Adolescencia: ¿De que mundo eres?... Parte I


Adolescencia
Titulo del fic: De que mundo eres?
Capitulos: 2
Parejas: Lee Min Ho x Kim Hyun Joong
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

¿De que mundo eres?


-Entiendo señor director...-
-Lamento mucho tener que hacerlo venir hasta acá joven Lee, pero Jeong Min cada vez está peor, parece como si estuviera buscando que lo manden a la sala de castigos...- niego con la cabeza lamentándome las actitudes de mi pequeño hermano...
-Hablaré con él... yo me encargo de que deje de buscarse problemas...-
-Gracias... y créame, es buen estudiante, solo que muy peleonero...- me río un poco... lo sé... es mi pequeño hermano... conozco sus caprichos...

Respiro hondo... giro mi rostro y veo la ventana de la dirección... sonrío al recordar como al terminar mis clases cuando estudiaba en ésta escuela hace apenas dos años, salía y me internaba en el pequeño bosque cerca de la laguna...

Veo la hora en mi reloj... es un poco tarde, ya está empezando a oscurecer... aún tengo muchas cosas que hacer, pero aún así quiero dar un recorrido... recordar viejos tiempos... de nuevo giro mi rostro para ver al director...

-Lo siento... me preguntaba si podría permitirme hacer un recorrido...- señalo hacia la ventana... el director me sonríe...
-Oh! Por supuesto joven Lee! Usted siempre fue un buen estudiante, no podía negárselo...-
-Gracias... entonces me despido...- hice una venia y salí...

Mi hermano está afuera sentado esperando a que salga... en cuanto me ve se pone de pie nervioso... por el rabillo del ojo veo que un chico se oculta detrás de un muro observándonos...

-¿Qué te dijo?...- me pregunta nervioso... de vez en cuando su mirada se desvía hacia donde está ese chico...
-Que eres un busca pleitos...- le contesto...
-Eso no es cierto!!!...- de inmediato se pone a la defensiva...
-Y que parece como si pidieras que te envíen al salón de castigos...-


Se pone rojo por completo... el chico oculto detrás del muro se pone nervioso también... respiro hondo...

- Deberían buscar otro lugar para verse...- volteo a ver al chico detrás del muro...-  ¿tu serás responsable si lo expulsan?...- tímidamente da un paso fuera...
-Lo siento... no volverá a suceder...- dice mientras mantiene su vista fija en el piso... respiro hondo...
-Bueno... que no se vuelve a repetir...- digo mientras despeino a Jeong...- ahora vayan a sus dormitorios...-
-Sí!...- dicen los dos al unísono y salen corriendo...

Sonrío al ver a mi hermano alejarse... recorro antes de salir del edificio los pasillos... voy a la cafetería por una botella de agua, y salgo a los jardines... camino un poco observando como el sol está ocultándose... de pronto un ruido extraño me hace voltear... es como si estuvieran arrastrando algo...

Un chico bastante extraño, con su rostro oculto con su cabello largo, viene arrastrando una maleta que se ve un poco pesada... me le quedo viendo... no parece notar mi presencia, simplemente pasa de largo y se interna en el bosque...

Tengo que admitirlo me da curiosidad saber que es lo que lleva en esa maleta, así que sigo el rastro que ha dejado en el arrastre... llego casi a la orilla de la laguna... ahí está de nuevo ese chico sacando varias cosas de la maleta...

Extiende una manta... y luego coloca un monto de piezas extrañas... observo lo concentrado que está armando lo que sea que esté armando, aún no nota mi presencia... hasta que finalmente termina y entiendo lo que ha ensamblado...

-Wow! Un telescopio!...- el chico deja caer del susto una de las piezas...

Voltea a verme... por fin puedo ver su rostro... vaya, es bastante lindo... bajo todo ese atuendo extraño tiene un rostro lindo... se me queda viendo un poco asustado... lentamente recoge la pieza que se le cayó...

