Hasta que te humilles... Capitulo 04


-¿Qué rayos te pasa Jong Woon?!...-

Mojo mi rostro de nuevo, respiro hondo y me observo en el espejo, aún puedo ver ese pequeño tic en el ojo... ese tipo y su sonrisa cínica me tienen así...

-“Kyuhyunie”...- digo su nombre remedando la forma en que el joven Ryeowook lo dijo... obviamente exagerando...

Esto está mal, no tengo porque ponerme de ésta forma, no tiene porque interesarme si ese tipo y el pequeño mandón tienen alguna relación, digo, debo aceptar que no me sorprendió saber que el enano come paletas es gay, pero si que tuviera una relación!

Para colmo el tipo es un antipático, su sola presencia me saca de quicio, jamás me había sentido tan molesto en mi vida, no desde aquella vez...

Flashback

-Anda Jong Woon, tengo hambre, ya quítale el lonche...- uno de mis amigos está animándome...

De nuevo están rodeando al pequeño gordito, yo estoy con ellos, y de nuevo, no sé como pasó, pero soy yo el encargado de quitarle lo que está comiendo...

Lo observo fijamente, no suelo ser muy expresivo afortunadamente, por eso mis amigos no pueden darse cuenta de que en realidad estoy muriéndome de ganas de volver a tocar los cachetes infladitos de ese niño que me ve con ojitos llorosos...

Doy un paso hacia enfrente para acercarme a él... el pequeño encoge más su boquita en un puchero, casi me hace retroceder con lo tierno que se ve... paso saliva un poco ansioso de volver a tocarlo...

-Dame tu lonche!...- le digo haciéndome el bravucón... mis amigos empiezan a reír y a burlarse de él llamándolo de diferentes formas, pero él no los voltea a ver, aún tiene su mirada fija en mí...

Por un momento sentí como si solo estuviéramos nosotros dos, mi corazón comenzó a acelerarse... de nuevo di un paso hacia enfrente decidido...

-Hey!!! Ya fue suficiente ¿no?!!...- de pronto el grito de un niño me hace voltear...

El chico que lo levantó del piso la última vez... el de cabello castaño y alto... se acerca hasta el niño gordito...

-¿Estás bien cachetón?...- le dice al mismo tiempo que le aprieta las mejillas...

Tan solo ver eso hace que mi sangre hierva de coraje!!! ¿Por qué él puede tocar sus mejillas así?!!! ¿Por qué se lo permite?!! Yo también quiero hacerlo!!...  lo sujeto del cuello con fuerza y lo empujo hasta hacerlo caer al piso...

-A ti nadie te metió en esto!!...- le grito... pero niño solo me sonríe de lado...

Se pone de pie, limpia su ropa y vuelve a ponerse entre el pequeño de los cachetes infladitos y yo...

-Me meto porque quiero... ustedes están molestándolo!...- ahora es él quien me ha empujado... eso me molesta más y vuelvo a empujarlo...

Terminamos enredados en una pelea animados por mis amigos, solamente pudieron separarnos las maestras, fuimos a parar a la dirección... el niño gordito desapareció el resto del día...

Fin flashback

-¿cachetón...?...- me quedo pensando un momento en la palabra... de pronto mi recuerdo me trae de regreso al presente... al tipo que sale con quien es mi jefe..

¿A que se dedicará? No es que me interese, pero supongo que debe tener un buen trabajo como para salir con alguien como RyeoWook, o será que es uno de esos tipos que viven de lo que el novio les da?!

-Aaaaaah!!...- me doy un golpe en la cabeza... de nuevo estoy pensando de más, que demonios me importa a mí si el enano se compra un novio o no!

Sacudo mi cabeza tengo que sacarlos de ahí, busco mi celular en el bolsillo del pantalón, tengo que hacer algo...

-Mmm... ella es muy alta....- empiezo a buscar entre mis contactos...- demasiado “entusiasta”... – comienzo a leer los nombres de las chicas...- ésta es muy mojigata...- las empiezo a clasificar, busco a alguien para ésta noche...- demasiado liberal... oh!! A ella tiene dos semanas que no la veo!!...- exclamo cuando veo un nombre, sonrío...

Por eso amo mi celular, siempre encuentro la solución a mis problemas en él, y hoy no es la excepción, la solución a mi problema es esa linda secretaria de contabilidad...

Cierro la puerta de la oficina, es extraño, aún no llega... regreso a mi escritorio para terminar de revisar los pendientes del día... no ha pasado ni un minuto cuando las puertas del elevador se abren...

-Jajaja Kyu!!! No me hagas cosquillas!!...-

De nuevo estoy en shock... digo, ¿cómo no estarlo?! Ryeo Wook viene con ese tipo, riendo como tortolitos... el noviecito no deja de abrazarlo, ¿qué clase de espectáculos son esos para una oficina?! Y el colmo!! El pequeño mandón trae la misma ropa de ayer!!

