Oppa, Oppa?... Capitulo 09


No, ya les dije que no, hoy no puedo... no me interesa que hayan llegado temprano, ya les dije que no puedo... tampoco quiero saber lo que tuvieron que hacer para venir hasta acá, si tuvieron que dejar su trabajo colgado o dejar al novio prendido, a mi no me interesa...

Se los dije... a mi no me dejan hablando solo... ahora si me disculpan, tengo que ir por mis nenes a la escuela...

-Princesa... ¿qué pasa?... ¿por qué tienen esa cara las chicas?...-
-Así nacieron Simba... –
-Hee!...-
-Ash!! Es que ahora si quieren que les cuente que pasó después de que me fui con Hangeng de regreso a mi casa, pero el otro día bien que me dejaron aquí hablando solo!!...-
-No seas reconroso... mira, si las perdonas te prometo que te doy un... *susurro * premio...-
-¿Un premio?...-
-Si... *susurro *... ya sabes un “premio”...-
-Mmmm... está bien...-

Bien chicas!! Lo logramos!! Mi princesa les seguirá contando!!

-Pero quiero primero mi premio...-
-¿Eh?!... pero... princesa...*susurro * no puedo, las chicas están aquí...-
-Uy, que lástima... entonces cuando me des mi premio les sigo contando...-
-¿Eh?!!...-

Bueno, en vista de que no obtendré nada en éstos momentos, me voy por mis nenes, ahí se quedan con Siwon, si les quiere contar algo será su versión, por la mía tendrán que esperar...

-Ay Dios!! Dame paciencia!!...-
-Yah! Deja de pedirle tanto a Dios! Que suficiente te ha premiado con alguien como yo... *sonrisa *-
-Princesa, sino te quisiera tanto... –
-Lo sé... bueno, me voy por los niños... *muack *..-

En fin, en realidad no me quejo, mi princesa podrá ser muy orgulloso y rencoroso, pero al final termina cediendo y es más dulce que un pan...  ¿qué? ¿porqué me ven así? Es en serio! No se rían!!

Bueno ya, dejen de reír que se van a ahogar... mejor tomen asiento, le diré a Shindong que les prepare unas malteadas, esperen un momento...

-Shindong!...-
-Hola...-
-Oh! Nari! No sabía que estabas aquí! ¿cómo está la pequeña Sulli?...-
-Bien gracias, ahora está con mis papás, Shindong dijo que necesitaba un poco de ayuda porque Henry no vino a trabajar porque se sintió mal...-
-¿En serio? Gracias entonces por venir...-
-No hay problema, ¿se te ofrecía algo?...-
-Ah si! ¿podrías traerles unas malteadas a mis amigas?...-
-¿A todas?...-
-Si...-
-Bien... pero tardarán un poco... con permiso...-
-Gracias...-


En lo que llegan las malteadas les contaré que pasó después de que vi salir a Heechul por esa puerta, tomado de la mano de Hangeng...

Tenía muchas cosas en que pensar... no podía creer lo que había pasado, ¿cómo convenció ese tipo a mi princesa para que se fuera con él?... lo que más me preocupaba era que yo había visto su expresión, era como si no estuviera pensando con claridad...

Debo decirles que yo estaba seguro de que se iba a arrepentir, pero tenía que pensar en como estar cerca de él en el momento en que lo hiciera...

El problema era que no sabía como llegar hasta la familia Kim, y después de enterarme de que Hee había escapado así de su boda, estaba casi seguro de que iba a ser casi imposible acercarme a él... necesitaba ayuda...

-Entonces Yoochun, si sabes algo me dices de inmediato...- llame a un ex compañero de escuela... él es hijo de un empresario importante y sabía que se movía en los círculos sociales en que los Kim se mueven...
-Si, pero te digo que tal vez Yunho pueda ayudarte, él frecuenta mucho a la familia Kim, hubo un tiempo en que estuvo detrás del mayor de los hijos...- no voy a negárselos, sentí un poco de celos de enterarme de eso, pero si él podría acercarme me los aguantaría...
-Heechul...-
-Si, él... ¿cómo sabes como se llama?...-
-He leído los periódicos... pero entonces, dices que Yunho tal vez pueda ayudarme...-
-No estoy seguro, pero seguro podría hacerte una cita con el señor Kim para el negocio que quieres hacer con él...-
-Bien, gracias Yoochun, salúdame a Junsu...-
-Si, lo haré... un gusto saludarte Siwon...-

Corté la llamada... me quedé pensando, ya había pasado un día y no había logrado saber nada de Hee... Ya había llamado a varios de mis conocidos, y nada, en definitiva la familia Kim era muy cerrada, pocas veces hacía fiestas y sólo invitaba a sus más allegados...

