Estás en mi camino... Capitulo 08


Baek Ho (POV)

-Voy a salir!!…- grito antes de salir de casa...

Realmente no sé si mi madre me escuchó, como siempre está encerrada en su recámara, tal vez bebiendo algo de alcohol, cuando hace eso no puedo hacer nada por detenerla, alguna vez lo intenté y lo único que logré fue que me lanzará a la cabeza la botella, y después me reclamara por hacerla desperdiciar...

Reviso por última vez mi ropa... hago una mueca de desagrado, realmente no tengo mucha ropa presentable, pero he intentado ponerme lo mejor que tengo, después de todo es mi primera cita con esa chica...

No estoy tan lejos del lugar en donde nos citamos, la sala de videojuegos en donde la conocí así que camino hasta ahí para ahorrar un poco de dinero... entonces la veo sentada en la banca afuera del local... me apresuro a llegar hasta ella, no quería hacerla esperar...

-Hola...- creo que la he asustado...

Levanta su rostro lentamente... no dice nada, solo se me queda viendo, empiezo a sentirme un poco tímido... así que vuelvo a hablar para desviar un poco la atención...

-¿Esperaste mucho?...-
-Ah!... no... acabo de llegar...-
-Que bueno, estaba preocupado, no quería hacerte esperar...- se pone de pie...
-Es solo que salí temprano de casa para no tener que darle explicaciones a mi madre...- Dios! En verdad es linda... no me resisto a decir lo que siento...
-Wow... Minki... ¿puedo decirte algo?...-
-Ssi...-
-Eres una chica muy linda... esos pantalones te quedan muy bien...- sus mejillas se sonrojan...

De pronto siento que he pasado un poco el límite de lo permitido... pero me agrada que se sienta halagada por lo que le he dicho... respiro hondo antes de seguir con la conversación, tengo que tranquilizarme para parecer lo más cool que pueda...

Volteo a ver la sala de video juegos...

-¿Entramos?... o ¿quieres ir a otro lugar? – aprieto mis labios, no traigo mucho dinero... espero que diga que no...
-Oh... no, no es necesario... los video juegos está bien...- sonríe... mi corazón late rápido...

Nos divertimos jugando carreras de autos en uno de los videojuegos... en verdad es una chica diferente, no tiene ningún problema con reír abiertamente frente a un chico...

El juego ha terminado, aún seguimos adentro del juego, cada quien sentado frente a un volante... aún seguimos riendo, ella tiene sus manos sobre el volante, su sonrisa me parece linda... tengo ganas de tocarla...

Lentamente muevo una de mis manos... la pongo sobre una de las suyas... de pronto se ha quedado callada... estoy un poco nervioso, no quiero asustarla... volteo a verla a los ojos... está un poco sorprendida... pero no quita su mano...


-Min Ki... – acaricio su mano un poco...- realmente me gustas... – me acomodo en mi asiento para poder verla de frente...
-Baek Ho... yo...- parece un poco nerviosa...
-Se que es muy pronto para decirte esto, pero... quisiera que fueras mi novia...- abre los ojos sorprendida... yo estoy nervioso... en realidad es la primera vez que me le declaro a alguien así...

Se queda callada... parece estar pensándolo... sonríe un poco, sus mejillas están un poco sonrojadas... respira hondo... ahora es ella la que se acomoda en su asiento para poder verme de frente...

Mueve su mano... ahora ella sostiene la mía con sus dos manos...

-Baek Ho... estoy muy halagada por lo que has dicho, en verdad...-  estoy muy nervioso, no me ha gustado como ha empezado...- yo creo que eres un chico muy simpático, agradable, atractivo...- no puedo evitar hacer una mueca de decepción ante lo que ya sé que va a decir...- pero creo que es demasiado pronto para eso... es la segunda vez que nos vemos, creo que lo mejor sería que nos conociéramos mas... ¿no crees?...- se me queda viendo... respiro hondo...
-Tienes razón...- estoy un poco triste y decepcionado, pero al final tiene razón, creo que me he precipitado...- discúlpame... pero es que en verdad me agradas, eres una chica muy especial...- sonríe...
-Gracias...- respira hondo...- pero lo mejor será conocernos, te parece si salimos a más citas primero? ¿qué tal al parque de diversiones?...-  sonríe...
-Me parece bien... ¿qué tal mañana?...-
-Bien... bueno, por ahora, tengo sed... invítame una soda...- da unas palmadas a mi mano y sale del juego...

