Inesperado... Capitulo 35


Lee Hong Ki (POV)

-Necesitamos hablar Hong Ki…-

Mi corazón se aceleró cuando escuché esas palabras salir de los labios de Kyu, cuando alguien te dice eso muchas de las veces no son buenas noticias, y para ser sincero, creo que mi relación con Kyu Jong aún no es lo suficientemente estable como para que signifiquen otra cosa...

Ha detenido el carro algunos metros antes de entrar al camino que da a la cabaña en donde está Cheol Yong... es de noche, ha apagado el motor del auto... solo alumbra la luz de la luna y las estrellas...

Respiro un poco agitado, nervioso... aprieto mis labios... de pronto se gira hacia mí... me observa por unos momentos fijamente... lo veo respirar hondo...

-Kyu...- no quiero terminar... no quiero que me diga que ya no quiere verme, así que intento hablar primero para enmendar cualquier error... pero me interrumpe...
-Hong Ki... hemos salido por cuatro meses...- hace una pausa...- nuestra relación es un poco extraña...- mi corazón no deja de latir aprisa...-para ser sincero, no era lo que esperaba cuando decidí venir a Seúl con Jung Min...- aprieto mis labios para contener las lágrimas...- pero debo decirte que...- me sorprende un poco escuchar un suspiro salir de sus labios...- no me arrepiento de haberme dejado arrastrar por ti a ésta relación...- abro los ojos sorprendido...

Creo que mi corazón quiere salirse de mi pecho... veo como las mejillas de Kyu toman un color carmesí... ahora si que tengo ganas de llorar!

-Yo... – muerde un poco su labio...- quiero decir...- está nervioso...- yo... – vuelve a fijar sus ojos en los míos y finalmente dice esas palabras...- estoy enamorado de ti...-

No puedo evitarlo una gran sonrisa se me dibuja en los labios... respiro aliviado... y algunas lágrimas escapan de mis ojos... estoy feliz! Alzo mis brazos y me abrazo a él, rodeando su cuello...

-Yo también Kyu!! Yo también!!...- lo abrazo fuerte... me separo un poco para ver de cerca su rostro...- no sabes lo feliz que me haces Kyu...- murmuro antes de plantarle un beso suave en los labios...

Sé que le incomoda un poco las demostraciones de cariño así que el beso es corto, suave y casto... me retiro de inmediato, pero sus manos vuelven a jalar de mí hacia él... eso me agarra por sorpresa, y más cuando vuelvo a sentir sus labios sobre los míos, para hacerlo todavía mejor su lengua comienza actuar... pronto nos vemos envueltos en un apasionado beso...

Sus manos juguetean un poco... acarician suave mi cintura, suben por mi espalda y luego vuelven a bajar hasta mis glúteos... siento que la temperatura empieza a subir... nuestras respiraciones se hacen pesadas... sin darme cuenta algunos gemidos se escapan de mi boca, siento mi piel que se eriza con cada caricia...

Poco a poco me deslizo hasta sentarme sobre sus piernas a horcajadas... sus manos comienzan a colarse por debajo de mi playera...


-Rayos!...- exclamo cuando nos detenemos al escuchar el timbre de un celular...

Aún nuestros labios están juntos... nuestras respiraciones están muy agitadas... nuestros pechos suben y bajan... las manos de Kyu siguen bajo mi playera... y el maldito celular  no deja de sonar... respiramos hondo...

-Contesta...- le digo un poco desilusionado mientras me hago a un lado y regreso a mi asiento...
-Ssi...- notablemente agitado Kyu respira hondo y busca su celular... cuando lo encuentra se le queda viendo a la pantalla un momento, finalmente voltea a verme...- es Byung Hee...- eso si que nos sorprendió... han pasado más de dos semanas sin saber de él...
-Contesta...- Kyu se queda en blanco...
-Pero... ¿qué le digo?... ¿le hablo de Cheol Yong y del bebé?...-
-No... creo que por el momento será mejor que no... – respiro hondo, no quiero decir lo siguiente, pero creo que es necesario...- dile que quieres verlo... hazle creer que piensas darle una oportunidad, sólo así podremos enfrentarlo con Cheol...- Kyu hace una mueca de desacuerdo...
-No quiero... –
-Kyu...- tomo su mano... nos quedamos viendo unos momentos... vuelve a respirar hondo...
-Está bien....-

