Mi Prometida... Capitulo 04

Bien! Ya han pasado cinco días!! Creo que llegó el momento de hablar claro!!

Respiro hondo frente a la puerta de mi casa antes de entrar... acabo de regresar de clases, pero después de pensarlo todo el día he decidido que tengo que hablar con Hyun Seong y pedirle que deje de dormir en mi cama!

Entro decidido buscándolo... reviso la sala, la cocina, mi recámara, la recámara de mi mamá, la de mi hermana, en el cuarto de huéspedes y nada... no hay nadie, ni siquiera mi familia... suspiro resignado...

-Y yo que había decidido hablar con él...- murmuro mientras camino por el pasillo de regreso a mi habitación...

Justo cuando paso frente a la puerta del baño, escucho un ruido en su interior... ahora que recuerdo mi madre debe estar en su trabajo y mi hermana dijo en la mañana algo sobre ir al cine con sus amigas, así que el ruido que escuché debe ser él...

Sonrío al haberlo encontrado... estaba a punto de perder toda la determinación de hablar con él! Sin pensarlo dos veces abro la puerta de un solo golpe...

-Oh rayos!...- no puedo evitar decir...

Pero es que no tomé en cuenta de que si estaba en el baño era por algo... y toparme con un Hyun Seong totalmente desnudo de espaldas tuvieron un gran impacto en mí... y para colmo, cuando escuchó expresión volteó sorprendido...

Sentí demasiada vergüenza de haber hecho lo que hice... y ni que decir del calor acumulado en mis mejillas al desviar mi mirada hacia su parte baja... me puse demasiado nervioso...

-Ah! Jeong Min!... – una gran sonrisa en su rostro…

Pase saliva... desvié un poco mi mirada...


-Laa...lamento haber entrado así...- murmuré dando unos pasos hacia atrás para salir...
-No te preocupes... ¿quieres tomar un baño juntos?...- eso definitivamente me hizo levantar la mirada...
-¿Uh?...- me le quedé viendo sin entender...
-... – no dijo nada, simplemente seguía sonriéndome... de pronto entendí lo que dijo...
-Ah! No, no, está bien...- agité mis manos enfrente, negando y haciéndome más hacia atrás...

Me tomó de una de mis manos y me jaló hacia él...estoy tan aturdido por toda la situación que sin poder defenderme empieza a quitarme la ropa...

-¿Eh? Espera...-
-Estas sucio, debes bañarte antes de dormir...- solo dijo y siguió con lo que hacía...

Estoy nervioso y confundido que me quedo quieto... estoy parado en medio del baño sin nada de ropa... siento que mis mejillas en cualquier momento pueden explotar de lo calientes que las siento...

Hyun Seong está parado detrás de mí... puedo sentirlo cerca... doy un brinco nervioso cuando su mano se desliza por mi espalda con una esponja llena de jabón...

-Ah!...- sin evitarlo doy un pequeño grito...
-No te muevas...- intento controlar los latidos de mi corazón...
-Ttt... tu... ¿qué estás haciendo?...- en verdad me pone nervioso, todo lo que hace...
-Lavo tu espalda...- me contesta...
-No hablo de eso... –
-¿entonces?...-

Respiro hondo... intento sonar normal... olvidar el hecho de que estamos los dos desnudos y en el cuarto de baño...

-Hablo de cocinar... limpiar... y... esto también...-
-Oh...-
-¿Te sientes obligado por que vives aquí?...-  tal vez se siente gorrón y quiere pagar con trabajo su estancia... esa idea cruza por mi cabeza...
-Claro que no...-
-¿Entonces?...-
-Esto es entrenamiento para ser una buena novia...-

Por algún motivo siento un nudo en la garganta... ¿novia?... giro mi cabeza para verlo...

-¿Por qué? ¿Acaso te gusta alguna chica?...- paso saliva nervioso... sonríe...
-Soy tu prometido... y tu has trabajado todos éstos años por mí, así que es mi turno de hacer algo por ti...- eso me ha dejado sorprendido...

Lo hace por mí... el nudo en la garganta se acrecenta... Hyun Seong es lindo!!... mi corazón empieza a latir muy rápido... haber escuchado lo que dijo me hace emocionarme... y sin pensarlo me abracé a él...

-Waaa!! Que lindo!!! Mi Seongie es lindo!!...- recargue mi cabeza en su hombro  y pasé mis brazos alrededor de su cuello...
-Gracias...- contestó... sus manos se posaron sobre mi espalda...

No sé cuanto tiempo pasó antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando... nos estábamos abrazando desnudos!!! De nuevo sentí como el calorcito subía a mis mejillas, y casi explotan cuando un movimiento hizo que me diera cuenta de que mi entre pierna de hecho estaba rozando con la suya...

Algo avergonzado me separé de él... desvié la mirada evitando verlo a los ojos... me voltee de nuevo dándole la espalda...

-Lo siento...- dije intentando contener mi voz... pero es que lo que acaba de ocurrir ha hecho que algo extraño me pase... mi “amiguito” se siente un poco raro...
-No te preocupes... – susurró acercándome a mí...

Me tomó por los hombros pegando su cuerpo al mío... contengo el aliento al sentir sus caderas pegadas a mis glúteos... su “amiguito” un poco despierto...

-Anda enjuágate...-

Deslizó sus manos de mis hombros por todo lo largo de mis brazos... casi llegando a tocar mis caderas... de nuevo contuve el aliento anticipando el momento, pero no lo hizo...

