Inesperado... Capitulo 38


Kim Hyung Joon (POV)

Estoy recostado en el pupitre… pensando en que anoche me quedé dormido mientras Jung Min se estaba bañando... suspiro... me siento mal por haber hecho eso, pero es que en realidad no supe como fue que mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño...

De nuevo suspiro... y solo nos dimos unos cuantos besos... siento que el calor se me sube a las mejillas pensando en que no pude hacer nada con Min...

-Hey...- mueven mi pupitre... levanto la cabeza...
-¿Qué pasó?...- le pregunto a Gyeong Jong que está parado junto a mí con una sonrisa de oreja a oreja...
-Nada... solo que pareces aburrido...- se sienta en el pupitre de a lado... suspiro...
-Algo... – me encojo de hombros mientras me siento bien...
-¿Quieres hacer algo divertido?...- levanta una ceja con una media sonrisa en los labios...

Me quedo pensando un momento... ¿algo divertido?... suena interesante, ¿qué podría ser divertido en la universidad?... volteo a ver a mi alrededor, casi no hay nadie en el salón, teníamos dos horas de estadísticas, pero el profesor no ha llegado...

Muerdo un poco mi labio pensando en si debo ir con él... de pronto me he quedado viendo fijamente hacia un punto indefinido, Gyeong Jong pone su rostro frente a mí de improviso y me asusta...

-¿Qué piensas?...- pregunta... yo cierro los ojos mientras llevo mi mano al pecho...
-¿Divertido?...- me sonríe...
-Ay ya! No lo pienses tanto...- tomó mi mano...- anda, vamos!...- y me jaló para que saliera con él...

Como pude tomé mis cosas... caminamos hasta salir del edificio, salimos a los jardines de la universidad... finalmente me hizo salir del campus... estoy un poco nervioso... si Jung Min se entera se enojará mucho...

-¿A... a dónde vamos?...- le pregunto... solo voltea unos segundos... me sonríe...
-Ya veras...- contesta...

No tuvimos que caminar mucho... unas cuantas cuadras y llegamos a una sala de video juegos... entró directamente al mostrador, una chica nos saludó, sacó dinero de su bolsillo y pagó por varias fichas...

Caminamos por un pasillo... por un lado pude ver algunas pantallas pegadas a la pared, frente a ellas algunos sillones acondicionados para videojuegos con controles inalámbricos... estoy impresionado...

Había entrado alguna vez a uno, pero éste parece tener más cosas... juegos más complejos... puedo ver a algunos chicos de mi edad y un poco más grandes sentados en los sillones, divirtiéndose con sus amigos, bebiendo algunas cervezas...

Por el otro lado veo algunas mesas de ping pong y hockey sobre mesa, se ven divertidos, los chicos gritan mucho cuando hacen alguna anotación...


Gyeong Jong, sigue caminando hasta que llegamos a una sala llena de máquinas de juegos... entre ellos uno con una plataforma... “Dance Revolution” ese llama mi atención y me le quedo viendo... suelta mi mano...

-¿Quieres intentar ese?...- me pregunta... volteo a verlo...
-¿Yo?...- agito mis manos negando...- no, no, no... yo no sé como...- le digo... sonríe de nuevo... se acerca a poner dos fichas y luego me jala hasta ponerme sobre una de las plataformas...
-Anda, es fácil... yo también jugaré...- me quedo un poco sorprendido y asustado...

Pero no me da tiempo de pensar, tan pronto dice que él también  jugara, aprieta un botón y el sonido del juego empieza... de pronto las flechas comienzan a encenderse y apagarse en la pantalla... en el piso también las luces empiezan a encenderse y apagarse...

Volteo a ver a Gyeong Jong y está moviendo sus pies sobre las luces encendidas... intento imitar lo que hace... es un poco cansado... pero entre más pasa el tiempo más divertido se me hace... seguir las flechas es divertido, hasta que el tiempo se acaba... mi puntuación es pésima, pero la de él tampoco es muy buena...

-Bien! Ahora vamos a ponerle ritmo Joon!...- de pronto dice y vuelve a meter más fichas...
-¿Ritmo?¿Cómo?...- volteo a verlo... aprieta el botón para que inicie el juego...
-Bailando Joon!!...- me dice al mismo tiempo en que empieza a bailar intentando pisar las luces que se encienden...

