Hasta que te humilles... Capitulo 03

-Kyuhyuniie!!!...-

Vi su rostro totalmente shockeado cuando perdí la compostura y corrí hacia Kyuhyun... se siente bien verlo así... y cuando le di el pequeño beso pude escuchar un gruñido de inconformidad de su parte...

-Oh!...- me hice el sorprendido...- Jong Woon, ¿podrías dejarnos solos?...- me puse un poco serio mientras ponía los pies en el piso...

Podría jurar que hasta un tic nervioso está a punto de darle, tiene un ligero temblor en su ojo izquierdo... intento contener mi risa...

-Si joven... con permiso...- contestó de mala gana... hizo una venia forzada y salió de la oficina...
-¿Estás loco?!!...- Kyu suelta en cuanto Jong Woon sale de la oficina...- Creo que voy a morir en Seúl!!...-

Empiezo a reír con su comentario... se que Jong Woon se sintió incómodo con lo que vio, así que no puedo ocultar mi sonrisa de satisfacción...

-Lo siento Kyuhyunie...- le sonrío... respira hondo...
-Rayos! Sólo porque eres tu condenado cachetón, sino te hubiera tirado al piso...- hago un puchero...
-No es cierto... no lo habrías hecho... – se me queda viendo... suspira...
-Tienes razón... nunca habría rechazado un beso de semejante boquita...- dice mientras sujeta mi mentón y sacude mi cabeza... de nuevo río...

Estoy feliz de ver a Kyuhyun, hace un año fue la última vez que lo vi, en mi último viaje a París, hemos hablado por teléfono, o nos enviamos correos pero no es lo mismo que tenerlo junto a mí... con él me siento más relajado y libre de hacer todo lo que me gusta...

Veo que algo oculta detrás de él... se da cuenta de que he fija mi vista en ese punto... me sonríe travieso... muerdo mi labio emocionado... intento ver que es lo que oculta pero no me deja se mueve haciendo todo lo posible por no dejarme ver...

-Kyuhyunie!! ¿Qué ocultas?!! ¿Qué me trajiste?!!...- empiezo a hacer berrinche... Kyu empieza a carcajearse por mi actitud...-Yah!! Kyu!!...- empezamos a dar vueltas, yo intentando ver y él ocultándolo...
-No seas curioso Wookie...- sigue riéndose de mí...- anda quédate quito y te doy lo que te traje...- en cuanto dice eso me quedo congelado...


Hago un puchero de nuevo... respiro hondo... me acomodo la ropa que he arrugado con el jugueteo y me siento en la pequeña salita de mi oficina...

-Ya, ya me quedé quieto...- sigo con el puchero en la boca...

KyuHyun respira hondo... también se acomoda la ropa arrugada... se sienta frente a mí... y entonces pone frente a mí un frasco de paletas!! Estoy seguro que mis ojitos brillan de la emoción!!!

-Paletas!!!...- rápido abro el frasco y saco una...- de fresa!!...- me emociono más, desenvuelvo una y la meto a mi boca...

Se me queda viendo fijamente mientras chupo la paleta... suspira... sonríe... empiezo a apenarme un poco por la forma en que sigue viéndome... finalmente vuelve a suspirar... y entonces pone frente a mí un muñeco de peluche... mi jirafita!!

-Kiki!!!!...- grito emocionado mientras se la arrebato... la abrazo con fuerza...- te extrañé Kiki, lamento haberte dejado olvidada...- le doy un beso...
-¿Y a mi no me extrañaste?...- Kyu hace un puchero... sonrío y lo abrazo...
-Claro que te extrañé! Tenía muchas ganas de que regresaras...- respiro hondo...- tengo tantas cosas que contarte...- digo un poco triste...
-¿En serio? ¿Y porque no me acompañas al hotel? Quiero descansar un poco y ahí me cuentas... ¿te parece?...-
-Está bien!... Déjame le aviso a Jong Woon...- sonrío travieso...
-Ahí vas otra vez, en serio vas a conseguir que termine en el fondo del río Han...- empiezo a reír mientras llamo por el intercomunicador a Jong Woon y le pido que traiga las llaves del auto...

Termino de firmar rápidamente algunos papeles que tengo pendientes, guardo los frascos de dulces que tengo fuera de su lugar, acomodo el que me acaba de traer Kyu, no sin antes sacar unas cuantas paletas para el camino...

Jong Woon entra a la oficina con las llaves del auto en la mano... se para a un lado de la puerta... observa a Kyu bastante serio...

-¿A dónde voy a llevarlo?...- me pregunta sin dejar de ver de arriba abajo a Kyu... sonrío...
-Oh! No Jong Woon, no será necesario... solo quiero las llaves del auto... yo llevaré a Kyuhyunie a su hotel... ¿hiciste la reservación como te lo pedí verdad?...- casi se le salen los ojos cuando le pregunté sobre la reservación...
-Ssi joven...-
-Bien, gracias... puedes seguir con tu trabajo...- voltee a ver a Kyu...- vamos, me urge llegar al hotel...- le dije haciendo las pausas necesarias para que sonara lo suficientemente sugestivo...
-A mi también Wookie... a mi también...- Kyu captó mi idea y me siguió el juego... me tomó por la cintura y salimos de la oficina...

