Promesas... Capitulo 23


Heechul (POV)

Estoy muy asustado... Siwon está dándome la espalda... a mí y a nuestro hijo, está diciendo mentiras para alejarse de mí... él está mintiendo, lo sé... no puede ser verdad lo que está diciendo, él es mi esposo... estoy seguro... mi corazón me dice que es mi esposo... no puedo evitarlo, mis lágrimas empiezan a salir por la desesperación...

-Él...- pone una foto frente a mí... siento que el corazón se me paraliza...- es Jung Siwon... tu esposo...- la cabeza comienza a dolerme... de pronto todos esos sueños empiezan a regresar a mi mente... pero ahora veo ese rostro...
-Vete...- mis lágrimas siguen cayendo con cada uno de esos sueños dentro de mi cabeza...- vete...-
-Heechul... solo necesito que no comentes esto con nadie... te pondrías en peligro... pondrías en peligro a... Siwan...-

Escucho que me habla... escucho sus palabras... pero mi mente está llena de tantas cosas... imágenes que no entiendo... pero el rostro que me ha mostrado en esa foto sigue apareciendo... escucho la puerta cerrarse... con el ruido mi corazón se agita... se ha ido... me ha dejado solo...

Volteo desesperado hacia la puerta... el nudo en mi pecho se hace más pesado... bajo mi vista y veo la foto sobre la cama... tengo miedo de observarla... tengo miedo de recordar ese rostro...

Mi mano tiembla cuando tomo la foto... no quiero verla... no quiero... pero tengo que poner en orden mi mente... esos sueños o recuerdos que siempre estuvieron presentes...

Observo fijamente la foto... mis lágrimas nublan mi vista... pero ese rostro aparece en mi recuerdo...

Flashback

-Demonios!...-
-¿Qué pasa?...-
-Por favor... doble en la esquina y acelere!!...-
-¿Siwon? ¿No íbamos a ir a comprar cosas para el bebé?...-

Acabamos de ir a comer juntos, a mitad de la mañana me pidió que nos viéramos en nuestro restaurante favorito, dijo que tenía que hablar algo importante conmigo, me tuvo toda la mañana con el alma en un hilo... resultó que lo importante, era decirme que necesitábamos comprar cosas para el bebé...

Estoy feliz... estoy imaginándome la cuna que quiero comprar para nuestro hijo... los juguetes, los muebles para su habitación... de pronto Siwon comenzó a dar indicaciones al chofer para que desviara su camino...

-Lo siento princesa... creo que tendrá que esperar...- contesta... pero no deja de ver hacia atrás... me pone nervioso así que volteo para ver que es lo que pasa...
-Siwon...- mi corazón se agita cuando después de intentarlo un poco logro ver a lo lejos, entre los carros un auto negro... es un “Lincoln”...


Se de que se trata... de quién se trata... Yunho debe haber enviado a su asistente para que averiguara a dónde habíamos huido... estoy muy nervioso, no quiero volver a tener nada que ver con él... Siwon sigue diciéndole al chofer que acelere, está muy enojado...

Me sujeto con fuerza del asiento cuando el auto da una vuelta muy cerrada... empiezo a ponerme un poco ansioso, el carro va demasiado rápido... volteo de nuevo para ver si aún nos siguen, pero ese auto aún sigue detrás... a distancia, pero aún no lo hemos perdido...

Estoy distraído observando el “Lincoln” cuando de pronto escucho a Siwon gritarle al chofer...

-Cuidado!!!...-

Volteo asustado, cuando siento que me sujeta y me tira sobre el asiento del carro, cubriéndome con su cuerpo... sus manos me sujetaron con firmemente mientras sentía como el auto se movía bruscamente, el ruido del fierros golpeando era intenso... de pronto todo se quedó en silencio...