Tras una serie de respuestas cortas, escucho como se pone de acuerdo para verse con Byung Hee en un café... no me agrada ese tipo, pero creo que es importante que enfrente su responsabilidad, y deje clara su posición ante el embarazo de Cheol Yong... sólo así dejará de molestar a Kyu Jong...

Heo Young Saeng (POV)

Acabo de hablar con mi madre, están en Tokio, de nuevo pedí ir con ellos, tengo vacaciones en la Universidad, pero me han dicho que no es posible, como siempre, tendrán que viajar en poco tiempo y no tienen tiempo de esperar a que su hijo llegue...

Estoy sentado en el piso de mi recámara viendo fijamente el espejo de cuerpo completo que está frente a mí... estoy triste, esta vez ni siquiera pude hablar con papá... algunas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas... intento apartar mi mente, olvidar esa llamada...

Sigo viendo fijamente mi imagen en el espejo... mi mente empieza a vagar y de pronto noto de nuevo esa terrible “llantita” que se hace en mi cintura... eso me molesta mucho... tanto que me hace olvidarme de todo...

Me acuesto en el piso boca arriba, encojo un poco mis piernas... cruz mis brazos sobre mi pecho y empiezo a hacer abdominales... no se cuanto tiempo llevo repitiendo la serie de abdominales, mis músculos empiezan a doler, pero sin dolor no hay resultados ¿no?...

Mis piernas tiemblan cada vez que subo... puedo sentir el sudor recorrer mi frente... el ejercicio está funcionando... siento mi abdomen caliente, quema... sigo concentrado... de pronto siento que alguien me detiene...

Abro mis ojos un poco sorprendido... tengo la respiración agitada... Hyun Joong está frente a mí, con sus manos sobre mis hombros...

-¿Qué haces?...-
-¿No ves? Estoy ejercitándome...- contesto intentando quitar sus manos de mis hombros...
-¿Cuánto tiempo llevas haciendo abdominales?...-
-...- me quedo callado... realmente no sé...
-Saeng... ¿te das cuenta de que tu cuerpo está temblando?... detente...-

Bajo el rostro para ver mis piernas y mis brazos... realmente están temblando... las siento tensas...

-Es suficiente... – se levanta y extiende una mano hacia mí... ruedo mis ojos...
-Está bien...- contesto mientras tomo su mano...

Me jala para ayudarme a levantarme del piso, pero en cuanto me pongo de pie siento que todo me da vueltas y las piernas no me sostienen... estoy a punto de caer, pero me logra sostener...

-Rayos!! ¿qué intentas hacer? No comes bien y ahora intentas torturar a tu cuerpo con ejercicio excesivo?...- aprieto los labios... no me había dado cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal...
-Lo... lo siento... yo...- mi voz suena entrecortada, siento un nudo en la garganta... lo escucho suspirar...
-Vamos...- se agacha un poco para sostenerme y cargarme...- estas muy sudado, necesitas una ducha...- me dice mientras camina hacia el baño...

Se siente tan cálido... recargo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos... respiro hondo... su colonia huele exquisita... abro los ojos cuando siento que me pone de pie... no quiero separarme...

-Toma un baño...- me dice mientras abre la llave de la tina y empieza a templar el agua para que se llene...- relaja tus músculos... le diré a tu nana que venga a ayudarte mientras voy a comprar un ungüento para que puedas descansar... los músculos van a dolerte por tanto ejercicio...- voltea a verme... la tina está llena...

Se me queda viendo fijamente... por un momento me hace sentir un poco nervioso... veo como su mano sube hasta mi rostro... acaricia mi mejilla suavemente... me hace estremecer cuando lo hace... pasa saliva...

