Inesperado... Capitulo 36


Kim Hyun Joong (POV)

Salí a comprar lo más rápido posible unos analgésicos y una crema para prevenir el dolor muscular que muy posiblemente Young Saeng tendrá debido al exceso de ejercicio tan repentino; sobre todo porque él no está acostumbrado a ejercitarse de esa forma...

Regresé con la intención de dejar los medicamentos para que su nana se hiciera cargo, no podría estar más tiempo en su habitación, y mucho menos pensar en ser  yo quien se encargara de todo...

-Nana...- estaba sentada en la sala...- traje una crema para que se la aplique a Young Saeng en cuanto salga de bañarse...- sentada, me daba la espalda...- y unos analgésicos que seguramente más tarde tendrá que tomar, ¿dónde se los dejo?...- me quede parado esperando una respuesta...- ¿nana?...- me acerqué y me puse frente a ella...- ¿nana?...- entonces me di cuenta de que estaba dormitando y abrió los ojos...
-¿Eh? Ah! Hyun Joong!…discúlpame, estoy muy cansada, subir y bajar esas escaleras me cansa mucho... ¿decías algo?... – sonreí...
-Si...- lo pienso mejor, la nana es una persona mayor y realmente se ve muy cansada...- que subiré de nuevo a la habitación de Young Saeng para hacer que se ponga ésta crema y se tome una pastilla...- la nana me sonríe amable...
-Gracias Hyun Joong... gracias por cuidar a mi niño...-
-No tiene porque agradecerme, descanse, iré a ver como está...-

Subí las escaleras, en cuanto estuve frente a su puerta respiré hondo, aún tengo la sensación en mis manos, en mi pecho, de haberlo cargado hace unos momentos para ayudarlo a llegar al baño... de nuevo respiro hondo intentando tranquilizarme un poco.... toco a su puerta pero no recibo respuesta...

-¿Acaso sigue bañándose?...- murmuro al no recibir respuesta en el segundo intento...

Volteo a mi alrededor, buscando en el pasillo a alguno de los sirvientes, pero estoy solo frente a su puerta... esperaba encontrar a otra personas que entrara por mí, pero como no encuentro a nadie de nuevo intento tomar valor...

Giro la perilla mientas vuelvo a tocar la puerta, me asomo poco a poco esperando ver a Young Saeng en su habitación, pero no hay nadie... entro decidido hasta la puerta de su baño, de nuevo toco...


-Young Saeng, ¿terminaste?...- empiezo a preocuparme, de nuevo no hay respuesta… -Young Saeng?…- ahora abro lentamente la puerta de su baño...

Todo está muy silencioso... el espejo está ahumado por el humo del agua caliente... me asomo un poco para ver hacia la bañera, y entonces abro de golpe la puerta, corro hacia él...

-Rayos!! Young Saeng!!...-

Lo he encontrado con los ojos cerrados, resbalando por la bañera, el agua ya estaba a punto de cubrir su nariz… lo sujeto por los brazos y lo levanto un poco para sacudirlo…

-Young Saeng!!...-
-Nnnh...- empieza a quejarse… abre un poco sus ojos…
-Saeng, ¿qué haces?...- vuelvo a sacudirlo para que reaccione...
-Hyun Joong?... – gira sus ojos para ver a su alrededor... hasta que los abre sorprendido...- ah! Yo... lo siento... me quedé dormido...-
-¿Qué?... Young Saeng...- estoy un poco conmocionado…- sino entro te hubieras ahogado…-
-Lo siento... lo siento... no fue mi intención, pero de pronto me dio mucho sueño...- cierro los ojos un momento... intento contenerme...

Estiro mi mano para buscar la toalla, lo suelto y se la doy, ahora estoy un poco apenado, acabo de recordar que está desnudo... volteo mi rostro hacia otro lado para no verlo...

-Toma... sécate... te espero afuera...-
-Sssi...-

Salgo del baño aún con el corazón acelerado por dos cosas, por saber que lo he tocado y él estaba desnudo; y por el susto que me he llevado al encontrarlo sumergiéndose en la bañera... me ha dicho que se ha quedado dormido, y le creo, esto es consecuencia de su mala alimentación, de su anemia...

Camino de un lado a otro preocupado... pensando en que puedo hacer para ayudarlo, su nana ni siquiera lo hubiera imaginado, sino hubiera llegado a tiempo... aprieto los labios...

