Oppa, Oppa?... Extra 03


-Ya Yeye, deja de hacerme cosquillas... jijiji... anda termina de secarte...-
-¿A dónde vas? Estamos solos, anda otra vez....-
-No, espera... aaah... Yeye!! Kyaaaaa!!...-
-Anda Wookie... volteate...-
-Nnnhh… no espera... el niño está dormido en su habitación... no tarda en despertar...-
-Ash! Está bien... pero me debes un segundo round...-
-Jijiji... está bien, está bien... anda termina, iré a hacer mis maletas... te espero...-

Aaaaaah!!!

Dios!!! Que susto!!!

¿A que hora llegaron? ¿cómo entraron? ¿por qué no hablan?

Bueno olvídenlo, definitivamente que bueno que no llegaron diez minutos antes, no hubiera sido muy bonito que estuvieran escuchando todo, aunque de todos modos se van a enterar, porque supongo que a eso vinieron a que les platicara que fue eso tan grave que hizo mi Yeye...

Pero vengan, tengo que empacar mis maletas... ¿eh? Ah! siiiii! Ya me reconcilié con él, miren, me devolvió mi anillo... la verdad ya extrañaba mi anillo, quiera o no me hace sentir protegido, aquí entre nos, yo sé que le puso un localizador, así que donde sea que esté él siempre sabe donde encontrarme...

Cuando me lo quité y se lo regresé, la verdad lo hice porque estaba muy molesto y quería preocuparlo, pero después sentí como si hubiera quitado parte de mi mano con él... lo bueno es que ya me lo regresó...

Vengan, tengo que empacar mis cosas, Jong Wook extraña todos sus juguetes, y yo también extraño mi casita... ¿cómo? Ah! ¿qué fue eso tan grave que hizo Yeye?... bueno... verán... ash... está bien, les voy a contar, pero no quiero que me regañen, ando muy sensible...

En fin... pues fue ese día de nuestra reunión semanal, el fin de semana pasado... iba rumbo al departamento de Lee Teuk cuando recordé que debía comprar un pastel, lo había prometido a los chicos, pero en ese momento no traía dinero así que desvié mi camino hacia la oficina de Yesung...

Debo confesarles que las últimas semanas habían sido de las mejores de nuestras vidas después de tener Jong Wook, ya saben, los bebés dan mucho trabajo cuando son tan pequeños, tienes que desvelarte, no te dejan dormir y terminas demasiado exhausto...


Hace tres semanas por fin terminamos de decorar la habitación para mi nene, así que finalmente lo mudamos, Yeye se volvió loco por completo, el pobrecito debió estar muy ansioso, tan pronto como Jong Wook durmió en su propia cama no dejaba de... bueno ustedes saben... no teníamos un día de descanso...

Entonces cuando llegué a su oficina ese día, y vi lo que vi, me sentí muy traicionado, apenas la noche anterior habíamos tenido una sesión increíble de sexo!! ¿Qué no había quedado satisfecho?!! ¿Ya no era lo suficientemente resistente para él?!! ¿Acaso quería matarme?!!!

-Wow! Wow! ¿por qué gritas Wookie?!...-
-Por que eres un traidor!!!...-
-Oye, oye... ya habíamos hablado sobre eso, es más, ya lo habíamos solucionado, ¿no lo recuerdas?, acabamos de tener sexo reconciliador!...-
-No me toques!!!...-
-Wookie...-
-Ya!! Déjame terminar de contarles a las chicas de tu engaño!...-
-Dios!... en verdad no sé que pasa contigo éstos días... - *murmullo*
-¿Qué dijiste?!...-
-Nada, sigue platicando con las chicas, iré a ver a Jong Wook...-
-Si anda... huye!...-

Ah! Chicas! *sonrisa * ¿en que me quedé? Ah! Sí!, pues como les decía, necesitaba dinero para comprar el pastel que les había prometido a los chicos así que decidí pasar por la oficina de mi Yeye...

En cuanto entré al piso en donde está su despacho, no encontré a su secretaria sentada en su lugar como es costumbre, eso se me hizo un poco extraño, pero no le di importancia, tal vez no había ido a trabajar, o había salido a buscar algo...