-Oh! Hola Jong Woon... ¿alguna novedad?…- Ryeo Wook finalmente se separa del tipo y se acerca a mi escritorio…
-He puesto la correspondencia sobre su escritorio, y el director de “Twosome” volvió a llamar solicitando una reunión con usted...-
-¿”Twosome”?....- se queda pensando... sonríe...
-Si...-
-Bien... dile que puedo recibirlo hoy después del mediodía...- sigue sonriendo, es un poco inquietante verlo sonreír así por nada...
-Está bien...-
-¿Algo más?...- pregunta... niego con la cabeza...- bien, entonces no me pases llamadas, voy a estar en mi oficina con Kyu Hyun, ¿de acuerdo?...- entrecierro los ojos...
-De acuerdo...-

Esto en verdad es incómodo!! ¿Se va a pasar toda la mañana encerrado en su oficina con ese?! ¿Haciendo qué?!... regresó a donde estaba el tipo leyendo una revista, algo le dijo al oído que el sujeto volteó a verme con una de sus sonrisas cínicas, y finalmente entraron a la oficina...

Empiezo a golpear el bolígrafo que tengo en mi mano contra el escritorio... intento concentrarme en el monitor de la computadora... creo que escuché el teléfono sonar así que levanto el auricular, pero no hay nadie en la línea, cuelgo molesto...

Tengo los nervios de punta, ¿cuánto tiempo ha pasado?... rayos! Apenas diez minutos! Sigo golpeando el bolígrafo en el escritorio... mis piernas se mueven constantemente también...

-Jajajajajajaja Kyuhyunie!!...- escucho a RyeoWook reír a carcajadas al interior de su oficina...

Me pongo de pie de un solo impulso empujando mi silla hacia atrás... dejo el bolígrafo sobre el escritorio de golpe... mis nervios van a estallar si sigo en ese lugar así que decido ir a refrescarme un poco...

-Oppa!... ¿Por qué tan serio?...- la nueva practicante está sacando unas copias y sale de la pequeña oficina en cuanto me ve pasar...
-Nada... solo un poco de cansancio...- le sonrío...
-Pobrecito oppa, debe ser muy cansado trabajar para el jefe, dicen que es muy molesto...- se cuelga de mi brazo y camina conmigo...- que pide algo y al siguiente minuto cambia de opinión... – sonrío al recordar que efectivamente así es...
-Si, es cansado...- contesto haciéndome el sufrido...
-¿huh?...- se detiene...- oppa, quieres que te haga un masaje...- pregunta mordiendo su labio inferior y levantando una ceja...

Oh sí! Justo lo que necesito. Antes de que terminara de contestarle ya tenía sus brazos alrededor de mi cuello, su rostro muy cerca del mío a punto de rozar mis labios... volteo a ver a mi alrededor, estamos en el pasillo, cualquiera podría pasar...

Me deslizo por la pared mientras sus labios borran la distancia con los míos y comienza a besarme, por fin llego hasta la puerta del baño, como puedo la abro  y entramos sin dejar de besarnos, vaya! Para ser una jovencita, sí que sabe besar!

Sus manos jalan mi corbata para aflojarla, empieza a desabrochar el cuello de mi camisa, estamos dando tropezones entre las paredes del baño, deslizo mis manos por sus caderas... nuestras respiraciones aumentan el ritmo por la agitación del momento...

De pronto la puerta del baño se abre, nos quedamos congelados, hemos sido descubiertos! Giro mi rostro un poco preocupado para ver quien ha sido, tal vez pueda tratar de razonar con la persona e impedir que esparza el rumor, pero para mi mala suerte...

-Vaya, así que era verdad...- el tipo ese, KyuHyun, entró al baño...
-Kyaaaa!! Que pena...- la chica practicante tapa su rostro y rápido sale corriendo del baño...

Kyu se hace a un lado para dejar que salga, la observa hasta que la puerta se ha cerrado, finalmente regresa su mirada hacia mí... estoy parado a mitad del cuarto, aún sorprendido... camina hacia donde estoy, hasta que se detiene frente a mí... nos quedamos viendo fijamente...

-Tengo que ir al baño...- dice...- podrías hacerte a un lado... estas obstruyendo el paso...- habla tranquilo como si no hubiera visto nada...

Entrecierro los ojos, ¿por qué no dice nada? Esto es sospechoso... lentamente me hago hacia un lado para dejarlo entrar a uno de los cubículos... sonríe de lado y cierra la puerta... no puedo irme hasta que me aclare a que se refería...

Me veo en el espejo, tengo labial en todo el rostro, mi camisa está desarreglada al igual que mi cabello, así que intento poner todo en su lugar, peino mi cabello con la ayuda de un poco de agua, vuelvo a poner la corbata como se debe, y limpio mi rostro con papel...

