Estás en mi camino... Capitulo 07


Jae Hyung (POV)

-¿Con quien platicabas?…- Hyeong Ko me pregunta...
-Con nadie...- contesto mientras sigo tomando de mi refresco...
-Ese chico... ¿de dónde salió?... ¿quién es?...- tuerzo la boca...
-Es solo un chico de preparatoria... no es peligroso...- intento no darle importancia...
-Es un antipático... es Seung Yub, el nerd de mi salón, siempre está molestándome...- Seung Jin el novio de mi amigo se mete...

Esperaba que Hyeong Ko no lo recordara, no es que quiera protegerlo o algo así, pero no tengo ganas de escuchar a mi amigo decirme que no vuelva a hablarle... si hago eso... ¿quién me va a comprar refrescos?... sonrío y vuelvo a tomar un poco de la soda que logró sacar en la máquina para mí...

-Es el que te empujó... ¿es él, pequeño?...- mi amigo le pregunta...
-Si, es él...-
-Tropezó contigo...- se me sale decirle... Hyeong Ko se me queda viendo serio...
-Bueno, sólo espero que no cause mas problemas... sabes a lo que me refiero ¿verdad?...- me pregunta...
-Si, lo sé... – tiro el bote de la soda en un bote de basura...- creo que iré a casa, acabo de recordar que papá necesitaba que llegara temprano... nos vemos mañana...- les digo a los dos...

Se me han quitado las ganas de ir al billar, es sólo un pretexto para no seguir hablando de lo mismo... me siento un poco extraño, no me gusta como están hablando de ese chico... a mi no me parece un peligro... hasta me ayudó...

Respiro hondo... a veces olvido lo peligroso que resulta ser un doncel... suspiro... envidió a Seung Jin y a Yun, el novio de Hyo, ellos tienen a mis amigos con ellos, los conozco se que los quieren y los protegen... jamás les harían daño...

Pero no siempre los donceles se topan con chicos como ellos... lo sé por experiencia... a veces somos usados y después dejados como si fuéramos prostitutos... debe parecerles excitante tener a alguien como nosotros con ellos... pero cuando se pasa la novedad, nos dejan...

Llego a casa... por la ventana veo a mi padre abrazando a papá... sonrío ante la escena que muchas veces he visto... mi padre quiere demasiado a papá y se lo demuestra todos los días... mi padre definitivamente debe ser de otro planeta, nunca he podido encontrar a alguien como él...

Papá voltea hacia la ventana y me ve... veo como se sonroja... aparta a mi padre pero éste no quiere hasta que papá le da un golpecito en la cabeza... empiezo a reír... entro finalmente a casa...

-Oh! Jae Hyung, ¿por qué no entrabas?...- papá me pregunta...
-Quería darles un poco de intimidad...-
-¿Ves Jae? Te dije que no te preocuparas, podíamos seguirle...- mi padre le dice...
-Ash!! Hyun!! Deja de decir tonterías, no enfrente del niño!...- ruedo mis ojos...
-Papá... ya no soy un niño, créeme no me asusto con lo que mi padre dice...- le doy un beso en la mejilla...- voy a mi recámara...- le doy un beso a mi padre también...- estaré revisando mi correo...-
-Está bien... pero no estés mucho tiempo frente a la computador!!...- mi papá como siempre limitándome...


Entro a mi recámara... enciendo mi computador... reviso algunos de mis correos, son de algunos conocidos... amigos con los que a veces me veo, quieren que salgamos... bufo cuando leo uno de ellos...

-Descarado...- murmuro...- ¿y que le vas a decir a tu esposa? ¿eh?...- borro ese correo...

Veo los remitentes y todos pintan igual... suspiro... quiero poner algo de música, busco entre las carpetas de mi computadora, me topo con una que dice “Fénix”... siento un nudo en la garganta... le doy clic izquierdo al mouse sobre la carpeta... paseo el cursor sobre la palabra “Eliminar”... pero no me atrevo...

Aprieto los labios... en vez de borrarla la abro... empiezo a ver las fotos guardadas ahí... son fotos de él... la persona que más he querido, pero también es la persona que más daño me ha hecho... me topo con una en donde estamos los dos... una foto tomada con mi celular...

Es un hombre más de 10 años mayor que yo, él está por cumplir los 34... a pesar de eso creo que nos veíamos bien juntos... suspiro al recordarlo... de haber sabido que estaba casado jamás habría salido con él...

