Mi Prometida... Capitulo 01


-Dios! ¿Es en serio?!!... ¿la rechazaste?...-
-Ajá!...- le doy un sorbo al popote en mi jugo de cajita...- después de todo tengo a mi Seongie...- sonrío...

Estoy platicando con mis compañeros de clases en el salón mientras comemos nuestros almuerzos... estoy en segundo año de preparatoria, desde que tengo cinco años he pensado en ella y le he sido completamente fiel...

Creo que he llegado a idealizarla, realmente no conozco mucho de ella, solo conservo esa foto desgastada... pero sueño siempre con el día en que la conoceré, para ser exactos cuando me gradúe de la preparatoria...

-Caramba!! ¿De verdad?... – uno de mis amigos exclama...
-Ay no! Ahí viene de nuevo la historia de su linda prometida que nadie conoce!...- otro refunfuña...
-No puedo creerlo, rechazaste a la chica más linda de la escuela, eres un idiota!!...- otro me regaña...
-Cállate!!...- empiezo a molestarme...

Respiro hondo... sonrío levemente...

-Yo solo pienso en la mujer que amo con todo mi corazón...- suspiro...
-Exacto! Ese es el problema!... – de nuevo exclama uno de mis amigos, Kwang Min...
-Es una prometida a la que nunca has visto!!...- otro amigo, Min Woo, exasperado dice, mientras golpea con el dedo sobre la foto que tengo en mi pupitre...

Veo con un poco de molestia como su dedo da justo en el rostro de mi hermosa prometida, aprieto los labios... en el fondo sé que estoy exagerando, en verdad no la conozco, pero mi madre llegó en aquel entonces con ésta foto, y yo simplemente me enamoré...

-¿Qué hay de eso de que no se pueden ver hasta que los dos tengan 16 años?...- Young Min pregunta...
-Al parecer sus madres lo decidieron...- contesta su hermano...- aún te falta un año para cumplirlos, ¿no es así?...- sonrío...
-Sí, aunque ella ya tiene los 16...- contesto emocionado... – pero nos conoceremos hasta el próximo año...-

En verdad estoy muy emocionado... ya quiero conocerla!... sonrío como bobo mientras aprieto mis manos con fuerza, imaginándome ese momento...


-El Próximo año!! Tendré 16 años, la conoceré y me enamoraré de nuevo! Ella también, y entonces todo será hermoso!!...-
-Puff!... – escucho a mis amigos reír...- si claro!, sueña!...-
-¿Qué?!...- volteo enojado...
-Déjalo Kwang, él parece disfrutarlo...- Young Min le da un golpecito en el brazo a su hermano...
-Es que no entiendo como puede ser tan serio en esto...- contesta y vuelve a dirigirse a mí...- es una chica a la que nunca has conocido, solo la ves en una foto...-
-¿Qué tal si es fea?...- pregunta Min Woo como si acabara de descubrir algo...

Aprieto los labios de nuevo molesto... resoplo...

-Ella es linda!...- contesto y giro mi rostro emberrinchado...
-Bueno ya! No te enojes, sólo queremos hacerte ver la realidad, no puedes jurarte enamorado de alguien con quien ni siquiera has cruzado un “hola”...- de nuevo Kwang Min...

Volteo a verlo... de nuevo estoy sin palabras... tiene un buen punto, pero es que no entienden... ellos no entienden lo que yo siento cada vez que veo esa foto... desde niño la vi, me enamoré, viví cada momento pensando en que debía ser un gran hombre para poder casarme con ella...

¿En verdad es tan extraño enamorarse de alguien a quien nunca has visto? Si pudiera verla,  hablar con ella, conocerla... estoy seguro que realmente me enamoraría...

Entré a casa aún un poco desganado por el mal rato que había pasado con mis amigos... quité mis zapatos... antes de entrar llevé mi mano a mi pecho, al bolsillo de mi camisa, ahí en donde guardo la foto... cerré los ojos un momento y sonreí... imaginarme como puede ser ella me hace sonreír...

-Jeong Min! ¿Llegaste?!!...- la voz de mi madre me hace salir de mis pensamientos…
-Sí! Llegué!...- contesto mientras me quito la chaqueta y dejo mi mochila a un lado...
-Que bien!! Ven a la sala!! Corre!!...- levanto una ceja, curioso de saber que la tiene tan emocionada...

Doy unos pasos más hasta llegar a la sala... ahí están mi mamá y mi hermana mayor Si Young, ambas están muy sonrientes...

-¿Qué ocurre?...- su sonrisa se amplía
-Mañana...- mi mamá comienza a decir... puedo ver que ambas están ansiosas...
-Mañana llega Seongie!!!...- mi hermana se le adelanta de la emoción...
-Si Young! Yo quería decírselo!!...- mi mamá le da un golpecito a mi hermana en el brazo...
-Lo siento mamí, pero es que no me pude aguantar...-

Las escucho hablar, pero mi mente se ha quedado congelada... mi corazón está muy acelerado, creo que he escuchado mal... ¿ellas dijeron que mañana llega Seongie?... pero... aún falta un año, ¿o no es así?...

Busque el calendario en el reloj de mi muñeca... no, no estoy mal, es cierto aún falta un año... levanto mi cabeza de nuevo...

-¿Qué han dicho?...- sigo incrédulo...

Mi mamá nota mi conmoción... sonríe tierna...