Eso me parece muy divertido... no puedo dejar de reír... empiezo a hacerlo también, es aún más divertido... creo que estoy fallando más que antes, pero no me importa, Gyeong Jong saca pasos muy extraños, y ni siquiera pisa las luces que se encienden... no puedo dejar de reír... intento también hacer pasos graciosos...

Después fuimos a jugar un partido de hockey sobre mesa, la verdad tampoco soy muy bueno, pero fue divertido intentar evitar que hiciera anotaciones, o cuando sin querer la ficha salió volando a la mesa de los que estaban jugando a lado y los hizo confundirse...

Estamos sentados en un sillón descansando, esperando a que nos traigan nuestras bebidas... me he divertido mucho, me olvidé de todo... jugué como si fuera un niño o un adolescente... se me borra la sonrisa al darme cuenta de que esto es lo que me había estado perdiendo al quedar embarazado tan joven...

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos... es Jung Min... reviso la hora en mi reloj... me pongo de pie nervioso...

-Rayos!,  ya es tarde!...- le digo a Gyeong Jong...- tengo que irme...- tomo mis libros para salir corriendo...
-Espérame! Te acompaño!...- me dice... pero niego...
-No, así está bien... gracias por todo, la próxima vez yo pago...- le sonrío y salgo corriendo...

De nuevo mi celular comienza a sonar... me he puesto muy nervioso, Jung Min debe estar molesto... respiro hondo antes de contestar...

-¿Dónde estas?...- se escucha muy serio...
-En la universidad...- miento... digo, no es que esté muy lejos... ya casi llego al portón...
-¿En serio?...- se escucha como si no me creyera..
-Si... ¿en dónde estas tú?... ¿ya llegaste por mí?...- entro corriendo al campus...
-Si, ya llegué... estoy en el estacionamiento... ¿por qué tardas tanto?...-
-Ash! Contigo de verdad, ya estoy llegando al carro... –
-Bueno, te espero...-

Respiro aliviado cuando corta la llamada... estoy entrando al estacionamiento, veo el carro de inmediato... voltea a verme, sonrío y levanto mi mano para saludarlo, corro para subir a su lado... en cuanto cierro la puerta del carro, jalo su rostro para darle un beso...

-Hola!...- sonrío...
-Hola bebé... ¿cómo te fue?...-
-Bien... me fue bien... ¿y a ti?...-

Seguimos platicando mientras encendía el carro y salía del campus, vi como Gyeong Jong entró corriendo buscándome, afortunadamente no me alcanzó, sino hubiera tenido que darle muchas explicaciones a Jung Min que no veo necesidad de darle...

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy sentado frente a la mesa... no he comido nada de lo que preparó Kevin, no es que no sepa bien, simplemente es que no tengo hambre... estoy un poco preocupado... no he podido dejar de pensar en Young Saeng...

Y no solo me preocupa su enfermedad... también me preocupa lo que estoy empezando a sentir por él... suspiro alto mientras me acomodo en la silla... paso mi mano por mi frente preocupado...

-¿Te pasa algo?...- volteo a ver a mi hermano... escuché su voz pero no puse atención a lo que dijo, así que solo observo...- ¿Hyun?...-
-¿Sí?...- entrecierro los ojos intentando descifrar lo que pasa...veo que rueda los ojos fastidiado...
-¿Qué pasa contigo? Te la has pasado suspire y suspire, no has probado nada de lo que puse en tu plato...- me hace un puchero...

Volteo a ver el plato... efectivamente no lo he tocado... tomo el tenedor y empiezo a urgar la comida... de nuevo me pierdo en mis pensamientos... ¿estará comiendo bien? ¿qué le habrán preparado? Espero que algo que le guste para que no tenga pretexto para no comer...

-HYUN!!!!...- el grito de Kevin me hace soltar el tenedor asustado...
-¿Qué?!!...- le pregunto asustado...
-Me estas preocupando... ¿qué te pasa? Y no me digas que nada!...- respiro hondo...
-Está bien... te lo diré...- quito la servilleta de mis piernas y la pongo sobre la mesa... -  ¿recuerdas a Young Saeng?...- le pregunto... en cuanto lo mencionó hace gestos de desagrado...
-Ash ese niño chiflado y creído... si, si lo recuerdo...-

No me agrada como se expresa de él... aprieto los labios molesto... respiro hondo para no enojarme con mi hermano...

