Oppa, Oppa?... Capitulo 08


-ESO HUBIERAS PENSADO ANTES DE SERLE INFIEL!! –
-Pero yo no le he sido infiel! Todo fue un mal entendido!!...-
-Si claro! Eso dicen todos!!...-
-Heechul, por favor, yo sé que tu sabes en donde está mi Wookie... ayúdame...*lloriqueo*-
-Princesa...-
-Simba!...-
-¿Qué ocurre?...Yesung, ¿qué está pasando?...-
-Siwon, por favor! Dile a tu esposo que me ayude... necesito saber en dónde está RyeoWook...-
-Heechul... –
-Ashh!! Está bien, está bien!!... mira emo, te voy a decir en donde está tu esposo, pero más te vale que estés diciendo la verdad!!...-
-Si, te lo juro!!!...-
-Asshh!... está bien... RyeoWook está en nuestra casa... ten, ésta es la llave...-
-¿En  su casa?...-
-Sí, que raro que no hayas buscado ahí antes...-
-Ah... si... no creí que estuviera en un lugar tan obvio...-
-Bueno, ¿quieres la llave si o no?...-
-Ah! Si!! Gracias!!!... *ojitos brillosos*...Gracias!!...-

Ay que horror!! Sigo sin entender porque todos vienen siempre a buscarnos cuando tienen problemas, chicas, ¿en verdad tenemos cara de hermanitas de la caridad o algo por el estilo?... ay bueno, olvídenlo!

-Siwonie... ¿ya comieron los niños?...-
-Oh! Se me había olvidado!! Shindong estaba preparándoles algo delicioso!...-
-Pues anda! Ve a buscarlos, ya es tarde...-
-Si, ya voy princesa... Minki!! Siwan!!... -

Aaah*suspiro*... que día! Primero la noticia de Henry y el doctorcito, luego la encantadora visita de Hyukie y su papi que vino a pedirme un favor, y por último el emo desesperado buscando a su esposo, y eso que todavía falta que llegue mi hermano con su familia... por cierto, parece que Hangeng ha logrado convencerlo! Pero bueno, mejor no les digo nada más... eso es algo que no me compete decirles, por lo menos no por el momento...

Mejor, les contaré que pasó después de que me fui de “El Choi” de la mano de Hangeng...

Reaccioné cuando el coche se detuvo... mi vista estaba fija, y de pronto ante mí estaba un gran portón negro... de inmediato lo reconocí... me puse nervioso y comencé a voltear hacia todos lados, escuché el sonido de la puerta del coche cerrarse... vi como Hang rodeaba el coche hasta mi puerta...


-Vamos...- extendió su mano hacia mí cuando abrió la puerta... me quedé un momento sorprendido...
-¿Cómo llegué aquí?...- pregunté confundido... Hang hizo una mueca también un poco confundido...
-En mi coche... ¿no lo recuerdas?...- seguía confundido...
-Pero... ¿por qué?... yyyo... –
-Rella... – me interrumpió... me quedé en silencio observándolo...- tus padres están esperándonos... vamos...- tomó mi mano y me hizo bajar del coche...

Sentí que mi corazón se aceleraba a mil por hora... de alguna forma había llegado hasta mi casa... mis padres debían estar furiosos... pero de alguna forma la mano de Hangeng ejercía en mí una fuuerza tan extraña que sin lastimarme me hacía ir hacia donde él quería...

Si, debe sonar ridículo o muy loco, pero les digo la verdad... debí estar muy mal en ese momento que ni siquiera noté a Ki Bum hasta que escuché que alguien corría escaleras arriba... giré mi rostro y vi la espalda de mi hermano perderse hacia las recámaras...

Me detuve... mi respiración se aceleró... los recuerdos de ese día llenaron de nuevo mi mente... giré mi rostro solo para encontrarme con un Hangeng igual de conmocionado que yo viendo hacia donde había desaparecido Ki Bum...

