Inesperado... Capitulo 39


Park Jung Min (POV)

-¿Estas mejor?… - sujeto la mano de Kyu…

Estamos dentro de mi automóvil, acabamos de salir de la delegación de policía, después de dos largas horas logré que lo dejaran salir pagando solo una multa... después de todo intentó hacerle daño Byung Hee, era lógico que la policía insistiera en mantenerlo detenido...

-Ssi...- contesta...

Tiene los ojos rojos de tanto llorar... pero ya no hay rastros de lágrimas en sus mejillas... aún así noto que está intranquilo, su respiración es agitada... lo observo unos momentos, finalmente respiro hondo, aprieto sus manos en señal de apoyo... las dejo sobre su pierna y enciendo el auto para regresar al hospital...

Se que ahora el motivo de su nerviosismo no es Byung Hee ni la policía, sino Hong Ki, en eso no puedo ayudarlo, tendrá que ser él quien tenga que enfrentar todo solo... veo mi reloj, es tarde, Hyung Joon debe estar preocupado...

Entramos a la sala de espera, busco a mi alrededor hasta que veo un pequeño bulto en uno de los sillones, sonrío al distinguir que se trata de Joon... camino hasta él... me pongo de cuclillas para observarlo más de cerca... 

-Bebé...- susurro mientras paso mi mano por su mejilla...
-Mmnn...- refunfuña un poco... se mueve un poco en el sillón  buscando mayor comodidad...
-Vamos bebé, tenemos que ir a casa...- le susurro de nuevo mientras deslizo mis brazos por debajo de su espalda y sus piernas para cargarlo... abre un poco sus ojos...
-Jung Min...- murmura entre sueños... sonríe...
-Sssh, si bebé, soy yo...- le susurro...

De nuevo una sonrisa en sus labios... sujeta mi camisa con una de sus manos y acomoda su cabeza sobre mi pecho... se siente tan bien llevarlo así, tranquilo y feliz de estar en mis brazos... observo unos momentos su rostro... beso su frente.... camino de regreso hasta Kyu...

-Kyu...- voltea a verme...- ¿te quedas o vienes con nosotros?...- está triste... nos observa a Joon y a mí un momento, sonríe triste...
-Me quedo... quiero estar con Ki... – respiro hondo...
-Está bien... cualquier cosa llámame por favor...-
-Si... gracias Jung Min...-

Salgo del  hospital aún un poco preocupado, pero por lo menos se que no puede ir a buscar Byung Hee de nuevo, él está detenido por las agresiones a Hong Ki; sólo están esperando que pueda declarar en su contra para así proceder con el caso...

Pongo a Hyung Joon en el asiento de pasajero, coloco el cinturón de seguridad con cuidado de no despertarlo... se acomoda en el asiento... es tarde, cerca de las 11 de la noche, intento llegar rápido a la casa para que pueda dormir en la cama...


-Jung Min...- lo escucho hablar medio adormilado...
-Dime...- volteo para ver que tiene sus ojos entrecerrados...
-¿Cómo está Kyu?...- sonrío al ver que está preocupado...
-Está bien bebé, todo está bien...-
-¿Por qué tardaste tanto?...- sonrío... tomo una de sus manos y la beso sin dejar de ver el camino...
-Por nada bebé, duerme, no te preocupes...- no suelto su mano... manejo todo el camino de regreso a casa sujetándola...

Todo está oscuro, la única luz encendida es la que está sobre las escaleras, subo con cuidado con Hyung Joon en brazos... lo coloco sobre la cama, quito sus zapatos dejándolos caer en el piso... desabrocho el cinturón y sus pantalones... poco a poco jalo de ellos para dejarlo solo en calzoncillos...

Observo unos momentos sus piernas blancas... no puedo resistirme y deslizo mis manos a todo lo largo desde sus caderas...

-Nnnnh...- lo escucho refunfuñar... bufo...
-Shh... roñoso...- me quejo ante su molestia...- ya, ya... solo quitaré tu camisa...- me río ante su reacción...