-Bueno... desvístete... yo... saldré...- se da la vuelta después de cerrar la llave de la tina y sale del baño...

Me pareció un poco extraña su actitud... un poco nervioso... pero creo que es producto de mi imaginación... me desvisto... y lentamente entro en la tina... el agua está tibia... me relaja... cierro los ojos pensando... me sorprendo pensando en esa pequeña caricia que dio a mi mejilla... en el calor de sus brazos, en el aroma de su colonia...

Pero de nuevo reacciono... no debo pensar en eso, Hyun Joong solo está siendo bueno conmigo porque le causo pena...

Kim Hyung Joon (POV)

-¿En serio?… ¿Kyu te dijo eso?...-
-Sí!! ¿Puedes creerlo?!! Solo faltó un poco más de tiempo para que dijera que me ama!...- río un poco al escuchar a Hong Ki muy entusiasmado del otro lado de la línea...
-Lo sé... – suspiro...- me da gusto escucharlo... Kyu Jong llegó a Seúl muy deprimido, confundido... pero parece que mi loco amigo lo reanimó...-
-Oye!! ¿a quién le dices loco?!...- empiezo a reír...
-A nadie amiguito, a nadie...-
-mmm...- se queja...- bueno olvídalo... estoy muy feliz!... lo único malo es el tonto de su ex novio... espero que después de que vea a Cheol Yong deje de molestar a Kyu...-

Estoy recostado en la cama... boca abajo, sosteniéndome con los codos mientras hojeo un libro que acabo de comprar para la Universidad...

-Pues ojalá Hong Ki, ese chico no me da buena espina... ¿cómo puede dejar a ese chico embarazado?...-
-Hyung Joon... en serio... mejor ni opines sobre el tema, tu marido no sale bien librado...-
-Ash!, pero no es lo mismo!...-
-Olvídalo Joonie... mejor platícame de Ki Bum... ¿en serio se reconcilió con Kevin?...- hago una mueca, aunque sé que no me puede ver...
-Si, parece que sí... en la mañana vino y venía muy feliz... demasiado feliz diría yo... haciendo planes para cuando entremos a la Universidad e incluía a Kevin...-
-Vaya! Que bien, Kevin me cae bien para cuñado...- nos reímos los dos... aunque Hong Ki no es nuestro hermano, en realidad es como si lo fuera...

Escucho que la puerta de la habitación se abre y alzo mi vista... Jung Min acaba de llegar... le sonrío...

-Oh! Hong Ki... tengo que colgar, Jung Min acaba de llegar…-
-Está bien, entiendo... pero antes... dime... ¿se está portando bien?...- sonrío ante su pregunta...
-Sí... muy bien...- muerdo mi labio inferior mientras veo a los ojos a Minie... – se está portando muy bien...- Jung Min a entendido mi respuesta de la manera que quería y se acerca a la cama mientras se quita la corbata...
-Waack!! Joon!! Deja de hablar de esa forma!! No tengo porque enterarme de tus intimidades!!...- Hong Ki se queja, al parecer él también a escuchado el tono de mi voz y ha entendido... me río...
-Lo siento... – Jung Min se ha quitado la camisa y está frente a mí... – me tengo que ir...- me vuelvo a despedir cuando Minie sostiene mi mano para quitarme el teléfono...
-Si, si... adiós...-

Ya no alcanzo a decir nada porque Jung Min me ha quitado el teléfono y lo ha tirado lejos...

-Hola Min... ¿cómo te fue?...-
-Bien... pero te extrañé bebé...- se acerca a mi oído y me da un beso en la mejilla...- y a ti? ¿cómo te fue?...- puedo sentir su aliento en mi cuello... cierro los ojos un poco...
-También me fue bien... Ki Bum vino en la mañana, parece que ya se reconcilió con Kevin...- le platico mientras se pone de rodillas en medio de la cama y me jala para ponerme de rodillas frente a él...
-¿En serio?... así que al final no es tan tonto mi cuñadito...- me río...
-No le digas así...- sus manos me sujetan dela cintura pegándome a él...
-Está bien, está bien... ya no le diré así...- besa mi cuello por un lado y de inmediato mueve su cabeza hasta el otro lado de mi cuello para darme otro beso...
-Oh! Y Hong Ki y Kyu creo que por fin están formalizando su relación...- de pronto siento que sus besos se detienen...

