Romeo (Taste the Fever)... Capitulo 08


Kim Hyung Joon (POV)

-No importa Julio, podemos deshacernos de él...-
-Noo!!...-

Estoy muy asustado… cubro mi abdomen con mis manos, aunque sé que eso no protegerá a mi bebé… Teo está muy enojado, lo ha sentido, ha sentido a mi bebé… cierro los ojos asustado, estoy temblando… escucho gritos a mi alrededor…

Young Saeng está frente a mí intentando cubrirme con su cuerpo, él sabe a lo que se ha referido Teo, sabe que intenta hacerle daño a mi bebé…

De pronto todo se vuelve confuso… mi cuerpo tiembla, siento mi abdomen caliente, aprieto mis manos sobre él… cada vez que escucho a Jung Min gritar de dolor ante los ataques de Teo, mi abdomen quema…

Estoy acostado en la cama… me siento mal, me duele todo el cuerpo… el dolor en mi abdomen desapareció poco después de que terminó conmigo… pero aún así siento un leve malestar…

No he sabido nada de Romeo… ¿ya sabrá que Teo me ha llevado con él?... no quiero hacerlo, pero las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas… no quiero estar aquí, quiero estar con Romeo…

Intento ponerme de pie, pero mi cuerpo duele demasiado… llevo una mano a mi abdomen… veo a mi alrededor… la cama con dosel en la que estoy tiene las sábanas blancas… luce impecable… las paredes de piedra lucen sombrías con solo algunas antorchas que iluminan la habitación…

De pronto escucho mucho ruido afuera de la habitación… me esfuerzo para llegar hasta la puerta, pero no puedo abrirla, está cerrada con llave por fuera… cierro los ojos resignado… pego mi cabeza para intentar escuchar…

--Es un Prome!!...- alcanzo a escuchar… mi corazón se acelera…
-¿Cómo logró entrar?!!...-escucho gritar a otro…

Llevo una mano a mi boca… estoy feliz, ha venido por mí, Romeo ha venido por mi!... mi respiración se acelera… quiero hacer más fácil todo, necesito salir de ésta habitación…

Corro hasta la ventana… intento abrir las puertas de madera, pero están selladas, es imposible… doy un fuerte golpe sobre ellas frustrad… giro mi rostro para buscar a mi alrededor… busco cualquier cosa que pueda ayudarme a abrir la puerta…

Veo una silla de madera frente a mí… muerdo mi labio inferior… no hay nada más en ésta habitación… la tomo entre mis manos y comienzo a estrellarla contra la puerta, pero no sirve de nada, solo se rompe… mi respiración está agitada del esfuerzo y la frustración…

Mis ojos están llenos de lágrimas, quiero salir de aquí!

Sigo escuchando mucho ruido afuera, hay conmoción por lo que está pasando… tomo un trozo de madera de la silla e intento usarla como herramienta para romper la cerradura… de pronto todo se queda en silencio… eso me hace detenerme…

No sé que ha pasado, escucho pasos acercándose a mi puerta… me hago hacia atrás… no sé porqué, pero escondí el pedazo de madera que tenía en mis manos, justo antes de que la puerta se abriera…

Un intenso calor invade mi abdomen cuando escucho un fuerte golpe y a Jung Min gemir de dolor, levanté mi rostro y abrí mis ojos solo para ver que estaba tirado lejos de nosotros… intentando recuperarse… muerdo mi labio angustiado…

No sé qué hacer… quiero ayudar, pero tengo miedo de que Teo logre hacerle algo al  bebé… Eli intenta protegernos de nuevo, pero también es apartado con violencia… Young Saeng y yo hemos quedado desprotegidos… cierro mis ojos angustiado…

-Nooo!!!...- los abro de inmediato al escuchar la voz de Ki Bum…
-Ki Bum!!!...- mi voz casi se desgarra del grito al llamarlo… quería impedir que lo hiciera… quería impedir que se pusiera frente a mí…pero fue demasiado tarde…

