Inesperado... Capitulo 37


Park Jung Min (POV)

Han pasado dos semanas desde que Hyung Joon inició sus clases en la universidad, debo admitir que para mí ha sido difícil hacerme a la idea de que tengo que dejarlo ir, sobre todo porque sé que es importante para él...

Kang Min ha tenido que pasar la mitad del día al cuidado de mi madre o de una persona contratada exclusivamente para eso, aún pienso que sería mejor que Joon lo cuidara siempre, un bebé tiene que estar con su papi, ¿no es así?... pero si le digo algo estoy seguro de que terminaremos peleando otra vez...

Nuestro hijo está empezando a gatear y a moverse en la andadera, pronto comenzará a dar sus primeros pasos, estoy seguro que se lamentará si se lo pierde, no quiero tener que consolarlo cuando eso ocurra porque terminaré diciéndole que deje la universidad...

Hasta ahora está contento porque la primera palabra de Kang Min fue “papi”, aún recuerdo su cara sonriente que le duró por  más de una semana, y se la pasaba contándoles a todos que el bebé había dicho “papi”...

Estaciono el auto en el garaje, respiro hondo pensando en mi familia... no puedo creer que hace más de un año nuestras vidas cambiaron, nos conocimos y creamos a ese hermoso angelito... sonrío al recordar la risa de Kang Min...

Si alguien me hubiera dicho que ese viaje cambiaría así mi vida, que en un año después estaría casado con ese chiquillo peleonero del aeropuerto no se los hubiera creído, sobre todo porque yo estaba seguro que mi futuro estaba con Young Saeng...

Recordar a Young Saeng me hace pensar en él... tomo mi celular... pienso un momento.... estoy todavía preocupado por él, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, cuando tomó esas pastillas...

Ha dejado de insistirme, no he recibido llamadas ni mensajes, aunque no lo amo, aún siento un poco de remordimiento por lo que pasó, al final fui yo quien le hizo daño, fui yo quien lo engañó y rompió su promesa...

Después de pensarlo un poco busco su número en mi celular... necesito saber que está bien...


-Buenas tardes, casa de la familia Heo...-
-Buenas tardes, habla Park Jung Min... ¿podría hablar con el joven Young Saeng?...- después de un breve silencio me responde...
-No creo que sea prudente que usted hable con él...- debe ser su nana quien contestó...
-Nana...- intento convencerla...
-Lo siento joven, pero mi niño ha estado pasando por mucho... no necesita que usted vuelva a ilusionarlo... – respiro hondo...
-Está bien... nana, yo solo quiero saber como está... – la escucho suspirar alto
-Joven... mi niño está enfermo, poco a poco parece que está aceptando la ayuda del joven Hyun Joong...-

Escuchar ese nombre hace que me duela el estómago... hemos tenido demasiados enfrentamientos en el último año, a veces he tenido ganas de golpearlo, pero debo reconocer que ha ayudado a Young Saeng, y también a Hyung Joon... respiro hondo...

-Me alegra escuchar eso nana... – me quedo callado un momento...- siento mucho lo que ha pasado, jamás quise hacerle daño... –
-Lo sé... pero mi Saengie siempre ha sido un niño muy solo, tu eras su único apoyo...- vuelve a suspirar...- él que tu lo dejaras, fue como perder lo único seguro que tenía... – aprieto los labios...
-Lo sé... y en verdad lo siento...-
-Hyun Joong lo ha estado obligando a ir al psicólogo, yo ya estoy vieja y no podría obligarlo, pero él no acepta un “no” por respuesta... espero que mi niño entienda el daño que se está haciendo...-

De pronto me doy cuenta de que al parecer Young Saeng ya no necesita de mí, y tal vez tampoco de su nana... Hyun Joong ha estado tomando mucha responsabilidad con él... eso me despierta un sentimiento de alivio...

Debo parecer egoísta, pero me alivia saber eso porque sé que Saeng está bien con él, y porque ahora sé que Joon ha dejado de ser el centro de atención de Hyun Joong...

-Nana... cualquier cosa que necesite, por favor no dude en hablarme, ¿de acuerdo?...- termino por decirle...
-Si joven, pero no se preocupe...-
-Bien... gracias...—

Cerré mi celular... respiré hondo... me siento más tranquilo escuchando que está mejor, que está recibiendo atención... vuelvo a abrir el celular... veo la fecha...

-Rayos!! Tengo que preparar algo!!...-

Falta poco más de un mes para nuestro primer aniversario de bodas... tengo que planear algo especial... algo grande... o tal vez algo más íntimo... o un viaje... tiene que ser algo que se vuelva más especial que nuestra boda, después de todo ese día ninguno de los dos estábamos contentos por casarnos...