Me empuja un poco... se me queda viendo un poco sorprendido... me sostiene de la cintura aún, pero lo suficientemente lejos para vernos a los ojos...

-¿Kyu y ese chico Hong Ki tienen una relación?... ¿Es en serio?...- de pronto me siento un poco mal por haberle dicho...
-Ssi...- contesto un poco dudoso...
-¿Desde cuando?...-
-Oh bueno... creo que unos días después de que llegaron a Seúl... creí que Kyu Jong te lo había contado...- murmuro...
-No... no me había dicho nada... –
-Creí que lo sabías, como siempre están juntos y no habías preguntado...-
-Es que pensé que se habían caído bien y eran amigos... pero... ¿una relación?... ¿cómo lo convenció Hong Ki?...- frunzo el ceño un poco molesto...
-¿Por qué siempre debe tener la culpa Hong Ki?...-

Respira hondo... rueda los ojos... sostiene mi rostro con sus manos...

-Debes aceptar que Kyu Jong sería incapaz de iniciar una relación de ese tipo y mucho menos en tan poco tiempo después de terminar esa relación de años... – hago una mueca...
-Ash! Tienes razón... – hago un puchero...- pero fue Kyu el que le dijo a Hong Ki ayer que estaba enamorado de él! De eso no le puedes echar la culpa a mi amigo!...- me cruzo de brazos y volteo la cara...lo escucho suspirar...
-Está bien... tienes razón... lo siento por desconfiar de Hong Ki, pero me sigue preocupando Kyu, es muy influenciable, sino lo fuera no hubiera estado en esa relación con Byung Hee por tanto tiempo... solo espero que esté pensando bien todo, y que las decisiones las tome de acuerdo a lo que su corazón quiere...- giro de nuevo mi rostro para verlo a la cara... le sonrío...
-Verás que Hong Ki será de gran ayuda para él... – me sonríe
-Eso espero...- vuelve a sujetar mi rostro y me da un beso en los labios suave...- entonces... ¿en que nos quedamos?...- empiezo a reír...
-No sé tú... yo iba al cuarto de Kang Min para verificar si no se había despertado...- empiezo a hacerme hacia atrás...
-Ah no!! ¿a dónde crees que vas?...- empiezo a reír a carcajadas... Jung Min empieza a jalar de mí hacia la cama y yo intento salir de ella...

A veces me preocupa el ser tan feliz... últimamente todo ha sido pura tranquilidad... Jung Min sigue portándose como un buen esposo y un excelente padre... no puedo creer que pueda ser tan feliz....  ahora sólo falta que mis clases inicien para sentirme realmente pleno y realizado...

Ki Bum (POV)

Estoy golpeando los dedos sobre la mesa… con la otra mano doy vueltas a la cuchara en la taza de café que ya debe estar fría de tanto tiempo que he estado agitándolo... estoy nervioso... simplemente le hablé por teléfono, pero ahora no sé como empezar una conversación con él en cuanto llegue...

Giro mi muñeca para ver el reloj... han pasado 30 minutos desde que le hablé... siento mi corazón latir nervioso... de nuevo intento pensar en las palabras que le diré en cuanto lo vea, pero nada bueno sale, nada creíble, nada lo suficientemente elocuentes como para hacer que lo nuestro se arregle...

Respiro hondo...

-Bumie!...- escucho su voz... eso me hace ponerme de pie de un salto y voltear... –Bumie!...- apenas me he dado vuelta cuando siento sus brazos alrededor de mi cuello...- Bumie... te extrañé... perdóname... no quería ocultarte esos mensajes, pero temía que te enojaras conmigo... es solo un amigo... yo...- no dejo que siga hablando... tapo su boca con un dedo...