Traía a Jong Wook cargando en brazos, el niño como de costumbre venía jugando conmigo, así que no me percaté de que adentro de la oficina escuchaba ruido, caminé decidido a tocar para entrar, pero entonces vi que la puerta estaba entreabierta y simplemente la abrí...

No saben lo que sentí cuando vi lo que vi... mi Yeye estaba con una rodilla en el piso, frente a su secretaria y con su mano extendida, en ella tenía una cajita de terciopelo negro de la cual brillaba un anillo de diamantes...

Eso no fue lo peor, lo peor fue lo que escuché!

-Mi amor... eres lo mejor que me ha pasado,  no puedo vivir sin ti, quiero que nos casémos...-

Estaba en shock!! ¿Le estaba pidiendo a su secretaria que se casara con él?! ¿Pero de qué demonios estaba hablando?!! Él está casado conmigo! Bueno solo por el civil, pero está casado!!

-Yesung!...- intenté contenerme... abracé más firme a mi bebé, no quería hacer una escena enfrente de él...

Él y su secretaria voltearon al mismo tiempo a verme, se les veía una cara de susto que casi daba risa, pero claro que iban a estar asustados, acababan de ser descubiertos en su traicion!!

-¿Qué significa esto Yesung?...- pregunte aún intentando contenerme...
-¿Eh? Nada... nada...- vi como nervioso escondió la caja de terciopelo negro, se puso de pie...

La secretaria salió corriendo de la oficina por un lado mío, Yeye caminó hacia mí, aún nervioso pero con una sonrisa en sus labios el muy cínico!

-¿Qué estabas haciendo?...- insistí...
-Nada mi amor... ¿cómo estan?...- me abrazó de la cintura y me dio un beso en la mejilla y luego le dio otro a Jong Wook...

Estaba comenzando a enojarme en serio, ¿cómo podía ser tan cínico? Era obvio que había visto algo y él estaba pretendiendo como si no hubiera pasado nada!!

-¿Qué fue lo que escondites?...- de nuevo insistí...
-¿Qué cosa?...- seguía haciéndose el loco...- hola Jong Wook, ¿cómo estas? ¿vas a ir a jugar con tus amiguitos?...- despeinó los cabellos del bebé, intentando desviar la conversación...

Eso definitivamente fue la gota que derramó el vaso! Aparté al niño de él, por su puesto que me aparté yo de él dando unos pasos hacia atrás... estaba muy molesto, sentía la respiración acelerada porque estaba conteniéndome para no gritar enfrente del nene...

-Es la última vez que te pregunto Yesung... ¿qué estabas haciendo de rodillas frente a tu secretaria? ¿porqué estabas ofreciéndole un anillo? Y sobre todo... ¿por qué le estabas pidiendo matrimonio?...- Yeye abrió los ojos sorprendido...
-No!! RyeoWook! No es lo que tu crees!!...-

Oh, sí!, la famosa frase “no es lo que tu crees”... y ya todos sabemos cuando alguien dice eso, es porque si es lo que uno cree! O por lo menos eso pensaba yo...

Apreté los labios para no gritar, Yeye se dio cuenta de que estaba más molesto aún intento sujetarme para no dejarme salir, pero fui más rápido, me di la vuelta y salí de su oficina, voltee a ver a su secretaria que ya estaba en su lugar sentada, visiblemente nerviosa... le lancé una mirada asesina y luego llamé el ascensor...

-Mi amor... espera...- Yeye salió detrás de mí...
-No me llames mi amor!...- fijé mi vista en la puerta del elevador como si con eso ésta se abriera más rápido...
-Pero Wookie, estas en un error, no es en serio lo que tu estas pensando...- volteo a ver a su secretaria...- ¿verdad Hye Jin?...- entrecerré los ojos molesto y justo en ese momento el elevador se abrió...

Entré, y él lo hizo detrás de mí...

-No me sigas!...- me quedé inmóvil esperando a que se saliera...
-Si lo  haré, tienes que escucharme...- como vi que no se saldría y las puertas del elevador ya se habían cerrado, apreté el botón para ir al estacionamiento...

Los segundos que tardó el elevador en llegar se la pasó intentando explicarme lo que había pasado, pero yo estaba tan molesto que no puse atención, solo quería llegar a mi automóvil lo más rápido posible...

Acomodé al niño en el asiento de atrás con su cinturón de seguridad, luego subí al volante... intentó detener la puerta...