Anoto la fecha en mi agenda, no quiero correr el riesgo de olvidarme... Hyung Joon no diría nada, no me reclamaría, pero estoy seguro de que pasaría por lo menos un mes antes de que volviera a hablarme si yo olvido esa fecha... sonrío solo de imaginarme su puchero...

No es tan tarde, la servidumbre aún no termina sus labores, saludo a mi madre que está en la sala tejiendo no se qué cosa dijo que era para Kang Min, y después subo las escaleras para buscar a mi esposo...

Camino por el pasillo rumbo a la recámara pero veo por debajo de la puerta de la habitación del bebé la luz encendida, así que paso primero por ahí... no me equivoqué, ahí está Hyung Joon meciendo la cuna de nuestro hijo...

Sonrío ante la escena... Joon mueve la cuna mientras canta... me acerco sin hacer ruido hasta él... toco su cintura lentamente... se sorprende un poco, pero en cuanto me ve me sonríe sin dejar de cantarle a Kang Min...

Rodeo su cintura con mis manos por detrás... recargo mi cabeza en su hombro... los dos observamos a nuestro hijo mientras empieza a quedarse dormido... cuando por fin ha cerrado sus ojos, beso la mejilla de Hyung Joon...

-Vamos a nuestra recámara...- le susurro...  sólo asiente con la cabeza...

Me separo de él para dejarlo moverse... enciende el móvil sobre la cuna... acerca el monitor para poder escuchar al bebé... se da la vuelta, apaga la luz y salimos de la habitación... en cuanto cierra la puerta, lo hago girar hacia mí, lo abrazo sujetándolo de la cintura...

-Hola bebé...- le doy un beso en los labios...- ¿cómo te fue hoy?...-
-Bien... hoy llegué un poco tarde...- hago una mueca sin poder evitarlo, no me agrada que llegue tarde...- tuve que quedarme en la cafetería a terminar un trabajo...- respiro hondo...
-¿Con quién te quedaste?...- pregunto lo más sereno que puedo...
-Con un compañero... Gyeong Jong...- de nuevo intento contenerme... hasta a mí me parece ridículo ponerme celoso...
-Oh...- solo logro decir eso... – vamos... quiero darme un baño...- cambié la conversación...

En cuanto entramos a la habitación, Hyung Joon corrió a recostarse en la cama... sonriendo travieso... sabe que estoy un poco celoso de su compañero de clase...

-Jung Min...- me habla como chiqueado...- ¿estás enojado?...- hace un puchero... ruedo mis ojos... empiezo a reír ante su acción...
-No... no estoy enojado...- me subo a la cama sobre él para darle un beso apasionado...

Cuando nos quedamos sin aliento y la temperatura comenzaba a subir me separé... apreté mis labios al ver como sus mejillas estaban sonrojadas...

-Espérame... voy a bañarme primero... no pierdas la intención, ¿sí?...- asintió con la cabeza...
-Está bien...-

Me apresuré a tomar el baño, no quería hacerlo esperar mucho, sobre todo después de que había sido él quien había iniciado todo... terminé de secarme, me puse el pantalón de mi pijama y salí... seguía recostado en la cama... me acerqué...

-Joon... –

Me detuve en seco cuando vi que sus ojos estaban cerrados... me subí a la cama junto a él... acaricié su mejilla...

-Joon... despierta...-

No hizo más que una mueca al ser interrumpido de su sueño... respiré hondo... definitivamente no iba a lograr nada... Joon está muy cansado de ir a la universidad, hacer trabajos, estudiar y además cuidar a Kang Min por las tardes...

No tengo más remedio que acomodarlo en la cama... taparlo con las sábanas y recostarme a dormir junto a él...

Kevin (POV)

“¿Regresaste con él? ¿Por eso no contestas mis mensajes hermoso?”

Observo la pantalla de mi celular... Eli ha enviado otro mensaje... respiro hondo... es verdad, desde que las cosas se arreglaron con Ki Bum no he vuelto a contestar sus mensajes, yo le prometí a Bummie que no volvería a hablar con él...

Aprieto los labios... después de pensarlo un poco vuelvo a hacer lo mismo que las veces anteriores... borro el mensaje... no quisiera que Ki Bum volviera a ver alguno en mi celular... no quiero otra pelea por él...

Veo la hora en el reloj, es tarde, el profesor no ha llegado, así que decido ir buscar a Ki Bum, tal vez lo convenza de que me acompañe mientras pasa ésta hora sin maestro...