En cuanto llegamos al elevador solté la carcajada... solo recordar el rostro de nuevo en shock de Jong Woon me hace querer tirarme al piso y retorcerme de la risa... se lo merece!! Y aún no ha visto nada...

-Ahora sí cachetón, cuéntame todo...- Kyuhyunie acaba de bañarse... está con su bata de baño aún, secándose el cabello...
-Pues...- suspiro... estoy tirado boca abajo en la cama abrazando una almohada...- todo empezó hace unos meses... recuerdas que te mandé el mensaje para decirte que necesitaba un nuevo asistente para el director mercadológico de “Kiki”?...-
-Si lo recuerdo... dijiste que tendrías que entrevistar personalmente a los aspirantes...- asentí...
-Si, y así lo hice... había sido un día muy tedioso, hasta ese momento...- sonrío...- cuando leí entre los curriculums su nombre...-

KyuHyun busca su ropa interior y se la pone... volteo mi rostro un poco, no quiero ver sus cosas... lo escucho reírse cuando ve lo que hago... dejo pasar unos segundo y giro mi rostro de nuevo cuando escucho que abre el closet... se ha quitado la bata de baño y trae solo boxers...

-¿Y luego?... ¿qué pasó después?... por el correo que me enviaste solo me dijiste que “el muy idiota no te recordaba”...- hago una mueca...
-Si, no me recuerda... ¿he cambiado mucho Kyuhyunie?...- voltea a verme...
-Wookie... ¿recuerdas como estabas todo infladito y cachetoncito?...- me pregunta como si estuviera diciéndome algo demasiado obvio... hago una mueca...
-Pues sí... pero... aún cuando ya no sea ese niño gordito, no puedo haber cambiado tanto...no para él...- hago de nuevo puchero...  suspira...
-Está bien... ¿y luego? ¿qué ha pasado desde entonces?...-
-Ash! Es un idiota...- digo molesto...

Entierro mi rostro en la almohada... grito de desesperación y frustración... vuelvo a levantar mi rostro... observo a “kiki” que está sentadita frente a mí sobre la cama... hago un puchero queriendo llorar...

-No ha cambiado mucho...- de nuevo comienzo a platicarle...- sigue siendo el mismo tipo al que le gusta quedar bien con los amigos... eso no me importa... nunca me importó...- hago una pausa...- bueno, hasta ese día...- cada vez que recuerdo ese momento me dan ganas de llorar... Kyu de inmediato se sienta a mi lado y acaricia mi espalda...
-Ya Wookie, no llores...- respiro hondo...
-Lo sé... no voy a llorar...- vuelvo a respirar hondo...- en fin te decía... eso no me importa... lo que no me agrada es lo otro...-

Kyu Hyun acomoda otra de las almohadas y se recarga en la cabecera de la cama para seguir escuchándome con atención... ya se ha puesto su pijama para dormir...

-¿Qué otro?... Mira que me tienes demasiado curioso desde que me enviaste ese mensaje diciéndome... “JongWoon es un ninfómano”... – de nuevo vuelvo a enojarme...
-Y lo es!! O tu dime!! ¿Es normal encerrarte en la oficina de copiado con la secretaria del gerente de ventas? O ¿En el baño con la mesera de la cafetería?!! Dime ¿es normal?!!!...-

Estoy muy enojado!! Él cree que nadie se da cuenta de lo que hace, de sus escapadas durante la hora de la comida, o de esas reuniones organizadas entre empleados!! Lo que no sabe es que yo se todos y cada uno de sus movimientos!!

-Tranquilo cachetón... se te va a reventar la vena de la sien...- Kyu empieza a burlarse de mí...
-Shhh tonto!...- le aviento la almohada que estoy abrazando...- ¿no ves que estoy sufriendo?!...- empieza a carcajearse...

Creo que odio a Jong Woon... desde que lo conocí no ha hecho más que herirme... el único momento en que pensé que sentía algo especial por mí se ha empezado a borrar con cada una de las veces en que ha roto mi corazón... aún así, no puedo dejar de sentir un poco de celos de todas esas mujeres con las que sale...