-Ya estoy...- escucho su voz... volteo a verlo... tiene puesto unos shorts de tela cortos que apenas cubren sus muslos y una playera azul...
-Bien...- paso saliva nervioso...- necesitas ponerte esa crema...- le digo entregándole el tubo... se le queda viendo...
-¿Cómo me lo pongo?...- me pregunta mientras intenta leer las instrucciones...

Levanta su cabeza para verme... en verdad no sabe... luce un poco soñoliento, cansado... aprieto mis labios un poco indeciso, pero finalmente suspiro resignado... tomo el tubo de crema de regreso...

-Yo te la aplico...- camino hasta a un lado de la silla frente a su tocador...- ven, siéntate aquí...- asiente y camina lentamente hasta sentarse... se lleva una mano a su cintura...
-Me duele...- me dice mientras pasa su mano sobre su abdomen y cintura...
-¿Ves?... te dije que te habías excedido...- lo regaño, hace un puchero muy lindo que casi me hace retroceder... aclaro mi garganta, de pronto sentí que había perdido mi voz...- levántate un poco la playera...- le ordeno mientras pongo un poco de la crema en mi mano...
-¿Así?...- pregunta... volteo a verlo... tengo que cerrar los ojos un momento...
-Ssi...- me pongo de cuclillas frente a él...

Respiro hondo... fijo mi vista en la pálida piel de su torso... paso saliva nervioso... dirijo mi mano hacia él... agradezco que él esté soñoliento porque no se ha dado cuenta del leve temblor en mi mano...

Toco con la punta de mis dedos su piel, me detengo al sentir como mi piel se eriza... rayos! Un leve calor se apodera de mí... intento bloquear mi mente, no puedo seguir así, fijo mi vista en mi mano... comienzo a esparcir la crema sin despegar mi vista de la mano...

-Listo...- quito lo más rápido posible mi mano de su abdomen...- ¿te duele algo más?...- le pregunto... él asiente...
-Si... me duele aquí... y aquí...- me dice primero señalando sus brazos y después sus pantorrillas...

No tengo problemas con ponerle un poco en sus brazos, pero cuando señaló sus pantorrillas de nuevo detuve mi respiración... traté de pensar en algo más para terminar con esa “difícil” tarea...

-Bien... ahora, tómate ésta pastilla...- le dije en cuanto terminé...
-¿Para que es?...- pregunta mientras toma la pastilla...
-Es un analgésico para el dolor muscular...- le digo mientras le doy un vaso de agua...
-Ah... ¿me va a doler más?...- sonrío...
-Por eso te estoy dando esa pastilla, para que no te duela tanto... anda, recuéstate en tu cama un rato...- le digo mientras me guardo las pastillas en el pantalón, con sus antecedentes no pienso dejarlas a su alcance...

Veo como se mete bajo las sábanas... en cuanto pone la cabeza en la almohada sus ojos se cierran cansados... me quedo un momento observándolo... estoy entendiendo lo que está ocurriéndome... éste niño caprichoso me está gustando, y entre más pasa el tiempo más quisiera poder ayudarlo...

Kim Kyu Jong (POV)

-Kyu… - me llamó Byung Hee, quien en cuanto me vio entrar por la puerta de la cafetería se puso de pie, me tomó del  brazo... – gracias por venir mi amor...- movió una silla para que me sentara...

Cuando escuché que me dijo “mi amor” sentí náuseas, ¿cómo puede atreverse a llamarme así? Sobre todo después de lo que hizo con Cheol Yong... aprieto el puño de mi mano para no reclamarle nada...

-Estas más lindo que la última vez que te vi...- me dice en cuanto nos sentamos... está sosteniendo mi mano entre las suyas...
-Gracias...- le contesto un poco incómodo... intento desviar la mirada, él está observándome intensamente...

Después de unos momentos de silencio en el que no dejó de acariciar mi mano por fin comenzó a darme explicaciones, yo en realidad no estoy muy interesado en escucharlas, pero tengo que mantenerme escuchándolo, aún tengo que encontrar el momento de llevarlo a Cheol, tal vez tenga que hacerlo sin que sepa a dónde vamos...