-No digas eso Kevin... Young Saeng no es así… no lo conoces…-
-Claro que lo conozco!... es ex novio del esposo de Joonie, provocó muchas peleas entre ellos! Por su culpa Hyung Joon vivió momentos muy estresantes!...- Kevin sigue diciendo verdades, sí, pero tampoco sabe toda la historia, y no me gusta como se expresa...
-Kevin...- lo interrumpo...- pero tienes que entenderlo también...- intento explicarle...- ¿qué habrías hecho tu en su situación?... ¿qué habrías hecho si de pronto Ki Bum te sale con que se acostó con otro?...- se que estoy siendo un poco rudo...- ¿y si te dice que no solo eso, sino que está esperando un hijo de él?...- tuerce la boca...
-Entiendo... pero de todos modos... lo que hizo después...- se detuvo un momento... respiró hondo...- ¿y tú por qué lo defiendes? ¿no eres amigo de Hyung Joon? ¿no deberías estar de su lado?...-

Me quedo callado... Kevin me ve fijamente... está esperando a que le de una respuesta y la verdad no sé que decirle, esto no es de estar de lado de alguien... es solo que yo se lo que ha vivido Saeng, sobre su enfermedad...

Mi hermano sigue viéndome...respiro hondo, vuelvo acomodarme en la silla...

-Kevin...  Young Saeng no es...- no he terminado de decir cuando ahora él me interrumpe...
-¿No será que tu...?...- entrecierra los ojos...
-¿Yo qué?...- pregunto un poco inquieto...
-¿Por qué estabas con Young Saeng el día que Jung Min se desapareció?!...-
-¿Eeh?...- vuelve a entrecerrar los ojos...
-¿Qué fuiste hacer a su casa?... ¿acaso tú y él?...- abro los ojos un poco sorprendido ante la imaginación y tal vez perspicacia de mi hermano...
-No! Solo somos amigos... solo eso...- volteo a ver los platos de comida...- ya anda, deja de hacer preguntas, vamos a comer...- le digo mientras vuelvo a tomar el tenedor...

Estoy comiendo pero aún siento la mirada de Kevin sobre mí, después de unos minutos continuó comiendo... ya no dijimos nada... hizo demasiadas preguntas, ni siquiera yo estoy seguro de lo que está pasando...

Apenas terminé de comer y de ayudarle a mi hermano a recoger los platos, fui a mi habitación... me recosté en la cama a pensar de nuevo... con el celular en la mano... jugando con la posibilidad de hablarle...

Sigo preocupado... cierro los ojos y recargo mi cabeza en la pared... no puedo seguir negando esto, es ridículo que no pueda dejar de pensar en él... suspiro antes de volver a abrir los ojos... miré el celular y marqué... escuché como su nana le pasaba el teléfono... mi corazón empieza a emocionarse...

-Hola...- si... es ridículo que mi corazón se ponga así con solo escuchar su voz...
-Hola Saeng... ¿cómo estas?...-
-Bien... – se escucha un poco apagado...
-¿Has comido bien? ¿qué comiste?...-
-Mi nana me trajo una sopa de pollo con verduras... –
-¿Y te lo has comido todo?...-
-Si... me lo comí todo...- sonrío al escucharlo...

Le pregunto más sobre lo que ha hecho hoy... no fui a verlo así que no sé nada, y quiero saberlo todo... para cuando vi de nuevo la hora en mi reloj ya había pasado una hora hablando con él... y aún así quería seguir preguntándole...

Ki Bum (POV)

-Gracias profesor…nos vemos la próxima clase...- me despido de uno de mis maestros y regreso a mi pupitre con varias fotocopias en mi mano…

Empiezo a recoger mis libros, tomo mi lápiz y lo pongo en el bolsillo de mi camisa... empiezo a buscar mi bolígrafo pero no lo encuentro... me agacho un poco para buscarlo en el piso, pero tampoco está...