Desabrocho su camisa y la deslizo por sus brazos para dejarlo semidesnudo... respiro hondo para contener mis ganas de pasar mis manos de nuevo por su piel... jalo las sábanas y lo cubro... suspiro resignado e intento levantarme pero algo me detiene...

-Jung Min...- volteo a verlo... su mano jala la manga de mi camisa...
-Dime...- sonrío... tiene sus ojos abiertos... hace un lindo puchero...
-Dame un beso...- me dice como niño chiqueado... no puedo evitar sentir que mi corazón se acelera...
-Por supuesto bebé...- me acerco a sus labios y lo beso tiernamente...- los que quieras...- doy otro beso... intento retirarme pero ahora son sus brazos alrededor de mi cuello lo que me lo impiden...- bebé...-
-Perdóname Jung Min...-
-¿Por qué?…-
-Por quedarme dormido…- hace otro lindo puchero…

Cielos! Es adorable, está pidiéndome perdón por haberme dejado con las ganas la última vez... éste bebé un día en verdad va a matarme con sus ocurrencias... gruño un poco inquieto ante lo que me hace sentir... de pronto ya no está tan dormido, sonríe mientras muerde su labio inferior...

-Min...- murmura deslizando una de sus manos de mi cuello hasta mi pecho...
-Nnnn...- gimo al sentir su mano acariciándome... no dejo de ver sus labios...
-Ya se me quitó el sueño... –murmura mientras su mano se dirige a los botones de mi camisa y empieza a desabrocharlos...
-....- de nuevo gruño inquieto... en verdad va a matarme!!

Quito su mano y desabrocho rápido mi camisa... no puedo perder más tiempo en verdad... tan rápido como puedo quito el resto de mi ropa  y me meto bajo las sábanas, solo escucho la risita coqueta de Joon cuando siente que empiezo a besar sus muslos...

Heo Young Saeng (POV)

Camino por los pasillos de la Universidad, estoy aburrido, en realidad no tengo muchos amigos, los chicos me parecen aburridos, algunos solo me hablan porque quieren otra cosa, pero no me quejo, yo me lo busqué, cada vez que salía con ellos siempre terminaba bailando encima de una mesa quitándome la ropa, era lógico que pensaran que podrían obtener lo que quisieran...

Acabo de dejar con la palabra en la boca a un compañero que intentaba invitarme según él a dar una vuelta, pero no estoy interesado...

Me siento en una banca en el jardín del campus, observo a los chicos caminar, algunos apurados para llegar a sus salones, otros van con sus amigos riendo... pero llaman más mi atención algunas parejitas que no dejan de sonreírse... suspiro imaginando lo enamorados que deben estar...

Los envidio... en verdad envidio lo felices que se ven... me pregunto si yo me veía igual cuando estaba con Jung Min, si alguna vez sonreí de esa forma... no tengo idea, ahora no recuerdo si alguna vez me sentí así con él, solo sé que era la única persona a la que le importaba...

Sigo viendo fijamente a una pareja que juega entre los árboles cuando escucho el claxon de un carro... no le hago caso, pero resulta un poco molesto así que volteo enojado a ver quien está haciendo tanto ruido... me quedo sorprendido con la boca abierta cuando lo veo...

Me pongo de pie un poco inseguro... él está sonriéndome... camino hasta la ventanilla del carro...

-Hola Saeng, ¿saliste de clases?...-
-Ssi...- volteo a mi alrededor y luego regreso mi vista hacia él...- Hyun Joong, ¿qué haces aquí?...¿viniste a buscar a Kevin?...- le pregunto un poco extrañado...
-No...- ladeo mi cabeza...
-¿Entonces?...- sigue sonriéndome...
-Vine a buscarte a ti... vamos a comer, anda, súbete...- creo que en verdad debo tener la boca abierta... no puedo evitar que mi corazón se acelere...