- Te extraño Kyu, regresa conmigo a Londres... vamos a casarnos... te juro que jamás volveré a ver a nadie más...-
-Byung Hee...- estoy muy sorprendido ante lo que ha dicho...- eso...- muerdo mi labio inferior...
-Entiendo... es demasiado pronto para ti...- me sorprendo al sentir su mano acariciar mi mejilla... – si quieres empezar de cero estoy dispuesto a hacerlo...-
-No sé si pueda...- murmuro...- lo que te dije es verdad...- lo veo a los ojos...- no solo fue tu engaño lo que me hizo terminar nuestra relación... – veo como hace una mueca... me pone nervioso verlo triste...

Empiezo a creer que en verdad aún me quiere... creo que mi corazón se está haciendo chiquito de verlo así, estoy a punto de acariciar su cara cuando veo por la ventana del café un auto conocido... lo observo detenidamente, en cuanto fijo la mirada en la ventana del auto veo como un mechón de cabello color miel revolotea mientras alguien se esconde...

-Hong Ki...- digo entre dientes...
-¿Cómo?...- Byung Hee me pregunta... sacudo la cabeza y vuelvo a fijar mi atención en él...
-Nada... –

Intento contener mi risa, no puedo creer que Hong Ki esté espiándome cuando él mismo me dijo que viniera a ésta cita... en el fondo estoy agradecido de haberlo visto, ahora de nuevo mi mente está fija en Cheol Yong y ese bebé... retiro mi mano, respiro hondo...

-Byung, ¿y Cheol Yong?...- le pregunto directamente…
-¿Qué tiene?...- su expresión cambia... se ha puesto serio, parece un poco molesto...
-¿Qué fue lo que pasó con él?... ¿Lo quieres?... – entrecierro mis ojos esperando su respuesta...
-No...- contesta sin pensarlo...- al único que quiero es a ti, él solo fue un error...-
-Pero... te acostaste con él Byung...- le insisto...
-Él se me ofreció...- abro los ojos sorprendido... no puedo creer la forma en que se está expresando de Cheol Yong...
-Pero... antes decías que era tu amigo, y por más que te insistía en que dejaras de verlo nunca lo hiciste... – toma mis manos, y me ve fijamente a los ojos...
-Era solo eso, amigo, fue un momento de debilidad... –
-Pero...- intento seguir insistiendo...
-Olvídalo Kyu... no quiero volver a hablar de ese pu...-
-Byung Hee!!...- lo interrumpo antes de que termine su insulto...

No quiero estar aquí, no quiero estar sentado en ésta mesa con él... no después de darme cuenta de quien es... él sabe que Cheol Yong está embarazado, y no es capaz de decírmelo, lo que es peor se atreve a insultarlo de esa forma...

Estoy muy nervioso, tengo ganas de llorar por darme cuenta de que pasé muchos años a lado de una persona como él, estoy desilusionado, aunque ya no esté interesado en él, siempre es doloroso darse cuenta de lo equivocado que estuve...

Volteo de nuevo hacia la ventana para ver el carro estacionado... Hong Ki está distraído y no se ha dado cuenta de que lo estoy observando, mejor, el verlo me da un poco de valor, impide que llore, el verlo espiarme me hace sonreír...

-Kyu... vayamos a otro lugar...- salgo de mis pensamientos al escuchar a Byung quien sigue sosteniendo mis manos...
-¿A que otro lugar?...-
-No sé... uno más íntimo...- besa una de mis manos... respiro hondo...
-Está bien... conozco el lugar indicado...- abre los ojos sorprendido, no esperaba que accediera...
-Perfecto!...- se levanta, saca su cartera y deja un billete sobre la mesa...

Toma su chaqueta, me toma de nuevo de la mano y me hace salir de la cafetería... tiene un auto estacionado cerca, mientras camino por la acera volteo a ver de nuevo el carro de Hong Ki, ésta vez cruzamos miradas... espero que no siga, así que no dejo de verlo hasta que veo que se pone el cinturón de seguridad, le sonrío y sigo caminando hasta llegar al auto de Byung Hee...

Estoy muy nervioso, solo espero que esto no se me salga de las manos, pero no encontré otra manera...

Kim Hyung Joon (POV)

-Déjame aquí… yo entro solo…-
-No, espérame, voy a estacionar y te acompaño hasta tu salón...-

Ruedo mis ojos un poco fastidiado... no me queda otro remedio que hacer lo que me dice... Jung Min ha insistido en traerme a la universidad en mi primer día de clases...