Busqué en mi agenda, mi última oportunidad era Yunho... tomé el teléfono y marqué el número de su oficina... después de esperar un largo rato, contestó...

-Yunho!...-
-Si, Siwon, esto si que es una sorpresa...- apreté los labios...

Es que... espero no le cuenten esto a mi princesa, pero Yunho y yo tuvimos nuestras diferencias mientras estudiábamos el bachillerato juntos; da la casualidad de que teníamos los mismos “gustos”...

Si, ya sé... por eso cuando Yoochun mencionó que en un tiempo estuvo detrás de mi Hee, no me extrañó y me dieron celos que él lo conoció antes que yo, pero en fin, eso ya es pasado, ahora Heechul está conmigo...

Bueno, pero no me desvío del tema...

-¿En que puedo ayudarte?...- respire hondo...
-Yoochun dijo que tu conoces al señor Kim Jang Hoo, necesito un favor... es muy importante...-
-...- se quedó callado...
-No te estaría hablando sino fuera importante...- insistí...
-Si, lo conozco... ¿cuál es el favor?...-

Respiré hondo, por lo menos no había negado que lo conocía...

-Es un poco largo de explicar, pero básicamente, necesito conseguir una cita con él...- de nuevo un breve silencio para después escucharlo suspirar...
-Entenderás que no puedo hacer eso así como así, necesito que me des un buen motivo Siwon...- apreté los labios... intentando pensar en algo que decirle...
-Si... bueno... – empecé a titubear

Afortunadamente nuestra llamada se vio interrumpida por alguien que entró a su oficina...

-Boo... – lo escuché que dijo...- espera un momento Siwon...- habló para luego tapar el teléfono... esperé unos segundos y volvió a dirigirse a mí...- Lo siento Siwon, surgió algo importante, te importaría si dejamos la conversación para la cena, ¿te parece bien si te veo en el Ritz a las 9?...-

Rápido tomé un papel y una pluma para anotar... por lo menos tendría suficiente tiempo para pensar que decirle... tenía que pensar en un negocio que no sonara tan malo, digno de un empresario tan importante como lo es el padre de Hee...

Cuando vi que eran las siete de la noche, terminé lo que estaba haciendo, salí de mi oficina para toparme con una Yoona que no se daba abasto con el trabajo, recordé que el día anterior se me había ido el otro mesero, mi princesa...

-Yoona...-
-Si oppa!...-
-Creo que deberías poner de nuevo el cartel en la puerta para buscar alguien te ayude...- le dije...
-Oh! Mi amiga aún está disponible! Puedo...-
-No... ella no...-

No es que tuviera algo en contra de su amiguita, pero no quería tener problemas con Heechul cuando él regresara, porque yo estaba seguro de que podría traerlo de regreso, o por lo menos eso esperaba...

-Pero oppa...-
-Yoona, has lo que te digo...- voltee a verla molesto... aún no superaba el hecho de que había sido ella quien llamó al padre de Hee...
-Ee... está bien oppa... lo pondré enseguida...-
-Bien, yo me voy temprano, dile a Shindong que se encargue de cerrar...-
-Si oppa!...-

Cuando salí por la puerta choqué con un chico distraído... casi se cae al piso... venía viendo un papel que se le cayó al piso...

-Oh, lo siento... – lo ayudé a no caerse... y rápido recogí el papel y se lo entregué...
-Gracias...- sonrío un poco tímido para después entrar al restaurante...

Caminé de regreso a mi casa, necesitaba darme un baño rápido y cambiarme de ropa, ponerme algo un poco más formal... comenzaba a oscurecer, pero ese día, a pesar de que ya estaba acostumbrado a caminar por esas calles de noche, me sentía un poco incómodo... como si me estuvieran siguiendo...

Cuando entré a la casa cerré rápido con seguro, pero para cuando terminé de bañarme y cambiarme se me había olvidado esa sensación de que estaban siguiéndome, así que salí de casa como si nada hubiera pasado...

