Promesas... Capitulo 21


Ryu Hun Hwan (POV)

Estoy muy preocupado, hace una semana que llegamos a Hubei y mi hermano sigue igual, solo se la pasa viendo por la ventana de su habitación, no habla, casi  no come... creo que sino hago algo pronto, su cuerpo no va a resistir...

Observo como está sentado junto a la ventana viendo hacia la nada... me sorprendo cuando veo que lleva una de sus manos a su vientre y lo acaricia suavemente... me acerco a él... me pongo de cuclillas frente a él...

-Mimi...- sujeto su mano para hacer que voltee a verme...- Mimi...- por fin baja su mirada hacia mí...- ¿qué haces?...- le pregunto mientras le enseño su mano y en donde la tiene...

Baja su mirada... se queda viendo un momento fijamente... como si estuviera pensando... intentando recordar... me duele verlo así, y más cuando noto en su expresión que ha recordado, y empiezan a rodar algunas lágrimas por sus mejillas...

-Bummie...- muy apenas mueve sus labios, pero he logrado escuchar que ha dicho el nombre de Ki Bum, eso para mí es un poco de esperanza... estoy emocionado, no puedo evitarlo y una sonrisa se dibuja en mis labios...
-Espera... lo llamaré... ¿quieres hablar con él?...- le pregunto...

Gira sus ojos hacia mí... no dice nada... finalmente vuelve a fijar su mirada hacia la nada, viendo por la ventana... respiro hondo preocupado... aprieto mis labios...

-Lo llamaré Mimi... –

Me levanto para ir a buscar mi celular que dejé sobre la mesita de noche... lo abro y busco el número de Ki Bum... estoy ansioso, tal vez si vuelve a escuchar su voz Mimi pueda regresar de donde está...

He intentado varias veces, pero no contesta su celular... hago una mueca, ¿qué hago? Tal vez si llamo a su casa... busco en la agenda hasta que encuentro el número... no estoy muy seguro de llamar ahí, pero es la única opción que tengo, volteo a ver de nuevo a Mimi y con eso me decido a marcar...

Me ha contestado la nana, he tenido que decirle mi nombre, espero que pueda comunicarme con Ki Bum, estoy esperando al teléfono a que conteste... no dejo de ver a mi hermano... finalmente escucho que alguien levanta el teléfono...


-¿Si?...-
-¿Ki Bum?!...-
-No... habla Han Kyung...- me quedo callado unos momentos... ¿por qué me han comunicado con él?...- es el joven Ryu Hun Hwan, ¿no es así?...- suspiro resignado...
-Sí... estoy  buscando a Ki Bum...-
-Lo siento, pero el joven no está en casa en éste momento, ¿puedo ayudarte en algo?...-
-...-

De nuevo me quedo callado, aún y cuando fue él quien me ayudó a mantenerme en calma cuando pasó lo de Mimi, hay algo que me hace dudar, no puedo confiar en él...

-¿Ocurre algo con tu hermano?... – espera mi respuesta, pero vuelvo a quedarme callado... no quiero hablar con él sobre la situación de Mimi...- ¿te ocurre algo a ti?...- de pronto escucho su voz un poco preocupada...
-No... a mí nada... – contesto un poco intranquilo... no sé porque de pronto me siento nervioso...
-Entonces... es a tu hermano... –
-...- vuelvo a quedarme callado... finalmente lo escucho suspirar...
-Espero que el joven Zhou Mi esté mejor... le diré al joven Ki Bum que lo llame en cuanto llegue... ¿de acuerdo?...- muerdo mi labio...
-¿Harás eso?... ¿no necesitas decirle primero al señor Yunho?...- lo escucho bufar al teléfono...
-No hay por qué... él está más ocupado buscando asegurar el patrimonio de los Jung... le diré al joven en cuanto llegue...-
-Entonces... gracias...- casi murmuro al teléfono, pero es que no puedo creer que él vaya a hacer eso...

Dejo mi celular a un lado... respiro hondo deseando que en verdad le diga a Ki Bum que llame... se que mamá no quiere que tengan contacto alguno, pero Mimi sigue diciendo su nombre... se que no pueden verse, pero tal vez escuchar su voz le haga bien...