Kyu Hyun sale del cubículo, abre la llave de otro de los lavabos, demasiado tranquilo, éste tipo me pone los pelos de punta con tan solo su presencia... lo observo por el espejo, levanta su mirada, se da cuenta de que lo observo, de nuevo esa sonrisa cínica en su rostro...

-¿Qué quisiste decir?...- le pregunto...
-¿A que te refieres?...-
-Eso de... “así que es verdad”...- entrecierro los ojos... su sonrisa se hace más amplia...

Termina de lavarse las manos, toma un pedazo de papel para secarse... se gira de nuevo hacia mí... señala hacia mi cuello....

-Aún tienes labial en la camisa...- eso me hace voltear hacia el espejo para ver... rayos! Es verdad!...

Vuelvo a girar para obtener una respuesta a lo que le he preguntado, pero me ha ignorado, simplemente salió del baño... rápido intenté quitar el labial de la camisa o cubrirlo de alguna forma, y regresé a mi escritorio...

Él ya se estaba despidiendo de RyeoWook, estoy un poco ansioso de que haya ido con el chisme, pero hasta el momento nadie ha mencionado nada, el pequeño come paletas regresó a su oficina y Kyu entró al elevador frente a mi escritorio... de nuevo me sonrió cínicamente antes de que las puertas se cerraran... diablos! Da hasta escalofríos!

Las próximas horas transcurrieron de manera tranquila, bueno, lo que puede llamarse tranquilo en ésta oficina, sin tomar en cuenta las cinco veces que me pidió que le buscara un café con azúcar, o más bien azúcar con un poco de café! O los pastelillos de la tienda especial que tanto le gustan!

Pasaban de las 2 de la tarde, había terminado mi hora de comida, me concentraba en el monitor de mi computadora revisando el correo, cuando alguien se acercó a mi escritorio...

-Buenas tardes, vengo a ver a Kim RyeoWook...- sin despegar la vista del monitor lo atendí
-¿De dónde viene?...-
-De “Twosome”...-
-Ah!, si... usted es...- comencé a buscar entre los papeles el nombre...
-Choi Siwon...- levanté el rostro para verlo...

OMFG!!! Éste tipo es real?!! Estoy seguro que es modelo!! Con ese cuerpo de escultura no puede ser un simple empresario!! Creo que tengo la boca abierta, comienzo a sentirla un poco seca de tanto tiempo así... estoy tan impactado que no he escuchado que el intercomunicador ha estado sonando... de pronto la puerta de la oficina del jefe se abre...

-Jong Woon!!...- el pequeño mandón sale con sus manos en la cintura con cara de enojado... –Oh!...- pero en cuanto ve al modelo parado frente a mí el rostro le cambia...sonríe... -¿Choi Siwon?...- el tipo con cuerpo de Dios griego se acerca a él...
-Así es... Choi Siwon a tus órdenes...- tomó su mano y le dio un beso...

Creo que mi tic nervioso de nuevo quiere salir... 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Etto.........yo.... bueno me gusto mucho el cap. hace un buen tiempo estoy de infiltrada en tu pag y en hato leyendo tus fics ewe y el de lunnis especialmente tus sichul!
    I love sichul xD
    Pero definitivamente eswte yewook me capturo por completo! xD
    Besos :KangKiss:
    e.e lo se aqui no va a dar o si(?)

    ResponderEliminar
  2. Asdfghasdfgh me encanto :D
    Yesung, que andas haciendo ehhh ,creo que ya esta pensando que wook es el niño en que tanto piensa
    Bye
    PD: amo como escribes *.*

    ResponderEliminar
  3. :OO mori como no tienes idea mencanta ver a alos semes muertos de celos aaa mueroooo esque n tienes dea como se siente verlo asii aunque se vaya a revolcar con cualquiera que se le cruce y que kyu le diga eso y aparesca el gldeador romano me mato xd skjflaksfh aaa quiero la contiii muero por saberque paso poruqe si tic se hace cada vez mas frecuente :3333 <3 le amoooo aaa gracias pro actualizar y perdon por demorar tanto en comentar :333 <3




    sasu

    ResponderEliminar
  4. ai yesung...yesung......que hare contigo?
    aunque no recuerdes a wookie,el sentirte enojado por que llegue con la misma ropa y del brazo de kyu pues que puedo decirte.
    uuuuuuu ademas no te la acabaras,kyu te vio en esa escena y seguro le dijo a wookie,o tal vez no
    vamos que aunke wookie haya cambiado,tampoco recuerdas a kyu?
    aaaa pero de que hablo si ya se que los rostros pueden cambiar mucho,en fin
    bueno ahora llega siwon oooooooo esto se pone bueno
    ai yesung.....que haras,las cosas estan muy locas jajajaja

    ResponderEliminar