Hasta que te humilles... Capitulo 05


Kyu Hyun si que es un buen amigo, cuando el elevador se abrió, me sujetó de la cintura y pegó sus labios a mi cuello...

-Jajaja Kyu!!! No me hagas cosquillas!!...-

En verdad me estaba haciendo cosquillas, pero cuando me di cuenta de que estaba besando mi cuello por un momento me asusté... pero entonces vi a Jong Woon sentado en su escritorio observándonos con la boca abierta, comprendí lo que mi amigo hacía...

Salimos del elevador, me aparte de Kyu, y me acerqué a su escritorio...

-Oh! Hola Jong Woon... ¿alguna novedad?…-
-He puesto la correspondencia sobre su escritorio, y el director de “Twosome” volvió a llamar solicitando una reunión con usted...-
-¿”Twosome”?....-
-Si...-

Me quedé pensando, recuerdo haber escuchado antes el nombre de esa empresa... no estoy muy seguro de quien sea su director... pero no sé porqué presiento que será algo bueno, además no tengo nada que perder...

-Bien... dile que puedo recibirlo hoy después del mediodía...-
-Está bien...-
-¿Algo más?...- niega con la cabeza... parece un poco incómodo, pero yo me estoy divirtiendo...- bien, entonces no me pases llamadas, voy a estar en mi oficina con Kyu Hyun, ¿de acuerdo?...-
-De acuerdo...-

Me acerqué a Kyu...  le di las gracias por lo que hizo al oído, dejó la revista que estaba fingiendo que leía y de nuevo me tomó de la cintura para entrar a mi oficina... es bueno tener un amigo que puede ser tan bueno actuando este tipo de situaciones...

-Waaa!! ¿Viste su cara?! Eso fue sublime Kyu!! En verdad piensas en todo!!...- me solté y corrí a abrir mi mini bar...
-Ssi... si, ya sabes... mi mente siempre está más adelante que la de todos...- Kyu me contesta sonriendo de lado...

Saqué un jarrón con dulces, tomé un puño y regresé corriendo a la pequeña salita, Kyu ya estaba sentado observándome... me senté a su lado con una sonrisa de satisfacción, me encanta ver a Jong Woon enojado!

Comencé a desenvolver los caramelos, metí uno en mi boca, Dios! Están deliciosos!... desenvolví otro y se lo ofrecí a Kyu...

-aaaaaa....- Kyu abrió la boca para que yo pusiera el dulce en la boca... haciendo un ruido como niño pequeño... eso en verdad me dio un poco de risa, así que puse el caramelo en su boca...
-Aush!! Me mordiste!!...- me quejé cuando Kyu cerró su boca y apretó mis dedos con sus labios... hice un puchero...
-Uy... pobrecito... le dolió al cachetón...- mi amigo comenzó pellizcarme las mejillas...
-Jajajajajajaja Kyuhyunie!!...- comencé a reír cuando  bajó sus manos a mi cintura y me hizo cosquillas...


Terminé acostado en el sillón luchando por librarme de las manos de Kyu que no dejaban de hacerme reír... hasta que de pronto se detuvo, se puso serio... y simplemente dijo que tenía que ir al baño...

Me puse de pie y fui a mi escritorio... comencé a hojear mi agenda... tenía que encontrar a la persona perfecta que pusiera a Jong Woon con los pelos de punta...

-No, éste no... es demasiado femenino... – comencé a desechar a muchos...

De pronto me di cuenta de que estaba quedándome sin opciones, decidí darles la oportunidad a algunos que ya había pasado de largo... tomé mi teléfono y comencé contactar algunos...

-Hola... Lee Hyuk Jae?...- a éste si lo recuerdo, una vez salimos a bailar y wow!! Si que sabe moverse! ¿me pregunto si será igual en otras “actividades”?...
-Si él habla... –
-No sé si me recuerdes, soy Kim Ryeo Wook, salimos...- aún no termino de hablar cuando me interrumpió...
-Ah! Claro que sí!!! El pequeñito de nariz respingada... ¿cómo has estado lindura?...- no puedo negarlo, que me recuerde y que además me llame de esa forma me hace sonrojarme...
-Bien gracias... creí que no me recordarías...- si, quería que endulzara aún más mis oídos...
-Pero como podría olvidarte! Si me dejaste con ganas esa noche, de pronto te fuiste cuando el baile se puso más candente...-

Oh si!! Ahora lo recuerdo mejor! Y ahora recuerdo porque no volví a llamarlo!

Acababa de regresar de París, unos amigos me animaron a ir a esa disco, ahí me lo presentaron, la plática fue agradable, no es un intelectual pero por lo menos puede sostener una buena conversación... pero cuando llegó el momento, me invitó a bailar...

Al principio me pareció normal, de pronto sus movimientos fueron subiendo de tono... pronto me vi siendo toqueteado por todas partes, y sintiendo como se restregaba a mi cuerpo... en realidad me sentí un poco nervioso, y salí casi huyendo de ahí... su número telefónico lo obtuve días después, cuando uno de mis amigos me dijo que había preguntado por mí, y le había pedido que me dieran su número...

