Heart for 2... Capitulo 20


Tae Hoon (POV)

Es la tercera vez que me acerco a la puerta de la habitación para tocar. No me responde. Respiro hondo.

-Jun, abre la puerta.-
-...- de nuevo todo en silencio
-Tenemos que hablar. Se que te debo una explicación, creeme, la hay.-
-...-

Suspiro cansado de estar intentando hablar con él. Me doy la vuelta y acomodo la almohada y las cobijas en el sillón para dormir. Estoy extendiendo la cobija cuando escucho que quita el seguro a la puerta de la habitación. Giro para ver si ésta se abre, pero nada.

De nuevo me acerco, voy a tocar pero me detengo y decido girar la perilla, la puerta se abre, mi corazón empieza a acelerar el ritmo, he intentado hablar con él desde hace más de tres horas, y ahora que ha abierto no sé que voy a decirle.

Paso saliva nervioso dando un paso hacia el interior de la habitación. Solo la lámpara de noche está encendida. Jun Young está sentado en la cama abrazando una almohada, observándome. Aún con la luz tan tenue puedo ver sus ojos rojos.

Camino hasta la cama, y me siento frente a él. Vuelvo a tomar aire.

-Se que debí decírtelo antes, pero...- me detengo a respirar, mi corazón me está volviendo loco.- cuando te conocí no lo creí necesario; no esperaba enamorarme de ti.- desvía su mirada, parece apenado ante lo que acabo de confesarle, si, porque es la primera vez que le digo que me he enamorado de él.- tu sabes, ese rumor de que el hijo de los Kim de “Style”,  no quiere hacerse cargo de la empresa, es en parte cierto. Yo he dejado a la familia muchos años para hacer lo que quiero, vivir como yo quiero; aunque sé que tarde o temprano tendré que regresar para hacerme cargo.-

Vuelve a girar su rostro para verme. Me acerco un poco más a él. Tiene su mano sobre la cama, acerco poco a poco la mía, y con mis dedos toco los suyos buscando un poco de aceptación de su parte.

-Por eso, cuando tengo que presentarme ante alguien no utilizo el nombre de mi familia. Por eso cuando te conocí, me presenté como un simple empleado de “ZE:A”.- respiro hondo.- cuando me di cuenta de que mis sentimientos estaban cambiando, no sabía como decirte la verdad, y luego...- aprieto los labios molesto al recordar lo ocurrido...- cuando mi padre...- me detengo de nuevo...- tuve miedo de que no quisieras saber nada de mí.-

De nuevo me acerco a él. Ésta vez aparto un mechón de cabello de su rostro y bajo mi mano acariciando su mejilla.


-Yo no soy mi padre.- guardo silencio un momento, nervioso y ansioso.- Jamás pondría mi mano sobre ti, si tu no quisieras, lo sabes ¿verdad?...- paso mi pulgar por sus labios.- se que fui insistente contigo, tal vez al punto de parecer que te acosaba, pero si tu no hubieras dado el primer paso yo....-
-Lo sé...- murmura...- fui yo el que accedió. Estaba frustrado y enojado con Yi Fan.- muerde su labio inferior.- yo también pretendía usarte.- de nuevo veo como algunas lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas.
-No, por favor.- limpio las lágrimas.- ya no llores.-
-No quiero llorar...- hace un puchero...- pero es que me siento mal, yo no quería sentirme así.- sigue haciendo puchero molesto.- se supone que serías un pasatiempo pero...- hipea, viéndome fijamente con las lágrimas rodando por sus mejillas...- me gustas...- murmura casi inaudible

Pero lo he escuchado, mi corazón se acelera descontrolado. Por un momento mis manos que seguían limpiando sus lágrimas se detienen, estoy sorprendido. No sé si reír, gritar o quedarme callado, siento que mi corazón va a explotar.

-Pero... tu padre...- de nuevo su rostro se descompone al mencionarlos... siento que estrujan mi corazón...- él... – le cuesta trabajo hablar...- y yo... me siento sucio... ¿cómo vas a...?...- respira hondo intentando contenerse...- ¿cómo? Y más después de saber que tu propio padre ha...- entiendo lo que intenta decirme, pongo un dedo sobre sus labios

Se queda callado viéndome fijamente a los ojos.  Vuelvo a limpiar sus lágrimas usando los puños de mi camisa. Puede parecer extraño que alguien como él, que parecía ante mi una persona libre y moderno, sin ataduras ni complejos, me  esté diciendo esto.

Me esté abriendo su corazón, diciéndome que tiene miedo de que yo no lo quiera más por haber sido de mi padre!.

