Adolescencia: ¿De que mundo eres?... Parte Final


Adolescencia
Titulo del fic: De que mundo eres?
Capitulos: 2
Parejas: Lee Min Ho x Kim Hyun Joong
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

¿De que mundo eres?

Observo mi reloj, el sol se está ocultando, ya debe estar saliendo de su dormitorio con esa maleta enorme... sonrío al recordarlo arrastrándola por todo el jardín... suspiro... rayos! ¿suspiré?! Niego con la cabeza al darme cuenta de mi acción...

-Soy un tonto...- murmuro para mi  mismo mientras sacudo mis pantalones de la tierra que aún tienen...

Es que para poder entrar de nuevo al instituto, tuve que saltar un muro de cómo tres metros de altura, y a eso le sume el peso de una maleta llena de comida y bebidas para ese chico...

Levanto la maleta y comienzo a caminar por entre los árboles... puedo ver que las estrellas empiezan a brillar en el cielo oscuro... vuelvo a sonreír recordando como armó ese telescopio, tan concentrado y serio en lo que hacía...

Llego hasta la orilla del lago, aún tengo que caminar un poco más, pero ya veo a lo lejos a ese chico terminando de armar el telescopio... sonrío cuando veo que empieza a sacar algunas mantas de la maleta y las acomoda como almohadas...

Levanta el rostro asustado cuando escucha mis pasos... de inmediato sonríe cuando me reconoce...

-Viniste...-
-Te lo prometí...- le sonrío...- oh! Traje algo...- le digo dejando la maleta en el piso...
-¿Qué cosa?...- la abre y empieza a sacar el contenido...- wow!! Trajiste muchas cosas!!...- está emocionado...
-Ah! Y también traje un poco de vino... pero solo un poco...- me pongo de cuclillas y saco una botella de la maleta... los ojos se le iluminan emocionado...
-Vino!...- toma la botella... me río...
-Sí, pero solo tomaremos un vaso, eres menor de edad...- me hace una mueca...
-Está bien...-

Me recosté en la manta que ya tenía extendida, tomé el libro que me había pedido que le leyera, comencé a explicarle lo que decía mientras él intentaba ver por el telescopio... mientras más pasaba el tiempo, más se desinhibía conmigo... llegó un momento en que se recostó en la manta, usando mi abdomen de almohada para ver las estrellas...

La siguiente vez que nos vimos, casi una semana después debido a que mis clases en la universidad me impidieron regresar antes, llegué con otro libro sobre constelaciones y sus significados mitológicos... disfruté mucho explicándole...


-Wow! No sabía eso... – murmura asombrado mientras se acomoda junto a mí...
-Siempre se aprende algo nuevo... ¿no crees?...- sonríe... jala uno de mis brazos y lo extiende a un lado...
-Si... – se recuesta usando mi brazo como almohada... eso me deja un poco sorprendido por un momento... pero de inmediato cierro mi brazo para abrazarlo...- ¿tu crees que los extraterrestres tengan la posibilidad de viajar a esas constelaciones?...- me pregunta viendo hacia el cielo...
-Es posible...- contesto un poco ansioso... él parece no darse cuenta de cómo nos hemos acercado en tan pocos días... para él parece normal...
-Min Ho...- levanta su rostro para verme a los ojos... Dios! Está tan cerca, con un solo movimiento y podría tocar sus labios...- ¿crees que puedas venir la próxima semana?...- suspiro intentando mantener la cordura...
-Eso espero... te enviaré un mensaje... ¿de acuerdo?...- asiente con la cabeza...
-Si...- sonríe y vuelve a desviar su rostro para seguir viendo las estrellas...

Mi corazón está latiendo de prisa... puedo sentir el calor de su cuerpo junto al mío... su respiración tranquila y pausada... ¿será que él no está sintiendo lo mismo que yo?... ¿seré yo el único que se pone ansioso con su cercanía?... respiro hondo para alejar todo pensamiento...

-Es tarde...- veo mi reloj...- tienes que regresar a tu dormitorio, yo tengo que ir a mi departamento, mañana tengo clases temprano...- le digo mientras le doy unas palmaditas en su hombro para que se levante...- anda te ayudo a guardar todo...-

Se sienta en la manta mientras me pongo de pie... empiezo a guardar todo, pero me detengo al sentir que está observándome...

-¿Qué pasa?...- le pregunto... ladea su cabeza...
-Nada... solo ideas locas en mi cabeza...- sonríe y se pone a desarmar su telescopio...

No sé como mete tantas cosas en esa maleta, y como logra arrastrarla desde su habitación sin ser descubierto, en esta ocasión lo he ayudado a llevarla hasta cerca de los dormitorios... casi nos descubren cuando pasamos cerca de las oficinas... mi corazón latía de prisa ante la idea de causarle problemas...

-Listo...- le digo...- no puedo ir más lejos...- pongo la maleta en el piso...
-Gracias...- sonríe...
-Bueno... entonces... te mando un mensaje...-
-Si...- hago una venia al no encontrar otra forma de despedirme... doy media vuelta...
-Min Ho...- me detengo al escucharlo que me llama...
-¿Sí...?...- giré sobre mis pies... y en el momento de quedar frente a él... unos labios suaves tocaron los míos en un beso rápido...
-Nos vemos...- rió, cargo la maleta y empezó a alejarse, dejándome en completo shock...