Vuelvo a ponerme de pie y veo a Alexander aún sentado en su pupitre, me sonríe un poco coqueto, y noto que tiene mi bolígrafo, la punta sobre sus labios... extiendo mi mano...

-Mi bolígrafo...- le digo, espero que me lo regrese... hace un puchero...
-¿No me lo puedo quedar?...- juega con él con su lengua...

Eso me pone un poco inquieto... la verdad es que se ve realmente sexy haciendo eso... no tiene ningún pudor en hacer ese tipo de cosas, supongo que es porque es extranjero; pero a mi me pone nervioso cuando lo hace conmigo...

-Alexander...- insisto moviendo mi mano...
-Ash... está bien...- se pone de pie... pero en lugar de dármelo en la mano, estira la suya... me sujeta del cuello de la camisa y me acerca a él...

Se me queda viendo a los ojos fijamente... estamos demasiado juntos... nuestros rostros casi se rozan... baja su mirada... y lentamente pone el bolígrafo en el bolsillo de mi camisa... sonríe y me da un empujoncito hacia atrás...

-Listo... ahí tienes tu bolígrafo KiBummie...-

Rayos! Eso fue... de quitar el aliento... toma sus cosas y sale del salón, no deja de observarme, no deja de sonreírme... me ha dejado con la respiración agitada... en cuanto sale del salón, tengo que sentarme en el pupitre... he empezado a ponerme duro...

Cierro los ojos, respirando varias veces hondo para bajar la erección que empezaba a hacerse evidente... aunque es un poco difícil, aún siento el olor de su perfume en el aire...

Kim Kyu Jong (POV)

No puedo estar sentado… estoy demasiado nervioso… mis manos sudan de tanto que las estoy apretando… llevo aquí más de una hora pero no me dicen nada, solo salieron a pedirle a la madre de Hong Ki que firmara un papel... una autorización para operarlo...

Estoy dando vueltas por la sala de espera... intento mantenerme alejado de los padres de Hong Ki, es la primera vez que los veo, no sé si Ki les ha hablado de mí y si lo ha hecho, no sé que es lo que piensan sobre nuestra relación...

-Kyu!...- escucho que me llaman... respiro aliviado al ver a Jung Min acompañado de Joon... -¿cómo estás?...- necesito un abrazo así que en cuanto se acerca lo abrazo a él...
-Bien... yo estoy bien...- le contesto un poco lloroso... siento la mano de Joon sobre mi hombro...
-Yo voy a hablar con los señores Lee...-
-Si bebé, yo me quedo con Kyu...- camina conmigo abrazado hasta la ventana...- ¿qué paso Kyu?...- me separo un poco...
-No sé... hoy en la mañana estuve llamándolo para verlo, pero nunca contestó su celular... cuando hablé a su casa me dijeron que aún no despertaba...- respiro hondo...- les dije que lo despertaran mientras yo iba a buscarlo, pensaba llevarlo a la universidad, pero cuando llegué a su casa...- paso saliva...- me dijeron que lo habían encontrado en la bañera sangrando...- las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas...- estaba muy débil cuando lo trajimos aquí Jung Min, parecía muerto...- no puedo contenerme más...
-Tranquilo... va a estar bien... tranquilo Kyu...- vuelve a abrazarme y acaricia mi cabello...

Por más que me diga que me tranquilice no puedo... yo vi a Hong Ki muy mal, pálido... levanto mi rostro cuando escucho voces... uno de los doctores ha salido y se ha acercado a los papás de Hong Ki, Joon está con ellos... quiero acercarme, pero tengo miedo... solo aprieto los brazos de Jung Min al ver como la señora Lee se abraza a su esposo llorando...

Creo que estoy temblando... Hyung Joon lleva una de sus manos a su boca, su semblante también se pone triste... voltea a vernos, sus ojos están llorosos, eso me hace pensar en mil cosas... mis piernas tiemblan siento que voy a caerme... Jung Min me sostiene y me sienta en uno de los sillones...

-¿Ee... está...- no puedo hablar... siento un nudo en la garganta...Joon ha llegado a donde estamos...- ¿está... muerto?...- de inmediato niega... cierro los ojos aliviado... respiro hondo... siento que mi corazón quiere salirse de lo rápido que late...