Llego hasta su salón de clases, él si tiene maestro... me asomo con precaución por la puerta, no quiero que me noten... Ki Bum está sentado cerca de la ventana, casi al final del salón... no me ve... intento llamar su atención pero al contrario veo que voltea hacia atrás...

El chico sentado atrás de él le sonríe, no me agrada, tiene el bolígrafo en su mano, el otro extremo en sus labios... juega con él mientras habla con Bummie... parece como si estuviera coqueteándole...

Ki Bum voltea de nuevo hacia enfrente para poner atención a la clase, pero de pronto ese chico toca su espalda... desliza su mano por todo lo largo... Bummie da un pequeño salto y vuelve a voltear, ríen de nuevo juntos... estoy muy molesto...

Tomo mi celular... no me importa que lo regañen, marco su número, puedo escuchar desde afuera como su celular empieza a sonar alto... el profesor lo regaña y él se disculpa... a los pocos segundos sale del salón, se sorprende cuando me ve afuera...

-Kevin... ¿qué ocurre?...- tuerzo mi boca molesto...
-¿Quién era ese chico?...- me cruzo de brazos... se me queda viendo sin entender...
-¿De que hablas? ¿Qué chico?...- se me acerca...
-El que te estaba tocando, con el que te estabas riendo...- frunce el ceño hasta que por fin entiende...
-Ah!! ¿hablas de Alexander?... – sonríe...- mi amor, no te preocupes, es solo un compañero...- me abraza...
-No me agrada, parece muy descarado... tan solo con ver su forma de vestir dice mucho...- volteo mi rostro molesto... escucho su risa...
-No estés celoso... yo solo te quiero a ti...- me sujeta el rostro de la barbilla, me hace girarlo y me da un beso en los labios...
-Está bien... pero de todos modos no me agrada...- hago un puchero...
-Ya... mejor dime ¿a que viniste?...-  sonrío...
-Oh! Es que mi profesor no vino... quería ver si te interesaba salirte de clases conmigo...-
-Me lo hubieras dicho antes... anda, no perdamos el tiempo!!...- me toma de la mano y corremos...

Pronto se me olvida lo que vi de ese chico “Alexander”, después de todo Ki Bum no parece notarlo, él me quiere a mí... primero fuimos a tomar una soda, pero en el camino, entre besos y caricias el calorcito aumento y terminamos yendo a un pequeño hotel cerca del campus...

Intento contener mi agitada respiración... cierro los ojos mientras muerdo mis labios... estoy recostado de lado en la cama, abrazando una almohada... Ki Bum está de rodillas a mi lado... sostiene mi pierna en alto, entra y sale de mi interior...

-Nnnhhh...- gimo sin poder evitarlo... ha tocado ese punto que me hace estremecer...

Aprieto la almohada más... mi respiración se acelera... no puedo contenerme, cada vez que entra y toca ese punto un cosquilleo recorre mi cuerpo y me hace llegar al cielo...  su mano libre acaricia mi espalda... baja su rostro un poco y reparte algunos besos en mi espalda... mi hombro... finalmente me hace girar la cabeza y me besa en los labios...

Sigue moviendo sus caderas... llevo una de mis manos hasta mi pene... comienzo a masturbarme... no pasa mucho tiempo antes de que llegue al climax... mi mano se llena de mi semen... Bummie entra y sale unas cuantas veces más hasta que finalmente saca su pene...

Me voltea sobre la cama, dejándome frente a él... se pone entre mis piernas... retira el condón y comienza a masturbarse rápidamente hasta que finalmente siento chorros calientes de semen caer sobre mi abdomen...

Nuestras respiración siguen al límite... se inclina de nuevo para darme un beso en los labios... se recuesta a mi lado... me abrazo a él... suspiro...

-Te amo Bummie...-
-Y yo a ti Kevin...- me besa en la sien...

Nos quedamos así unos momentos hasta que logramos normalizar el ritmo de nuestros corazones y nuestras respiraciones... después de ese largo silencio, Ki Bum vuelve a hablar...

-¿Dejaste de verlo?...- por un momento no sé de que está hablando... pero al escuchar su tono serio comprendo...
-¿Tienes que hablar de él en éste momento?...- estoy un poco molesto...
-Es solo que... me preguntaba si realmente hiciste eso... ¿dejaste de verlo?...- respiro hondo...
-Si...-
-Bien...- me vuelve a dar un beso en la sien...- eso me agrada...- acaricia mi brazo, no sé porque ésta pequeña conversación me ha dejado un poco intranquilo... – creo que ya no iremos a las demás clases...-
-¿Uh?...- volteo mi rostro para verlo...
-Ya es muy tarde...- sonríe...- mejor nos quedamos aquí hasta que terminen las clases... ¿qué te parece?...- me pregunta mientras empieza a acariciarme de nuevo...
-Bummie...- sonrío al entender lo que quiere...