-Quítate... no quiero discutir enfrente del niño...- le dije viendo hacia enfrente...
-Wookie... escúchame...- no recibió más respuesta de mí, así que soltó la puerta y me dejó marcharme...

Debo decir que no lloré en ese momento, era más mi enojo de que quisiera hacerse el simpático intentando minimizar el hecho de que lo había encontrado de rodillas frente a su secretaria, prácticamente en pleno engaño!

-¿Sigues con lo mismo Wookie?...-
-Oh! Yeye... mi amor... *muack*...-
-¿Ya se te pasó el enojo?...-
-¿Cuál enojo?... oh! Jong Wook! ¿ya despertaste?... ¿ya viste? Papá vino por nosotros! Vamos a hacer tu maleta, ven!...-

Diablos! Cada día entiendo menos a Wookie, pasa de un humor a otro en menos de un minuto... ¿no les parece chicas?, por cierto,  hola... no había podido saludarlas en forma, disculpen que haya sido tan grosero hace unos momentos...

Oh! Mi Wookie se fue sin terminar de contarles... bueno, entonces seguiré yo... pero les tendré que dar un poco de antecedente, hasta el momento creo que no he quedado muy bien parado con la plática de Ryeo Wook...

Pues veran, ustedes saben que estamos casados, pero lo que no sabían es que solo por el civil, no tuvimos tiempo de hacer todos los preparativos de la iglesia, ya saben, Wookie ya estaba embarazado, además de que fue de alto riesgo por su mala alimentación, eso ya lo saben...

Así que después de que nació Jong Wook, se hizo aún más imposible poder casarnos por la iglesia, viajamos a Seúl, Wookie recuperó el contacto con su hermano y con su hijo Hyukie, y pues poco a poco nos fuimos olvidando de que aún no nos casábamos...

Seguramente ya les contó que cuando Jong Wook por fin tuvo su propia habitación, pues fue como si volviéramos a vivir esa etapa cuando recién nos conocimos, todo era pura miel, y si, porque no decirlo, puro sexo!!!

Si... ha sido unas de mis mejores semanas... Wookie ya no estaba tan cansado de cuidar a nuestro hijo, y eso se notaba, y vaya que se notaba!! ¿sabían que mi Wookie es  bueno haciendo split? Bueno, pero esa es otra historia, centrémonos en lo importante... ¿eh? ¿qué quieren saber como es que usa el split durante el sexo? ¿en serio me van a obligar a decirles? Por favor, usen su imaginación!

En fin, después de dos o tres semanas de estar así, como recién casados, decidí que era tiempo de hacer lo que debí hacer mucho tiempo atrás, quería darle esa sorpresa, pero como ustedes deben imaginarse no soy muy bueno en eso, no se me da lo cursi...

Ya tenía el anillo listo, pero no tenía idea de cómo decirle, pasé dos o tres días pensando en que debía decir... pero una cosa es pensarlo y otra decirlo, necesitaba del consejo de alguien, y pues en el momento en que se me ocurrió preguntar por consejo, no había nadie más cercano que mi secretaria Hye Jin...

-Mira... te voy a decir la frase tal y como la pensé, tu me dices si está bien, ¿de acuerdo?...-
-Si jefe...- mi secretaria estaba frente al escritorio... yo seguía sentado...
-Bien...- me aclaré la garganta un poco...- RyeoWook... vamos a casarnos...- sonreí... -¿qué tal?...-

Si, lo sé, tanto pensar para nada más eso... mi secretaría rodó sus ojos, pensando exactamente igual que ustedes...

-Ay jefe... de verdad, no entiendo como le hace para dirigir una empresa tan grande y tan importante...- fruncí el ceño y gruñí molesto...
-Entonces... ¿qué digo?...- suspiró resignada...
-Para empezar... – me hizo pararme de la silla...- recuerde que su esposo es más bajito que usted, y debe ver la devoción que le tiene...- asentí con la cabeza...- entonces, usted debe ponerse frente a él...- me empujó por los hombros hacia abajo frente a ella...- en el piso...- no entendía... así que estaba un poco inseguro...- ay jefe, ¿nunca ha leído cuentos de hadas?!...-
-No... nunca... ¿tendría que llamarle a Heechul? Tal vez él me ayude...- murmuré... siempre había escuchado a mi Wookie decirme que ese caprichoso y orgulloso amigo de él, en realidad era muy tierno porque solo leía cuentos de hadas...
-No jefe... solo haga esto...-

Hye Jin me soltó y puso una rodilla en el pido y frente a mí tomó mi mano... debo aceptar que me incomodó un poco, pero entendí su punto, realmente se sentía como si la tuviera a mis pies, no podía esperar a ver la cara de Wookie cuando me viera hacer eso...