-Jung Min, me avergüenzas...- le murmuro mientras caminamos por el estacionamiento...
-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que traiga a mi esposo hasta la universidad?...- me dice como si nada mientras saluda a la gente a nuestro alrededor, yo siento que mis mejillas están calientes de la pena...
-Nada, pero debiste dejarme en la acera...- voy intentando ocultarme con uno de mis libros...
-Claro que no, yo quiero conocer tu salón y a tus compañeros...- vuelve a insistir, y yo ruedo los ojos... es más que obvio que lo que más le interesa es conocer a mis compañeros de clases...

Seguimos caminando por entre los carros, Jung Min pasa su brazo alrededor de mi cintura, es evidente que lo hace para establecer su territorio, levanto más mi libro y cubro mi rostro...

-¿Hyung Joon?...- escucho una voz conocida, bajo mi libro... siento la mano de Jung Min apretarse más en mi cintura... sonrío al ver quien es...
-Hyun Joong!!!...- hace tanto tiempo que no lo veo, que no me importó lo mal que se pone Min cuando hablo con él, salí corriendo a abrazarlo...- Hyun!!...-
-Hola Joon, cuanto tiempo sin verte...- corresponde a mi abrazo... me suelta un poco y luego me observa fijamente...- por lo que veo has estado bien, se te nota...- eso me hace sonrojar...
-Gracias...- sonrío apenado...

Escucho un gruñido a mi espalda, y luego una mano que me hace alejarme de Hyun Joong...

-Hola Jung Min, ¿qué haces aquí?...- Hyun sonríe...
-Lo mismo pregunto yo...- Jung Min le contesta enojado...
-Acompaño a mi hermano, Kevin, ¿si lo recuerdas no?...- le dice mientras señala a su hermano que está cerca de nosotros...
-Oh! Hola Kevin!!...- lo saludo, Jung Min no dice nada, solo se queda callado…

Después de una breve plática, la verdad estoy emocionado por mi primer día de clases, y ahora porque vi a Hyun Joong, ya hasta se me olvidó que Jung Min estaba avergonzándome al traerme aquí...

Veo mi reloj ya es tarde, volteo a ver a Jung Min... sigue con su cara de pocos amigos, sonrío, me parece simpático verlo así... me acerco...

-Jung Min, tengo que irme a clases, gracias por traerme...- me pongo de puntitas y le doy un beso en la mejilla...
-Hey... espera...- me detiene del brazo antes de que me retire...- ¿en la mejilla?...- me pregunta... eso me hace reír...
-Que tonto eres...- murmuro antes de darle un beso de los labios...
-Mucho mejor...- sonríe satisfecho cuando nos separamos...- sino vengo yo, mando al chofer por ti...- me dice...
-Está bien...- me doy la vuelta... – vamos Kevin...- tomo del brazo a Kevin antes de que Jung Min intente seguirme de nuevo...- adiós Hyun Joong!...- me despido agitando mi mano mientras arrastro conmigo a Kevin él también apenas si puede despedirse de su hermano...

Entramos al campus, buscamos las listas de las diferentes clases para ubicar nuestros respectivos salones, Kevin, Ki Bum y yo no estudiaremos lo mismo, pero algunas materias son de tronco común así que tendremos esas clases juntos, pero en otras estaremos separados...

-Mi primer clase es en el salón 501...- le digo a Kevin...
-Yo tengo que ir al 603, está en el otro edificio...- me contesta...
-Bueno... entonces nos vemos más tarde...- le sonrío...- si ves a mi hermano le dices que lo veo en la hora del almuerzo...- como si no lo fuera a ver, estoy seguro que Ki Bum irá a buscarlo a su salón...
-Claro!...-

Vuelvo a ver mi reloj, vaya Jung Min si que me retraso mucho, casi tengo que correr para encontrar mi salón de clases, afortunadamente el profesor aún no ha llegado así que no he tenido que pasar por un mal momento el primer día...

Entro y busco un lugar en donde sentarme... dejo mis libros sobre el pupitre... me siento a esperar a que llegue el profesor... empiezo a jugar con mi pluma, fijo mi mirada en ella...