Veo que Zhou Mi se pone de pie con dificultad, voy hacia él para ayudarlo, aún es reciente el accidente y no puede moverse con brusquedad...

-¿Te quieres recostar?...- le pregunto mientras tomo su mano... él asiente con la cabeza lentamente...- bien, vamos...- lo ayudo a llegar hasta su cama...

Se recuesta de lado... me quedo parado frente a él... viendo como ha cambiado tanto en tan poco tiempo... de pronto me doy cuenta de que me está viendo fijamente...

-Lo siento Hun Hwan...- lo escucho decirme...
-Mimi...- estoy sorprendido...
-Siento preocuparte... – vuelve a hablar, de nuevo los ojos se le llenan de lágrimas... y a mi también, es la primera vez que habla conmigo desde que perdió a su bebé...
-Mimi... lo siento tanto...- le digo mientras me subo a la cama para abrazarlo... 

Lo escucho romper en llanto... hacia tanto que no lo escuchaba llorar así... no trato de consolarlo, solo lo dejo hacerlo, necesita desahogarse...

Estoy feliz de ver que ha hablado conmigo... y más feliz cuando siento que corresponde mi abrazo... nos quedamos así un buen rato hasta que se quedó dormido cansado de tanto llorar, mientras acariciaba su cabello...

Ya ha oscurecido, los ojos comienzan a cerrárseme también, pero el sonido de mi celular me hace abrir los ojos de nuevo...

Lee Sung Min (POV)

-Pero es lo que me iba a poner yo para ir a cabalgar con Jung Min!…-
-Lo siento, pero tienes que contribuir a la causa, además, suficiente hiciste coqueteando con Jong Woon...- le digo a Hyung Joon
-¿Qué?!! Yo no coquetee con él!!...-

Donghae, Young Saeng, Wookie y yo estamos en la habitación de Hyung Joon, necesitamos algo de ropa para Wookie, y es obvio que el único que trae en su equipaje ropa lo suficientemente provocativa y que le quede, es él...

-Ya no seas así, por tu culpa Ryeo Wook se enojó con su prometido...- Young Saeng le dice...
-Pero, ¿por qué por mi culpa?! Él fue el que hizo esos comentarios tontos enfrente de Jung Min!...-
-Bueno ya!, lo que sea, el chiste es que Wookie necesita darle un poco de su propia medicina...- dice Hae sonriendo  maliciosamente...

Mi hermano simplemente está parado frente al espejo sin decir nada, dejando que le pongamos por encima la ropa que sacamos de la maleta de Hyung Joon...

-En serio... ¿no pueden tomar otra ropa?... Es que a mi caballito le encantan esos pantalones... sin ellos no puedo ir a cabalgar!...- se cruza de brazos emberrinchado...
-Ay ya! No seas ridículo Joon! Te pongas o no te pongas esos pantalones, de todos modos vas a cabalgar! ¿Por qué crees que Jung Min te puso en la misma habitación que él?!...- Hyung Joon se pone rojo y todos comenzamos a reír...
-Young Saeng!!!...- Joon le grita a su amigo por decir lo que dijo...

Después de reírnos al punto de que nos dio dolor de estómago, Hyung Joon aceptó prestarle su ropa a Wookie... unos pantalones muy entallados, ésta vez sin rasgaduras, pero de todos modos no dejan casi nada a la imaginación por lo pegados que son...

Una camisa de cuadros, con los dos botones de arriba abiertos y para concluir el conjunto, unas botas... un lindo peinado y listo... después de instruirlo para que no corriera a sentarse junto a Jong Woon y que por el contrario buscara conversar con Jun Su, todos bajamos las escaleras...

El ser el salero del viaje tiene sus ventajas, no hay nada que me distraiga y puedo apreciar desde fuera toda la situación...

En cuanto aparecimos por las escaleras, Jong Woon casi escupe el agua que estaba tomando y casi se le salen los ojos de sus órbitas, y lo mejor fue su cara de pocos amigos cuando Wookie pasó por enfrente de él ignorándolo por completo para ir a platicar con un Jun Su demasiado sonriente y que no dejaba de desviar su mirada hacia la entrepierna de mi hermano... creo que tengo que vigilarlo de cerca...

