Adolescencia: Castigados... Parte Final


Adolescencia
Titulo del fic: Castigados
Capitulos: 2
Parejas: Hyun Seong y Jeong Min (Boyfriend)
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

Castigados

Es mitad de semana... estoy de mal humor porque mi hermano vino ésta mañana de nuevo, mis profesores insisten en que no pongo atención a las clases y soy muy peleonero... Min Ho me ha regañado, y me ha dicho que sigo así, le dirá a mis padres que no envíe dinero para mi...

Muevo bruscamente los bancos del laboratorio... estoy hablando entre dientes... muevo otro banco y éste se cae haciendo mucho ruido...

-Oye... vas a romper algo...- volteo a ver a Hyun Seong enojado...- uyyy!! Está bien, está bien!! No me mates!!...- se burla levantando las manos...
-Ash!! Deja de molestar!!...- volteo mi cara...

Sigo barriendo de mala gana... de pronto quita la escoba de mis manos... levanto la cara asombrado... sujeta una de mis manos...

-¿Qué?!...- pregunto un tanto sorprendido...
-Quiero enseñarte algo...- me dice mientras se aproxima a una de las ventanas y me lleva con él...- espera...- abre la ventana y aparta las cosas que puedan romperse...
-¿Vas a salir por la ventana?...- le pregunto...
-Vamos a salir...- me corrige
-¿Yo?...- estoy preguntándole cuando él me jala y me hace subir...

Cuando tocamos el césped afuera del laboratorio aún seguía sujetando mi mano, eso me puso un poco nervioso y sacudí mi mano para hacer que me soltara... él simplemente sonrío... mis mejillas se pusieron calientes...

-¿A dónde vamos?...- le pregunté haciéndome el enojado...
-A un lugar que estoy seguro que te va a poner de buen humor...- volvió a tomar mi mano...- vamos!...-

Rayos!! ¿Por qué me pone tan nervioso?... ya han pasado tres días desde que estamos limpiando el laboratorio los dos juntos, he procurado no tener contacto visual con él, ni de ningún estilo, pero es que en verdad me pone nervioso...

Sigue llevándome rumbo al lago, estamos caminando entre los árboles del pequeño bosque dentro de los terrenos del instituto... volteo a ver hacia todos lados, no hay nadie a nuestro alrededor... eso me pone más ansioso aún... de pronto tropiezo contra su espalda... se ha detenido...


-Mira... ¿no es impresionante?...-
-¿Uh?...- me hago a un lado para ver lo que está mostrándome...
-Lo descubrí un día en que me escapé de clases...- se acerca a un gran árbol... tiene el tronco muy ancho, pero hueco... se pone de cuclillas...-ven...- extiende su mano hacia mí...

De nuevo volteo a ver a mi alrededor... paso saliva... finalmente accedo a darle la mano... me hace ponerme de cuclillas también... lo veo entrar al hueco... sigue sujetando mi mano...

-No tengas miedo... ven...- respiro hondo...
-Está bien...-

Estoy impresionado!! El árbol es tan ancho, que cabemos perfectamente los dos sentado... enciende una lámpara que al parecer ya tenía adentro del hueco... abro mi boca asombrado... ha dibujado algunas cosas en el interior del tronco con una navaja... escrito cosas...

-¿Te gusta?...- sigo viendo el interior... por la entrada al hueco no se puede ver nada hacia fuera, debo admitirlo es un buen escondite...
-Es impresionante...- contesto...

De pronto siento su mano sobre mi rostro... me hace voltear a verlo... estamos muy cerca... contengo mi aliento... puedo sentir su respiración sobre mi rostro... siento que mi corazón se acelera demasiado...

-Jeong Min...- sus ojos observan mis labios... - ¿en verdad te caigo mal?...-
-...- no sé contestar... después de todo no es que me caiga mal, mal...es solo que me pone nervioso...
-Éste lugar parece que era el refugio de algunas parejitas...- eso me hace salir de mis pensamientos...
-¿Eh?!!!...- pregunto asombrado...
-Si... mira...- pone su mano sobre el tronco...

