Mi Prometida... Capitulo 02

-¿Lee Jeong Min?…- ladeo la cabeza… no creo conocerlo, pero él ha dicho mi nombre...
-Sí...- espero que pregunte...
-Es Seongie?!!- mamá grita desde la sala...
-No mamá! Es otro invitado!...- contesto
-Sí, soy Hyun Seong!...- escucho al chico parado frente a mí contestar...

Volteo a verlo sorprendido... ¿qué ha dicho?! No entiendo... ¿dijo que es Hyun Seong?... ¿Es Seong?... ¿Mi Seongie?!!

-Disculpen la tardanza, mi madre me dio mal la dirección de su casa...- el chico explica...
-Oh por Dios!! ¿Tu eres Seongie?!...- mi madre luce sorprendida al igual que yo...
-Realmente me gusta más que me llamen Hyun Seong...- contesta...
-Waaa!!! Jeong Min!!! Mira que guapo prometido conseguiste!!!...- mi hermana de pronto grita emocionada...

Al escucharla de pronto es como si recibiera un balde de agua fría, la realidad llega a mí de esa forma, no puedo ocultarlo, me siento desilusionado, engañado... mi hermana se pone entre los dos, y empieza a apretar las mejillas de ese chico...

-Oh Dios!!! A quién le importa que sea un chico?!!... es guapísimo Jeong Min!!...- voltea a verme visiblemente emocionada... yo estoy sorprendido... no puedo negarlo ese chico es guapo, pero... es un chico!!!... mi hermana se da cuenta de mi expresión y vuelve a ver a Hyun Seong...- lo siento, mi hermano es un bicho raro, pero por favor, cuida bien de él...- y le hizo una venia...
-Si Young!!...- grito el nombre de mi hermana... acaso se ha vuelto loca?... le está diciendo a un chico que cuide bien de mí? Acaso soy una chica?!!...
-Ash! Que delicado eres Jeong Min!...- estoy comenzando a indignarme... volteo a ver a mi madre para pedirle un poco de ayuda...
-Mamá...- tiene la boca abierta, está sorprendida... en cuanto escucha que le llamo se despabila...
-Tengo que hablar con mi amiga Seong Ri...- habla entre dientes... luego sonríe ampliamente...- Bienvenido Hyun Seong, siéntete en casa...- se da la media vuelta y sale rumbo a su habitación a buscar su teléfono...
-Waa! Tenemos que cambiar la decoración de la habitación de huéspedes!!...por hoy tendrá que dormir en tu habitación!! - mi hermana exclama y sale rumbo a la habitación que la noche anterior había sido arreglada con detalles rosas...

Me he quedado solo con este chico que dice llamarse Hyun Seong, y no sólo eso, dice ser mi dulce Seongie... nos quedamos en silencio... me siento un poco incómodo y más porque siento que está observándome fijamente...

Respiro hondo... trato de ser amable, después de todo él no tiene la culpa del error que cometió mamá... hago un leve puchero al recordar todos esos años en que observé esa foto ilusionado...


-Bien...- finalmente digo...- compartiremos habitación esta noche...- sonrío levemente para él...- tratemos de llevarnos bien...-
-Está bien... ¿seguro que no hay problema con eso?...- no ha sonreído ni un momento...
-Oh, claro que no... vamos...- tomo la maleta que aún está en la puerta... luego extiendo mi mano hacia él...- mucho gusto Hyun Seong... mi nombre es Jeong Min...- vuelvo a sonreír...
-Igualmente... mucho gusto...- corresponde a mi saludo...

Llevo su maleta hasta mi recámara... comienzo a mover algunas cosas para poder hacer espacio suficiente para extender un futón en el piso por la noche... la habitación está en silencio... ninguno de los dos ha dicho nada desde que entramos...

Termino de mover mis cosas y finalmente me siento en mi cama... todo este momento lo he usado para pensar en todo esto... creo que lo de la prometida tendrá que cancelarse... lo que creí sería el momento más feliz de mi vida se convirtió en el más extraño... suspiro resignado...

-Bueno... al menos Si Young es feliz...- digo en voz alta riendo un poco...
-¿Y tu?...- escucho a Hyun Seong preguntarme... volteo a verlo...
-¿Uh?...- no sé de que habla...
-Digo... tu no luces feliz...- me dice con una expresión un tanto fría... me pongo un poco nervioso... creo que he reaccionado demasiado  mal  y lo he hecho sentir mal...
-Oh no! No es eso...- intento enmendar mi error...- es solo que me sorprendí un poco...-

Se me queda viendo fijamente... toma su maleta y la pone sobre mi cama... la abre y empieza a sacar sus cosas...