Y por otra parte, Hyuk Jae abrió la boca sorprendido, al principio creí que había visto a Wookie, pero seguí su mirada y estaba viendo a DongHae, ahora si estoy seguro de lo que está pasando, pero para mi sorpresa parece que tampoco le es indiferente a Chang Min, ya que él también dejó de lado su bebida para prestar total atención al hombro descubierto de Hae...

Suspiro al darme cuenta de que hay mucho por hacer, tengo que enfocarme en esto y olvidarme por completo de Kyu, tengo que sacarlo de mi cabeza, por eso dejé mi celular guardado en mi maleta, hoy haré mi buena acción del día, así que me acerco a Chang Min para integrarme a su plática con Donghae...

Al final, salimos a las caballerizas, ni Wookie ni yo sabemos montar a caballo así que fue el pretexto perfecto, hice que mi hermano subiera junto con Jun Su y yo me le pegué a Chang Min... parece que Donghae no está muy contento...

-¿En verdad no sabes montar?...- me pregunta por quinta vez... todos estamos ya en los caballos listos para partir...
-En verdad... – hago un puchero...
-¿Y Hyuk Jae?...- voltea a ver a mi hermano que está en un caballo él solo...
-Oh! Él frecuenta demasiado los bares y clubs con sus amigos, ya sabes...- y es cierto, mi hermano como típico junior, pasa más tiempo en el club que en la universidad... Hae hace una mueca cuando Chang Min trepa al caballo para sentarse detrás de mí...
-Deberías ir con Hyuk Jae... – murmura molesto...
-Ay no, Hyuk Jae es muy brusco, le gusta ir demasiado a prisa...- se nos queda viendo, respira hondo...
-Bueno... entonces... vamos...- dice un poco molesto... golpea al caballo con un fuete...

“Lo siento DongHae”, pienso mientras lo veo alejarse a gran velocidad de nosotros, pero sonrío cuando veo que mi hermano golpea su caballo también y va detrás de él, el resto de nosotros hicimos lo  mismo...

-Siento mucho que tengas que ir tan lento Chang Min...-
-No te preocupes, lo primero es tu seguridad, sino sabes montar, no significa que no puedas venir con nosotros...- ay que lindo y caballeroso... sonrío...
-Gracias... ¿y tu? ¿Desde que edad sabes montar?...- comienzo una plática procurando que con esto el caballo vaya más lento y dar oportunidad a que los demás se alejen...

Jung Min se ha adelantado también, Hyung Joon va detrás de él; Hyun Joong y Young Saeng... no tengo idea de donde están, pero realmente no me interesa, seguramente se perdieron entre los arbustos; Wookie y Junsu van más rápido que nosotros, cerca de ellos Jong Woon...

Después de un rato ya iban demasiado lejos, Chang Min y yo vamos platicando de diversas cosas, pero la cintura comienza a dolerme, la postura en el caballo está comenzando a cansarme así que le pido que nos detengamos un momento, se baja de la montura y luego extiende su mano para ayudarme...

Últimamente todo comienza a parecerme muy cansado, en cuanto pongo un pie en la tierra siento que todo me da vueltas y me sostengo con fuerza de sus brazos...

-Sung Min, ¿estas bien?...- cierro los ojos para intentar centrarme... -¿quieres un poco de agua?...- me suelta un instante y busca la botella que trae con él...- ten, bebe un poco...- me dice mientras me la ofrece...
-Gracias...- respiro profundo varias veces... llevo la botella a mi boca... pero al levantar la cabeza para beber, de nuevo todo me da vueltas y pierdo el equilibrio...
-Sung Min!...-

Escucho que me habla... todo se pone oscuro... solo escucho su voz  que poco a poco se va apagando...

