Heart for 2... Capitulo 19


Siwan (POV)

La puerta se abre, Tae me deja pasar a su departamento, me sorprendo un poco al ver sentado en la alfombra de su sala a mi amigo Jun Young… me le quedo viendo…

-¿Qué haces aquí?...- Jun solo sonríe…
-Se está quedando aquí unos días…- Tae se adelanta a contestar… entrecierro los ojos…

Me le quedo viendo fijamente, intento averiguar qué es lo que pasa con él, se ve un poco nervioso, además puedo ver rastros de golpes en su rostro… camino hasta sentarme en un sillón en la sala, frente a él…

Jun Young, baja la mirada e intenta desviarla… en verdad eso me da más curiosidad, hasta que Tae llama mi atención de nuevo…

-¿Qué ocurre? ¿Por qué has venido tan tarde?...- volteo a verlo… respiro hondo y me dejo caer en el respaldo del sillón...
-Kwanghee... –
-¿No pudiste hablar con él?...- se sienta detrás de Jun en el sillón, frente a mí... niego con la cabeza...
-No, ni siquiera me dio la oportunidad de hablar... – suspiro frustrado...
-Lo siento en verdad, Kwanghee puede ser muy acelerado en algunas ocasiones...- sonreí ante lo que dijo, tiene razón...

Volví a sentarme derecho en el sillón, mi mente tiene muchas cosas en que pensar, intento encontrar algo que me ayude a entender que fue lo que pasó... respiro hondo... vuelvo quedarme un poco sorprendido al ver como Tae pasa sus manos por los hombros de Jun, muy cariñoso... no es que me extrañe de Tae, pero si de Jun Young...

Jamás había visto que dejara que otra persona que no fuera Yi Fan lo tocara con tanta familiaridad, ni siquiera yo puedo hacerlo, y eso que soy su amigo... definitivamente Tae Hoon tiene muchas cosas que contarme...

En fin, vuelvo a aclarar mi mente y volteo a ver a Tae...

-¿Porqué “Style” manufacturó la ropa?...- lo noto un poco nervioso...
-Nno, no se... solo vi que estaban etiquetadas por ellos...- se me queda viendo fijamente... mi cabeza está demasiada ocupada para intentar entender que es lo que quiere decirme...
-Habla con tu padre, pregúntale que fue lo que pasó...- le pido... pero justo cuando digo esas palabras Jun se aparta de él...

De nuevo no sé que está pasando... me quedo callado mientras observo como Jun se pone pálido, Tae está nervioso...


-¿Tu padre?... ¿Tae Jong es tu padre?!... –
-Jun... escucha...-
-Dios!! Es tu padre!!...- Jun se altera un poco... ahora entiendo un poco, aún no le decía quien era en verdad, aunque aún no comprendo porque está tan histérico...
-Si... pero escucha, lo que pasó...-
-Es tu padre!!...- da unos pasos hacia atrás... Tae intenta sujetarlo del brazo...- no me toques!!...-

Empiezo a sentirme un poco incómodo, además de que siento que cometí una indiscreción, es como si estuviera presenciando algo que no debería haber visto... me acomodo en el mueble intentando no prestar atención... escucho que cierran una puerta, finalmente Tae se vuelve a sentar frente a mí dejando salir un fuerte suspiro...

Volteo a verlo... estoy un poco curioso... hace una mueca...

-¿Se fue?...- le pregunto...
-No, se encerró en la recámara...- vuelve a suspirar...
-¿Qué fue eso?...-
-Es una larga historia que involucra a mi padre, no puedo decírtela ahora...- respiro hondo...
-Lo siento...-
-Olvídalo... tarde o temprano se enteraría...- se recarga en el respaldo del sillón...- debimos hablar con ellos antes de que esto pasara...- sonríe irónico, refiriéndose a Jun Young y Kwanghee...
-Tienes razón... somos unos tontos...- secundo lo que dice... al final, los dos hemos hecho lo mismo y nos ha salido todo mal...