-Bueno, debo admitir que yo también estoy sorprendido...- empieza a hablar mientras saca un cambio de ropa...- yo tampoco sabía que eras un chico, pero no te preocupes...- vuelve a cerrar su maleta y luego la pone en el piso...- después de todo, esto del compromiso fue algo que nuestras madres planearon por su cuenta, eso ya era muy raro...- vuelve a verme fijamente...- no podían esperar que nos enamoráramos de alguien a quien jamás habíamos visto, no sabían si congeniaríamos después de conocernos; nuestras madres seguramente estarán muy decepcionadas, es una pena, no crees? ¿así es como te sientes no?...- creo que tengo la boca abierta...

Prácticamente él acaba de decir lo mismo que mis amigos... que todo lo que he pensado y soñado durante éstos años ha sido inútil... está rechanzado todo lo que he creído... está insinuando que yo no debía soñar en conocer a mi prometida... que no debía enamorarme de esa foto...

Siento un nudo en la garganta... está hablando de mis sentimientos... tengo ganas de llorar... y sin pensarlo muy bien comencé a hablar...

-Yyo... yo no me sentía así... yo estaba realmente enamorado de ti... de esa foto... – tengo la mirada clavada en el piso... siento que mis mejillas están calientes, pero no puedo parar de hablar...- mi madre dijo que estabas sacando muy buenas calificaciones en tu escuela, así que trabajé duro para estar entre los primeros lugares de mi clase... y cuando escuché que eras bueno en deportes, empecé a trotar todos los días... trabajé duro para volverme un hombre digno de ti...- siento que algunas lágrimas quieren salir de mis ojos...- todos éstos años te he amado... por eso...-
-Gracias...- su voz me hizo detener mi discurso...

Me quedé callado... viendo hacia el piso... realmente estoy en shock... ¿de qué diablos le estaba hablando a éste chico?!! Después de lo que él dijo, seguramente está viéndome como un bicho raro!! Esto será muy incómodo!!...

Rayos!! El silencio es incómodo... es horrible!!

-Puedes reírte si quieres de mí...- balbuceo...- pero es la verdad...-

De pronto sentí que tomaba mis muñecas... levanté el rostro... está serio... no se está riendo de mí, por el contrario... parece muy interesado en lo que he estado diciendo...

-¿Por qué me reiría?... aunque...- se acerca más a mí...- debo admitir que me agarraste con la guardia baja...- su rostro está demasiado cerca del mío... mis mejillas se sienten calientes... verlo tan cerca me hace notar lo guapo que es, mi hermana tiene razón...- eres lindo... me agrada que seas así de directo...- oh  rayos! Porque  mi corazón está tan acelerado?...- quiero que me hables más de ti... estas enamorado de esa foto... tal vez no sea tan mala idea el compromiso ¿no crees?...-

Creo que tengo la boca abierta... no sé que decir... debo negarme... los dos somos chicos... fue un error de nuestras madres, yo tengo que olvidarme de todo eso, pero eso no significa que tenga que ser malo con él... me cae bien, no parece una mala persona... pero en ese momento me quedo callado... sus ojos me tienen un poco hipnotizado...

-Bueno... ya habrá tiempo para hablar de eso...- finalmente dice... eso me hace reaccionar...
-Ah! Si!...- le digo mientras me suelto de su agarre...- vayamos a desayunar, mamá debe estarnos esperando...-

En el comedor  ya estaban mi hermana que seguía emocionada, y mi madre que estaba terminando de servir los platos...

-Lo siento mucho Hyun Seong, tu madre y yo parece que cometimos un grave error...- mi madre le dice...
-No se preocupe señora... Jeong Min y yo hemos arreglado el asunto...- voltea a verme...- ¿no es así Jeong Min?...- me agarra un poco fuera de foco...
-¿Eh?... Ah! Sí!... hemos decidido ser buenos amigos... – sonrío a mi madre, pero creo que no es lo que tenía que haber dicho porque Hyun Seong se pone serio...
-Que bien... por un momento pensé que la situación sería un poco tensa en casa...- dice mi madre...
-Ay no!! Tan lindo que es Hyun Seong!... – mi hermana de nuevo...- Jeong Min...- voltea a verme...- sino lo quieres tu, ¿me lo puedo quedar yo?…- abro los ojos sorprendido... no sé que contestar... por alguna razón no me sale una respuesta...
-Si Young, ya deja de decir tantas tonterías...- ésta vez es mi madre quien la hace callar...- mejor ponte a comer anda!...-
-Ash! Está bien mamá...-

El resto del día fue un poco incómodo, pero poco a poco parece que estoy dejando a un lado mi desilusión, no tengo una prometida, pero parece que ahora tengo un buen amigo, Hyun Seong es muy agradable...