Park Jung Soo (POV)

-¿Cómo estás?...- Hyun Bin está sentado frente a mí en un café en el centro de la ciudad…

Respiro hondo… observo la taza de café frente a mí… levanto la vista para verlo a él, trato de sonreír un poco para contestar a su pregunta…

-Bien…- murmuro…

Se me queda viendo fijamente… ladea su cabeza y acerca su rostro al mío… inconscientemente me hago hacia atrás ante su proximidad… Hyun Bin solo sonríe tiernamente… respira hondo…

-No es cierto… no estás bien…- muerdo mi labio inferior al escucharlo…- tus ojos están hinchados de tanto llorar, además, aún están un poco rojos…- intento desviar la mirada…- no intentes disimularlo Jung Soo, así que, mejor cuéntame que es lo que ha pasado?...-

Vuelvo a verlo a los ojos, su mirada me inspira confianza, paz… cuando lo llamé, no estaba seguro de lo que iba a decirle, o de lo que quería hacer, pero estando frente a él en estos momentos, siento que estoy un poco más tranquilo, que puedo pensar mejor las cosas…

-Es algo largo de contar…- le digo mientras le doy un trago a mi café…- pero necesito contárselo a un amigo… necesito un buen consejo…- dejo la taza en la mesa…- además… necesito pedirte un favor…-
-Está bien, yo puedo escucharte...- toma mi mano que he dejado junto a la taza de café, se siente cálida… sonrío…
-Gracias Hyun Bin…-

Al final, hablar con él ha resultado un poco liberador, he podido desahogarme y me ha ayudado a pensar en que definitivamente tengo que hacer algo por mí, ha pasado demasiado tiempo dependiendo de Young Woon, creo que tengo que aprender a valerme por mi mismo…

-¿Y entonces? ¿Cuál era ese favor?...- respiro hondo y sonrío…
-Hyun Bin… ¿crees que aún pueda conseguir ese trabajo en la guardería?...- se me queda viendo sorprendido…
-¿Es en serio?...-
-Sí…- entrecierra los ojos…
-Pero… ¿Lo has hablado con tu esposo?... –
-No tengo que hablarlo con él, ya te expliqué como están las cosas… - respiro hondo de nuevo…- se que con lo que pasó anoche las cosas se pondrán peor, no creo soportar más tiempo sin decir nada…- hago una mueca…- yo también tengo dignidad Hyun Bin, si él quiere estar con otra persona, que lo haga, pero lejos de mí…-

Me duele decirlo, pero es la verdad, y no es porque no quiera a Young Woon, sino todo lo contrario, porque lo quiero es que cada día me resulta más insoportable ver cómo me engaña… si va a estar con otra persona, prefiero no ser testigo, quiero estar lejos de él…

-Pero… necesito perder el miedo a estar solo… mis padres me dejaron herencia, pero todo pasó a manos de los Kim cuando me casé con Young Woon, si me separo de él, primero tendré que pasar un pleito legal muy largo para poder disponer de ese dinero o de una pensión… aún así, no quiero depender siempre del dinero de otros, quiero ganarlo yo mismo…-

Mi corazón late muy aprisa… no sé de donde salieron todas esas palabras… estoy entre emocionado, nervioso, ansioso, triste y enojado… pero he decidido que tengo que empezar a tomar las riendas de mi vida, por mí y por mi hija…

Kim Jong Woon (POV)

No sé que tanto están haciendo los chicos en las habitaciones, ya ha pasado más de una hora y seguimos esperando a que bajen, afortunadamente Jung Min está con nosotros, sino fuera por él tendría que soportar al raro que usa lentes oscuros adentro de la cabaña, a mi cuñado con sus bromas de mal gusto, o al idiota ese de Jun Su,  por lo menos hay alguien que puede sostener una conversación seria conmigo...

-Así es... hoy en día la mercadotecnia es muy importante, la forma en que debes vender tus productos hace la diferencia...- estoy platicando con Jung Min...
-Tienes razón, la empresa en donde realizo mis prácticas tiene clientes importantes, pero cuando ellos empiezan a limitarnos o a ponernos sus condiciones, nuestro trabajo se dificulta porque no están abiertos a recibir opiniones y sugerencias... – bebo un poco de agua...- yo siempre inten... to...- se queda viendo por encima de mi hombro embobado, así que volteo para ver que es lo que lo puso así...