-Ya entendí! Ya entendí...- me la jale para que se parara frente a mí...- veamos... entonces...yo hago esto...- imité lo que ella hizo...saqué la cajita de terciopelo con el anillo...
-Wow!! Jefe!! Sino lo acepta su esposo, yo si lo acepto!...- le brillaron los ojos...
-Ash! Hye Jin! No me interrumpas, me quitas la concentración...-
-Está bien, está bien...-
- Y luego digo: Mi amor... eres lo mejor que me ha pasado,  no puedo vivir sin ti, quiero que nos casémonos...-
-Yesung!...-

Los dos volteamos sorprendidos... RyeoWook estaba en la puerta con nuestro hijo, casi se le salían los ojos al ver la escena, rápido me puse de pie y escondí el anillo, esperaba que no lo hubiera visto, aún quería que eso fuera una sorpresa, pero como ya les platicó él, todo se salió de control...

Wookie no quería escuchar razones ni explicaciones, tuve que seguirlo en mi auto hasta el departamento de Lee Teuk y Kang In, ahí con Jong Wook jugando con el resto de los niños intenté hablar con él...

-Vamos a casa!...- lo sostuve del brazo...
-No!, no quiero!...- movió su brazo bruscamente hasta que logró soltarse...
-Wookie… no hagas espectáculos enfrente de todos y de los niños…-
-Eso debiste pensarlo antes de engañarme!!...- apreté los labios, en verdad no había escuchado ni una sola palabra que le había dicho...

Antes de salir del elevador le dije todo, pero no obtuve respuesta, cuando llegamos al departamento de LeeTeuk, entendí que había estado tan molesto que ni siquiera me había escuchado...

Me dio la espalda, vi que movía sus manos... de nuevo lo sujeté para que se diera la vuelta...

-Ya te he dicho que no es verdad!...-
-Si claro!... ten!...- extendió su mano con el puño cerrado hacia mi...
-¿Qué cosa?...- extendí mi mano con la palma abierta para recibir lo que estaba dándome...
-El anillo… quiero el divorcio!...- sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo...
-Oye!! ¿Qué estás diciendo? Espera!! Wookie!!...-

No podía creer que hace unos minutos yo estaba pensando en pedirle que por fin nos casáramos por la iglesia y él acababa de pedirme el divorcio!!

Vi como salió del departamento, me puse nervioso al darme cuenta de que yo tenía el anillo en mi mano, si ustedes saben el pequeño secreto, sin ese anillo, no podría localizarlo... giré hacia todos lados, vi a Donghae sentado junto a los niños observando la escena...

-Maldición!!... Hae... ¿podrías cuidar a Jong Wook?...-
-Claro Yesung…-
-Gracias…-

Afortunadamente en ese momento lo alcancé antes de que pudiera tomar el elevador, al verme se giró de nuevo y corrió hacia las escaleras... me hizo correr detrás de él... claro, ni él ni yo duramos mucho bajando así las escaleras, nos detuvimos en el descanso de uno de los pisos...

-Wookie... por favor... escúchame...- apenas si pude hablar por la falta de aire... estaba recargándome de la pared para sostenerme...
-No quiero...- Wookie hacia un puchero sentado en el segundo escalón... descansando también con la respiración al límite...

Si, era una escena bastante patética... se supone que estábamos peleando y los dos estábamos prácticamente tomando un descanso... respiré hondo para intentar normalizar mi respiración, tenía que hacerme escuchar ahora que él estaba cansado...

Me acerqué a él... me puse de cuclillas frente a él... tome sus manos...

-Wookie... lo que viste...- apenas había comenzado a hablar cuando me interrumpió...
-Yeye... tengo hambre... vayamos a comer una hamburguesa...- se puso de pie y caminó hasta la puerta de salida de las escaleras...