Observo como sale... me encanta como se comporta, toda desgarbada, sin importarle si se ve bien ante mí, eso la hace más linda... antes de salir del juego reviso mi cartera para ver cuanto dinero traigo, alcanza para la soda, sonrío y corro a alcanzarla...

Nos sentamos a platicar mientras tomábamos la soda, en la banca afuera del local, tengo curiosidad de muchas cosas, quiero saber sobre ella, ¿en donde estudia? ¿vive cerca? ¿cómo es que llegó a éste lugar el día que nos conocimos? ¿cómo es su familia?

-Mi mamá trabaja, tiene una mente muy práctica, así que ese día que nos conocimos me obligó a venir a un restaurante de por aquí cerca de una reunión de su trabajo...- está contándome...- intentó presentarme a los hijos de varios de sus compañeros de trabajo...- hace cara de fastidio...- creo que intenta casarme cuando termine la escuela...- respira hondo...- pero yo no quiero, yo quiero estudiar algo... no sé, tal vez algo relacionado con ayudar a otros, medicina, psicología, no sé, aún no me decido...- sonríe...- ¿y tú? ¿qué piensas estudiar?...-

Me recargo en el respaldo de la banca... suspiro... le doy un trago a mi soda...

-No sé... tal vez no estudie nada...- se hace hacia delante y voltea a verme...
-¿Por qué?...- ladea su cabeza... se ve linda... no puedo evitarlo y sonrío al verla...
-Creo que tendré que trabajar... – solo contesto eso, en realidad no quisiera hablarle de mi madre, y mucho menos de mi padre...

Min Ki solo se me queda viendo, parece que ha comprendido que no me gusta hablar sobre eso y deja de preguntar... se mantiene en silencio unos momentos... se recarga en el respaldo de la banca junto a mí... juega con la soda entre sus manos...

De pronto levanta su mano para ver el reloj en su muñeca...

-Oh! Es tarde!... – se levanta...- tengo que irme Baek Ho... gracias por todo...- me pongo de pie junto a ella...
-Gracias a ti por venir y no dejarme plantado...- le contesto... de nuevo una linda sonrisa en su rostro...
-Bueno... nos vemos mañana...- se da la vuelta para irse, pero la detengo...
-Espera...- nos quedamos viendo un momento...

Realmente no sé porque la detuve... quisiera darle un beso, pero después del primer rechazo en los video juegos no creo que sea lo correcto... así que solo me acerco para darle un pequeño beso en la mejilla...

-Nos vemos mañana...- digo finalmente después de soltarla... está un poco sonrojada...
-Si... hasta mañana...- se da la vuelta y camina hasta las escaleras del metro...

Me vuelvo a sentar en la baca... suspiro... estoy feliz, mi corazón late acelerado, aunque me haya rechazado por lo menos sé que tiene interés en conocerme... solo quisiera tener más dinero para poder llevarla a donde quisiera...

JR (POV)

Éste tipo me saca de mis casillas, ahora me ha hecho perder mucho tiempo, no entiendo ¿por qué quiere que vayamos a otro lado?... empiezo a ponerme un poco nervioso, ya casi no hay chicos en la escuela...

En realidad lo conozco muy poco, además él sabe que soy un doncel... ya no me siento muy seguro de ir con él así que me detengo y jalo mi mano para soltar su agarre, se voltea a verme... levanta una ceja demasiado engreído...

-¿Por qué te detienes?...- pregunta... me cruzo de brazos...
-No voy a seguir caminando sino me dices ¿qué es lo que quieres hablar y porque nadie puede escucharnos?...- estoy nervioso, pero pongo mi ceño fruncido...
-No puedo decírtelo aquí... además es algo un poco complicado de explicar...- vuelve a tomar mi mano...- vamos...- me jala pero de inmediato me suelto...
-No! No voy a ir contigo!...- no quiero sonar ridículo pero aún así lo digo...- y menos a solas contigo!...- me doy la vuelta y camino de regreso...

Me detengo cuando lo escucho carcajearse... volteo un poco sorprendido... está doblado de la risa, puedo jurar que hasta algunas lágrimas se le salen...

-¿De qué te ríes idiota?!...- intenta controlar su risa... me molesta porque exagera su reacción...
-Tú... piensas que yo...- aún no controla su risa...-voy a hacerte algo...- de nuevo ríe... aprieto los labios molesto...- niño...- por fin deja de reír... respira hondo...- niño, no eres mi tipo, además yo tengo novia...- entrecierro los ojos...aún sigo molesto...
-¿Tienes novia? ¿En verdad alguien te aguanta?...- levanto una ceja y sonrío... de nuevo empieza a reír...
-Si, tengo novia... así que ya, anda, que ni sueñes que voy a hacerte algo...- ash! Éste tipo en verdad me cae mal...