Mi respiración está acelerada... tengo un dolor fuerte en la cabeza... llevo mi mano a la frente, la retiro y la observo... estoy sangrando... eso me asusta... aún siento el peso de Siwon sobre mí, cubriéndome...

-Siwon...- lo muevo un poco... pero no reacciona...- Siwon... Simba...- no me contesta... empiezo a desesperarme... –SIWON!!!!... SIWON!!!...- comienzo a llorar...
-Tranquilícese... lo vamos sacar... ya viene la ayuda...- escuche a alguien decirme... pero estaba tan agitado... todo comenzó a ponerse oscuro...

Finflashback

El llanto ha parado... solo algunas lágrimas logran aún escaparse y rodar por mis mejillas... estoy conmocionado al recordar el accidente... el momento en que él... observo la foto, el momento en que Siwon intentó hasta el último momento protegerme...

Volteo hacia la mesita junto a la cama... hay una foto que obligué a Siwon... a Choi Siwon a tomarse conmigo... de nuevo el nudo en mi pecho... mi corazón duele... duele mucho...

Llevo mis dedos a mi boca recordando los besos que nos dimos... recordando como me sentía incómodo con él cuando recién desperté del coma... ahora lo entiendo...

Cierro los ojos... suspiro al recordar la sensación de estar entre sus brazos... como mi corazón latía cuando me abrazaba... g

Flashback

-Hee!!... llegas tarde!!...- mi mejor amigo Hong Ki está esperándome afuera de la casa de un compañero de la universidad...
-Lo siento... tuve que salir por la ventana de mi habitación...- le digo mientras intento ponerme una mascada alrededor del cuello...
-¿De nuevo?... vaya! Tu hermano si que parece carcelero...- empieza a reír y yo con él...

Está haciendo mucho viento y estoy batallando para ponerme la mascada... trato de enredarla en mi cuello... es de seda, y sin remedio resbala de mis manos, sale volando con el viento...

-Rayos!!...- volteo apresurado para intentar alcanzarla...

Me quedo quieto cuando veo que ésta ha ido a parar al rostro de un chico... llevo una mano a mi boca un poco nervioso y apenado...

-Lo siento...- me disculpo...

El chico la quita de su rostro con una mano... me quedo sin aliento... en verdad es muy apuesto... muy varonil, su piel es un poco bronceada... tiene unos impresionantes ojos negros... muerdo mi labio nervioso sin dejar de verlo...

-¿Qué perfume usas?...- su pregunta me toma por sorpresa... veo muy apenado como lleva mi mascada a su nariz y la olfatea...
-Yyyo...- se da cuenta de que me ha avergonzado y retira la mascada...
-Oh! Lo siento... no quise ofenderte...-

Veo como dobla la mascada a lo largo... se acerca a mí... y con cuidado la envuelve alrededor de mi cuello... está muy cerca de mí... mi corazón está latiendo con mucha fuerza, tengo miedo de que lo escuche... observo como sus manos hacen un nudo en la mascada para sujetarla a mi cuello...

-Listo...- sonríe...- no volverá a escapar...-
-Gracias...-sonrío un poco tímido...
-Hee!!...- escucho a mi amigo gritar... por inercia volteo hacia donde está mi amigo, y luego vuelvo a ver al chico...
-Lo siento, tengo que irme...- hice una venia...- gracias otra vez...- y salí corriendo para encontrarme con Hong Ki...

Es el cumpleaños de uno de mis compañeros de la universidad, están todos mis amigos y conocidos, además amigos de su familia... me he dado cuenta de que el chico que me devolvió la mascada es invitado también...

Desde que entramos no ha dejado de observarme... comienza a ponerme un poco ansioso... así que decido alejarme de mis amigos e intentar darle una oportunidad para que vuelva acercarse a mí...

Tomo una copa de vino tinto y salgo al jardín... hay una fuente enorme, me acerco a observar los peces que tienen como mascotas en ésta... de pronto alguien se para junto a mí... sonrío al imaginarme de quien se trata...