-Jun Young...- respiro hondo, sujeto su rostro con mis manos...- ¿Me quieres?...- se me queda viendo un momento, gira sus ojos un momento hacia abajo...- contéstame solo eso, ¿me quieres?.- de nuevo muerde su labio inferior
-Ssi...-  murmura, sonrío al escucharlo, me acerco a su rostro y doy un suave beso en sus labios
-Eso es suficiente para mí.- murmuro sobre sus labios.- saber que me quieres es más de lo que yo pudiera esperar, y lo que haya pasado con mi padre no me hace más que repudiarlo a él por haberte hecho eso.- lo veo a los ojos.- pero tu, tu eres la persona más importante para mí en éste momento, y nada me hará cambiar de opinión.- me acerco a él a besar su mejilla, pero me desvío y beso su cuello...- nadie hará que deje de desearte.- encoge su hombro al sentir mi beso
-Tae...- gime

Si pudiera, si realmente pudiera golpearía a mi padre, pero no puedo finalmente es la persona que me dio la vida, pero definitivamente ya no puedo respetarlo.

-Jun...- doy otro beso en su cuello
-Nnnnh Tae...- se estremece...
-Quédate a vivir conmigo.- sigo dando besos en su cuello y clavícula...- no prometo una vida llena de lujos, porque no sé si pueda ver a la cara a mi padre, pero se que puedo ganar el suficiente dinero para vivir bien, para protegerte, para cuidarte.- pasa sus brazos alrededor de mi cuello
-Tae...- levanto mi rostro para verlo...- ¿en verdad quieres eso?...- parece preocupado, sonrío
-Si... -  poco a poco una sonrisa se dibuja en su rostro.- ¿aceptas?...- vuelvo a preguntar
-Ssi, acepto.- murmura

Eso me hace feliz, lo abrazo fuerte empujándolo sobre la cama, besando su rostro. Me siento más tranquilo sabiendo que estará aquí conmigo, que podré cuidar de él, y que mi padre ni nade podrá lastimarlo de nuevo, ni siquiera yo.

Kwang Hee (POV)

El sonido de un celular me despierta. Las manos que hasta hace unos momentos descansaban sobre mi abdomen abrazándome poco a poco se sueltan. Me remuevo un poco sobre la cama al sentir que la otra persona empieza a moverse.

Me volteo para ver como Kevin se sienta y toma el celular de la mesita de noche. Suspiro silencioso al recordar todo lo que pasó ayer. Aún no puedo creer que Siwan me haya engañado de esa forma. Y yo que me sentía fatal al tener que ocultarle lo que estaba pasando con Kevin.

Había estado pensando la manera de alejarme de los dos, alejarme de Kevin para no tener que vivir bajo su yugo; y de Siwan para no ponerlo en peligro, claro, yo no sabía que él tenía tanto poder como Kevin.

Creí que podría dañarlo, que algo malo le pasaría si Kevin descubría lo nuestro. El tonto fui yo, y ahora estoy aquí de nuevo, en éste departamento.

Volteo a ver a mi alrededor, el departamento es amplio, pero yo lo siento pequeño, a veces siento que me ahogo en él. Respiro hondo resignado, después de todo, él me ha dicho la verdad ¿no? Aunque no me agrade su forma tan posesiva de controlarme, hasta el momento siempre me ha hablado claro.

-¿QUÉ?! ¿Y alguien ya ha llamado?...- mi mente deja de divagar cuando escucho a Kevin un poco alterado.- Bien, si se ponen en contacto en la casa antes de que llegue me llaman de inmediato.- me siento en la cama a su lado. Voltea a verme, me sonríe.- si, de acuerdo, cualquier cosa me mantienen informado.- finalmente dice y cuelga

No parece el mismo de siempre, está preocupado. Pasa sus manos por su cabello, un poco ansioso, respira hondo.

-¿Qué ocurre?...- me inclino un poco para verlo a los ojos, de nuevo me ve, suspira
-Nada hermoso, no te preocupes.- sonríe mientras acaricia mi mejilla.
-Pero te ves preocupado, algo a pasado Kevin.- insisto, aprieta los labios
-Es mi hermano...- dice finalmente.- ayer alguien se lo llevó en un auto negro, hasta el momento no sabemos nada, ni siquiera si es un secuestro, no han llamado para pedir rescate.-

Puedo ver que éste es un tema para él  muy importante, su hermano, sus manos tiemblan un poco, sus ojos parecen querer llorar, pero se que no lo hará, es una persona fuerte acostumbrada a enfrentar situaciones complicadas, es solo que es su pequeño hermano.

Me acerco a él para abrazarlo, verlo así me hace sentir un poco de pena y querer consolarlo.

-Todo estará bien Kevin.- murmuro
-Gracias hermoso...- sus manos acarician mi espalda.

