Promesas... Capitulo 22


Ryu Zhou Mi (POV)

No sé cuanto tiempo he pasado viendo hacia el jardín, es muy bonito... pero por más que intento sentirme motivado por los colores del mismo, mi corazón se siente vacío... he ignorado por varios días a mi madre y a mi hermano... no quiero escucharlos tratando de consolarme... ellos no entienden como me siento...

Creen que con decirme cuanto lo lamentan voy a sentirme mejor, pero entre más escucho esas palabras más me doy cuenta de lo que significan... aún recuerdo esos pequeños movimientos imperceptibles en mi interior... acaricio mi abdomen intentando sentirlos de nuevo, pero es inútil... ya no está ahí... ya no está ese pequeño bulto...

A pesar de que Hun Hwan está conmigo me siento solo, recuerdo a Ki Bum abrazándome, sus ojos cuando desperté en el hospital, rojos de tanto llorar; me pregunto que sintió cuando caí por las escaleras, cuando le dijeron que había perdido a mi bebé, a nuestro hijo... ¿cómo estará? ¿lo habrá olvidado? ¿me habrá olvidado a mí?... ¿me habrá perdonado...?

-Bummie...- murmuro...
-Espera... lo llamaré... ¿quieres hablar con él?...- es mi hermano... lo veo fijamente, puedo ver su rostro preocupado...

Empiezo a notar que siempre ha estado ahí, a mi lado, apoyándome... intento no ser tan débil, no es correcto que un chico de su edad,  19 años, tenga que cargar con mi problemas... ya no quiero hacerle eso...

-Lo llamaré Mimi... – escucho que dice...

De nuevo me pierdo en mis pensamientos, observando el jardín... veo al jardinero podar algunos arbustos... una de las mucamas sale a ofrecerle un poco de agua, sonrío al ver como éste detiene sus labores para refrescarse y platicar... cuando se despiden, un beso rápido a escondidas...

Aprieto los labios... mi corazón duele... extraño a Ki Bum... quiero verlo... pero tengo miedo, yo fui quien no se cuidó, no obedecí a las indicaciones del médico, y tampoco hice caso a las peticiones de Bummie...

Respiro hondo... Bummie debe odiarme por lo que le hice a nuestro bebé... me levanto de la silla, mi hermano de inmediato viene en mi ayuda... eso hace que me duela más el corazón... empiezo a darme cuenta de que soy un inútil, no puedo hacer nada por mi mismo...

Me recuesto en la cama... observo a mi hermano, parece tener más madurez que yo que soy su hermano mayor... tal vez yo lo obligué a tomar responsabilidades que no debía tomar a su edad...


-Lo siento Hun Hwan...- murmuro de nuevo...
-Mimi...- se acerca a mí...
-Siento preocuparte... – no puedo contenerme más, tengo muchas ganas de llorar...
-Mimi... lo siento tanto...- mi hermano me abraza... no puedo contener las lágrimas, me duele tanto el corazón, me siento tan mal, que el llanto comienza a convertirse en un desahogo que necesitaba...

Termino cansado de tanto llorar... había guardado ese dolor desde que salí del hospital, mi madre dijo que había sido un irresponsable, que debía dejar de llorar, que no tenía caso hacerlo, así que contuve mis lágrimas... pero hoy fue diferente... no lloré solo por mi bebé, lloré por Ki Bum, por mí... y por mi hermano...

El sonido de un celular me despierta... abro los ojos y veo a Hun Hwan levantarse de la cama corriendo para contestar... ya es de noche, pasé toda la tarde dormido... otro día se fue sin hacer nada...

-Espera... parece que está despierto...- escucho a mi hermano... – Mimi...- se acerca a la cama con el celular en la mano...me ayuda a sentarme acomodando las almohadas en mi espalda...- tienes una llamada...- me dice mientras sonríe ampliamente...
-¿Yyo?...- pregunto mientras tomo el celular que me ofrece... asiente con la cabeza...
-Si... tú... anda...- me hace la seña para que hable...

Observo el celular un momento... respiro hondo... aclaro un poco mi voz...