Al sentir como lo observaba volteo para verme... nos quedamos viendo en silencio, en ese momento se dio cuenta de que yo lo sabía... lo pude notar en la expresión de su rostro, entre preocupado y desesperado... di un paso atrás, pero él sujeto mi mano con fuerza...

-Rella...- mi respiración seguía agitada...- espera...-
-Nno... – logré decir en un susurro...
-Rella...-
-No Hangeng... no... – sentía muchas ganas de llorar y gritarle… pero me contuve, no sé como, pero contuve mis emociones...- tu no me amas... ¿por qué vas a casarte conmigo?... ¿por qué le haces esto a mi hermano?...- abrió los ojos sorprendido ante mis palabras... no esperaba que fuera tan directo...

Volteo a ver a nuestro alrededor, buscando por si alguien había escuchado mis palabras, estábamos solos... volvió a verme fijamente... respiró hondo...

-No sé de que hablas Rella... tu hermano no tiene nada que ver en esto... tu y yo vamos a casarnos, y es todo lo que debe importarnos... ven... tus padres nos esperan...-

Eso en realidad me dejó muy sorprendido, ahora sí sentí como apretó mi muñeca con fuerza y casi me llevó arrastrando hasta la oficina de mi padre... vi con literal horror como tocaba la puerta, y posteriormente escuché el “adelante” en voz de mi padre... giró la perilla y volvió a jalarme con él...

-Buenos días señor Kim...-  lo escuché saludar...
-Buenos días Hangeng...- escuché la voz de mi padre...- buenos días hijo...- levanté mi rostro... había intentado mantener la mirada fija en el piso, pero al escuchar a mi padre alcé la mirada...
-Papá... – pasé saliva en verdad preocupado...
-Hee!!...- la voz de mi madre me hizo desviar la mirada hacia donde la escuché... y luego sentí como me abrazaba...
-Mamá!...- a pesar de que tenía mucho miedo de regresar, en verdad había extrañado a mi madre... me sentí un poco aliviado de volver a verla...

Pero ese momento duró muy poco... de nuevo la voz fría y áspera de mi padre se volvió a escuchar en la oficina...

-Espero te hayas divertido con éste caprichito, pero es hora de que dejes de jugar... No voy a permitir que por tu culpa se venga abajo una excelente alianza con los Han...- 
-¿Qué?... ¿alianza?... – no podía entender que mi padre estuviera diciendo esas palabras...
-Sí... tu boda tiene que realizarse cuanto antes... el próximo mes tenemos que viajar a Japón para iniciar los preparativos de la boda de tu hermano con el hijo de los Wu...- eso realmente me sorprendió...

Voltee a ver a Hangeng... estaba con la mirada clavada en el piso, sin decir nada, solamente parado frente a mi padre, con los puños apretados... todo comenzaba a tomar sentido para mí... mi hermano y yo no éramos más que monedas de cambio para mi padre... comencé a sentir lástima por Han... por mi hermano...

-Ve a tu cuarto... no saldrás de ahí hasta el día de la boda... ¿entendiste?...- la voz de mi padre me hizo salir de mis pensamientos...
-No quiero...- no sé como tomé valor para decir esas palabras... pero en cuanto las dije, la mano de mi padre se levantó...
-¿Qué dijiste?!!...- lo escuché gritar... giré mi rostro para intentar esquivar su mano que iba directo hacia mi rostro...
-Espere!! Señor Kim!!...- miré de reojo como Hangeng detenía su mano...- yo hablaré con él... – mi padre respiró hondo... bajó su mano...
-Está bien... pero más vale que lo convenzas Hangeng, sabes lo importante que es esto para tus padres....- vi como Han apretaba los labios...
-Si señor...-

Sentí como tomó de nuevo con fuerza mi muñeca y me sacó de la oficina de mi padre, intenté pedirle que se detuviera, que le dijera a mi padre que él tampoco quería casarse conmigo, que hiciera algo para detener todo ese circo que se estaba haciendo, pero él hizo todo lo posible por sacarme de ahí para que no me escucharan mis padres...

