Hasta que te humilles... Capitulo 02


-Jong Woon!...- el intercomunicador se enciende...- ven a la oficina!...- el joven Kim Ryeo Wook no parece muy contento...
-En seguida...- contesto...

Me pongo de pie... acomodo mi saco... reviso rápido con un pequeño espejo no tener manchado el cuello de la camisa de lápiz labial, hace apenas unos minutos acabo de regresar de mi hora de descanso... ahí me encontré con Suny, la secretaria del director mercadológico de la empresa... es muy afectiva por cierto...

Tomo algunos papeles que necesitan ser revisados y firmados, respiro hondo y entro a la oficina... me quedo parado en la puerta, sonrío, siempre es igual cada vez que entro, él sentado en su silla, con toda la facha seria, pero con un dulce en la boca... en ésta ocasión un popote relleno de dulces...

No me he visto, sigue leyendo algo en su computador, toma el popote, lo pone en su boca, levanta un poco la cabeza y deja caer algunos dulces en su lengua... cualquiera diría que está viendo a un niño... si tan solo permaneciera así más tiempo...

Mi mente divaga un poco... un recuerdo de mi infancia viene con la visión de ese niño comiendo su dulce...

Flashback

-Oye Woon! Vamos a buscar sapos a la orilla del lago!...- un compañerito de escuela me pregunta desde la puerta del salón

Sonrío ante la idea de ir a explorar, llenarme de lodo y jugar, después de todo soy un niño de 10 años al que le gusta ensuciarse la ropa y hacer travesuras...

-Claro!!...-

Tomo mi mochila y salgo corriendo con mis compañeros por los pasillos de la escuela... salimos al patio para ir hasta el portón pero en el camino vemos a ese pequeño niño regordete con un pastelillo en la mano...

-Wow!! Mira!! Está así de gordo y todavía sigue comiendo!!...- uno de mis compañeros dice en voz alta...
-Creo que él ya no debería comer ese pastelillo...- mi otro amigo se une ala conversación...- a mi me gusta el pastelillo de chocolate...- sonríe...
-¿Por qué no nos convidas?...- le preguntan...


En ese momento ya estábamos parado alrededor del niño que solo nos veía asustado mientras sostenía su pastel... yo no he dicho nada hasta el momento, no me agrada mucho molestar a los demás niños, pero tampoco me gusta ser el aguafiestas, así que intento no participar sin que se note mucho...

Pero el niño fija sus pequeños ojos negros en mí... parece que quiere llorar y me pide ayuda... por alguna razón sus mejillas regordetas me parecieron de lo más lindas... no quiero ser malo con él... pero tengo ganas de tocar sus mejillas que aún tienen algunas boronas de pan...

Me he quedado viéndolo fijamente apretando mis labios, conteniendo mis ganas de pellizcar sus cachetes cuando escucho de nuevo a mis amigos...

-Vamos Jong Woon!! Quítale el pastelillo y vámonos!...- volteo un poco sorprendido... ¿qué le quite yo el pastel?... ¿en que momento me convertí yo en el encargado de eso?!...
-¿Qué esperas?...- veo a mis amigos... sino lo hago seré el hazme reír...

Volteo a ver al niño gordito de nuevo... respiro hondo cuando veo que sus ojos siguen suplicándome ayuda... pero lo pienso bien... después de todo sería una gran oportunidad para tocar sus mejillas...

-Dame tu pastelillo...- intento verme rudo... pero me sorprendo al ver que sus ojos se ponen rojos y se llenan de lágrimas...
-No... por favor...- su vocecita hace que dude... veo por el rabillo del ojo a mis amigos... siguen observándome...

Finalmente hago lo que tengo que hacer, pero primero llevo mis manos a sus cachetes y los aprieto...

-Ya niño...no seas llorón...- le digo mientras lo pellizco...
-Waaaaa!...- comienza a llorar... y antes de que otra cosa suceda, tomo el pastelillo y salgo corriendo
-Vamos!!¿Qué esperan?!!...- les grito a mis amigos...

Solo volteo para ver que mis compañeritos vienen detrás de mí... el niño sigue llorando, tallando sus ojos y otro niño un poco más alto que él se acerca a consolarlo...

Fin Flashback

Ryeo Wook sigue con el popote de dulces, parece disfrutarlo mucho... de pronto me da la sensación de que ésta escena es muy similar al de mi recuerdo... pero antes de que pueda entenderlo, se da cuenta de mi presencia, deja el dulce a un lado... se sienta derecho... pone su cara arrogante...

-¿Llegó el presupuesto para la producción del nuevo perfume?...-  me pregunta...
-Si, aquí está... – extiendo mi mano con el papel...
-¿Y porqué no me lo habías traído?!!...- su voz aguda me hace fruncir el ceño... es un poco molesta...
-Estaba en mi hora de descanso...- contesto sin expresión alguna...
-¿Y eso qué?!! Yo no tuve hora de descanso!!...- ruedo mis ojos...
-Pues debería haber salido, estar todo el día encerrado en una oficina hace que la gente se estrese y sufra ataques de histeria...- lo veo apretar los labios frustrado por no poder intimidarme...
-Dame eso!!...- me arrebata el papel...

Intento ocultar mi sonrisa al verlo tan molesto como niño... le entrego los demás papeles, los firma y me los regresa para que los entregue a las diferentes oficinas... estoy a punto de salir cuando vuelve a llamarme...

-Oh! Por cierto Jong Woon... necesito que reserves la mejor habitación en el “Imperial Palace”...- vuelve a llevar el dulce a su boca... – resérvala a mi nombre...-

No es que me importe mucho saber, pero su instrucción me parece un poco extraña... regreso sobre mis pasos y me quedo frente a su escritorio... deja de ver su computador y me observa...