-Hola...-
-Mimi...- mi corazón se acelera...
-¿Bummie?...- murmuro... la voz se me corta por el nudo en la garganta...
-Si... soy yo mi amor... – lo escucho suspirar en el teléfono...- No sabes como extrañaba oír tu voz... te extraño, te extraño mucho...- entre más habla más siento el nudo en mi garganta... tengo miedo de hablar...- quiero verte... pero no puedo ir a Hubei ahora, te prometo que iré por ti, te prometo que estaremos juntos de nuevo...-
-¿Por qué...?...- murmuro...
-¿Por qué?...- me pregunta extrañado... mis lágrimas empiezan a rodar...
-Ssi... ¿por qué quieres estar conmigo?...- mi voz tiembla demasiado... - ¿no me odias?...- de nuevo el llanto no me deja hablar bien...- yyo... yo maté a nuestro bebé... ¿por qué querrías estar conmigo?... –
-Rayos! Mimi... si es necesario vuélveme a echar a mí la culpa, pero no te hagas esto... por favor, no te lastimes más, yo te amo... vamos a superar esto, pero espérame, hablaré con tus padres y obtendré su permiso, te lo prometo...-

Intento limpiar mis lágrimas... no me odia... ha dicho que no me odia... siento un calorcito en el corazón... un poco de alivio tal vez...

-¿Me lo prometes?...- pregunto aún inseguro...
-Si... te lo prometo... esta vez no voy a fallarte Mimi...- aprieto los labios...
-Yo tampoco Bummie... también te lo prometo, voy a esperarte, no haré nada que no me digas, te esperaré aquí hasta que vengas por mí...- sigo secando las lágrimas...
-Te amo Mimi...-
-Yo también...- sonrío levemente...

Escucho que cuelga el teléfono... respiro hondo... Hun Hwan me observa, sonrío para él... se sienta a mi lado...

-¿Qué te ha dicho?...- me pregunta..
-Que lo espere...-
-¿Y?...-
-Lo voy a esperar... no voy a ir a ningún lado, ya no quiero cometer más errores Hun  Hwan, lo voy a esperar aquí...- le digo mientras me recuesto sobre sus piernas...- ya no quiero que te preocupes por mí, no voy a hacer tonterías, te lo prometo...- acaricia mi cabello...
-Bien... entonces lo esperaremos aquí... ¿de acuerdo?...- asiento con la cabeza...
-Si... –

Y así lo pienso hacer... aunque tenga ganas de verlo y me sienta solo, tengo que esperar por él, ya no quiero provocar más problemas, Ki Bum lo prometió, debo confiar en él... tengo que confiar en él...

Lee Hyuk Jae (POV)

Donghae está muy molesto, salió disparado con el caballo apenas le dijo algo a mi hermano, los demás aún están terminando de acomodarse así que me apresuro a seguirlo, tal vez pueda estar a solas con él un momento...

Para ser sincero, creo que es el momento oportuno para ofrecerle mi hombro si necesita desahogarse... o si quiere golpear a alguien también puedo ofrecerme, sólo espero que no pegue muy duro...

Volteo hacia atrás para ver en donde están los demás, me doy cuenta de que nadie nos sigue, volteo de nuevo hacia enfrente, Donghae sigue apresurando al caballo, no tengo más remedio que hacer lo mismo...

De pronto se detiene, ha llegado a la orilla del río, parece un poco desorientado... además el caballo se ve cansado...

-Hey! ¿Por qué corriste así?!...- le grito para llamar su atención, se gira sorprendido…
-Hyuk Jae!... ¿en dónde están los demás?...-

Buena pregunta... doy un último vistazo por si las dudas, pero finalmente le digo que no tengo idea, y lo que es peor al parecer estamos perdidos, porque no reconozco nada a nuestro alrededor...

-Ay no!!... ¿cómo vamos a regresar?!...-

Se pone nervioso, el caballo cansado comienza a moverse, muy inquieto ante la fuerza que Donghae está usando en sus piernas...

-Cuidado!!...- le grito al ver que empieza a tambalearse
-Aaaah!! No se detiene!!...-
-Espera… deja de jalar las riendas así!... solo hazlo con suavidad!!… -
-Eso intento!... HyukJae ayúdame!!...-

Está asustado, y yo no puedo hacer nada, no me puedo acercar a él, entre más se mueve más se acerca a la orilla del río...

-Rayos!!...-

El caballo termina por tirarlo al agua... está tan asustado que empieza a manotear desesperado, la corriente está un poco fuerte, así que por más que intenta mantenerse a flote el agua lo vuelve a jalar...

-Aaah!! Auxilio!!...-

Miro a todos lados buscando como sacarlo, pero no hay nada que pueda ayudarme, soy bueno nadando, mis idas al club me han dejado ser bueno en equitación y en natación, así que no lo pienso más y me aviento al río...