Casi escupo el agua cuando veo bajar a Ryeo con unos pantalones demasiado entallados, debí suponerlo, seguramente esto fue obra de nuestros hermanos... respiro hondo, tengo que mantener la calma... veo que se acerca a donde estoy, está sonriendo tímidamente... debo admitirlo se ve lindo…

“Vaya ahora vendrá a intentar hacerme plática como siempre”, suspiro resignado mientras dejo el vaso en la mesa... cuando me doy la vuelta para recibirlo me doy cuenta de que ha pasado de largo y ahora está con ese tipo platicando muy sonriente...

Me molesta que me ignore de esa forma, pero más me molesta ver la forma en que el idiota ese lo está viendo... estoy a punto de acercarme para alejarlo y pedirle que se cambie de ropa, cuando Jung Min nos avisa que ya está todo listo para salir a cabalgar, respiro hondo y me limito a seguirlos...

- Jun Su!...- Sung Min se adelanta para hablar con ellos...- Wookie no sabe montar a caballo, podrías compartir el paseo con él? Me sentiría tranquilo sino tiene que subir a un caballo él solo...- ¿qué?!... ¿no sabe montar? Definitivamente creo que están intentando tomarme el pelo!...
- ¿Y porqué no me pides a mí que lo acompañe? Yo soy su prometido...- empieza a molestarme que sigan ignorándome... Sung Min se me queda viendo por un momento...
-Lo haría, pero seguramente el paseo no sería nada divertido para Wookie, no, no te molestes Jong Woon... – tomó la mano de Ryeo y lo ayudó a subir al caballo con Junsu...

“¿No sería divertido?”, pienso... que tendría que hacer para que un simple paseo fuera divertido?... ni que estuviéramos en un parque diversiones!... bueno, esa vez en el parque de diversiones tampoco fue muy divertido para Ryeo...

Sigo pensando en eso mientras veo como se acomoda en la montura, Jun Su lo sujeta de las caderas y lo jala hacia atrás... abro los ojos sorprendido... ha pegado a Ryeo a su entrepierna!! Volteo a ver el rostro de Ryeowook y no dice nada, solo... ¿se sonroja?!!

-Bueno... entonces... vamos...- escucho a mi hermano decir justo antes de golpear con el fuete a su caballo...

Todos comienzan a cabalgar, no me queda más remedio que ir detrás de ellos, trato de emparejarme al caballo en donde van, están platicando, Junsu sujeta las riendas con una mano y la otra la tiene justo en la cintura de Ryeo…

-¿Tienes miedo?...- Junsu le pregunta, casi le susurra al oído…
-No, es divertido… solo no vayas muy rápido…- Ryeo sonríe…
-No te preocupes, estás conmigo, no te dejaré caer…- le dice al mismo tiempo que mueve su mano, visiblemente está acariciándole la cadera y la cintura!

En éste punto, siento unas ganas inmensas de golpear a JunSu, está aprovechándose de la situación… aprieto con fuerza las riendas de mi caballo intentando controlarme, pero aún así lo hago ir más deprisa para acercarme más a ellos…

-¿Te diviertes?...- no puedo cambiar mi tono de voz, pero es que en verdad estoy intentando no levantar la voz….Ryeo voltea a verme…
-Sí… ¿ocurre algo?...- me pregunta de forma tan inocente, que no sé si en verdad no se entera de nada o lo está haciendo a propósito…

Intento suavizar mi voz y mi mirada, la cual seguramente no es la mejor en éstos momentos, cuando veo como una sonrisa cínica se dibuja en los labios de JunSu, quien simulando acomodarse en la montura, enreda más su brazo en la cintura de Ryeo, haciendo que éste pegue más su cuerpo a él…

Definitivamente eso me hace perder el poco control que había conseguido y termino diciendo algo, que se que después me arrepentiré…