-¿QUEEEEEE?!!!...-

Ay Dios!! Que susto!! ¿Por qué gritó así mi Simba?... chicas esperen, estoy preocupado, tal vez le pasó algo a mis bebés... Siwon muy pocas veces se altera de esa forma, digo para gritar de esa manera, algo muy grave debe haber pasado, ¿no creen?...

-Donghae acompáñame!...-
-Ah si... si claro... *nervioso*...-
-Siwon!! ¿Qué pasa?! ¿Por qué gritas así? ¿están bien mis bebés? ¿Min Ki, Siwan, se hicieron daño?...-
-No papi...-
-Entonces... ¿qué ocurre Siwon?...-
-Ttu... tu... tu... ¿sabías que Hyukie va a quedarse con nosotros todo un fin de semana completo?!...-
-¿Qué?!! No!! Eso no es cierto!! Donghae, ¿verdad que no es cierto?... ¿DongHae?... Donghae!!!!...-

Me lleva!!! ¿dónde se metió ese tonto cerebro de pez?!! Con que esa era su intención de venir a visitarnos un viernes por la tarde!!! Con razón Hyukie traía tantos juguetes con él!!...

-Nooooo... ¿por qué a mí? ¿por qué a mí? ¿qué he hecho yo para merecer éste castigo?... Dios! ¿en que te he fallado?!...-
-Ay! Ya Siwon! No seas exagerado!!...-
-Princesa, ¿sabes lo que significa tener a ese niño por todo un fin de semana?!!...-

Dios! El día que ese babuino y su esposo regresen por Hyukie me las van a pagar todas juntas!! Es la segunda vez que nos hacen esto!! Me pregunto a quien habrán embaucado con el cuidado de Ji Hae?... en fin será mejor que distraiga a mi Simba con algo, sino esto se pondrá un poco tenso...

-Siwonie...-
-mmm…-
-Por que no vas a tu oficina y terminas de hacer la contabilidad del día anterior? Yo me encargo de los niños el resto de la tarde, las chicas me van a ayudar...-
-¿Seguro?...-
-Si mi amor...-
-Bueno... entonces... iré a mi oficina...-

Fiu!!! Lo que uno tiene que hacer para que la calma reine en su casa, caray! En realidad estoy pensando en poner un guardia de seguridad en la puerta del restaurante que se encargue de detener éste tipo de situaciones.... si es necesario que prohíba la entrada!!

Ash! Está bien, está bien, es imposible prohibirles la entrada, pero es que en verdad están creyéndose que pueden venir y dejarnos sus problemas así como así?!... tengo que respirar hondo, tengo que tranquilizarme... ya sé! Seguiré contándoles la historia para que mi buen humor regrese!

Como les decía... Hangeng me sacó rápido de la oficina de mi padre, no habló hasta que me hizo entrar a mi recámara, cerró la puerta con seguro...

-¿Qué significa todo esto?!!...- grité molesto...
-Lo que escuchaste... tenemos que casarnos, y no hay nada más que decir!...- por fin empezó a hablar con claridad...
-¿Tenemos?!! ¿Por qué?!! ¿Por qué mi padre lo dice?!!... –
-...- no respondió... respiró hondo para tranquilizarse...- Rella, entiende... –
-¿Qué entienda?...- comencé a caminar de un lado a otro en mi habitación...- No puedo creer que esto me esté pasando!! Mi padre me compró un marido que no me quiere!! Y el colmo es que al que quiere es a mi hermano y el muy cobarde no hace nada por defender su amor!!!...- grité... me sentí liberado al decirlo claramente...
-...- Hangeng se me quedó viendo fijamente... poco a poco vi como sus piernas se iban debilitando...
-¿Vas a dejar que lo casen con otro?!!!...-

Cayó de rodillas ante mi... llevo sus manos a su rostro... sus hombros comenzaron a moverse... me di cuenta de que estaba llorando... eso me sorprendió demasiado...