Sigue manoteando... lo sujeto de la cintura... en cuanto me siente, pasa sus brazos alrededor de mi cuello para mantenerse a flote... empiezo a ponerme nervioso... el agua sigue arrastrándonos... veo como nos alejamos del lugar en donde están nuestros caballos...

Volteo a mi alrededor para buscar algún tronco o alguna rama... intento sujetarme de una... lo logro por algunos segundos, pero la corriente es más fuerte  y logra vencerme...

-Hyukjae!!...- Hae sigue asustado... sigue luchando por mantenerse arriba del nivel del agua... pero ha tragado mucha...

Escucharlo así me hace darme más fuerza... de nuevo otra rama a lo lejos, cerca de ella una roca... antes de llegar a ella, giro para ser yo quien choque con la roca... al mismo tiempo me sujeto de la rama...

-Aahh...- me quejo al golpear mi hombro con la roca... cierro mis ojos fuerte para contener el dolor y no soltar a Donghae...
-Cielos!... Hyuk, ¿estas bien? ¿te hiciste daño?...- aprieto los labios...
-Estoy bien...- respiro hondo...- a la roca Hae...- lo ayudo a que suba... en cuanto está a salvo me detengo un poco para descansar... me duele el hombro...
-Hyuk...- su mano me sujeta de la camisa... sin darme cuenta había comenzado a soltar la roca...
-Estoy bien, estoy bien...- le digo sujetándome de nuevo...

Jalo la rama lo más que puedo para ponerla a su nivel... tenemos que llegar a la orilla aún...

-DongHae... ¿puedes trepar por la rama?... –
-Si... creo que sí...- contesta mientras se pone de pie para alcanzar la rama...

Sigo sosteniendo con fuerza la rama mientras él se desliza poco a poco hasta llegar a la orilla... respiro aliviado... de nuevo me detengo a descansar un poco... por momentos el dolor del hombro me vuelve, así que necesito descansar...

-Hyuk!!...- escucho que me grita... está preocupado porque no he salido...

Vuelvo a respirar hondo para tomar fuerzas... me impulso con fuerza de la roca para trepar a la rama... me siento en ella y casi resbalo...

-Cuidado!!! Hyuk!!...-

Me detengo un momento hasta que me siento seguro... y poco a poco empiezo a deslizarme hasta la orilla... en cuanto brinco a la tierra, llevo mi mano al hombro que me duele... Donghae se me acerca...

-¿Te duele?... ¿te lastimaste?...- sujeta con cuidado mi hombro...
-Solo un poco... no te preocupes...- le sonrío para que no se preocupe...

Me levanto de la tierra... busco a los alrededores... no se cuanto nos hayamos alejado de nuestros caballos, y que tan lejos estemos ahora del rancho de Jung Min... para colmo el sol está comenzando a ocultarse...

Tengo que encontrar la forma de regresar... tendremos que caminar de regreso, lo mejor será hacerlo antes de que anochezca... volteo a ver a Donghae... está parado cerca del árbol aún, está mojado de pies a cabeza... tiene sus brazos alrededor de él, abrazándose y tiembla un poco por el frío...

La brisa comienza a sentirse con el sol ocultándose... eso no es bueno...

-Tenemos que irnos Hae...- extiendo mi mano para que se acerque... asiente con la cabeza...
-Eesta bien...- corre hacia donde estoy... toma mi mano... está fría...
-Tendremos que caminar de regreso... – intento calentar sus manos frotándolas con las mías...- ¿puedes hacerlo?...-
-Si... – hace un puchero...- lo siento Hyuk... te metí en un problema...- sonrío...
-No te preocupes... me alegra haber estado contigo, sino en éstos momentos quien sabe que habría ocurrido...- rayos! Que lindo se ve... hago un esfuerzo sobre humano para no darle un beso... – anda, se hará más noche...- tomo una de sus manos y comienzo a caminar...

Hemos caminado un buen tramo, pero parece que estamos todavía muy lejos, el sol ya se  ha ocultado por completo... puedo sentir que Donghae está temblando más de frío, yo estoy temblando también, siento entumecido mi hombro... pero tengo que hacer algo... dejo la mano de Hae y trepo a uno de los árboles...

En lo más alto observo los alrededores para tratar de ubicarme... creo reconocer un poco, pero aún estamos lejos... entre los árboles, veo uno lo suficientemente grande como para poder protegernos un poco del frío de la noche... bajo rápido...