Me quedo quieto sin saber que hacer... el ruido de la puerta me hace reaccionar... Hyun Joong ha bajado del auto y ahora lo rodea... abre la puerta del pasajero y extiende su mano... sigo sorprendido... ¿me está abriendo la puerta a mí?... ¿por qué está siendo tan caballeroso tan de pronto?...

Siento mis mejillas calientes cuando me doy cuenta de que varias personas nos están observando... y más cuando un grupo de chicos murmuran emocionados al ver la escena, me siento apenado... rápido subo al auto, cierra la puerta y vuelve a subir... observo al grupo de chicos que siguen murmurando emocionados como si estuvieran viendo la escena de una novela romántica...

Oh rayos! En verdad siento mis mejillas calientes... volteo a ver a Hyun, vuelve a sonreír mientras comienza a manejar, alejándonos de todos... aún así mi corazón no deja de latir acelerado... eso se sintió tan bien, ser la envidia de ese grupo de chicos fue realmente genial...

No puedo dejar de sonreír... no sé porque me siento así, tan emocionado... llegamos a un pequeño restaurante familiar... la señora encargada saludo a Hyun con mucha familiaridad... me parece un rostro conocido pero no logro ubicar de quien se trata...

Hyun Joong busca una mesa junto a la ventana, le pide a la señora dos platos de guisado con arroz, y dos aguas frescas... observo el lugar detenidamente, es pequeño, pero muy limpio y acogedor...  me agrada...

-¿Te gusta el lugar?...- me pregunta... asiento...
-Si... es lindo...- contesto sin dejar de ver a mi alrededor...

En poco tiempo nuestros platos ya están servidos sobre la mesa... acerco mi rostro al mío y aspiro el aroma, huele bien... tomo los cubiertos para comenzar a comer... también sabe realmente delicioso... apenas he comido dos bocados cuando algo me distrae...

-Hola mamá...- un chico besa la mejilla de la señora... con él viene otro chico que conozco...

Entonces se aleja de la señora y reconozco al chico... abro los ojos sorprendido... me levanto de inmediato de la mesa... no quiero estar ahí! Los dos chicos voltean a verme cuando escuchan el escándalo que produce el cubierto al caer sobre el plato... Hyun Joong me detiene de la mano...

-Tú...- el chico que besó a la señora camina hacia mí...- ¿qué haces aquí?...- voltea a ver a Hyun Joong... -¿tu lo trajiste?...- Hyun se pone de pie...
-Escucha Ki Bum... – pone una mano sobre el pecho del  hermano de Hyung Joon...
-Hyun...- Kevin su hermano está parado junto al que según tengo entendido es su novio... Ki Bum...
-Escuchen los dos, por favor tranquilícense...- Hyun les dice... pero ese chico Ki Bum no deja de verme molesto... yo no estoy para aguantar éstas escenas...
-Con permiso...- les digo jalando mi mano para que Hyun me suelte y al mismo tiempo empujo a Ki Bum para que me deje pasar...

Apenas he caminado unos pasos hacia la puerta cuando de nuevo Hyun Joong me detiene del brazo... estoy muy molesto, ¿por qué me ha traído aquí?!!...

-Suéltame!!!...- le grito...- ¿No ves que les molesta mi presencia?!!...- mi respiración se acelera... no quiero hacerlo pero siento  una gran impotencia que me provocan ganas de llorar...
-Maldición!...- Hyun Joong me abraza...- lo siento Saeng, no quería esto...- siento que me sujeta con firmeza mientras acaricia mi espalda...- solo quería que se dieran la oportunidad de conocerse...  lo siento...- de pronto siento un beso en mi cabeza, eso me hace estremecerme...
-Hyun, ¿qué significa esto?...- escucho la voz de su hermano... -¿por qué de pronto quieres que lo conozcamos?...- me sujeto de su camisa con fuerza, quiero irme de ahí...

No sé que está pasando, yo también quiero saber porque me ha llevado ahí, es la familia de Hyung Joon, ellos hicieron que Jung Min se casara con Joon! 