Después de desayunar lo llevé a conocer los alrededores, le mostré los lugares más cercanos en donde se puede pasar un buen rato como el parque, la tienda de videojuegos, el café Internet, la tienda de mangas, entre otras, realmente fue muy divertido...

-Parece que hay muchas cosas que se pueden hacer en ésta ciudad...- me dice mientras espera parado a un lado de la puerta de mi habitación...
-Si, verás que no te aburrirás... después de ir a clases, hay miles de cosas que se pueden hacer...- estoy terminando de acomodar el futón...

Dejo una almohada... algunas sábanas y un pequeño cobertor... me pongo de pie y camino hasta la puerta, justo en donde está el interruptor de la luz...

-Bien... apagaré las luces...- le digo...
-Está bien...- escucho que contesta...

En cuanto apago las luces, hago lo de siempre, me asusta un poco la oscuridad, así que corro hacia mi cama y me cubro con las sábanas...

-Buenas noches Hyun Seong...- le digo debajo de mis sábanas...

Han pasado solo unos segundos cuando escucho su respuesta...

-Buenas noches Jeong Min...- y justo en ese momento mi cama se mueve un poco... me destapo la cara...
-¿Qué haces?...- volteo un poco extrañado... Hyun Seong está acostándose conmigo en mi cama...- ¿No viste que acomodé el futón? ¿Por qué estas entrando a mi cama?!...-
-Lo siento... debí mencionarte que no puedo dormir en futones... – abro los ojos un poco sorprendido...
-Oh... entonces... – me siento...- yo dormiré ahí...- intento salir de la cama, pero me detiene...
-No, no es necesario... además...- se acomoda en la almohada... sonríe... siento que mi corazón se acelera...- estamos comprometidos ¿no? No pasa nada si dormimos juntos...-

Llevo una mano a mi pecho, sino lo hago siento que mi corazón terminará por salirse... la forma en que lo ha dicho, y la mirada sobre mí, me hace sentirme un poco inquieto...

-Anda... recuéstate... no muerdo...- eso definitivamente me hace sonrojar... rayos!! Soy un chico!! ¿por qué me sonrojo?!! Respiro hondo para sacar de mi cabeza ideas extrañas... los dos somos chicos, nada extraño puede pasar!...
-Está bien... no hay problema... solo que no patees...- le digo mientras me vuelvo a acostar... me tapo con la sábana y giro mi cuerpo hacia la pared para darle la espalda...

He dicho eso, pero realmente sigo nervioso, puedo escuchar su respiración muy cerca de mí... 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JeongMin enamorado de su tierna "Prometida" y le salio tremendo seme!! porque HyunSeong va con todo... muero por saber como será el primer dia de clases de Seongie... jajajjajajajaja los gemelos no se van aa quedar con esta.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estan comprometidos, estan comprometidos!!!!!

    gracias por la act Mew, La disfrute mucho!

    ResponderEliminar
  2. QUé tal!!! A Hyun Seong parece no importarle si su prometida es hombre xDDD Es bien open mind xDDD

    Y eso es genial, porque Jeong Min al parecer no se ha dado cuenta de eso xDDD
    Me sorprende que sea tan directo con sus sentimientos, pero eso a la vez es bueno, al menos así puede demostrarle a Hyun que él iba en serio con eso de ser prometidos, aunque fueran chicos los dos.
    Pobre Jeong, seguro será la burla de sus amigos en la escuela xDD


    Muchas gracias por escribirlo *.*

    ResponderEliminar
  3. Aigo Seung si que no le gusta irse por las ramas y está más que decidido a seguir con el compromiso ya hasta se colo en la cama de JeongMin... omo que chico precoz pero solo de mente porque de lo otro no sabemos hahahha... Que pekaito Jeong no solo tiene severo depredador dentro de su cama sino que en la escuela tendrá que sobrevivir a los comentarios y burlas de sus amigos seguro no se la va ha acabar!!!

    Mew komawoooo por compartir ^^ Kiss Kiss y FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG.....pobre jeong el tan enamorado,tan entusiasmado con la llegado de seongie y llega el jajajajaja
    aunque pues como que no le es indiferente,seguro se las areglaran,
    uuuuuu y seong que aventado,eso es tener al valor,y con lo atrevido que es seong seguro metera mano jajajajaja
    uuuuuuu cuando los amigos jeong se enteren lo acabaran

    ResponderEliminar