Llegué al estacionamiento del edificio de a lado, en donde rentaba un lugar para mi auto que pocas veces usaba en aquel entonces, ahora como ustedes entenderán con una princesa y dos niños es imposible no usar el automóvil... en fin en cuanto entré al estacionamiento, de nuevo sentí como si estuvieran siguiéndome...

Primero comencé a caminar más de prisa... intentaba averiguar quien me seguía, pero solo podía distinguir una sombra, así que me adelanté lo más que pude y me oculté en un muro... entonces pude apreciar mejor en la pared de enfrente la sombra de esa persona... escuché sus pasos acercarse...

Su respiración sonaba agitada... cuando se detuvo junto al muro, salí y lo sostuve con fuerza del brazo...

-Aaaaaaaaah!!!...- lo escuché gritar... y con sus manos intentaba cubrirse la cara como si yo quisiera golpearlo...

Era más bajito que yo... no parecía peligroso... por el contrario parecía bastante miedoso... me le quedé viendo... y cuando dejó de moverse me di cuenta...

-Oye!! Eres el chico con el que tropecé en la entrada de mi restaurante!...- se descubrió la cara... estaba asustado...
-Ssi...- contestó...
-¿Por qué me sigues?...- pregunté sin soltarlo...
-Yyo...- pasó saliva nervioso...- ¿ttu... tu eres Choi Siwon?...- entrecerré los ojos...
-Si, lo soy... ¿tu quien eres?...- vi que introdujo su mano suelta al bolsillo de su pantalón... lo observaba fijamente para que no hiciera nada extraño...
-Heechul te envía esto...- dijo finalmente extiendo su mano con el mismo papel que le había regresado momentos antes...

Pero no le di mucha importancia... había mencionado a Heechul... antes de tomar el papel sujete su otra mano... comencé a sacudirlo un poco...

-¿Tu sabes dónde está Heechul?... dime donde está, ¿cómo puedo llegar a él?...-
-Me duele...- hizo un puchero...
-Lo siento...- me di cuenta de que estaba apretando demasiado fuerte sus muñecas, así que lo solté...
-Rella te envía esto... dijo que tu podías ayudarnos...- volvió a repetirme dándome el papel...
-¿Ayudarlos?...- pregunté un poco sorprendido mientras tomaba el papel...
-Ssi...-

Rápido desdoblé el papel que me entregó... reconocí los garabatos de mi princesa, era de él!! Era verdad, él me había enviado la nota!! Mi corazón se emocionó, él había enviado a pedirme ayuda, me reconfortaba saber que él recurría a mí, eso significaba que como lo había supuesto ya estaba arrepentido de haberse ido...

Sonreí mientras comencé a leer...

Siwon:

¿Qué estabas pensando cuando me dejaste salir del restaurante con Hangeng?!! Ahora tendrás que venir a rescatarme!!

Más te vale venir por mí antes de que mis padres me obliguen a casarme con él!

Rodee mis ojos al leer esas primeras líneas, era tan él... echándome la culpa de lo que él mismo había ocasionado... respiré hondo y seguí leyendo...

Por cierto, el que te entregó el mensaje es mi hermanito, Ki Bum, también tienes que pensar en como ayudarlo a él, por tu culpa quieren casarme con su novio...

Voltee a ver al chico... lo observé un momento poniéndolo nervioso... no se parecen mucho, pero tiene cierto encanto al igual que mi princesa... le sonreí amable para que dejara de estar tan tenso, correspondió  mi sonrisa... regresé mi vista a la nota...

Por favor Siwon, no me dejes aquí, necesito tu ayuda, no me quiero casar... no con Hangeng, no con un hombre que no me quiere... no quiero ser infeliz el resto de mi vida...

Con cariño, Heechul

Sonreí ante la despedida tan simple e impersonal... pero así me gustaba y me sigue gustando... suspiré feliz de recibir la nota... la volví a doblar y la guardé en el bolsillo de mi camisa... debo confesarles que aún la conservo...

Es un poco vergonzoso, pero la mande enmarcar y la tengo en uno de los cajones de mi oficina, Heechul me obligó a ponerla en el cajón, aunque realmente yo quería ponerla sobre el escritorio o colgarla en la pared...

“Me da pena que la gente se enteré de las ridiculeces que escribí”, dijo y me obligó a esconderla... yo aún la veo de vez en cuando para recordar... y algún día se la enseñaré a nuestros hijos...