-Por que es importante para mi Kevin, por eso...- levanto el rostro un poco sorprendido...

¿Dijo que soy importante para él? Dejé de escuchar lo que sucedía a mi alrededor, mi mente está ocupada pensando en lo que acabo de escuchar, Hyun Joong acaba de decir que soy importante para él...

Mi corazón está latiendo muy de prisa... no sé que pensar de lo que acaba de decir, ¿por qué soy importante? ¿por qué se preocupa por  mí? ¿le provoco lástima? ¿o en verdad me aprecia? Tal vez... no, no creo que sea eso, él está enamorado de Joon...

De nuevo las voces de Ki Bum y Kevin empiezan a hacerse presente en mi cabeza y me molestan... pensar en que a Hyun Joong le gusta Joon me ha molestado, así que volteo a verlos enojado...

-Yah!! Dejen de decir tantas estupideces!! Ni crean que vine a éste lugar porque me gustara...- volteo a ver a mi alrededor con gesto de desagrado...- está todo sucio, no tiene clase, es un cuchitril!...- voltee mi rostro y salí...

Yo soy el que debería estar enojado porque Hyun me llevó ahí, no ellos; si ellos no me quieren ahí no me importa!!

-Saeng!!...-

Escucho a Hyun llamarme pero no me detengo, mis manos tiemblan del coraje, de la impotencia de hacer más... no tengo porque soportar sus malas caras, no necesito que ellos me acepten o demuestren un poco de empatía conmigo... no los necesito!!

-Saeng!!...- de nuevo me llama...

Sigo caminando... he pasado de largo su auto estacionado en la acera, no me quiero detener, aprieto en puño mis manos... de pronto jala mi brazo para detenerme y hacerme voltear hacia él... aún siento que tiemblo, estoy demasiado alterado...

-No llores...- eso me sorprende... llevo una mano a mi rostro... es cierto... estoy llorando... – siento haberte llevado sin avisarte, quería que mi hermano te conociera como yo te conozco...-
-Pues no debiste!! No me quiere cerca, y yo no quiero conocerlo tampoco!!...-
-Pero es importante para mí Saeng...- frunzo el ceño...
-¿Por qué?!...- mi respiración sigue acelerada...
-Por que...- se me queda viendo un momento...- por que me gustas... –

Me he quedado congelado... creo que no escuché bien... o tal vez se está burlando de mí... se ha quedado observándome, esperando una reacción, pero estoy demasiado impresionado para decir algo...

Kim Kevin (POV)

-¿Qué le pasa a tu hermano?!! Trajo a ese chico aquí! Al restaurante de mi familia!! ¿Escuchaste lo dijo? Como siempre menospreciándonos!!...-
-Tranquilo Bummie...- sujeto su brazo para tratar de calmarlo...
-Pero es que no entiendo a Hyun Joong! ¿No es amigo de mi hermano?...- tuerzo la boca... lo mismo le pregunté yo, pienso...
-Si, lo es...- respiro hondo...- no sé Ki Bum, creo que mi hermano está pasando demasiado tiempo con ese chico... no me agrada...-

Ki Bum se sienta en una de las mesas, aún molesto por lo que acaba de pasar... me siento junto a él... empiezo a hojear algunos de sus cuadernos mientras él sigue refunfuñando...

-El otro día... – comienzo a platicarle...- estuvo muy extraño, se la pasaba suspirando como tonto y de la nada sacó a la plática a Young Saeng...- Bummie parece pensar lo mismo que yo porque entrecierra los ojos...- lo sé...- asiento con la cabeza confirmando lo que parece querer preguntarme...- no estoy seguro, lo único que sé, es que los últimos meses se la ha pasado metido en casa de ese chico, según me dijo ayudándolo porque está enfermo... pero ahora hasta lo defiende, dice que tengo que conocerlo para no juzgarlo tan severamente...- me encojo de hombros...- no sé, tal vez  Hyun tenga un poco de razón...- Bummie abre los ojos sorprendido...
-¿Tal vez tenga razón?!...- vuelvo a encoger los hombros...
-Es mi hermano, tu sabes como es, él no hablaría así de alguien sino lo conociera... – sonrío...- tienes que aceptar que si él lo dice no puede ser mentira, ¿no crees?...- lo escucho gruñir molesto...
-Yo no puedo... eso sería como si estuviera traicionando a mi hermano...- niega con la cabeza...- no, no puedo...-