-Hangeng...- levantó el rostro... aún tenía lágrimas...
-Lo siento Rella... pero tengo que hacerlo... mis padres necesitan esto...-
-¿Qué?...- no podía salir de mi asombro...- ¿en verdad esperas que me case contigo después de esto?...-
-...- cerró los ojos un momento... controló sus lágrimas... se puso de pié... respiró hondo y en tono frío solo contestó...- Sí, por qué se que tu me quieres... lo vas  a hacer...- volvió a respirar hondo...se dio la vuelta...- mañana vendré a verte...- y salió de la habitación...

Me quedé en shock parado viendo como la puerta se cerraba... escuchando como ponían llave... pero lo que más me tenía conmocionado era saber que había dejado caer su máscara ante mí, en verdad no me quería, en verdad estaba enamorado de Bumie, pero aún así estaba dispuesto a casarse conmigo solo por cumplir lo que nuestros padres querían...

Sentí mucho miedo de ser obligado a casarme con alguien que no me amaba, y empecé a llorar, a diferencia de otras veces no por el amor perdido de Hangeng, sino por el miedo y la desesperación de sentirme atrapado en un sitio y una situación en la cual no quería estar...

Comencé a golpear la puerta con fuerza y a gritar que me dejaran salir pero  nadie me respondió, poco a poco fui perdiendo las fuerzas hasta que simplemente me quedé sentado junto a la puerta... pensando en todo... y sin darme cuenta dejé salir unas palabras desde el fondo de mi corazón...

-Siwon... ayúdame...- murmuré...

Sentía tanto miedo, que tenía la necesidad de volver a sentir su abrazo cálido, tal y como lo hizo esa vez en que me encontró llorando, cuando le conté lo que me había pasado... extrañé su voz, sus consejos, sus palabras de consuelo... cerré mis ojos intentando recordar con claridad su rostro para sentir que estaba ahí conmigo...

-¿Quién es Siwon?...- abrí los ojos sorprendido al escuchar la voz de mi hermano...
-Bumie!!...- sonreí...- claro!!! El balcón!!!...- dije mientras corría hasta ahí...

Nuestras habitaciones estaban juntas, nuestros balcones casi eran uno solo, cuando éramos niños solíamos brincarnos por las noches para seguir jugando y leyendo cuentos sin que nuestra madre se diera cuenta, cuando lo hacía, nos regañaba, sobre todo porque se tratan de balcones en un segundo piso, un pequeño resbalón y seguro hubieramos quedado lisiados!

Pero en ése momento estaba feliz! Mi hermano estaba afuera de mi balcón... observándome... intenté abrir la ventana pero estaba cerrada por fuera...

-Ki bum, abre la ventana...- apretó los labios...
-No puedo...- eso me sorprendió...
-¿Por qué no?... Bumie, por favor!...- volvió a negar con la cabeza...
-No... si mi padre se entera de que te he abierto me manda mañana mismo a Japón...- toda mis esperanzas se vinieron abajo...

De nuevo comencé a caer en desesperación... mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas... no quería estar ahí, comencé a caminar de un lado en mi habitación, recriminándome por haber salido del restaurante con Hangeng... maldiciendo a Yoona por haber llamado a mi padre... y a Siwon por no haberme obligado a quedarme, aunque el pobre nada hubiera podido hacer...

-Rella...- mi hermano volvió a llamarme desde el balcón... puso su mano extendida en el vidrio... eso me hizo querer llorar de nuevo... siempre hacíamos eso de niños... sonreí levemente...
-Blanca nieves...- contesté al mismo tiempo que puse mi mano extendida sobre la suya a través del vidrio... me sonrió...
-Lo siento... yo no quería... yo...- empezó a llorar intentando explicarme lo que había ocurrido con Han...- simplemente me enamoré... no pensé que esto acabaría así... no pensé que sería un cobarde...- me di cuenta de lo herido que estaba... Hangeng no solo había jugado conmigo, sino que también había hecho a mi Bummie sufrir por su cobardía...