Tal vez sea hora de arriesgarme un poco, después de todo ya ha pasado un año, y soy lo suficientemente mayor y maduro como para tomar decisiones como éstas... “oh! Que rica sabe ésta paleta!” mi mente se desvía un poco cuando introduzco una de las paletas que Kyu compró para mí...

-Ryeo? ¿aún estás ahí?...- Hyuk Jae sigue al teléfono...
-Ah!...- apenas puedo hablar porque tengo la paleta en la boca...- Si... aquí estoy...- casi me ahogo y comencé a toser...- cof cof... lo siento... – pasé saliva para aclarar mi garganta, pero seguía sin sacar la paleta de mi boca...
-Parece que estás ocupado...- dijo al escucharme...- si quieres hablamos después...- realmente no entendí porqué creyó que estaba ocupado, pero preferí no preguntar...
-Ah! No, no... está bien... la verdad es que llamaba para invitarte a salir...-
-Oh! ¿En serio?... –
-Si, ¿te parece bien el viernes?...- mordí mi labio un poco ansioso...
-Me parece perfecto... ¿paso por ti?...- sonreí satisfecho...
-Si, ¿pero podrías pasar por mi a mi oficina?...-
-Está bien, como tu quieras...- de nuevo sonreí... todo está saliendo perfecto!!
-Bien te doy la dirección....-

Corté la llamada, tomé el palito de la paleta en mi boca y comencé a moverla como niño, es que estoy contento por la cita que acabo de concertar! Le dije que pasara por mí aquí, una hora antes de que termine el horario de trabajo... quiero que Jong Woon lo vea... si mal no recuerdo ese chico tenía un lindo cuerpo, además rubio...

Aún sigo sonriendo cuando KyuHyun entra de nuevo a mi oficina... trae una sonrisa de oreja a oreja que no puede con ella... a veces da un poco de miedo verlo así...

-¿Qué ocurre Kyu?...- saqué la paleta de mi boca...
-Oh... nada realmente, solo que acabo de ver algo...- sigue sonriendo... se sienta en uno de los sillones...
-¿Qué viste?...- ladeo mi cabeza... estoy muy curioso...
-La verdad es que no sé que hacer con esa información, tal vez me sirva más adelante y no es conveniente revelar nada por ahora...- hago un puchero... me levanto de mi silla y me siento junto a él...
-Pero yo quiero saber... anda Kyu dime...- le insisto moviendo su brazo... solo sonríe...
-Tengo que irme... aún no he ido a reportarme a la empresa, y aún tengo que buscar departamento...- hago una mueca porque no me dice...
-Ash! Está bien...- se pone de pie y voy detrás de él hasta la puerta...- ¿quieres que te ayude a buscar departamento?...- sonrío... – le puedo decir a Jong Woon que necesito conseguir uno...- empiezo a reír imaginándome la cara de Woonie cuando le diga... Kyu rueda sus ojos...
-No gracias, esta vez quiero conseguir algo a mi gusto...- hago un puchero...
-Ash!...- doy un golpe en el piso con el pie... Kyu pellizca mis mejillas...
-No te enojes cachetón... me voy...- abre la puerta y sale...
-Bueno... me hablas después, ¿de acuerdo?...- sonrío...
-De acuerdo... nos vemos...- me da un beso en la mejilla y se va rumbo al elevador, yo regreso a la oficina...

Kyuhyun me dejó con la duda, ¿qué es lo que habrá visto?... camino de regreso a mi escritorio, me siento en mi silla y subo las piernas para estar más cómodo mientras reviso algunos datos en la computadora...

Abro otra paleta para disfrutarla mientras trabajo... veo mi reloj, recuerdo haberle dicho a Jong Woon que hiciera una cita para el director de “Twosome”, ya es tarde, y no me ha dicho siempre en que quedó ese asunto... tomo el intercomunicador... suena varias veces pero no contesta...

-Ese ninfómano!! De seguro anda con alguna de las otras secretarias!!...-

Dejo el auricular en su lugar y me levanto molesto de mi silla...

-Jong Woon!!...- abro la puerta molesto, estoy a punto de gritarle cuando veo a sujeto parado frente a su escritorio con una pinta realmente buena...muuuuuy buena... –Oh! ¿Choi Siwon?...- sonrío coqueto... es que es inevitable, el sujeto está como para comérselo!
-Así es... Choi Siwon a tus órdenes...- tomó mi mano y la beso!

Oh Dios!! Creo que voy a desmayarme!! Ni siquiera voltee a ver a Jong Woon, no me interesa en éste momento que cara tenga, no puedo despegar mis ojos de Choi Siwon, ni de ese cuerpo, a pesar de traer puesto un traje se notan los músculos!