Cierro la carpeta... pongo un poco de música y sigo revisando mi correo... más de lo mismo... hasta que me topo con una dirección conocida... siento que mi corazón late muy rápido...

-Ki Woo… -murmuro... –Lee Ki Woo...- es un correo de él...

No sé porque está buscándome ahora... ya han pasado dos años desde la última vez que lo vi... abro el correo... quiere verme... respiro hondo... después de pensarlo un momento borro el correo... no quiero saber nada de él...

Intento seguir con lo que estaba haciendo, pero ese correo me ha dejado inquieto...

Sung Min (POV)

-¿A dónde fuiste ayer?…- Seung Jin está de curioso como siempre...
-Es un secreto...- contesto con una sonrisa...
-¿Un secreto?!! Cuéntamelo!! Ándale!! Cuéntamelo!!...- como siempre empieza a hacer pucheros...
-No, no puedo... –
-¿Por qué no?...- hace la voz de chiqueado... eso me hace reír... es tan gracioso cuando quiere algo...
-Porque ese secreto aún se puede escapar...- le contesto imaginándome el rostro de Min Hyun, todo asustado...
-Ash... que malo eres... – se cruza de brazos...
-Después te cuento... cuando el secreto no me tenga miedo...- abre los ojos sorprendido...
-Wow!! Es una chica?... – se lleva las manos a la boca emocionado...- está bien, pero no tardes mucho, yo quiero saber!!...-
-Si, si... – guardo mis libros...- ahora me tengo que ir... no voy a entrar a la siguiente hora, dile al profesor que estoy en el baño o algo así...-
-Está bien... suerte!!...- salgo del salón...

Corro apurado por los pasillos de la escuela, hasta el aula abandonada de la escuela... empiezo a escuchar a lo lejos el sonido del piano... me detengo un momento antes de llegar al salón de música... toca hermoso...

Me asomo hacia adentro... sonrío al ver como está sentado derecho frente al piano, con su uniforme impecable... sus manos se mueven con destreza sobre las teclas... está a punto de terminar la melodía...

Busco rápido en el bolsillo del pantalón la flor que he traído para él... intento acomodarme un poco el uniforme, yo no soy tan cuidadoso como él, pero espero verme un poco presentable... respiro hondo...

Abro la puerta justo cuando ha tocado la última nota... se voltea asustado cuando escucha el sonido de la puerta al cerrarse...

-Oh! Lo siento...- me quedo de pie junto a la puerta, con mis manos en la espalda ocultando la flor...
-Sung Min...- habla un poco tímido...- hola...- desvía su mirada... se ve tan lindo así de tímido...
-Hola...- camino lentamente hasta el piano...- yo... traje algo para ti...-
-¿Para mí?...- me ve a los ojos... Dios!! Que hermosos ojos tiene...
-Ssi...- ... sus mejillas están sonrojadas...- espero no se opaque al estar frente a ti...- vuelve a desviar su mirada...
-Cielos...- murmura...
-¿Qué pasa?...- me preocupa un poco su reacción...
-Nada...es solo que... dices cosas tan bonitas...- contesta tímido...

Rayos!! Quiero tocarlo... ¿es real tanta timidez y ternura?... llevo mi mano a su rostro... sigue viendo hacia otro lado, quiero ver sus ojos, así que lo tomo del mentón y levanto su rostro... nuestras miradas se cruzan de nuevo... muerde su labio inferior, está nervioso...

-Sólo digo lo que me nace decirte Min Hyun...-

No contesta nada... intentar ver hacia otro lado, no puede sostenerme la mirada... me encanta como es, así que sonrío, y dejo libre su mentón para que pueda moverse...

-¿Podrías tocar algo para mí?...- le pregunto...
-Si... – contesta volviéndose a acomodar frente al piano...
-¿Podrías tocar la misma que la otra vez?... “Sandy” no, perdón así no se llama... – me río un poco de lo que diré...- se llama “Min Hyun”...- se pone más rojo...
-Así no se llama... –
-Para mí si... –
-...- de nuevo no dice nada, se limita a empezar a tocar...

Comienzo a cantar... en el transcurso de la canción rodeo el piano para ponerme frente a él... observar su rostro... en el climax de la canción, pongo la flor sobre el piano, justo frente a él para que la vea...