Nos quedamos en silencio unos momentos... no sé que ha pasado entre Tae y Jun, pero parece muy preocupado... tal vez pueda ayudarlo a que solucione lo que haya pasado con Jun, aunque es algo complicado, mi amigo siempre ha sido una persona difícil de tratar, Tae la tiene difícil... aunque creo que no más que yo...

-Tae Hoon...-
-Mmmm...- seguimos sin decir nada, solo lamentándonos... parecemos dos fracasados en la sala de su departamento...
-¿Crees que sería bueno que fuera a buscarlo a la tienda?...-
-Kevin se enteraría...- frunzo el ceño...
-Pero... no creo que Kwanghee le diga que fui, o que tu y los demás chicos...- me interrumpe...
-No es necesario que alguien le diga, lo verá...- ladeo la cabeza...
-No entiendo... –me sonríe de lado...
-Ha puesto el doble de cámaras de seguridad en el departamento de caballeros de la tienda, lo ha tenido vigilado desde el principio...- abro los ojos sorprendido...
-Entonces... él...- vuelve a sonreír de lado..
-Si, él sabe todo, que visitabas la tienda, que lo esperabas, todo... por lo menos lo que ocurría adentro de “ZE:A”...-
-Rayos!... tendré que buscar otro lugar en donde verlo...- suspiré...- necesitaré tu ayuda Tae... lo siento...-
-Lo sé... y te voy a ayudar, no me agrada como está actuando Kevin, Kwanghee no se veía muy felíz...-

Y eso es lo que me preocupa, que Kwanghee vaya a sufrir aún más...

Kevin (POV)

Kwanghee está sentado a mi lado en el auto, no ha dicho nada desde que logré que subiera conmigo... su mirada está fija en la ventanilla, viendo hacia la calle... sus ojos están rojos, pero ya no llora...

No es que me haya agradado verlo llorando, no pensé que lo hiciera, no creí que lo que tuviera con Siwan fuera tan importante, pero no me retracto, no iba a permitir que lo siguieran engañando y se quedara con lo que es mío...

Estaciono el auto en el edificio del departamento que renté para él... bajo del vehículo y rápido abro su puerta... se me queda viendo fijamente un momento... finalmente sale, lo sujeto de la cintura, puedo sentir como camina pesadamente... está triste... eso me hace sentir un nudo en el pecho... ¿por qué está así por él?! No lo soporto!

Las puertas del elevador se abren, hemos llegado al penthouse... las luces de la sala se encienden... me acerco al sillón más largo, me siento, jalo conmigo a Kwanghee... lo abrazo a mi pecho... acaricio su espalda...

-Se que estas triste... debe ser doloroso que te engañen de esa forma...- empiezo a hablarle... – créeme, me dolió tanto tener que ser yo quien te lo dijera, pero no podía soportar que siguiera viéndote la cara...- tomo su mentón y levanto su rostro... de nuevo sus ojos están llorosos...- de haberlo sabido antes...- acaricio su rostro...- de haber sabido antes que estaba haciendo esto, lo habría detenido...- doy un beso en su mejilla...- perdóname por no haber podido protegerte de él...- pongo una cara triste...

Kwanghee sigue sin decir nada... simplemente me observa un poco confundido con todo lo que estoy diciéndole... finalmente decide hablar... su voz suena entrecortada...

-¿Cuándo lo supiste?...- me pregunta... respiro hondo...
-Ayer... – frunce el ceño...- no te enojes, no te dije nada porque esperaba hablar con él primero...- vuelvo a acariciar su rostro...- pero sucedió lo de tus diseños y ya no pude hacerlo...- hace una mueca... parece que lo ha creído...
-¿Por qué Kevin?...- de nuevo su voz entrecortada por el llanto que no quiere dejar salir...- ¿por qué me engañó? Yo lo am...- se queda callado al darse cuenta de lo que estaba a punto de decirme...

Se separa de mí y se sienta derecho... lleva sus manos a su rostro y limpia las lágrimas... respira hondo...