-Ven... vamos a tener que buscar un refugio por hoy...- le digo mientras empiezo a recoger algunas ramas secas...- ten, ayúdame a cargarlas...- le doy algunas... sigo recogiendo más, las suficientes para toda la noche...

Cojo algunas piedras y lo llevo hasta el árbol... amontono varias hojas secas en la base, con un poco de dificultad, no soy tan bueno en esto, enciendo una pequeña fogata con las ramas secas que levanté, necesitamos un poco de calor... Hae se ha sentado sobre las hojas secas... aún tiembla de frío... me siento a su lado...

-Donghae...- estoy un poco nervioso...- mira... se que tal vez no te agrade la idea, pero... ¿puedo abrazarte?...- se me queda viendo un momento... muerde su labio inferior... eso no es bueno para mí, pero intento no hacerlo notar...
-Está bien... puedes hacerlo...- contesta al mismo tiempo en que se acerca a mí...

Pasa sus brazos alrededor de mi cintura, recarga su cabeza en mi pecho... siento que mi corazón late rápido ante el contacto... paso saliva nervioso... paso mis brazo alrededor de su hombro para abrazarlo... me recargo en el tronco del árbol para descansar e intentar dormir...

Kim Young Woon (POV)

-¿Y que hiciste?…-
-Pues eso, salí al jardín para poder llamarte...-
-Si, ¿y después que pasó?...-
-Pues él escuchó nuestra conversación... pero no sé que tanto... estoy un preocupado...-
-¿Qué pasó después?...-
-No estoy muy seguro... cuando intenté regresar ala habitación, había cerrado con seguro...-
-¿Hablaste con él en la mañana?...-
-No pude... él...-
-¿Qué pasó?...-
-Salió temprano sin dejarme hablar con él...-

Aprieto los puños molesto... recuerdo lo que me ha dicho Jung Soo antes de irse... no me agrada ese profesor... no me agrada su amistad... mi mandíbula está tensa...

-Young Woon, respira hondo...- me doy cuenta de lo tenso que estoy…

Respiro hondo varias veces... cierro los ojos un momento... de nuevo siento que mi cuerpo se tranquiliza...

-Debo ser sincera contigo Young Woon...- abro los ojos cuando vuelvo a escucharla hablar...- creo que estas cometiendo un error...-
-¿Por qué?...- suspira...
-Si lo que quieres es hacer las cosas bien, lo primero que deberías hacer es ser sincero con él...- toma el teléfono inalámbrico de su escritorio...- ¿por qué no lo llamas y le dices que venga para que le expliques? Si lo que necesitas es apoyo, éste es el mejor lugar para que hables con él...-

Me quedo viendo fijamente el teléfono... siento un hueco en el estómago... no sé si esté preparado para hablar con él sobre lo que me pasa... paso saliva con dificultad...

-No... no es el momento...- muevo la mano frente a mi negando... la escucho suspirar de nuevo...
-Bien... como tu digas, pero creo que él está mal entendiendo todo, y si sigues apartándolo de ti de esa manera, todo el esfuerzo que estas haciendo viniendo aquí no servirá de nada... para cuando quieras decirle, él habrá seguido su camino sin ti...-

Sus palabras empiezan a dar vueltas en mi cabeza... un profundo dolor en el pecho empieza a inquietarme, es posible que mi ángel haya empezado a seguir su camino como ella dice... pero no tengo el valor de decirle que su marido no puede hacerle el amor como el desea...

-Yoon Ji... crees que pueda algún día...- vuelve a suspirar...
-Eso depende de ti... y de él, necesitas decirle, también es importante su apoyo Young Woon...-

Aprieto los labios... se que tiene razón, después de todo ella es la psicóloga, la experta en estos temas...

Choi Kyu Hyun (POV)

Llevo media hora dando vueltas cerca de la mansión Lee... intento ver algún indicio de que mi conejo no se ha ido... hasta el momento no he visto nada... todo ha estado muy calmado... empieza a preocuparme que en verdad la casa esté vacía...

Con esa idea decido estacionar el automóvil... el jardín es amplio, no es una casa tan grande como la mansión Jung, pero se nota la posición económica...

No veo a nadie cerca... después de husmear un poco decido entrar... abro la reja, en cuanto acabo de cerrarla escucho ladridos de perros... me doy la vuelta un poco asustado, veo a dos labradores corriendo hacia mí...

-Rayos!!!...-

Intento salir antes de que lleguen, pero uno de ellos me hace caer al piso... me tiene inmovilizado con sus patas... el otro sigue ladrando...