Escucho su corazón latir. Verlo así me hace entender que no solo es esa persona que quiere controlarlo todo, que también tiene momentos malos,  y que se preocupa.

-Tengo que ir a casa.- voltea a verme.- pero no quiero dejarte solo hermoso.-
-Estoy bien Kevin, ve a casa, es más importante ahora saber de tu hermano.- sonrío para que deje de preocuparse por mí, respira hondo
-Lo siento, no puedo.- se pone de pie.- vístete, iras conmigo.- me quedo sorprendido
-¿A tu casa?...-
-Si, te necesito a mi lado hermoso, anda...- muerdo mi labio indeciso

Pero finalmente me levanto de la cama y me pongo algo decente para salir. Si ya el edificio del departamento me parecía elegante, cuando nos acercábamos a su casa, las mansiones que veía a mi paso eran realmente exageradas.

¿Alguien vivirá ahí? ¿Cuántas recámaras tendrán? ¿Se verán en todo el día? No dejaba de hacerme esas preguntas, observando atentamente hasta que Kevin detuvo un momento el auto. Voltee para darme cuenta de que esperaba a que abrieran un portón enorme, habíamos llegado a su casa.

Estoy impresionado por el tamaño de la mansión, pero de pronto veo a alguien parado junto a la caseta de vigilancia en la entrada.

-¿Min Woo?...- murmuro
-¿Qué?...- Kevin me pregunta al mismo tiempo que detiene el carro
-Oh! Es que...- señalo hacia la caseta...- él es Min Woo, el chico que trabaja conmigo, el que dijiste que estaba saliendo con tu hermano.- abre los ojos sorprendido

No dice nada, simplemente pone el freno de mano y baja del carro. Veo como sujeta a Min Woo por el brazo, algo le dice a los guardias de seguridad, se da la vuelta y regresa casi arrastrando a mi amigo con él.

Abre la puerta trasera del coche y lo hace subir, para después subir él.

-¿Min Woo?...- llamo la atención de mi amigo
-¿Kwanghee?!...- está sorprendido
-Si, ¿qué pasa? ¿qué hacías?...- Kevin empieza a mover el carro de nuevo
-Estoy intentando que alguien me escuche.- se ve angustiado.- desde anoche estoy intentándolo, pero nadie lo hace.- casi está desesperado
-¿Qué ocurres Min Woo?.-
-Anoche... Dong Joon y yo teníamos una cita...- se detiene al sentir la mirada de Kevin sobre él por el espejo retrovisor.- pero cuando su auto se detuvo, unos sujetos con capuchas lo obligaron a subir a otro auto, intenté detenerlos, pero no pude.- empieza a agitarse.
-Tranquilo Min, tranquilo.-
-Entonces, me di cuenta de que mi celular brillaba.- saca su celular y me lo enseña.- me había llegado un mensaje de él.- me dice

En cuanto lo dice, Kevin detiene el carro frente a la casa, y le arrebata el celular. Baja del auto apresurado, Min Woo y yo lo seguimos. No entiendo nada, volteo a ver a mi amigo.

-¿Qué decía ese mensaje?...- le pregunto mientras vamos detrás de Kevin hasta el interior de la casa
-Que había encendido el localizador de su celular.- abro los ojos sorprendido.- pero no sé cuanto pueda durar la pila, por eso me urgía que alguien me escuchara, si su pila se acaba, será imposible encontrarlo.-

Kevin de pronto voltea para interrogar a Min Woo.

-¿Viste las placas del auto? ¿O reconociste a alguno de los tipos?.-
-No.- agacha la mirada.- estaba demasiado alterado.- parece avergonzado, Kevin gruñe molesto y voltea a ver a varios sujetos que están en la sala
-¿No les dije que si había alguna novedad me avisaran?! Hemos perdido tiempo valioso! Las pilas de celular no son eternas! Rápido, necesito a todos los guardias de seguridad listos para salir. – volteó a ver a uno de los tipos y le entregó el celular de MinWoo.- que sigan éste rastro, y más les vale que traigan a mi hermano de regreso!.-
-Si, señor.- hicieron una venia y salieron de inmediato

Tanto Min Woo como yo estamos en silencio, sorprendidos, preocupados. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. yo creo que me odias~ sacas inesperado una vez por semana y esta cada 15 dias(?) y dejas a Seongie iniciando una violacion... pero nada ...

    amo este fic gracias a el soy Z:EA fan... jajajaja es genial... pero hiciste todo muy torticoooooooo... quiero mas TaeJun.... y ps... Siwan tiene que solucionar esto porque Kevin no hace mas que ganar punto...

    btw HBDAY KEVIN!

    ResponderEliminar