Nos quedamos viendo fijamente a los ojos... después de tanto pensar en que decir en cuanto lo viera, no necesité palabras, él simplemente corrió hacia mí para pedirme perdón... siento un nudo en el pecho... no debería dejar que siga hablando, yo también hice mal... respiro hondo de nuevo...

-Lo sé Kevin... lo sé... perdóname también tu a mí, debí escucharte... no debí decir todas esas cosas... pero es que te quiero tanto que sentí muchos celos... ese chico no me cae bien, no me gusta como te ve... –
-Entiendo... sino quieres que lo vea, no lo haré... tu eres mi novio, te amo, y no quiero que volvamos a pelear...- dijo para finalmente abrazarse a mí... sonreí...
-Gracias Kevin...- besé sus cabellos...- te extrañé mucho ¿sabes?... mamá estará feliz cuando le diga que estamos juntos de nuevo...- escucho su risita...
-También extrañé a tu mamá... deberíamos ir a verla y darle la noticia, ¿no crees?...- levanta su rostro con una sonrisa...
-Mmm... si nos apuramos, seguro la encontramos en casa todavía... vamos...-

Definitivamente mamá se alegrará, la pobre ya no sabía que hacer conmigo, debo aceptar que fui realmente una lata todos éstos días que no estuve con Kevin...

-Entra...- le digo mientras detengo la puerta...- Mamá!!...- grito para que me escuche...- Mamá!! Mira quien está en casa!!...- camino hasta la cocina para buscarla, pero no hay nadie... veo el reloj de la pared... – qué extraño... es muy temprano todavía...-
-Mira... parece que salió de compras...- me dice Kevin mientras lee un papel... camino hacia él, veo el papel y es un recado de mamá, tuvo que irse antes porque tenía que comprar algunas cosas para el restaurante...
-Vaya...- arrugo el papel y lo echo al cesto de basura...- parece que estamos solos...- volteo a verlo...
-Ssi...- caigo en cuenta de lo que eso significa cuando veo las mejillas de Kevin sonrojadas...

Empiezo a ponerme nervioso... no me había cruzado por la cabeza estar en una situación así... bueno, para que ser mentiroso, si me había cruzado, pero no pensé que se pudiera dar la oportunidad tan pronto...

Paso saliva nervioso... volteo a ver a mi alrededor pensando en algo que decir que no suene tan pervertido y ponga más nervioso a Kevin...

-Mmm... ¿quieres algo de tomar?... –
-Ssi... –
-Bien... – saco del refrigerador una jarra de limonada y sirvo dos vasos... le doy uno...- y... ¿qué quieres hacer?... digo, ya estamos aquí... quieres... ¿ver una película?... o ¿jugar un poco con el x box?...- se me queda viendo... bebe un poco de la limonada...
-Juguemos con tu x box...- contesta... y a mi se me acelera el corazón...

En realidad le di a elegir para saber lo que cruzaba por su mente... él sabe que el x box está en mi recámara... puedo ver que está nervioso... pero yo también lo estoy...

-Bien... entonces... vamos a mi habitación...-
-Ssi... vamos...-

Respiro hondo intentando controlar los latidos de mi corazón mientras veo como sube las escaleras... un breve ataque de pánico se apodera de mí al recordar algo importante... busco mi cartera desesperado... sin que se dé cuenta la saco y verifico su interior... vuelvo a respirar aliviado al ver que no lo he perdido...

Saco el sobre y verifico la fecha de caducidad...

-¿Bumie?...- doy un brinco y escondo el sobre...
-¿Sí?...- volteo hacia arriba...
-¿No vas a venir?...- pregunta con un leve puchero en sus labios...
-Ssi... ya voy... – empiezo a subir los escalones...

Entramos a mi recámara... quité los almohadones y los puse en el piso... le hice una seña a Kevin para que se sentara en uno de ellos... pero él prefirió sentarse en mi cama... rayos! Creo que mi corazón está a punto de explotar... no sé que hacer...

Tomo los controles del x box... me siento junto a él...