-Hola...- me asusto cuando veo un rostro frente a mí... un chico se ha inclinado para ponerse frente a la pluma y así captar mi atención...- oh! Lo siento...- se ríe... extiende su mano hacia mí...- soy Seo Gyeong Jong, y tu?...- parece agradable...
-Park Hyung Joon...- le digo después de pensarlo un poco, todavía no me acostumbro a usar el apellido de Jung Min...
-Mucho gusto Hyung Joon... – me pone un poco nervioso, se me queda viendo fijamente...me acomodo en mi asiento...- vaya, tienes lindos ojos... y una sonrisa  muy tierna...- eso sí que no me lo esperaba, siento mis mejillas calientes...
-Gracias...- agacho la mirada... estoy incómodo... afortunadamente en ese momento entró el profesor...

El chico solo se acomodó en su pupitre que resultó ser el que está a mi lado, definitivamente ésta clase será un poco incómoda, aún puedo sentir que está observándome...

Ki Bum (POV)

Acaba de terminar mi primera clase, veo mi reloj, tengo tiempo de sobra, sonrío, tomo todos mis libros y salgo apresurado del salón, tengo que buscar a Kevin...

Debo cambiar de edificio así que salgo al exterior,  corro por uno de los pasillos, de pronto un chico se atraviesa en mi camino, por ir viendo al interior de su mochila no se dio cuenta de que yo venía corriendo por el pasillo, me es imposible frenar a tiempo y termino tirándolo al piso... me detengo a ayudarlo...

-Lo siento... te hiciste daño?...- le pregunto mientras extiendo mi mano para ayudarlo a ponerse de pie...

Se me queda viendo fijamente... frunce el ceño, está molesto... toma mi mano, se pone de pie y rápido suelta mi mano...

-Stupid...- escucho que murmura...
-¿Perdón? ¿qué dijiste?...- le pregunto... no le he entendido... voltea a verme mientras se sacude la tierra de la ropa...
-Nothing... excuse me...- no le entiendo nada… se me queda viendo hasta que finalmente hace una seña con su mano… - please...- mueve la mano indicándome que me haga a un lado...
-Ah!, Sí... otra vez, lo siento...- hago una venia y salgo corriendo de nuevo...

Que chico tan extraño... ¿eso era inglés? Pero si estamos en Seúl, no debería hablar inglés conmigo... me encojo de hombros y sigo buscando el salón de Kevin, finalmente lo veo parado en la puerta, en cuanto me ve me sonríe...

-Ki Bum!!...- me saluda con la mano, me apresuro a llegar hasta él...
-Hola...- le doy un beso en los labios...- ¿cómo te fue en tu primer clase?...-
-Muy bien... – me sonríe...- en la mañana vi a tu hermano, su esposo lo traía bien vigilado...- empieza a reírse...
-Ash! Ese tonto siempre con sus paranoias...- compadezco a mi hermano...- de seguro venia espantando a todo aquel que tuviera intención de hablar con Joon...-
-Algo así, lo malo es que Hyun Joong estaba conmigo, te hubiera encantado la cara que puso cuando Joon abrazó a mi hermano...-
-Dios! ¿Me perdí eso?...- empezamos a reír burlándonos de Jung Min...

La verdad es que después de esa plática que tuve con él, cuando me di cuenta del error que había cometido con Kevin, ya no lo veo tan mal, tal vez me estoy volviendo muy blando, pero creo que merece el beneficio de la duda, y si mi hermano lo ha aceptado, yo no puedo impedirlo...

-Hyung Joon dijo que nos vería en el almuerzo...-
-Oh perfecto!! Espero que él pague...- sonrío... Kevin me da un golpe en el hombro...
-Ki Bum!...- me empiezo a reír...
-¿Qué? Seguramente su esposo le dio suficiente dinero, que consienta a su hermano y su cuñado, ¿no?...- lo veo rodar los ojos con una sonrisa en los labios...
-No cambias...- murmura... lo acerco a mí abrazándolo de la cintura...
-No, por que así me quieres, ¿no?...- le digo acercándome a sus labios...
-Mmm... tal vez...- sonríe...
-¿Tal vez?...- frunzo el ceño...
-Bueno, si... así te quiero... tonto...- me da un beso rápido en los labios...
-Jóvenes... a clase!...- damos un brinco al escuchar la voz de un profesor que pasa justo a nuestro lado... nos separamos...
-Te veo más al rato...- le digo...
-Sí... adiós...- Kevin entra apurado a su salón, justo al que entró el profesor...