Suspiro, tiene razón, él no puede hacer nada al respecto, al final debe estar junto a su hermano, el problema es que yo siento que debo darle una oportunidad a Young Saeng por Hyun Joong... sigo hojeando los cuadernos de Ki Bum...

Me detengo cuando encuentro una de las hojas rayadas con colores... un dibujo de un corazón, con muchos detalles y muy bien hecho, eso me sorprende, no sabía que Bummie supiera dibujar así, lo observo detenidamente, entonces me doy cuenta de un detalle... la firma en la parte inferior...

-¿Alexander?...- murmuro...
-¿Eh?...- Ki Bum voltea a verme sin saber a que me refiero... pero yo estoy empezando a molestarme... volteo el cuaderno y se lo muestro...
-¿Por qué ese chico hizo un dibujo en tu cuaderno?!...- observa el cuaderno y luego sonríe...
-Oh! Dibuja bien, ¿verdad?...- eso me molesta... levanto el cuaderno y se lo tiro...
-Si!! Dibuja bien!!...-
-Oye!! ¿Qué te pasa?!...- un poco molesto logra detener que el cuaderno le de en la cara...
-¿Qué me pasa?! Me pasa que ese chico me crispa los nervios!! ¿Por qué se toma tantas confianzas contigo?!!...-
-Kevin, es solo un compañero de clases, no tienes porqué molestarte...- sostiene mi mano... – solo es un dibujo, no tiene importancia...- aprieto los labios aún muy enojado...
-No eres justo Ki Bum...- murmuro apretando los dientes...
-¿Por qué?...- ladea la cabeza sin entender...

Respiro hondo... se que esto lo va a hacer enojar, pero tengo que decirle lo que estoy sintiendo, no es justo lo que está haciendo...

-Dijiste que no te agradaba Eli, y me pediste que dejara de verlo aún y cuando te aseguré que solo éramos amigos...- aprieto los labios de nuevo...- yo te he dicho que no me agrada ese chico, y tu sigues insistiendo en que solo es un compañero de clases... no eres justo!...-
-Pero no es lo mismo Kevin...- eso me hace enojar aún más... me pongo de pie furioso...
-¿Por qué no lo es lo mismo?!! Explícame en que sentido no es lo mismo!!¿Por qué soy un chico?!!... – suelto mi mano de la de él...- eres un tonto Ki Bum!!...- me doy la vuelta y camino hacia la puerta...
-Kevin!...- me detiene...- está bien, está bien...- me abraza por detrás, pasando sus manos por mi cintura...- haré lo que tu digas...- besa mi cuello...- me alejaré de él, te lo prometo...- besa mi mejilla..- ¿de acuerdo?...- hago un puchero...
-Si...- contesto ya un poco más tranquilo...

Me giro para quedar frente a frente... paso mis brazos alrededor de su cuello... sonrío satisfecho de haber hecho que me prometiera que se alejaría de ese chico extranjero... y le doy un beso en los labios...

Kim Hyung Joon (POV)

El despertador suena… son las seis de la mañana, tengo que levantarme para ir a la Universidad y dejar a Kang Min cambiado y listo para el resto del día... me muevo entre las sábanas... sonrío al sentir los brazos de Jung Min rodeando mi cintura y su cuerpo pegado al mío, abrazándome por la espalda...

Me sorprende un poco sentir que tiene una erección, pegada entre mis piernas... cielos... muerdo mi labio inferior intentando no pensar en eso... aún tengo la sensación de tenerlo dentro, anoche fue increíble, aún no puedo borrar mi sonrisa de satisfacción de los labios...