-Toma... ¿sabes usarlo?...- estamos muy cerca, sentados en mi cama...
-No... nunca he jugado... ¿me enseñas?...- Dios! Tengo ganas de empujarlo y comérmelo a besos...
-Ssí... claro...- tomo sus manos para enseñarle a moverlas sobre el control del juego... – mira con éste botón avanzas...- no sé como diablos estoy explicándole... siento su mirada sobre mi...- con éste retrocedes...- cada vez estoy más ansioso...- si mueves esta palanca entonces...-
-Ki Bum...- susurra mi nombre... puedo sentir su aliento... levanto la vista...
-Rayos!... – aprieto los labios...- Kevin... esto es demasiado para mí...- humedece sus labios... y eso fue la gota que derramó el agua...- no puedo contenerme más...- termino por completo con la distancia entre nosotros...

Capturo sus labios con los míos... un beso suave que poco a poco incrementa su intensidad... sus manos acarician mi cuello y hacen erizar mi piel... lentamente me inclino mas hacia él, haciéndolo retroceder y recostarse en la cama...

-Bumie...- lo escucho jadear...

Se que mis manos están temblando, no sé que hacer con ellas, sólo se que necesito sentir su piel... temeroso de que me detenga cuelo poco a poco una de mis manos por debajo de su camisa... lo siento temblar un poco al sentir mi mano... pero no rompe el beso ni me empuja...

Mi otra mano también se cuela... empiezo a sentir como mi pene se endurece, su piel es tan suave que me hace estremecer... rompo el beso... me separo un poco para verlo a los ojos...

-Kevin... ¿puedo?...- está agitado... su pecho sube y baja deprisa... sus mejillas totalmente sonrojadas...
-Bumie... por favor...- dudo un poco... pero entonces bajo la mirada y veo como en su pantalón sobre sale un pequeño bulto... está excitado... necesita alivio también...

Eso me emociona... de nuevo mis manos comienzan a moverse sobre su piel... mis labios se apoderan de su cuello... jalo su playera hacia arriba hasta que logro quitársela... necesito verlo así que vuelvo a alejarme para poder apreciar su cuerpo...

Ahora no me sostiene la mirada, está apenado... eso me parece realmente tierno y extremademente sexy... de nuevo siento como mi pantalón comienza a ser demasiado ajustado en mi entrepierna... rápido saco mi camisa para quedarme semi desnudo... tomo sus manos, las beso y las coloco sobre mi pecho...

-Kevin... – lentamente voltea para verme...
-Ki Bum...- muerde su labio inferior mientras sus manos me acarician...

Cierro los ojos intentando contenerme... mis manos siguen recorriendo la piel en su pecho, abro los ojos al escuchar un leve gemido... mi mano se ha topado con uno de sus pezones, eso me parece excitante, vuelvo a acariciarlo, y de nuevo ese delicioso gemido...

Quiero seguir haciéndolo, pero entre más escucho el sonido de su voz más duro me pongo y empieza a resultar doloroso... no puedo más... desabrocho su pantalón... me quedo un momento observando ese bulto cubierto apenas por su ropa interior...

Humedezco mis labios anticipándome a lo que voy a ver cuando finalmente quite su ropa... tomo el elástico... lentamente deslizo por sus caderas la ropa interior... y entonces veo su erección...

-Bumie...- gime al descubrirse totalmente desnudo ante mí...
-Dios!...- apenas puedo hablar...- eres... hermoso Kevin...- aprieto mis labios...- no sé si pueda contenerme...-

Bajo hasta dar un beso en su abdomen... acaricio sus glúteos suavemente mientras reparto besos por sus caderas y lentamente me acerco a sus ingles, a su erección... mis pantalones empiezan a resultar insoportables, así que antes de continuar decido quitármelos... me quedo solo en ropa interior...

Vuelvo a acomodarme entre sus piernas... observo de nuevo por completo su cuerpo, en especial su pene... inseguro, toco su erección... lo veo estremecerse... me gusta cuando su cuerpo reacciona así... muevo mi mano por toda su extensión...

-Ki Bum!...- gime alto cuando el movimiento de mi mano se vuelve más rápido... me parece insuficiente... quiero escucharlo gemir más...