MinHyun, MinHyun, sólo te miro a ti cariño, te estoy amando cariño.
MinHyun, MinHyun, nunca te hare sentir dolor a causa mia.
Lágrimas en tus dos ojos hace que mi mundo se detenga.
MinHyun, MinHyun, ser amigos no es suficiente, sé mi amor, Min Hyun.

Levanta su rostro al escuchar su nombre de nuevo, se da cuenta de la flor... deja de tocar el piano... con una de sus manos la sostiene, la observa por un momento y luego la lleva a su nariz para olerla...

-Que bonita...- me ve...- ¿es para mí?...- le sonrío...
-Sí, es el regalo que te traía... ¿en verdad te gusta?...-
-Si, gracias... –

Me siento a su lado en el banco... se pone más tímido...

-Min Hyun...-
-¿Sí?...-
-¿Sabes?...- tomo una de sus manos...- Me gustas... me gustas mucho... –
-¿Yo? – sonrío ante su pregunta...
-Si... tu...- nuestros rostros están muy cerca... observo sus labios...- Min Hyun...-
-...- por primera vez no ha desviado su mirada...
-Yo... – humedezco mis labios pensando en probar los suyos...- ¿puedo darte un beso?...-

Veo como su expresión cambia... está muy sorprendido... lleva una mano a su boca, sus dedos sobre sus labios...

-¿En la boca?...- pregunta... observo sus dedos sobre sus labios...
-Si...- vuelve a desviar su mirada... de nuevo tímido...
-Yyo... yo no sé como se hace...-

Oh por Dios!!! Voy a morir!! Es demasiado!! Mi corazón está loco con cada palabra que dice, con cada expresión suya...

-¿En serio?...-
-En serio...- contesta... vuelvo a sujetar su mentón...
-Entonces... ¿puedo enseñarte?...-  me acerco más a sus labios...
-Pero... eso no está bien...- contesta tímido...
-¿Por qué?... –

Y su respuesta me dio el último empujón para quedar totalmente enamorado de su inocencia...

-Por que no somos novios...- muerde un poco sus labios...- los novios se dan besos... pero...-

Oh! Rayos!!

-Entonces... Min Hyun...- lo interrumpo...- ¿quieres ser mi novio?...- abre los ojos sorprendido...
-¿Quieres que sea tu novio?...- pregunta inquieto... sonrío... sus ojos brillan...
-Si... ¿tu quieres ser mi novio?...- sus mejillas de nuevo se ponen rojas...- ¿no te gusto?...- muerde su labio inferior...
-Ssi... si me gustas...- casi se me detiene el corazón...
-Entonces... ¿quieres?... –

Una tímida sonrisa se le dibuja en los labios... con un poco de pena y la voz muy baja finalmente contesta...

-Está bien... si quiero...- no puedo evitarlo sonrío, estoy emocionado, tanto que lo abrazo fuerte...- aush...- se queja...
-Oh! Lo siento!...- me separo un poco... ahora si, observo sus labios... no quiero esperar más...  sujeto su mentón... y poco a poco me acerco...

Cerró sus ojos antes de que pudiera tocarlos... sus labios temblaban un poco... nervioso, inseguro... se nota la inexperiencia, no se mueve solo deja que yo pose mis labios sobre los suyos... no quiero apresurar las cosas, así que me separo sin ir más lejos...

De nuevo agacha la cabeza, está muy apenado por el beso... lo abrazo... nos quedamos así unos momentos tan solo sintiendo el cálido abrazo... de pronto una voz nos asusta a ambos y nos hace dar un brinco en la banca...

-Vaya! Parece que ya no será necesario que te acompañe...- una chica... no es un chico, otro doncel...
-Ren!...-
-No te pongas rojo MinHyun... entiendo...- le dice para luego voltear a verme...- pero te estaré vigilando...-

Finalmente Min nos presentó, al parecer han estado molestando desde que entró a esta escuela y su amigo lo ha estado defendiendo, y éste salón de música es su refugio para apartarse de quienes se burlan de él...

Me siento enojado con los chicos que lo han atacado, quiero darles un poco de escarmiento, pero no quiero complicarle más las cosas... solo espero que dejen de hacerlo, porque no pienso separarme de él...

Aron (POV)

-¿Qué quieres?!!...-
-Uy! ¿Así contestas siempre el teléfono?...- sonrío... estoy imaginándome la cara enojada de ese chico...
-No! Solo a los idiotas engreídos como tu!!...- no puedo evitarlo su respuesta me hace soltar una carcajada...
-Yah! ¿Qué quieres?!!...- vuelve a gritar al teléfono enojado al escucharme reír... –Voy a cortar!!...-
-No, no... espera!...- intento contener mi risa...- no cuelgues!...- respiro hondo...- espera, necesito hablar contigo...-

Se queda callado un momento, imagino que está intentando bajar su mal humor antes de contestar...