Teo atacó sin miramientos… y toda su fuerza fue contra el cuerpo de mi hermano… sentí que el aire me faltaba cuando vi que su cuerpo cayó casi inerte en el piso... me he quedado inmóvil… de nuevo es calor en mi abdomen empieza a incrementarse… mis manos tiemblan…

Siento las manos de Young Saeng sobre mis hombros para hacerme a un lado… mis ojos se nublan… mi cuerpo empieza a temblar no sé qué es lo que está pasándome…

Kim Hyun Joong (POV)


Maldita sea! ese humano se atravesó en mi camino!... vuelvo a intentar otro ataque… de nuevo el Prome intenta atacar, pero me deshago pronto de él… vuelvo a dirigir toda mi atención a Julio, entrecierro mis ojos observándolo…

Esto no está bien!... ese maldito niño está actuando… Julio tiembla, y puedo percibir un aura de fuerte energía a su alrededor… aprieto mis puños realmente molesto… tomo suficiente fuerza para volver atacar, necesito deshacerme cuanto antes de ese niño!

Pero de nuevo ese Hade joven se interpone en mi camino, ya no me interesa si es un Hade nacido de un Heda, si se interpone en mi camino tendré que deshacerme de él!...

Abro la puerta… Julio está parado frente a la cama, observando fijamente la puerta… su respiración está agitada… en cuanto me ve da unos pasos hacia atrás…

Cierro la puerta detrás de mí… veo los rastros de su intento de abrirla, sonrío… volteo a ver a mi alrededor… los trozos de madera rotos… algunas otras cosas destruidas… de nuevo fijo mi mirada en él…

Camino lentamente hacia él… sigue dando pasos hacia atrás hasta que tropieza con la cama… lo tomo por el cuello, lo levanto llevándolo hasta la cama…

Lo tengo aprisionado bajo mi cuerpo, aún aprieto su cuello… me enoja que aún intente ir con ese Prome… puedo ver en sus ojos el odio hacia mí, pero no me importa, es mío… solo mío!

-¿A dónde ibas Julio?...- le pregunto sobre sus labios… él intenta voltear su rostro pero se lo impido…
-Suéltame…- murmura…

Entrecierro los ojos molesto… bajo mis rostro hasta su cuello… paso mi lengua suavemente… puedo sentir sus manos empujándome para impedir que lo muerda, pero no me detengo… después de lamer su cuello clavo mis dientes… sus manos golpean fuerte mis hombros para separarme…

No me separo hasta que estoy saciado… mi respiración se ha acelerado al sentir su sabor en mi boca… Julio solo me observa, ésta vez parece suplicarme…

-Por favor Teo… déjame ir…-
-¿Con ese Prome?...- bufo molesto… sus ojos se llenan de lágrimas… eso me molesta más
-Si… yo… quiero estar con Romeo…- eso me hace gruñir molesto…

Me levanto violentamente de la cama dejándolo recostado… su pecho sube y baja de lo agitado que está… volteo a verlo realmente enojado… saco del bolsillo de mi pantalón la cadena que le arranque al Prome…

La pongo frente a su rostro… su rostro cambia en segundos… de asustado a sorprendido…

-Es…- empieza a murmurar…
-Si! Es el sello del Prome!...-
-Pero… ¿por qué tu…?...- sonrío satisfecho…

Me acerco a él… tomo una de sus manos, coloco la cadena en ella… sonrío… estoy disfrutando decirle esto…

-¿Por qué crees?...- sus ojos ahora de nuevo lucen asustado…- si, es lo que estás pensando… tu “Romeo” está muerto…- bufo…- el muy idiota intentó entrar a éste lugar, una fortaleza de Hades… ¿crees que iba a sobrevivir?...- cierro su mano con la cadena en ella…- te doy esto… un pequeño recuerdo, para que jamás olvides que ni él pudo apartarte de mí…-

Observé como sus ojos volvían a llenarse de lágrimas… lo observé unos segundos más, me molesta verlo tan afectado por la muerte de ese Prome… su vista está fija hacia la nada… aprieto mis puños muy enojado… me doy la vuelta y salgo de la habitación…

Estoy decidido a matarlo… lo haré con mis propias manos!