-Se que es muy pronto... pero mi amiga Seong Ri fue transladada al extranjero de su trabajo, y Seongie no quiso irse con ella, además aún no termina la preparatoria, quiere hacerla aquí en Seúl...así que...- mamá sonríe como si estuviera satisfecha de lo que va a decir...- sugerí que podríamos cuidar de ella, digo, ¿qué es un año antes de tiempo? ¿no crees?...-

No sé porque me siento tan nervioso con ésta noticia... durante años soñé con éste momento, pero de pronto mi corazón está muy alterado... no estoy preparado, mañana llega! ¿qué voy a decirle?! ¿cómo debo recibirla?!...

-¿Qué pasa? ¿No estás feliz?...- mi hermana me pregunta ladeando su cabeza...

Me quedo callado un momento, analizando lo que acaba de preguntarme... claro que soy feliz... he esperado esto mucho tiempo... solo que... no sé, no sé como reaccionar cuando la vea... paso saliva un poco nervioso... respiro hondo y me obligo a sonreír...

-Claro!! Muy feliz!! ¿Qué estaban haciendo?...- les pregunto... tienen varias cosas regadas en la sala...
-Limpiábamos el cuarto de huéspedes...- contesta mamá...
-Bien! Entonces les ayudo... ¿por donde empiezo?...-

Me quité la camisa del uniforme y me dispuse a sacar los muebles que ya no servían y a limpiar las ventanas, tenía que quedar todo listo para recibir a mi prometida...

Terminamos tarde y cansados, así que mi mamá y mi hermana cayeron rendidas, yo no pude pegar el ojo en toda la noche, la ansiedad estaba matándome, estuve varias horas frente al espejo practicando mi saludo y mi mejor sonrisa, al final aún no sabía como iba a recibirla...

Estoy sentado en la sala moviendo una pierna de un lado a otro, muy nervioso, con un enorme dolor de estómago...

-Tal vez debería ponerme un traje...- murmuro...
-No! No te van...- mi hermana la sutil me quita la idea...

Volteo a verla con cara de pocos amigos... ella no quita su sonrisa boba... mamá camina hasta la sala secando sus manos, está preparando un rico almuerzo para recibir a mi prometida...

-Seongie está tardando... ¿se habrá perdido?...- dice un poco preocupada... eso a mí me preocupa también, no puedo dejar a una linda chica sola y perdida...
-Iré a buscarla por aquí...- le digo mientras me pongo de pie...
-Pero no sabes como luce...- dice mi hermana...
-No te preocupes, estoy seguro de que la reconoceré...- sonrío mientras me pongo mi chaqueta...
-Está bien, pero no tardes mucho, tal vez llegue cuando estés fuera...- mamá dice...
-Si, no te preocupes...- abro la puerta...

Estoy a punto de salir pero me topo de frente con un chico más alto que yo, fornido, con cabello negro, ojos profundos, que me hacen sentirme un poco nervioso... nos quedamos callados unos momentos, él me ve fijamente hasta que finalmente pregunta...

-¿Lee Jeong Min?…- ladeo la cabeza… no creo conocerlo, pero él ha dicho mi nombre...
-Sí...- espero que pregunte...
-Es Seongie?!!- mamá grita desde la sala...
-No mamá! Es otro invitado!...- contesto
-Sí, soy Hyun Seong!...- escucho al chico parado frente a mí contestar...

Volteo a verlo sorprendido... ¿qué ha dicho?!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. wa mew que crueeel xd
    me dio demasiada risa cuando le dijeron que llegaba al otro dia y no reaccionaba xd si fuese yo le doy una cachetada para wue reaccione ajajja me dio risa pobre ya hiora se pilla con esta sarpresa ajjajajaja me dio demasiada risa ajajajj ,orit nanai aaaa tendre que esperar para ver como sigue :SSSS aaa morire gracais por subirlo la verdad me enganche mucho con la historia :333 nanai ahora que pasara con estos dos??? :O y la mama sabia? y la hermana? y la amiga de la mama nunca le dijo que seongi era niño??? aaa teng muchas dudas :SSSS



    sasu

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja coso!!!!!

    pobre Jeong Min, todo emocionado y alterado porque al fin conocerá a la "mujer" de sus sueños xDDD

    Esa mamá es mala malvada u.ú no puede andar por la vida ahí diciendo que las personas son mujeres nomás porque si xDDD

    Ya quiero leer el siguiente capítulo *.*

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *.*

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajaja pobre jeong.....la va dar el patatus....jajajajaja es que jajajaja dios.....nisiquiera es alguien tierno lindo y bajito......es alto fornido y de ojos profundos jajajaja omg ....quieto un prometido asi que se llama hyukjae oh si jajajaja

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO IMAGINAR SU CARAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA POBRE JEONG... SU LINDA"PROMETIDA" SERA SU SEME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Nyaaa cosita que pekaito Jeong Min!!! él todo ilusionado esperando a la mujer de sus sueños y claro recibe al hombre de su vida *solo que todavía no lo sabe* que mamá y hermanas tan maldadosas, claro burlandose a costillas del peke... Aigo pero seguro su cara fue de portada Jajajaja "Sí, soy HYunSeung" O.o que te pasó? jajaja... Mundialisima

    Mew fabuloso... komawooo por compartir... nos leemos en el próximo!!!

    ResponderEliminar