Mi Prometida... Capitulo 05


Me siento mal por lo que he dicho... no quiero que se moleste conmigo, quiero ser su amigo, es sólo que toda ésta situación me hace sentir extraño... no puedo dejar que se vaya molesto...

-Yyo... no...- bajé la mirada un poco avergonzado...- no quiero eso...- me di cuenta de lo que había dicho cuando Hyun Seong se acercó a mí decidido...

Subió a la cama... me empujó y subió sobre mí... muy cerca de mi rostro... diablos!! Me retracto!!!  Yo no quise decir eso!!  Yo no quise decir eso!!

Mi corazón se acelera al sentir su cuerpo aprisionándome sobre la cama... su rostro muy cerca del mío... sus ojos observan fijamente mis labios, inconscientemente humedezco mis labios... rayos!! ¿por qué hice eso?!!

-Hyun Seong!! Espera!!...- lo sujeto de los brazos y volteo mi rostro cuando casi toca mis labios con los suyos...
-¿Qué espero?... – me susurra al oído... puedo sentir su aliento en mi cuello...

Eso me hace estremecer, mi cuerpo tiembla... aprieto mis manos sobre sus brazos... cierro los ojos, sin darme cuenta me estoy dejando llevar... siento el contacto de sus labios sobre mi mejilla... dejo salir un suspiro...

-Nnnnhh...-... ni yo mismo me reconozco!!

Estoy tan alterado que volteo mi rostro de nuevo hacia a él, estoy sorprendido!! ¿Por qué hice ese ruido tan extraño?!! No puedo ni pensar porque tan pronto como giré mi rostro los labios de Hyun Seong tocaron los míos...

-Nnnhhh...- intento detenerlo... pero son tan cálidos y suaves... se mueven lentamente que de nuevo empiezo a dejarme llevar...

Mi mente empieza a perderse ante el beso que me está dando... se siente bien... rayos! Es tan bueno que siento un cosquilleo por todo mi cuerpo, empieza a acumularse en mis caderas, específicamente en mi entrepierna... eso me alarma! Empiezo a empujarlo de nuevo...

-Hyun Seong!! Espera!!... Espera un min...- me sonríe...
-Está  bien Jeong...- solo dijo eso y subió la camisa de mi pijama dejando al descubierto mi pecho desnudo... empiezo a alarmarme en verdad ¿cómo va a estar bien?!!
-Hablo en serio Hyun Seong!!...- intento moverme de debajo de su cuerpo...

Mi respiración se agita... sólo sonríe... sus manos acarician mi pecho lentamente... eso se siente muy, pero  muy extraño! De pronto baja su rostro... sus labios tocan mi piel...


-Nnnhh...- de nuevo esa voz extraña sale de mis labios...
-Seongie!!!...- la voz de mi hermana hace que se detenga...- Oye!! Necesito que me ayudes en algo!!...-

Siento mi pecho subir y bajar ante lo rápido y profundo que estoy respirando... Seong se levanta... me siento rápido en la cama, tratando de acomodar mis ropas...

-Lástima... continuaremos después...- me sonríe...
-Ttu...-
-De todos modos, creo que no estás en condición de hacer algo... buenas noches Jeong...-

Me quedé en shock viéndolo salir de la habitación...aún no puedo controlar mi respiración y lo que es peor... tengo una erección!!!

De nuevo tengo mi cabeza sobre el pupitre... en toda la mañana no he podido dejar de pensar en lo que pasó la noche anterior... no entiendo porque no puedo decirle que no... ¿por qué no puedo decirle que se detenga?....

Suspiro... acaso mi subconsciente piensa que él aún es mi Seongie, mi linda y hermosa Seongie... si, eso debe ser... de nuevo suspiro...

-Hey, Jeong Min!...- Min Woo me llama…giro mis ojos para verlo…
-La clase ya terminó hace un rato...- Young min viene con él...
-Ah...- solo eso puedo hilar...