-Por favor...- ¿hablé bien? Creo que se me cayó un poco de baba, que vergüenza!!... llevé una mano a mi boca para disimular...- pasa a la oficina...-
-Gracias...- sonrió... Dios!! Casi me deja ciego!! Que sonrisa!!...- pero preferiría invitarte a comer... ¿o ya comiste?...-
-No, no he comido...- ay! Debo parecer un tonto, estoy contestando como zombie!...
-Entonces vamos...- puso su brazo para que lo tomara... mis mejillas deben estar rojas!! Volteo a ver a Jong Woon...
-Mi carro está en el estacionamiento... te lo encargo...- y rápido regresé mi vista hacia Siwon...

Al diablo con Jong Woon!!! Siwon es perfecto!! Creo que suspenderé mi cita con HyukJae el fin de semana... sigo observando a Siwon con una sonrisa tonta en mi rostro... no se en que momento llegamos al estacionamiento, pero pronto ya estaba en su auto rumbo a un restaurante...

-Buenas tardes señor Choi...- una chica demasiado linda lo saludó... – la mesa de siempre?...-
-Si por favor...- él le sonrió amable...

Hasta ahí todo era normal... no había nada que reprocharle, digo, después de todos es un restaurante, tienen que ser amables con el cliente...

Pero apenas dimos dos pasos, otra chica se acercó...

-Siwon, ¿cómo estas?...- sujetó su brazo... era obvio que le coqueteaba...
-Hola Hye Si, vienes con tu prometido?...- la chica hizo un puchero...
-Si, pero te vi y quise venir a saludarte...- Siwon tomó su mano y la beso...
-Gracias preciosa...- y siguió caminando dejando a la chica atrás...

Esto se siente extraño... y más porque de nuevo dimos dos o tres pasos, y otra chica lo detuvo para saludarlo de la misma manera, coqueta y efusiva... el colmo fue cuando por fin llegamos a nuestra mesa... no dejaban de acercarse otras chicas, y él con esa sonrisa, amable...

Rayos!! No podía ser tan perfecto!!

Respiré hondo, la verdad un poco frustrado... ya había pasado una hora desde que llegamos y él seguía saludando gente a su alrededor... lentamente me hundí en mi silla esperando a que terminara, aburrido y decepcionado de ésta salida a comer...

-Lo siento...- me acomodé rápido en mi silla cuando escuché su voz y una de sus manos tomó la mía...
-Oh! ¿has terminado?...- la verdad sonó un poco a reproche...
-Si, en verdad no quise hacerte pasar un mal rato, pero no puedo dejar de atenderlos, muchos son clientes de mi empresa...- sonreí...
-No te preocupes... lo entiendo...- acarició mi mano...
-Gracias... – levanto su mano y llamó a la mesera...- por favor lo mismo de siempre...- ordenó sin dejar de verme fijamente... me puso tan nervioso que ni siquiera noté que ordenó por mí...

Vaya! Debo reconocer que es todo un experto, apenas pasaron unos minutos y a mi se me olvidó por completo el mal momento... su sonrisa, caballerosidad y buena plática me hicieron embobarme de nuevo...

El tiempo pasó rápido... la plática continuó... de vez en cuando volvía a tocar mis manos, seguramente por que estamos en un lugar público no hace nada más, así que no me importó... finalmente me llevó a casa...

Caminamos por el pasillo que da a mi departamento, nos detuvimos frente a mi puerta, metí la llave en la cerradura y abrí... se me quedó viendo fijamente...

Cielos!! ¿Va a besarme?! ¿Lo invito a tomar un café? Tal vez ni siquiera haga falta...

Mi corazón late nervioso... Siwon se inclina hacia mí... estoy a punto de cerrar los ojos, y preparado para lo que sea que venga...

-Fue un placer comer contigo...- hizo una venia...- ¿puedo llamarte después?...-

Estoy un poco confundido... ¿no iba a besarme? Rayos! Pero si le estoy dando todas las señales!! No he dejado de observar sus labios... de hacerme el apenado!! De sonreírle coqueto!! ¿Qué mas quiere?!

-¿Huh?... Oh! Si claro...- sonreí un poco contrariado...
-Perfecto...- tomó mi mano, la beso y se retiró...

Me ha dejado parado frente a mi puerta... y con unas ganas inmensas de un beso! ¿Porqué tiene que ser tan caballeroso?!! Creo que no suspenderé mi cita con Hyuk Jae!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jajajajajajajjjajjajajajajajaj
    bueno,kyu no le dijo,hasta ahora,pero quien sabe despues,seguro piensa que si le dice hara mucho mas cosas.
    bueno pero ya va a tener una cita con hyuk jajajajaja que queria concelar por salir con siwon pero bueno siwon es un caballero y no lo beos,habra algo ahi escondido????
    jajajajaja seguro yesung estara que muere despues de ver que wookie se fue con siwon jajaja pobresito de mi yeye....aish pero bueno algun dia sera recompensado,pero aaaaaa seguro no dejara que naaaadie se acerque a wookie jajajaj

    ResponderEliminar