-Yako!! Kiara!!!...- escucho a una mujer que grita.... respiro aliviado cuando el perro se quita de encima...-Lo siento... pero están entrenados para detener a los extraños...- me dice la mujer...

Me pongo de pie sacudiéndome un poco la ropa...

-Lo siento, fui yo el que entró sin llamar...- le contesto...
-Dime, ¿qué se te ofrece?...- observo a la mujer de mediana edad... me parece familiar...

Los dos perros están acostados a sus pies, me sorprende lo bien entrenados que están, ahora ni siquiera me miran... pongo a trabajar mi mente, necesito una buena excusa para venir a ésta casa... necesito saber de Sung Min...

Pero por más que lo pienso no encuentro una buena historia... ni siquiera se en donde trabaja... se que tiene dos hermanos porque los he visto... su domicilio me lo aprendí de las veces que pude venir a dejarlo cerca... pero no sé más detalles de él...

De pronto me siento incompetente... patán... ahora empiezo a darme cuenta como debió sentirse él ante mi falta de interés... puedo darme cuenta de que se más de mi hermano, el joven Heechul... de Mimi...

-Yyo...- no tengo más opción que usar lo único que conozco...- soy compañero de trabajo de Sung Min... Choi Kyu Hyun- le digo...
-Oh! ¿en serio?... nunca nos había hablado de ti...- aprieto los labios...
-Posiblemente porque soy nuevo... de hecho pensé en pasar a buscarlo para pedirle consejo sobre algunos asuntos...-
-Que mal...- contesta la señora...- mi hijo salió temprano con sus hermanos, pasarán el fin de semana con unos amigos...- mi corazón vuelve a latir con vida... es solo el fin de semana... no se ha ido para siempre...
-Vaya... debí llamar antes de venir...- le digo intentando ocultar mi sonrisa...
-Si... pero el lunes ya estarán aquí, ¿quieres que le de algún mensaje?...-
-Oh! No! No es necesario, yo lo llamaré temprano...- hago una venia...- Gracias...-
-De nada... la próxima vez no entres así, que Yako y Kiara son muy inteligentes...- sonrío...
-Ja... si... con permiso...- hago de nuevo una venia y salgo...

Subo al carro... no puedo dejar de reír... creí que lo había perdido para siempre... busco de nuevo mi celular... tengo que intentar llamarlo de nuevo, esta vez ni siquiera suena, entra directamente al buzón...

-Maldición!! Conejo!!...- tiro el teléfono al asiento de copiloto molesto...

Golpeo el volante... me frustra no poder hablar con él, necesito arreglar éste asunto... me desespera saber que no podré dar con él en todo el fin de semana... ¿por qué está ignorando mis llamadas?...

Lee Ryeo Wook (POV)

Mi hermano se desmayó, así que tuvimos que regresar al rancho... aún pudimos alcanzar a Jung Min y Hyung Joon, así que ellos vienen con nosotros... mi hermano y Donghae iban más adelante, ya no pudimos avisarles que regresaríamos...

Chang Min bajó del caballo con Sung Min, aún está inconsciente, entró a la cabaña, Junsu bajó del caballo y tomó las riendas para guiarlo hasta la entrada... yo aún sigo arriba... Jung Min nos pasó de largo corriendo para entrar junto con Chang Min...

De pronto escucho a Jong Woon a mis espaldas... mi corazón se acelera un poco...

-¿Te ayudo?... no te vayas a lastimar...- no puedo evitarlo... sonrío un poco...

Volteo emocionado a verlo... aún sigo molesto con él, tal vez por eso quiere hacer méritos, pero la sonrisa se me borra cuando veo que detrás de nosotros venía Hyung Joon...

-Gracias...- Joon le sonríe...
-Ten cuidado...- Jong Woon lo sujeta de la cintura... lo ayuda a bajar... no me agrada, están muy juntos...

Estoy observándolos fijamente... en verdad siento mi estómago revuelto... mi corazón dejó de latir de prisa... por una parte siento envidia de Hyung Joon porque Jong Woon está siendo amable y caballeroso con él, y por otra estoy molesto...

-¿Te ayudo?...- escucho de nuevo...

Volteo sorprendido para toparme con Junsu frente a mí, con una sonrisa amplia, con sus brazos estirados hacia mí... de nuevo mi corazón se acelera... me siento un poco apenado, creo que mis mejillas están rojas... sonrío un poco tímido...