Mis amigos se ponen frente a mí para observarme... Young Saeng pone sus manos sobre su cintura...

-¿Otra vez Seongie?...- pregunta...
-Sí...-
-Me pregunto ¿cuándo podremos conocerla?...- de pronto dice Min Woo...
-¿Huh?...- levanto un poco mi cabeza...
-Seongie vino, ¿no?...- me pongo de pie asustado...
-¿Eh?! ¿Cómo sabes?!...-

Mi corazón comienza a latir rápido de lo nervioso que estoy...

-¿De verdad?...- Young Min parece muy interesado...
-Si... ayer me encontré a tu mamá Jeong, y me contó que Seongie estaba en tu casa...-

Rayos!! Mi mamá y su boca!! ¿por qué no se pudo quedar callada?!! ¿por qué?!!!

-¿Por qué no nos dijiste Jeong?...- Young min hace un puchero...
-¿Acaso no es tan genial como pensabas?...- Min Woo pregunta...  lo medito un momento... tampoco es como si ya hubieran visto a Hyun Seong...
-Nah... ella es linda...- miento un poco...
-Oh! ¿entonces tiene una pésima personalidad?!!...- Young Min pregunta...
-Es genial…- contesto sinceramente…

Aprieto mis labios... mis amigos no dejan de verme fijamente, no sé porque tengo el presentimiento de que esa plática de Min Woo con mi madre no trajo nada bueno...

-No me digas, te sacaste la lotería con tu prometida!!...- Min Woo sonríe... entrecierro los ojos… rayos! Él lo sabe... respiro hondo...
-Seongie es un chico…- murmuro, estoy seguro que solo alguien con oído super sensible podría escucharme… pero sorpresivamente ellos escucharon…

Se quedaron en silencio por completo… intenté no despegar mi vista del piso, no quería ver sus expresiones, sobre todo cuando empecé a escuchar la risa burlona de mi amigo Min Woo, más que confirmado que ya lo sabía…

-Pero que decepción!!!...- Young Min comenzó a carcajearse también…
-Genial Jeong!!...- Min Woo no podía dejar de reírse…

Lo sabía, tal y como me lo imaginé mis amigos se burlarían de mí cuando descubrieran que la bella niña de la que estaba enamorado, era en realidad un chico… y como si eso no fuera suficiente…

-Jeong Min!! Tu prometido te busca!!!...- KwangMin entró corriendo al salón gritando a todo pulmón!!
-¿Huh?...- sentí que mi sangre abandonaba mi cuerpo…
-Oh! ¿En serio?!!...- Young Min de inmediato corrió hasta la puerta del salón…
-Espera yo también quiero ver!!!...- Min Woo corrió detrás de él…

Rayos!!... pasé mi mano por mi rostro intentando calmar mi molestia… guardé mis cosas en la mochila y salí del salón antes de que cualquier cosa peor sucediera…

Los gemelos y Min Woo ya rodeaban a Hyun Seong, lo inspeccionaban sin decir absolutamente nada… me escabullí entre ellos para llegar a Seong, tomé su mano y lo alejé de todos…

-Hyun Seong!...-
-Hola…-
-¿Qué haces aquí? ¿Y tu escuela?...- seguía llevándolo conmigo por el pasillo para apartarlo de todos…
-Salí temprano…-
-Ah… ¿Y por qué dijiste que eras mi prometido?...-
-¿Por qué no?...-

A pesar de que intenté alejarme lo más pronto posible aún podía escuchar a mis amigos riendo y burlándose…

-Bien Jeong! Caminen juntos a casa!!...-
-Si! qué guapa Seongie!!...-
-Tomen sus manos!!...-
-Hey! Jeong, no seas grosero preséntalo!!...-

Comenzaban a colmarme la paciencia, así que salí lo más rápido posible del edificio…Hyun Seong no dejaba de ver hacia atrás, de vez en cuando decía adiós con la mano a mis amigos… finalmente todo se tranquilizó cuando salimos de mi escuela…