-¿Qué diablos?!...- volteo molesto al sentir un ataque inesperado…
-Ni se te ocurra volver a tocarlo!!...- entrecierro los ojos cuando veo al vampiro parado detrás de mí…
-Tu…- toda mi atención se centra en él…
-Vuelves a ponerle un dedo encima a mi hijo y estás muerto Teo!...- aprieto los puños realmente molesto…
-Así que tu eres el traidor!!...- esto es demasiado!!

Estoy muy molesto… reúno toda mi energía, es un traidor, es un Hade, se de lo que es capaz, necesito acabar con él primero… me enoja más verlo tan confiado frente a mí… enfoco todos mis ataques hacia él…

-Kyu!!...- el Heda que está con Julio lo llama… pero él no se desconcentra, solo contesta…
-Saengie… vete de aquí… llévate a Julio contigo…- le dice sin dejar de luchar conmigo estoy frustrado!!

Empiezo a desesperarme… intento por todos los medios luchar con él, y desviar un poco de mis fuerzas hacia donde está Julio, pero de nuevo el Prome se entromete…

-Nos volvemos a ver…- le dice a Kyu… éste solo sonríe…

Park Jung Min (POV)

Estoy tan débil… aún intento recuperar fuerzas tirado al interior de esa celda… no puedo acercarme a la puerta… algo hay que no me deja acercarme…

Comienzo a desesperarme por no poder hacer nada… tan cerca de Julio y no puedo sacarlo de aquí!

Golpeo la pared frustrado… tan solo imaginarme que Teo esté tocándolo me hace enfurecer!... cierro los ojos para intentar tranquilizarme, tengo que pensar claro… tengo que encontrar la manera de salir de aquí!

De pronto escucho un ruido al exterior de la celda… como puedo me pongo de pie recargándome en la pared… un brillo intenso proveniente de la puerta me ciega un momento… de pronto ésta se abre…

Mis ojos se acostumbran a la luz y entonces veo a un vampiro parado frente a mí… es un Hade, me pongo a la defensiva de inmediato… me sonríe…

-Romeo… ¿no es así?...- entrecierro los ojos…no contesto… sigo en guardia…

El vampiro se acerca y me rodea inspeccionándome… doy vuelta sobre mi propio eje para no perder de vista su rostro…sonríe al ver lo que hago…

-Has entrado a territorio Hade… -
-Lo sé…- contesto entre dientes…
 -Dime… Julio con quien prefiere estar… con Teo o contigo?...- entrecierro los ojos… no entiendo porque éste Hade está preguntándome eso…aún así contesto seguro…
-Conmigo!...-sonríe de nuevo…
-¿Y tú? ¿Qué es lo que buscas en él?... ¿Qué tu clan vuelva a surgir?...-bufo ante su pregunta…
-Eso es estúpido…- ruedo mis ojos…- eso es imposible… solo quedo yo, aún y cuando él y yo tuviéramos hijos, que los Promes vuelvan a surgir como un clan fuerte es casi imposible, lo sabes…-
-¿Entonces? ¿Por qué lo quieres tanto contigo?...- mi corazón se acelera… tengo un nudo en mi garganta
-Por que lo amo… soy capaz de dar mi vida por él…-

Al escucharme decir esas palabras, simplemente se hizo a un lado dejándome el paso libre hacia la puerta… dude por un momento… caminé hacia la puerta… gire sobre mis pies cuando lo escuché hablar de nuevo…

-Teo debe venir en camino, va a matarte… le ha dicho a Julio que estás muerto…-
-¿Qué?!...- sentí como si apretaran mi corazón, mi Julio debe estar sufriendo…
-Te sugiero que esperes por él, el factor sorpresa siempre ha sido su punto débil…- entrecierro los ojos…
-¿Por qué me ayudas?...- pregunto aún un poco dudoso de todo lo que me ha dicho… vuelve a sonreír…
-Digamos que no estoy muy de acuerdo con lo que mi clan pretende… los Hedas no son animales…- sonreí… ahora si confío en él…
-Gracias…- inclino mi cabeza esperando obtener un nombre…
-Kyu Jong…-
-Gracias Kyu Jong…-