-Ssi... gracias...-

Me sujeta de la cintura... no puedo dejar de pensar que hace unos momentos Jong Woon estaba haciendo lo mismo con Hyung Joon... coloco mis manos en los hombros de Junsu, y poco a poco me ayuda a bajar...

Estoy un poco nervioso... en el trayecto nuestros cuerpos se rozan... demasiado cerca... tan cerca que puedo sentir su respiración... nos quedamos viendo a los ojos... estoy demasiado nervioso... pero me agrada como me ve, no puedo dejar de sentirme halagado...

-Gracias...- murmuro...
-De nada...- contesta... pero lo hace aún embobado... no quiere apartarse de mí...

Muerdo mi labio inferior... de pronto siento que una mano me hace a un lado... me sorprendo cuando veo que fué Jong Woon... se me queda viendo enojado... va a decir algo, pero me adelanto...

-Si, ya sé!! Voy a ser tu esposo y no debo acercarme a Jun su!!...- me doy la vuelta y entro a la cabaña a buscar a mi hermano...

Me molesta que siempre dice lo mismo, soy su prometido y tengo que darme a respetar... le preocupa más su reputación... 

-Oye!!...- lo escucho gritar pero lo ignoro...

Subo las escaleras hasta la habitación... ahí está Chang Min y Jung Min con mi hermano... están dándole a oler un poco de alcohol... poco a poco recobra el conocimiento... salen del cuarto y me dejan solo con Minie...

Aún está un poco mareado... me siento a su lado en la cama... acaricio su cabeza...

-¿Cómo te sientes Minie?...- escucho un quejido...
-Mareado... con un poco de nauseas...- me dice... me río un poco...
-Uy pareces embarazado...- bromeo con él...

Abre los ojos sorprendido... eso me asusta un poco... se sienta en la cama un poco alterado... se tapa la boca con la mano...

-No puede ser...- lo escucho murmurar...
-¿Qué pasa Minie?...- me está preocupando... voltea a verme...

Se me queda viendo un momento... puedo ver que está asustado... de pronto se lleva las manos a la cabeza, pasándose los dedos por su cabello...

-No...no...no... esto no puede pasarme...- empieza a lloriquear...- ¿por qué a mí?... no puede ser... no ahora...-
-Minie...- voltea a verme de nuevo...
-Wookie!...- me sujeta del brazo...- tengo que regresar a Seúl...-
-¿Eh?...-
-No le digas a nadie lo que acabas de decirme... guárdame el secreto ¿sí?...- ¿cómo? ¿secreto? ¿eso quiere decir que...?...
-Oh Dios!!! Minie!!! ¿En verdad estás embarazado?!!!...- grito asombrado...
-Shhhh!!! Wookie... por favor...- me tapa la boca con un dedo...
-Lo siento... – yo mismo llevo mi mano a mi boca para contener mi grito...- ¿estas seguro?....-
-No... por eso tengo que regresar a Seúl... tengo que confirmarlo...- se levanta de la cama...- ¿crees que Chang Min quiera llevarme?...- empieza a empacar sus cosas...- rayos! Y monté a caballo!...- murmura...
-Tal vez... hace un momento dijo que si era necesario te llevaba al hospital...- contesto...
-Bien... entonces le pediré que me lleve...-

Me quedo viendo como mete sus cosas a la maleta... no puedo creerlo... Minie está embarazado... pero... ¿cómo?... lo más importante... ¿de quién?!

Tengo curiosidad, pero no me atrevo a preguntarle... si él no me había platicado que tenía novio es por algo... tal vez no quería presentarlo aún... observo su abdomen... ¿cuánto tiempo tendrá? No se le nota, debe ser días apenas o semanas...

Por un momento siento envidia... si cree estar embarazado es porque entonces ha estado con alguien... debe quererlo... tal vez ese alguien también lo quiere a él... es correspondido... suspiro... ojala Jong Woon me quisiera un poquito...

-Minie...-
-Mmmm...- sigue empacando sus cosas...
-Yo voy contigo...- de pronto se me quitaron las ganas de estar aquí...
-No te preocupes Wookie, yo puedo irme solo... además, no quiero preocupar más a Hyuk Jae, no quiero que se entere de esto... le voy a decir que solo quiero regresar porque no quiero pasar el fin de semana enfermo del estómago tan lejos de casa...- eso me recuerda que mi hermano no ha regresado...
-Oh! Hablando de Hyuk! No ha regresado...- le comento... deja de hacer su maleta... se me queda viendo... sonríe...
-¿En serio?... ¿Y Donghae?...- no sé porque pero presiento que él sabe algo...
-Tampoco ha regresado...- ríe un poco...
-Ves... tienes que quedarte a esperar que regrese... si llega y no nos encuentra a ninguno de los dos, se va a poner como loco...- hago una mueca tiene razón...
-Está bien...- suspiro resignado...