Sin dejar de verme... da unos pasos hacia atrás y saca algo de la maleta... una cámara... de pronto empieza a tomarme fotos... me quedo quieto observando de nuevo sus movimientos... hace algunas anotaciones en un cuaderno... y vuelve a olvidarse de que estoy ahí...

-Disculpa si te asuste...- me acerco a él...- veo que tienes un telescopio... ¿te gusta observar las estrellas?...- le pregunto cuando veo que empieza a ver a través de él...
-¿Estrellas?...- se separa un poco para verme...- no... – sonríe...- ovnis!...- contesta emocionado... a mí me ha dejado sorprendido

Deja el telescopio enfocado en alguna parte... saca varios trastes de plástico, una soda y se recuesta boca arriba en la manta observando el cielo...

Estoy en verdad muy intrigado, éste chico me ha parecido por demás simpático... no puedo dejar de sonreír al ver con que seriedad observa el cielo oscuro... me inclino un poco para ver hacia donde está observando...

Es un poco incómodo así que termino recostándome a su lado... estamos en silencio... de pronto pone frente a mí su mano con la mitad de un emparedado en ella... volteo un poco confundido...

-¿Quieres?...- me pregunta sin dejar de observar el cielo... no puedo evitarlo, sonrío...
-Gracias...- tomo el emparedado y empiezo a comerlo...- ¿todos los días haces esto?...- le pregunto...
-Solo los días que no me dejan mucha tarea...- come un poco de palomitas que tiene en otro recipiente...
-¿Y por qué ovnis?...- vuelve a sonreír ampliamente... Dios! Esa sonrisa es impresionante...
-¿Puedes imaginarte ser los únicos seres pensantes en un Universo tan grande?... Yo no, yo creo que hay vida en otros planetas... he leído mucho sobre esto, gente que dice haberlos visto, ¿te imaginas poder estar frente a frente con un ser extra terrestre?...- parece bastante emocionado...

No puedo dejar de sonreir con tan solo verlo... sigo observando el cielo oscuro tirado en la manta... de pronto recuerdo algo...

-Hace un momento... me tomaste fotos e hiciste anotaciones...- volteo a verlo...- ¿por qué?...- veo como muerde ligeramente su labio inferior...
-Yyo... tomo fotos y hago anotaciones cuando algo importante ocurre...- contesta un poco tímido... me le quedo viendo sin entender muy bien...
-¿Algo importante?...- pregunto aún con dudas... veo como asiente con la cabeza... – espera! ¿yo soy algo importante?...- me siento para verlo de frente... por primera vez desvía su mirada del cielo para verme a mí...
-Bueno... yo... nunca había visto a un chico como tú en ésta escuela...- entrecierro los ojos intentando analizar sus movimientos...

Pero es tan extraño que vuelve a fijar su vista en el cielo... lo observo unos momentos más... en verdad es muy lindo... su cabello está un poco largo, un mechón tapa de nuevo un poco su rostro así que lo retiro yo mismo...

De nuevo vuelve a desviar su mirada del cielo para verme... nos quedamos callados solo viéndonos a los ojos... de pronto se sienta y empieza a buscar algo en su maleta... saca un libro... me extiende sus manos para que lo tome...

-¿Tu entiendes esto?...- me pregunta... bajo la mirada para observar el libro...
-“Look at the stars”...- leo el título…- Ver las estrellas… - traduzco…
-Oh! Lo entiendes!! Lo entiendes!!...- en verdad parece más emocionado que un niño que recibe un dulce...
-Si... un poco...-
-Yo soy malísimo en ingles...- hace una mueca...- la verdad es que no me entran todas esas palabras extrañas...- toma mis manos mientras sostengo el libro...- ¿puedes leérmelo? Por favor...- ladea la cabeza suplicándome...