Extiende su mano, pero sigo cruzado de brazos... camino hacia él, pero lo paso de largo, ya no quiero que me toque... se crispan los nervios cuando lo vuelvo escuchar riéndose...

Finalmente llegamos a uno de los salones del edificio abandonado... no hay nada, solo un viejo escritorio, el pizarrón lleno de dibujos extraños, un borrador y varios gises abandonados...

Además hay vestigios de que otros chicos han usado el salón como refugio, algunas botellas de cerveza vacías están amontonadas en un rincón... me pongo un poco nervioso al ver un condón usado entre la basura en el piso... sigo de largo intentando disimular que lo he visto...

Llego hasta el escritorio... lo limpio un poco y me siento sobre él... continúo molesto... pongo mis manos sobre el escritorio, columpio mis pies esperando a que Aron hable...

-Vaya, tus compañeros si que saben divertirse...- volteo a verlo y veo que está moviendo con la punta del zapato el condón que yo había visto...
-¿Qué...?...- iba a decir algo... pero de pronto me siento apenado y mis mejillas calientes, así que desvío la mirada...- bueno, ya estamos aquí... ¿qué es lo que quieres?...-
-Ya, ya...- contesta como si estuviera tranquilizando a un perrito...

Volteo a verlo enojado, pero me asusto al verlo tan cerca... me hago hacia atrás... saca algo del bolsillo de su camisa mientras sigue acercándose a mí, me incomoda... levanta la vista, sonríe... se pone frente a mí... recarga sus manos en mis piernas, eso me hace tensarme...

-Oye... – le reclamo... aunque creo que mi voz casi no se escuchó...
-¿Qué? ¿Te incomoda?...-

¿Qué si me incomoda? Claro!! He visto a muchas parejitas en la calle en ésta posición... prácticamente está parado entre mis piernas, frente a mí, y todavía pone sus manos sobre mi... aprieto los labios, levanto una pierna y la cruzo sobre la otra obligándolo a hacerse hacia atrás... de nuevo ríe...

-Está bien... me hago hacia atrás...- se burla de mí... finalmente me muestra lo que sacó de su bolsillo...- ¿has visto a éste chico en la escuela?...- me pregunta... tomo la foto para observala mejor...
-Oh! Si... si lo he visto...- estoy un poco curioso...
-Perfecto! Necesito que me ayudes con él...- ladeo mi cabeza sin entender...
-¿Ayudarte?...-
-Si, es mi primo... bueno realmente no, pero es como si lo fuera... bueno, no tienes porque saberlo en realidad...- empieza a hablar sin sentido... ruedo mis ojos para mostrarle lo aburrido que estoy...- ash! Bueno voy al grano!...-
-Si por favor, tengo que ir a casa...- me cruzo también de brazos...
-Necesito que me mantengas informado sobre lo que hace... – levanto una ceja...
-¿Es todo?...- digo ese niño solo se la pasa metido en su salón, que tan difícil puede ser...
-Si, pero necesito que me digas todo, cuantas veces entró y salió de su salón, si fue al baño, que hace en los recesos... todo, ¿entendido?...- hago una mueca... eso ya no me agradó, no quiero seguir a ese niño... respiro hondo...
-Está bien... –
-Bien... entonces nos vemos aquí mañana a la misma hora...-
-¿Qué?!...-
-Necesito el informe diario... por teléfono no es lo mismo...- me le quedo viendo fijamente con cara de fastidio...

Ya no digo nada... prefiero evitarme otra discusión, ya no quiero escuchar sus tonterías... suspiro resignado... descruzo mi pierna para bajar del escritorio...

-Está bien... me voy!...- le digo mientras pongo mis manos sobre el escritorio para impulsarme...
-Te ayudo...- me sorprendí un poco al escucharlo tan cerca...

Y me puse demasiado nervioso al sentir sus manos sobre mi cintura, pero ya era muy tarde para negarme, ya me había impulsado para saltar... simplemente me sostuvo cuando puse los pies sobre el piso... pero de nuevo está muy cerca...

Lo empujé... desvié la mirada... tomé mis cosas... y salí del salón...