Hyung Joon se sienta a mi lado... Jung Min se pone de cuclillas frente a nosotros... Joon toma mi mano... respira hondo...

-Kyu... – asiento...- el doctor dijo que... tuvieron que hacerle una histerectomía...- frunzo el ceño sin entender bien...
-¿Una qué?...- Jung Min le pregunta... Joon respira hondo...
-Tuvieron que  extirparle su órgano reproductor...- mi mente empezó a divagar cuando escuché lo que dijo...- el sangrado que tuvo al parecer fue provocado por algún accidente, o un fuerte golpe... -
-Uun... un fuerte golpe?...- le pregunté aún en shock... asintió...
-Si... ¿tú sabes que fue lo que le pasó?...-
-...- me quedé callado... no porque quisiera... sino porque un nudo en la garganta me impedía hablar...
-¿Y entonces? ¿cómo está Hong Ki?...- le preguntó finalmente Jung Min... Joon de nuevo intentó contener sus lágrimas...
-Está en cuidados intensivos, el diagnóstico es reservado... lo único que nos pudieron decir es que... si se recupera, no podrá tener bebés...- recargué mi espalda en el sillón... escuchando lo que Joon y Min decían...- pobre de mi amigo Jung Min...- comenzó a llorar...- siempre he creído que sería un papá genial y consentidor, no sabes como estaba de ilusionado cuando estuve con el en la cabaña, la de cosas que le compró a Kang Min...-

Mi mente no podía creer lo que estaba pasando... y entre más escuchaba a Hyung Joon más enojado me sentía... me levanté del sillón dejándolos a los dos hablando solos... caminé lo más lejos que pude...

Saqué mi celular... busqué entre mis contactos... aún tengo su número... respiré hondo antes de presionar el botón de marcado... no tardó mucho en contestar...

-Kyu... mi amor... – apreté mi mano sobre el celular...-por fin me hablas...-
-Hola Byung Hee... ¿cómo estas?...-no sé si mi voz sonó amorosa, pero es lo que intento...
-Extrañándote mi amor...- me quedé callado... aún intento contenerme...- quiero verte, por favor deja de jugar con esa perra, regresa conmigo...- apreté los labios cuando se refirió a Hong Ki de esa manera... respiré hondo de nuevo...
-Está bien...- pase saliva...- vamos a vernos Byung Hee, quiero verte....- de nuevo pase saliva...- te extraño...- pude escuchar a través del teléfono su emoción...

Quedó de esperarme en la cafetería de siempre... dentro de una hora me dijo... acabo de cortar la llamada... aún siento mis manos temblar de la fuerza con que estaba apretando el celular...

-¿Qué vas a hacer?...- escuché a Jung Min detrás de mí... voltee asustado a verlo...
-¿De qué hablas?...- no quería que se enterara...
-Estabas hablando con Byung Hee...- entrecerró los ojos...- él tiene algo que ver con lo que le pasó a Hong Ki...- no pude evitar evidenciar con mi expresión la verdad... aún así lo negué..
-No... no tiene nada que ver...- pase saliva...- y no estaba hablando con él...- caminé hacia la salida... pero me detuvo...
-Kyu... – se me quedó viendo...- no puedo dejarte ir, ¿qué vas a hacer?...-

Siento mi respiración agitada... Jung Min me sostiene con fuerza del brazo... no puedo contenerme más estoy muy enojado con Byung Hee, él le hizo esto a Hong Ki... no puedo dejar que se quede así, tiene que pagar lo que le hizo... de nuevo empiezo a llorar...

-Suéltame!...- empiezo a jalonearme...- suéltame Jung Min!!! Tu no sabes!!! Déjame!!! Tengo que ir a verlo!!!...-
-Kyu, por favor... – aún intenta detenerme...
-No! Déjame ir!!...-
-¿Qué ocurre?...- aproveché que Jung Min se distrajo cuando Joon llegó y salí corriendo del hospital...

Estoy muy enojado... no puedo contener mis lágrimas... sino hubiéramos citado a Byung Hee ese día, sino hubiéramos querido ayudar a Cheol Yong, si Hong Ki no lo hubiera hospedado en su cabaña... si no hubiera conocido a Hong Ki... todo eso está pasando por mi mente...