No puedo dejar de sonrojarme... lo hemos hecho solo algunas veces desde nuestra primera vez juntos... aún me siento inseguro de hacerlo, pero la forma en que me trata me hace sentir querido... todo siempre es tan perfecto... tan cuidadoso...

Hong Ki (POV)

Estoy sentado en la tina del baño… he abierto la regadera… tengo mis manos en mi abdomen, intento tranquilizarme un poco… no siento dolor… es solo que de pronto comencé a sangrar... tengo miedo... empiezo a tener escalofríos... escucho que tocan a la puerta...

-Joven... – una de las mucamas está llamando a la puerta de mi habitación...

Son más de las 10 de la mañana y aún no he salido de la habitación, ya debería estar en la universidad, deben estar preguntando que ha pasado... respiro hondo... me siento débil no puedo ponerme de pie...

-Joven... es muy tarde...- escucho como abren la puerta... –Dios!! ¿Qué ha pasado?!! Joven!!...-

Escucho como corre a llamar a otra de las mucamas afuera de mi habitación y luego regresan, abren la puerta del baño...

-Joven!!...- entran corriendo cuando me ven en la tina de baño... -¿Qué ha pasado? Sus sábanas están llenas de sangre!!...-
-Yu Mi...- le digo a una de ellas...- llama a un doctor...- murmuro...
-Dios!! Si joven!!...-

Cierro mis ojos un momento... lo siguiente que supe fue que me sacaban de la tina de baño, me ayudaban a recostarme de nuevo en mi cama... siento como si todo lo estuviera soñando... intento hablar pero estoy tan débil que no puedo...

Al poco rato vi entrar al doctor, detrás de él vi a Kyu Jong... volví a cerrar mis ojos y ya no supe de mí...

Flashback

Estoy demasiado preocupado por esa reunión entre Kyu y ese tipo Byung Hee, así que los sigo, me estacioné afuera de la cafetería y estuve vigilándolos... desafortunadamente Kyu se ha dado cuenta... cuando salieron se quedó viendo al auto, no me quedó más remedio que dejarme ver...

Kyu Jong se ve nervioso... con la mirada me pide que los siga... veo el plan de Kyu, lo lleva hasta la cabaña para enfrentarlo a Cheol Yong con engaños... espero unos momentos para que no me vea Byung Hee...

Entro justo en el momento en que Kyu Jong está quitándoselo de encima... Byung voltea a verme sorprendido... Kyu está muy agitado por el forcejeo de detenerlo...

-Tu... ¿qué haces aquí?!...- me grita molesto...
-Éste lugar es mío!...- le contesto... veo su rostro desencajado... voltea a ver a Kyu...
-¿Qué es esto?...- se acerca a él de nuevo...- ¿porqué me trajiste aquí?...- lo toma por los hombros...
-Byung Hee!!...- voltea hacia donde dijeron su nombre...

Cheol Yong está parado en la entrada al pasillo que da a las habitaciones... en cuanto lo ve empuja a Kyu contra la pared haciéndolo caer al piso por la fuerza que imprime... camina rápido hasta donde está Cheol y lo empuja hacia atrás... eso me alarma!

¿Cómo se atreve a tocarlo?!! Está embarazado!!!

-Eres una perra!!!...- le grita...- no podías quedarte callado ¿verdad?!!... –vuelve a empujarlo... corro hacia donde están... – quieres hacerme responsable de ese bastardo!! Ni siquiera se si es mío!!! ¿con cuantos te acostaste eh?!!...- vuelve a querer golpearlo...

Sin pensarlo dos veces me interpongo entre los dos... me golpea fuerte en el rostro y me hace perder el equilibrio, caigo de espaldas en el piso... por un momento se queda quieto ante la impresión de que me he interpuesto... pero de inmediato puedo ver el odio en su mirada...

-¿Quieres defenderlo?!! Imbécil!!!...- sin esperármelo empieza a patearme muy fuerte... me saca el aire al instante... – has estado metiendo ideas en la cabeza de Kyu!! Pero me las vas a pagar todas!!!...- comienza a insultarme sin dejar de patearme fuerte en el abdomen... en la parte baja...
-Byung!!! Déjalo!!! ¿Qué haces?!!!...- escucho gritar a Kyu...

Byung Hee deja de patearme, escucho forcejeo a mi alrededor, más voces, el jardinero ha entrado a ayudar... yo aún sigo tirado en el piso con un inmenso dolor en el abdomen... después de un largo rato se hace un silencio...