Cielos... ¿quién puede negarse a algo así?... es tan lindo... tierno... y a la vez tan extraño... suspiro hondo... sonrío,.. voy a abrir el libro cuando veo mi reloj... maldición!!

-Vaya... lo siento, pero es un poco tarde...- su sonrisa se borra...
-Oh...-
-Pero prometo leértelo otro día... ¿de acuerdo?...- de nuevo esa sonrisa en sus labios...
-¿En serio?!...-
-Si...- en verdad está contento... de nuevo busca entre sus cosas... saca una botella de soda... me la da..
-Ten... un regalo... pero tienes que regresar, ¿de acuerdo?...- sonrío mientras la tomo entre mis manos...
-De acuerdo...- le regreso el libro...- ahora, será mejor que regreses a tu dormitorio, está empezando a hacer frío... no quiero que te resfríes...- oh cielos, sueno como un... hyung bastante protector...
-Pero he traído mi frazada... mira...- la saca de la maleta...

¿Cuántas cosas más trae en esa maleta? Con razón venía arrastrándola desde los dormitorios!... me asomos a ver su interior, aún quedan bastantes cosas... más comida sobre todo...

-Bien, entonces me voy... el viernes regreso... – me levanto para irme... de pronto me detengo en seco....- ¿cómo me dijiste que te llamas?...-
-Hyun Joong... Kim Hyun Joong... pero puedes decirme “alien”…- sonríe ampliamente...
-¿Alien?...- asiente con la cabeza...
-Sí... así me dicen algunos compañeros... ya me acostumbre a que me digan así... antes me molestaba, pero ahora ya no... ahora hasta me gusta...- sonríe...

“Alien”... ¿en verdad será de otro planeta?... sacudo mi cabeza para sacarme esa idea boba de mi cabeza... él me sigue observando... veo su cámara a un lado de él... tengo una idea... me siento junto a él... tomo su cámara...

-Bueno alien... creo que éste momento es bastante importante, ¿no crees?... creo que deberíamos tomar una foto...- le digo mientras levanto la cámara y la pongo frente a nosotros...- sonríe...- le digo pasando mi brazo alrededor de su hombro... le regreso la cámara... – quiero una copia de esa...- le sonrío... él solo asiente...- bueno... nos vemos otro día...-
-Adios... emmm...-
-Oh! Min Ho… Lee Min Ho… puedes llamarme simplemente Min Ho…-
-Adios “Simplemente Min Ho”...- dice y se echa a reír a carcajadas...

Rayos! Es demasiado extraño... tanto que me hace querer saber más de él... de ese pequeño mundo en el cual vive, rodeado de telescopios, libros de astronomía y ovnis... 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aigo la atracción por lo desconocido es cosa seria, el Alíen apasionado por los ovnis y MinHo que no deja de preguntarse si puede entrar al pequeño mundo de ese chico de sonrisa deslumbrante, y "demasiado extraño que lo hace querer saber más de él" Kyaaaaaaaaaaaaaaaa esta historia promete Komawoooo por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Algo me decia que me partiria de risa al leer este......oh por dios joong esta para comercelo....meeeeewwwww tu siempre haciendo a joong tan bello.....csm no creo q minho se resista....dios de vedad
    ya me lo imagino arrastrando esa maleta....y lo del ingkes jajajaj adortunadamente "simplemente minho le leera" jajajaja
    waaaaa jeong si aprovecho la opirtunidad...y ya tienen un lugar para verse....deberian dejar descansar el salon de castigos

    ResponderEliminar
  3. Hyun siempre tan misterioso y hermoso!! *w* nadie es capaz de resistirce al bello alien, muchas veces me imagine a Hyun Joong de esa forma, en las noches con telescopio, comida y libros, en la oscuridad de la noche viendo las estrellas en busca de ovnis (/ >w<\) de me hace el chico más lindo y más aun con esa resplandeciente sonrisa
    A ver como le va a Min Ho con el pequeño bello chico extraño y su gran mundo

    ResponderEliminar