-No, sólo me preguntaba si estabas disfrutando el hecho de que te vengan tocando el trasero!!...- Ryeo abre los ojos sorprendido…
-Jong Woon…- murmura un poco apenado… Jun Su se mete en la conversación…
-¿Qué pasa contigo? ¿Estás celoso por qué no has sido tú quien tenga a Wookie en sus brazos?!...- ja! éste idiota se cree muy listo! ¿Y por qué sigue llamándole Wookie?!... aprieto más fuerte las riendas…
-Mira idiota! No sé que estés pensando, pero te recuerdo que Ryeo es mi prometido, no voy a permitir que intentes pasarte de listo con la persona que será mi esposo!...-

Estoy un poco agitado de lo molesto que estoy con ésta situación, Jun Su no contesta, solo se limita a sonreírme como si hubiera dicho yo algo que le complace, eso comienza a ponerme un poco ansioso, y más cuando veo el rostro de Ryeo, me observa con un puchero… rayos! ¿Ahora que dije?!!...

-Junsu!! Jong Woon!!...- escuchamos la voz de alguien que nos llama…- Ryeo!!...- volteamos a ver hacia atrás…Chang Min viene solo en el caballo muy agitado…
-Jun Su, regresemos…- giro mi rostro de nuevo hacia Ryeo quien simplemente me voltea la cara de nuevo molesto conmigo…

Respiro hondo… no sé qué diablos dije ahora!... pero sea lo que sea, él tiene la culpa!, debe darse a respetar! será mi esposo!!

Kim Dong Hae (POV)

Estaba tan molesto con Sung Min que simplemente le di un fuerte golpe al caballo con el fuete, y éste comenzó a correr veloz, no me detuve hasta que me di cuenta de que iba muy rápido y que no sabía dónde estaba…

El caballo está cansado, se mueve de un lado a otro mientras yo intento averiguar en donde estoy… sólo veo un río, muchos árboles y varios senderos, no sé cuál es el que podría llevarme de regreso a la cabaña…

-Hey! ¿Por qué corriste así?!...- escucho la voz de HyukJae detrás de mí, hago girar al caballo…
-Hyuk Jae!... ¿en dónde están los demás?...- pregunto un poco nervioso…

Hyuk gira su caballo para ver hacia atrás… observa hacia todos lados intentando localizar a alguno de nuestros amigos… vuelve a girar hacia mí…

-No tengo la más mínima idea Donghae… vi que golpeaste tu caballo y simplemente vine detrás de ti…- siento que la sangre abandona mi cuerpo…
-¿Estamos perdidos?!...- pregunto demasiado nervioso…
-No!...- contesta, pero luego corrige…- bueno… tal vez… - ahora si siento que voy a desmayarme!...
-Ay no!!... ¿cómo vamos a regresar?!...-

Me pongo tan nervioso que golpeo al caballo con mi pierna para hacerlo avanzar, pero lo hago demasiado fuerte, el animal se pone muy inquieto, comienza a moverse muy bruscamente…

-Cuidado!!...- escucho a Hyuk Jae
-Aaaah!! No se detiene!!...- estoy un poco asustado, el caballo en verdad no quiere parar…
-Espera… deja de jalar las riendas así!... solo hazlo con suavidad!!… - veo a Hyuk parado cerca del caballo intentando alcanzar las riendas de mis manos…
-Eso intento!... HyukJae ayúdame!!...- empiezo a lloriquear, en verdad estoy muy asustado…
-Rayos!!...- escucho que exclama muy preocupado…

Entonces me doy cuenta de que el caballo está demasiado cerca de la orilla del río…me pongo más nervioso, y de nuevo empiezo a asustar al animal, para cuando me di cuenta ya estaba cayendo del caballo hacia el río… el agua estaba muy fría, y con lo asustado que estaba, sentía que mis piernas se entumían, y la corriente del agua comenzaba a jalarme…

-Aaah!! Auxilio!!...- grite desesperado…

La corriente estaba llevándome, y las piernas no querían responderme… lo próximo que supe fue que Hyuk Jae me sostuvo de la cintura, como pude me aferré a él, tenía mucho miedo, el agua continuaba arrastrándonos, y él hacía todo lo posible por aferrarse a alguna rama para impedirlo…

Choi Siwon (POV)

