Mi Prometida... Capitulo 03


-Anda... recuéstate... no muerdo...- eso definitivamente me hace sonrojar... rayos!! Soy un chico!! ¿por qué me sonrojo?!! Respiro hondo para sacar de mi cabeza ideas extrañas... los dos somos chicos, nada extraño puede pasar!...
-Está bien... no hay problema... solo que no patees...- le digo mientras me vuelvo a acostar... me tapo con la sábana y giro mi cuerpo hacia la pared para darle la espalda...

He dicho eso, pero realmente sigo nervioso, puedo escuchar su respiración muy cerca de mí...

Al día siguiente desperté sintiendo una opresión en mi cintura y unas cosquillas constantes en mi oreja... movi mi mano para intentar quitar lo que sea que estuviera molestándome en mi oído... quise moverme y entonces la opresión en mi cintura se hizo más firme... eso definitivamente me hizo sentarme un poco asustado...

Voltee hacia abajo para ver mi cintura y vi unos brazos... que obviamente no eran los míos, sosteniéndome... dirigí mi mirada hacia donde éstos empezaban y entonces lo vi...

-Hyun Seong!!!...- di un grito... él se removió en la cama y apretó más sus brazos sobre mí...- Hey!! Suéltame!!!...- le di un golpe en la cabeza, que cabe mencionar que esas cosquillas que sentía no era más que su aliento cerca de mi oreja!
-Aush!!...- me soltó para sobarse la cabeza... entre abrió los ojos...- ¿qué pasa? ¿porqué me pegas?...-
-Me estabas abrazando!!!... ¿cómo que, que me pasa?!!!...- solo se me quedó viendo... terminó de sobarse la cabeza y salió de la cama...

Me quedo en la cama aún sorprendido de haber despertado así... de pronto siento un poco de calor en mis mejillas al recordar las cosquillas en mi oreja... cierro los ojos un momento para apartar de mi mente ese momento...

Después de todo solo había sido por ese día, no habría necesidad de que volviéramos a compartir cama...

Me levanté, me di un baño, me puse mi uniforme y salí de mi recámara para tomar mi desayuno e irme a la escuela...

-Seongie, en verdad esto está delicioso!!...- escuché la voz de mi hermana...
-Gracias, me alegra que te gustara...-
-Wow! Tu madre no me dijo que sabías cocinar tan bien...- mi mamá se escuchaba muy emocionada...


Aún un poco somnoliento entré a la cocina... me quedé parado en el marco de la puerta al ver la escena que se vivía en ese momento... mi hermana y madre sentadas en la pequeña mesa de la cocina, mientras Hyun Seong cocinaba para ellas...

Pero eso no era lo peor... y mucho menos era lo que me había dejado sorprendido al grado que no podía moverme...

Hyun Seong volteo, al verme parado en la puerta sonrió... un pequeño latido en mi corazón me hizo sostenerme de la pared... ¿por qué tenía que tener puesto un delantal?!! ¿Porqué?!!....

-Hola Jeong... ¿quieres que te prepare algo de desayunar?...- me preguntó con una sonrisa en los labios...
-Deberías probar los panqués hermanito, están deliciosos...- Si Young estaba atascándose la boca con los panqués...

Tras un breve silencio... respiré hondo... me incomoda verlo con el delantal puesto, me hace ponerme nervioso... si, se ve lindo con él, pero más que eso, me hace sentir cosas extrañas...

-¿Por qué traes puesto un delantal?...- pregunté un poco molesto...
-¿Por qué? ¿No te gusta?... ¿No me veo bien?...- preguntó levantando un poco el delantal y dando la vuelta para que lo viera bien...

De nuevo esos latidos en mi corazón.... bajé mi mirada... de pronto sentí ganas de abrazarlo, no, más bien sentí ganas de ser abrazado por él, si era capaz de ponerse algo tan ridículo, definitivamente debe ser un chico muy tierno... me imaginé sus manos acariciando mi espalda con suavidad...