Vuelvo a removerme entre las sábanas, logro quitar sus brazos de mi cintura... me deslizo fuera de la cama, estoy desnudo así que corro al baño para darme una ducha rápido, siento que el semen escurre entre mis piernas y me hace sonrojarme al pensar en ese momento de anoche, cuando su semen caliente lleno mi interior...

He terminado de bañarme, estoy secándome frente al espejo... Jung Min sigue dormido... quito la toalla que aún me cubre para ponerme la ropa interior, en el transcurso me quedo observándome en el espejo... mi mirada se desvía a la cicatriz que tengo en el abdomen... sonrío mientras paso mi mano...

Se ve linda, o por lo menos a mi no me importa tenerla... me recuerda que tengo a Kang Min, y que debo cuidar de él... siento un nudo en el pecho al pensar en Hong Ki, en mi amigo que sigue en el hospital... ahora me siento mal por sentirme feliz... hago un puchero...

-¿Qué tienes?...- doy un brinco asustado cuando siento los brazos de Jung Min rodearme...- ¿por qué haces ese puchero?...- besa mi mejilla y levanta su vista para verme por el espejo...
-Estoy triste por Hong Ki...- contesto aún con el puchero... llevo mi mano a la cicatriz para señalarla...- esto me recuerda a Kang Min, y lo feliz que soy de tenerlo...- le digo...- pero también me hizo pensar en que mi amigo no podrá tener hijos y...-  me abraza fuerte...
-Hong Ki es fuerte, además tiene a Kyu...- me voltea para ponerme frente a él...- sabrá como reponerse... – besa mi nariz...- además hay muchas formas de que pueda tener bebés, ya lo veraz, dale la oportunidad de que lo asimile...- sonrío...
-Gracias Jung Min...- me abrazo...   

Respiro hondo feliz de estar con él... cierro los ojos un momento para disfrutar el momento... pero un movimiento de caderas de su parte me hace recordar que sigo desnudo y que tengo que ir a la Universidad!

-Jung Min...- lo empujo un poco pero no quiere soltarme...
-Mmm...-
-Tengo que ir a clases... – vuelvo a empujarlo pero no me suelta y ahora está besando mi cuello...
-No vayas...- frunzo el ceño...
-Claro que tengo que ir, suéltame Jung Min!!...- lo empujo con mas fuerza...
-Es temprano todavía... anda... solo un una vez...- muerde mi cuello... eso me hace gritar...
-No!! Jung Min!! tengo que ir a cambiar a Kang Min todavía!!...-
-Que lo haga la niñera cuando llegue...- sigue besando mi cuello... sus manos se deslizan hasta mis glúteos...
-No!...-

Flashback

-Sólo relájate… respira hondo…- una voz gruesa y profunda susurra... pero pronto un inmenso dolor me hace gritar...
-NO!!!! ¿QUE HACES?!!!...- aprieto con fuerza mis manos sobre sus brazos...
-Ya casi… Joon… solo un poco más…- duele mucho... siento como si estuvieran rompiéndome... no puedo respirar...
-AAAAH!!! NOO!! ME DUELE!!!...- empiezo a llorar de la desesperación pero no se detiene...

Finflashback

-Aah!... No!...- empujo fuerte a Jung Min asustado… mi respiración está agitada... no sé que ha sido eso que llegó  a mi memoria...
-Bebé... ¿qué pasa?...- Minie me observa sorprendido... me quedo viéndolo un momento... mi cabeza duele...
-Nada...- intento controlar mi respiración...- yo... voy por KangMin...- salgo de la habitación...

Estoy asustado... no sé que fue eso, ¿fue un recuerdo?... tengo miedo de averiguar de qué... Kang Min ya está despierto, lo cargo y lo pego a mi pecho... intento tranquilizarme...

Otra vez estoy recostado sobre el pupitre... ahora estoy muy preocupado, por un lado, mi amigo está en el hospital aún muy grave y por el otro lo que pasó ésta mañana, ese recuerdo que llegó a mi mente...