-¿Qué pasa?...-
-¿Una habitación a su nombre?...- cuestiono...
-Si... ¿algún problema?...- levanta una ceja y deja salir una linda sonrisa... entrecierro los ojos...
-No... ninguno...- encojo mis hombros...- entonces, ¿cuántos días?...-
-Solo resérvala para hoy mismo... – toma un papel, escribe algo y luego me lo entrega...- y ve por ésta persona al aeropuerto...-

Observo el nombre... no recuerdo haberlo leído antes en algún documento o escuchado como parte de las empresas con quienes “Kiki” tiene negocios... no es que me importe, ¿pero quien es?...

Volteo a ver de nuevo al joven RyeoWook, ha fijado su vista en el monitor, pero por alguna razón parece más contento que de costumbre... de nuevo mete el dulce en su boca y lo que más me sorprende es que empieza a tararear una canción!!

Con una sensación extraña en el estómago salgo de la oficina... hago la reservación que me ha pedido, imprimo en grande el nombre que me ha escrito en un cartón y salgo rumbo al aeropuerto...

Espero a que salgan los pasajeros procedentes de Paris, extiendo el cartoncillo, pasan algunos minutos hasta que un joven de cabello castaño, alto y ojos color miel se acerca a mí...

-Hola, soy Cho KyuHyun, ¿te envió Wookie?...- sonríe ampliamente mientras pregunta, pero no me sale corresponderle...
-¿Wookie?...- pregunto serio... entrecierra los ojos... me observa de arriba abajo...
-Si, Kim Ryeo Wook… Wookie…- repite con una seguridad y arrogancia que me molesta...
-Ah... – contesto seco...- si, el joven Kim Ryeo Wook me ha enviado por usted...- sigue con esa sonrisa estúpida...
-Bien... entonces en marcha!...- dice mientras deja su maleta caer junto a mis pies...

Pasa por mi lado rumbo a la salida... respiro hondo para tranquilizarme... levanto su maleta y me adelanto a él para guiarlo hasta el carro...

Voy observándolo por el espejo retrovisor... de vez en cuando me ve y sonríe como estúpido.. es como si estuviera burlándose de mí... y lo que más me molesta es que su cara me recuerda a alguien... 

-¿Lo llevo a su hotel?...- pregunto...
-Oh no! Llevame a la oficina, Wookie me llevará...- sonríe mientras abre su maleta para sacar algunas cosas...
-Está bien...- empieza a fastidiarme... “Wookie me llevará”... lo imito en mi cabeza, el tonito de voz que usa para dejar en claro que es “amiguísimo” del joven Ryeowook es molesto...

Gruño por lo bajo mientras conduzco, sigo viendo por el espejo retrovisor lo que está haciendo... saca un frasco enorme de paletas y un muñeco de peluche todo sucio y roto... cuando ve que estoy observando el peluche me lo muestra...

-¿Te gusta?...- esa sonrisa comienza a exasperarme... me limito a medio sonreír...- Es de Wookie, lo dejó olvidado conmigo la última vez que estuvo en París...- lo voltea de nuevo hacia él... le intenta quitar una mancha...- lo tiene desde que era un niño... lo cuida como si fuera su tesoro... – sigue hablando solo... yo intento no ponerle atención...- no se cual es su obsesión con las jirafas, pero éste fue el primer peluche que tuvo de una...-

En cuanto dice las últimas palabras un pequeño flashback viene a mi mente... el llanto de un niño, solo veo sus pies, pero deja caer un peluche idéntico al que está sosteniendo él en sus manos... el niño sigue llorando y sale corriendo lejos de mí...

Esa imagen en mi cabeza me hace distraerme, cuando regreso a la realidad me doy cuenta de que el semáforo está en rojo y freno asustado...

-Waaa!!! ¿Qué intentas?!!...- el chico grita en el asiento de atrás...
-Lo siento...- volteo para ver que esté bien, pero me quedo viendo al peluche...

Nota que estoy viendo fijamente a la jirafa entre sus manos, la sacude frente a mí... me hace salir de mis pensamientos...

-¿No piensas llevarme?... el semáforo está en verde...-
-Ah! Si...- contesto...

Me acomodo de nuevo en el volante... me he puesto un poco ansioso... pero analizo bien todo, no puede ser el único peluche de jirafa que exista...el mismo Ryeo Wook tiene cientos de ellos en su oficina y apuesto a que en su casa tiene más...

Respiro hondo... sacudo la cabeza sacando todo pensamiento extraño y continúo con mi camino...

-Joven Ryeo Wook, el joven Cho ha...- aún no termino hablar cuando empujan la puerta...
-Wookie!!!...- el chico entra a la oficina gritando...- cachetón!! Ya llegué!!...-

Y como si yo no existiera, RyeoWook se levanta de su silla, corre hacia el chico, de un solo brinco se cuelga de su cuello y cruza las piernas sobre sus caderas...

-Kyuhyuniie!!!...-

Me he quedado helado cuando veo que se dan un beso en los labios, de piquito, pero beso al fin!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. OMG que fue eso último??? yo diciendo que no sea asi, que no sea asi y plufffffff asi fue, aunque yo se que ahí hay algo detras para provocar celos jajajaj. y kyu ni corto ni perezoso ayudando jajaja.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    asi que mi yesung era un maloso es la escuela,bueno un maloso con un blando corazon,le gustaba el cacheton jejejejeje
    uuuuu llego kyu,esto se pondra interesante
    ese wookie,lo hace con alevocia y ventaja,esta poniendo a prueba a woon,a ver que sale de todo esto

    ResponderEliminar