-¿Jeong Min?...- su voz me sacó de mis pensamientos...
-¿Eh?....-
-¿Quieres que te cocine algo?...- rayos! Me pone de malas!!
-No! No quiero...- voltee a ver a mi madre...- me voy a la escuela...- tomé mis cosas y salí apresurado...

Antes de cerrar la puerta aún pude escuchar la voz de mi hermana diciéndole algo así como “perdónalo mi hermano es un bicho raro”... solo suspiré resignado, no sé que “bicho raro” le picó a ella que se la pasa sonriéndole como boba a Hyun Seong...

Durante todo el día me la pasé recostado en mi pupitre, no podía sacarme de la cabeza que mi “dulce y tierna” prometida estaba en casa... con la foto de Seongie entre mis manos no dejé de observarla... ¿cómo no me di cuenta?...

Observando bien la foto, Hyun Seong usa un traje de marinerito, pero he visto a muchas niñas usarlo también!! Vuelvo a quedarme viendo la foto... su cara se ve linda, sonríe muy agradable.... la imagen de Hyun Seong sonriendo con su delantal se viene a mi mente...

-Rayos!...- murmuro cuando me doy cuenta de que no ha cambiado mucho en ese aspecto...

Suspiro de nuevo... otra vez observo la foto... ¿por qué diablos tiene el pelo tan largo?... bueno, realmente no es tanto, apenas si pasa debajo de sus orejas... pero un niño normal de su edad lo tendría muy corto!...

Me quedo de nuevo pensando y entonces recuerdo aquella foto que me da pena que mi madre enseñe en las reuniones con sus amigas... yo, usando unos shorcitos pequeñitos, con una playera rosa, y lo más importante, mi pelo largo con los rizos alborotados...

-Demonios!...- vuelvo a maldecir... tampoco es como si esa foto mía fuera muy varonil, por algo me da pena que mi madre la enseñe...

Dejo caer mi cabeza en el pupitre, sigo murmurando cosas mientras sostengo la foto de Seongie...

-Hey... ¿qué tienes?...- siento una palmada en el hombro...
-Oh! Es de nuevo el cuento de su prometida... mira la foto...- levanto la cabeza para ver a quienes están hablándome... son los gemelos...
-¿Ahora que te pasa?...- KwangMin me pregunta... me quedo callado un momento... suspiro...
-Es solo que...- aprieto los labios...
-¿Qué cosa?...- ahora es Young Min... no sé si decirles... pero igual luego se me saldrá en alguna plática...
-La fecha de presentación con Seongie se ha adelantado...- les digo... los dos jalan un pupitre y se sientan frente a mí...
-¿En serio?!!!... ¿cuándo la conocerás?...- preguntan al unísono...

Sonrío preocupado al ver lo emocionados que están al saber que conoceré a Seongie, si supieran que ya la conocí, y lo que es peor, que no es una chica, sino un chico se reirían de mi por siempre...

-Posiblemente éste fin de semana...- les digo... tengo que hacer un poco de tiempo para pensar en algo...
-Vaya, debes estar muy nervioso... ¿y si no eres como ella te imaginaba?...- dice Young Min...

Intento no reír al escucharlo preguntar... claro que no soy lo que se imaginaba, soy un chico!...

-No sé Young Min... solo espero que todo salga bien…- intento salir de la conversación...

Al fin y al cabo, no tienen por qué enterarse... Hyun Seong no vendrá a esta escuela, no tengo por qué presentarlo con mis amigos, nadie sabrá que es mi supuesta “prometida”...

Llegué a casa cansado, después de haber ido a casa de un compañero a realizar un trabajo en equipo, mi madre me dejó un plato en el horno de microondas con la cena hecha, a esta hora debe estar aún en su trabajo... mi hermana debe estar en su cuarto encerrada escuchando música...

