Gitanos... Introducción



Titulo del fic: Gitanos
Capítulos: 25
Pareja: SiChul
Subparejas: YeWook, KangTeuk, HanMi, EunHae
Menciones: HyunSaeng, YunJae, Trax(JungJay),MinJoon, YooSu
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, M-preg, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

Descripción: Los gitanos poseen un concepto de la naturaleza y de la vida especial, pues en una jerarquía de valores dan mayor importancia al hombre, luego a la naturaleza y después a la vida. Poseen una idea muy definida sobre la familia y el matrimonio que constituye el centro de gravedad. La falta cometida se siente como una falta de familia, y por el contrario un acto apreciado refuerza el prestigio de la familia.
La autoridad entre los gitanos va del más viejo al más joven y del hombre a la mujer (en este caso diremos seme y uke, kekeke).
Heechul no quiere casarse con el hombre que lo “deshonró”, por lo que va en contra de lo que su padre quiere, esto lo obliga a abandonar su tribu.

Comentario de la Autora: En éste fic voy a intentar llevarlas a conocer un poco sobre las costumbres y creencias gitanas. Espero que nadie se me ofenda kekeke, yo no soy gitana, pero después de ver un documental, me surgió esta idea y estoy intentando documentarme un poco más. Tal vez usaré términos que no entiendan, pero siempre les pondré una explicación xD. Ah! Y en éste fic olvídense de las mujeres jajaja, no existen :P. Y también olvídense de si son coreanos, chinos, asiáticos, etc.

Introducción

Es muy tarde, salí solo unos momentos a comer, pero el tiempo se me fue volando. Veo mi reloj, estoy retrasado por diez minutos. En éstos momentos el señor Park debe estar por llegar a su oficina, si ve mi cubículo vacío estoy seguro que seré el primero en ser llamado a su oficina éste día.

Cruzo la gran avenida hacia el parque central, tengo que atravesarlo para llegar al edificio en donde se encuentra la empresa en la cual trabajo, “C-Jes”.

Camino de prisa, pero una gran multitud me impide el paso a mitad del parque, comienzo a caminar esquivando a las personas, entre más me acerco a donde está la fuente comienzo a escuchar el sonido de una guitarra, y una dulce voz cantando.

Vuelvo a ver mi reloj, pero la curiosidad me está matando, ¿qué es lo que observan con tanta curiosidad toda ésta gente?. Niego con la cabeza al darme cuenta de que mi curiosidad es más grande que mi prisa por llegar.

Me abro paso entre la gente hacia el centro de la multitud. He pisado a una persona, así que volteo a disculparme, cuando regreso la vista hacia enfrente me quedo embobado.

La visión más hermosa que pudiera imaginarme está frente a mis ojos. Un grupo de jovencitos realmente lindos, tocan la guitarra, cantan y bailan. Pero hay uno que llama de sobre manera mi atención.

Con cabello negro hasta los hombros, un poco alborotado, delgada figura, alto y con piernas bien torneadas, se mueve alrededor de los demás jovencitos. Mueve sus caderas de manera muy sensual, sonríe coqueto cada vez que cruza su mirada con algunos de los espectadores. Se acerca a ellos pero en cuanto quieren tocarlo se aleja coqueto.

Mi corazón se acelera con cada uno de sus movimientos. No puedo apartar la vista de él, ni siquiera escucho a la gente a mi alrededor, solo la guitarra y esa dulce voz que son la música que lo hacen moverse de esa manera.


De pronto alguien me saca de mis pensamientos cuando toma una de mis manos. Volteo rápido al escuchar una voz.

-¿Le adivino la suerte señor?...- un jovencito pelirrojo con linda sonrisa sostiene mi mano con mi palma hacia arriba

Me quedo un momento sorprendido; ver un rostro tan lindo de cerca me ha tomado un poco por sorpresa, aunque no es tan bello como el chico que baila. Sonrío correspondiendo a su hermosa sonrisa.

-¿La suerte? ¿Sabes leer la mano?...- ladeo mi cabeza
-Si señor, ¿quiere que se la lea?- por unos segundo veo a los demás jovencitos y luego regreso mi atención al chico pelirrojo
-Está bien, dime mi suerte.-
-Bien...- extiende su mano frente a mí, frunzo el ceño
-Oh! Claro, claro...- sonrío mientras saco una moneda y la pongo en su mano
-Gracias señor.- se guarda la moneda e inmediatamente empieza a observar mi mano con atención.