-¿Para qué?...- responde un poco seco...
-Para que empieces a pagar tu deuda, no creas que quiero ver tu lindo rostro...- contesto... aunque mentalmente me digo que no es mala idea, el chico tiene un lindo rostro...
-Que gracioso...- de nuevo de mal humor...- ni que yo quisiera ver tu horroroso rostro!...- sonrío ante su aniñada respuesta...
-Bueno, bueno... el asunto es que tengo que pedirte algo... iré a tu escuela en la salida... no te vayas a ir sin esperarme...-
-Si lo hago no dejaras de molestarme por el celular, ¿verdad?...- vuelvo a sonreír...
-Me alegra que lo sepas, así es, sino me esperas tu celular no dejará de sonar...- lo escucho gruñir...
-Está bien... – suspira molesto...- nos vemos en la salida...- y sin más cortó la llamada...

De nuevo empiezo a carcajearme viendo la pantalla de mi celular, es un berrinchudo! Me ha cortado! No puedo dejar de reír... en verdad me parece muy interesante...

-¿Por qué te ríes tanto?...- Hikari me abraza por la espalda... me toma desprevenido y toma mi celular...
-Espera...-
-¿Quién es “El lindo”?...- mi novia se me queda viendo seria después de leer la pantalla de mi móvil...
-Nadie importante...- tomo mi celular y lo vuelvo a meter en el bolsillo de mi pantalón...- solo un compañero de escuela de mi primo...-

Hikari puede ser muy liberal, pero también es un poco celosa, no le gusta que le oculte nada, pero es que ahora realmente no hay nada que pueda decirle, en verdad es solo un compañero de Min Hyun... no sé su nombre y guardé su numero telefónico con lo primero que se vino a la mente para identificarlo...

El chico es lindo, no puedo negarlo... mi novia aún sigue intrigada, respira hondo...

-¿No me estas ocultando nada?...- me ve de arriba abajo intentando descubrir algo...-¿Por qué reías así después de hablar con ese chico?...- ruedo mis ojos... suspiro...
-Hikari, no es nada... anda deja de hacer tantas preguntas...- la sujeto de la cintura y la acerco para darle un beso...

Aún después del beso se que no está conforme con lo que le he dicho, pero ya no pienso tocar el tema... veo mi reloj, ya casi es hora, así que le doy un beso en la frente y la suelto...

-Tengo que irme...-
-¿A dónde? Acabas de llegar...- hace un puchero...
-Lo sé... pero tengo que ir por mi primo a su escuela...- ni loco le digo que tengo que ir a ver al chico lindo
-Aron, se que yo te dije que vinieras a Seúl, pero creo que no me está gustando la idea de que vengas muy poco a verme...-
-Discúlpame mi amor, pero no puedo salirme todo el día, mis tíos empezarán a sospechar... – respira hondo...
-Tienes razón... ¿cuánto tiempo crees que tome hacer que tu primo se revele contra tus tíos?...-
-No sé, por el momento logré que no nos casaran en por lo menos un año...- contesto...- pero en este tiempo tengo que hacer que Min Hyun se enamore de alguien más, que empiece a desobedecer, a escaparse... eso toma tiempo, mi primo es demasiado inocente Hikari...-
-Rayos! ¿y si le presento a alguno de mis amigos?...-

Entrecierro los ojos... no estoy muy seguro de eso, no me agradan mucho esos amigos de los que habla Hikari, son un poco conflictivos... tampoco quiero que mi primo termine con hijo a una edad tan temprana... o liado con un delincuente...

-No... espera un poco... tal vez pueda lograr algo... dame unos meses...- vuelve a respirar hondo...
-Está bien... pero sino, le diré a alguno de mis amigos...- le vuelvo a dar un beso en los labios...
-Si, de acuerdo... – me dirijo a la puerta...- te llamo más tarde...-

Llegué a la escuela, como mi primo conoce mi auto decidí estacionarme un poco lejos del portón, no quiero que sepa que estoy ahí... estoy cerrando el auto, volteo hacia el portón de la escuela y veo al chico parado esperando...