Chang Min accedió a llevarlo de regreso a Seúl, ya es de noche, pero Minie quiere estar lo antes posible de regreso... le pedí que me enviara un mensaje en cuanto supiera si estaba embarazado o no... yo quedé de enviarle uno cuando regresaran Hyuk y Hae...

Estoy preocupado... pasa de la medianoche y no han llegado... estoy sentado esperando en la sala... Young Saeng y Hyun Joong regresaron hace más de tres horas y se han ido a dormir... Jun su está sentado en otro de los muebles, pero ya se ha quedado dormido intentando esperar conmigo... sonrío al ver como se limpia la boca con su mano mientras se acomoda en el mueble...

Jung Min salió hace un momento a revisar a los alrededores, estoy esperando a que llegue... Hyung Joon está sentado en la alfombra cerca de la chimenea también esperando a su novio, lee un libro... de pronto deja su libro a un lado, levanta la vista y sonríe a alguien...

-¿No puedes dormir?...-  pregunta... giro mi rostro y me doy cuenta que es a Jong Woon que está parado al pie de las escaleras...
-No realmente...- le contesta... voltea a verme serio... luego voltea a ver a Junsu... sigue caminando hasta donde está Hyung Joon...- ¿qué lees?...- toma el libro...
-Oh! Se llama “Un Mundo Felíz” de Aldous Huxley ... es una novela muy interesante sobre avances en tecnología reproductiva, cultivo humano... es interesante...-

Comienza a platicar con él... parece que se divierte más con Joon que conmigo... hago una mueca, estoy molesto... Jong Woon de vez en cuando voltea a verme... no se que intenta, pero empieza a sacarme de quicio así que mejor me levanto del sillón... me pongo un suéter y salgo de la cabaña...

Prefiero pasar el rato esperando sentado en los escalones que ver como Jong Woon coquetea con Hyung Joon...

Choi Si Won (POV)

-No, no la recuerdo porque yo no me he casado contigo…- se le borra la sonrisa… antes de que comience a hacerse ideas, y crea que es su mente la que está jugando con él, termino por decirle…- tu esposo… Jung Siwon… murió en el accidente…-

Sus pupilas se mueven rápido, está tratando de asimilar lo que le he dicho… poco a poco veo como su expresión cambia… su rostro comienza a llenársele de dolor… algunas lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas… sus manos tiemblas...

-¿Por qué?...- murmura...
-Yyo...- intento explicarle... necesita saber toda la verdad...
-¿Por qué me dices esto?... – su voz tiembla...- ¿por qué quieres dejarme?...- abro los ojos sorprendido...- ¿tu hermano te lo ha pedido?... ¿por qué obedeces lo que él te dice?... ¿ya no me quieres?...- empieza a recriminarme...
-No Heechul... entiende...- lo sostengo de las muñecas... empieza a forcejear conmigo... empieza a llorar...
-Tu prometiste ante el altar que me querrías siempre... que estarías conmigo, que me protegerías... ¿por qué ahora quieres dejarme?... ¿por qué juegas con mi mente?...-
-No... princesa... no estoy jugando con tu mente... intento decirte la verdad...- trato de tranquilizarlo... no quiero que alguien nos escuche..
-No!!! No es cierto!!! Tu estas intentando dejarme!!!...-
-Ssh, princesa... por favor, no grites, no pueden escuchar...- tapo su boca... abre los ojos sorprendido...

Creo que ha entendido un poco que no estoy bromeando... puedo ver su respiración acelerarse más... sigo cubriendo su boca...

-Dijiste que confiabas en mí...- sus ojos se humedecen más...- ahora es cuando necesito que lo hagas más...- poco a poco retiro mi mano... respiro hondo... está en shock de nuevo...- yyo... me llamo Choi Siwon... tengo un hermano, Kyu hyun, el chofer... él y yo vinimos a esta casa contratados por Jung Yunho... – de pronto suelta mis manos... asustado...- debía tomar el lugar de tu esposo muerto, al parecer en tu memoria hay números y datos importantes para Yunho, quiere obtenerlos... yyo...-
-Basta...- me interrumpe...- no quiero escuchar más... – sus ojos se quedan viendo fijamente la cuna... – estás mintiendo... – se niega a saber la verdad...