Abro la boca sorprendido... claramente se puede leer el nombre de dos chicos encerrado en un corazón... mi corazón comienza a latir desenfrenado... después mueve su mano hacia otra parte... de nuevo el nombre de otros dos chicos... creo que mi corazón está a punto de escaparse...

De nuevo voltea hacia mí... me sonríe... empieza a acercarse a mí... su rostro está demasiado cerca del mío... por reflejo me voy haciendo hacia atrás, pero pronto la madera me detiene, ya no tengo hacia donde ir...

-Hyun Seong...- murmuro nervioso...
-¿Sabes?... Ese día...- ¿ese día? ¿de que habla?...- en el salón de castigos...- Ah! El día que nos conocimos!...- no te observaba por el corrector líquido...-
-¿No? ¿Ee..entonces?...- pregunto nervioso... se acerca más a mis labios...
-Te observaba porque no podía creer que estabas ahí...-
-¿Eh?...- ahora sí que no entendí... sonríe ante mi reacción...
-Oh si, te había estado observando desde el inicio de clases... llamaste mi atención... con esos ojos tan lindos...- pasa su mano por mi rostro...- tus labios tan perfectos...- cierro los ojos al sentir como sus dedos acarician mis labios...

Rayos!! Rayos!! Rayos!! Creo que mi corazón pronto dejará de funcionar... boom!! Creo que colapsaré!! Sus labios están tocando los míos!!!

-Aaah... ahhh...- intento agarrar aire...

Estoy demasiado agitado... sus labios han ocasionado esto... siento mis mejillas arder... no puedo más... lo empujo... quiero salir de ahí... sino lo hago, no sé que pueda pasar... apenas voy a poner una mano afuera cuando escucho voces...

-Kyu!... espera!!... déjame explicarte!!-
-No tienes nada que explicarme... yo solo estoy un poco shockeado... no sabía que tenías novio...-
-Eh?!! No! No es mi novio!! Escucha... Kyu!!...-

Decidí no salir esos chicos no se iban de ahí... no quería interrumpir su conversación, además sería extraño que saliera del hueco en el árbol, y detrás de mí Hyun Seong, ¿qué pensarían de mí?!!

Me volví a recargar en la madera... observando a Hyun Seong que me sonreía... de nuevo se acercó a mí...

-No me tengas miedo Jeong Min... ¿o tienes miedo de ti?...-
-¿Miedo? Claro que no!!!...- maldito orgullo el que tengo... debí decirle que no se acercara o que se yo, pero no...
-Entonces... ¿puedo volver a besarte?...- puse mi pie sobre su pecho para impedirle que se acercara... comenzó a reírse...- me encanta cuando te pones así... eres tan salvaje...- mis mejillas se calentaron...
-Deja de decir esas cosas!!...-
-No puedo...-

Sin decir nada más tomó mi pie de su pecho... acarició mi pierna con suavidad... beso por encima del pantalón... y poco a poco se aproximó de nuevo a mi rostro... para ese momento mi mente ya estaba completamente nublada observando cada uno de sus movimientos...

-Oh rayos!!...- las palabras se me salieron de la boca al entender que no podría evitarlo... no quería evitarlo...

De nuevo sus labios tocaron los míos... con suavidad... suspiré... y mis manos traidoras se posaron sobre su pecho... era obvio que él entendiera que había cedido... sus manos acariciaron mi cintura... para cuando me di cuenta mis pantalones ya estaban a la mitad de mis piernas, y su mano frotaba mi erección por encima de mi ropa interior...

Dejó de besarme... dejé salir otro suspiro... recargué mi cabeza en la madera... sus labios recorriendo mi cuello dejando algunos chupetones... desabotonó la camisa de mi uniforme... pronto sentí su lengua sobre uno de mis pezones...

-Nnhhh...- sus manos me habían separado de la pared y ahora acariciaban mi espalda...

Podía sentir nuestros penes rozarse por encima de la ropa... comencé a necesitar quitarme mis calzoncillos, comenzaban a molestarme... y parece que leyó mi mente, porque se detuvo unos instantes para quitarse su ropa y hacer lo mismo con lo que aún quedaba en mí...