-Me ha estado observando toda la noche... ¿no le han dicho que eso es de mala educación?...- le digo sin voltear a verlo...
-Siento mucho haberte incomodado, pero en verdad es imposible no hacerlo...- giro mi rostro para verlo...
-¿En serio?...- sonrío un poco coqueto... en verdad el chico me ha gustado mucho... se acerca... sujeta mi barbilla para levantar un poco mi rostro y observarme de cerca...
-Si... es usted un jovencito muy hermoso...- me sonrojo... me agrada...
-Heechul, Kim Heechul...- le digo mi nombre… sonríe...
-Mucho gusto Heechul... yo soy Jung Siwon... y desde hoy tu fiel admirador...-

Oh cielos! Éste tipo si que sabe decir cosas lindas... desde el primer momento me tenía en sus manos... platicamos toda la noche de cosas triviales... terminé citándome con él en otro momento y en otro lugar... y al final de la semana ya éramos novios...

Fin Flashback

Mi corazón está latiendo muy deprisa... llevo mi mano a mi barbilla, de pronto he tenido la sensación de su mano ahí... como ese día... el día que nos conocimos...

Mis manos siguen temblando... no sé si puedan dejar de hacerlo... estoy tan confundido... el dolor de cabeza se incrementa, llevo mis manos a mi cabeza... quiero que todos esos recuerdos paren, ya no quiero saber más...

Flashback

-Yo, Si Won, te recibo a ti, Hee Chul, como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Estamos en un pequeño templo a las afueras de la ciudad… es un poco antiguo, lo cual lo hace ver elegante y con clase… él está a mi lado tomando mis manos y diciendo aquellas palabras… está sonriéndome ampliamente... su rostro bronceado luce muy feliz al igual que yo...

-Yo, Hee Chul, te recibo a ti, Si Won, como esposo y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

No hay nadie más con nosotros compartiendo este momento, imposible, hace tan solo unas horas escapé de casa... salté por la ventana mientras él esperaba afuera, detrás el muro que protege la mansión... como pude salté hasta caer en sus brazos... subí a su auto no paramos hasta llegar a éste lugar... solo un sacerdote pronuncia algunas palabras para así enlazarnos como esposos… nos da la bendición...

Como niños salimos corriendo del pequeño templo... a mitad de la nada... con un inmenso campo de flores... Siwon toma mi mano... nos detenemos en medio del campo para vernos de frente... los dos estamos sonriendo, no podemos ocultar nuestra felicidad...

-Princesa… te amo…- me dice con una gran sonrisa
-Y yo a ti... Simba...- se acerca a mi rostro y sellamos el momento con un tierno beso...

Fin Flashback

-Simba...- murmuro al recordar que era a él a quien le decía así...

Muchas veces se lo dije al que hasta ahora creí era mi esposo... cuando salía de mi boca, una sensación de nostalgia se instalaba en mi corazón... ahora comprendo por qué... no era él... no era mi Simba...

He dejado de llorar... creo que el shock es demasiado... ¿se puede perder a dos esposos el mismo día?... así es como me siento... hoy sé que Simba murió hace cuatro o cinco meses... y también sé que él, veo la foto en la mesita, Choi Siwon no es mi esposo... mi corazón se ha roto... en un instante perdí todo...

Me pongo de pie y camino hasta la cuna... mi bebé está dormido... aprieto los labios...

Flashback

-¿Esperaste mucho?...- estoy sentado en la fuente cuando simba llega hasta mí…
-No… acabo de llegar…- volteo a verlo hacia arriba… trae puestos unos lentes oscuros... sonrío... me gusta como se ve...
-¿Cómo te fue con el médico?...- se sienta a mi lado y me abraza, pasando sus manos por mi cintura, recargando su cabeza sobre mi hombro…
-Bien… dice que no tengo nada…- estoy feliz…
-¿Cómo que no tienes nada?... eso es imposible!... ¿le dijiste de tus nauseas?.... ¿o de tu fatiga?...-
-Si… pero dice que no es nada que en nueve meses no se me pase…- estoy sonriendo… mi corazón late rápido…
-¿Qué le pasa a ese doctor? mañana mismo te llevo yo personalmente con otro!...- empiezo a reír…
-Simba! en nueve meses…- le repito… se queda callado…
-¿Nueve meses?...-
-Si…- sigo riendo… se levanta y se pone frente a mí de cuclillas y me abraza de la cintura, recargando su cabeza en mi abdomen…
-No puede ser… estas mintiendo…- su voz ha cambiado, está feliz…
-No, es verdad… Siwon, vamos a ser padres…- se abraza más a mí…
-Me has hecho el hombre más feliz princesa… te juro que te voy a cuidar a ti y a ese niño hasta el último día de mi vida!... Dios!! Esto es demasiado!! Me voy a volver loco de tanta felicidad!!...- empieza a besar mi abdomen, mis caderas… y yo sólo río de verlo así…

Finflashback 

Llevo mi mano hasta la cabecita de Siwan... sonrío al reconocer los rasgos...

-Así que es a él a quien te pareces...- le digo... -Vas a ser muy guapo Siwan...-

Mi sonrisa se borra de nuevo al darme cuenta de que mi pequeño no tendrá a su padre a su lado... creí que seríamos una familia perfecta, feliz... pero me equivoqué... él no es su padre, la persona que lo vio nacer no es su padre...

Había estado tan nervioso... con esos sueños y recuerdos incompletos en mi mente, llegué a pensar que en verdad había hecho una tontería... pero no... no es así... sonrío aliviado... sigo acariciando a mi bebé...

Flashback

Tiene sujetas mis muñecas con fuerza… su rostro está muy cerca del mío… puedo sentir su aliento en mi rostro… mi espalda sobre la pared…su pierna entre las mías, impidiéndome el paso… estoy nervioso… estoy desviando mi rostro para evitarlo…

-Debes ser muy bueno en la cama… no creo que sólo por tu carita Siwon esté tan obsesionado contigo…-

Siento como sus labios tocan mi cuello… intento moverme…

-Suéltame… no hagas esto… - intento empujarlo, pero es más fuerte que yo… estoy muy nervioso, desesperado por separarlo de mí…
-Sabes “princesa”… yo podría darte más de lo que Siwon puede darte… todo lo que ves es mío…- siento como pasa su lengua por mi cuello y sube hasta mi mejilla…
-Yyo… yo no quiero nada… suéltame…-

Sigo luchando, empiezo a hacer fuerza sobre mis brazos para intentar separarlos de la pared en donde los tiene aprisionados con sus manos… muevo mis piernas para intentar patearlo, pero su pierna hace más presión…

-No!!... suéltame!!!...- comienzo a angustiarme por no poder quitarlo…
-¿Qué diablos haces?!!!- escucho que alguien grita desde la puerta...

Yunho afloja el agarre de mis manos en cuanto voltea y ve a un chico con el rostro desencajado... yo aprovecho para correr a un rincón...

-Bo... –
-Yunho! ¿Está pasando aquí?!...- el chico se ve muy alterado... Yunho se acerca a él... acaricia su mejilla
-Cariño... ¿no te dije que esperaras en la fiesta con HanKyung?... no me gusta que interrumpas mis negocios...-

Estoy asombrado por lo que acaba de decir... al parecer ese chico y él tienen una especie de relación... de pronto veo a Siwon que entra a la habitación, es mi oportunidad y corro a su lado...

-¿Qué ocurre princesa?...- estoy nervioso... volteo a ver a Yunho, me da miedo su expresión...
-Nada, mi amor... estaba buscándote para ir a la fiesta juntos...- contesto... me sonríe...
-Entonces no esperemos más...- besa una de mis manos y salimos de la oficina...

Creí que podría manejar la situación, pero el acoso se hizo cada vez más evidente... y ese chico Jae Joong, constantemente soltaba insultos en mi contra, como si yo tuviera la culpa de que su “novio” no dejara de perseguirme...

Tuve que decirle a Siwon que quería irme de esa casa, no podía soportar más que su hermano intentara tocarme... pero no lo comprendió hasta esa noche... me había quedado solo en la mansión, solo algunos empleados me acompañaban...

A la hora de la cena estaba a punto de sentarme a la mesa yo solo cuando Yunho llegó, intenté retirarme a mi recámara, pero no me dejó irme... sirvió un poco de vino tinto para mí en una copa y lo siguiente que supe fue que desperté en su habitación...

-Abre!!! Yunho!!!...Abre!!!...- escucho la voz de Siwon… eso me hace alterarme… ¿ha dicho Yunho?... me pongo de pie asustado, cubriéndome con las sábanas… con el corazón latiéndome deprisa camino hacia la puerta…- Abre!! Maldita sea abre!!...- tomo la perilla y la giro, destrabando el seguro… de inmediato se abre la puerta…
-Siwon…- veo a un hombre parado frente a mí… lo veo aún confundido… no sé qué está pasando…
-Heechul… mi amor…- me abraza fuerte… - perdóname, perdóname… no debí traerte aquí nunca… - apenas voy a preguntar qué es lo que está pasando, cuando una puerta dentro de la habitación se abre…
-Oh! veo que has llegado…- es… Yunho…
-Maldito!! ¿Qué hiciste?...- Siwon me suelta para sujetar a su hermano del cuello de su camisa…
-¿Yo?... yo no hice nada que él no quisiera…-

Estoy comenzando a sentir que me ahogo… ¿qué ha pasado?... ¿por qué estaba en su habitación?... me llevo las manos a la cabeza intentando recordar pero no puedo…

-No me jodas Yunho!! Algo pusiste en su bebida!!...-
-¿Siwon…?...- en verdad siento como si fuera a desmayarme…

Esa misma noche en medio de la oscuridad, empacamos nuestras cosas y salimos de la mansión...

Fin flashback

Tan solo al recordarlo siento un escalofrío... pasé momentos difíciles en éste lugar, era imposible que Siwon me hubiera traído aquí de vuelta... no mi Simba, él no me hubiera puesto en las manos de su hermano así...

Veo de nuevo la foto de Choi Siwon...

-¿Por qué lo hiciste?...- le pregunto a la foto...

Quiero saber porque fingió ser mi esposo... ¿porqué permitió que Yunho lo hiciera? Me siento traicionado, aunque realidad no es una traición, ni siquiera lo conocía antes del accidente... pero no deja de dolerme... era mi esposo!! Él era mi esposo!!! Y así lo sentía yo... así lo sentía mi corazón...

Flashback

Estiro mis brazos por encima de las sábanas… abro poco a poco mis ojos… dejo caer mi brazo izquierdo buscándolo… pero no hay nadie… volteo mi rostro… respiro profundo un poco molesto… siempre hace lo mismo, se levanta muy temprano y se mete en su despacho…

-Ash… y yo quería quedarme toda la mañana en la cama…- refunfuño…

Me levanto… tomo la bata para cubrirme… y salgo de la habitación… hay una sala muy amplia con muebles blancos, modernos y elegantes con bases negras…  hay otro ventanal grande, con puertas corredizas que dan a una pequeña terraza…

Volteo mi vista hacia el otro lado… una puerta de madera negra… camino hacia ahí…

-Simba… - toco la puerta… y luego la abro… -¿qué haces?...- está dándome la espalda… metiendo varios sobres en la caja fuerte…
-Estoy guardando éstos papeles… son muy importantes… es nuestro futuro princesa…-

Son varios sobres… algunos fólders que revisa antes de acomodar dentro de la caja… la cierra, la empuja hacia atrás y después veo como cuelga un cuadro, la imagen de un gato gris, casi negro encima, cubriéndola por completo….  me acerco a él y lo abrazo por la espalda…

Recargo mi frente sobre su hombro… sujeta mis manos con las suyas sobre su pecho….

-Tomas demasiadas precauciones Simba…-
-Nada es demasiado cuando se trata de ti y de mi hijo… son lo más importante para mí…- sonrío al escucharlo decir eso…
-Y tu eres mi vida Siwon… - acaricia mis manos…
-¿Recuerdas la contraseña de la caja fuerte?...-
-Claro!... es muy sencilla… ¿quieres que te la diga?...- escucho su risa…
-No es necesario… se que será difícil que la olvides…- besa mis manos…

Nos quedamos así un momento… puedo escuchar el latido de su corazón… pero el momento es interrumpido por el sonido de su celular… contesta y se separa de mí, camina hacia la ventana… y lo escucho discutir con alguien…

Regresa conmigo después de cortar la llamada... se ve preocupado...

-¿Qué ocurre?...- vuelvo abrazarme a él... me corresponde y acaricia mi espalda...
-Lo mismo de siempre princesa... mi hermano que está poniendo trabas a mis negocios... – respira hondo...- creo que ya se dio cuenta que estoy separándome por completo de la empresa familiar... de la SM...-
-¿Aún falta mucho para que quede establecida “M&D”?...- le pregunto rozando mi rostro en su pecho...
-No, sólo unas firmas tuyas y seremos completamente independientes...- me sonríe...
-¿Cuándo tengo que firmar?...- le pregunto...
-Mañana mismo si es posible... los documentos están en la caja fuerte...- me separa un poco y empieza a explicarme...- yo ya los he firmado, en cuanto tu pongas la tuya, todo mi dinero y acciones estarán a tu nombre, así Yunho no podrá tocarlas...- abre de nuevo la caja fuerte y me enseña un sobre amarillo...- aquí está nuestra nueva empresa... básicamente es la misma, solo que con otro nombre y otro dueño... – me sonríe...

Yo realmente no estoy muy interesado en todo eso... después de todo él seguirá haciéndose cargo de eso, yo solo firmaré como prestanombres... lo único que entiendo y que me hace feliz es que su hermano ya no podrá meterse con nosotros y podremos tener nuestro propio patrimonio...

Me vuelvo abrazar a Siwon en cuanto cierra de nuevo la caja fuerte...

Fin flashback

-La empresa...- murmuro al recordar... – los documentos... – mi corazón se acelera...

Esos son los datos y documentos que dijo Choi Siwon que Yunho quería de mí... empiezo a ponerme ansioso al recordar que antes de tener a Siwan, precisamente estaba a punto de abrir la caja fuerte... un escalofrío recorre mi cuerpo al darme cuenta de que estuve a punto de entregarle todo a Yunho...

Tomo la foto de Siwon... me le quedo viendo fijamente, desearía que estuviera vivo y pudiera decirme que tengo que hacer... ahora me siento muy nervioso, es demasiada responsabilidad para mí, prácticamente es la mitad de la fortuna de los Jung...

Comienzo a caminar de un lado a otro... intento pensar en que debo  hacer... necesito sacar esos documentos antes de que Yunho los encuentre, pero ¿cómo?... no podré salir de aquí sin que él se de cuenta...

Me detengo frente a la cuna... estoy aún más nervioso, no puedo poner en riesgo a mi bebé...

-Young Woon... – murmuro... tal vez si busco a mi hermano él me ayude...

Siento una opresión en el pecho al recordar su mirada juzgándome... seguramente él cree que el niño es de Yunho, eso me duele, cree que soy capaz de haber hecho algo así, no confía en mí... ¿cómo puedo confiar yo en él?...

Empiezo a sentirme acorralado... de pronto recuerdo sus palabras...

-Heechul… ¿confías en mí?...-

Dije que confiaba en él... creí que era mi esposo...

-... todo lo que hago y haré, es por tu bien y por el bien del bebé… ¿comprendes?...lo que voy a decirte es importante… te hará sufrir…tal vez me odies… tal vez no quieras verme nunca más, pero… no puedo permitir que sigan haciéndote esto…-

¿Podré confiar en él?... ¿en verdad quiere ayudarme?... aprieto mis manos inquieto... no quiero hablar con él, estoy muy confundido con respecto a él... en verdad siento como si me hubiera traicionado...

Veo a mi bebé... recuerdo como lo cargaba con ternura... no creo que eso lo haya podido fingir... ¿o sí?... no sé que hacer...

-Heechul... solo necesito que no comentes esto con nadie... te pondrías en peligro... pondrías en peligro a... Siwan...-

Respiro hondo... tengo que pensar con la cabeza... no puedo confiar en mi corazón ahora... levanto mi mano en donde aún sostengo la foto de Jung Siwon... lo observo un momento, acaricio su rostro... la guardo entre mi ropa...

Volteo a ver la foto en la mesita de noche de Choi Siwon... aprieto mis labios... de nuevo respiro hondo... 

Camino hasta la puerta de la habitación... la abro con la intención de salir... y ahí está él... sentado en el piso, recargado en la pared frente a mi puerta... levanta su rostro en cuanto escucha que la puerta se abre... no dice nada... ni yo tampoco... solo nos quedamos viendo... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ohh podre Heechul... pero aun asi espero que confie en Siwon... él es la unica persona en que ppuede confiar... después de todo Siwon lo quiere...


    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Woooo lo leí aquí primero que en hato XD Hahaha estuvo grandioso oooo amo tú fic al fin recuerda...al fin lo dabe y está enamorado de este Siwon tan lindo nwn

    ResponderEliminar
  3. Antes de que otra cosas suceda y me siga atrasando en comentarios, harpe el respectivo de este fic xDDD


    Pues con razón te dolió la cabeza, fue mucho recuerdo junto y de golpe xDDD

    Pobre Chul, tenía que pasar tarde o temprano por ese momento y qué mejor que fuera por causa de Choi Siwon y no por alguien más.
    Ahora sabe qué fue todo lo que sucedió y su memoria ha regresado, ahora sólo le falta convertirse en esa diva bitch para fastidiar a Yunho y cobrarle todas las que ha hecho u.u (no supe cómo expresarlo mejor xD)
    Pero Heechul de este fic es más dócil, pero tenía amnesia, entonces quizá no sea así, pero ya veremos qué sucede.

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo.

    Ya me pondré al corriente en cuanto el tiempo me deje T.T

    ResponderEliminar
  4. Jesucristo mil veces!!!!!
    Que intenso!!!!!!!!
    Y yo que me quedo sin uñas....
    Pobre princesa....Pero ni hablar, solo le queda confiar en su "Siwon", del cual, temo por su integridad...
    Y ese Yunho hijo de mauser.....Teniendo a su Boo (Tan bellamente coscolino...Digo no lo culpo, lo han descuidado tanto últimamente), ahhhh no el señor ahí anda de arrastrado y malvado con la pobre chula….Ashhhhhhhhhhh y no solo con el si no con Kibum….y con todo aquel que le rodea….. Pero que ya las pagara, lenta y dolorosamente :p
    Jajajaj perdón, me aflora lo psico …
    Te mando un fuerte abrazo y OBVIO que estamos siguiéndote la pista…..

    ResponderEliminar
  5. definitivamente leer a Yunho aquí me hace estremecer de miedo ;-;
    re pto el men, loco!! está completamente loco alv
    Ahora, Heenim :(((( debe confiar en Choi Siwon, en que si le dijo las cosas fue por algo TT____TT

    ResponderEliminar