demasiado dinero... tal vez solo desaparezca de sus vidas, pero para eso necesito juntar un poco más de dinero...

Afortunadamente gracias al capricho de Kevin he podido ahorrar mi sueldo de varios meses ya que no he tenido que pagar renta ni alimentos, así que solo necesito un poco más, y para eso tengo que seguir viniendo a trabajar...

-Kwanghee!...- Tae Hoon me llama...
-Si!...- voy hacia la caja registradora...
-Acaban de llegar modelos nuevos, por favor cambia la ropa de los maniquís y acomoda el resto en los ganchos...-
-Claro!...- me gusta cambiar la ropa de los maniquís, es como ser el primero en conocer la tendencia para la siguiente temporada...

Busco en la pequeña bodega del departamento de caballeros el perchero con los nuevos modelos, los empiezo a revisar... quiero escoger el más mono para ponerlo en el maniquí mejor ubicado...

-Él color me gusta...- murmuro...- el corte es lindo...- vuelvo a murmurar...- éste estilo no lo habían manejado antes aquí...- sigo revisando los diseños, un leve sentimiento de deja vu empieza a invadirme... éstos diseños yo los he visto antes... me quedo congelado...- esto... – saco un gancho y lo pongo sobre una silla para verlo mejor...- esto yo lo diseñé!!...- estoy en shock! No puede ser posible! Es un diseño mío!...

Corro hacia la sala de descanso de los empleados... abro mi locker lo más rápido que puedo... Min Woo está descansando pero lo ignoro...

-¿Qué pasa?...- escucho que me pregunta...

Saco mi cuaderno de diseño y empiezo a hojearlo desesperado hasta que doy con el dibujo del diseño del conjunto que vi... siento que el aire me falta... salgo corriendo de la sala de descanso de nuevo hacia la pequeña bodega... MinWoo va detrás de mí...

-Kwanghee... ¿qué ocurre?...- vuelve a preguntar...
-No... no puede ser...- empiezo a murmurar mientras hojeo mi cuaderno... con horror descubro que mis mejores diseños están siendo usados en esa ropa...
-Kwanghee...-
-No puede ser... ¿cómo es posible?!... ¿quién?!...- estoy hablando sin sentido...

Busco la etiqueta en la ropa... la empresa manufacturera “Style”... y de marca solo “K”...

-¿”K”?...- murmuro... - ¿Kevin?...- no puede ser posible! Él!! Él tomó mi cuaderno de diseños! Estoy seguro!! Él ha visto mi cuaderno muchas veces en ese departamento, estoy seguro de que él lo hizo, seguramente quiere controlarme con eso!!

Siento que mi respiración se acelera... empiezo a desesperarme, estoy molesto, nervioso... Kevin quiere controlar todo lo que hago, ahora se ha metido hasta en mis diseños, ¿qué pretende haciendo esto? ¿evitar que yo me vaya de su lado si logro venderlos en otra parte?... ¿ahora es dueño hasta de eso?... 

-Kwanghee!!!...- escucho que gritan mi nombre... volteo un poco asustado...

Min Woo, Hyung Sik y Tae Hoon están observándome un poco preocupados…

-¿Qué ocurre?...- Tae pregunta... levanto mi cuaderno con uno de mis diseños y se lo enseño...
-Esto... – señalo uno de los ganchos...- son mis diseños!!... Tae!! Son mis diseños!!...- abre los ojos sorprendido...
-¿Qué?... pero...- busca la etiqueta...- ¿”Style”?!... eso es imposible!!...- parece demasiado sorprendido... pero en éstos momentos no estoy de humor para preguntarle más... tengo que hablar con Kevin... me debe una explicación!!

Cojo dos conjuntos de ropa y mi cuaderno, salgo de la bodega...

-¿A dónde vas?!...- Tae pregunta...
-Tengo que arreglar esto... Kevin no puede hacerme esto!...- sin pensarlo dije su nombre...
-¿Qué?! ¿Kevin?!...- aprieto los labios...
-Lo siento Tae... no tengo tiempo para explicaciones...- me di la vuelta y sali corriendo hacia el elevador...

Kevin no puede seguir controlándome así... no quiero perder mi independencia por completo, no quiero ser un adorno que permanezca a su lado... no quiero deberle más a él... empiezo a sofocarme a su lado, necesito correr lejos de él, pero él no me lo permite, ahora siento que me tiene más atado a él... 

Publicar un comentario

0 Comentarios