Cierro los ojos intentando olvidar la forma en que me sentí... de pronto mueven mi pupitre... sonrío, se quien ha sido... abro los ojos...

-Hola Gyeong Jong…- arrastra un pupitre y se sienta junto a mí... recarga su rostro para estar a la misma altura que el mío...
-¿Qué tienes?...- ladea su cabeza...
-Estoy preocupado...- contesto haciendo un puchero...
-¿Y por qué estas preocupado?...- respiro hondo... de pronto se queda viendo directamente en mi cuello, empiezo a sentirme incómodo...
-¿Qué? ¿Qué pasa?...- levanto mi cabeza del pupitre... sonríe...
-Nada... es solo que como tu piel es muy blanca, se te notan más las mordidas...- me dice señalándome el cuello...
-Ah!...- llevo una mano a mi cuello, donde sé que Jung Min me dio una mordida ésta mañana...

Siento que mi rostro está caliente de la pena que siento... maldito Jung Min, estoy seguro que lo hizo con toda la intención!! Gyeong Jong sigue viéndome fijamente, intento desviar la mirada, esto es muy vergonzoso…

-No te preocupes Joon… y entonces… ¿es tu novio?…- sigo cubriendo mi cuello con la mano…
-No exactamente…- murmuro…
-Es una lástima…- murmura sin dejar de verme fijamente, de nuevo comienzo a sentirme incómodo…
-¿Huh?…- sonríe…
-Nada…- respira hondo…- entonces, ¿hiciste el ensayo de historia?…- me cambia el tema…

Respiro aliviado de que no siguiera preguntándome más cosas, ahora estoy demasiado apenado como para contestarle…

Lee Hong Ki (POV)

Escucho voces cerca de mí... se escuchan hostiles... molestas... no entiendo lo que dicen, pero siento mucha angustia... no me gusta el tono que están usando....

-Lo siento... yo...- esa voz la reconozco...- no quiero incomodarlos, pero quiero estar con él, por favor...- es Kyu Jong... me hace bien escucharlo...
-No es necesario, no lo quiero ver cerca de mi hijo, es una mala influencia!...- frunzo el ceño... es mi madre... ¿por qué le dice eso? Yo no quiero que se vaya...
-Por favor... yo...-
-Por Dios!! No ves como está mi hijo por tu culpa?! ¿Novios? Por favor! Eso es una tontería!!...- siento que aprietan mi corazón al escucharla decir eso...

Puedo sentir que Kyu Jong está triste por lo que están diciéndole... quiero decirles que lo dejen quedarse, yo lo quiero aquí... quiero abrir los ojos... quiero hablar... empieza a desesperarme no poder hacerlo...

La mano de Kyu sostiene la mía... un suave beso calienta mi frente, eso me hace sonreír, o por lo menos eso creo, no sé si mi rostro esté mostrando mis emociones...

-Lo siento Ki, tengo que irme...- susurra en mi oído...

No!! Yo no quiero!!... con todas mis fuerzas aprieto la mano que está sosteniendo la mía...

-¿Hong Ki?...-

Abro un poco los ojos... veo su rostro sorprendido frente al mío... intento hablar pero no puedo, siento la boca seca... sonríe al ver que he abierto los ojos... siento su mano acariciar mi mejilla...

-Hijo!...- mamá lo aparta de mi lado...

Siento mi mano caer sobre la cama al separarlo de mi lado... lo sigo con la vista, papá empieza a llevarlo hasta la puerta de la habitación... tengo ganas de llorar... estiro mi mano hacia él...

-No...- murmuro... me duele la garganta... pero logro ser escuchado...
-¿Hijo?...- mamá se me queda viendo...
-No...- vuelvo a repetir... se me nublan los ojos por las lágrimas...- por favor...- susurro... mi madre aprieta los labios molesta... voltea a ver a mi padre...
-Déjalo quedarse...- le dice molesta... mi respiración se tranquiliza al escucharla decir eso...
-Pero...- mi padre se sorprende...
-Déjalo... Kiki quiere que se quede... – voltea a verme de nuevo... acaricia mi mejilla... - ¿contento?...- me pregunta con una sonrisa un poco inconforme... yo solo asiento como respuesta...