Total, después de guardar la nota, me le quedé viendo de nuevo a Ki Bum... Heechul me había pedido ayuda también para él, yo no estaba muy seguro de eso, aún tenía presente lo que me había contado... ese chico parado frente a mí era el causante del sufrimiento de mi princesa...

Estaba nervioso... frotaba sus manos constantemente... finalmente pensé, si Hee me ha pedido eso es por algo, además, yo no soy quien para juzgar al chico... respiré hondo... lo sujeté del brazo... caminé hasta el carro... abrí la puerta del pasajero...

-Entra... tenemos mucho que platicar tu y yo...-
-...- en silencio subió al auto...

Vi mi reloj, solo faltaba media hora para reunirme con Yunho, no podía perder mucho tiempo, tendría que contarme todo lo que supiera en el trayecto al restaurante...

-Papiiiii!!!...-
-Hola muñequito... ¿cómo estas?¿cómo te fue en la escuela?
-Ben!!... hice un monshtro verde con palshtilina... –
-¿En serio?... ¿Y tu hermano? ¿dónde se quedó?...-
-Papi vene con él... alli...-
-Oh! Mi caballerito... hola Siwan... princesa *muack *-
-Hola papi... hola yicas...-

Hey! Dejen de pellizcarle las mejillas a mi nene!! Yo sé que es tierno y que se parece mucho a mí, pero no me lo maltraten!! Además aún estoy molesto con ustedes!!

-Vamonos niños!!...-
-Heechul!...-
-¿Qué?!...-
-Ya deja de ser tan grosero... anda...-
-No! Ya dije que no voy a decirles nada... están castigadas el día de hoy!..-

Ash! Por Dios! Chicas lamento mucho el comportamiento de Heechul, en serio, no pensé que estaría molesto tanto tiempo... en fin, les seguiré contando yo entonces... oh! Esperen... ¿no es ese EunHyuk!?

-Eun!!! Eun!!!... –
-Oh! Siwon!...-
-Contigo quería hablar!!...-
-¿Eh? ¿conmigo?...-
-Si, es algo muy importante... ven siéntate...-
-Está bien...-
-Mira, yo sé que les hemos dicho que pueden contar con nosotros en todo, que siendo amigos podemos ayudarnos...-
-Si, lo sé, gracias amigo!...-
-Ammm... si, veras... solo hay un pequeño problema...-
-¿Problema?...-
-Si... No me vuelvas a dejar a Hyukie todo el fin de semana!!!!...-
-Jejeje... estas bromeando ¿verdad?...-
-No... no podría ser más serio...-
-Oye Siwon, en serio... creo que deberías superarlo, ya han pasado más de tres años, además, ni que Heechul le fuera a hacer caso a un niño de seis años...-
-No, si el que me preocupa no es mi princesa!...-
-Oh! ¿entonces?...-
-Por favor Eun, alega a tu hijo de mi muñequito… *lloriqueo *…-
-¿Tu muñequito? ¿Hablas de MinKi?... oh, eso no lo sabía... ¿en serio Hyukie y MinKi? Wow! Eso es interesante! ¿lo sabrá Hae? Se va a emocionar cuando se lo cuente, seguramente empezará a planear la boda!...-
-EUNHYUK!!!...-
-Ayy!! No me grites!! Y ya deja de lloriquear, ni que fuera para tanto, son unos niños...-

Ah! Chicas, hola, tanto tiempo sin verlas... últimamente solo visitan a Siwon y a Heechul, a ver cuando van y nos visitan a nosotros, tengo varias cosas que contarles!!

Ay, ¿saben qué? Vamos a sentarnos por allá, el lloriqueo de Siwon no me deja escucharlas bien...

-Yah, Siwon! Ni que mis genes fueran tan malos!...-
-... *lloriqueo *...-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. AY MI SIWIE~ ESO ES KARMA, TANTO ODIAR A HYUKHAE Y A MIN KI LE GUSTA~ XDDDDD JEJEJEJEJ TAN BELLO...

    "porque tienn esa cara chicas? -nacieron así..." Heechul tan tierno como siempre~..pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    vamos a pegarle! ok no~ imposible ponerle undedo encima a la princesa de Simba~ xDD

    ResponderEliminar
  2. Boo. Yunjae en accion jjajjajja. Yunho ayudara a siwon? Ojala que si

    ResponderEliminar
  3. Boo. Yunjae en accion jjajjajja. Yunho ayudara a siwon? Ojala que si

    ResponderEliminar