-Nos volvemos a ver…- no puedo creerlo, es él… el Hade que abrió la celda aquella vez…

Volteo a ver a Young Saeng… luce bastante feliz de verlo… y yo puedo sentirme un poco más aliviado con su presencia, puedo sentir su energía, es más fuerte que yo sin duda…

-Eli! llévate a ese chico de aquí!...- le grita a su hijo… volteo a ver a Eli, luce bastante preocupado cuando se acerca a Ki Bum… lo toma en brazos con cuidado y desaparece de nuestras vistas…

Puedo ver la angustia en los ojos de Joon… está preocupado por su hermano… intenta correr para alcanzarlos pero Young Saeng lo detiene… Kyu Jong voltea a verme…

-Tú y yo podemos hacernos cargo, ¿no?...- asiento con la cabeza…
-Claro… será pan comido…- Teo voltea a verme sumamente molesto… lanza un ataque contra mí…
-Maldito!!...- logro bloquearlo…

Kyu Jong simplemente lo hace detenerse… Teo lucha contra él intentando moverse… eso le da suficiente tiempo a Kyu para ir hasta Young Saeng…

-Hola Saengie…- le da un beso pequeño en los labios…- te extrañé…-
-Y yo a ti…-
-Lo sé… y lo siento… no me iré de nuevo, te lo prometo…- besó sus manos…- ahora, llévate a Julio de aquí, tenemos que cuidar a ese bebé…- eso sí que me sorprendió…
-¿Qué?!!...- voltee realmente shockeado…- ¿bebé?!...-
-Opps!... lo siento Julio…- Kyu sonrió…

Me acerqué a Joon… lucía bastante nervioso… cerré los ojos para concentrarme en su energía… rayos!! ¿Cómo no me di cuenta?!!... abrí los ojos realmente sorprendido…

-Joon… tu…- mordió su labio inferior… y solo asintió con la cabeza…- oh! diablos!! Eso es!! Diablos!!...-

Y entonces comprendí lo que Teo había dicho… intenta matar a mi hijo!! Giré sobre mis pies para verlo aún luchando por liberarse de la energía de Kyu Jong… estoy muy molesto! 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. oh por dios oh por dios esta genial me encanto ya quiero saber que pasa yo lo sabia kyuuuu! y mi principe ahhhhhhhh me encanta aunque por un instante cuando inicio el fic pense que mi lider se iba a enamorar de young saeng y se hiba a hacer bueno pero no es malo es un bad boy
    waaaaaaaaa me encanta este fic

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia un Kyusaeng, perfecto. Que malito es mi Lider, Min protege a tu bebé, me encanta todo la historia esta genial. Siguela

    ResponderEliminar
  3. Y hace su aparicion.....kyu jong.....bien
    siiiiii min....acaba con el.....amenazo la vida de tu hijo....y quiere quedarse con joon...no lo permitas....defiende tu familia....joon es tuyo....y ahora tambien de tu hijo.
    Ademas de que casi mata atu cuñadito jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Desde el punto de vista de Joon, Hyun tiene todas las de ganar, tanto Min como Eli están heridos, KiBum ha llevado la peor parte del ataque de Hyun al tratar de protegerlo y esa terrible amenaza de eliminar a su bebé, generan en Joon un calor que no puede explicar… la paciencia de Hyun está llegando a su límite al no poder deshacerse de sus oponentes, ni mucho menos del mini-MinJun… pero no contaba con que Kyu llegara justo a tiempo para arruinarle sus planes… como lo hizo en el pasado… tras una indiscreción del Hade “traidor”, Min se entera que pronto será papá… porque no permitirá que Hyun el haga daño… glup!

    ResponderEliminar