Comí... terminé mi tarea y me dirigí a mi cuarto a quitarme el uniforme, me puse mi pijama, me metí a mi cama y a los pocos minutos comencé a quedarme dormido... hasta que de nuevo sentí como mi cama se movía...

Entre abrí los ojos y me topé con el rostro de Hyun Seong muy cerca del mío... me senté rápido un poco molesto...

-¿Qué haces aquí?!!!...- de nuevo esa sonrisa...
-Dormir...- ladee la cabeza... no podía creer lo que decía...
-Pero... ¿por qué aquí?!!!...-
-Por que ésta es la cama de mi prometido...-
-¿Eh?... pero...- estoy un poco conmocionado... no entiendo por qué sigue llamándome así...
-Ya anda... es tarde...- me jaló y volvió a acostarme...

Estoy viendo hacia el techo un poco confundido sin entender por que sigue viniendo a dormir aquí cuando tiene un cuarto de huéspedes para él solito... pero estoy tan cansado que finalmente los ojos se me cierran, ya mañana hablaré con él...

O por lo menos esa era mi intención, pero han pasado ya cuatro días y él sigue viniendo a mi cuarto a dormir en mi cama... no encuentro el momento adecuado para decirle que no lo haga... las últimas dos noches no pude dormir...

Me pone nervioso tenerlo a mi lado, y el despertar con sus manos alrededor de mi cintura... o su respiración en mi oído me hace sentir extraño...

Definitivamente debo encontrar la manera de evitar que siga durmiendo en mi cama... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. baaaaaka tienes que aprovechar menso aprovecha ahora que tuhermana tiene cara de querer quitartelo>.< aaa la mato si intenta algoaaah esos gemelos ocnfundsiendo al pobrecito de jeong pero bueno aaa meencantan :3333 ame este fic espeor lo sigas aaa nanai si le gusta pero no lo quiere haceptar y cuando le diga que no duerma con el ...lo extrañara :33 aaa si son tan tiernos :333 aaaas seongi violalooo :33 dd perdoon jijij alma yaoista apareciendo ajaj xd



    sasu

    ResponderEliminar
  2. A jeong Min le gusta su prometido (8) y no lo quiere aceptar(8)

    Y es que debe de ser un shock para él encontrarse con que su prometida era prometido xD Y ahora con que Hyun Seong lo acepte como tal es tan genial xDDD

    Seguiré esperando a ver qué sucede, a ver cuándo Jeong Min se da cuenta que nunca dejó de amar a su prometida xDDDD

    Gracias por escribirlo y compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Sasu tiene razon, pero hay que tener en cuenta que Seongie es seme... completamente seme para JeongMin ...-.- asi que si alguien intentará algo es él..la idea es que no se resista, claro que con ese cuento de que no ha encontrado el momento adecuado para decirle PFFFFFFFFFFF~ mentiraaaa... LE GUSTA!! LE GUSTA! LE GUSTA! Aunque no sé en que universo estemos, o si será bien visto, parece que no...

    by the way QUIERO TWINCESTOOOOOOOOOOOOOOO XDDDD gracias por la actu

    ResponderEliminar
  4. Aja Jeong está super nervioso por lo que siente cuando piensa o recuerda la sonrisa de HyunSeong... pero sin duda alguna lo más le preocupa es no poder sacarlo de su cama... aunque si somos sinceros de querer hacerlo realmente ya le hubiera puesto punto final a la cosa ~.^ a que sí... Etto así que le mintió a los gemelos cuando se sepa la verdad serio que se lo van a gozar de lo lindo...

    Mew komawooo por compartir Kiss Kiss y FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  5. ai jeong pero bien que te gusta,si no fuese asi ya lo habrias mandado a su habitacion,pero bien que te gusta
    jajajaja sabia que seong meteria mano,y jeong todo nerviosito aaaaaa mi vida tan lindo
    casi asi seong ya se vio casado con jeong,estos muchachos de veras

    ResponderEliminar