Volteo a ver hacia la puerta a donde aún está Kyu Jong... sonrío al verlo... vuelvo a levantar mi mano hacia él... me sonríe... nervioso se acerca de nuevo... sostiene mi mano... veo sus ojos llenos de lágrimas...

-No llores...- susurro...
-Lo siento Hong Ki... lo siento en verdad... yo debí hacer algo, fue mi culpa...- frunzo en ceño... no entiendo porque sigue disculpándose... 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. TT^TT buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mato lo de honki buaaaaaaaa pobrecito no se lo merece :SSs aaaaaa me dio miedito que joon recordase algo :SSS aa van a pelear cuando lo recuerde todo :SS y saneg quedo ahi marcando ocupado :SSS aaaaaa morire hasta la proxima actiualizacion :SSSS aaaaaaa amo este fic es perfecto en toodo sentido <3 quiero maaas <3



    sasu

    ResponderEliminar
  2. "-Hong Ki es fuerte, además tiene a Kyu...- me voltea para ponerme frente a él...- sabrá como reponerse... – besa mi nariz...- además hay muchas formas de que pueda tener bebés, ya lo veraz, dale la oportunidad de que lo asimile...- sonrío..."

    Eso comadre, Jungmin lo dijo como un consuelo para mi -w- Hizo sentirme un poco mejor.

    No hay a quien irle.
    Joon a recordado pequeños episodios de su violacion... seamos sinceros, Min lo violo. Seguro ahora le va a tener miedo a su marido -w-

    Joong enamorado de Saeng... Ya era hora pues *w* Me gusta me gusta. Ojala Saeng logre cambiar con el amor de Joong. Menos mal que Kevin ha aceptado conocer a Saeng.

    Pobre Kyu estuvo en la carcerl -w- Y lo peor fue el recibimiento de los appas de Ki >_> se pasaron como lo trataron pobrecito.Que no ven que se siente culpable. Yo ya me sentia menos mal por Ki... pero despues de leerlo, como sufre porque cree que lo van a separar de Kyu ;_; y luego Kyu diciendole que se siente culpable... T_T volvi a sentirme peor.

    Comadre me estas dando mi KyuKi en pequeñas dosis ;_; no ve como me tiene sufriendo.

    Neee... me encanta la sufridera hahahaha

    La amorodo comadrepor escribir cosas genialosas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. T^T hongki
    aaaaaaaaaaa que feo,que dolor,dios que horrible,mi lindo hongki,y ademas quieren alejar a kyu de el, por dios
    maldito byung que bueno que esta en la carcel y que ahi se quede......maldito
    el minjoon ni tardo ni perezoso a terminar lo que empezaron jajajajaja mis bebos,jajaja y joon huyendo de la felicidad matutina de min.
    noooooooooooo......bueno siiiiiiiiiiii drama
    santa madre joon recordara....omg joon recorara....OOOOOMMMMMMMGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  4. Después de comprobar que Kyu Jong se quedaría en el hospital, el MinJun regresa a casa, imposible que Min se resistiera ante el llamado “seductor” de su baby… no desconfío en que las intenciones de Hyun de llevar a Saeng al restaurante de la familia de Joon fueran las mejores, lástima que no midió las consecuencias… en serio Ki Bum es tan inocente??... pero lo justo, es lo justo y si Kevin no puede ver a Eli, tu tampoco lo harás con Alexander… oh, oh la insistencia calenturienta de Min hace que parte de los horribles recuerdos de aquel día revivan en Joon, eso no es bueno, pero por qué no le dice a Shark que es un joven casado??, eso tampoco es bueno… aún semiinconsciente KiKi no permite que sus padres alejen a Kyu Jong de su lado.

    ResponderEliminar