Permanecí unos minutos hasta que desapareció entre la oscuridad del edificio... sorprendido... con el corazón acelerado, y una sonrisa estúpida en los labios... definitivamente tengo que regresar!

De nuevo, cerca de las ocho de la noche, camino por la orilla del lago en el terreno del instituto... a lo lejos puedo ver ya el telescopio instalado... sonrío... pero de pronto empiezo a escuchar gritos... corro rápido hasta donde está...

-Aaaah!! Aléjate!!...- está manoteando y girando sobre sus pies muy asustado...- Aaaah!!!!...-
-Hyun Joong!! ¿Qué tienes?!…- estoy preocupado… sigue gritando y manoteando…
-Min  Ho!! Ayúdame!! Me ataca!!…- estoy confundido… yo no veo nada…
-¿Quién? Hyun!...- me acerco a él... sostengo sus manos y logro que se detenga... -¿Qué ocurre? ¿Quién te ataca?...- lo veo directamente a los ojos...

Su respiración está acelerada, puedo ver que está muy asustado... se me queda viendo a los ojos cuando lo detengo... pero lentamente baja su mirada hacia mi hombro... abre los ojos asustado...

-Aaaaah!!! Eso!! Eso me ataca!!!...- grita de nuevo asustado... bajo mi vista al mismo tiempo que logra safarse de mi agarre y me doy cuenta de que es lo que lo tiene tan asustado...
-¿Ésta chicharra te ataca?...- le pregunto jalando un poco mi camisa para mostrárselo...
-Aaaah!! Aléjala!!...- da unos pasos hacia atrás tapándose el rostro con los brazos...

Oh cielos!! ¿Es normal encontrarlo increíblemente lindo? Está asustado por un bicho... sacudo el animal lejos de donde está la manta y el telescopio... reviso todo para que no haya más... y finalmente me acerco a él...

-Ya Hyun Joong, ya se fue...- retira sus manos poco a poco...
-¿Seguro?...- pregunta nervioso...
-Si, seguro...- voltea a ver a alrededor...
-¿Y si hay más?... Nunca había visto uno tan grande... –
-Debe ser el clima húmedo que los hace salir...- le digo...- ven vamos a sentarnos...- extiendo mi mano...
-No quiero...- gimotea... – sacude la manta...- hace un puchero... no puedo evitarlo, me río ante su actitud...
-Está bien... está bien...-

Tomé la manta y comencé a sacudirla... la extendí frente a él para que viera que ya no había ningún otro bicho, y volví a acomodarla en el césped... me senté, recargando mi espalda en un árbol y extendí mi mano...

-Anda... siéntate...- hizo una mueca...
-Está bien...- no  muy convencido tomó mi mano...

Primero se puso de rodillas observando a su alrededor... finalmente se sentó... aún está asustado, así que abrí mis piernas, he hice que se sentara en medio... recargué su espalda en mi pecho... pasé mis brazos alrededor de su torso...

-¿Ves? No pasa nada...- murmuré en su oído...- mira... las estrellas están más brillantes...- señalé hacia el cielo... levantó su rostro recargando su cabeza en mi hombro...
-Oh! Es cierto...- contestó...

No puedo dejar de ver su rostro... está muy cerca... de nuevo a solo un movimiento de poder besarlo... el recuerdo de aquel beso robado por él viene a mi mente... el calor de su cuerpo sobre mi pecho me hace suspirar de ansiedad...

Bajo mis manos sobre su torso... las deslizo suavemente hasta  ubicarlas en su cintura... cierro los ojos oliendo su cabello... sin darme cuento mis manos comienzan a moverse, acariciándolo... reacciono al sentir su piel caliente con las puntas de mis dedos y un pequeño temblor en su cuerpo...

-Min Ho...- gime en un suspiro…- ¿qué haces?…-
-Lo siento Hyun Joong… - susurro en su oído... mi respiración se ha hecho pesada...
-Nnnnh...- sus manos sujetan mis piernas a sus costados... mueve sus caderas al sentir de nuevo el roce de mis manos bajo su playera...
-Dios...- susurro al sentir sus glúteos rozar mi cada vez más endurecido miembro...
-Min Ho...- de nuevo dice mi nombre... esta vez levanta su rostro para verme... sus ojos entrecerrados... su boca me tienta... parece pedirme que lo bese...
-Hyun...- susurro sobre sus labios antes de besarlos...

No es un beso casto y robado como el que me dio ese día... ahora es más que eso, puedo saborear sus labios... un dulce sabor a soda de limón me hace sonreír... un pequeño cosquilleo recorre mi cuerpo al sentir su boca abrirse para dejarme entrar con mi lengua...

Recorro cada rincón, saboreándolo... sintiendo esa caliente cavidad que me hace temblar y me quita el aliento... separo nuestros labios con una pequeña succión de su labio inferior... un suspiro de molestia sale de sus labios...