-¿Estás bien?...- Cheol se acerca a mí... aprieto los labios adolorido...
-Ssi... solo... necesito descansar...- contesto sentándome... me recargo en la pared... llevo mis manos a mi abdomen...
-Lo siento... no debiste interponerte... – está preocupado... pero lo que más puedo ver en sus ojos es el dolor de darse cuenta de que Byung Hee intentó golpearlo aún estando embarazado...
-No podía permitirlo...- contesto...
-Hong Ki!!...- escucho a Kyu... – Dios!! ¿estás bien?!!...- se pone junto a mí...- Dios...- acaricia mi rostro... me quejo porque me duele...- lo siento...- luego lleva su mano a mi abdomen...- ¿te duele?...- sonrío...
-Ya no tanto... solo necesito descansar un poco...-
-Bien... vamos al mueble...-  me carga y me lleva hasta allá...

Cheol Yong se encerró en su recámara, evidentemente deprimido por lo que acababa de pasar... Kyu y yo nos  quedamos en la sala... definitivamente Byung Hee no buscaría de nuevo a Kyu, el problema era que a Cheol tampoco...

Fin Flashback

Ese día nos quedamos a dormir en la cabaña... al día siguiente el dolor muscular fue realmente malo, pero con algunas pastillas se me quitó... el golpe en mi rostro desapareció pronto... Cheol Yong ha estado un poco deprimido, eso me preocupa no es bueno para el bebé...

Hemos intentado reanimarlo comprando cosas para el bebé, pero parece que ha perdido el poco interés que tenía en él, y eso no me agrada... no había más problema en mi vida hasta este momento, cuando desperté para ir a la universidad...

Me senté en la cama... puse mi mano sobre las sábanas y cuando la quite me di cuenta de que estaba llena de sangre, me asusté cuando me di cuenta de que mi cama estaba manchada... yo estaba sangrando... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. honki esta embarazo verdad oooooooooo pór dios cuando paso que no se supone que usaron condon rayoz ya no recuerdo porfavor actualiza me dejaste a punto de un infarto

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa como va aser que por una veaz aaaaaaa pero aaaaaaa morire mew yo se qe tu disfrutas con mi durimiento TT^TT aaaa morireeeeeeee no puedo esperar hasta la proxima semanaa morire antes x.x no mentira no puedo morir sin saber que le paso aaaaaaaaa quier sabeeeer pobre cheol >.< estupido byung aaa que rabia aaaaaaa eli lo golpeare si vuelve a llamar a kevin aaaaaa me encanta kibum y a min celosoo lo amooo :3 los amo a todos gracias por actulaizar aunque me hayas dejado con las ganas y a ,min tambien xd jun malo lo dejo ahi prendiooal pobrecit ajajja xd pero weno para laprox... casi mori con el medio lemon de kevin y ki bum aaaa la posision dios mio santo del yaoi hermoso *¬* mi imaginacion volo y despues de eso mucho mas .... matare a ese alexander si hace algo ¬¬ con mi manada de amamos el yaoi con lanzar y tridentes ¬¬* mmmm mew me haces sufrie pero eres mi idola :333




    sasu

    ResponderEliminar
  3. My Gosh!!!!
    Ese muñequito esta (o estaba...me quedo con la primera...¡¡¡EMBARAZADO!!!!¿?¿?¿?)
    Ufffff que cosa tan más.....jsdbfdabflfndldflgkfdg.......Mis nervios se disparan......Saludos

    ResponderEliminar
  4. ME DUELE LA CABEZA Y NO PUDE IMAGINARME CORRECTAMENTE EL KEMARU~ PERO AHI ESTA MI XANDER COQUETO Y BELLO~ WIIIIIIIIIIII O/
    CREO QUE HONGKI ABORTO...? NO PUEDO ESCRIBIR MAS PORQUE EL DOLOR NO ME DEJA PERO .. ESONO SE HACE MEW! DEJARLO A UNO ASI COMO ASI~

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada vez que Min logra controlarse, mostrando su madurez, apoyando a Joon en esta nueva etapa de su vida, sobre todo hay un aniversario que planificar por todo lo alto y aceptando que su ausencia es lo mejor para Saeng… ya le salió competencia a Kevin, aunque Ki Bum no le dé importancia a Alexander… MALDITO SEAS BYUNG HEE!!! MALDITO SEAS!!! ERES UN COMPLETO ANIMAL!!!... KiKi puede estar al borde de la muerte por esa hemorragia, ruega que no le pase nada, pero es necesario que pagues por esto.

    ResponderEliminar