-Y si tanto coraje te da, ¿porqué no le hablas con la verdad?...-
-No!! Él no me recuerda, si antes pensé que podría acordarse de mí en algún momento, ahora que he confirmado que no signifiqué nada para él, no quiero que sepa quien soy!...- me siento en la cama del lado contrario... frente a Kyu...
-No entiendo... ¿entonces para que lo contrataste? ¿qué es lo que buscas haciendo todo lo que estas haciendo?...- sonrío al recordar el rostro de Jong Woon conmocionado cuando le di el beso a Kyu...
-Sólo quiero venganza...- contesto...- quiero que Jong Woon pague todo lo que me hizo, lo que sigue haciendo...-
-Oye! Pero lo que hace ahora no debería importarte, él no tiene idea de que tu eres ese niño!...- volteo a ver a Kyu molesto... me choca cuando tiene la razón y arruina mis planes...
-Assh!! No me importa!! Va a pagarme todo!!!...- grito enojado...
-Uyyy! Está bien... está bien...-

Nos quedamos en silencio un momento... volteo a mi lado para ver a “Kiki”... la tomo entre mis manos... la abrazo fuerte... es lo único bueno que me queda de mi infancia... bueno, ella y Kyuhyun... le vuelvo a dar un beso a mi jirafita...

-¿Sabes?...- Kyu vuelve a hablar... levanto mi vista para verlo...- creo que Jong Woon la recuerda...- abro los ojos sorprendido...
-¿Cómo?...- siento que mi corazón se acelera...
-Bueno... no estoy seguro...- se encoge de hombros y se queda callado...
-¿Por qué? Dime porque piensas eso!...- ahora quiero saber... Kyu tuerce la boca...
-No debí mencionarlo...- respira hondo...- en fin... cuando íbamos a tu oficina en el carro, saqué a “kiki” y él se le quedó viendo fijamente, casi chocamos por su culpa...- no puedo evitarlo, estoy sonriendo... vuelvo a ver a “kiki”...
-Por lo menos a ti parece que si te recuerda “Kiki”... – le digo mientras la abrazo...

Kyuhyun se mueve en la cama y se pone a mi lado... pasa su brazo alrededor de mi hombro... lo escucho suspirar de nuevo...

-Entonces... ¿El plan es hacer que tenga celos de todo?...- me pregunta... empiezo a sonreír...
-Sí!... yo sé que llamo su atención por la forma en que a veces me mira... – volteo a ver a Kyu...- ¿sabes? Es un pervertido...- Kyu levanta una ceja...
-¿Por qué?...-
-Cuando estoy chupando alguna paleta o algún dulce, se me queda viendo fijamente... tan intensamente que parece como si estuviera imaginándose cosas pervertidas...- veo como Kyu de pronto se pone rojo...
-¿Ee... en serio?...- asiento...
-Sí...- no puedo ocultar lo satisfecho que me siento de que Jong Woon se imagine cosas pervertidas cuando me observa...- por eso, creo que en el fondo se siente atraído por mí... quiero que se retuerza de celos cada vez que alguien me hable!! Cada vez que alguien me toque!!! O que alguien me bese!!...-

Estoy emocionado con todo lo que digo que casi estoy aplaudiendo por mi brillante idea!! No puedo dejar de imaginarme la cara que Jong Woon pondría si me encontrara un día en la oficina con alguien en alguna situación demasiado incómoda... o si ve que alguien envia regalos para mí... o...

-... chetón!!!!....- doy un brinco al escuchar el grito de Kyu...- Wookie!!...-
-Oh! Lo siento! ¿Qué decías?!...- volteo a verlo sonriente...
-Decía que yo puedo ayudarte en eso...- sonríe de lado...
-Ah! Lo sé!... pero creo que para esto también llamaré a alguno de esos pretendientes de los que te platiqué... esos a los que nunca hice caso...- sonrío...- creo que podría aceptar una cita o dos...-
-¿Eh?! ¿No crees que eso es demasiado?...- Kyu abre los ojos sorprendido... yo no dejo de sonreír...
-No, no creo...- entrecierro los ojos...- si Jong Woon puede andar de una mujer a otra... yo también puedo hacer lo mismo...- sonrío satisfecho...

Escucho que Kyuhyun gruñe en desacuerdo con lo que he dicho, se preocupa porque es mi amigo, desde que éramos niños ha estado conmigo y me ha protegido cuando otros niños me molestaban, pero ya no soy un niño, ya no soy ese gordito del que todos se burlaban... ahora soy adulto, y puedo cuidarme yo solo...

Sin darnos cuenta... después de tanto platicar, nos quedamos dormidos hasta el día siguiente... 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ._. .........ME GUSSSSSSSSSSTA :333 aaa amo cuando los ukes les dan celos a sus semes :333 a ason tan tiernos cuando se ponen celosos :333 aaa quiero saber que ha¿ra le malo de wookie :333 aaaa esperare con ansias <3

    sasu

    ResponderEliminar
  2. la venganza no es buena,mata el alma y la envenena
    pero vaaaaaa que mas da,yesung tiene que probar algo de eso,sigo estab bienque paso muco tiempo pero si uno de verdad amo a esa persona o le gusto lo suficiente para considerarlo su primero amor,pues creo que algun recuerdo debe tener.....ok no me hagan casa,yo tampoco recorde su cara y no super que era el hasta que mi mama me dijo quien era.
    en fin a ver si las cosas no se le voltean a wookie...lo de kiki es una senal.....a que si

    ResponderEliminar