Está muy concentrado, pasa sus dedos por las líneas de mi palma. De vez en cuando levanta la mirada para observarme, sonríe y regresa la atención a mi mano. Finalmente sonríe.

-Viene un cambio muy importante en su vida. Una persona hará que su mundo se tambalee por completo, por lo diferentes que son, pero al final usted sabrá saldrá victorioso.- sonríe
-¿Es todo?...- pregunto
-Si.- cubre mi mano y la baja.- Gracias señor.- me hace una venia y se retira buscando otro cliente.

Me quedo observándolo un momento hasta que se vuelve a cruzar en mi panorama ese joven bailando.

-¿Siwon?.- escucho alguien llamarme y eso distrae mi atención.- Siwon!..- voltea a ver a mi alrededor hasta que ubico a la persona que me ha gritado.
-Young Woon.- levanto mi mano como saludo y comienzo a caminar de nuevo entre la gente hasta salir del tumulto
-¿Qué haces? ¿Ya viste la hora?.- recuerdo que llegaba tarde al trabajo, veo mi reloj
-¡Diablos!. ¡Corre Young Woon! Vas a llegar tarde!...- le grito mientras comienzo a correr
-¡Oye!

Voltee por un momento hacia atrás para ver por última vez al grupo de hermosos jovencitos. La multitud es grande, y con razón. Ver a cuatro jovencitos así de bellos juntos es algo que no se ve todos los días.


Aclaración: De nuevo, en éste fic las edades son muy diferentes a las reales. Les pongo las edades de todos, incluso de las parejas de las cuales solo haré menciones, pero es para que se den una idea de los jóvenes que se casan los gitanos.

Gitanos

Heechul – 18 años
Ryeo Wook- 16 años
DongHae – 17 años
Zhou Mi – 17 años
Hangeng – 22 años
Hyung Joon – 18 años
Jung Min – 23 años
Young Saeng – 19 años
Hyun Joong – 23 años
Jae Joong –18 años
Yunho – 22 años
Jay Kim – 24 años
Jung Mo – 26 años
Ki Suk – 24 años

Gachés (No Gitanos)

Siwon – 24 años
Jong Woon – 24 años
Hyuk Jae – 22 años
Jung Soo – 22 años
Young Woon – 24 años
Yoochun – 25 años
Jun su – 23 años 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Si, si, si!!!!!!!
    A la espera del primer cap!!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda comadre, que el sichul nos tiene bien mal. Un documental?

    Sí que estamos mal para nuestra satisfacción hahah porque sí ni fuera así, no podría leer fics tan buenísimos como los suyos.

    Esperare por este comadre.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya quiero el primer capitulo
    la belleza de hee dejo atonito a siwon,el pelirrojo es wookie?

    dime, quien deshonro a mi chua? (en deshonrar es a violacion?)a quien tengo que odiar en este fic,porque tu mew,siempre me haces odiar a alguien,quien fue el maldito QUIEN?....manana no amanece.....ok no
    Cuando el primero?

    ResponderEliminar
  4. tienes tantta razon mew son una cultura bastante interesante con tantas reglas esperare con ansias el rpimer capitulo este fic promete....como todo lo que escribes xe :333 y es cierto siempre nos haces odiar a alguien xd klñdjafkj esperare ansiosa asique no demores mucho por favooor :3333 ay gracias pro seguir actualizando todos los fic :333

    ResponderEliminar
  5. SiChul SiChul Yehaaaaaaaaaaaa, me encanta esa perejita y la temática propuesta es feo nueva para mi fenomenal, algo nueva para mi *No he leído fics de gitanos antes jijiji^^* Omo un fic prometedor desde ya fiel seguidora, la descripción interesante y la intro cautivadora,
    Ok nos leemos unie Mewww Kiss Kiss y FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero poder leerlo sin ningún problema, usualmente no puedo entrar al blog por que no soy miembro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es una adaptación, es un fic original mio, y el blog no es privado. Todos pueden leer.

      Eliminar