Aprieto los labios preocupado... respiro hondo... no tengo más remedio que enfrentarlo a la realidad... saco del bolsillo de camisa una foto... la observo un momento... finalmente le doy la vuelta y la pongo frente a él...

-Él...- sus ojos se dirigen a la foto...- es Jung Siwon... tu esposo...- al parecer al fin lo a entendido... puedo verlo en su expresión... pero aún así gira su rostro...
-Vete...- lleva una mano a su rostro... está llorando...- vete...-

Respiro hondo... tal vez sea lo mejor... necesita pensarlo... necesita asimilar todo lo que le he dicho... pongo la foto sobre la cama... me pongo de pie...

-Heechul... solo necesito que no comentes esto con nadie... te pondrías en peligro... pondrías en peligro a... Siwan...-

No contesta... solo escucho llorar... salgo de la habitación preocupado... pero con la esperanza de que recuerde... de que entienda... 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaaaaaaaa mew....enserio kyu embarazo a minnie.......aish.....eso no m gusta
    aaaaa pero lo que mas odio es a yesung...como puede tener la sangre fria de hacerle eso a wookie por dios.....y en sus narices...eso es el colmo de la desverguenza.......dios....yo q wookie nunca mas le hago caso....si su matrimonio les conviene a los dos pues bien....ya vera de que cuero salen mas correas...jong woon las pagara.....lo juro.
    Mimiiiii todo esta bien.....todo estara bien.....kibum te ama y tu a el.....ya veras....todo estara bien....ok
    aaaaaa siwon....mi chula.....necesitara tiempo y muchas explicaciones.....de ley
    mi monito pritegiendo a hae de un golpe.....dios amo a hyuk...en verdad...quiero a un hyuk....lo quiero...lo quiero
    y tambien conti....aaaaa mew....las extraño

    ResponderEliminar
  2. Ay cuánto drama en este cápítulo =S

    Al menos Zhou Mi ya no se siente tan mal y al fin mis ruegos han sido escuchados (por la escritora xD) y ha entendido que no toda la culpa es de él y que debió confiar en Kibum. Le costó muy caro a los dos, pero estarán juntos en cuanto Kibum se deshaga de su hermano ¬¬

    Hyuk Jae es mi ídolo *.* fue tan valiente al intentar salvar a Hae, que con sentimientos o no de por medio, lanzarse así para rescatar a una persona, no cualquiera. Y al final no salió tan ien librado por aquello de su hombro lastimado, pero todo sea por el bien del HyukHae xDDD

    De pronto me sentí psícóloga xDDD tanto que estuve dieciendo "Young Woon platica con Jung Soo o lo perderás" y he ahí el asunto u.u y sigo en lo mismo >.< pero al menos ya la psicóloga le dijo que lo tenía que hacer. Y más vale que se apure o será demasiado tarde u.u

    ¿Puedo decir que me dieron ganas de patear a Jong Woon? Es que... es que... aash!!! Es que es tan menso que no se da cuenta que Wooki está celoso de Jun, y con justa razón, y de seguro cree que es sólo el comportamiento infantil de Wook u.u Eso de no hablar las cosas al parecer es de familia u.u

    Sungmin está esperando conejitos *.* ok, no precisamente conejitos xD pero si su amigovio fue a buscarlo y le dice así, lo más seguro es que eso vayan a tener ¿o no? xD Y más le vale a Sungmin que hable con la verdad o me encargaré de mandarlo patear en cuanto ese bebé nazca >.<

    Pobre Heechul, debe sentirse dolido, confundido, traicionado y demás =S De pronto enterarte que amas a alguien con quien crees que estás casado y que siempre no sea así ha de ser bien difícil, sobre todo si no recuerdas tu pasado. Ojalá Heechul entienda la situación y que Siwon no lo quiere lastimar, por eso le dijo la verdad aunque duela, pero es mejor así.


    Y como siempre me has dejado con ganas de saber más >.< y si tardas en actualizar este fic (más de la cuenta, porque entiendo los demás compromisos con los demás fics xD) júralo que te stalkearé, al estilo de tu spam de en la tarde xDDD Y no es broma(?) u.u xDDD

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *.*

    ResponderEliminar
  3. Wey yaaaAaAaAaAa
    me dueleeeeee el Sichul TT___TT
    Minnie, corre, habla con Kyu please :( solo quería protegerte
    y bueno el EunHae sobrevivió al río, menos mal alv

    ResponderEliminar