-¿Cómo es tu nueva escuela?...- decidí no dejarme afectar por lo que acababa de pasar…solo esperaba que a Hyun Seong no le afectara y lo avergonzara…
-Mmm, mis compañeros son lindos, pero no me agrada que todos me miran extraño…-
-Bueno trata de llevarte bien con ellos…-
-No sé, no me nace tener que sonreír y ser amable con quienes no conozco…-
-Pero siempre sonríes conmigo…-
-…- se quedó callado… pero por alguna razón no necesitó decir nada…

Seguimos caminando por la calle, en silencio, hasta que él sacó el tema de lo que había pasado momentos antes en mi escuela… me sentí un poco avergonzado con él…

-Hace un momento… ¿Qué fue lo que pasó?¿Por qué soy tan famoso en tu escuela?...- apreté los labios nervioso…
-Bueno… yo… es que yo siempre estuve presumiendo sobre casarme contigo algún día…- dije con la mirada clavada en el piso…- perdón…-
- Entonces, ¿todos piensan que somos pareja?...- una leve risita salió de sus labios…
-No, no es eso!! Yo… me encargaré de corregirlos!...- voltee a verlo un poco nervioso, y después intenté reír…- después de todo… - giré mi rostro de nuevo hacia el piso…- a quien amo es a Seongie, no a ti…-
-Oh… ya veo…-

Y después de eso, Hyun Seong no dijo ni una sola palabra de camino a casa…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. :O :sssssssss no puedo creer que haya dicho eso :SSS me hizo sentir mal hasta a mi :ssss que penita me dio :SSS aaaaaaaaaaa tontoooo hirio sus sentimientos TT^TT aaaa no me gustoo esooo quiero la conti para que se de cuenta pronto de que se enamoro igual de el :SSS




    sasu

    ResponderEliminar
  2. Me falta comentar este y mas vale que aproveche antes de que otra cosa suceda xDDD


    ¿Tenía que llegar la hermana de Jeong Min? En serio ¿no tenía algo mejor qué hacer que importunar a ese par de tórtolos? Jeong Min iba a caer redondito ante Seongie y fueron interrumpidos vilmente ;A;
    Bueno, eso hará más interesante la relación entre esos dos xDDD

    Aunque he de decir que me dieron ganas de patear a Jeong Min u.u
    ¿Cómo le dice eso a Hyun? Es malo ;A; tan lindo que se está portando seongie y le dice eso ;A;
    Pero seguro fue nada más por la presión que sintió por culpa de sus amigos de la escuela u.u
    Aunque no es pretexto para haberle dicho eso u.u


    En fin, mas le vale a jeong Min que se disculpe de alguna forma u.u




    Muchas gracias por actualizarlo y compartirlo (^o^)/

    Oh por cierto, una amiga lo lee y me dijo, literal:
    Si tuviera dinero, le pagaba porque escribiera un capítulo diario.

    xDDD

    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aigo que pekaito con SeingHyun de verdad se le fueron las luces a JeongMin con ese comentario le rompió el kokoro pobresito, el que se ha esforzado al máximo por ganarse su amor Abuuuu U.u las palabras mal dichas y mal interpretadas pueden ser una daga envenenada para el kokoro U.u... Mew komawoooo por escribir y compartir el capítulo ^^ Kiss Kiss

    ResponderEliminar
  4. Hombres insencibles....por dios
    comose le acurre deirle las cosas a si de rapido,aish....un poquito de tacto noes mucho pedir
    seong no se puede ir asi que tendra que quedarse y pues terminar,digo delante de la mama de jeong ya lo hicieron,pero el tenia la ilusion,ahora todo se ha ido al canno,o sera que ahora lo enamorara por quien es?hay muchas posibilidades......ya quiero el siguente,ya toca no?

    ResponderEliminar