Por un momento pensé que tal vez casarme con él no era tan mala idea, así podría hacerlo sufrir y hacerle la vida imposible por el resto de existencia por haber lastimado a mi pequeño hermano... pero la realidad era que yo no quería estar en un matrimonio así, poco a poco toda la ilusión que alguna vez sentí estaba desapareciendo por completo...

-No digas nada Ki Bum... lo entiendo... – respiré hondo... nos quedamos callados un largo rato, simplemente viéndonos...
-¿Quién es Siwon?...- volvió a preguntar de pronto... al escuchar su nombre de nuevo un poco de esperanza regresó a mí...
-Cierto!!... Bummie, ¿tu no estás encerrado?!!...- negó con la cabeza...
-No... yo no me he negado a obedecer a mi padre... – dijo con tristeza y un poco de vergüenza... me dio un poco de pena escucharlo así...

En ese momento decidí que no podía dejar que las cosas continuaran así, ya había sido un tonto dos veces, y las dos veces habían terminado muy mal, una huyendo de mi propia boda y la otra encerrado en mi habitación!

Corrí a buscar un papel y un lápiz en mi cómoda... rápido escribir, y regresé hasta la ventana, doble el papel y lo deslicé por debajo...

-Ki Bum, escúchame bien...- asintió con la cabeza...- tienes que entregarle éste papel a Choi Siwon...-

Ki Bum era mi única esperanza en ese momento, sólo él podía ser el contacto con Siwon, quien se había convertido en mi escapatoria, tal vez él podría encontrar la manera de ayudarnos a evitar esos matrimonios que mi padre estaba queriendo imponernos...

-Tsíoooo!!!...-
-Oh!! Kevin!!! Hola travieso!! ¿cómo estas?!!…-
-Bien tsío Yella!!...-
-¿Dónde están tus papás?...-
-Papá está shiguiendo a mi papí en el parque de enfrente...-
-¿Eh? Siguiéndolo? ...-
-Shi! Papi eshtá moleshto con papá...-
-Ash! Esos dos de nuevo están peleando!... bueno, ¿qué te parece si vamos con tus primos?...-
-Shiii!!!...-

Chicas, lo siento, es momento de atender a los niños, además tengo que ir a ver que están haciendo Hangeng y Ki Bum, de seguro están dando el show de sus vidas en el parque... ¿por qué no van y buscan a Yesung en casa? Tal vez les platiquen que fue lo que pasó, y porqué es que están peleados...

¿Qué? ¿Por qué ponen esa cara de asombro?... ash! No sean payasas, hasta yo puedo ceder un poco de mi tiempo de estrellato para que otros se hagan famosos... anden, les voy a dar oportunidad de que ellos platiquen un poco de su historia...

Pero luego regresan!!! No se vayan a quedar ahí!!!

Chicas!!! Oigan!!! Ash!! Hasta parece que se les cocían las habas por ir a escuchar el chisme!!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. zaaaa mew que cruel lo dejaste ne la mejor parte aaa morire de ansiedad xd pero me alegro de que actualices :333 ame el cap estupido han aaaaaaaaaaaaaaa morireeeeeeeeeeee pobre chula ahora si quiere l caballito aaaaaa morire :S y tendre que esperar mucho porque ahora viene el yewook aunque si tengo curiosidad de sbaer porquepelearon y a yeye le fallo el chip de rastreo xd JJaaajaja eso em da RISA los ukesde este fic les da por esconderse de sus semes ajja xd aa losa mo :33 gracoias meww <3



    sasu

    ResponderEliminar
  2. a mi si me mata el chisme!! solo pensar en yeye loco buscando a wookie para explicarle que todo fue un "mal entendido" jajajajajajajajajaj me mueroooooooooooo!!! jajajajja...

    bueno, ojala san siwie arregle esto pronto, Hangeng es un IDIOTA, como es posible que sea tan DESCARADO en esta vida... NO NO NO... hasta Bummie me cae mejor ahora...

    wenop a esperar proximo cap

    gracias por la actu Mew!

    ResponderEliminar