Veo mi reloj, se me fue el tiempo muy rápido, ahora tengo que correr de nuevo para ir hasta mi salón... llegué al salón, y tuve que esperar en la puerta, el profesor estaba hablando con los demás, en cuanto me vio me hizo la seña para que entrara...

Me senté, entonces vi que junto al profesor estaba ese chico con el cual tropecé en el pasillo...

-Bien, como les iba diciendo, él es Alexander Lee Eusebio, estuvo mucho tiempo en Estados Unidos, por eso habla muy poco español, va a necesitar de su ayuda... por favor toma asiento...-
-Yes... sorry... sí profesor...- hizo una venia y camino hacia mí... wow... es lindo, no lo había visto bien... me le quedo viendo hasta que pasa de largo y se sienta atrás de mí...
-What you´re looking me?...- levanta una ceja cuestionándome...
-¿Cómo?...- de nuevo no le he entendido nada... rueda los ojos... respira hondo...
-¿Qué me ves?...- me pregunta...
-Ah! Lo siento, es solo que... ¿no me recuerdas?... tropezamos en el pasillo...-
-Oh, yeah!... that was you... – empieza a molestarme su inglés...- si, te recuerdo...- voltea a su rostro un poco y veo ese arete en su oreja, vaya se le ve... sexy...
-Me llamo Ki Bum...- le sonrío...

Se me queda viendo un momento... hace algunas muecas simpáticas con sus labios, finalmente contesta...

-Mucho gusto... soy Alexander Lee Eusebio, pero puedes decirme Alexander...-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. de verdad que este niñito tiene un problema con los niños gusapos ...coml que busca pelear con kevin -.- aaaaaa lo golpeare si la embarra denuevo -.- espero que no o que empareje a eli con el ajja xd aaaa esque no quiero que se srparen <azsdfghyujki aaaa a mko a min celosooo :333333 me encantaaa y aaaa quiero que pase añlgo ya ente saeng y joong :33 aaaa quiero queiro queiroooo :3333 los amoo :33 gracias por actualizaramo este fic :#3333 gracias :3333



    sasu

    ResponderEliminar
  2. ESTABA OCUPADA, MAS BIEN ENREDADA Y DEPRONTO VI "INESPERADO" Y FUE COMO: STOP EVERYBODY!!!!!!!! AMO ESTE FIC LO AMO LO AMO LO AMO!!
    EL HYUNSAENG LO VOY A DEJAR AVANZAR ANTES DE OPINAR... YA ADMITIO QUE LE GUSTA~ ME BASTA CON ESO.

    ALEXANDER MI AMOR , MI VIDA MI CIELO, VINISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! AY QUE BELLEZA, VAMOS A PONER EN PROBLEMAS EL KEMARU~ PERO KEVIN TIENE A ELI PARA QUE LO CONSUELE CUANDO EL TONTO DE SU NOVIO CAIGA RENDIDO ANTE EL REBELDE XANDER...

    LO DE JUNGMIN FUE AWESOMEEEEEEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJJA ME LO IMAGINO CON SU CARA DE POCOS AMIGOS ESPANTANDOLE PRETENDIENTES A MI BABY Y SU SUPER CARA CUADOO VIO A HJL~ SI SUPIERA....


    Y OTRA VEZ METISTE A SHARK ....COMO SI NO LO OIDIARA LO SUFICIENTE DESDE LA ULTIMA VEZ! ME VOY A METER Y LO VOY A GOLPEAR COMO LE TOQUE ASI SEA UN CABELLO A MI HERMOSO BABY...

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!!! unos segundos más y Saeng moría ahogado, si no fuera por Hyun que llegó justo a tiempo, y tras este último episodio no puede seguir negando que le gusta su nutria caprichosa… wiiii!!!... Kyu no puede ocultar su completa decepción al conocer al verdadero Byung Hee, pero aún falta cuando esté cara a cara con Cheol… imposible que Min no marcara su territorio, sobre todo cuando tiene a un esposo tan guapo como Joon, ese tal Seo Gyeong no me nada, pero nada de confianza… Alexander ha llegado para captar la atención de Ki Bum… más drama a la vista para el KeMaru.

    ResponderEliminar