Yun Young (POV)

-Hyo…-
-Mmmm…-
-Ee… espera un… momento…-
-Mmmm...-

Estoy en mi habitación... es el segundo día desde que mis padres se fueron de viaje... mi hermana aún no llega de la escuela... Hyo Jun ha vuelto hoy... estamos sentados en la alfombra, de nuevo las cosas se pusieron un poco acaloradas...

Hyo comenzó a besarme... pronto sus labios se desviaron a mi cuello... a mi oreja... me siento un poco abochornado... sus manos lentamente acarician mis caderas... y poco a poco han empezado a colarse por debajo de mi playera...

-Hyo...- mi respiración está agitada... aún así intento detenerlo un segundo...
-¿Qué ocurre?...- finalmente deja de besar mi cuello...

Se separa un poco para verme al rostro... ha detenido sus manos, pero siguen bajo mi playera... aún siento mi respiración agitada... estoy nervioso...

-Es solo que...- muerdo mi labio... –Hyo, tengo miedo...- hago un puchero...- se que te dije que quería, pero tengo miedo...- siento como mueve sus manos suavemente sobre mi piel... sonríe...
-No tengas miedo Yun...- me besa en la mejilla...- sabes que te amo, cuidaré de ti...- vuelve a verme a los ojos esperando mi respuesta...
-Yo también te amo Hyo...- sigo haciendo un puchero...
-Ven... vamos arriba...- se levanta y extiende su mano...

Me pongo de pie... se sienta en mi cama y jala de mi mano para que yo haga lo mismo... estamos sentados frente a frente... paso saliva nervioso... Hyo me observa fijamente... sonríe con ternura... lleva una de sus manos a mi mejilla...

Acaricia mi mejilla, la desliza lentamente por mi cuello, mi brazo hasta llegar a mi cintura... suelta mi mano, sujeta mi playera y empieza a sacarla por encima de mi cabeza... no dice nada, simplemente comienza a quitarme la ropa...

Siento que mi corazón se acelera... estoy muy nervioso, es la primera vez que alguien me ve desnudo además de mi madre...

Estoy desnudo del torso, mis mejillas están calientes... Hyo no deja de observarme... sus manos se mueven sobre mi piel lentamente, cierro los ojos sintiendo como mi piel se eriza al sentir su tacto... muerdo mi labio cuando sus dedos pasan sobre uno de mis pezones...

Sus manos siguen recorriendo mi pecho... poco a poco bajan hasta mis pantalones... abro los ojos cuando siento que empieza a desabrocharlos...

-Tranquilo...- murmura cuando ve que he vuelto a ponerme nervioso...

Baja el cierre de mi pantalón... comienza a jalar hacia abajo... con un poco de pena levanto un poco mis caderas para ayudarle... me ha dejado solo en boxers... se pone de pie un momento... paso saliva nervioso cuando veo que se empieza a quitar la ropa...

No puedo creer lo que estamos haciendo... en verdad mi corazón late rápido, pero ya no puedo dar marcha atrás... me sonrojo al verlo semi desnudo, solo en calzoncillos... sonríe... se acerca... me besa en los labios mientras me sujeta de los hombros y me empuja hacia atrás sobre la cama...

Hace mucho calor... sus labios recorren mi rostro... y bajan hacia mi pecho... sus manos acarician mis caderas y mis glúteos... estoy un poco apenado, pero empieza a desaparecer el pudor con cada caricia...

-Hyo...- gemí cuando sus labios tocaron por debajo de mi ombligo, muy cerca de mi pene...

Pronto empecé a ponerme duro con la cercanía de sus besos... de sus caricias... cuando comenzó a tirar del elástico de mis boxers ya estaba demasiado incómodo y necesitaba que quitara mi ropa interior así que levanté mis caderas para que se diera prisa...

-Dios!!...- casi grite fuerte cuando su boca tocó mi erección...

Su lengua caliente recorrió por completo mi miembro, y su boca succiona... se siente tan bien que creo que voy correrme... pero me tenso al sentir sus dedos masajeando mi entrada, rápido pongo mis manos sobre sus hombros para empujarlo...

-Hyo...- levanta su rostro... estoy muy nervioso...
-Debo prepararte Yun, así te sentirás mejor, te prometí que cuidaría de ti...- muerdo de nuevo mi labio...

Poco a poco retiro mis manos de sus hombros... él sigue con lo que estaba haciendo... no puedo evitarlo estoy nervioso y tenso, así que cierro mis ojos e intento relajarme, respiro hondo varias veces mientras siento sus dedos acariciarme...