Mis manos siguen recorriendo su piel bajo su playera... subiendo por todo su abdomen hasta llegar a su pecho...

-Nnhhh...- gime cuando mis dedos rozan sus pezones erguidos ante la excitación del beso...
-Hyun... – suspiro cerca de su oído...- me encantas...- susurro mientras deslizo mis labios por su cuello...

Su piel salada me tienen distraído, besando, lamiendo su cuello, su clavícula... noto como abre sus piernas incómodo... bajo mis manos poco a poco, hasta llegar a su pantalón... deslizo una mano bajo el elástico... un leve temblor en su cuerpo, y sus manos aprietan más fuerte mis piernas...

-Min Ho...- gime cuando mis dedos logran tocar la punta de su erección bajo su ropa...

Lo sostengo con mi otro brazo de la cintura, lo jalo más hacia mi cuerpo, haciéndolo sentir mi erección... beso su cuello de nuevo... mi mano empieza a moverse sobre su miembro... muerde su labio intentando contener su voz... sus caderas se mueven, eso me provoca más, el roce con mi erección me hace gruñir de placer...

Deja caer su cabeza sobre mi hombro... su respiración es cada vez más acelerada... su pecho sube y baja con rapidez... mi mano sigue masturbándolo... quiero sentirlo más... desabrocho mi pantalón, y saco mi pene erecto...

Doy un beso en el cuello de Hyun... tomo una de sus manos y la dirijo hacia atrás, hacia a mi pene... la hago moverse hacia arriba y hacia abajo para que me masturbe... cuando ha logrado el ritmo que me hace sentir bien, continúo masajeando su erección...

Pronto los dos estamos gimiendo... perdidos en el placer de sentirnos, hasta que su semen caliente se derrama en mi mano, sus caderas tiemblan ante el placer que siente... su mano aprieta mi erección, al liberarla me hace terminar...

Dejo caer mi cabeza hacia atrás en el tronco del árbol... mi respiración es aún agitada... siento su cuerpo entre mis brazos igual de agitado... intentamos recuperar el aliento...

-Wow...- lo escucho hablar...- es verdad... las estrellas son más brillantes hoy...- levanto mi cabeza para observarlo... está viendo hacia el cielo... sus ojos entrecerrados... aún con sus mejillas sonrojadas de excitación...
-¿Te parece?...- sonrío ante lo extraña de su apreciación en un momento como éste...
-Si...- gira su rostro para verme...- muy brillantes... Min Ho...- sus ojos se fijan en mis labios... de nuevo me llaman a besarlo...

No me hago del rogar... de nuevo uno mis labios a los suyos... un beso apasionado... poco a poco se gira para quedar frente a mí... desliza sus brazos alrededor de mi cuello... separa sus labios un poco... su respiración está de nuevo agitada...

-Min Ho...- susurra...- ¿vas a venir la próxima semana?...- sonrío... lo sostengo de la cintura... puedo sentir como su respiración sigue acelerada...
-Si... aquí estaré siempre Hyun Joong...- contesto... una sonrisa se dibuja en sus labios...
-Que bueno... quiero volver a ver las estrellas brillar...- no puedo evitarlo... vuelvo a devorar esos labios que me encantan...

Debo ser de su mismo planeta... si eso debe ser, porque no hago más que sonreír con todo lo que hace, y con todas sus extrañas ideas... y lo que es más interesante es que no quiero que cambie, quiero que siga arrastrándome con él... quiero entrar en sus pensamientos y ver el mundo como él... 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. waaaa!!!!! me a encantado!!!!
    de verdad esta pareja me parece de las mas lindas!! ( y todo es tu culpa XD jijiji)
    me encanto de verdad que si
    estoy muy feliz gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que no ibas a poder dejar de lado esta parejita. La amo... Desde BOF y tú me haces amarla más.

    La historia fue por demás tierna. Mostraste todo lo tierno y raro que puede ser tú bello Alien. Y papi sexy Minho... Que puedo decirte, el es perfecto como es.

    Gracias comadre, estuvo bello.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa!!! me encanto!!!, sensacional, esos encuentros entre extraños e inocentes, divertidos y sugestivos y ese beso robado!!! Kyaaaaa fue mágico, leer esta segunda entrega del shot fue un verdadero deleite... y el final me fascinó!!! MinHo se dejó envolver por esa personalidad fuera de este mundo y no lo cambia por ninguno Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Mew komawoooo... Mil gracias!!! por compartir tu talento y tus historias, no imaginas lo feliz que me hacen... Nos leemos la próxima

    ResponderEliminar
  4. En definitiva......el universo ha conspirado para que estos dos vieran las estrellas brillar.
    Me encanta joong con minho
    mira......apesar de que minho va ya a la universidad solo compartieron caricias...no como minwoo que se fue directo con seung a la ultima base....
    Aaaaa ne encanto....dos almas perdidas en este mundo y se han encontrado.....bien.
    Que tal el ataque hacia joong jajajajaja es epico su miedo a los insectos jajaja

    ResponderEliminar