-Lo siento... yo...- aprieto los labios para no decir lo que realmente siento...
-No tienes que disculparte hermoso, entiendo...- me acerco a él para abrazarlo de nuevo...- y también espero que ahora entiendas lo mucho que te quiero...- me acerco a su oído...- estoy dispuesto a olvidar lo que pasó con él, y ayudarte a ti a que lo olvides...- beso su cuello...
-Ke...Kevin...- encoge los hombros al sentir mi beso... sonrío... me gusta como reacciona cada vez que lo toco un poco...
-Creo que deberías descansar por hoy...- me pongo de pie y extiendo mi mano hacia él...- ha sido un día muy estresante para ti, descansa, mañana te sentirás mejor...- mordió su labio inferior y tomó mi mano...

Lo siento Kwanghee, si es lo que tenía que hacer para que te olvides de Siwan, no me arrepiento, y las lágrimas que puedas derramar hoy, sabré como recompensártelas, eres mío...

Por primera vez desde que lo hice mudarse al penthouse, me quedé a dormir con él, está tan deprimido que permitió que lo abrazara mientras él intentaba conciliar el sueño...

Dong Joon (POV)

He terminado de vestirme… doy un último vistazo a mi apariencia frente al espejo, luzco bien! Tomo mi celular y salgo de mi habitación... estoy feliz, bajo corriendo las escaleras, voy a ver a Min Woo, nos hemos quedado de ver en un parque cerca de mi casa...

De nuevo voy solo con el chofer, he dejado atrás a todos los guardaespaldas que mis padres insisten en ponerme... estoy ansioso por ver a MinWoo, de vez en cuando veo la hora en mi móvil... veo hacia el exterior del carro para ver cuanto falta para llegar...

Me distraigo con una tienda nuevo que no había visto, me quedo viéndola hasta que la pierdo de vista... entonces un escalofrío recorre mi cuerpo, de nuevo ese carro... el que había estado siguiéndome días atrás...

Nervioso me acomodo en mi asiento de nuevo... levanto la vista para ver por el espejo retrovisor, veo el carro mantenerse a distancia, pero aún sigue ahí... aprieto los labios, ha sido demasiado, no es casualidad, estoy seguro que están siguiéndome...

Estoy solo con el chofer, si en éstos momentos se les ocurre actuar no habrá nada que él o yo podamos hacer... mi corazón se acelera... tengo que hacer algo... observo mi celular, se que éstos móviles nuevos tienen en sus redes alguna especie de mapa, una forma de dar ubicaciones... empiezo a explorar la posibilidad de activarlo...

Respiro hondo después de lograrlo, lo oculto entre mis ropas... no puedo negarlo, me pongo más nervioso cuando el auto se aproxima más de lo acostumbrado... el chofer se estaciona, hemos llegado al parque... pero también el carro que nos sigue se detiene... no puedo hacer nada más...

-Joon Ki...- le hablo al chofer...- dile a Min Woo que use el celular...- le alcanzo a decir justo antes de que alguien abre la puerta del auto, mi chofer voltea asustado cuando se da cuenta...
-Hola Dong Joon... necesitamos que nos acompañes…- me sujetan del brazo y me bajan…

Veo como el chofer baja del carro de prisa, pero yo sé que él no puede hacer nada... estoy asustado, pero debo mantener la calma... apenas me han arrastrado unos pasos hacia atrás cuando alguien más venda mis ojos...

-Dong Joon!!!...- escucho la voz de MinWoo... muerdo mi labio...no quiero llorar...

Todo fue muy rápido... para cuando me di cuenta, ya estaba en otro auto en movimiento, sin saber a donde me llevaban...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay noooooo pobre KuangHee, hay amores que matan, pero hay amores que consumen y destruyen como el de Kevin serio que mal que haga sufrir así a KuangHee, sobre todo, porque más que amor me parece que o ve como a una posesión, un objeto de su propiedad... Aunque también es cierto que Siwan se equivocó al ocultarle la verdad y sus planes a Hee... Y el caso de TaeHoon ok ese es grave Jun que es más difícil que la palabra y el que la da papaya... Omo pero lo que me dejo fuera de base fue lo de DongJoon, etto espero que MinWoo entienda lo de cel y lo encuentren sano y salvo... Mew Komawoooo por la actu

    ResponderEliminar