Me quedé en shock, en serio chicas, algo muy serio está pasándole a mi Wookie, comienza a asustarme... en ese momento se giró para verme, yo estaba parado observándolo...

-¿No piensas venir?... No traigo dinero, necesito que pagues...- me hizo un lindo puchero...
-Oh!, si... si, yo voy contigo...-

No volvió a decirme nada del asunto con mi secretaria, después de ir a comer esa hamburguesa regresamos al departamento de LeeTeuk por Jong Wook, fuimos a casa, dejamos al niño en su cuarto... y entonces...

-Wookie...- lo abracé por atrás por la cintura... puse mi rostro en su cuello...
-Eres malo...- lo escuché decirme... levanté la cara...
-¿Qué?!...-
-Me estas engañando... ya no me quieres...- empezó a llorar...- te quieres casar con tu secretaria...- de verdad la idea era bastante descabellada para mí que sin querer solté una risa...- tonto!!!...- Wookie se dio cuenta y molesto se soltó de mí...
-Espera... no...- se me quedó viendo fijamente... – mi amor... no me estoy burlando, es solo que lo que dices es ridículo...-
-¿Me estás diciendo ridículo?!!...-
-¿Eh? No!!!...-
-Olvídalo!!!...- se dio la vuelta y se metió en nuestra habitación... quise abrir y ya estaba cerrada con seguro...

Suspiré cansado de intentar lidiar con él en todo el día, voltee a ver a mi alrededor en el pasillo, bajé las escaleras, vi el mueble de la sala, no me pareció muy cómodo, pero al parecer tendría que dormir ahí, pero antes necesitaba algo para tranquilizar mis nervios...

Entré a mi despacho, abrí el mini bar, saqué una botella de whisky, me serví un trago y me lo tomé... no sé cuantos tragos llevaba cuando escuché ese sonido característico de las puertas al cerrarse... ya no estaba en mis cinco sentidos, así que se me dificultó un poco llegar hasta el recibidor de la casa...

Me quedé viendo fijamente la puerta principal...

-¿Alguien entró o salió?...- pregunté en voz alta para mí...

Gruñí molesto al no saber... abrí la puerta... no vi a nadie cerca... y luego me di cuenta de que no estaba el auto de Wookie... si... se había ido sin que yo lo notara... recordé el anillo... empecé a buscar en los bolsillos de mi pantalón hasta que lo encontré...

-Maldita sea!!!...- del coraje lo aventé contra la pared...

Wookie se había ido, sin anillo!!

-Wiii!!! Hyukie vamos a juegar a mish cuarto!...-
-Siii!! Minki! Quieres juegar al doctorsh?!...-
-Hey!! Nada de jugar al doctor!!!...-

Oh! Esas son voces de niños, ya habrán llegado Siwon y Heechul?... chicas, luego seguimos con ésta plática, no se desesperen, además, ya saben que si hay reconciliación, aunque no sé por cuanto tiempo, Wookie ha estado éstos días muy volubre, extraño... en fin... nos vemos después...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. wiiiiii actualizaciooon :333 ame el cap aaaaaaaa wookie porque poiensas esas cosas aaaa yeye violaloo aki y ahora aaa los amo xd esos niños mematan con lo del jugar al doctor ajja xd y estos padres celosos me recuerdan igual a siwon ajjaa aaaa los amo :333 me encantan :333 gracias pora ctualizar has alegrado mi dia :333 <3 gracias :3333


    sau

    ResponderEliminar
  2. OTRO BEBE? SRSLY? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LAS HORMONAS DE WOOKIE ESTAN ALBOROTADAS~ LO SÉ Y DESPUES DE ESAS SESIONES DE SEXO SALVAJE.. NO SERIA NADA EXTRAÑO...

    SPLIT? ....-.- NO TENGO IMAGINACION YESUNG EXIJO QUE ME DIGAS~ ADEMAS... CLARO QUE LLEGARIAMOS CALLADITAS.... AISHH QUE RABIA NO HABER LLEGADO ANTES!!!! HUBIESE SIDO LINDO ESCUCHAR TT_TT A QUE SI? XDDDDDDD

    HYUKHAE Y MINKI AUN ESTAN CHIQUIOS...YA NO SEAS PESADO SIWON!!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar