Romeo (Taste the Fever)... Capitulo 06


Kim Hyung Joon (POV)

Observo el cielo oscuro a través de la ventana... la luna apenas puede verse, el cielo está cubierto de nubes... he empezado a ponerme melancólico, ya ha pasado un día desde que Eli salió en busca de Jung Min...

Mi corazón se siente desolado... los recuerdos de mi vida anterior empiezan a llegar y la ansiedad se apodera de mí, la última vez que fui separado de él, pensé que había muerto, eso me hicieron creer...

Siento frío... tengo miedo, ¿y si Teo le hizo algo?... acomodo la cobija que tengo sobre mis hombros y me abrazo a mi mismo... intento mantenerme tranquilo pero no puedo... quiero verlo... quiero escuchar su voz...

-Jung Min... - murmuro...

Cierro los ojos intentando sentirlo... tengo mucho miedo de perderlo, si algo le pasa no sabría que hacer... a diferencia de él, yo no podría vivir un siglo hasta volver a encontrarlo, no podría... las lágrimas se acumulan en mis ojos...

-Jung Min... por favor... ven por mí...- vuelvo a repetir...

De pronto la habitación se calienta... abro los ojos... contengo el aliento... no estoy seguro, pero en cuanto siento unas manos tocar las mías sobre mis brazos, respiro aliviado... echo mi cabeza hacia atrás y la recargo en la persona que está detrás de mí...

-Aquí estoy bebé...- escucho su voz... me hace sonreír...- ya vine por ti...-
-Jung Min...- se agacha para darme un beso en el cuello...

El beso ha dejado un rastro de calor en mi cuello, se empieza a distribuir por todo mi cuerpo... mi corazón se acelera... mi piel se eriza... nunca me había sentido así antes... me asusto un poco, pero las ganas de tocarlo son más fuertes...

Giro para verlo de frente... muerdo mi labio... necesito besarlo... deslizo mis manos por su cuello... lo tomo de la nuca y lo atraigo hacia mí... tomo sus labios desesperado... siento mi cuerpo arder...

-Jung Min...- murmuro sobre sus labios...- tómame... rápido... por favor...- siento mi respiración muy agitada...

Lo escucho gruñir excitado... me toma en brazos... entierro mi rostro en su cuello para aspirar su olor... me deja sobre la cama... comienza a besar mi cuello, el juego previo de siempre, pero siento que me quemo por dentro... no puedo esperar...

-Jung Min... ahora... hazlo...- lo detengo por los hombros...
-¿Joon?...- se me queda viendo sorprendido...
-Por favor... lo necesito ahora...- le vuelvo a suplicar...

Se queda unos momentos observándome, pero finalmente empieza a desabrochar mis pantalones... estoy tan desesperado que le ayudo a quitarse los suyos... tan pronto como lo ha hecho, masajeo su pene... lo necesito urgentemente... sigo masturbándolo mientras lo acerco a mi entrada...


-Joon...- lo escucho susurrarme al oído...

Pero no puedo esperar más... abro las piernas lo suficiente para dejarlo entrar...

-Aaaah...- grito de dolor cuando entra sin haberme preparado...

Tan pronto como fue, el dolor desaparece... y mi cuerpo se relaja un poco al sentirlo dentro... suspiro aliviado... está quieto esperándome... vuelvo a tomarlo por el cuello, lo atraigo y tomo sus labios...

Deslizo mis manos por su espalda lentamente hasta llegar a su glúteos... los aprieto con fuerza... lo escucho gruñir sobre mis labios, pero eso lo hace mover las caderas...

-Si... si, Jung Min... si...- murmuro demasiado excitado mientras él se mueve en mi interior...

Lo necesitaba tanto... aunque me asusta un poco el haberme sentido de esa forma, tan desesperado...

-Inténtalo Julio...- su lengua humedece mi oído, eso me hace estremecer...- intenta morder... necesitas calmar tu hambre, tus ansias...- lo escucho decirme... me sorprendo un poco...- anda... – nunca lo he hecho, estoy nervioso... pero algo dentro de mi me lo pide...

-Nhhh...-

No puedo más... pego mis labios a su cuello... siento su piel... estoy nervioso, pero el calor de su cuello termina por decidirme... con mi lengua acaricio el lugar en donde voy a morder...

-Romeo...-

Murmuro su nombre antes de clavar mis dientes... su mano no ha dejado de masturbarme... un intenso calor recorre mi cuerpo cuando el sabor de su sangre entra en mi boca... descargas eléctricas me hacen estremecer y terminan por hacerme llegar al climax... mi semen caliente se derrama...

Me siento más relajado... separo mi boca de su cuello... dejo caer mi cabeza sobre la almohada... mi respiración agitada por lo que acabo de vivir... aún mi cuerpo tiene algunos temblores, producto de las oleadas de placer...

-Julio...-

Romeo susurra al tiempo que besa mi cuello... sus manos se deslizan por mis caderas... acaricia mis glúteos... levanta una de mis piernas lo suficiente para poder acariciar con sus dedos mi entrada... eso me hace estremecer...

-¿Te gusta?...- pregunta viéndome a los ojos...
-Si... – no puedo dejar de ver ese color carmesí...
-A mi también...- una sonrisa amable aparece en sus labios...

Cierro los ojos y me dejo llevar cuando uno de sus dedos entra... sonrío al saber que hace tan solo unos minutos estaba muriendo, y ahora estoy sintiendo el mayor de los placeres...

-Nnnnh...-

Gimo alto cuando tres de sus dedos empiezan a girar en mi interior tocando ese lugar que me hace perder la razón... mi respiración comienza a ser más acelerada... mis gemidos constantes... de nuevo mi pene ha cobrado vida demandando atención...

Romeo me observa fijamente... eso me excita aún más... sus ojos estudian mis reacciones... se da cuenta de mi molestia cuando sus dedos salen de mi interior... una leve sonrisa se dibuja en sus labios...

-Tranquilo... no desesperes...- susurra...

Sujeta mis brazos para hacerme sentarme en la cama... contengo el aliento ante esa acción... pero su mirada me hace seguir sus indicaciones...

Se sienta en la cama, me jala hacia él, me coloca a horcajadas sobre él... me sostiene de la cintura... besa mi pecho... lame mis pezones  haciéndome gemir... con una mano coloca su pene en mi entrada y lentamente me hace bajar hasta terminar sentado sobre él...

-Demonios... es mejor de lo que pensé...- susurra sin dejar de besarme...

Se siente tan bien... que muevo mis caderas sobre él para sentir su erección tocando mi interior...

-Arrrgg...-

Gruñe ante mi acción... me sostiene con firmeza de las caderas y me hace subir y bajar lentamente para comenzar las embestidas... nunca me había sentido tan excitado que en poco tiempo estoy moviéndome yo solo... tan rápido como las fuerzas en mis piernas me lo permiten...

Su mano me masturba hasta que vuelve a llevarme hasta el climax... me detengo... mi cuerpo se tensa... mis caderas se aprietan y en breve un líquido caliente recorre mi interior haciéndome gemir de nuevo...


-Nnnhhh...- puedo sentir como toca mi interior... con cada embestida mi cuerpo tiembla...

Hasta que ya no puedo más... el calor que he estado sintiendo empieza a elevarse más, mi piel se eriza por completo... no puedo controlarme... mi cuerpo tiembla... un cosquilleo intenso se acumula en mis caderas haciéndome terminar... casi de inmediato escucho a  Jung Min gruñir de placer...

-Aaaaah!!... aaah!!!...- no puedo evitarlo... siento que me quemo por dentro...
-¿Qué pasa?!!...- Jung Min sale de mi interior de inmediato... – bebé... mi amor...-

No puedo contestarle... el dolor es intenso... llevo mis manos a mi abdomen... una reacción ante el dolor mis manos aprietan con fuerza... es su semen, lo sé... puedo sentir como el dolor recorre mi interior...

Lentamente empieza a desaparecer dejándome solo con la respiración agitada... algunas gotas de sudor recorren mi frente... Jung Min sigue viéndome sin poder hacer nada... acaricia mi cabello... respiro profundo... volteo a verlo...

-¿Qué ocurrió?...- me pregunta... niego con la cabeza...
-No sé... – apenas puedo hablar...- fue... doloroso...- frunce el ceño... está preocupado...
-Lo siento bebé...- se acerca y me da un beso en la frente...

Sonrío ante su ternura... sigo intentando reponerme... se recuesta a mi lado y me abraza... respiro hondo al sentir su calor, su protección...

Park Jung Min (POV)

Ésto realmente fue muy extraño… jamás había visto a Joon así... tan necesitado, ni siquiera esperó a que lo preparara... y tampoco me agradó verlo sufrir al final... ¿qué es lo que ha pasado?...

Acaricio su brazo mientras lo abrazo a mi pecho... puedo sentir su mano jugueteando sobre mi pecho... por lo menos lo tengo de nuevo conmigo... ahora tengo que pensar en como protegerlo...

-Jung Min...-
-Dime...-
-Mi tío está vivo…- respiro hondo…
-Lo sé... – levanta el rostro para verme a los ojos... puedo ver que está feliz...
-No soy el único “Heda”... – sonríe...

Sujeto su mentón y lo acerco para besarnos en los labios...

-Espera!!! No puedes entrar ahí!!...- escucho a alguien gritar afuera de la habitación...
-¿Por qué no?!! Ya he esperado suficiente, quiero ver a mi hermano!!!...- eso me hace recordar que no he venido solo...

Intento levantarme rápido, pero en lo que Joon reacciona la puerta se abre... Ki Bum está demasiado sorprendido... Hyung Joon se ha sentado en la cama... de prisa jala las sábanas para taparnos...

-Qué rayos!!!...- Ki Bum grita realmente enojado... voltea hacia mí...- ¿Qué le hiciste a mi hermano?!!!...-
-Ki Bum...- Joon intenta detenerlo... pero el chico sigue gritándome...
-Eres un pervertido!!!... Un aprovechado!!!...- rayos esto no se siente muy bien... – y... y... – parece que se ha quedado trabado, pero en realidad está pensando en que más decir...
-Ki Bum... por favor... – Joon de nuevo interviene... su hermano voltea a verlo...
-Y tu!!! Más te vale que hayas usado protección!!!...-

Los dos nos quedamos sorprendidos... lo que ha dicho nos ha tomado por sorpresa... nos quedamos callados...

-¿Qué pasa aquí?...- Young Saeng entra a la habitación... en cuanto nos ve, desvía la mirada e intenta tapar su vista con una mano...- Oh! Lo siento!!... lo siento!!...- se dirige a su hijo...- ¿Qué está pasando?...-
-Nada papá... es solo que éste chico tan lindo es muy alborotado...- Ki Bum voltea a verlo de inmediato...
-Ya deja de llamarme lindo!!!...-
-Uy!!!... tranquilo lindo... no te alteres conmigo...- le contesta con una media sonrisa, eso enoja más a Ki Bum...
-Que dejes de llamarme así!!!...- le grita de nuevo...
-Si, si... tranquilo...- Eli le dice mientras pone su mano frente a los ojos de Ki Bum...

El chico deja de gritar y se queda quieto... Eli mueve su mano lentamente... sostiene al chico de la cintura y éste finalmente se desvanece en sus brazos...

-¿Qué hiciste?!!!...- Hyung Joon pregunta un poco alterado...
-Nada...solo lo dormí para que deje de gritar... –
-No! ¿Por qué?!!...- Joon intenta levantarse de la cama pero lo detengo...
-Bebé... así es mejor... nos dará tiempo para pensar que vamos a hacer con él... con nosotros...- nos señalo a todos los que estamos en la habitación... aprieta los labios...
-Está bien...- murmura no muy convencido...
-Bien! Entonces me lo llevo!...- Eli lo carga sobre su hombro...
-Sólo vigílalo... no quiero que le hagas nada...- Young Saeng le lanza una advertencia... Eli voltea a verlo con una mueca...
-Está bien, está bien... solo voy a vigilarlo... prometo no tocarlo...- rueda los ojos y sale de la habitación con Ki Bum...

Observo su rostro mientras duerme en mi cama... su cuerpo tiembla un poco... la fiebre está afectándole un poco... pero es normal... lo mismo pasó conmigo cuando mi madre me salvó la vida...

Humedezco un paño y lo coloco en su frente... las cortinas de la habitación están cerradas, no debe entrar ni un solo rayo de sol, aún está muy sensible...

Lentamente abre los ojos... me observa fijamente mientras acaricio un poco su mejilla... mueve sus labios un poco... su boca está seca... busco un vaso con agua y se lo aproximo... lo ayudo para que tome un poco...

-Romeo... ¿qué me pasa?...- pregunta...
-Te estas convirtiendo... mi amor...-

Una leve sonrisa se dibuja en su rostro al escuchar como lo he llamado...

-¿Cuánto va a durar esto?...-
-Solo un poco más...-

Beso su frente... su mano me detiene de la camisa antes de que me retire... nos quedamos viendo fijamente...

-Gracias...- finalmente murmura...- gracias por devolverme la vida...- levanta su mano y acaricia mi mejilla...- gracias por amarme...- mi corazón late de prisa... sonrío al escucharlo... y termina por acercarme más a él y besarme en los labios...

Respiro aliviado... se que es el inicio de una vida con él... mi compañero... la persona que amo...


Young Saeng aún está parado en la puerta… necesitamos hablar de lo que vamos a hacer… Hyun  Joong debe estar cerca, ya no solo Joon corre peligro, al traerlo con él se ha puesto en peligro también...

Me levanto de la cama... y camino hacia él...

-Aaah...- grita en cuanto lo hago... me detengo...
-Jung Min...- volteo a ver a Joon...- tápate...- volteo a verme... había olvidado que no traía pantalones...
-Oh! Lo siento!...- busco mi ropa y me la pongo... paso la suya a Joon y hace lo mismo...

Una vez listos expresó mi intranquilidad de permanecer más tiempo en este lugar... me siento vulnerable aquí, no conozco las diferentes salidas... no sé como protegerlos...

-Pero... yo no puedo irme...- Young Saeng interrumpe...
-Es necesario… en poco tiempo éste lugar no será seguro...- insisto...
-No... no puedo... tengo que quedarme aquí... él va a regresar por nosotros...- está angustiado...
-Young Saeng... – Hyung Joon se acerca a él...- estoy seguro que él te encontrará...- voltea a verme...- Jung Min me encontró a mí... él también lo hará...- Young Saeng aprieta los labios... parece que quiere llorar...- por favor... tienes que venir con nosotros...- insiste...
-Estoy seguro de que así será...- reafirmo lo que dice Joon... aunque no sé realmente de quién esté hablando...

Se queda en silencio unos momentos... voltea a ver a su alrededor... en verdad no quiere irse...

-Tienes que acceder...- volteamos a ver a la puerta...- por favor, no pongas en mis manos tanta responsabilidad...- Eli está recargado en el marco de la puerta...

Young Saeng cierra los ojos un momento... respira hondo y finalmente accede...

-Está bien... nos iremos...-

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. o.O ohhhhhhh por dios que intenso!!!!! vaya si que jun tenia prisa..... pero me gusto!!! aunque no entiendo xq sintio dolor!!! tengo mis teorias.... eli por dios no le hagas cosas malas a kibum! XD que todo sea muy muy bueno XD..... ... buu a quien espera tanto saenge??....

    wiiii me encanto!!! me he vuelto fan del fic!!! siemplemente me encata.. por fis continualo mas seguido...sip =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!
    Pasando de nuevo por estos lares a comentar este fic ^^
    Bien empecemos con el cap 4: cap completamente de confesiones familiares, Joon esta feliz por encontrar a su tío y ala vez triste por perder a Min, pero el dijo que lo encontraría y seguro eso hará, por otra parte que bueno que Min haya rescatado a Ki Bum de Joong una preocupación menos para su amor :P

    Cap 5: jajaja la pelea de Min con su cuñadito, si que es terco y obstinado y despues como es eso de que Saeng tiene un hijo O.o osea como y aparte es hijo del enemigo jajaja, quien es el padre es Kyu acaso????, y después morí de risa entre la pelea de Bum y Eli jajaja acaso habrá algo ahhh muchas dudas.

    Cap 6: el reencuentro y el amor!!!! ah pero que lindos niños en esta y en su vida pasada se aman igual o mas que antes, me encanto que el amor se sintiera en este cap, pero lo gracioso fue que toda la familia política supo del momento de pasión que tuvieron ajajaja desde el cuñado,primo y tío jajaja y para colmo Min medio exhibicionista XD... acerca del la necesidad de Joon por mi y el dolor que tuvo al final surgen teorías en mi cabecita que por el momento me reservare, en fin muy buenos cap, nos estaremos leyendo en el siguiente para que mis dudas se disipen respecto a Joon y a quien e el esposo de Saeng.
    Saludos y gracias por compartir el fic ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow acaso es lo que creo que es? Ommo quedo muy bueno.....espero actualices pronto ...quiero confirmar mis sospechas :3 y teorías

    ResponderEliminar
  4. Eso dolor de joon solo mehace pensar una cosa,y seguro es lo que muchas piensan.
    tan deseoso joon de min,bueno y es que quien no,pero bueno,es solo un relax,mientras llega el drama.
    aaaaaa eli jajajajaa saeng lo conoce y le advierte que solo lo vigile jajajajaja limitando a eli
    pobre saeng,pero seguro que lo buscaran,quien quiera que sea su esposo.....aun sospecho de joong

    ResponderEliminar
  5. WoW este capitulo muy emocionante,salvajemente APASIONADO.
    ese dolor creo que jun esta.....YA SABEN
    pero solo es una teoría solo regire leyendo este fic,todos min cariños a la escritora:3

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente el pasado y el presente se mezclan… la primera vez de Julio, en proceso de convertirse en vampiro, con Romeo… sublime… mientras que Joon siente un calor abrazador que solo puede aplacar una vez que Min está derramando su esencia dentro de su cuerpo… pero esa extraña sensación de ardor que siente Joon en pleno clímax… significaría que???... OMFG!!!... la nota divertida la ponen Eli y Kibum… la seria, es que Saeng está esperando por “él”… por suerte, la súplica de Eli lo hizo cambiar de parecer, pues donde se encuentran ya no es un lugar seguro para ninguno de ellos.

    ResponderEliminar