Su boca no deja de subir y bajar sobre mi pene... un dedo entra... sujeto las sábanas de mi cama con fuerza... puedo sentirlo en mi interior tocando... moviéndose de un lado a otro... entra y sale... poco a poco consigue hacerlo más rápido sin que me moleste, entonces otro dedo se une... abro los ojos... observo el techo concentrado en intentando relajarme...

De pronto se detiene... bajo la vista para ver lo que está haciendo... se pone de pie de nuevo... busca entre su ropa, en sus pantalones algo... un condón... paso saliva de nuevo nervioso cuando veo que empieza a bajar sus calzoncillos... desvío la mirada... no quiero verlo, estoy demasiado nervioso para eso...

Solo escucho el ruido al abrir el sobre del condón... de nuevo sube a la cama... tarda unos momentos más, supongo que está poniendo el condón en su pene... intento respirar hondo... mi corazón se acelera cuando vuelve a situarse entre mis piernas...

-Yun...- me llama... volteo a verlo...- va a doler un poco... – me dice...- pero pasará pronto, tu debes decirme cuando necesites un descanso, ¿de acuerdo?...- asiento con la cabeza... estoy tan nervioso que no puedo hablar...- bien... entonces, voy a entrar...-

Apenas ha dicho eso, sostiene mis caderas, me jala hacia él levantándome un poco, estoy un poco sorprendido... cierro de nuevo los ojos cuando roza mi entrada con su pene...

-Hyo!...- grito cuando empieza a entrar... llevo mis manos a sus hombros intentando empujarlo... ¿duele un poco?!!...
-Lo siento... esperaré un poco... – dice mientras empieza a masturbarme... eso me relaja de nuevo...

De nuevo empuja para entrar... duele... aprieto fuerte las sábanas... algunas lágrimas se escapan de mis ojos...

-Estoy dentro Yun...- lo escucho susurrarme al oído... abro los ojos sorprendido al darme cuenta que tiene razón...

Está dentro, puedo sentirlo... aún duele... pero el saber que está dentro, y sentir como palpita su pene en mi interior empieza a resultarme excitante...

-Hyo...- sonrío...- te amo...- busco sus labios...
-Y yo a ti Yun...- corresponde mi beso...

Unos breves segundos mas de espera y comenzó a moverse lentamente... al principio sentía un poco extraño, seguía doliendo, pero de pronto toco un punto que me hizo estremecer y olvidarme de todo...

Mi corazón late deprisa, estoy feliz... Hyo Jun me ama... estoy feliz de que él haya sido mi primera vez... 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gracias!!!!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!
    Ufffff ese Ren si que se esta liando a lo grande....Ay no, la cosa se va a poner muy feo, y cuando quiera arreglarlo tss tss tss....En fin...Por lo menos ya vimos que lo bravucon se le calma con poquito de amor a Baek....
    Mmmmm y a Aaron le va a salir el tiro por la culata por hacerse el galán...Vav a quedar hasta los tuetanitos por JR...Bueno eso creo, ....Jejeejeje
    Ahhhhhhhhhhhhhh todos bien bonitos ellos y su primera vez....Me gustan estas parejas....Le dan una toque especial a la historia....
    Te mando un abrazo muuuuy fuerte, y nuevamente GRACIAS x compartirla ;)


    ResponderEliminar
  2. Lo que esta haciendo Ren es demasiado peligros, terminará enamorado de Baekho, y Baek lo odiará, por ocultarle que es Ren y porque estaría saliendo con un doncel, realmente no entiendo porque tanto odio por los donceles u.u... de cualquier forma esto terminará mal y (si ya lo había dicho en un comentario anterior) lso dos sufriran, se amarán peor sufriran T.T

    Aron es otro que esta jugando con fuego y al final se va a quemar, terminara enamorado de Jonghyun, solo espero que no me haga sufrir mucho a Jong~~ u.u

    Hyo y Yun tuvieron su primaera vez, Hyo se porto amablemente con Yun, el amor el amor ♥... que pasará el día en que ya no puedan ocultar màs su relación? O.O

    ResponderEliminar
  3. porfa continualo...kiero mas, soy adicta a tus fics, de solo imaginarme lo k dira Baekho cuando se entere que minki es Rem, o si el se lo confiesa...o si se enamora y lo perdona, o si Rem se venga de todo lo k le hace pasar a el y a los donceles...me da patatus...

    ResponderEliminar