– Heechul... tenemos que hablar...-

Esto tiene que ser así, él debe saber la verdad, tal vez me odie, pero no puedo permitir que le sigan haciendo esto… es como si lo tuvieran en una pequeña jaula, sin permiso para tomar sus propias decisiones…

Se me queda viendo… puedo ver en sus ojos que está nervioso… lo tomo de la mano y lo hago sentarse a mi lado en la cama… observo su rostro por última vez así, sereno, lleno de amor hacia mí… acaricio su mejilla…

-¿Qué pasa Siwon?...- ladea su cabeza…
-Heechul… ¿confías en mí?...- frunce el ceño un poco desconcertado…- contestame…- hace una mueca…
-Sí, confío en ti… eres mi esposo, se que todo lo que haces lo haces por mi bien…- voltea a ver hacia la cuna…- y también por el bien de nuestro hijo… ¿no es así?...- vuelve a verme a los ojos… me ha hecho una pregunta que antes hubiera sido muy difícil que se la contestara, pero ahora, no tengo ninguna duda…
-Sí, todo lo que hago y haré, es por tu bien y por el bien del bebé… ¿comprendes?...- asiente con la cabeza, aún está confundido…- lo que voy a decirte es importante… te hará sufrir…- veo que abre los ojos sorprendido…- tal vez me odies… tal vez no quieras verme nunca más, pero… - paso saliva…- no puedo permitir que sigan haciéndote esto…-
-¿De qué hablas?... en verdad estás asustándome Siwon…-

Cierro los ojos un momento para tomar valor… respiro hondo… vuelvo a abrir los ojos para encontrarme con su rostro muy confundido… tomo sus manos entre las mías… les doy un beso a cada una… y vuelvo a verlo a los ojos…

-Heechul… yo…- tengo que volver a pasar saliva, la boca está muy seca…- yo no soy tu esposo…-
-¿Qué?... ¿De qué hablas Siwon?... Si lo eres, ¿no recuerdas nuestra boda?...- Hee sonríe… piensa que estoy bromeando… niego con la cabeza…
-No, no la recuerdo porque yo no me he casado contigo…- se le borra la sonrisa… antes de que comience a hacerse ideas, y crea que es su mente la que está jugando con él, termino por decirle…- tu esposo… Jung Siwon… murió en el accidente…-

Se queda paralizado… su boca entreabierta… puedo ver como sus pupilas se mueven rápido, está tratando de asimilar lo que le he dicho… poco a poco veo como su expresión cambia… su rostro comienza a llenársele de dolor… algunas lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas…

Sus manos tiemblan entre las mías… intento sujetarlas firmemente para brindarle un poco de soporte, aunque en el fondo estoy muy nervioso, impaciente… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Omg hhajjkqkdsk en hato y aquí.lo leí Hahahaaaahaha -0- wqaaa ya quiero continuación y apenas leí este capital xc

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mimi ;-; Esta tan triste que me parte el corazón leerlo así, es tan triste.

    Wooooo, Jung Soo está realmente molesto con Young Woon. Solo espero se arreglen y hablen >.< esa neceddad de no hablar las cosas u.u

    Jo jo... Jong Woon está que se le cae la baba por Wook pero no da su brazo a torcer y cada vez mete más la pata xDDD

    Algo me dice que cierto conejo tendrá conejitos xD y Kyu ni por enterado y ni hablar de Sungmin, él tampoco lo sabe =S

    SIwon le dijo!!!! ¿Qué va a pasafr ahora? eso es lo que más me intriga, quiero saber si Heechul será rebelde o sumiso contra Yunho >.<

    Muchas gracias por actualizar y compartir tu fic

    ResponderEliminar
  3. 💔💔💔💔💔💔💔 tooodo se derrumbó, dentro de miiii dentro de miii
    ay las parejitas en crisis
    Mimi y Ki Bum separados
    el KyuMin, igual, y Min con encargo
    SiChul, madre mía TT___TT wa llorar
    YeWook, bueno es culpa de YeSung por baboso y amargado
    el KangTeuk ya creo que no tiene arreglo
    y por último EunHae, el pez se cayó al agua alv.

    ResponderEliminar