-No puede ser... ¿qué estoy haciendo?...- murmuré cuando nos vi a los dos desnudos...
-Correspondiendo mis sentimientos...- me contestó... – no puedes negarme que te gusto... tus manos tiemblan cuando estoy cerca, tus mejillas se sonrojan cuando te toco...-
-Nnnhhh...- gemí resignado al sentir como me jalaba hacia él y me sentaba sobre sus caderas...

Sus manos masajeaba mi entrada... humedecía con saliva... preparaba mi entrada sin dejar de prestar especial atención a mis pezones... cuando estuve listo, poco a poco introdujo su pene... fue la sensación más extraña y placentera que jamás hubiera imaginado...

No sé cuanto tiempo estuvimos ahí... los dos moviéndonos con dificultad en el interior del tronco... aislados del mundo... en ese refugio de enamorados... cuando todo terminó, nos vestimos rápido... salimos apresurados antes de que los maestros notaran nuestra ausencia... no nos dijimos nada...

Los días que restaban a nuestro castigo llegaron a su fin... y yo aún no me atrevía a verlo a los ojos, a hablarle... me sentía apenado... pero sobre todo, sentía que si lo veía a los ojos no sería capaz de contenerme y besarlo...

-Jeong Min...- escuche su voz... no voltee a verlo...- hoy es el último día... ¿no vas a decirme nada?...- mordí mi labio nervioso... –Jeong...- volvió a insistir...
-...- de nuevo el silencio... lo escuché suspirar... y después la puerta cerrarse...

Mi corazón duele, soy un cobarde... todo esto ha sido nuevo para mí, no sé como enfrentarme a él... se que lo veré en el instituto, pero no será lo mismo... esa hora que compartíamos juntos no volverá...

Si hubiera dicho algo... si le hubiera dicho que tenía razón... que me gusta... que mi corazón se vuelve loco cuando está cerca... que quisiera volver a besarlo... que me tocara...

Estoy en el salón de clases observando por la ventana... estoy deprimido... no sé que hacer... de pronto Kwanghee se para y pasa por mi lado... ha ido a dejar algo al frente... sonrío... veo que camina de nuevo de regreso por entre los pupitres... saco mi pie un poco... lo hago tropezar...

-¿Qué te pasa tarado?!!!...- empiezo a burlarme de él...
-¿Pasarme de qué raro?!!...- le contesto... se pone de pie y me jala el cabello...
-Me las vas a pagar!!!...- yo lo tomo del cabello también...

Comenzamos a pelearnos en medio del salón... el profesor ha tenido que separarnos...

-Ustedes no entiende!!...- nos grita a los dos... yo solo sonrío...

Respiro hondo antes de tocar la puerta... el maestro nos deja pasar... ésta vez solo yo he sido enviado al salón de castigos...

-Adelante... toma asiento por favor...- asiento con la cabeza...

Camino para sentarme... busco en el salón su rostro... no está... suspiro resignado... lo intenté, pensé que tal vez podría verlo así... me dejo caer en el pupitre... escondo mi rostro entre mis brazos...

-¿Puedo pasar?...- levanto el rostro asombrado...- me enviaron castigado...- sonrío... es él!! Mi corazón enloquece cuando me sonríe... él también esperaba verme aquí!

Es mi oportunidad... podré decirle lo que siento...


FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya decía yo que no podía acabar así después de ese lemon así nada más, pero el castigo les dio la segunda oportunidad, espero que esta vez Jeong sepa aprovecharla y venza su orgullo y se confiese... etto este shot me encanto nos regalaste un final que nos abre a mil posibilidades, pero también me dejo con la duda de Saeng y Kyu sí lo se nada a ver con la historia central pero creo que lo pusiste ahí con la firme intención de picarnos la curiosidad... Ok creo que eso es todo por hoy nos leemos la próxima ^^

    ResponderEliminar
  2. Woooooooow dentro de un tronco y esa pose *______* .....aish bendito orgullo.....bueno pero que de algo sirva el salon de castigos.....ahora si jeong....es tu oportunidad......la creaste asi que no la desperdicies.....por cierto q malo con kwang pero q divertido jajajajaja
    uuuuuuuuu kyu no kiere explicaciones y al igual q seung a pensado lo que no es
    gbdhhdhddhd

    ResponderEliminar