Con mi lengua recorro su pene... de nuevo se estremece... sonrío al verlo... sin pensarlo más dejo caer un poco de saliva sobre su miembro, y otro poco sobre mi mano... abro mi boca y comienzo a chuparlo mientras mi mano empieza esparcir mi saliva en su entrada...

Estoy demasiado duro, necesito prepararlo, no puedo resistir más... al sentir mi dedo intentando abrirse paso se tensa por completo... sus manos aprietan mis hombros...

-Espera... espera...- saco su pene de mi boca...
-Relájate Kevin... confía en mí...-
-Lo siento... estoy nervioso... es mi primera vez...-
-Yo también lo estoy...- contesto...- también es mi primera vez...- le confieso... abre los ojos sorprendido...
-¿En serio?...- estoy un poco sonrojado...
-Si... en serio... – respiro hondo...- así que... sino soy tan bueno como piensas, entiende que no soy ningún experto...- empieza reír...
-Tonto... – toma mi rostro y me jala hacia él...- mientras seas tu...- me da un beso en los labios...- no importa lo bueno que seas... además, con quién te comparo, ¿eh?...- hago una mueca...
-No es mucho consuelo...- empieza a reír...
-Lo siento... son los nervios...- respira hondo...- listo, creo que ya me relajé...- sonrie... le doy otro beso...
-Bien... solo, déjame preparate primero...- asiente con la cabeza...

Regreso a su pene... a besarlo, acariciarlo, chuparlo... mi mano de nuevo en su entrada, rozándolo, metiendo mis dedos... preparándolo... no sé cuanto tiempo lo he hecho, pero ya tres dedos entran y salen con falicidad... Kevin respira agitado... su pene está de nuevo duro...

-Creo que es suficiente...- le digo...

Saco los dedos... busco mi cartera en mi pantalón y saco el sobre... quito mi ropa interior, estoy duro, pero aún así masajeo un poco mi pene para endurecerlo más y poder poner el preservativo... respiro hondo cuando lo he puesto, sigo nervioso, pero también ansioso por sentirme dentro de Kevin...

-¿Listo?...- Kevin abre sus ojos y me observa...
-Ssi...-
-Bien... relájate otra vez hermoso...- asiente... vuelve a tomar aire...

Por un momento me quedo sin saber que hacer, pero verlo acostado en mi cama vuelve a traerme a la realidad... levanto un poco sus caderas separando un poco más sus piernas... veo su entrada... casi termino al imaginarme ahí, cierro los ojos y respiro hondo...

De nuevo abro los ojos... coloco mi pene en su entrada y empujo un poco...

-Aah...- se queja...
-Ssshhh... tranquilo...- acaricio su cintura...

Su pecho sube y baja lentamente... veo que inhala y exhala para relajarse... de nuevo empujo un poco más... cierra los ojos y los aprieta fuertemente... su respiración sigue aumentando de velocidad... me detengo un momento, pero de inmediato vuelvo a empujar un poco más... y así hasta que estoy completamente adentro...

Los dos estamos inhalando y exhalando profundamente... Kevin intentando contener el dolor y acostumbrarse a tenerme en su interior... y yo para no terminar antes de tiempo, se siente tan bien... creo que voy a hacerme adicto a esto... tan apretado, tan dolorosamente delicioso...

Abri los ojos cuando las manos de Kevin acariciaron mis brazos... me observaba con una media sonrisa... sus ojos brillaban... sus mejillas sonrojadas... tan sensual... me incline sobre él para darle un beso... pasó sus manos por mi espalda para abrazarme... sus piernas sobre mis caderas...

Lentamente comencé a moverme... con dificultad... pero cada vez que lo hacía era como estar en el mismo cielo... y escuchar los gemidos de Kevin en mi oído cada vez que mi pene tocaba su interior me excitaban aún más...

Solo necesite acariciar un poco el pene de Kevin para que terminara entre nuestros cuerpos, provocando que se tensara y apretara más fuerte alrededor de mi miembro... sentí que podía morir feliz... un cosquilleo recorrió mi cuerpo y mi semen comenzó a descargar en el interior de su entrada...