Veo la hora en mi reloj... tengo tiempo de sobra... subo a mi auto de prisa... me detengo un momento a respirar hondo, a tratar de poner en orden mis ideas, pero veo a Jung Min salir del hospital así que enciendo el auto...

Mis nudillos están blancos de la fuerza con que estoy sosteniendo el volante, pero es que estoy tan estresado que no puedo aflojar mi agarre... aún faltan veinte minutos para la hora en que quedé, pero conociendo a Byung Hee ya debe estar esperándome...

Estaciono el auto de prisa... me veo en el espejo retrovisor, limpio todo rastro de lágrimas... mis ojos están un pocos rojos, pero no tengo remedio para eso... respiro hondo y bajo del carro... me detengo en la puerta de la cafetería, intento controlar mi respiración agitada...

En cuanto entro a la cafetería lo veo... está sentado junto a la ventana... tomando un café y leyendo un libro, tranquilo, sin preocuparse de nada... aprieto de nuevo mis puños, estoy demasiado enojado... ¿cómo puede estar tan tranquilo después de lo que hizo?!...

Volteo a ver a mi alrededor... estoy buscando algo... un objeto... lo que sea... comienzo a caminar rápido cuando veo en una mesa antes de donde está sentado un cuchillo... lo tomo justo en el momento en que levanta su vista y se da cuenta de mi presencia...

-Kyu!...- me saluda sonriendo... aprieto fuerte el cuchillo en mi mano... aprieto mis labios...
-Hijo de puta!!!...- grito mientras levanto la mano para atacarlo... intenta levantarse, así que solo logro encajar el cuchillo en su pierna...

Estoy completamente fuera de mí... escucho a la gente a mi alrededor gritar, pero no me importa, me doy la vuelta para buscar algo más con que atacarlo... hay otro cubierto, lo sujeto con fuerza, de nuevo intento atacarlo pero una mano me detiene...

-Sueltame!!!...- empiezo a forcejear...
-Kyu... detente Kyu, no hagas esto...- me abraza por detrás para sujetarme firmemente...
-No entiendes Jung Min... no entiendes...- sigo intentando soltarme... quiero matar a Byung Hee!!...
-Por favor, no le hagas esto a Hong Ki, va a necesitar de ti... de todo tu apoyo... Kyu...- con eso me debilita...

Estaba tan cegado por el odio que no recordé que Hong Ki debe estar sufriendo, que tengo que estar con él... tengo que pedirle perdón... de nuevo empiezo a llorar, mis piernas se doblan... lentamente me dejo caer al piso de rodillas, Jung Min sigue abrazándome...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Nooooooooo mi pobre HongKi Waaaaaaaaaaa TT-TT Joon tiene razón el habría sido un padre genialoso... ByungHee hijo de puta, rata inmunda, infelis desgraciado... Que se muera y se lo coman los gusanossss... No como le pasa eso a mi lindo HongKi y luego Kyusito tan fuera de si, no Kyu Min tiene razón ahora debes ser el mayor apoyo de mi HongKi...

    ResponderEliminar
  2. comadrita ya habia dicho que los primeros pov los pase volando para leer el ultimo. Jungmin hubiera dejado que kyu le hiciera mas a byung, aunque no con instrumentos, que lo golpeara, minimo en sus partes nobles al desgraciado.

    yo sabia que kyu se culparía por Hongki, pobre hongki TTTTTTTTT
    y joon sin querer metía el dedo en la yaga cuando decia que hongki seria buen padre y lo ilusionado que estaba con su embarazo, eso mata a cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Ese Gyeong Jong es una mala influencia para Joon, después no se queje si Min lo descubre y decide sacarlo de la universidad… Kevin notó lo que Hyun quería ocultar hasta ese momento, en la privacidad de su cuarto tuvo que aceptar que le gusta Saeng… Alexander resulto ser todo un coqueto con Ki Bum, quien se ve sorprendido por tal acción… el saber que la vida de KiKi aún está en peligro, y al mismo tiempo no ser capaz de poder albergar una en su cuerpo, termina por desatar toda la furia contenida de Kyu Jong sobre Byung Hee, morir será la salida más fácil para este miserable, pero gracias a la intervención de Min, es más que seguro que muera poco a poco tras las rejas.

    ResponderEliminar