Revisa el reloj de su celular de vez en cuando, se molesta y camina de un lado a otro... siempre con la cabeza agachada un poco, con el cabello tapando su rostro... espero un poco hasta que ya casi no hay chicos en los alrededores... finalmente se ha sentado en el piso recargado en la barda de la escuela...

Arreglo un poco mi camisa y camino hasta ahí... me pongo frente a él... levanta un poco su vista, ve primero mis zapatos...

-¿Crees que tengo tu tiempo?!...- pregunta enojado... me pongo de cuclillas para ver su rostro...
-De hecho tengo media hora observándote...- lentamente su rostro se frunce más...
-¿Qué?!!!...- encoge sus piernas para levantarse... - Me has hecho perder mucho tiempo!!...- me empuja hacia atrás antes de levantarse del piso...
-Oye!! Eso te costará por lo menos un beso!...- se gira de inmediato para verme asustado... de nuevo su rostro de pánico me ha hecho reírme a carcajadas...
-Idiota!!...- me grita...

Aún sigo en el piso sentado carcajeándome cuando veo que toma su mochila y comienza a caminar hacia la esquina, evidentemente muy enojado... me levanto de inmediato... lo jalo del brazo para que se detenga... lo hago girar hacia mí, pero lo hago tropezar...

Cae hacia enfrente, logro detenerlo, de nuevo estamos en la misma posición de cuando lo conocí, sosteniéndolo de la cintura... su cabeza sobre mi pecho... de inmediato me empuja...

-Idiota!!...- sonrío... no sé porque ahora me he puesto nervioso... aún así intento no parecer alterado...
-Eso ya me lo dijiste...- contesto acomodándome de nuevo la camisa...
-Pues porque eres demasiado idiota!! Por eso!!...- ruedo mis ojos... respiro hondo...
-Ya, ya... no te enojes tanto...- lo tomo de la mano...- mejor vamos a otro lugar para hablar... necesito que me ayudes en algo...- lo arrastro conmigo de regreso a la escuela... - ¿todavía hay alumnos?...- le pregunto cuando veo a algunos chicos en el patio...
-Hay actividades extracurriculares...- masculla molesto...
-Mmmm... ¿crees que haya un lugar en donde podamos hablar sin interrupciones?...- volteo a verlo... hace una mueca de fastidio... respira hondo...
-Si...- levanta su otra mano  y señala...- ahí... esas aulas no están en uso...-
-Perfecto! Entonces vamos...- comienzo a caminar hacia allá...

De vez en cuando volteo a verlo... no puedo dejar de ver ese rostro lindo molesto... no debería cubrirlo con su cabello...

Ren (POV)

Estoy sentado en una banca afuera del centro de videojuegos... estoy un poco nervioso y preocupado, creo que estaba loco cuando acepté verme de nuevo con Baek Ho, ¿y si me descubre?...  empiezo a apretar mis manos inquieto...

Me doy cuenta de que mis palmas están sudadas, las seco con mi pantalón...

-Hola...- me pongo tenso cuando escucho su voz...

Levanto mi rostro lentamente... me quedo sorprendido... se ha esmerado en su arreglo... casi parece otro, si alguien lo viera no creería que es un delincuente escolar, de esos que les gusta molestar a sus compañeros...

Creo que tengo la boca abierta, pero la verdad estoy muy impactado... casi podría decir que hasta se ve guapo...

-¿Esperaste mucho?...-
-Ah!... no... acabo de llegar...- contesto intentando salir de mi impacto...
-Que bueno, estaba preocupado, no quería hacerte esperar...- me pongo de pie...
-Es solo que salí temprano de casa para no tener que darle explicaciones a mi madre...- le digo, y es la verdad, no quería que mi madre estuviera preguntándome nada... se me queda viendo de arriba abajo...
-Wow... Minki... ¿puedo decirte algo?...- eso me parece extraño...
-Ssi...-
-Eres una chica muy linda... esos pantalones te quedan muy bien...- siento que el calor llega a mis mejillas...

Aunque piensa que soy una chica, el que haya dicho eso, me hace sentir un poco avergonzado... entonces me hago más consciente de lo que está pasando... ESTOY EN UNA CITA CON ÉL!!!!... mi corazón empieza a latir muy rápido...

No sé que voy a hacer si al final quiere tomarme la mano, o sujetarme de la cintura o... darme un beso!!!

En verdad ahora estoy arrepintiéndome de esto... 

Publicar un comentario

0 Comentarios