Terminamos fatigados... felices... abrazados... 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. waaaaaa osio si o si osi aajajjajaja mori con este dic mi risa no es de chiste es de felicidad :333333 aaaaaaaaaaaaaaaa te juro qeu lo lei aterrada pensando que kevin le podia cambiar el nombre :SSS aaaa lo ameee me encantooo gracias pora ctualizar mew espero que te encuentres mejor :333 aaaaaaaaaaaaa muerooooooo y el minjun tan lindo como siempre y honki y kyu aaaa muero con ellos peor me dio rabia como ahi en medio de lo mejorcito en el auto llama el tonto de G.O aaa que inoportuno es -.- aaa pobre mircito u.u me da penita y aaaa que rabia saen que aun no entiende que hyun no esta con el por pena si no porque lo AMA peor aun no lo sabe ni el mismo ajaj xd aaa gracias mew :333 eres la mejor


    sasu

    ResponderEliminar
  2. Yo no queria que volvieran pero que feliz estoy awwwwwwwwwwwwww lemon kemaru!!!!! no lo puedo creer!! que gonitoooo *.*

    y bueno, ya era hora de que Kyu admitiera que estaenamorado de HongKi esa relacion necesita yuri xDD cuando todo se solucionecon Byunghee espero tener algo de lemon ahi tambien

    con respecto a Saeng, por lomenos ya es mas conciente de su problema y sedeja ayudar, ahora solo falta que teminende enamorarse esos dos xDDD

    y mi baby hermoso, mi baby bello, jamas habia querido tanto a un maknae, a un ukecito como quiero a mi baby, no lo hagas sufrir mucho xD

    gracias por actualizar!

    ResponderEliminar
  3. awwww mew gracias gracias este es un dia casi perfecto , sino fuera por esa llamadita ¬¬ pero bueno bueno si que me levantaste el animo y el minjoon perfecto precioso los amo, tb me gusto el kemaru tan tierno gracias una vez mas ya tuve mi dosis hoy espero que dure un tiempo mas :) rolena :) sorry no puse mi nombre antes

    ResponderEliminar
  4. uhuhu la pimera vez de Kibum y Kevin.. es tan romantico jejeje y eso que ami lo romantico no me va xD

    Jungmin siempre se porta bien xDD pues Joon no se queda atras, más bien creo que lso dos se portan como quieren xDD si, siempre "quiere" ok mal chiste lol~~

    Que bueno que Kyu este mejor en su relación con Hongki =) ahora solo espero que Byung deje de insistir con él y se haga cargo de su hijo, sería bonito que incluso forme una familia con Cheol pero asi como estan las cosas lo dudo mucho u.u

    Joong se esta enamorando de Saeng!!! ♥.♥ eso es tan bello~~ lo malo es que Saeng piensa que es por lastima y por eso se porta tan bien con el T.T, espero las cosas mejoren para él, sigo en mi firme opinión que pese a todo es solo una vitima de las circunstancias u.u

    ResponderEliminar
  5. Va...hongki se llevo el susto de su vida.....y aparte les cortan la inspiracion.....por que demonios hacen eso.....saben fastidia.
    Saeng piensa tantito....es lo unico que pido.
    Siiiiiii min sigue portandote bien.....y has feliz a joon.....you know.
    Lo unico q deseo es q kevin no salga embarazado......porfis....noooooo

    ResponderEliminar
  6. Por un segundo dejé de respirar cuando leí “ESAS” palabras, para fortuna de KiKi estas significa que Kyu está enamorado de él, y cuando la cosa se ponía calentona… tenía que sonar el celular justo en ese momento y para colmo de males, Byung Hee, en que terminará ese plan de KiKi??… Ay mi hermoso Saengie, si no fuera por Hyun, no quiero ni imaginarme…el MinJun sigue disfrutándose, par de golosos, jejeje… el KeMaru tiene su primera vez.

    ResponderEliminar