Respiré aliviado cuando se alejó... escuché que tomó algunas cosas del baño...

-Traeré ropa limpia...- dijo antes de salir del baño...

Caminé hasta ponerme debajo de la regadera... necesitaba agua fría... mi corazón estaba muy acelerado... respiré aún más aliviado cuando la primera gota fría cayó sobre mi cuerpo...

-Qué diablos te pasa Jeong Min?...- murmuré mientras enjuagaba el jabón de mi cuerpo y tranquilizaba los latidos de mi corazón...

Después de varios minutos bajo el chorro del agua, me puse el cambio de ropa que no supe en que momento trajo al baño, regresé a mi habitación... estaba en medio, con una gran sonrisa... esperando por mí... mordí mi labio recordando lo que había pasado momentos antes...

-¿Tienes sueño?...- preguntó sin dejar esa sonrisa...
-...- solo asentí... un poco shockeado aún...
-Bien...- caminó hasta mí...- entonces, vamos a dormir...- tomó mi mano y me guió hasta mi cama...

Levantó las sábanas... me hizo acostarme... se acostó a mi lado... pasó su brazo por debajo de mi cabeza... volteó un poco, me dio un beso en la frente...

-Buenas noches...- susurró... y apagó la luz de la lámpara...

Aún siento mi corazón latiendo rápido... de nuevo estoy observando el techo de mi habitación... de pronto me doy cuenta de algo... estoy en la misma situación que los últimos cinco días!!! ¿Qué demonios pasó?!!!

¿Qué no se supone que entre al cuarto de baño decidido a decirle que dejara de dormir aquí?!!! ¿En que momento se me olvidó?!!!... me siento de golpe en la cama...

-Esto es muy extraño!!! ...- casi grité

Hyun Seong encendió de nuevo la luz de la lámpara y se sentó... se me quedó viendo fijamente... torció la boca...

-¿Me odias?...-
-Ah! No, no es eso...- apreté los labios...- pero...- cerré un momento los ojos para decir lo que tenía que decirle...- tu no eres Seongie...- murmuré... lo escuché suspirar alto...
-Entonces...- abrí los ojos...- si estás tan reacio a esto, lo mejor es que disolvamos el compromiso...- salió de la cama...- yo no tengo problemas si es lo que quieres...-

Ahí está de nuevo ese nudo en la garganta... lo que acabo de decir sonó muy feo, es como si estuviera rechazándolo solo porqué es un chico, y no es exactamente lo que quise decir, es solo que es raro...

Me siento mal por lo que he dicho... no quiero que se moleste conmigo, quiero ser su amigo, es sólo que toda ésta situación me hace sentir extraño... no puedo dejar que se vaya molesto...

-Yyo... no...- bajé la mirada un poco avergonzado...- no quiero eso...- me di cuenta de lo que había dicho cuando Hyun Seong se acercó a mí decidido...

Subió a la cama... me empujó y subió sobre mí... muy cerca de mi rostro... diablos!! Me retracto!!!  Yo no quise decir eso!! 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. :OOO me dejaste en lo mejoooor :SSSS aa lo amooo porquee me haces estooo me encantooo lo amoo :33333333 quiero masaaas :33333333333 <3 aaa esta bien esperareu.u morire por la espera :S


    sasu

    ResponderEliminar
  2. Mi se quedo con ganas de más... Kyaaaaaaaaaaaaa esa entrada al baño así no más y luego enjabonadita de espalda y por si fuera poco abrazo desnudos y claro la declaración del año con asalto incluido y tú lo dejas ahí no se vale mi quería leer lo que sigue... Etto seré una buena niña y esperare por la actu, pero no te demore plis ^^...

    Mew Komawoooo por publicar moría por leer ^^

    ResponderEliminar
  3. Momento.....

    Que publiques este fic casi al mismo tiempo que actualizas "La Sombrilla" en hato, no implica que tengas que escribir este capítulo tan corto u.u

    Y antes de seguir el reclamo mejor comento xDDD



    Es tan genial leer cómo Jeong Min se pone nervioso ante la presencia de Hyun Seong *.*
    Y pensar que Min pensaba decirle a Hyun que se fuera a su habitación y que siempre no, que el baño le aclaró las ideas (o al menos hizo que se le olvidara lo que traía en mente xD) y mejor se fue a dormir con su prometida(o) jajajajajaja Me da hasta ternurita *.*


    Ahora la continuación del reclamo(?) xD

    Tengo una amiga que es fan de Boyfriend y esta es su otp favorita del kpop y la dejaste con el corazón roto al escribir un capítulo tan corto y en un buen momento. Lo tuvo que leer dos veces para quitarse esa sensación de capítulo corto que le quedó xDDD

    Así que no escribas el fic cuando vayas a actualizar La Sombrilla u.u no es bueno xDDDD


    Con todo y reclamo, muchas gracias por publicarlo *.* cada vez se pone más interesante esa tensión que hay entre esos dos.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuuuuu seong tan atrevido y jeong dejandose querer....que hasta se le olvido a lo que iba y hasta un abrazo le dio.
    claro con esa vista que tubo y y luego la lavada de espalda y ademas de las palabras que seong le dijo,que lo hace por ser una buena novia,a quien no se le olvida,cositas bellas
    uuuuu siempre hay que tener cuidadi de como decimos las cosas,se pueden mal interpretar,si no que jeong se los diga jajajajaja

    ResponderEliminar